Outlast 1 & 2

1, 2, 3, 4, 511
Eligius escribió:Copio y pego lo que puse en el hilo de eshop:
Está disponible en la eshop el Outlast: bundle of terror por 24,99. Sorpresa para mí, porque no había visto anunciada su fecha ni aparecía en los próximos lanzamientos. En la eshop rusa se queda por unos 19 euros. Ocupa 5,7 GB

Hostias!! pues cuando llegue a casa me lo voy a pillar. Tiene muy buena pinta y buenas críticas. He visto varios gameplays y luce brutal en cuanto a apartado gráfico. Tengo curiosidad de ver como rinde en Switch.
No hay versión física anunciada?
noteolvides escribió:La cuestión es... ¿saldrá en físico?

Harán lo de siempre, la guarrada de decir que no, y cuando toda la gente lo tenga, dentro de unos meses lo sacarán en físico...
Este tiene bastantes papeletas de salir en fisico mas adelante tendiendo en cuenta que en PS4 y One existe un Bundle con ambos.
Lanza Divina escribió:Este tiene bastantes papeletas de salir en fisico mas adelante tendiendo en cuenta que en PS4 y One existe un Bundle con ambos.


Un momento.... este que veo en la Eshop pone que es Outlast Bundle of Terror... o sea, que solo es el 1???? No se supone que venían ambos juegos? Yo es que pensaba que era el 1 y el 2 por 25 euros... uff la verdad si este juego casi es gratis en PC por mí a ese precio que se lo coman.
Danimonto escribió:
Lanza Divina escribió:Este tiene bastantes papeletas de salir en fisico mas adelante tendiendo en cuenta que en PS4 y One existe un Bundle con ambos.


Un momento.... este que veo en la Eshop pone que es Outlast Bundle of Terror... o sea, que solo es el 1???? No se supone que venían ambos juegos? Yo es que pensaba que era el 1 y el 2 por 25 euros... uff la verdad si este juego casi es gratis en PC por mí a ese precio que se lo coman.

Es el 1 más el DLC whistleblower, que añade 1 o 2 horas más de juego. El 2 a saber, pero visto lo visto, en cualquier momento sale, porque dijeron que ambos estarían para comienzos de 2018.
A la espera de ver qué tal el rendimiento y la resolución. Por mi parte es un fijo.
Yo tengo a medias el dos en PS4.Pensaba darle una oportunidad en Switch pero eso de venderlo en dos partes...No se si pillar el uno y mas adelante el dos.Solo el dos,o nada...
Yo también pensaba que vendría el pack, siendo así paso.
En todo caso me haré con el 2, que es el que no he jugado.
Danimonto escribió:
Lanza Divina escribió:Este tiene bastantes papeletas de salir en fisico mas adelante tendiendo en cuenta que en PS4 y One existe un Bundle con ambos.


Un momento.... este que veo en la Eshop pone que es Outlast Bundle of Terror... o sea, que solo es el 1???? No se supone que venían ambos juegos? Yo es que pensaba que era el 1 y el 2 por 25 euros... uff la verdad si este juego casi es gratis en PC por mí a ese precio que se lo coman.


Me pasa lo mismo, tenia entendido que eran el 1 y el 2...que palo
@pantxo Están haciendo los 2, pero de momento solo han sacado el 1 con el dlc. En un par de semanas seguro que sacan el 2 y lo del precio, pues es como todo, aunque ya tiene tiempo acaba de salir en switch, lo tienen que poner caro, ya bajará [360º]
Por lo menos podrian haber puesto un descuento de lanzamiento, que este juego lo han regalado en todas las plataformas.
25 euros por solo el primero seria caro incluso en fisico,no se que se fuman...pasando.
Pero por el amor de dios, en Steam el 1 cuesta 20 euros, y el 2, 28 pero que quereis que os regalen los juegos? 25 euros pos los 2 cuando el 2 en Steam está casi a 30? Yo no lo veo mal precio dado que el 1 en Steam está a 20 euros. Y tenéis una manía muy fea Sony y Microsoft no regalan nada ( dado que ya al mes pagas una suscripción y el día que no la Pagés a ese juego ya no juegas) aún así chapó por ellos an conseguido implantar unas suscripción de pago y todo el mundo piensa que les regalan juegos, lo dicho el precio es buenos, ni más ni menos como en pc.
Link77 escribió:Pero por el amor de dios, en Steam el 1 cuesta 20 euros, y el 2, 28 pero que quereis que os regalen los juegos? 25 euros pos los 2 cuando el 2 en Steam está casi a 30? Yo no lo veo mal precio dado que el 1 en Steam está a 20 euros.


