Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

ruben16 escribió:
smekma escribió:
goliath91 escribió:
Es posible que no le pongas lo de forzar compatibilidad con protón experimental?


Si ejecuto el juego en escritorio desde Heroic funciona el juego pero los controles como andar no me funcionan.

Si añado el juego a Steam usando Boilr que añade parametros de carga especificos de Heroic, el juego no se me ejecuta.

Si añado el .exe a Steam el juego se ejecuta pero los textos del juego y subtitulos se me ven mal y los controles funcionan bien.


añade el acceso directo a steam desde heroic


Me pasó el mismo problema con Dead Stranding.
Finalmente con proton 7.52 me funciona por Heroic así como Steam con acceso directo.
El problema que tengo es que el juego no me reconoce el joystick izquierdo, si la cruceta, pero no el joystick.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Turgeon escribió:
Me pasó el mismo problema con Dead Stranding.
Finalmente con proton 7.52 me funciona por Heroic así como Steam con acceso directo.
El problema que tengo es que el juego no me reconoce el joystick izquierdo, si la cruceta, pero no el joystick.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?


Me parece que el problema de los controles en el modo escritorio se debe a que estos estan en "desktop", manteniendo pulsado el boton start durante 3 segundos lo cambias a "gamepad" y ya te funciona perfecto.
Como veo que nadie mas lo pone, yo uso lutris para epic y la verdad que muy bien. La putada que dependes de que lutris actualice su wine, ya que no es compatible con proton asi de primeras. Por ejemplo en death stranding creo que se ha solucionado el tema del mapa que se congelaba al tocar el stick derecho,pero solo en proton, con el wine de lutris aun peta.
yao277 escribió:
Turgeon escribió:
Me pasó el mismo problema con Dead Stranding.
Finalmente con proton 7.52 me funciona por Heroic así como Steam con acceso directo.
El problema que tengo es que el juego no me reconoce el joystick izquierdo, si la cruceta, pero no el joystick.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?


Me parece que el problema de los controles en el modo escritorio se debe a que estos estan en "desktop", manteniendo pulsado el boton start durante 3 segundos lo cambias a "gamepad" y ya te funciona perfecto.
Como veo que nadie mas lo pone, yo uso lutris para epic y la verdad que muy bien. La putada que dependes de que lutris actualice su wine, ya que no es compatible con proton asi de primeras. Por ejemplo en death stranding creo que se ha solucionado el tema del mapa que se congelaba al tocar el stick derecho,pero solo en proton, con el wine de lutris aun peta.


gracis por la info, efectivamente, hice lo que comentaste y en el luncher de epic me funciona el juego. Ahora el problema es que me da error de conexión al intentarlo jugar online. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo??
Yo me pasé enterito el Death Standing Director Cut de la tienda de Epic Games (ni Heroic,ni Lutris) con Protón 7.14 porque es el primero que probé y me funcionó chachi sin problemas. O la versión base del juego va mal o ya no va bien por alguna actualización reciente de Steam Deck.
Feliz año gente! Tengo en mi biblioteca de Origin los juegos de Star Wars gratuitos que dieron hace algún tiempo, y ahora que tengo la Deck me llama bastante jugar a Fallen Order.

¿Hay algún problema al jugar la versión Origin de Fallen Order en SteamDeck?

¿Sale mas a cuento gastarse 4,9 Euros en la versión Steam nativa?

Gracias!
@kusanagi2 si te planteas pillar la de Steam mira antes si funciona, que pone que no es compatible con Steam deck
Esa precisamente es mi duda, es Steamdeck no está verificado, pero la gente dice que funciona bastante bien, y como lo tenía de gratis en Origin no quería comprarlo a ciegas.
kusanagi2 escribió:Esa precisamente es mi duda, es Steamdeck no está verificado, pero la gente dice que funciona bastante bien, y como lo tenía de gratis en Origin no quería comprarlo a ciegas.

