"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

khabox escribió:
Madafack escribió:¡¡¡Hora de tener un f*cking hilo oficial y no tener que estar siguiendo la actualidad de ouya en cada hilo de noticia que sale!!! cawento


Este es el oficial. Esta en la wiki y todo.

si acaso habra que ver si este pasa a oficial y noentiendero lo mantiene actualizado.


Ammm... no sabia lo de la wiki... pero es que como en él de la noticia del XBMC va por 41 páginas siendo más nuevo ya dudaba!
Ya me han confirmado el pago, ahora a esperar.
ea pues nada yo ahi estoy en el limbo, los 99USd pagados y no se si me dejaran pagar los otros 20 de envio despues o no. XD

Vaya drama, algun email de contacto? eles he enviado un mensaje por kickstarter, pero la experiencia me dice que eso ni lo miran porque ya pregunte otras cosas a otra gente por ahi y ni caso.
NaN escribió:ea pues nada yo ahi estoy en el limbo, los 99USd pagados y no se si me dejaran pagar los otros 20 de envio despues o no. XD

Vaya drama, algun email de contacto? eles he enviado un mensaje por kickstarter, pero la experiencia me dice que eso ni lo miran porque ya pregunte otras cosas a otra gente por ahi y ni caso.


Si usas Twitter: @playouya

En la web http://www.ouya.tv, en la sección contacto, aparecen varios mails. Te dejo uno: info@ouya.tv


Saludos
razor escribió:
NaN escribió:ea pues nada yo ahi estoy en el limbo, los 99USd pagados y no se si me dejaran pagar los otros 20 de envio despues o no. XD

Vaya drama, algun email de contacto? eles he enviado un mensaje por kickstarter, pero la experiencia me dice que eso ni lo miran porque ya pregunte otras cosas a otra gente por ahi y ni caso.


Si usas Twitter: @playouya

En la web http://www.ouya.tv, en la sección contacto, aparecen varios mails. Te dejo uno: info@ouya.tv


Saludos

nada emails enviados, a ver que pasa, gracias! [bye]
Madafack escribió:
khabox escribió:
Madafack escribió:¡¡¡Hora de tener un f*cking hilo oficial y no tener que estar siguiendo la actualidad de ouya en cada hilo de noticia que sale!!! cawento


Este es el oficial. Esta en la wiki y todo.

si acaso habra que ver si este pasa a oficial y noentiendero lo mantiene actualizado.


Ammm... no sabia lo de la wiki... pero es que como en él de la noticia del XBMC va por 41 páginas siendo más nuevo ya dudaba!


Ese hilo es mas bien un baiburrio de gente echando pestes de la ouya... fanboyismo y pesimismo
Aquí por lo menos se aportan cosas interesantes, en el hilo de la portada todo son críticas sin sentido.
Bueno pues cuando reciba el pago que estoy esperando por paypal la pido por la web oficial que demasiadas ganas le tengo... aunque claro... me voy a morir de la impaciencia igual xDD
dark-kei escribió:Bueno pues cuando reciba el pago que estoy esperando por paypal la pido por la web oficial que demasiadas ganas le tengo... aunque claro... me voy a morir de la impaciencia igual xDD


Tienes pensao hacer alguna creacion para ella?
pues yo... me suscribo al hilo :p [plas]
Ese término de "next-gen" del título del hilo lo quitaría, porque mucha gente lo asocia al típico salto tecnológico de cuando se pasa de una generación de consolas a otra, mientras que Ouya tiene un hardware muy modesto como consola de sobremesa.

PS3 y Xbox 360 ya "sufren" al mostrar ciertos juegos a 720p, no esperéis ningún maquinón ni ninguna maravilla gráfica en esta consola.

Creo que tendría más posibilidades o al menos más lógica si se publicitase como centro multimedia que como consola, porque justamente en este aspecto es en el que más corta irá.
Miles Wolf escribió:Ese término de "next-gen" del título del hilo lo quitaría, porque mucha gente lo asocia al típico salto tecnológico de cuando se pasa de una generación de consolas a otra, mientras que Ouya tiene un hardware muy modesto como consola de sobremesa.

PS3 y Xbox 360 ya "sufren" al mostrar ciertos juegos a 720p, no esperéis ningún maquinón ni ninguna maravilla gráfica en esta consola.

Creo que tendría más posibilidades o al menos más lógica si se publicitase como centro multimedia que como consola, porque justamente en este aspecto es en el que más corta irá.


