"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Sabéis si se podrá compartir con ella un HDD en LAN?

No se si esperarme a la segunda revisión, depende de cuanto tarden en sacarla.
Notakas escribió:Sabéis si se podrá compartir con ella un HDD en LAN?

No se si esperarme a la segunda revisión, depende de cuanto tarden en sacarla.


Lamentablemente no sabemos nada de ella mas que sus especificaciones. Pero no me quedo clara la pregunta. Quieres conectarle un disco duro y luego compartirlo en red o quieres usar el contenido de un disco duro que tienes en red en la Ouya?
khabox escribió:
Notakas escribió:Sabéis si se podrá compartir con ella un HDD en LAN?

No se si esperarme a la segunda revisión, depende de cuanto tarden en sacarla.


Lamentablemente no sabemos nada de ella mas que sus especificaciones. Pero no me quedo clara la pregunta. Quieres conectarle un disco duro y luego compartirlo en red o quieres usar el contenido de un disco duro que tienes en red en la Ouya?

En la red de mi casa
Notakas escribió:
khabox escribió:
Notakas escribió:Sabéis si se podrá compartir con ella un HDD en LAN?

No se si esperarme a la segunda revisión, depende de cuanto tarden en sacarla.


Lamentablemente no sabemos nada de ella mas que sus especificaciones. Pero no me quedo clara la pregunta. Quieres conectarle un disco duro y luego compartirlo en red o quieres usar el contenido de un disco duro que tienes en red en la Ouya?

En la red de mi casa


Entonces creo que si. Es decir yo con android puedo acceder a mi red.
Estaría muy bien que el chat de voz fuese por Mumble, a ver si dicen algo más.

Es posible que en alguna revisión le pongan USB al mando?
Hay noticias de algun juego exclusivo de ouya que vayan a sacar de salida?
NaN escribió:MAdre mia a esta gente la estoy volviendo loca, ahora queiro cambiar la direccion que puse cuando nos preguntaron :-|
Voy a ver en su email de la otra vez.....


Niño notici para ti. Una vez validas tu usuario puedes cambiar tu direccion de envio.
Ya están enviando las confirmaciones del username, yo aún no la tengo pero en teoría deberían ir llegando en breve.

Saludos
razor escribió:Ya están enviando las confirmaciones del username, yo aún no la tengo pero en teoría deberían ir llegando en breve.

Saludos


A mi ya me llego y lo tengo confirmado.

Ademas he podido modificar mi direccion que no se proque la tenian mal.
khabox escribió:
razor escribió:Ya están enviando las confirmaciones del username, yo aún no la tengo pero en teoría deberían ir llegando en breve.

Saludos


A mi ya me llego y lo tengo confirmado.

Ademas he podido modificar mi direccion que no se proque la tenian mal.

Lol , menos mal lo de la direccion, eso si a mi aun no me ha llegado nada
khabox escribió:
razor escribió:Ya están enviando las confirmaciones del username, yo aún no la tengo pero en teoría deberían ir llegando en breve.

Saludos


A mi ya me llego y lo tengo confirmado.

Ademas he podido modificar mi direccion que no se proque la tenian mal.


Te ha llegado vía email o por kickstarter?.
razor escribió:
khabox escribió:
razor escribió:Ya están enviando las confirmaciones del username, yo aún no la tengo pero en teoría deberían ir llegando en breve.

Saludos


A mi ya me llego y lo tengo confirmado.

Ademas he podido modificar mi direccion que no se proque la tenian mal.


Te ha llegado vía email o por kickstarter?.


A traves de Ouya.tv es decir por mail.

Congratulations, khabox... you got it!

You have successfully reserved your OUYA Username. Now it's time to create your OUYA account.

Please click on the link below to confirm your email address and create a password for your account:

https://developer.ouya.tv/gamers/invita ... XXXXXXXXXX

There's not much to do yet with your account other than update your shipping information. When you get your OUYA next year, you will use your Username and password to sign on to your OUYA.

And OUYA Developers, you will also be able to sign in to the developer portal, at https://devs.ouya.tv once your dev console ships at the end of this month.

Get ready!

-- The Team at OUYA.

P.S. In case you were curious, you were Kickstarter backer number XXXXXXXX for OUYA. Thank you for believing.

