Outlast 1 & 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
AlexMas escribió:Por que lo han sacado de repente sin previo aviso ni publicidad? huele a cutre port de los buenos....

Para hacer un jumpscare
Un usuario de reddit acaba de subir fotos del juego en modo portátil:

https://imgur.com/a/FHlPU

Dice que no tiene caídas de fps por ahora y parece que funciona a 720p/30fps.
Link77 escribió:Espera, me adelantó Outlast 2 es una estafa 30 euros yo lo e visto por 1 euro en otras plataformas. Tenían que sacar el 1 y el 2 a 5 euros sino estafa. En fin madre mía
Gran noticia el mes que viene caen los 2


Obviando el flame innecesario...a ti, que te gustan los precios oficiales, te diré que el Outlast Trinity (1, 2 y DLC) esta como PVP (no oferta) a 20€ en Game, 27€ en Carrefour, y 25€ en Amazon, edición fisica en todos los casos.

En vista de esto, pagar 24€ solo por el 2 en digital, no me parece un atraco ni una estafa (mas que nada por no herir sensibilidades que parecen estar a flor de piel) pero desde luego no una buena compra. Si como en tu caso, caen los 2, te estarás gastando 54€, es decir, exactamente el doble de lo que vale la edicion mas cara del Trinity (Carrefour). Desde un punto de vista de economia basica. Eso si, podras jugar mientras cagas. Pero respeto y no juzgo a quien se lo quiera comprar. Que lo disfrute
Buenas, disculpadme xo no m aclaro. No sale en fisico en switch? Diria q lei q sí salia...

Un saludo!!
pantxo escribió:
Link77 escribió:Espera, me adelantó Outlast 2 es una estafa 30 euros yo lo e visto por 1 euro en otras plataformas. Tenían que sacar el 1 y el 2 a 5 euros sino estafa. En fin madre mía
Gran noticia el mes que viene caen los 2


Obviando el flame innecesario...a ti, que te gustan los precios oficiales, te diré que el Outlast Trinity (1, 2 y DLC) esta como PVP (no oferta) a 20€ en Game, 27€ en Carrefour, y 25€ en Amazon, edición fisica en todos los casos.

En vista de esto, pagar 24€ solo por el 2 en digital, no me parece un atraco ni una estafa (mas que nada por no herir sensibilidades que parecen estar a flor de piel) pero desde luego no una buena compra. Si como en tu caso, caen los 2, te estarás gastando 54€, es decir, exactamente el doble de lo que vale la edicion mas cara del Trinity (Carrefour). Desde un punto de vista de economia basica. Pero respeto y no juzgo a quien se lo quiera comprar. Que lo disfrute


Mira última vez que respondo, ya no discuto más por los precios, pero e de decir que la información dada no es correcta, dejo prueba
https://www.game.es/outlast-trinity-pla ... n-4-136396
Efectivamente en Game cuesta 20 euros, pero si te fijas su precio oficial es de 40 euros está tachado justo debajo
Link77 escribió:Mira última vez que respondo, ya no discuto más por los precios, pero e de decir que la información dada no es correcta, dejo prueba
https://www.game.es/outlast-trinity-pla ... n-4-136396
Efectivamente en Game cuesta 20 euros, pero si te fijas su precio oficial es de 40 euros está tachado justo debajo


¿Y? A 20 euros sigue siendo igual de jugable que a 40. En PS4 cuesta 20 euros, no busques justificaciones simplemente por defender a Switch.

Y por cierto: 25 (Outlast 1 y DLC) + 30 (Outlast 2) = 55. Que por si no te das cuenta es menos de 20. Y de 40.

Seguid tragando sobreprecios que asi nos va.
Es que si, sois muy pesados, ya se sabe de sobra que los titulos que se lanzan en switch tienen precio de novedad porque son eso, novedades en switch, aunque tenga 3 años el juego o 20. Ya le corresponde a cada uno valorar si lo quiere comprar, prefiere la versión de steam de 3 euros o prefiere esperarse a que baje de precio, pero el mismo tema de siempre ya cansa [360º]
Alkeno escribió:
¿Y? A 20 euros sigue siendo igual de jugable que a 40. En PS4 cuesta 20 euros, no busques justificaciones simplemente por defender a Switch.

Y por cierto: 25 (Outlast 1 y DLC) + 30 (Outlast 2) = 55. Que por si no te das cuenta es menos de 20. Y de 40.

Seguid tragando sobreprecios que asi nos va.


