"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

1, 2, 3, 4, 563
Estoy empezando a plantearme el pillar la consola esta, no precisamente por el ultimo anuncio de OnLive, sino mas bien por todas las posibilidades que pueda ofrecer al ser un sistema abierto, creo que la scene puede dar mucho de si, ademas del desarrollo de juegos indie.

Ademas me ha parecido leer que en el lanzamiento solo habra unidades para los que den el apoyo ahora en Kickstarter y viendo que solo quedan 10 dias para decidirse tengo un par de dudas:

Como veis el tema emuladores? Supongo que estando bastante avanzado en android, en ouya estaran disponibles practicamente desde el minuto 1, no? Con la potencia de esta maquina hasta que se podria emular?

Y como reproductor HD? Con su hardware podria desbancar a mi WDHDTV como reproductor HD de mis pelis/series? Creeis que podriamos ver apps para ver tele a la carta tipo filmin, youzee, etc...?

Esas son mis dos bazas para esta consola, esas y bueno, espero encontrarme alguna joya indie tipo Limbo, Fez, super meat boy, o mejor aun, joyas que hasta ahora solo podias encontrar en steam, ya que no soy de jugar en PC...

Al final, el sistema esta ahi y esta abierto, que triunfe o no depende totalmente de los desarrolladores/sceners... Pero viendo el exito en kickstarter podemos tener esperanzas...

Venga!
Cada vez me entusiasma más este proyecto, aparte muchos de mis amigos se van a pillar una también, así que como saquen juegos con un online medio decente........que vicio me espera [sonrisa] (y por solo 99$)
A ver si Valve se pone las pilas y tenemos STEAM para Android :D
Por mucho steam que haya para android olvidaos de los juegos de siempre. No tiene suficiente potencia para muchos juegos y en caso de tenerla tendrían que portarlos para correr sobre tegra 3.
Actualización7: Final Fantasy comes to OUYA
http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... sole/posts

We’ve been saying that OUYA will offer all kinds of games.

This morning, we are honored to announce that OUYA is partnering with Square Enix to bring you one of the most beloved franchises in gaming -- Final Fantasy. We will kick this off with Final Fantasy III, which will be a launch title on OUYA. This will be the first time gamers outside of Japan can play FFIII on their televisions through a console.

But that’s not the end of it: We’re promising to deliver Final Fantasy III like you’ve never seen it before – Hironobu Sakaguchi’s third installment in the role playing game franchise will be updated to exploit OUYA’s high-definition resolution in glorious graphic detail. For those of you who are new to Final Fantasy, we’ll offer a free demo so you can give it a go!

Previously unreleased in the U.S. until it appeared as a 3D remake for the Nintendo DS in 2006, Final Fantasy III was widely referred to as one of the “missing pieces” in the FF series. OUYA players can now proudly claim this piece of the puzzle.

We’re thrilled to bring this storied franchise to OUYA.

Julie
A ver que me entere, se supone que la consola correrá juegos como este con la calidad de Tegra 3!?

http://www.youtube.com/watch?v=HpzkCTe76Bc

De ser así, puede llegar a ser interesante...
Acabo de recibir el correo de la Actualización 8:
Project Update #8: VEVO music videos and a “last week of Kickstarter” special edition console and controller

Posted by OUYA

We’re counting down: This is our last week on Kickstarter!

Until now, we have been all about games and gaming, but--as many of you have noted--OUYA can go far beyond that. Because it’s based on Android, it can support anything built on Android--the sky is the limit. It’s with that dramatic preamble that we say this:

We’re bringing the party back to the family room! OUYA is partnering with VEVO
– the world’s leading all-premium music video and entertainment platform.

Not only will VEVO and OUYA bring high definition music video programming back to the TV -- we’re turning control over to you. Access music videos from your favorite artists like JAY Z, Nicki Minaj, Justin Bieber, Shakira, Kings of Leon, The Killers, Big K.R.I.T., Florence + The Machine, John Mayer and P!nk when you want them and where you want them: on your big, shiny television!