Outlast I (PC) 2,18€
Outlast II (PC) 18,99€
pantxo escribió:
Danimonto escribió:
Lanza Divina escribió:Este tiene bastantes papeletas de salir en fisico mas adelante tendiendo en cuenta que en PS4 y One existe un Bundle con ambos.


Un momento.... este que veo en la Eshop pone que es Outlast Bundle of Terror... o sea, que solo es el 1???? No se supone que venían ambos juegos? Yo es que pensaba que era el 1 y el 2 por 25 euros... uff la verdad si este juego casi es gratis en PC por mí a ese precio que se lo coman.


Me pasa lo mismo, tenia entendido que eran el 1 y el 2...que palo


al parecer es el primero con la expansion menudo timo la verdad estando en ps4 con todos los contenidos mas el segundo a 20 euros y fisico.
En Rusia esta a 18,80 €... una bajada bastante significativa...
pantxo escribió:
Link77 escribió:Pero por el amor de dios, en Steam el 1 cuesta 20 euros, y el 2, 28 pero que quereis que os regalen los juegos? 25 euros pos los 2 cuando el 2 en Steam está casi a 30? Yo no lo veo mal precio dado que el 1 en Steam está a 20 euros.


Outlast I (PC) 2,18€
Outlast II (PC) 18,99€


Eso no son precios oficiales, métete en Steam y mira lo que cuestan
http://store.steampowered.com/app/23832 ... ?l=spanish
Link77 escribió:
pantxo escribió:
Link77 escribió:Pero por el amor de dios, en Steam el 1 cuesta 20 euros, y el 2, 28 pero que quereis que os regalen los juegos? 25 euros pos los 2 cuando el 2 en Steam está casi a 30? Yo no lo veo mal precio dado que el 1 en Steam está a 20 euros.


Outlast I (PC) 2,18€
Outlast II (PC) 18,99€


Eso no son precios oficiales, métete en Steam y mira lo que cuestan


Lo del precio es lo de menos, que en ps4 esta a 20 euros y fisico señores que esto es una puta estafa no le deis ams vueltas, si fueran 25 y trae todo incluido el dos igual lo mismo hasta yo habria caido, pero vamos esto es una estafa en toda regla.
Yo también les tengo ganas, pero esperaré a ver si sale una edición Trinity como en Xbox y Ps4. También espero que Red Barrels nos dé un poco más de información.
bueno, cambiando un poco el tema del hilo... ¿qué tal está el juego? ¿tiene puzzles?
Miyazaki escribió:
Link77 escribió:


Eso no son precios oficiales, métete en Steam y mira lo que cuestan


Lo del precio es lo de menos, que en ps4 esta a 20 euros y fisico señores que esto es una puta estafa no le deis ams vueltas, si fueran 25 y trae todo incluido el dos igual lo mismo hasta yo habria caido, pero vamos esto es una estafa en toda regla.

Si en switch es una estafa en Steam también no ?
Link77 escribió:
Miyazaki escribió:
Link77 escribió:
Eso no son precios oficiales, métete en Steam y mira lo que cuestan


Lo del precio es lo de menos, que en ps4 esta a 20 euros y fisico señores que esto es una puta estafa no le deis ams vueltas, si fueran 25 y trae todo incluido el dos igual lo mismo hasta yo habria caido, pero vamos esto es una estafa en toda regla.

Si en switch es una estafa en Steam también no ?