Es que no hay nada que defender, esa versión física no existe en Switch para comparar, si sale ya la compararemos cuando pase un tiempo y haya ofertas. Lo unico lógico y coherente ahora mismo es comparar el precio de Outlast 1 y su DLC en versión digital con el de las distintas stores y ahi vemos que el precio es el mismo, en realidad algo mejor a favor de Switch.

El precio de una oferta de un recopilatorio en físico no tiene mucho que ver aqui... Ni el de las ofertas de Steam ni el de las keys.
Yo me entero ahora que Outlast para switch es un pack y se vende en game. En vez de comparar precios mismas ediciones mismos sitios donde se venden, comparamos churros con merinas, sin más perra pa ti, nos están engañando por poner el mismo precio que en los stores de PS4 y de Xbox en marzo seré un estafado más
Los juegos de lanzamiento tienen un PVP similar al de sus correspondientes versiones digitales en otras plataformas. Un juego de lanzamiento en Switch costará lo mismo que su PVP en Steam, PSN y Xbox Live.

Otra cosa es que en esas plataformas, el juego haya sufrido un millón de rebajas esporádicas a lo largo del tiempo o que las versiones físicas de esas plataformas estén a mitad de precio en tiendas porque estas así lo han decidido. Pero una empresa tiene que estipular un precio oficial, nos guste o no. La desarrolladora de Outlast no va a ir a CDKeys y al ver que se venden keys del juego a 2€ va a lanzarlo en Switch a 2€.

Hay casos realmente clamorosos donde juegos con lanzamiento simultáneo cuestan 5 o 10 pavos más en Switch porque sí, y eso sí me parece criticable. Pero en este caso estamos recibiendo a 25€ un juego que en Steam, PSN y Xbox Live cuesta 29€.
Link77 escribió:
pantxo escribió:
Link77 escribió:Espera, me adelantó Outlast 2 es una estafa 30 euros yo lo e visto por 1 euro en otras plataformas. Tenían que sacar el 1 y el 2 a 5 euros sino estafa. En fin madre mía
Gran noticia el mes que viene caen los 2


Obviando el flame innecesario...a ti, que te gustan los precios oficiales, te diré que el Outlast Trinity (1, 2 y DLC) esta como PVP (no oferta) a 20€ en Game, 27€ en Carrefour, y 25€ en Amazon, edición fisica en todos los casos.

En vista de esto, pagar 24€ solo por el 2 en digital, no me parece un atraco ni una estafa (mas que nada por no herir sensibilidades que parecen estar a flor de piel) pero desde luego no una buena compra. Si como en tu caso, caen los 2, te estarás gastando 54€, es decir, exactamente el doble de lo que vale la edicion mas cara del Trinity (Carrefour). Desde un punto de vista de economia basica. Pero respeto y no juzgo a quien se lo quiera comprar. Que lo disfrute


Mira última vez que respondo, ya no discuto más por los precios, pero e de decir que la información dada no es correcta, dejo prueba
https://www.game.es/outlast-trinity-pla ... n-4-136396
Efectivamente en Game cuesta 20 euros, pero si te fijas su precio oficial es de 40 euros está tachado justo debajo


Es facil. No metas flameos que no tienen ninguna intencion mas que burlarte de los demas, y no te contestaran con datos.

Veras, te explicare la diferencia entre precio de lanzamiento (40€) y pvp actual (entre 20 y 30€ dependiendo de la tienda.) Este ultimo es el precio oficial a dia de hoy. Aun aceptando, que es mucho aceptar, que 40€ es su precio oficial actual, estas pagando 14€ mas solo por la segunda parte, en digital, que por la primera, su DLC y la segunda en fisico en otras plataformas

Lo dicho, compraos lo que querais, pero los numeros son los numeros. Esto no tendria mas relevancia si no vinierais de sobraos
Proelio escribió:Los juegos de lanzamiento tienen un PVP similar al de sus correspondientes versiones digitales en otras plataformas. Un juego de lanzamiento en Switch costará lo mismo que su PVP en Steam, PSN y Xbox Live.

Otra cosa es que en esas plataformas, el juego haya sufrido un millón de rebajas esporádicas a lo largo del tiempo o que las versiones físicas de esas plataformas estén a mitad de precio en tiendas porque estas así lo han decidido. Pero una empresa tiene que estipular un precio oficial, nos guste o no. La desarrolladora de Outlast no va a ir a CDKeys y al ver que se venden keys del juego a 2€ va a lanzarlo en Switch a 2€.

Hay casos realmente clamorosos donde juegos con lanzamiento simultáneo cuestan 5 o 10 pavos más en Switch porque sí, y eso sí me parece criticable. Pero en este caso estamos recibiendo a 25€ un juego que en Steam, PSN y Xbox Live cuesta 29€.