Puedes jugar perfectamente la versión de Origin solo que te faltarán los shaders precompilados, aunque precisamente esos se pueden descargar del github, otra opción es usar proton-ge activando dxvk-async
https://github.com/begin-theadventure/dxvk-caches
Biblioteca de shaders alternativa, con opción de subir nuevos shaders: https://dxvkcachehost.codepotatoes.de/
De todos modos parece que usando proton experimental que incorpora DXKV 2.0 los shaders ya no son necesarios por el renderizado dinámico que incorpora, de todos modos si ves que tienes stuttering usando proton experimental usa proton 7 o algún proton-ge de septiembre-octubre con los shaders del repo.
Aquí espliqué anteriormente como se aplicaban:
hilo_verificados-jugables-solo-steam_2450849_s1700#p1752852526
Los de Fallen Order los probé hace unos meses con la versión origin y funcionaban bien, pero es posible que con dxvk 2.0 no hagan falta ya.
Y luego la otra opción es usar proton-ge y añadir esta opción en propiedades del juego:
DXVK_ASYNC=1 %command%

Lo cuál activa la compilación asíncrona de shaders, algo que también reduce el stuttering, en caso de que lo notes.
@kusanagi2 yo te avisaba por si se te había pasado, pero que este no verificado no implica nada. De hecho hay juegos no verificado que me van sin problema y juegos verificados que me dieron problemas XD
@JulesRussel @davidfemez

Gracias a los dos, creo que me pondré el launcher de origin y probaré a ver que tal va desde allí con la compatibilidad de Proton.
Turgeon escribió:
yao277 escribió:
Turgeon escribió:
Me pasó el mismo problema con Dead Stranding.
Finalmente con proton 7.52 me funciona por Heroic así como Steam con acceso directo.
El problema que tengo es que el juego no me reconoce el joystick izquierdo, si la cruceta, pero no el joystick.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?


Me parece que el problema de los controles en el modo escritorio se debe a que estos estan en "desktop", manteniendo pulsado el boton start durante 3 segundos lo cambias a "gamepad" y ya te funciona perfecto.
Como veo que nadie mas lo pone, yo uso lutris para epic y la verdad que muy bien. La putada que dependes de que lutris actualice su wine, ya que no es compatible con proton asi de primeras. Por ejemplo en death stranding creo que se ha solucionado el tema del mapa que se congelaba al tocar el stick derecho,pero solo en proton, con el wine de lutris aun peta.


gracis por la info, efectivamente, hice lo que comentaste y en el luncher de epic me funciona el juego. Ahora el problema es que me da error de conexión al intentarlo jugar online. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo??


Lo instale el primer dia y perfecto, el segundo un error con el servidor 51008 o algo asi.
Despues de probar mil cosas, lo probe en mi sobremesa con windows y tampoco se conecta a los servidores de death stranding. Me sincroniza la partida guardada en epic y puedo ir alternando entre PC y Deck. Pero no puedo ver construcciones y señales de la gente. por lo que leí, podria ser que este caido el servidor. Entre que han regalado el juego y que son navidades Tendran un pico de jugadores simultaneos online muy alto y no estan preparados XD
yao277 escribió:
Turgeon escribió:
yao277 escribió:
Me parece que el problema de los controles en el modo escritorio se debe a que estos estan en "desktop", manteniendo pulsado el boton start durante 3 segundos lo cambias a "gamepad" y ya te funciona perfecto.
Como veo que nadie mas lo pone, yo uso lutris para epic y la verdad que muy bien. La putada que dependes de que lutris actualice su wine, ya que no es compatible con proton asi de primeras. Por ejemplo en death stranding creo que se ha solucionado el tema del mapa que se congelaba al tocar el stick derecho,pero solo en proton, con el wine de lutris aun peta.


gracis por la info, efectivamente, hice lo que comentaste y en el luncher de epic me funciona el juego. Ahora el problema es que me da error de conexión al intentarlo jugar online. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo??


Lo instale el primer dia y perfecto, el segundo un error con el servidor 51008 o algo asi.
Despues de probar mil cosas, lo probe en mi sobremesa con windows y tampoco se conecta a los servidores de death stranding. Me sincroniza la partida guardada en epic y puedo ir alternando entre PC y Deck. Pero no puedo ver construcciones y señales de la gente. por lo que leí, podria ser que este caido el servidor. Entre que han regalado el juego y que son navidades Tendran un pico de jugadores simultaneos online muy alto y no estan preparados XD


Hoy he probado el juego y ya han arreglado los server, por primera vez he jugado online y gana mucho el juego.

