Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

Discupar la siguiente duda pero no entiendo que pasa.
Instalé Lutris y un par de juegos. También Yuzu. Todo desde el modo escritorio.
Los lanzo desde el modo normal y todo va bien. Pero no tienen icono.

Entro de nuevo en el modo escritorio y en Steam le asigno un icono. Ok.
Salgo a modo normal y nada. Entro en las propiedades y sale el icono, pero no en la biblioteca ¿?
Estuve probando hoy el Pokemon Añil y funciona perfecto
A dia de hoy entre Lutris o Heroic cual es el mas recomendado? Lutris la verdad es que llama mas la atención por que tiene mas tiendas disponibles no? pero en cuanto a funcionalidades rendimento como esta la cosa entre ambas aplicaciones?

Saludos!
@Lord Duke no he probado Lutris pero heroic me funciona muy bien, te instala los juegos en steam directamente si quieres sin hacer nada, a ver si pruebo el Lutris….

Saludos
colinero escribió:@Lord Duke no he probado Lutris pero heroic me funciona muy bien, te instala los juegos en steam directamente si quieres sin hacer nada, a ver si pruebo el Lutris….

Saludos


Pero Heroic esta limitado a la tienda de Epic y GoG no? (aparte de Steam).

P.D: Lo que me suele escamar de estas aplicaciones es la parte de tener que logear con tu cuenta de Epic o lo que sea. La de Epic me la sopla un poco pero en otras plataformas ya da algo mas de respeto xD.

Saludos!
@Lord Duke Por eso me la baje, para los juegos de Epic principalmente, me falta añadir GOG; puede dar un poco de reparo pero como la vi por aqui, que muchos se la habian descargado, me dio mas confianza.

Saludos
Cómo es mejor ejecutar Battlenet? En modo escritorio o en modo juego?
Delico escribió:Cómo es mejor ejecutar Battlenet? En modo escritorio o en modo juego?


Es indistinto, pero más cómodo modo juego siempre en mi opinión.
Yo lanzo battle.net y efectivamente funciona, pero la ventana de battle.net es más grande que la pantalla.
¿Cómo lo puedo arreglar?

PD: instalé battle.net por Lutris. Para lanzar Diablo II tengo que entrar sí o sí en battle.net?
danibus escribió:Yo lanzo battle.net y efectivamente funciona, pero la ventana de battle.net es más grande que la pantalla.
¿Cómo lo puedo arreglar?

PD: instalé battle.net por Lutris. Para lanzar Diablo II tengo que entrar sí o sí en battle.net?

Instálalo "a pelo" sin Lutris porque funciona perfectamente
danibus escribió:Yo lanzo battle.net y efectivamente funciona, pero la ventana de battle.net es más grande que la pantalla.
¿Cómo lo puedo arreglar?

PD: instalé battle.net por Lutris. Para lanzar Diablo II tengo que entrar sí o sí en battle.net?


Si, para jugar a Diablo hay que pasar por el launcher si o si.
colinero escribió:@Lord Duke no he probado Lutris pero heroic me funciona muy bien, te instala los juegos en steam directamente si quieres sin hacer nada, a ver si pruebo el Lutris….

Saludos


Cómo los instala directamente en Steam? Le sale un icono/portada como con cualquier juego de Steam?
Error extraño con Heroic. Tengo instalados bastantes juegos, tanto de GOG como de Epic, algunos en el disco sdd y otros en una tarjeta microsd. Conectado a internet todos funcionan, pero si no tengo conexión a internet al intentar ejecutar los de la tarjeta microsd me dice que no están instalados. Con los del disco sdd no tengo problemas.

Me he dado cuenta del problema despues de actualizar Heroic a la versión 2.7.0, no se si con la 2.6.2 también pasaba. ¿Alguien mas con el mismo problema?
@aceituno1982 si, lo único malo es que hay que reiniciar Steam, por lo demás, death stranding, por ejemplo, funciona de lujo y es de epic.

