Outlast 1 & 2

1, 2, 3, 4, 511
En mi caso tras caer con hollow esperaré, aunque no he jugado el dlc del 1 y quizás pase por caja para cuando lo rebajen. El que si comprare el primer día será la segunda parte, que me quede con ganas de jugarla.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:
El que quiera considerar este juego una estafa es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real.


Te compro el argumento, y me apunto a lo de juzgar a los demás [beer]

El que quiera comprarlo a 24€ pudiendo encontrarlo a 3€ es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real [beer]

Es que si llamas estafadores a los que han hecho el juego el primero en juzgar a los demás eres tú. Que olvidais que detrás de estos juegos hay gente que se ha tirado sus largas jornadas de trabajo durante los meses que sean. Sí, para un port también, aunque sean solo dos o tres meses.

Así que sí, yo juzgo a quién juzga primero. Y llamarles estafadores me parece una bajeza. Y ya, que esto ni es carísimo ni un producto de primera necesidad. Si tanto os gustan los juegos respetad un poco, solo un poco, a las personas que los hacen posibles.

Para mi más estafadores me parecen los que revenden keys de copia de prensa o de bundles a páginas como Instant Gaming u otras que ya han sufrido denuncias de la comunidad por sus malas prácticas, eso sí que es ser estafador y aprovecharse del trabajo ajeno.
yussufjones escribió:
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:
El que quiera considerar este juego una estafa es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real.


Te compro el argumento, y me apunto a lo de juzgar a los demás [beer]

El que quiera comprarlo a 24€ pudiendo encontrarlo a 3€ es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real [beer]

Es que si llamas estafadores a los que han hecho el juego el primero en juzgar a los demás eres tú. Que olvidais que detrás de estos juegos hay gente que se ha tirado sus largas jornadas de trabajo durante los meses que sean. Sí, para un port también, aunque sean solo dos o tres meses.

Así que sí, yo juzgo a quién juzga primero. Y llamarles estafadores me parece una bajeza. Y ya, que esto ni es carísimo ni un producto de primera necesidad. Si tanto os gustan los juegos respetad un poco, solo un poco, a las personas que los hacen posibles.

Para mi más estafadores me parecen los que revenden keys de copia de prensa o de bundles a páginas como Instant Gaming u otras que ya han sufrido denuncias de la comunidad por sus malas prácticas, eso sí que es ser estafador y aprovecharse del trabajo ajeno.


Es que yo no les he llamado nada [carcajad]
Gente comparando precios de webs de keys para PC con precios oficiales en las plataformas de consolas.

Menudos cojonazos. Y más cuando en plataformas como Steam tienen un precio similar.

Yo soy el primero que compra keys para PC pero no vengo con argumentos demagogos y baratos para decir que el precio al que lo ponen es un robo cuando es su precio oficial más o menos en todas las plataformas. Las ofertas y los servicios de suscripción en los que lo han dado son irrelevantes de cara al precio oficial.
@pantxo Ah, eso no lo sé. He leído a alguien decirlo antes y, como has contestado al compañero como dándote por aludido, he supuesto que eras tú. En cualquier caso, si tú no has sido no seré yo quién te juzgue. [beer]

Es que esta continua crítica a los precios de todo lo que sale en la eshop ya saca lo peor de mi... Que ojo, yo no me quejaría si saliera a 15 en lugar de 25 pero no me parece un precio abusivo para nada y me duele el poco respeto que se tiene a veces hacia los creadores, más allá de opinar que podría haber salido un poco más barato.
yussufjones escribió:@pantxo Ah, eso no lo sé. He leído a alguien decirlo antes y, como has contestado al compañero como dándote por aludido, he supuesto que eras tú. En cualquier caso, si tú no has sido no seré yo quién te juzgue. [beer]

Es que esta continua crítica a los precios de todo lo que sale en la eshop ya saca lo peor de mi... Que ojo, yo no me quejaría si saliera a 15 en lugar de 25 pero no me parece un precio abusivo para nada y me duele el poco respeto que se tiene a veces hacia los creadores, más allá de opinar que podría haber salido un poco más barato.


