colinero escribió:@Lord Duke no he probado Lutris pero heroic me funciona muy bien, te instala los juegos en steam directamente si quieres sin hacer nada, a ver si pruebo el Lutris….
Saludos
Delico escribió:Cómo es mejor ejecutar Battlenet? En modo escritorio o en modo juego?
danibus escribió:Yo lanzo battle.net y efectivamente funciona, pero la ventana de battle.net es más grande que la pantalla.
¿Cómo lo puedo arreglar?
PD: instalé battle.net por Lutris. Para lanzar Diablo II tengo que entrar sí o sí en battle.net?
danibus escribió:Yo lanzo battle.net y efectivamente funciona, pero la ventana de battle.net es más grande que la pantalla.
¿Cómo lo puedo arreglar?
PD: instalé battle.net por Lutris. Para lanzar Diablo II tengo que entrar sí o sí en battle.net?
colinero escribió:@Lord Duke no he probado Lutris pero heroic me funciona muy bien, te instala los juegos en steam directamente si quieres sin hacer nada, a ver si pruebo el Lutris….
Saludos
colinero escribió:@aceituno1982 si, lo único malo es que hay que reiniciar Steam, por lo demás, death stranding, por ejemplo, funciona de lujo y es de epic.
Saludos
donal escribió:Estuve probando hoy el Pokemon Añil y funciona perfecto
soychowi escribió:donal escribió:Estuve probando hoy el Pokemon Añil y funciona perfecto
¿Cómo haces para jugarlo? Yo lo he descargado pero no me funciona ningún botón.
Gracias.

Kenway2017 escribió:Kenway2017 escribió:Ponoze escribió:Hola a todos, llevo poco con la Steam Deck estoy intentando instalar el juego SP Football 2023 vía Lutris, pero no lo he conseguido,
¿alguien me puede ayudar a instalarlo con una pequeña guía? gracias!
Y otra consulta no consigo hace funcionar el Efootball 2023 desde Steam con ningún Proton me saca de el juego, si alguien me puede orientar.
Yo ayer conseguí hacer funcionar eFootball pero de repente me salí y al volver a entrar me sale un error indicándome que no puede iniciar y no sé cómo solucionarlo...
Es un rollo, a veces me funciona el juego y otras veces me sale el siguiente error desde un enlace de codefusion, hay alguna forma de solucionar esto?:
"Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again."
chiki10 escribió:Kenway2017 escribió:Kenway2017 escribió:
Yo ayer conseguí hacer funcionar eFootball pero de repente me salí y al volver a entrar me sale un error indicándome que no puede iniciar y no sé cómo solucionarlo...
Es un rollo, a veces me funciona el juego y otras veces me sale el siguiente error desde un enlace de codefusion, hay alguna forma de solucionar esto?:
"Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again."
Desde hoy con la nueva actualización 2.5.0 y con proton 7.50, ya funciona perfectamente🙌🏻
kusanagi2 escribió:Hola a todos, ¿Alguien ha probado el Humbe Bundle Games Vault? Tira bien en la Deck? La mayoría son indies poco exigentes que deberían ir de sobra, pero sin los shaders de SteamOS vete a saber...
Gracias!!
Cananas escribió:@slywolf, yo lo que hice tras ver el panorama que hay para SyeamOS, es olvidarme de él e instalar Windows en el ssd de la Steamdeck.
Se acabaron los problemas con los launcher y demás historias (easy anticheat, sincronización de saves, etc.)
Melenas_Burnett escribió:Buenos días a todos, y perdonad si mi duda no va en este hilo: tenía instalado los launchers de Heroic, Ubisoft, Rockstar... y de buenas a primeras han desaparecido de la consola. ¿A alguno os ha pasado o sabéis cómo solucionarlo?. He buscado tutoriales, reddit, youtube... Y no encuentro nada parecido.
Gracias a todos de antemano.
gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..
Gracias y saludos una vez mas..
sramon escribió:gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..
Buenas. Yo tuve ese problema y el Far Cry 5. Llevo un par de días sin que me suceda, pero tampoco he podido jugar tanto como para asegurar que no se repita. Te cuento.
Yo tengo el Ubisoft Connect como aplicación instalada. Lo que hice fue desactivar el Overlay en las propiedades del programa. Bueno y en el juego también pero el problema parece que está en el Overlay del programa
Supongo que si estás lanzando el juego directamente desde Steam habrá alguna forma de acceder al Ubisoft Connect para poder desabilitarlo.