Pues yo creo que no. Ejecuta juegos? si. Multimedia? si. Navegacion? si. que le diferencia de otras consolas que no es tan "SUPERFUERTE" como la ps3 o la xbox. sorry no me sirve la excusa.
khabox escribió:Pues yo creo que no. Ejecuta juegos? si. Multimedia? si. Navegacion? si. que le diferencia de otras consolas que no es tan "SUPERFUERTE" como la ps3 o la xbox. sorry no me sirve la excusa.


Digo que tendría más posibilidades publicitáriamente hablando, no que no se pueda considerar como consola. Wii era muy poquita cosa gráficamente también, pero tenía la gracia del mando y demás.
Pues yo no quitaria nada. Es next-gen igual que wii U. Si la gente entiende por next-gen salto tecnologico es su problema, ya que el termino engloba otras cosas
Fanzelda escribió:Pues yo no quitaria nada. Es next-gen igual que wii U. Si la gente entiende por next-gen salto tecnologico es su problema, ya que el termino engloba otras cosas


Hay generaciones tecnológicas y generaciones temporales, ambos términos son correctos pero tanto en este caso como en el de Wii U no son plataformas de "auténtica next-gen" (estamos hablando de dispositivos computarizados y la tecnología es el principal factor a tener en cuenta).
Claro! Y si mañana sacan unas gafas de realidad virtual con graficos de PS360 no es next gen, no? Es tecnología obsoleta... Lo que hay que leer...
Juegos que estan en kickstarter y que quieren salir en Ouya... son solo ejemplos. hay de todo...

http://www.kickstarter.com/projects/syrenaica/evilot
http://www.kickstarter.com/projects/148 ... noble-path
http://www.kickstarter.com/projects/667 ... r-in-space

Madafack escribió:Claro! Y si mañana sacan unas gafas de realidad virtual con graficos de PS360 no es next gen, no? Es tecnología obsoleta... Lo que hay que leer...


esto? http://www.kickstarter.com/projects/152 ... e?ref=live
T1100 escribió:
Fanzelda escribió:Pues yo no quitaria nada. Es next-gen igual que wii U. Si la gente entiende por next-gen salto tecnologico es su problema, ya que el termino engloba otras cosas


Hay generaciones tecnológicas y generaciones temporales, ambos términos son correctos pero tanto en este caso como en el de Wii U no son plataformas de "auténtica next-gen" (estamos hablando de dispositivos computarizados y la tecnología es el principal factor a tener en cuenta).


Pero ese que los componentes tanto de Ouya como de Wii U no existian hace unos años. Son tecnologia nueva aunque la potencia no se dispare.Lo de Next-gen va mas allá de la potencia aunque a muchos les cueste verlo. Next-gen engloba esas 2 cosas que mencionas, pero van unidas en el fondo. En esta generacion ha habido 3 consolas y en la proxima parece que habrá una mas.
Fanzelda escribió:
T1100 escribió:
Fanzelda escribió:Pues yo no quitaria nada. Es next-gen igual que wii U. Si la gente entiende por next-gen salto tecnologico es su problema, ya que el termino engloba otras cosas


Hay generaciones tecnológicas y generaciones temporales, ambos términos son correctos pero tanto en este caso como en el de Wii U no son plataformas de "auténtica next-gen" (estamos hablando de dispositivos computarizados y la tecnología es el principal factor a tener en cuenta).


Pero ese que los componentes tanto de Ouya como de Wii U no existian hace unos años. Son tecnologia nueva aunque la potencia no se dispare.Lo de Next-gen va mas allá de la potencia aunque a muchos les cueste verlo. Next-gen engloba esas 2 cosas que mencionas, pero van unidas en el fondo. En esta generacion ha habido 3 consolas y en la proxima parece que habrá una mas.



El mayor problema es que la palabreja "nextgen" esta asociado a un salto en graficos. Porque en innovacion jamas ha sido llamado (para eso se llama innovacion). Unos mandos rarunos no hicieron a wii nextgen, pero si lo fueron PS360. Y eso que luego ellos "Innovaron" con kinect y con move... Ahora bien habria que ver que es lo que innova Ouya.

Puede que no en graficos. Quizas si en la forma en que los videojuegos casuales, indies, o incluso algun juego menos casual. Quizas la innovacion es el que sea un sistema abierto. La gente no sabe cuanto hay detras de android. Solo hay que pasearse por XDA para saberlo. Y al ser un sistema abierto y libre puede dar mucho de si.
Madafack escribió:Claro! Y si mañana sacan unas gafas de realidad virtual con graficos de PS360 no es next gen, no? Es tecnología obsoleta... Lo que hay que leer...