No, le he contestado porque precisamente no me gustan frases como "estais fuera de la realidad" y demas generalizaciones. Ni de un lado, ni de otro. Particularmente, me he limitado a decir, que para mi es un palo, y que no voy a pagar 24€ pudiendo renunciar a la portabilidad y ahorrarme 21€. Pero entiendo que el precio oficial es mas o menos el del resto de plataformas. Por lo tanto no me parece un robo ni una estafa, sencillamente lo veo caro desde un punto de vista subjetivo y personal
a parte del precio y esas cosas ¿alguien lo ha comprado? ¿que tal se mueve?
El problema es que en este foro a veces se llama mentiroso o estafador con demasiada ligereza. Habría que ver si fuéramos nosotros los desarrolladores si también íbamos a regalar el trabajo. Yo no suelo poner en cuestión el dinero que me piden por un trabajo o servicio, porque tampoco me gusta que valoren el precio que yo pongo por mi trabajo. Simplemente juzgo si el precio a mí me compensa, conviene o me parece justo. Si no es así, pues no compro y listo. En este sentido, la actitud de @pantxo me parece la más correcta, pero ya tildar de estafa así de primeras, pues no me parece adecuado.
Yo, por mi parte, aunque el juego se puede pillar por 19 euros en Rusia y no me parece mal precio en comparación con otros juegos indies, esperaré acontecimientos, sobre todo de una posible versión física del 1 y 2.
Por cierto, a ver si ya podemos hablar del juego en sí, porque además me parece que han hecho un gran trabajo porteándolo.
Eligius escribió:El problema es que en este foro a veces se llama mentiroso o estafador con demasiada ligereza. Habría que ver si fuéramos nosotros los desarrolladores si también íbamos a regalar el trabajo. Yo no suelo poner en cuestión el dinero que me piden por un trabajo o servicio, porque tampoco me gusta que valoren el precio que yo pongo por mi trabajo. Simplemente juzgo si el precio a mí me compensa, conviene o me parece justo. Si no es así, pues no compro y listo. En este sentido, la actitud de @pantxo me parece la más correcta, pero ya tildar de estafa así de primeras, pues no me parece adecuado.
Yo, por mi parte, aunque el juego se puede pillar por 19 euros en Rusia y no me parece mal precio en comparación con otros juegos indies, esperaré acontecimientos, sobre todo de una posible versión física del 1 y 2.
Por cierto, a ver si ya podemos hablar del juego en sí, porque además me parece que han hecho un gran trabajo porteándolo.

Suscribo totalmente, sobretodo en esperar a ver si cae versión física cuando salga el segundo. Por mi parte zanjo el debate y a la espera de vuestras impresiones. Me han hablado muy bien de los Outlast y, si se ven y rinden bien en Switch, son compra fija.
Independientemente del tema del precio, el juego mola muchisimo, y si en Switch tiene control por movimientos (no lo se y seria interesantisimo que alguien lo dijera) la experiencia puede ganar mucho. Yo el primero lo tengo en PC, pero el segundo, que no he jugado, caera seguro
Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: Layers of Fear, Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.
Eligius escribió:Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: Layers of Fear, Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.

Todos señores juegazos del terror
https://m.youtube.com/watch?t=510s&v=myP3b62jQaQ
Video en portátil, parece que va muy bien
Menos mal no pille el Hollow XD, se viene para ya
Excelente!!! Compra segura dentro de unas horas, ya que en mi país aun no se libera, por cierto está mucho más barato que en europa y eua por si les sirve el dato en mi país México está a un precio de 17.35 dolares.
Se ha hablado algo de que vaya a haber una versión física? o no hay ninguna noticia?
Yo puedo entender que lo han puesto a 25 euros pero todos sabéis que en ps4 a estado a 5 euros y en la eshop jamás se verá a ese precio.

Dejando de lado el tema del precio, si os gustan los juegos de ese tipo comprarlo ahora os voy avisando que es corto y lineal, lo de los sustos bueno o para mi es un corre calles pero no es mal juego, muy entretenido
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Link77 escribió:
Eligius escribió:Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: Layers of Fear, Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.

Todos señores juegazos del terror

Será para ti. Hollow es un juego mediocre tirando a malo y el Layers of Legacy tres cuartos de lo mismo.
Esta a 18€ en Rusia...
Zajadún escribió:
Link77 escribió:
Eligius escribió:Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: Layers of Fear, Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.

Todos señores juegazos del terror

Será para ti. Hollow es un juego mediocre tirando a malo y el Layers of Legacy tres cuartos de lo mismo.

A mí solo me falta el oulast, que caerá el mes que viene, y si para mí son juegazos, para gustos colores
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
chente1983 escribió:Gente comparando precios de webs de keys para PC con precios oficiales en las plataformas de consolas.

Menudos cojonazos. Y más cuando en plataformas como Steam tienen un precio similar.

Yo soy el primero que compra keys para PC pero no vengo con argumentos demagogos y baratos para decir que el precio al que lo ponen es un robo cuando es su precio oficial más o menos en todas las plataformas. Las ofertas y los servicios de suscripción en los que lo han dado son irrelevantes de cara al precio oficial.


Precio mas bajo en Steam 3€, sin contar que ha salido tambien en varios bundles.

De nada
Sionis escribió:
chente1983 escribió:Gente comparando precios de webs de keys para PC con precios oficiales en las plataformas de consolas.