For OUYA, this means entertainment beyond gaming. Browse through the most-viewed music videos on the web, explore full video catalogs of top-selling artists, or venture into the realm of new staff picks, live concerts and original music programming. Getting ready to do some level grinding? Watch one of your favorite videos to get in the mood.

But enough from us, here’s the full scoop from VEVO:

At VEVO, our mission is to bring high quality music experiences to users wherever and whenever. We have always strived to embrace new platforms that developers, creative communities and consumers are excited about. OUYA is just that—it’s one of the most exciting new entertainment platforms we’ve seen and we think it’s a natural fit for VEVO’s premium music videos and original music programming.

This is why I am thrilled to tell you today that VEVO is committed to launch with OUYA when it comes to market in March 2013. Through this partnership, we will bring our rich catalogue of over 50,000 high definition music videos and new, original programming from more than 11,000 artists to OUYA’s groundbreaking new gaming console. We support and share OUYA’s vision that the future lies in being open and accessible for users looking for high quality entertainment experiences.

Our partnership with OUYA is grounded in our tireless effort to bring VEVO to every connected living room and home and we will continue to deliver our premium music video programming to the rest of our platform consisting of VEVO.com, mobile & tablet apps (including Android, iOS, Windows Phone), connected TVs like Xbox and partner sites such as AOL, CBS, Facebook, Viacom Media Networks, Yahoo! Music and YouTube.

Stay tuned for more news on our partnership with OUYA – and what it will look like for consumers - as we get closer to launch. We hope you are as excited as we are!

-Michael Cerda, SVP of Product and Technology, VEVO

We’re excited to bring the #1 music video platform to OUYA! Let’s start a world-wide dance party.

-------

In addition to the VEVO news - we have something else to share with you as we count down to next Wednesday:

Our Kickstarter crew is unique. You guys have been here since the beginning and we wanted to honor you by acknowledging one of your most frequent requests: a special limited edition console and controller available only during our last week of Kickstarter.

Behold the limited edition OUYA and controller! Yves Behar personally selected the color for this special console and controller, and it will only be available NOW, through the end of Kickstarter campaign. (Scroll down to view.)

To collect one of these rare drops, stretch your donation to $140--the additional cost will cover the small production run.

Also note, the buttons now officially ready “O-U-Y-A”! (<--we heard you!)

-Julie

Imagen

Imagen

;)
a mi el mando... no me desagrada y por fin han puesto las letras a los botones. Ademas de que se ve mejor la zona "TOUCH"

EL color de la consola me gusta...

babas [oki]
Que chulo (y distinto) ese color!! ¿La consola saldrá en varios colores? Porque hasta ahora las imágenes era color plata...

Yo no he reservado la consola, pero posiblemente acabe haciendome con una una vez vea bien como va el tema. Porque la duda que tengo es que siendo hackeable los desarrolladores no acaben pasando de ella...

Me he quedado con dudas leyendo la primera página cuando explica que van a ofrecer juegos en la tienda, etc... y que si no te gustan sus elecciones que piratees la consola y la hagas tuya. Vaya, que podría ser tranquilamente que si la "pirateas" para meterle emus pero quieras seguir teniendo acceso normal a la tienda y demás resulte que no puedas. Dicen que es abierta pero hablan de cuidar una experiencia de calidad para los usuarios... No sé, dudas, dudas...
Dijeron que era totalmente libre y siguen con esa politica. por el momento ya hay juegos que saldran nada mas salir la consola lo que es un buen paso. Tampoco se sabe nada de lo que pasara si rooteas la consola. Pero por lo que se dice por los comentarios de la gente que lleva eltema no habra problema. Es decir tenerla root no te impedira entrar en el market. Actualmente en android si la tienes root te permite hacer lo que quieras incluido el market.

Ademas acaban de confirmar por el foro de reddit que si, se podran instalar apks..