Serían gafas next-gen, si Sony o Microsoft relanzaran sus consolas actuales rediseñándolas y mejorando algunas cosas tanto interna como externamente no serían consolas next-gen.

Si alguna compañía lanza una consola portátil que supere a Vita sería next-gen aunque no llegue al nivel de las consolas de sobremesa, son distintos ámbitos.
Para mi no es next gen. Es una generacion paralela, que abandona el camino de "cuanto mas cerrada mejor" y la pone, en pelotas, en manos de los usuarios. Se centra en abrir puertas a los indies en vez de sangrar con royalties. Busca innovacion y originalidad, sangre nueva, sacrificando potencia...

Vamos, un camino totalmente distinto, ni por delante ni por detras de la actual generación.
ByR escribió:Para mi no es next gen. Es una generacion paralela, que abandona el camino de "cuanto mas cerrada mejor" y la pone, en pelotas, en manos de los usuarios. Se centra en abrir puertas a los indies en vez de sangrar con royalties. Busca innovacion y originalidad, sangre nueva, sacrificando potencia...

Vamos, un camino totalmente distinto, ni por delante ni por detras de la actual generación.


El problema es la necesidad imperiosa de muchas personas de que si no es NEXTGEN no sirve porque no aporta nada...
Yo siento repetirme, pero no le veo ningun sentido a no llamar next-gen una consola que aunque no tenga la misma potencia, sale 7 años despues de las 3 que hay ahora en el mercado. En el futuro no creo que nadie cuando le pregunten de que generacion era wii (por poner un ejemplo) la situen junto a snes y mega drive solo porque su potencia no fuera la de ps360.
Fanzelda escribió:Yo siento repetirme, pero no le veo ningun sentido a no llamar next-gen una consola que aunque no tenga la misma potencia, sale 7 años despues de las 3 que hay ahora en el mercado. En el futuro no creo que nadie cuando le pregunten de que generacion era wii (por poner un ejemplo) la situen junto a snes y mega drive solo porque su potencia no fuera la de ps360.

eso es cierto, un twingo sale al mismo mercado que un Mercedes deportivo. :)

Wii era muy poquita cosa gráficamente también, pero tenía la gracia del mando y demás.

para mi, más que el mando, son los juegos como Donkey C.K, Returns, New Mario Bross, Mari Galaxy y Metroid Other M.

El mando es lo que menos me gusta de Wii. XD

Era no, es. Aún se fabrica y se vende ¿no?
aunque desde hace 2 años dejen de sacar juegos para ella. XD



Y hablando de la Ouya.
el mando no parece gran cosa. Parece hasta incómodo de coger. Y la consola, a mi no me llama tampoco la atención. Parece una cubitera, una máquina de café o algo así.
Imagen

Lo suyo sería el poder conectar cualquier mando, como el de xbox 360, ps3, ps2 o wii.
Pues si acepta cualquier cosa de android, cuando esté el easyrpg hasta yo sacaré RPGs para ouya lol n [fumando]
Me encanta cuando decis lo deque el mando es incomodo. Pero si ni dios le ha metido mano... Esperad a tener uno en las manos para hablar de "comodidad".

Android 4.0.3 a dia de hoy permite conectar el mando de la ps3 con cable sin necesidad de configurar nada (con BT siendo root, cosa facil en esta consola) los mandos de la wii hay dos apps para conectarlos. Y el mando de la 360 el que es USB funciona y el sin cables si le conectas el aparatito receptor tambien funciona.

Aqui a muchos de los de EOL se les llena la boca con la scene... (sabemos que scene) pero a otros les interesa todo lo que la comunidad puede hacer. No se si tienes un movil android y has visitado comunidades como "XDA-developers" o Htcmania (esta ultima es mas un nido de sparrows y de gente que se alimenta de la primera y algun cocinero español).

La comunidad android es muy grande y cuando algo es abierto se lanzan en tropel. Sino tiempo al tiempo. A ver cuando suelten las SDK que sale...
khabox escribió:Me encanta cuando decis lo deque el mando es incomodo. Pero si ni dios le ha metido mano... Esperad a tener uno en las manos para hablar de "comodidad".


¿Quién ha dicho que lo sea? alguien dijo que lo parece, basándose en su aspecto externo.

Eres tú quien adelanta conclusiones.
no es el primer comentario que veo asi. parece... es muy... es como el... etc etc etc. No son conclusiones. Para mi un "parece incomodo" ya es aventurar algo que ni siquiera has probado.