Menudos cojonazos. Y más cuando en plataformas como Steam tienen un precio similar.

Yo soy el primero que compra keys para PC pero no vengo con argumentos demagogos y baratos para decir que el precio al que lo ponen es un robo cuando es su precio oficial más o menos en todas las plataformas. Las ofertas y los servicios de suscripción en los que lo han dado son irrelevantes de cara al precio oficial.


Precio mas bajo en Steam. 4€ sin contar que ha salido tambien en varios bundles.

De nada

En Steam a día de hoy está a 20 euros, lo e puesto más atrás con enlaces y todo, y en el bazar de PS4 a 20 sin la expasion, la expansión a 9.
Pero a ver, que tiene que ver que haya estado en oferta o lo hayan dado hace años de regalo por la compra de una hamburguesa.... ahorita tiene un precio en steam de 19,99 sin DLC, no hay mas.
Link77 escribió:
Eligius escribió:Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: Layers of Fear, Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.

Todos señores juegazos del terror
https://m.youtube.com/watch?t=510s&v=myP3b62jQaQ
Video en portátil, parece que va muy bien

Se ve muy bien en portátil. Es cansino decirlo, pero poder llevarse juegos como éste, el Doom, Bayonett, Zelda, o el próximo Wolfestein a cualquier parte, es un lijado.
Por cierto, en el menú del juego está la opción de descargar el Outlast 2, supongo que aún inhabilitada. Supongo que pronto lo veremos, y espero que con un descuento por tener el 1.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Link77 escribió:
Sionis escribió:
chente1983 escribió:Gente comparando precios de webs de keys para PC con precios oficiales en las plataformas de consolas.

Menudos cojonazos. Y más cuando en plataformas como Steam tienen un precio similar.

Yo soy el primero que compra keys para PC pero no vengo con argumentos demagogos y baratos para decir que el precio al que lo ponen es un robo cuando es su precio oficial más o menos en todas las plataformas. Las ofertas y los servicios de suscripción en los que lo han dado son irrelevantes de cara al precio oficial.


Precio mas bajo en Steam. 4€ sin contar que ha salido tambien en varios bundles.

De nada

En Steam a día de hoy está a 20 euros, lo e puesto más atrás con enlaces y todo, y en el bazar de PS4 a 20 sin la expasion, la expansión a 9.



Juego
Imagen

Expansión
Imagen

y se venden en paginas oficiales


Vamos que ahora tienes el juego + expansión por 5€
Eligius escribió:Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: Layers of Fear, Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.

Layers dicen que la versión es basura, Hollow no es muy allá el juego en sí... en todo caso este Outlast.
Sionis escribió:Precio mas bajo en Steam 3€, sin contar que ha salido tambien en varios bundles.


Eso está muy bien, pero lo justo a la hora de hablar de si el precio que han puesto en la eShop es alto o bajo es compararlo con el precio oficial que tiene en otras stores. Y teniendo en cuenta que viene con la expansión precisamente la versión de Switch es la más barata. Siempre hablando del precio oficial, que quede claro, todos sabemos que si tiras de keys u ofertas lo puedes encontrar a mucho menor precio, pero estamos hablando del precio oficial:

eShop Switch
Outlast + DLC Whistleblower: 24,99€

STEAM
Outlast: 19,99€ https://goo.gl/a1QUdZ
DLC Whistleblower: 8,99€ https://goo.gl/TT65Q8
Total: 28,98€

PS STORE
Outlast: 18,99€ https://goo.gl/3MEXXU
DLC Whistleblower: 8,99€ https://goo.gl/jWLckZ
Total: 27,98€
Cómo su propio nombre indica son ofertas, si costaría 4 euros no serían ofertas, el FIFA en swich a estado a 30 euros en una oferta ahora ya cuesta 60 que es el precio oficial, habéis entendido lo que es una oferta ?
Sionis escribió:

Juego
Imagen

Expansión
Imagen

y se venden en paginas oficiales


Vamos que ahora tienes el juego + expansión por 5€


Y en que parte de amazon se compra?, porque lo estoy buscando y no lo veo.
alaun escribió:
Eligius escribió:Esta semana hemos tenido suerte con juegos de terror, que faltaban en la consola: , Hollow y ahora Outlast. A ver si dan noticias del 2 pronto.

Layers dicen que la versión es basura, Hollow no es muy allá el juego en sí... en todo caso este Outlast.

Donde as leído que es basura ? Todo lo contrario yo e leído que es una versión muy muy buena, y para no discutir pongo la media de
http://www.metacritic.com/game/switch/l ... ear-legacy
No sé de dónde se sacan la gente las cosas, más que informar desinforman
GTpro escribió:
Sionis escribió:

Juego
Imagen

Expansión
Imagen

y se venden en paginas oficiales


Vamos que ahora tienes el juego + expansión por 5€


Y en que parte de amazon se compra?, porque lo estoy buscando y no lo veo.