KoopaKhan 21 puntos 17 horas ago

Is sideloading separate .apk flies to install apps not in the ouya store something that is possible without having to root and lose access to the ouya store?

Also do you have anything to announce with unity support? Will it be a separate plugin or part of the current android add-on?

JulieUhrman[S] 6 puntos 34 minutos ago

Yes, we will allow installation of your APKs.

Julie Uhrman es una de las fundadoras de OUYA
khabox escribió:Dijeron que era totalmente libre y siguen con esa politica. por el momento ya hay juegos que saldran nada mas salir la consola lo que es un buen paso. Tampoco se sabe nada de lo que pasara si rooteas la consola. Pero por lo que se dice por los comentarios de la gente que lleva eltema no habra problema. Es decir tenerla root no te impedira entrar en el market. Actualmente en android si la tienes root te permite hacer lo que quieras incluido el market.

Ademas acaban de confirmar por el foro de reddit que si, se podran instalar apks..

KoopaKhan 21 puntos 17 horas ago

Is sideloading separate .apk flies to install apps not in the ouya store something that is possible without having to root and lose access to the ouya store?

Also do you have anything to announce with unity support? Will it be a separate plugin or part of the current android add-on?

JulieUhrman[S] 6 puntos 34 minutos ago

Yes, we will allow installation of your APKs.

Julie Uhrman es una de las fundadoras de OUYA

Cojonudo, y no ya por tema pirateria de juegos, que sinceramente no tiene sentido si siguen la politica de precios del android market y ademas dan demos de 30 minutos sino por el hecho de que esto da via libre a instalar emuladores de consolas que ya se encuentran funcionando en android asi como programas para poder usar el dispositivo como media center. Yo que tengo spotify premium tambien me lo veo ya en la tele con suerte, para las tipicas reuniones y poner musica de fondo. En fin, un sinfín de posibilidades. No se cómo les saldrá el tema pero por mi parte tienen ya un usuario fiel.

No me arrepiento de haber hecho mi reserva, además si sale de verdad para marzo me llegará como regalo de cumpleaños a final de mes.
Yo tampoco me arrepiento de la reserva. Es mas se me va a hacer eterna la espera hasta marzo...

por cierto esta respondiendo preguntas aqui
http://www.reddit.com/r/ouya/comments/x ... ouya_amaa/

por si alguien quiere leerlas. Estan en ingles claro .

por cierto la edicion marron que sale en las fotos es una edicion especial solo para 1294 backers. Que acaban de poner. Vale 140$ mas los 20$ de envio internacional mas los 30$ del mando adicional. En total 190$ la edicion especial marron.
Genial entonces lo de instalar aplicaciones sin perder acceso al market, gracias por la respuesta!!! Lo cierto es que estoy tentado de pedirla xD y más con mi Xbox1 fallando más que una escopeta de feria. Pero voy a esperar a que salga aún así. Ojalá sea un gran éxito!!!

Lo que da miedo es que finalmente las desarroladoras se echen atrás o empiecen a dejar de apoyar los juegos o conversiones para Ouya. Por ejemplo, ¿qué sentido tendría una conversión oficial de FFVI si todo el mundo va a poder jugar gratis a través de un emulador? Veremos cómo reacciona la industria, las desarrolladoras, los usuarios...

khabox escribió:por cierto la edicion marron que sale en las fotos es una edicion especial solo para 1294 backers. Que acaban de poner. Vale 140$ mas los 20$ de envio internacional mas los 30$ del mando adicional. En total 190$ la edicion especial marron.

Una pena!! Porque la consola y mando en ese color (¿bengué?) me parecen muy originales y bonitos!
PoderGorrino escribió:Genial entonces lo de instalar aplicaciones sin perder acceso al market, gracias por la respuesta!!! Lo cierto es que estoy tentado de pedirla xD y más con mi Xbox1 fallando más que una escopeta de feria. Pero voy a esperar a que salga aún así. Ojalá sea un gran éxito!!!