No se que precio tiene en steam peor si no esta a 20 euros con todo o menos aunque sea digital si, una puta estafa.
Miyazaki escribió:
Link77 escribió:
Miyazaki escribió:
Lo del precio es lo de menos, que en ps4 esta a 20 euros y fisico señores que esto es una puta estafa no le deis ams vueltas, si fueran 25 y trae todo incluido el dos igual lo mismo hasta yo habria caido, pero vamos esto es una estafa en toda regla.

Si en switch es una estafa en Steam también no ?


No se que precio tiene en steam peor si no esta a 20 euros con todo o menos aunque sea digital si, una puta estafa.

Pues el precio oficial, sin ofertas, eso cuesta el juego,
Yo creo que el juego se les colo en la eshop...
Me parece muy raro que salga asi sin avisar en ningun lado y sin el 2
El juego lo dieron con el plus y el gold, por no hablar de que estado rebajado/regalado en numerosas ocasiones. Que minimo que tener el detalle de aplicarle por lo menos un descuento.

20/25€ como mucho por ambos hubiese sido lo suyo, al precio actual es una pedazo de mierda.
Pues nada a esperar toca y mira que le tenia ganas . A ver si hablan de la salida del 2 , Si habra descuento y lo mas importante si habra una edicion fisica .

Con las ganas que le tenia ...
Bueno, lo de salir sin avisar puede ser un error o no. Si hubieran avisado igual me espero y me pillo este en vez del Hollow. [ayay]
Link77 escribió: Pues el precio oficial, sin ofertas, eso cuesta el juego,


¿Y? el caso es que puedes comprar los dos por 21€
Lanza Divina escribió:El juego lo dieron con el plus y el gold, por no hablar de que estado rebajado/regalado en numerosas ocasiones. Que minimo que tener el detalle de aplicarle por lo menos un descuento.

20/25€ como mucho por ambos hubiese sido lo suyo, al precio actual es una pedazo de mierda.

Te lo van a poner más barato que en pc ?
No recuerdo la última vez que se anunció un juego y no hubo quejas con el precio. Si queréis el precio de la PS4 es fácil, o lo compráis ahí o esperáis a que lleve en Switch el tiempo equivalente y lo hayan rebajado también. O a una oferta de la eShop o mil historias. Para el PC el mismo caso.

El que le tuviera unas ganas locas al juegos, 25 euros no son una locura tampoco. Lo que estaba claro es que a 10 pavos no iba a salir el juego. No salió a 10 pavos en PC, PS4 o ninguna parte, no lo van a hacer en Switch encima que casi todo lo que sale vende.

Quieren ganar dinero como todo el mundo, los 25 no son una locura.

Luego cascan el Kirby a 60 pavos y no pasa nada.
cgv_89 escribió:No recuerdo la última vez que se anunció un juego y no hubo quejas con el precio. Si queréis el precio de la PS4 es fácil, o lo compráis ahí o esperáis a que lleve en Switch el tiempo equivalente y lo hayan rebajado también. O a una oferta de la eShop o mil historias. Para el PC el mismo caso.

El que le tuviera unas ganas locas al juegos, 25 euros no son una locura tampoco. Lo que estaba claro es que a 10 pavos no iba a salir el juego. No salió a 10 pavos en PC, PS4 o ninguna parte, no lo van a hacer en Switch encima que casi todo lo que sale vende.

Quieren ganar dinero como todo el mundo, los 25 no son una locura.

Luego cascan el Kirby a 60 pavos y no pasa nada.


La diferencia es que en ps4 te vendian por 30 euros o menos la trilogia y aqui solo esta el primero y su expansion. por cierto el jeugo no dura mucho mas de 5 horas.
Yo creo que el precio sí es algo desorbitado, que estamos hablando de una versión digital y no física. El juego puede ser nuevo para Switch pero lleva ya bastantes años en el mercado. Yo ya lo jugué en PC en su día (aunque no llegué a pasármelo) y me haría ilusión jugarlo en Switch, pero no a ese precio.

Realmente muchos de los juegos de Switch me parecen increíblemente caros. Hay juegos que rondan los 60-70€...
Miyazaki escribió:
cgv_89 escribió:No recuerdo la última vez que se anunció un juego y no hubo quejas con el precio. Si queréis el precio de la PS4 es fácil, o lo compráis ahí o esperáis a que lleve en Switch el tiempo equivalente y lo hayan rebajado también. O a una oferta de la eShop o mil historias. Para el PC el mismo caso.