Questions? Reach us at support@ouya.tv
khabox escribió:
A traves de Ouya.tv es decir por mail.



[oki]

Espero que no llegue a la bandeja de SPAM, allí suelo borrar todo sin leer nada. [+risas]
Ya registrado con el mismo nombre que aquí
razor escribió:
khabox escribió:
A traves de Ouya.tv es decir por mail.



[oki]

Espero que no llegue a la bandeja de SPAM, allí suelo borrar todo sin leer nada. [+risas]
a mi em llego a la carpeta de Spam
lo mismo , a mi me entro directo a la carpeta de spam asi que andaros con ojo.
Ya me ha llegado el correo, usuario confirmado!.

Ya queda menos [oki]
25sycomore escribió:
razor escribió:
khabox escribió:
A traves de Ouya.tv es decir por mail.



[oki]

Espero que no llegue a la bandeja de SPAM, allí suelo borrar todo sin leer nada. [+risas]
a mi em llego a la carpeta de Spam



jo pos es mala suerte. A mi me llego como correo normal. la ventaja es que puedes modificar tu direccion de envio.
Registrado como Rules, cada vez queda menos señores.
Yo confirme el mio ayer tambien. Me iba a poner como aquí pero busqué a ver si aun estaba disponible y me quedé con 'Flow' [rtfm]
Que ganas de que nos lleguen ya!!! [plas] [plas] [plas]
Me queria haber registrado como: "Imbacker&usuckit" pero no me ha dejado, no se porque, asique al final me he quedado con NaN y me alegro que no petase el formulario de registro porque en algunos sitios al poner NaN, eso peta de mala manera. (por lo de Not a number y demas)
NaN escribió:Me queria haber registrado como: "Imbacker&usuckit" pero no me ha dejado, no se porque, asique al final me he quedado con NaN y me alegro que no petase el formulario de registro porque en algunos sitios al poner NaN, eso peta de mala manera. (por lo de Not a number y demas)


y encima puedes cambiar la direccion de envio... que era exactamente lo que tu demandabas
khabox escribió:
NaN escribió:Me queria haber registrado como: "Imbacker&usuckit" pero no me ha dejado, no se porque, asique al final me he quedado con NaN y me alegro que no petase el formulario de registro porque en algunos sitios al poner NaN, eso peta de mala manera. (por lo de Not a number y demas)


y encima puedes cambiar la direccion de envio... que era exactamente lo que tu demandabas

sisi, eso me ha salvado, todo un puntazo para los que tenemos el culo inquieto :p
razor escribió:EMUya - NES Emulator Coming to the OUYA!

http://ouyaforum.com/showthread.php?746-EMUya-NES-Emulator-Coming-to-the-OUYA


lo mejor de esta consola es que cuando nos emocionemos OUYA!!!! y ya ta todo dicho jajajaj a :P

Si el de nes ya esta el de super ness estara al caer. Y los demas tambien. Para mi el de supernes y el de PSX son los mas importantes (hablo para mi eh cuidao)
Por ahora, creo que están confirmados el de NES y SNES. El de N64 podría estar en camino, a ver si se van sumando más poco a poco.
razor escribió:Por ahora, creo que están confirmados el de NES y SNES. El de N64 podría estar en camino, a ver si se van sumando más poco a poco.


La ventaja de todo esto es que mucho trabajo ya esta hecho por android y que solo tienen que tener en cuenta el mando.

En realidad esto será bueno para todos. Aunque sigo con la mosca en la oreja de si se podran usar APKs normales y corrientes.
Julie Uhrman ya confirmó durante el kickstarter que podrias instalarle cualquier apk de android sin ninguna limitacion.
Yo es que soy maquero y siempre he usado iPhone, pero desde que salió android me ha llamado la atención poderosamente, asi que esta es mi oportunidad para mererle mano a android. Y para mi. de Ouya, lo mejor de todo es que va a ser la mejor plataforma para emuladores seguro!
Por cierto. Va siendo hora ya de hacer un censo de eolianos ouyeros?
Salu2
Madafack escribió:Julie Uhrman ya confirmó durante el kickstarter que podrias instalarle cualquier apk de android sin ninguna limitacion.
Yo es que soy maquero y siempre he usado iPhone, pero desde que salió android me ha llamado la atención poderosamente, asi que esta es mi oportunidad para mererle mano a android. Y para mi. de Ouya, lo mejor de todo es que va a ser la mejor plataforma para emuladores seguro!
Por cierto. Va siendo hora ya de hacer un censo de eolianos ouyeros?
Salu2


SI si pero lo dejo como de manera difusa.. Sigue la duda a dia de hoy... Reddit no me ha ayudao demasiado.

pero bueno ya veremos...