Pero sigo teniendo el bug que si toco el analógico derecho cuando miro el mapa se crashea, alguien sabe si tiene arreglo ?, por que procuro no darle pero aveces le da uno sin querer y se te va la partida al traste :(
@Nornim desconectalo en la configuración del mando
mattt escribió:@Nornim desconectalo en la configuración del mando


Y como muevo la cámara cuando no esté en el mapa ?
Buenas a todos compañeros! Estoy intentando ejecutar the callisto protocol desde el launcher de epic pero me sale el error de microsoft visual c++ y no me da opción a poder instalarlo, como puedo solucionarlo?? Gracias de antebrazo!
Alphos escribió:No hay nada que me ponga más negro que el modo escritorio de la deck. El Edge ha dejado de funcionarme no sé por qué, al hacer click en el icono intenta abrirlo pero no hace nada. Da igual que lo desinstale o haga lo que sea, no funciona. He instalado por lutris el Humble Games Collection y al abrirlo, para loguearme me dice que abrira una ventana en una pagina web y no abre nada, ni en edge ni en firefox. Mira que adoro la Steam Deck, pero odio profundamente el modo escritorio y los muchísimos problemas que da. He tenido también que reparar los flatpaks porque no me actualizaba nada. Me tiene harto.



Paciencia, yo soy el primero que se queja y me cuestan muchas cosas, pero seguro que con un poco de ayuda te saldrá!

Si que llevas razón el modo escritorio, me monta cada lio de la ostia jaja pero al final el cacharreo me entretiene!

Un saludo!


Pd: yo a me tiene hasta los cojones, que se desactive el ratón o te salte el teclado cuando le sale de las narices, es sintomático y sobretodo se ve él desastre y la poca capacidad de los programadores pero bueno que le vamos a hacer!
Si alguien piensa en comprar los Kingdom Hearts de Epic que se vaya olvidando de jugarlos en Deck porque hay que andar a renombrar archivos y mil y una historias que al final se te quitan las ganas.

Por lo menos los puedo jugar en el PC.
pabloc escribió:Si alguien piensa en comprar los Kingdom Hearts de Epic que se vaya olvidando de jugarlos en Deck porque hay que andar a renombrar archivos y mil y una historias que al final se te quitan las ganas.

Por lo menos los puedo jugar en el PC.

A ver si los sacan en Steam de una puñetera vez.
pabloc escribió:Si alguien piensa en comprar los Kingdom Hearts de Epic que se vaya olvidando de jugarlos en Deck porque hay que andar a renombrar archivos y mil y una historias que al final se te quitan las ganas.

Por lo menos los puedo jugar en el PC.

¿También es un lío si es la versión de los piratas del caribe?
Lloyd Irving escribió:
pabloc escribió:Si alguien piensa en comprar los Kingdom Hearts de Epic que se vaya olvidando de jugarlos en Deck porque hay que andar a renombrar archivos y mil y una historias que al final se te quitan las ganas.

Por lo menos los puedo jugar en el PC.

¿También es un lío si es la versión de los piratas del caribe?

Ahí ya me pillas porque en Deck no juego ningún backup así que ni idea pero sería para matarlos. [+furioso]
pabloc escribió:Si alguien piensa en comprar los Kingdom Hearts de Epic que se vaya olvidando de jugarlos en Deck porque hay que andar a renombrar archivos y mil y una historias que al final se te quitan las ganas.

Por lo menos los puedo jugar en el PC.


Otra opción seria instalar Windows en la Deck (En una micro SD por ejemplo) y probar los Kingdom Hearts, pero desde luego no es lo optimo, aunque si esta en Epic no tardara en salir en Steam
Hola a todos,

He instalado en launcher de EA con Bottles y todo bien.
El problema es que bajo el FIFA 21 (es el que tengo), lo instalo pero cuando le doy a jugar aparece el menú de inicio, pulso jugar y pantallazo en negro con error “el juego se tiene que cerrar”.
¿Alguien juega al fifa y sabe cómo se hace para que funcione?
Sabéis como instalar plutonium para jugar al black ops 2?
Turgeon escribió:Hola a todos,

He instalado en launcher de EA con Bottles y todo bien.
El problema es que bajo el FIFA 21 (es el que tengo), lo instalo pero cuando le doy a jugar aparece el menú de inicio, pulso jugar y pantallazo en negro con error “el juego se tiene que cerrar”.
¿Alguien juega al fifa y sabe cómo se hace para que funcione?