Nah dejale, esto es como el dicho de la linde...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
GTpro escribió:
Y en que parte de amazon se compra?, porque lo estoy buscando y no lo veo.



Amazon.com y no, no está de oferta. Es su precio actual
Que bien que ya esté en Switch uno de los mejores juegos de terror. Yo por mi parte no pude completarlo en PS4 por los duros sustos que me dio.

A ver si termina saliendo físico tanto el primero como el segundo
El Outlast 2 ya está fechado en la eshop para dentro de un mes, el 27 de marzo, con un precio de 29'99 euros. Ocupa 9'6 GB (lo mismo que ocupaba el NBA Playgrounds).
Eligius escribió:El Outlast 2 ya está fechado en la eshop para dentro de un mes, el 27 de marzo, con un precio de 29'99 euros. Ocupa 9'6 GB (lo mismo que ocupaba el NBA Playgrounds).



Para este tengo más dudas.

La gente que lo jugó comentaba que es bastante peor que el primero, sin contar el tema gráfico.
chente1983 escribió:
Eligius escribió:El Outlast 2 ya está fechado en la eshop para dentro de un mes, el 27 de marzo, con un precio de 29'99 euros. Ocupa 9'6 GB (lo mismo que ocupaba el NBA Playgrounds).



Para este tengo más dudas.

La gente que lo jugó comentaba que es bastante peor que el primero, sin contar el tema gráfico.

De críticas de prensa anda bien, de usuarios sí es verdad que más flojo en Metacritic. No me extrañaría que fuera también porque esta segunda parte pierde el efecto sorpresa del primero.
Espera, me adelantó Outlast 2 es una estafa 30 euros yo lo e visto por 1 euro en otras plataformas. Tenían que sacar el 1 y el 2 a 5 euros sino estafa. En fin madre mía
Gran noticia el mes que viene caen los 2
el 1 me encantó y el DLC bestial, el 2 ya me gustó menos, el correcalles ya se hacía pesado.
A mí el 1 me encanto, el 2 probé la demo y se le veía bueno. Ya me ponéis en duda.
Esperaré una rebaja o un pack físico con la 3parte, que seguro que sale.
Se queda a 14€ en México.
Proelio escribió:Se queda a 14€ en México.


¿Se puede pagar con tarjeta o PayPal español en la eShop de Mexico?
Eligius escribió:El Outlast 2 ya está fechado en la eshop para dentro de un mes, el 27 de marzo, con un precio de 29'99 euros. Ocupa 9'6 GB (lo mismo que ocupaba el NBA Playgrounds).

Joder,lo que vale el Trinity en sobremesa.Me voy a pensar lo de jugarlo en Switch.Y si,para mi es peor (por lo que jugué en PS4) que el 1
No lo a pillado nadie? Si se lo a pillado alguien que de su impresión porfa
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos no salen en físico?
plata 7 escribió:A mí el 1 me encanto, el 2 probé la demo y se le veía bueno. Ya me ponéis en duda.
Esperaré una rebaja o un pack físico con la 3parte, que seguro que sale.


He estado buscando eso de la tercera parte , y he leído que primero tienen pensado hacer un spin-off.

Saludos !! ;)
pantxo escribió:
Proelio escribió:Se queda a 14€ en México.


¿Se puede pagar con tarjeta o PayPal español en la eShop de Mexico?


No.
@extrechinato entonces habrá que pasar antes por caja.
Gracias por el aviso, pensaba que estaba en desarrollo una tercera parte numerada.
Está bien que vaya habiendo variedad de géneros a la Switch.

Yo justamente jugué al Outlast 2 en PS4 hace relativamente poco (Por cierto, me costó algo menos de 30€ siendo de la Fnac, el Outlast Trinity), y pedir 29.95€ por Outlast 2 me parece una ida de olla.

Por no decir que Outlast 1 + Whistleblower es más juego 20 veces que el segundo en todos los aspectos (ambientación, dificultad, argumento...). Vamos, si alguien duda entre los dos, Outlast 1 de cabeza.
Por que lo han sacado de repente sin previo aviso ni publicidad? huele a cutre port de los buenos....
AlexMas escribió:Por que lo han sacado de repente sin previo aviso ni publicidad? huele a cutre port de los buenos....

No tiene nada que ver, nada más que veas los gameplays que hay ya rulando por YouTube.
Muchas veces salen juegos por “sorpresa”.
AlexMas escribió:Por que lo han sacado de repente sin previo aviso ni publicidad? huele a cutre port de los buenos....

No tiene por qué,pero es raro eso si
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511