Cuando se tenga en las manos si es incomodo yo sere el primero en decir "MIELDA ES INCOMODO DE COHONE" mientras solo puedo morderme las uñas.
khabox escribió:Android 4.0.3 a dia de hoy permite conectar el mando de la ps3 con cable sin necesidad de configurar nada (con BT siendo root, cosa facil en esta consola) los mandos de la wii hay dos apps para conectarlos. Y el mando de la 360 el que es USB funciona y el sin cables si le conectas el aparatito receptor tambien funciona.

si se puede jugar con el mando de xbox 360, entonces vale. XD

yo he dicho que parece incómodo, basándome en la foto y en mi larga experiencia con mandos, que sólo con ver una foto de un mando se si será más o menos cómodo o no. XD
Por ejemplo, el nuevo mando pro de la wii u, mucha gente lo ha criticado, y yo con sólo verlo, ya me imagino que va a ser muy cómodo pese a que los 4 botones centrales estén situados de manera rara si los comparas con los otros mandos. Los sticks analógicos lo mismo, estan en paralelo pero están separados y arriba, no son como los mandos de Sony que están abajo y muy juntos, y eso es muy incómodo.

Mejor una imagen para ver lo que digo.
Imagen Imagen


hablando de emuladores, que es lo que más me interesa de este cacharro..
está muy bien el MAME y los sistemas de 8 y 16 bits... pero...
¿se podrían portar los emus de Saturn, de Dolphin y de PS2? XD

ya que se supone será su mejor apuesta, tendrá que aportar algo más que las consolas de ahora no pueden hacer, para animar a gente como yo para que la compre, digo yo.
Para jugar al mame, cps y consolas de 8 y 16 bits, ya tengo la xbox, psp, wii, xbox 360... y el PC. No necesito otra consola.
superfenix2020 escribió:
khabox escribió:Android 4.0.3 a dia de hoy permite conectar el mando de la ps3 con cable sin necesidad de configurar nada (con BT siendo root, cosa facil en esta consola) los mandos de la wii hay dos apps para conectarlos. Y el mando de la 360 el que es USB funciona y el sin cables si le conectas el aparatito receptor tambien funciona.

si se puede jugar con el mando de xbox 360, entonces vale. XD

yo he dicho que parece incómodo, basándome en la foto y en mi larga experiencia con mandos, que sólo con ver una foto de un mando se si será más o menos cómodo o no. XD


hablando de emuladores, que es lo que más me interesa de este cacharro..
está muy bien el MAME y los sistemas de 8 y 16 bits... pero...
¿se podrían portar los emus de Saturn, de Dolphin y de PS2? XD


uffff creo que eso es mas complicao. El emu de PSX si bien su funcionamiento es bastante bueno aun le queda por pulir.

Saturn creo que lo dan por imposible, y el de las otras dos creo que por el momento le falta potencia a los procesadores ARM. Fijate que esos dos emus en PC piden maquina, buena grafica y ram...
Si os interesa mi opinión, hablar de "generaciones" a día de hoy, está tan obsoleto como hablar de los bits de la máquina....(8,16,32,64...)
Ciertamente hablar de bits ya está bastante pasado, pero las generaciones hay que marcarlas sí o sí al igual que las sagas en los shonen :D
en esta consola no abra tanta escene, por lo que desde su inicio sera abierta, hasta dice la creadora que podras pedir un datasheets del mismo, valgame Dios, entonces, ADIOS exploits, adios chips mods y ya no digo los downgrades o nandflash de lectoras, pues no tendra.

Va, no la voy a recomendar
guzmancillo escribió:en esta consola no abra tanta escene, por lo que desde su inicio sera abierta, hasta dice la creadora que podras pedir un datasheets del mismo, valgame Dios, entonces, ADIOS exploits, adios chips mods y ya no digo los downgrades o nandflash de lectoras, pues no tendra.

Va, no la voy a recomendar


Estamos mal acostumbrados a la scene de las consolas pero la scene de Android es otro cantar... ES muuuy extensa y hay auténticos cracks.. Es lo que tiene un sistema abierto
NaN escribió:ea pues nada yo ahi estoy en el limbo, los 99USd pagados y no se si me dejaran pagar los otros 20 de envio despues o no. XD

Vaya drama, algun email de contacto? eles he enviado un mensaje por kickstarter, pero la experiencia me dice que eso ni lo miran porque ya pregunte otras cosas a otra gente por ahi y ni caso.