No te se decir con el 21 en concreto, pero yo juegue sin problemas al 22 e imagino que sera lo mismo.
Yo lo instale origin via lutris, y desde el propio menu de lutris te aparece pa instalar el fifa, luego le das a crear acceso directo en steam y ya lo tienes en game mode. A lo mejor con el tema de que estan jubilando el Origin para meter EA launcher ya no funciona pero en septiembre con este metodo funcionaba el 22 increiblemente bien.
Hola, hay alguna forma que funcione la sincronización de los saves entre Epic en un pc y los juegos instalados desde heroic?

Estoy intentando jugar al dishobored de Epic y el juego va, pero no consigo ver la partida del pc.

He entrado en los settings en heroic y lo he apuntado a la carpeta y el log me dice que se hace y los veo en esa carpeta pero al jugar nada.

Saludos
lamaslg escribió:Hola, hay alguna forma que funcione la sincronización de los saves entre Epic en un pc y los juegos instalados desde heroic?

Estoy intentando jugar al dishobored de Epic y el juego va, pero no consigo ver la partida del pc.

He entrado en los settings en heroic y lo he apuntado a la carpeta y el log me dice que se hace y los veo en esa carpeta pero al jugar nada.

Saludos


Creo que la única forma posible de compartir saves es lanzarlo directamente desde el launcher de Epic. Y por lo que he leído creo que a veces ni por esas.
Parece que lo he conseguido. La carpeta era otra, ahora me falta ver si lo que haga el la deck me llega al pc o no.

Saludos
Porque no me saltan los logros del death stranding jugando desde heroic? O solo funcionan desde el Launcher de epic?
Me cago en todo. Le he estado dando duro en el día de hoy al Rise of the Tomb Raider. En Epic.

Ya al salir del juego alguna vez, me decía que había un problema de sincronizacion de partida entre local y la nube. Cosa que no me hacía gracia, pero ponía subir partida en local a la nube y solucionado.

Pues al ir a cortar esta noche, voy a darle a guardar partida y solo me aparece un slot. Ni me salía porcentaje de partida ni nada, le daba a guardar y nada. Digo, vale no pasa nada. El juego tiene autoguardados continuos.

Pues al salir y volver a entrar, me dice que hay un error con Steam cloud, y las partidas me salen al 0% y datos dañados.

Hay algo que pueda hacer, o asumo que he palmado tres horas o más de vida? No sé si Epic puede ayudar, o se guarda en algún lado en local en la Deck..

Vaya fastidio.
@gabicrack qué putada amigo...

Sin saber, yo probaría a ver en su compatdata si por algún casual en local tienes algo. Ayúdate de esta página para saber donde guarda. Yo soy fan de PCGamingWiki XD

Suerte
pakico escribió:@gabicrack qué putada amigo...

Sin saber, yo probaría a ver en su compatdata si por algún casual en local tienes algo. Ayúdate de esta página para saber donde guarda. Yo soy fan de PCGamingWiki XD

Suerte


No conocía la página, muchas gracias por ella y por tu ayuda, la web es una autentica maravilla por lo que veo.
He encontrado las partidas guardadas, pero por desgracia me muestra lo mismo que desde el juego, todos los autoguardados pesan 0bytes. Caguenlamar. ratataaaa

Creo que me miraré un video resumen del juego, soy incapaz de volver a empezar. Y ya me pensearé continuar con el tercero .. cawento

Un saludo! [beer]
@gabicrack

Hay algunas páginas desde donde puedes descargar los saves del juego, completos o por zonas. Si sabes más o menos por dónde ibas, para no tener que volver a hacer todo o dejar el juego aparcado igual te sirven:

https://tombraiders.net/stella/savegame/TR10saves.html
https://savegame.pro/pc-rise-of-the-tom ... -savegame/
Rivaille escribió:@gabicrack

Hay algunas páginas desde donde puedes descargar los saves del juego, completos o por zonas. Si sabes más o menos por dónde ibas, para no tener que volver a hacer todo o dejar el juego aparcado igual te sirven:

https://tombraiders.net/stella/savegame/TR10saves.html
https://savegame.pro/pc-rise-of-the-tom ... -savegame/


Joer sois la ostia, gracias, le echo un ojo! [beer] [beer]
tatobruce escribió:Hola, os queria hacer una pregunta.

He instalado ubisoft connect y todo bien, instale rayman origins y funciona perfecto, pero al instalar The Division 2 parece que arranca pero no, y no se que hare mal o es que no puede ir bien the division, no lo se.