Saludos
colinero escribió:@aceituno1982 si, lo único malo es que hay que reiniciar Steam, por lo demás, death stranding, por ejemplo, funciona de lujo y es de epic.

Saludos

Yo me pasé ese juego hace meses desde el launcher oficial de Epic Games y bien, el rendimiento bastante bien salvo cuando coges los vehículos que petardea la cosa aunque es jugable. Igual con Cryoutilities 2.0 y desde Steam funciona mejor.
Instale amazon games de forma independiente sin saber que lo podía meter en lutris, total que ahora lo tengo duplicado ¿se puede desinstalar rollo windows?
donal escribió:Estuve probando hoy el Pokemon Añil y funciona perfecto


¿Cómo haces para jugarlo? Yo lo he descargado pero no me funciona ningún botón.
Gracias.
Hola, tengo problemas para hacer funcionar el Shadow of the Tomb Raider, tanto por Epic, como por Heroic.
Al arrancarlo me dice que los servidores no están disponibles, pero si lo arranco desde el PC funciona perfectamente. Con el Heroic tengo desactivada la opción "offline mode" en las opciones de juego. Lo he probado tanto en el modo consola como escritorio, y siempre la misma cantinela.
Se que el juego funciona porque lo he visto en videos lanzándolo desde el Heroic, ¿Alguna idea?
soychowi escribió:
donal escribió:Estuve probando hoy el Pokemon Añil y funciona perfecto


¿Cómo haces para jugarlo? Yo lo he descargado pero no me funciona ningún botón.
Gracias.

Tienes que asignarle las teclas, en las plantillas de la comunidad hay ya para aplicar directamente, una que es para el Pokemon Iberia(y funciona para este también)
Hola a todos, ¿Alguien ha probado el Humbe Bundle Games Vault? Tira bien en la Deck? La mayoría son indies poco exigentes que deberían ir de sobra, pero sin los shaders de SteamOS vete a saber...

Gracias!!
He recopilado un poco de información sobre como esta todo esto para ponerme con ello en mi deck y, sino me equivoco, la cosa esta asi:

Heroic
Sólo vale para Gog y Epic.
Tiene una interface bastante cuidada y la instalación es sencilla.
No es posible sincronizar las partidas salvadas, es decir, juegos que empiezas en la deck lo terminas en la deck.

Lutris
Vale para mas plataformas que Heroic, como eaplay o amazon.
Parece que algunos juegos de gog o Epic funcionan mejor en Lutris.
La instalación es algo mas compleja que la Heroic.
Tampoco sincroniza las partidas salvadas.

Usar Launcher propios
Es mas engorro la instalación y mantenimiento.
No es seguro que los save se sincronice con cada plataforma, parece que hay gente que tiene problemas.


No se si algunas de estas conclusiones son muy alejadas de la realidad, si eso me decís ;)

La conclusión que saco, es que si lo de los save no te importan, y solo usas Gog y Epic, lo mas sencillo es ir por el camino de Heroic, salvo que te vaya algo mal y si eso ya usar Lutris. O si usas otras plataformas, ya no te quedaría otra.
Kenway2017 escribió:
Kenway2017 escribió:
Ponoze escribió:Hola a todos, llevo poco con la Steam Deck estoy intentando instalar el juego SP Football 2023 vía Lutris, pero no lo he conseguido,

¿alguien me puede ayudar a instalarlo con una pequeña guía? gracias!

Y otra consulta no consigo hace funcionar el Efootball 2023 desde Steam con ningún Proton me saca de el juego, si alguien me puede orientar.


Yo ayer conseguí hacer funcionar eFootball pero de repente me salí y al volver a entrar me sale un error indicándome que no puede iniciar y no sé cómo solucionarlo...


Es un rollo, a veces me funciona el juego y otras veces me sale el siguiente error desde un enlace de codefusion, hay alguna forma de solucionar esto?:

"Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again."