El que le tuviera unas ganas locas al juegos, 25 euros no son una locura tampoco. Lo que estaba claro es que a 10 pavos no iba a salir el juego. No salió a 10 pavos en PC, PS4 o ninguna parte, no lo van a hacer en Switch encima que casi todo lo que sale vende.

Quieren ganar dinero como todo el mundo, los 25 no son una locura.

Luego cascan el Kirby a 60 pavos y no pasa nada.


La diferencia es que en ps4 te vendian por 30 euros o menos la trilogia y aqui solo esta el primero y su expansion. por cierto el jeugo no dura mucho mas de 5 horas.

Repito precio oficial en pc ( mirado hace 20 minutos en Steam 20 euros) precio oficial en Steam con todos los contenidos 51 ( incluye el 1 el 2 y la expasion)
http://store.steampowered.com/app/23832 ... ?l=spanish
cgv_89 escribió:No recuerdo la última vez que se anunció un juego y no hubo quejas con el precio. Si queréis el precio de la PS4 es fácil, o lo compráis ahí o esperáis a que lleve en Switch el tiempo equivalente y lo hayan rebajado también. O a una oferta de la eShop o mil historias. Para el PC el mismo caso.

El que le tuviera unas ganas locas al juegos, 25 euros no son una locura tampoco. Lo que estaba claro es que a 10 pavos no iba a salir el juego. No salió a 10 pavos en PC, PS4 o ninguna parte, no lo van a hacer en Switch encima que casi todo lo que sale vende.

Quieren ganar dinero como todo el mundo, los 25 no son una locura.

Luego cascan el Kirby a 60 pavos y no pasa nada.

Por fin alguien sensato en el foro ¿Qué esperaban? ¿25 por los dos juntos más DLC? Yo para ponerlos así a la venta ni me mato a hacer el port.

Joder, hasta del Celeste, un juegazo de 10 para muchos y simultáneo a las otras plataformas decían que era caro por 20€.

Ya bajará, seguramente cuando salga el dos harán alguna oferta de que te rebajen uno si tienes el otro.
pero link esa comparacion a mi no me vale porque en pc lo puedes encontrar a centimos el juego en otras webs y son claves oficiales para steam, pc es otro mundo, steam puede ponerlo a 100 euros pero en otroas webs tienes la clave de steam a precio peo y casi regalado.

compara mejor con ps4 donde esta en fisico vale 5 euros menos y rae todo incluido el dos, es una puta estafa de precio y ya esta.

@yussufjones

Lo tenias facil, lo pones a 30 euros pero con todo el contenido aunque sea digital pues bueno haces un apaño, pero 25 euros por el priemro y la expansion? venga ya, yo no digo que lo tengan que regalar pero que minimo viendo que en ps4 estan todos juntos poner el dos tambien no? vamos digo yo.
Miyazaki escribió:pero link esa comparacion a mi no me vale porque en pc lo puedes encontrar a centimos el juego en otras webs y son claves oficiales para steam, pc es otro mundo, steam puede ponerlo a 100 euros pero en otroas webs tienes la clave de steam a precio peo y casi regalado.

compara mejor con ps4 donde esta en fisico vale 5 euros menos y rae todo incluido el dos, es una puta estafa de precio y ya esta.

@yussufjones

Lo tenias facil, lo pones a 30 euros pero con todo el contenido aunque sea digital pues bueno haces un apaño, pero 25 euros por el priemro y la expansion? venga ya, yo no digo que lo tengan que regalar pero que minimo viendo que en ps4 estan todos juntos poner el dos tambien no? vamos digo yo.

Venga en el store de PS4 18,95 y 8,99 la expansión
Pongo pruebas
https://store.playstation.com/es-es/pro ... T000000000
Tampoco te vale ?
@Lanza Divina

¿No ves el 39'95 abajo?