Lo que da miedo es que finalmente las desarroladoras se echen atrás o empiecen a dejar de apoyar los juegos o conversiones para Ouya. Por ejemplo, ¿qué sentido tendría una conversión oficial de FFVI si todo el mundo va a poder jugar gratis a través de un emulador? Veremos cómo reacciona la industria, las desarrolladoras, los usuarios...

khabox escribió:por cierto la edicion marron que sale en las fotos es una edicion especial solo para 1294 backers. Que acaban de poner. Vale 140$ mas los 20$ de envio internacional mas los 30$ del mando adicional. En total 190$ la edicion especial marron.

Una pena!! Porque la consola y mando en ese color (¿bengué?) me parecen muy originales y bonitos!

rectifico. no hay limite para la consola marron. Solo que cuesta 190$ con el mando adicional y con el envio internacional
He estado probando onlive por curiosidad en casa y la verdad que jugar al Batman arkhan city asi en dos segundos mola un monton, y eso que he tenido que probar con ratón y teclado.

No me acordaba que onlive tiene tarifas planas de juegos por 9.99$ al mes una selección de un montón de títulos. Tirando de wifi y con 6 MB de ONO no he tenido a penas lag, supongo que por cable directamente debe ir perfecto.

Le tengo muchas ganas, y ese nuevo modelo se ve esteticamente muy bonito pero bueno, tengamos la consola como novedad por esos 100€ al cambio y si la cosa prospera pues ya veremos si nos hacemos con una segunda que aunque sea edición limitada seguramente se encuentre.
Despues de mucho meditarlo estoy bastante tentado de comprarla, yo y un amigo, si no me había lanzado de cabeza antes es porque me acabo de comprar la 3ds xl y unos juegos y me he gastado un pico. Pero ya que solo quedan 5 dias de kickstarter, me ha picado el hype y estoy casi casi decidido a hacerme con ella, entre otras cosas tengo miedo a que despues del pelotazo inicial suba su precio y se me quede cara de tonto... o que en aduanas empiecen a clavar a la gente o que la subida del iva le afecte, o yo que se que historias pueden llegar a pasar... o excusas que me pongo para comprármela [+risas]
Pero me surgen unas preguntillas, a ver si alguien me hecha un cable:

¿no es posible hacer un envio combinado de 2 o más consolas para ahorrar en gastos de envio? ¿no? como ya os digo tengo mínimo un amigo que le pica tanto como a mi o más...

Dentro de las recompensas por donación, en la última, la de 10.000$ o más, pone:
"The Angel List. The entire first production run of consoles will have YOUR USERNAME and BACKER NUMBER ENGRAVED INTO IT (and of course you'll get one). We’ll invite you and a friend to a private dinner before our launch party with our inner circle of game developers and designers. And, of course, we’ll love you forever."

¿Quiere decir esto que todas las consolas de primera hornada van a ir grabadas con el user y número de los 20 (máximo, de momento van 11) que eligan esta recompensa? osea, que todos los que la pillemos por kickstarter vamos a tener el nombre de estos tipos en nuestras consolas?

Otra pregunta más ¿a donde podemos dirigir las peticiones para que incluyan el español o las sujerencias sobre el mando?

Y la gran duda que me surge es si pillar el mando extra, solo son 25€ más, pero teniendo en cuenta que le deben de valer los de otras plataformas (salvo por el panel táctil) ya no se si pillarlo o ahorrarme la pasta... aunque tambien tengo la duda de si luego necesitas pillar otro si vas a tener que volver a pagar los gastos de envio (suponiendo que no se comercialice con normalidad fuera de USA, que veo bastante probable que, a partir de marzo, solo se venda por su propia web).

Así que a ver si me ayudais a resolver las dudas que podais ;) Un saludo!
lamentablemente si quieres mas de una consola tienes que hacer dos bakers con dos cuentas distintas. Asi que nada de ahorrarse gastos de envio.