Tambien me gustaria saber como hacer para meter los juegos de ubisoft en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna de la deck, vi un tutorial de Hooandee en el que dice de escribir un comando y lo he hecho bien pero no me da la opcion de instalar en la tarjeta de memoria.


Buenas tarde a todos; yo tengo el mismo problema: desde Ubisoft Connect no tengo posibilidad de instalar en la microSD. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano.
Melenas_Burnett escribió:
tatobruce escribió:Hola, os queria hacer una pregunta.

He instalado ubisoft connect y todo bien, instale rayman origins y funciona perfecto, pero al instalar The Division 2 parece que arranca pero no, y no se que hare mal o es que no puede ir bien the division, no lo se.

Tambien me gustaria saber como hacer para meter los juegos de ubisoft en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna de la deck, vi un tutorial de Hooandee en el que dice de escribir un comando y lo he hecho bien pero no me da la opcion de instalar en la tarjeta de memoria.


Buenas tarde a todos; yo tengo el mismo problema: desde Ubisoft Connect no tengo posibilidad de instalar en la microSD. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano.


Hay que poner esto en parámetros de lanzamiento de la aplicación STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ %command%

Sirve para otros lanzadores y instaladores de juegos. No es por ser borde pero a veces cuesta menos buscar en Google que escribir aqui y esperar horas hasta que alguien se pronuncie.
mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
tatobruce escribió:Hola, os queria hacer una pregunta.

He instalado ubisoft connect y todo bien, instale rayman origins y funciona perfecto, pero al instalar The Division 2 parece que arranca pero no, y no se que hare mal o es que no puede ir bien the division, no lo se.

Tambien me gustaria saber como hacer para meter los juegos de ubisoft en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna de la deck, vi un tutorial de Hooandee en el que dice de escribir un comando y lo he hecho bien pero no me da la opcion de instalar en la tarjeta de memoria.


Buenas tarde a todos; yo tengo el mismo problema: desde Ubisoft Connect no tengo posibilidad de instalar en la microSD. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano.


Hay que poner esto en parámetros de lanzamiento de la aplicación STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ %command%

Sirve para otros lanzadores y instaladores de juegos. No es por ser borde pero a veces cuesta menos buscar en Google que escribir aqui y esperar horas hasta que alguien se pronuncie.


Muchas gracias por responder Mogurito, tanto en este hilo como en el que abrí. El comando que me indicas (y el que aparece en Google si buscas como dices) es el que tengo puesto desde un principio, y aún así no me permite la instalación en la microSD. Es por eso que me he atrevido a preguntar. En cualquier caso, gracias por tu respuesta.
Melenas_Burnett escribió:
mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
Buenas tarde a todos; yo tengo el mismo problema: desde Ubisoft Connect no tengo posibilidad de instalar en la microSD. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo?. Gracias a todos de antemano.


Hay que poner esto en parámetros de lanzamiento de la aplicación STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ %command%

Sirve para otros lanzadores y instaladores de juegos. No es por ser borde pero a veces cuesta menos buscar en Google que escribir aqui y esperar horas hasta que alguien se pronuncie.


Muchas gracias por responder Mogurito, tanto en este hilo como en el que abrí. El comando que me indicas (y el que aparece en Google si buscas como dices) es el que tengo puesto desde un principio, y aún así no me permite la instalación en la microSD. Es por eso que me he atrevido a preguntar. En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Mira a ver si la ruta de tu unidad es la misma que la del comando.
mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
mogurito escribió:
Hay que poner esto en parámetros de lanzamiento de la aplicación STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ %command%

Sirve para otros lanzadores y instaladores de juegos. No es por ser borde pero a veces cuesta menos buscar en Google que escribir aqui y esperar horas hasta que alguien se pronuncie.


Muchas gracias por responder Mogurito, tanto en este hilo como en el que abrí. El comando que me indicas (y el que aparece en Google si buscas como dices) es el que tengo puesto desde un principio, y aún así no me permite la instalación en la microSD. Es por eso que me he atrevido a preguntar. En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Mira a ver si la ruta de tu unidad es la misma que la del comando.