Alguien con dos deseos de frente.
A mi me pican 25€ (y mas cuando lo regalaron en PC). Pero como no le he jugado todavía seguramente me espere y cuando le metan una rebaja me lance ya que en portatil me tienta mas, además de parece que han hecho un buen port (al menos del primero que era menos exigente, a ver como queda el 2).
Link77 escribió:No lo a pillado nadie? Si se lo a pillado alguien que de su impresión porfa


yo lo acabo de adquirir¡ la verdad me acaba de sorprender lo bien porteado que esta, sombras dinámicas, texturas en buena resolución, luces, efectos, sonido impecable, 30 fps solidos hasta lo que probe, etc aunque ya sea lógico el jugarlo en portatil a esta calidad no tiene nombre, estoy en el trabajo pero saque unas capturas en portatil del inicio, y yo que solo jugué un poco en pc, para mi es nuevo el juego así que lo dejare para disfrutar acostado en la noche en la cama con unos buenos audífonos y a ver como me va.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿El juego merece la pena? Se agradecen impresiones para los que estamos dudando.
joder qué buena pinta tiene, gráficos parece espectacular
YaMeDiRaS escribió:¿El juego merece la pena? Se agradecen impresiones para los que estamos dudando.


El juego como tal, mola mucho, es un pelin corto (+/- 5 horas la historia principal. Con el DLC y siendo meticuloso se puede ir a las 8), pero es muy bueno
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeanneret escribió:Tarde. El 1 ya lo ha jugado todo dios

yo no... q manía con generalizar...

estoy jugando en portatil... Y COMO
SE VE!!! ACOJONANTE SEÑORES
parumero escribió:
Jeanneret escribió:Tarde. El 1 ya lo ha jugado todo dios

yo no... q manía con generalizar...

estoy jugando en portatil... Y COMO
SE VE!!! ACOJONANTE SEÑORES


verdad que si, se ve acojonante en portatil¡¡¡, y luego ves esta clase de ports y no se entiende como no logran sacar varios otros a este nivel de optimizacion
Según nintenderos el juego funciona a 1080p en TV 720 en portátil
https://m.youtube.com/watch?v=WsiFKQTS3Ls
Iba a comprarlo si fuese el pack de los dos juegos pero veo que solo tiene la primer parte y esa la regalan en pc.


Seguiré guardando mi dinero para otro juego
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os dejo un gameplay en portatil recien sacado del horno
https://youtu.be/myP3b62jQaQ

@mutante2 pues si. a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar más ports de esta calidad... saludos!
mogurito escribió:Iba a comprarlo si fuese el pack de los dos juegos pero veo que solo tiene la primer parte y esa la regalan en pc.


Seguiré guardando mi dinero para otro juego


en donde lo regalan? para tener mi copia tambien en pc [sonrisa]
mutante2 escribió:
mogurito escribió:Iba a comprarlo si fuese el pack de los dos juegos pero veo que solo tiene la primer parte y esa la regalan en pc.


Seguiré guardando mi dinero para otro juego


en donde lo regalan? para tener mi copia tambien en pc [sonrisa]

No se si lo siguen dando pero a mí me lo regalaron hace unos meses en gog y Steam.

Mola el juego pero se hace corto. Mete buenos sustos
No se hasta que punto merece la pena jugar en modo portátil, yo los disfrute de noche en una TV de 55" a oscura y con una barra de sonido, la experiencia fue brutal.
Rocky_horror escribió:No se hasta que punto merece la pena jugar en modo portátil, yo los disfrute de noche en una TV de 55" a oscura y con una barra de sonido, la experiencia fue brutal.

Jugarlo en modo portatil con unos buenos cascos puede acarrear el que se caiga la consola al suelo.
Jajajajaja


La verdad es que es un juego para disfrutar en tele grande y para eso pones el juego de pc ya que pide poca máquina y cualquiera puede jugarlo.
Rocky_horror escribió:No se hasta que punto merece la pena jugar en modo portátil, yo los disfrute de noche en una TV de 55" a oscura y con una barra de sonido, la experiencia fue brutal.


Merece la pena muchísimo. Tumbado en la cama a oscuras con la consola delante y los cascos... una pasada para este tipo de juego de terror.
Gracias a la eShop de Nintendo Switch sabemos que Red Barrels lanzará Outlast 2 en Nintendo Switch el 27 de marzo de 2017 en Europa (fecha que podría coincidir con América) a un precio de 29,99 euros, también en español como uno de los diversos idiomas elegibles y un peso de 9,6 GB.
En principio México se presenta como la mejor opción de compra.