Con esto el juego parece que no se bloquea, ni siquiera después de reanudar la partida tras suspender la consola.
Espero que te sirva de ayuda
Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Para el caso he probado el tema de Steam_appid, del force-off en el Big picture mode antiguo, etc etc. He conseguido que a veces me identifique el juego y me aparezcan los controles oficiales pero no hay manera de que funcionen ni esos ni las propias plantillas de Steam Deck. Las plantillas de usuarios mapeando 700 teclas son una odisea para probar el juego. Probé añadiendo el .exe a Steam y ahora mismo lo tengo desde Lutris, pero no hay manera, además del rendimiento pésimo que tiene. Quería probarlo en condiciones a ver si merece la pena el desembolso, pero no hay manera.
Un saludo.
DJ Deu escribió:Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Para el caso he probado el tema de Steam_appid, del force-off en el Big picture mode antiguo, etc etc. He conseguido que a veces me identifique el juego y me aparezcan los controles oficiales pero no hay manera de que funcionen ni esos ni las propias plantillas de Steam Deck. Las plantillas de usuarios mapeando 700 teclas son una odisea para probar el juego. Probé añadiendo el .exe a Steam y ahora mismo lo tengo desde Lutris, pero no hay manera, además del rendimiento pésimo que tiene. Quería probarlo en condiciones a ver si merece la pena el desembolso, pero no hay manera.
Un saludo.
Bajate el Proton UP QT y desde ahí puedes añadirle a lutris otros Wines o Protons.
Hay un Proton o WineGE no recuerdo cual de los 2 era, pero con uno de esos eliminé problemas de detección de mandos, por defecto Lutris no usa proton, usa un Wine modificado por ellos.
Mr GreenPickle escribió:DJ Deu escribió:Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Un saludo.
Bajate el Proton UP QT y desde ahí puedes añadirle a lutris otros Wines o Protons.
Hay un Proton o WineGE no recuerdo cual de los 2 era, pero con uno de esos eliminé problemas de detección de mandos, por defecto Lutris no usa proton, usa un Wine modificado por ellos.
Gracias por la respuesta. Ya tenía UP QT instalado y todo lo añadible por decirlo de alguna manera. En probado bastantes configs desde Lutris en runner opciones pero ninguna me ha funcionado hasta ahora y por más que leo ninguna "solución" me funciona. Es una faena!
Un saludo!
sramon escribió:gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..
Buenas. Yo tuve ese problema y el Far Cry 5. Llevo un par de días sin que me suceda, pero tampoco he podido jugar tanto como para asegurar que no se repita. Te cuento.
Yo tengo el Ubisoft Connect como aplicación instalada. Lo que hice fue desactivar el Overlay en las propiedades del programa. Bueno y en el juego también pero el problema parece que está en el Overlay del programa
Supongo que si estás lanzando el juego directamente desde Steam habrá alguna forma de acceder al Ubisoft Connect para poder desabilitarlo.
Con esto el juego parece que no se bloquea, ni siquiera después de reanudar la partida tras suspender la consola.
gussbravo escribió:sramon escribió:gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..
Esto fue tremenda solucion, de verdad agradecido, despues que desactive el overlay en el connect no se me ha vuelto a congelar ningun juego, si alguien mas de aca tiene problemas con UBISOFT CONNECT esta es la solucion.
Gracias y saludos
DJ Deu escribió:Mr GreenPickle escribió:DJ Deu escribió:
Gracias por la respuesta. Ya tenía UP QT instalado y todo lo añadible por decirlo de alguna manera. En probado bastantes configs desde Lutris en runner opciones pero ninguna me ha funcionado hasta ahora y por más que leo ninguna "solución" me funciona. Es una faena!
Un saludo!
Tienes el Bottles y otro launcher que se llama "Cartridges" (Cartuchos) el cual dice la gente que da muy buenos resultados, total, por probar.....
justo estaba esperando eso para dar el paso e instalarlo. Había leído que era uno de los puntos para futuras versiones, pero no sabia que ya estaba aquí
AlterNathan escribió:En Heroic ¿se ha arreglado que no reconoce los DLCs de los juegos? Al menos los de GoG nunca me los ha reconocido.
Saludos.