Estoy igual que tu XDD les mande 4 mensajes y no me han respondido :P
ya me diras que te dicen en el e-mail de info
superfenix2020 escribió:
Fanzelda escribió:Yo siento repetirme, pero no le veo ningun sentido a no llamar next-gen una consola que aunque no tenga la misma potencia, sale 7 años despues de las 3 que hay ahora en el mercado. En el futuro no creo que nadie cuando le pregunten de que generacion era wii (por poner un ejemplo) la situen junto a snes y mega drive solo porque su potencia no fuera la de ps360.

eso es cierto, un twingo sale al mismo mercado que un Mercedes deportivo. :)

Exacto, al mercado de los automoviles :)
25sycomore escribió:
NaN escribió:ea pues nada yo ahi estoy en el limbo, los 99USd pagados y no se si me dejaran pagar los otros 20 de envio despues o no. XD

Vaya drama, algun email de contacto? eles he enviado un mensaje por kickstarter, pero la experiencia me dice que eso ni lo miran porque ya pregunte otras cosas a otra gente por ahi y ni caso.

Estoy igual que tu XDD les mande 4 mensajes y no me han respondido :P
ya me diras que te dicen en el e-mail de info

de momento estos han pillado el dinero y a correr [qmparto]
A mi me cargaron 162 euros, puse 200$

En total se vendra para casa la consola de edicion limitada (Aunque no es que me guste precisamente esa carcasa marrón) un segundo mando y el envio, y 10$ de propina xD
Solo te enviaran la marron si cogiste el backer de la edicion especial. que era limitada.
Lo que no especifica es desde donde envian las europeas.

Supongo que cogeran un almacen central para distribuirlas o mismamente a traves de nu socio que cogan como amazon.
Porque seria una cagara que al 80% de nosotros nos lo pararan en aduanas y nos cobraran 30€ extras.

Hasta saber eso esperare.
Pues aun no han dicho como las van a distribuir. Justo ahora estan teniendo su momento de gloria acaban de ganar kickstarter un 900% mas de lo esperado. Habra que darles tiempo aun quedan 9 meses
inkubus escribió:Lo que no especifica es desde donde envian las europeas.

Supongo que cogeran un almacen central para distribuirlas o mismamente a traves de nu socio que cogan como amazon.
Porque seria una cagara que al 80% de nosotros nos lo pararan en aduanas y nos cobraran 30€ extras.

Hasta saber eso esperare.

yo creo que si la para aduanas abres una disputa en las propias aduanas, un producto tecnologico que NO esta disponible en le mercado local, no puede ser grabado.
salvo que sea algo que de por si teng aimport duty, como por ejemplo pantallas de TV, ventiladores, baterias, etc.....

Bueno el IVA si, pero nada extra.

LOL, me acaba de contestar la pava esta del video(Julie Uhrman):
Hi - working on that now - will get back to you soon.


jaja, pues anda a esperar
la pava esa es la jefa suprema casi... Pero es lo que yo me imaginaba. Tocara esperar. Supongo que permitiran añadir los gastos despues pero tendran que ver como lo hacen. paciencia. Almenos te han contestado.
inkubus escribió:Lo que no especifica es desde donde envian las europeas.

Supongo que cogeran un almacen central para distribuirlas o mismamente a traves de nu socio que cogan como amazon.
Porque seria una cagara que al 80% de nosotros nos lo pararan en aduanas y nos cobraran 30€ extras.

Hasta saber eso esperare.


Por ese tipo de cosas, prefiero esperarme a que la saquen a la venta primero.
Hey Facebook friends - a quick update! We're SUPER busy answering support emails and responding to the big spike in messages we received after the launch.

We're also working as diligently as ever to make OUYA more and more awesome.
_______________________________________________
Hola amigos de Facebook - una actualización rápida! Estamos SUPER ocupados respondiendo a correos electrónicos de soportey respondiendo a la gran cantidad de mensajes que recibimos después del lanzamiento.

También estamos trabajando tan diligentemente como siempre para hacer OUYA más impresionante.


Almenos dicen algo y no estan callados.
NaN escribió:
LOL, me acaba de contestar la pava esta del video(Julie Uhrman):
Hi - working on that now - will get back to you soon.


jaja, pues anda a esperar

Esto rerspecto a los 20$ que no pusimos para el envio, cierto?
Si, era para eso. pero mira que en el backer lo ponia eh.. add 20$ to internacional ship.
Lo se.... fue un despiste [+risas]
Creo que voy a esperar, que es casi un año para que salga y pueden pasar muchas cosas.
Lo mismo me he vuelvo amish y no me interesan estas cosas :-)

Espero que amazon lo venda y haga bien la conversion dolar/euro
3139 respuestas
13, 4, 5, 6, 763