Desde hoy con la nueva actualización 2.5.0 y con proton 7.50, ya funciona perfectamente🙌🏻
chiki10 escribió:
Kenway2017 escribió:
Kenway2017 escribió:
Yo ayer conseguí hacer funcionar eFootball pero de repente me salí y al volver a entrar me sale un error indicándome que no puede iniciar y no sé cómo solucionarlo...


Es un rollo, a veces me funciona el juego y otras veces me sale el siguiente error desde un enlace de codefusion, hay alguna forma de solucionar esto?:

"Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again."



Desde hoy con la nueva actualización 2.5.0 y con proton 7.50, ya funciona perfectamente🙌🏻


Ya lo desinstalé jajajaja. De todas formas lo miraré.
@slywolf, yo lo que hice tras ver el panorama que hay para SyeamOS, es olvidarme de él e instalar Windows en el ssd de la Steamdeck.

Se acabaron los problemas con los launcher y demás historias (easy anticheat, sincronización de saves, etc.)
kusanagi2 escribió:Hola a todos, ¿Alguien ha probado el Humbe Bundle Games Vault? Tira bien en la Deck? La mayoría son indies poco exigentes que deberían ir de sobra, pero sin los shaders de SteamOS vete a saber...

Gracias!!


Me auto-respondo, he leído en reddit que con Lutris se puede instalar el launcher de Humble Bundle, creo que @Zack_VII me respondió en otro hilo que este mes se lo había pillado, no se si habrás mirado algo de los indies.
Cananas escribió:@slywolf, yo lo que hice tras ver el panorama que hay para SyeamOS, es olvidarme de él e instalar Windows en el ssd de la Steamdeck.

Se acabaron los problemas con los launcher y demás historias (easy anticheat, sincronización de saves, etc.)


Ya... Es lo mas sencillo para todos estos temas. Me lo planteo hacer en una MicroSD, y si veo que va mas o menos bien, tal vez hacer dual boot. Pero no querría perder por ahora el SteamOS.
Buenos días a todos, y perdonad si mi duda no va en este hilo: tenía instalado los launchers de Heroic, Ubisoft, Rockstar... y de buenas a primeras han desaparecido de la consola. ¿A alguno os ha pasado o sabéis cómo solucionarlo?. He buscado tutoriales, reddit, youtube... Y no encuentro nada parecido.
Gracias a todos de antemano.
Melenas_Burnett escribió:Buenos días a todos, y perdonad si mi duda no va en este hilo: tenía instalado los launchers de Heroic, Ubisoft, Rockstar... y de buenas a primeras han desaparecido de la consola. ¿A alguno os ha pasado o sabéis cómo solucionarlo?. He buscado tutoriales, reddit, youtube... Y no encuentro nada parecido.
Gracias a todos de antemano.

Es raro que se borre pero cuesta nada y menos volver a instalarlos.
@mogurito muchas gracias por tu respuesta Mogurito. La cuestión es que ni reinstalando. De hecho, sí que me aparece Heroic en el modo escritorio, pero ya no me deja añadirlo como "producto que no es de steam".
Al final la solución será formatear la microSD o incluso la SD, pero quisiera probar alguna solución o saber qué ha podido pasar antes de llegar a ese punto.
Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..

Gracias y saludos una vez mas..
gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..

Gracias y saludos una vez mas..


Buenas. Yo tuve ese problema y el Far Cry 5. Llevo un par de días sin que me suceda, pero tampoco he podido jugar tanto como para asegurar que no se repita. Te cuento.
Yo tengo el Ubisoft Connect como aplicación instalada. Lo que hice fue desactivar el Overlay en las propiedades del programa. Bueno y en el juego también pero el problema parece que está en el Overlay del programa
Supongo que si estás lanzando el juego directamente desde Steam habrá alguna forma de acceder al Ubisoft Connect para poder desabilitarlo.
Con esto el juego parece que no se bloquea, ni siquiera después de reanudar la partida tras suspender la consola.
Espero que te sirva de ayuda
sramon escribió:
gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..

Gracias y saludos una vez mas..