Por lo demas solo quedan 4 meses...

por cierto estos dias desde que enviaron las ouya DEV no paran de enviar mensajes al FB del diario de desarrollo.
No entiendo lo de los emus estos de android para Ouya que están saliendo. Si para Android ya hay emus de casi todo, no se qué aportan o qué de diferente tienen estos emus sobre las ya existentes.
skelton escribió:No entiendo lo de los emus estos de android para Ouya que están saliendo. Si para Android ya hay emus de casi todo, no se qué aportan o qué de diferente tienen estos emus sobre las ya existentes.


Vienen preparados para usar el mando de Ouya o almenos asi lo entiendo yo.

ademas de venir preparados para resoluciones HD... y optimizados para la plataforma...
khabox escribió:
skelton escribió:No entiendo lo de los emus estos de android para Ouya que están saliendo. Si para Android ya hay emus de casi todo, no se qué aportan o qué de diferente tienen estos emus sobre las ya existentes.


Vienen preparados para usar el mando de Ouya o almenos asi lo entiendo yo.

ademas de venir preparados para resoluciones HD... y optimizados para la plataforma...


Um... puede ser, pero vamos, yo juego a SNES, MD, mame, FBA, PSX, etc en Android con un simple mando. Imagino que debe ser algún rollo de interfaz que necesite o algo. Pero lo suyo sería que los emus que ya hay fuesen de inicio, porque si hay q esperar a q porten todos.... Ojalá los q ya haya funcionen.
skelton escribió:
khabox escribió:
skelton escribió:No entiendo lo de los emus estos de android para Ouya que están saliendo. Si para Android ya hay emus de casi todo, no se qué aportan o qué de diferente tienen estos emus sobre las ya existentes.


Vienen preparados para usar el mando de Ouya o almenos asi lo entiendo yo.

ademas de venir preparados para resoluciones HD... y optimizados para la plataforma...


Um... puede ser, pero vamos, yo juego a SNES, MD, mame, FBA, PSX, etc en Android con un simple mando. Imagino que debe ser algún rollo de interfaz que necesite o algo. Pero lo suyo sería que los emus que ya hay fuesen de inicio, porque si hay q esperar a q porten todos.... Ojalá los q ya haya funcionen.


Bueno si como se dice podras ejecutar apps de android sin problemas instalas las que ya hay y configuras el mando.
¿hay emulador de psp para android que funcione bien? gracias
Imagino que si los emus se anuncian como optimizados para Ouya deben de estarlo para su mando, interfaz para pantallas fullHD y para su hardware, deben de correr mejor que en cualquier gadget android, e igual en todas, vamos como una consola.
Esa fue la característica que me decidió a comprarla. Para mi que soy ajeno a android pero me gusta meterle mano a los gadgets es la incursión perfecta en el SO.

Espero que para cuando nos lleguen ya tengamos miles de cosas para meterle [looco]

¿Por cierto, ya que estamos, como va el emulador de N64 para android?
Yugox escribió:¿hay emulador de psp para android que funcione bien? gracias


Si pero esta tan verde que por el momento no carga nada...

Madafack escribió:Imagino que si los emus se anuncian como optimizados para Ouya deben de estarlo para su mando, interfaz para pantallas fullHD y para su hardware, deben de correr mejor que en cualquier gadget android, e igual en todas, vamos como una consola.
Esa fue la característica que me decidió a comprarla. Para mi que soy ajeno a android pero me gusta meterle mano a los gadgets es la incursión perfecta en el SO.

Espero que para cuando nos lleguen ya tengamos miles de cosas para meterle [looco]

¿Por cierto, ya que estamos, como va el emulador de N64 para android?


va vastante bien.