Outlast: 14€.
Outlast 2: 17€.
parumero escribió:@mutante2 pues si. a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar más ports de esta calidad... saludos!


El port parece muy bueno, pero tengo interés por ver si el de la segunda parte también es un buen port porque ahi si que ya hay más desafio técnico.
Sionis escribió:
GTpro escribió:
Y en que parte de amazon se compra?, porque lo estoy buscando y no lo veo.



Amazon.com y no, no está de oferta. Es su precio actual


Que si, pero que no lo encuentro para pillarme diez, ponme en link por favor. [toctoc]
Que suerte que hoy me llegó una microsd de 200gb y voy a estrenarlo con este juego al que nunca jugué.
Yo tengo un pc bastante decente para jugar, pero no tengo tiempo como antes para estar sentado en la habitación delante de la tele durante mucho rato. Para mi la switch es la consola definitiva, y este tipo de juegos los agradezco y se desmarca de los juegos que ofrecia 3ds.
Yo pago gustosamente 25 euros por este juego aunque lo pueda descargar gratis en el pc. Para mí, poder jugarlo en el hospital, donde tengo ingresado a un familiar y las noches se hacen eternas no tiene precio. El fin de semana, viajé a madrid en tren y la mitad de camino jugando a la switch. Son ventajas que nadie las ofrece, tanto en calidad de los juegos, como en los controles. Ojala salieran más juegos thirds de este calibre y por menos de 30 euros.
Pues viendo imágenes y vídeos, el juego está muy bien portado. Nítido y con gráficos bastante majetes.

El problema es que tengo mucho acumulado pero se viene para casa en cuanto pueda.
Al menos deduzco que el dos mantendra este nivel.Ese igual si que cae...
25€ es un precio muy alto la verdad
Rocky_horror escribió:25€ es un precio muy alto la verdad

y 14 euros? lo eh puesto otro rato aquí en el trabajo, y en serio es una belleza gráfica el juego en portátil, solamente viéndolo correr uno mismo es de sorprender de verdad.
Rocky_horror escribió:25€ es un precio muy alto la verdad

Para mi, pagar 10 euros por un cubata un sábado por la noche es caro, pero pagar 25 por un juego de este calibre que me va a dar muchos días de entretenimiento lo considero barato.
Y todavía recuerdo cuando pagaba muchos juegos de super nintendo y n64 entre 12000-15000 pesetas(supercastlevania 4, resident evil 2, hybrid heaven, etc). Y si hablamos de cartuchos para el msx2 alla por la década de los 80 ya ni te cuento. Para mi 25 euros es una ganga.un saludo.
lalioparda escribió:
Rocky_horror escribió:25€ es un precio muy alto la verdad

Para mi, pagar 10 euros por un cubata un sábado por la noche es caro, pero pagar 25 por un juego de este calibre que me va a dar muchos días de entretenimiento lo considero barato.
Y todavía recuerdo cuando pagaba muchos juegos de super nintendo y n64 entre 12000-15000 pesetas(supercastlevania 4, resident evil 2, hybrid heaven, etc). Y si hablamos de cartuchos para el msx2 alla por la década de los 80 ya ni te cuento. Para mi 25 euros es una ganga.un saludo.


Teniendo en cuenta que el Trilogy en Ps4-One vale 20€ pues hombre, es caro.
Rocky_horror escribió:@mutante2 14€ donde brother ?

En la eshop de México está a ese precio
mutante2 escribió:
Rocky_horror escribió:@mutante2 14€ donde brother ?

En la eshop de México está a ese precio

Y como lo compramos alli?


En docked no va a 1080p, va a 1008p.

Lo cual es realmente raro, pero es así.
Os dejo una comparativa con Ps4 y Pc, aunque al tipo de le va la mano al final porque dice que corre a 60 fps. Disfrutad, bribones, que sé que lo que os pone estás comparaciones.

https://youtu.be/Rjk_0KDQJrU
una pregunta- ¿esta doblado al castellano? gracias
Eligius escribió:Os dejo una comparativa con Ps4 y Pc, aunque al tipo de le va la mano al final porque dice que corre a 60 fps. Disfrutad, bribones, que sé que lo que os pone estás comparaciones.

https://youtu.be/Rjk_0KDQJrU


Todas las versiones se ven muy bien, muy buena conversión para la consola se ve de lujo
La verdad es que parece un port muy bueno.

Lástima que yo no valga para los juegos de terror XD
Para los que no quieran hacer tarjeta prepago/PayPal en México lo tenéis en Rusia a 18.90€, siendo esta la mejor opción para comprar con cuentas europeas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero ha salido en físico?
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611