Lo tengo tal que así:
Destino: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/UbisoftConnect.exe”
Iniciar en: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/”
Parámetros de lanzamiento: STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mmcblk0p1/ %command%
Melenas_Burnett escribió:
mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
Muchas gracias por responder Mogurito, tanto en este hilo como en el que abrí. El comando que me indicas (y el que aparece en Google si buscas como dices) es el que tengo puesto desde un principio, y aún así no me permite la instalación en la microSD. Es por eso que me he atrevido a preguntar. En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

Mira a ver si la ruta de tu unidad es la misma que la del comando.


Lo tengo tal que así:
Destino: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/UbisoftConnect.exe”
Iniciar en: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/”
Parámetros de lanzamiento: STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mmcblk0p1/ %command%


run/media/mmcblk0p1/

Mira bien si la ruta de tu tarjeta sd corresponde a la del comando puesto.
mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
mogurito escribió:Mira a ver si la ruta de tu unidad es la misma que la del comando.


Lo tengo tal que así:
Destino: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/UbisoftConnect.exe”
Iniciar en: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/”
Parámetros de lanzamiento: STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mmcblk0p1/ %command%


run/media/mmcblk0p1/

Mira bien si la ruta de tu tarjeta sd corresponde a la del comando puesto.


Sí, tal cual lo tienes escrito.
Melenas_Burnett escribió:
mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
Lo tengo tal que así:
Destino: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/UbisoftConnect.exe”
Iniciar en: “/home/deck/Games/Launchers/Ubisoft Game Launcher/”
Parámetros de lanzamiento: STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mmcblk0p1/ %command%


run/media/mmcblk0p1/

Mira bien si la ruta de tu tarjeta sd corresponde a la del comando puesto.


Sí, tal cual lo tienes escrito.

pues debería de dejarte seleccionar esa ruta al hacer la instalación, fíajete bien si te aparece. Luego cuando llegue a casa miro si lo tengo igual que tú pero creo que si.

mogurito escribió:
Melenas_Burnett escribió:
mogurito escribió:
run/media/mmcblk0p1/

Mira bien si la ruta de tu tarjeta sd corresponde a la del comando puesto.


Sí, tal cual lo tienes escrito.

pues debería de dejarte seleccionar esa ruta al hacer la instalación, fíajete bien si te aparece. Luego cuando llegue a casa miro si lo tengo igual que tú pero creo que si.



Muchas gracias Mogurito; voy a revisarlo con detenimiento.
@Melenas_Burnett revisa bien XD

A simple vista, te falta la primera barra "/" de lo que te ha escrito @mogurito

STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ ( @mogurito )

vs

STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mmcblk0p1/ (@Melenas_Burnett )

Saludos [beer]
pakico escribió:@Melenas_Burnett revisa bien XD

A simple vista, te falta la primera barra "/" de lo que te ha escrito @mogurito

STEAM_COMPAT_MOUNTS=/run/media/mmcblk0p1/ ( @mogurito )

vs

STEAM_COMPAT_MOUNTS=run/media/mmcblk0p1/ (@Melenas_Burnett )

Saludos [beer]


Muchas gracias por tu respuesta pakico; ha sido un error mío al transribirlo; lo tengo tal cual dice Mogurito.
Muchas gracias por las respuestas.
A mi el que no me va ahora es el the witcher the gog en protón , me da error al intentar cargar la partida
alguien sabe del tema del control mapping en la aplicación de steam?? es muy raro, arranco un programa en lutris y funciona sin problema, pero si añado el acceso directo al steam y lo arranco desde ahí, tiene otra configuración distinta (y no funciona la mitad de las cosas).

He probado el resto de configuraciones de los mandos dentro de propio steam, pero ninguno funciona bien y no me da ninguna sugerencia de la comunidad. ¿No se puede hacer para que no mapee nada?
kusanagi2 escribió:Esa precisamente es mi duda, es Steamdeck no está verificado, pero la gente dice que funciona bastante bien, y como lo tenía de gratis en Origin no quería comprarlo a ciegas.


Yo le jugué en EA sin problema, no es que vaya fino fino, pero si quieres se puede acabar perfecto
¿Aún seguimos con que Heroic no sincroniza las partidas de la nube de GOG? Me he descargado el Witcher 3 y estoy sin partida. Pensaba que ya descargaba las partidas. Está en modo beta pero falla demasiado.

Tampoco consigo ponerlo a 30fps estables y el cacharro se pone a plena potencia
¿Habeis conseguido rular el Dead Space de EA PRO? No me pasa de la pantalla del aviso de epilepsia
1199 respuestas