Y lo del grabado eso parece pero vaya que a mi me la suda y mucho como si viene con una foto serigrafiada de carmen de mairena...
Actualización 9:
Project Update #9: iHeartWeekends

Posted by OUYA

Today--our last Friday on Kickstarter--we have some quick updates. Consider it a one-two punch. And, I’m going to get all “stream of consciousness” on you. Why? Because we’ve been talking a lot about streaming recently. First we announced that in addition to offering downloadable games through the OUYA store, we’d be streaming hundreds of games on demand through our partnership with OnLive. And today, we’re announcing streaming radio courtesy of ClearChannel’s iHeartRadio.

Here's what iHeartRadio has to say:

We are excited to share that Clear Channel’s iHeartRadio is coming to OUYA! Now we'll be able to take the experience to a whole new level, enabling OUYA to go beyond gaming and become a full service, affordable destination for people seeking great entertainment.

iHeartRadio brings users the only “all-in-one” free digital radio experience – the best live radio stations from all over America, PLUS user-created Custom Stations, like a playlist, inspired by favorite artists and songs. And the iHeartRadio HTML 5 App is a perfect fit for OUYA because it’s built for a large screen format and provides an intuitive and engaging audio and visual experience.

Brian Lakamp, President of Clear Channel Media and Entertainment Digital also adds, “We are excited to be the first radio app on an up-and-coming platform like OUYA, and we share their enthusiasm for offering users an innovative and customized product experience. Our HTML 5 application enhances the listening experience by incorporating a rich and intuitive visual component, and is a perfect fit for OUYA.”

What does this mean for OUYA users?
On OUYA, iHeartRadio allows you to FIND: The Best of Live Radio - Listen to more than 1,000 Live Stations from coast-to-coast including pop, country, urban, rock, sports, talk and college. Browse by music genre and location then hit the scan button to move from station to station within a format. Or check out our exclusive digital-only, themed stations.
On OUYA, iHeartRadio allows you to CREATE: Custom Stations with Unprecedented Control - Simply pick a song or artist to create your own commercial-free, uninterrupted Custom Station featuring music from your favorite artists and similar ones. Choose from our catalog of over 14 million songs and 400,000 artists. And you can use iHeartRadio's exclusive Discovery Tuner to control how much variety you want in your station.
On OUYA, iHeartRadio allows you to PERSONALIZE: Take Your Favorite Stations Wherever You Go - Log in to iHeartRadio through email or Facebook to make iHeartRadio uniquely yours. Create, save and share your stations from wherever you access iHeartRadio

*** We realize that some of you reading this from outside the US are probably saying, “Well that’s great for Americans but what about the rest of us?” Please know that we are actively reaching out to international partners as well. We won’t leave you in the cold.***

As many of you know, stream of consciousness refers to a literary technique that presents the thoughts and feelings of a character as they occur. And what’s occurring to me now is that you might like to hear something game focused too.

To that end, we’ve been overwhelmed by interest from developers eager to bring their titles to OUYA. Not all of them can act quickly enough (ahhh lawyers!) for us to announce their partnerships during our Kickstarter campaign. But that’s not slowing down the folks at U4iA. That’s right, the game industry vets who brought you Guitar Hero and Call of Duty will bring us OUYA’s first confirmed first-person shooter, Offensive Combat.

U4iA’s Founder and CEO Dusty Welch sums it up:

"Everyone here at U4iA Games is excited to bring our titles to OUYA! Given that consoles are so expensive and face an uncertain future, OUYA stands out as the perfect example of an affordable home-entertainment platform created specifically for core gamers like us. We've used our profound wisdom to create a cheeky, free-for-all shooting mash-up called Offensive Combat. Moving forward, we can't wait to bring all-new games in the Offensive Combat universe to the OUYA platform."

I don’t know about you but they had me at “cheeky, free-for-all shooting mash-up.”