Apps a miles tendras porque puedes instalar las apk (tu vienes de iphone y tienes que pasar por el itunes por narices) pero en android puedes instalar apps desde un pendrive si tienes la apk. En htcmania por ejemplo.
Bueno. Hace mucho que el **SPAM** funciona a la perfeccion. Desde hay te bajas las IPAs (creo que es el equivalente de las APKs) y se instalan solas en el iDevice. Pero si que es verdad que antes usaba itunes para este proceso.

Un saludo.
SI wololo porta el WAGIC a OUYa se ha ganado un trocito de cielo. Y si le pone online ya.....
Madafack escribió:Bueno. Hace mucho que el **SPAM** funciona a la perfeccion. Desde hay te bajas las IPAs (creo que es el equivalente de las APKs) y se instalan solas en el iDevice. Pero si que es verdad que antes usaba itunes para este proceso.

Un saludo.


si pero para ello necesitas jailbreak no?

en android para instalar apps fuera del market no necesitas hacerle nada al aparato. Instalas el APK y punto... esa es la diferencia. por eso te la señale.
khabox escribió:
Madafack escribió:Bueno. Hace mucho que el **SPAM** funciona a la perfeccion. Desde hay te bajas las IPAs (creo que es el equivalente de las APKs) y se instalan solas en el iDevice. Pero si que es verdad que antes usaba itunes para este proceso.

Un saludo.


si pero para ello necesitas jailbreak no?

en android para instalar apps fuera del market no necesitas hacerle nada al aparato. Instalas el APK y punto... esa es la diferencia. por eso te la señale.


necesitas ROOT, si no me equivoco
vanaiach escribió:
khabox escribió:
Madafack escribió:Bueno. Hace mucho que el **SPAM** funciona a la perfeccion. Desde hay te bajas las IPAs (creo que es el equivalente de las APKs) y se instalan solas en el iDevice. Pero si que es verdad que antes usaba itunes para este proceso.

Un saludo.


si pero para ello necesitas jailbreak no?

en android para instalar apps fuera del market no necesitas hacerle nada al aparato. Instalas el APK y punto... esa es la diferencia. por eso te la señale.


necesitas ROOT, si no me equivoco


si, te equivocas. En android se pueden instalar apps sin ser root.

solo necesitas el APK... la primera vez te dice que tienes que activar la opcion de ejecutar aplicaciones de origen desconocido. pero una vez hecho ya puedes instalarte lo que quieras. y esto sive pa moviles, tablets y aparatos con android.
Si. Tienes razón. Debes tenerle el jailbreak.
Es la costumbre de tenerlo siempre ;)
Madafack escribió:Si. Tienes razón. Debes tenerle el jailbreak.
Es la costumbre de tenerlo siempre ;)


te sorprenderias la de gente que tiene android y no sabe ni lo que es el root. Son una gran mayoria.
Me hago una idea. Todos mis amigos tienen moviles con android porque iban buscando un smartphone barato para el whatsapp y cada vez que tienen un problema recurren a mi por ser un freak tecnológico cuando no tengo ni puta idea del sistema.

Aun y así soy al único de todos al que le suena eso de Root, Cyanogenmod, Jelly Bean, etc. [qmparto]
Ya se confirmó hace un tiempo con un Kickstarter emulador de N64 para Ouya. http://www.kickstarter.com/projects/111 ... 4-emulator
mira tu, eso no lo sabia. Bueno es aprender xD
Ya nos podemos registrar en el foro de Ouya.

Este era el tweet:
@OUYAForum_com: Everyone Should have received their OUYA Username Now. Head over to http://t.co/a5Ib2ng3 to register so you can get the same username there

Pero no se que hay que poner en Referral... Asi que lo he dejao en blanco...

A ver si nos vemos tambien por el foro ;)
Madafack escribió:Ya nos podemos registrar en el foro de Ouya.

Este era el tweet:
@OUYAForum_com: Everyone Should have received their OUYA Username Now. Head over to http://t.co/a5Ib2ng3 to register so you can get the same username there

Pero no se que hay que poner en Referral... Asi que lo he dejao en blanco...

A ver si nos vemos tambien por el foro ;)


Hombre en referral tienes que poner el nombre de algún usuario que te haya invitado, si no te ha invitado nadie pues no pones nada. :D
En realidad pone Referrer no referral, pero vamos que suponia que seria algo así, como en dropbox...
3139 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263