¿El juego salió a 19'95 o a 39'95? Si a GAME al final le sobran juegos y los bajan a 20 es problema o como se GAME, no del editor.

En la PSstore está a 19'95. Si queréis comparar eShop con PS4 hacerlo entre tiendas digitales.

El que quiera considerar este juego una estafa es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real.
Lanza Divina escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PLAYSTATION-4/OUTLAST-TRINITY/136396
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/XB ... ITY/136397

Y son precios de la tienda mas cara y en fisico.

Pero si yo no estoy discutiendo si lo puedes encontrar más barato en Game, o en otra tiendo, lo que estoy diciendo es que si en todos los stores está a ese precio o más caro ( PS4 ) por que lo van a poner a menor precio en switch ? Es el mismo precio que esta en todas ni más ni menos.
Lo logico era sacar una Trinity Edition por 40€ y punto.Yo me espero a ver a cuanto y cuando sacan el 2.Los primeros los jugue y los tengo en digital y en la Trinity
cgv_89 escribió:
El que quiera considerar este juego una estafa es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real.


Te compro el argumento, y me apunto a lo de juzgar a los demás [beer]

El que quiera comprarlo a 24€ pudiendo encontrarlo a 3€ es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real [beer]
https://m.youtube.com/watch?t=808s&v=nDyDWbv7D6Y
Otro video mas, parece que el trabajo de adaptación a nuestra switch es muy bueno.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:
El que quiera considerar este juego una estafa es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real.


Te compro el argumento, y me apunto a lo de juzgar a los demás [beer]

El que quiera comprarlo a 24€ pudiendo encontrarlo a 3€ es libre de hacerlo, pero no vive en el mundo real [beer]


Estupendo. Tengo mucha curiosidad en ver que tal se jugará la versión a 3 euros sentado en el vater o tumbado en la cama.

La verdad es que pensando bien, es de tener muy poca vergüenza los tí@s de Red Barrels. Hacen un juego para Switch y en lugar de tener en cuenta el precio de la web más barata de todo internet, lo ponen a un precio similar a lo que cuesta en Steam y PS4. Es indignante, de verdad, para esto que no hagan juegos en Switch.

Luego dicen que los Thirds no venden en Switch, normal, con esa política de precios abusiva a donde van. Lo suyo era 3 euros y a parte un código para el 2 gratuito. [360º] [360º]

Lo del sobreprecio de los cartuchos no tiene defensa alguna, pero es que esto es para mear y no echar gota de verdad
Link77 escribió:https://m.youtube.com/watch?t=808s&v=nDyDWbv7D6Y
Otro video mas, parece que el trabajo de adaptación a nuestra switch es muy bueno.


Falta ver cómo va en portátil, que es la gracia de nuestra Switch.
La verdad es que pensando bien, es de tener muy poca vergüenza los tí@s de Red Barrels. Hacen un juego para Switch y en lugar de tener en cuenta el precio de la web más barata de todo internet, lo ponen a un precio similar a lo que cuesta en Steam y PS4. Es indignante, de verdad, para esto que no hagan juegos en Switch
Jajajajajajajajaja buenísimo eres un crack
Lanza Divina escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/PLAYSTATION-4/OUTLAST-TRINITY/136396
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PACK/XB ... ITY/136397

Y son precios de la tienda mas cara y en fisico.


Ok, pero estamos hablando de la store y lo justo es compararlo con las stores de otras plataformas.
A pesar de que solo es el primero, va a caer igualmente por mi parte. Se que lo puedo encontrar en otras plataformas mas barato, pero hay que ser conscientes, que hay gente que ha dedicado horas de su vida a traerlo a esta plataforma y también comen y pagan recibos como nosotros.
Sapikelio escribió:A pesar de que solo es el primero, va a caer igualmente por mi parte. Se que lo puedo encontrar en otras plataformas mas barato, pero hay que ser conscientes, que hay gente que ha dedicado horas de su vida a traerlo a esta plataforma y también comen y pagan recibos como nosotros.

Totalmente de acuerdo, yo este mes no puedo comprarlo me he comprado muchos juegos, este mes 4, pero el mes que viene caerá fijo
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511