With that, I’m going to wish you a happy Friday from your OUYA faithful. We’ll be working through this last weekend of our Kickstarter campaign, continuing to focus on bringing you the best gaming experience we can deliver. Some of the things I’ll be doing this weekend: thinking about the dpad design, continuing to respond to developer inquiries and prepping our new website.

And, in the spirit of James Joyce, master of the “stream of consciousness” narrative, I think I might have a Guinness as well.

- Julie

Imagen

;)
Por lo que veo Ouya se esta comiendo el mercado de Nexus Q por la via rapida [sonrisa]
dark-kei escribió:Por lo que veo Ouya se esta comiendo el mercado de Nexus Q por la via rapida [sonrisa]

y mas ahora que han parado la produccion segun ellos para mejorarlo...
¿Como se puede cancelar el pago?
Cancela el bake y luego cancela el pago pendiente en amazon
Yo estaba tentado de coger la opción con dos mandos pero es que en realidad acabaré jugando casi seguro sólo y tener mas cacharros por la casa no termino de verlo, que ya no es ni siquiera por los 30$ más. Puede que me arrepienta y acabe buscando mandos por algún sitio. Es más, me da que de los que la compraremos por aquí alguno se sentira defraudado y la acabará vendiendo con lo que si me interesa acabaré pudiendo encontrar otro mando.

Todavía no me ha quedado clara una cosa, ¿se podrá acceder a la playstore de google? Es que no me va a hacer gracia por ejemplo volver a pagar por el mass effect por decir uno. entiendo que posiblemente los controles no van a estar adaptados pero deberiamos poder usar nuestra cuenta de google.

A una malas ya que han confirmado que se puede rootear e instalar apk's se instala uno el aptoide, despues el android market y a volar (Spotify... :) )
Red_Night escribió:Yo estaba tentado de coger la opción con dos mandos pero es que en realidad acabaré jugando casi seguro sólo y tener mas cacharros por la casa no termino de verlo, que ya no es ni siquiera por los 30$ más. Puede que me arrepienta y acabe buscando mandos por algún sitio. Es más, me da que de los que la compraremos por aquí alguno se sentira defraudado y la acabará vendiendo con lo que si me interesa acabaré pudiendo encontrar otro mando.

Todavía no me ha quedado clara una cosa, ¿se podrá acceder a la playstore de google? Es que no me va a hacer gracia por ejemplo volver a pagar por el mass effect por decir uno. entiendo que posiblemente los controles no van a estar adaptados pero deberiamos poder usar nuestra cuenta de google.

A una malas ya que han confirmado que se puede rootear e instalar apk's se instala uno el aptoide, despues el android market y a volar (Spotify... :) )

tranqui que ya encontraran la manera de instalarle el market. Solo habra que esperar a que XDA le meta mano :P
¿todos los juegos nuevos que aparezcan para Android se podrán jugar en la ouya o tienen que ser adaptados a esta consola? Porque si se pueden jugar directamente el catalogo de juegos de esta consola puede ser inmenso.
Siempre que se pueda jugar con un mando. Recuerda que no hay "superficie" tactil mas que una pequeña que hay en mando a modo de touchpad.
Gracias a Khabox y Red Night por las cuestiones resolvidas, creo q pediré solo un mando ;)

Sabe alguien a que correo podemos dirigir las peticiones para que incluyan el español en la consola? (dijeron que solo llevaria ingles pero harian caso a las peticiones de idioma)

Y las sujerencias sobre el mando? Me gustaria poder comentarles un par de cosillas...

Gracias
Madafack escribió:Gracias a Khabox y Red Night por las cuestiones resolvidas, creo q pediré solo un mando ;)

Sabe alguien a que correo podemos dirigir las peticiones para que incluyan el español en la consola? (dijeron que solo llevaria ingles pero harian caso a las peticiones de idioma)

Y las sujerencias sobre el mando? Me gustaria poder comentarles un par de cosillas...

Gracias

no se si a estas alturas ya aceptaran pero tienen el foro de sugerencias en reddit. Mira la pagina de kickstarter y lo veras.
Sólo por coleccionismo puede merecer la pena.
Acabo de pillar la consola. Con dos mandos + gastos de envio serian 149$,pero en ningún momento me ha dejado elegir si quiero un segundo mando. Tengo que especificarlo en algun sitio? A ver si van a pensar que los 149$ son todos de aportación:-)
redribbon escribió:Acabo de pillar la consola. Con dos mandos + gastos de envio serian 149$,pero en ningún momento me ha dejado elegir si quiero un segundo mando. Tengo que especificarlo en algun sitio? A ver si van a pensar que los 149$ son todos de aportación:-)

en agosto cuando toque registrarse validaras tu KICKSTART y lo tendras en cuenta. Tranqui
Yo veo una tontería pagar por dos mandos, ¿es que no hay ya programas para android que permiten el uso de mandos usb?
rules escribió:Yo veo una tontería pagar por dos mandos, ¿es que no hay ya programas para android que permiten el uso de mandos usb?

Cuando saquen un juego requiera dos mandos y el touch que viene con el mando. Entonces ya me reire yo del mando USB...

Ademas de que los juegos vendran configurados para usar los mandos OUYA. Si le conectas un mando por cable y te deja pues adelante. pero teniendo dos mandos sin cables... ademas que para configurar los de la PS3 hay que ser root.
Actu 10:
Project Update #10: 54 hours to go...

For backers only,
Posted by OUYA

Backers,

With 54 hours left in our Kickstarter campaign, this is a note to you and you only. It’s you--more than 50,000 of you around the world--that will get the credit for bringing OUYA to life.

You guys embraced OUYA early and believed it was possible. You didn’t sit on the sidelines. It’s something I will never forget.

Our goal now is to end strong. I realize that we reached our target (and then some!) -- but we also know that to truly enact change it would sure help to max out our Kickstarter.

Each reward of $99, or developer reward in a higher tier, represents an order for a console. All funds beyond that will go toward making OUYA better.

Whether it comes through new backers eager to get in before the deadline, or from folks like you who decide to ante up and increase your pledge, that money will go toward game developers and game players. (It all goes into OUYA, and not a dime of this money will go to profits or salaries.)

For developers, we will continue to build out features that you will love.

For game fans, we will continue to add new games. In some cases, we may even help fund unique games for OUYA -- an effort that would actually benefit both gamers and game makers.

Guided by our goal of using additional money to make OUYA better, we chose not to offer “stretch goals” through Kickstarter. Many of you requested them, but we wanted to be true to ourselves and to the project. We felt stretch goals were too gimmicky. We didn’t want to say, “Hey if you give us X more, or if we hit X many more backers, we’ll throw in X for you.”

We want to make the best game experience possible, and the extra funds will go to that. We will continue to deliver for you and make you proud to be an OUYA founder.

We hope that in our last few days, you continue to cheer us on, share our story, and encourage your friends to support us as well. As we sprint toward the finish, every step reminds us of how far we’ve come. Together.

Yours (and I really mean that!),
Julie

;)
¿Se sabe si esta consola tendra IPs propias?

Alli es donde creo que se marca la diferencia entre exito y fracaso.
Estoy dudando, por un lado me llama la atención, pero por otro me da reposo adelantar dinero con tanta antelación...
Kilmerio escribió:¿Se sabe si esta consola tendra IPs propias?

Alli es donde creo que se marca la diferencia entre exito y fracaso.

Esta no es una consola como ps3 o x360 hay que quitarse eso de la cabeza. Si tiene Ips propias se sabra supongo cuando saquen el SDK a dia de hoy hay un par de juegos que solo seran de esa consola. Pero la mayoria seran Indies (a excepcion del FF III que saldra en HD para ouya)
Actu 11:
Project Update #11: Cue the global countdown: less than 40 hours to go, we've got global news to share

Posted by OUYA

With fewer than 40 hours remaining in our Kickstarter campaign, it’s still business as usual at OUYA headquarters. We continue to jam on the task at hand, but we’ve got four quick announcements to share with you in this update.

First: We’ve been hearing requests from all over the Internet for a media player. Well we’re proud to announce that we just partnered with XBMC.

That’s right. The award-winning, open source media player and entertainment hub is coming to OUYA. We’ve heard many of you buzzing about a potential OUYA-XBMC partnership since Day One of launch. (Something of a match made in open source heaven!) Now, with a few hours left in our drive, we’re delivering.

Believe it, friends: XBMC, on OUYA, on your TV, legit.

Here it is, straight from the XBMC team:

Maybe it was inevitable. Maybe it was because of the hundreds, if not thousands, of demands on Twitter, in blogs, on Facebook, in Reddit, and in Kickstarter comments. Maybe it's because many of Team OUYA support XBMC, and nearly a third of Team XBMC members are OUYA backers.

Regardless, we are delighted to announce that XBMC will be working with OUYA to ensure that XBMC works well on the OUYA platform. OUYA's Android underpinnings and XBMC's work on Android (soon to be merged into master, pending final sign-offs!) will dramatically speed up that effort, as will early XBMC dev access to OUYA prototypes.

The conversation between our two teams is young, but talk is ongoing and positive. We look forward to providing more exciting news on this front as it develops.

- Nathan Betzen, XBMC Community Manager

And to our friends outside the US: we hear you. XBMC runs in over 40 different languages.

But that’s not all.

We’re boosting our radio reception around the world. We’ve partnered with TuneIn, a free service that lets people listen to the world's music, sports and news from wherever they are. With over 70,000 stations and two million on-demand programs, TuneIn offers unmatched variety for listeners across 230 countries and territories.

Enough of the tell and tell, we’ve also got some show and tell: That’s right! New renders for you. Eager to answer your questions about the size of OUYA, the team at fuseproject created some images to demonstrate the scale of the console and controller. Scroll down to check them out.

And, I guess I will end this update on a housekeeping note. Throughout our run on Kickstarter, our campaign page has served as the official OUYA information resource. After the campaign closes, we will unveil a new OUYA site at http://www.ouya.tv that will serve as OUYA central moving forward.

So with that, I’d like to thank you all once more for believing in this project and supporting it from the beginning. Again, we only have a handful of hours remaining, so please tell your friends about what we’re trying to do here. It’s your support that makes OUYA possible.

-Julie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Justo venia a decirlo.

XBMC en Ouya... ahora si que son grandes...
Yo también venía a ponerlo :)

XBMC en Ouya, toma, toma, toma!!! [plas] [plas] [plas]
aqui viene al pelo

OOOOOUUUUUYEEEEEAAAAAAA
En el momento que haces el pedido y metes la tarjeta de credito hace algun tipo de comprobacion de si tienes pasta en esa cuenta?

Es por saberlo y meter mañana el dinero en el banco. Genial lo de XBMC!!!
Un saludo!
No no lo hace lo hara el dia 9
khabox escribió:No no lo hace lo hara el dia 9

gracias! pero el dia 9 se realiza el pago total? no?
Si el dia 9 te lo descontaran de la tarjeta. y efectuaran el pago.
Voy a seguir de cerca esta consola, veremos que tal le va :)

Imagen

Este seria el menú de la consola ??
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No, ese es el Xbox Media Center, un repro multimedia que tuvo su origen en la primera xbox y luego ha sido portado a muchos dispositivos.
XBMC no es mas que un reproductor multimedia con un interface excelente.

La consola usa su propio interface. Echale un vistazo a la web de kickstarter en el primer post
a vale, ya lo vi, es esta imagen jejeje [ayay]

Gracias compañeros ;)
3139 respuestas
1, 2, 3, 4, 563