Buenas. Yo tuve ese problema y el Far Cry 5. Llevo un par de días sin que me suceda, pero tampoco he podido jugar tanto como para asegurar que no se repita. Te cuento.
Yo tengo el Ubisoft Connect como aplicación instalada. Lo que hice fue desactivar el Overlay en las propiedades del programa. Bueno y en el juego también pero el problema parece que está en el Overlay del programa
Supongo que si estás lanzando el juego directamente desde Steam habrá alguna forma de acceder al Ubisoft Connect para poder desabilitarlo.
Con esto el juego parece que no se bloquea, ni siquiera después de reanudar la partida tras suspender la consola.
Espero que te sirva de ayuda


Gracias por responder, algo asi he leido que podia estar causando el inconveniente pero me lo explicastes mucho mejor, voy a probar eso a ver que tal, ojala Ubisoft corrija esto a futuro aunque ellos mandan a reportarle eso a Steam pero obviamente fue un cambio que ellos hicieron porque antes no pasaba..

Saludos
Buenas, estoy intentando iniciar sesión en la epic Store con Heroic, introduzco email y contraseña, selecciono las imágenes del captcha pero por más que lo intento, me dice siempre “Incorrect response” y no me deja iniciar. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? :-?
Había instalado en semana santa Battlenet sin problemas y simplemente había probado unos minutos el D2R, el caso es que hoy al probarlo me pidió que actualizara Battlenet, acepté y se me fue a la mierda, ya no me dejaba ejecutarlo. Pero es que ahora intento instalarlo de cero y cuando intento meter el usuario y contraseña el teclado es como si se bloqueara o no repsondiera da igual si es modo Game o escritorio.
Al hacer el tutorial de la wiki para battlenet en la parte del vídeo del tutorial 1:15 a la hora de con el ratón pasar por compatibilidad con protón en el exe no deja clickear esa opción , ¿algo previo me falta por hacer a lo del vídeo o ha dejado de funcionar ese método tal vez ?
Hola a ver si podéis ayudarme . Tengo una microsd de 512 donde instale los juegos de Steam y todo correcto . Hoy probé a instalar Epic games siguiendo un tutorial y modificando para que haga la instalación en la micro SD y todo bien instale un juego Epic y funcionó . Apague la consola y al encenderla todos los juegos de Steam de la SD pone instalar sin embargo las carpetas de los juegos están en la micro SD , que puede estar pasando ?

Añado que en la tarjeta SD tenía instalados previamente 4 juegos de Steam , se podía instalar Epic en la misma tarjeta o tenía que ser en otra sd distinta?

Estoy viendo que en la SD tenía instalados los juegos en la carpeta Steamapps/common y ahora los juegos si le doy a instalar de nuevo lo hace en la carpeta steamlibrary/Steamapps/common

EDITO: me autorespondo , copié los juegos que tenía a la nueva carpeta le di instalar y tras un rato verificando ya me los reconoció.

Eso sí, la app de Epic games en Steam deck me va fatal , aparte de que no puedo hacer click con los botones para seleccionar .

Elegí una configuración de botones de la comunidad que al menos me permite usar el trackpad pero los botones no responden y hay que hacer una pulsación sobre la pantalla , os pasa igual ?
Hola @eldeantes , pudiste hacer algo para correr dead space remake de origin?
Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Para el caso he probado el tema de Steam_appid, del force-off en el Big picture mode antiguo, etc etc. He conseguido que a veces me identifique el juego y me aparezcan los controles oficiales pero no hay manera de que funcionen ni esos ni las propias plantillas de Steam Deck. Las plantillas de usuarios mapeando 700 teclas son una odisea para probar el juego. Probé añadiendo el .exe a Steam y ahora mismo lo tengo desde Lutris, pero no hay manera, además del rendimiento pésimo que tiene. Quería probarlo en condiciones a ver si merece la pena el desembolso, pero no hay manera.
Un saludo.
Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Para el caso he probado el tema de Steam_appid, del force-off en el Big picture mode antiguo, etc etc. He conseguido que a veces me identifique el juego y me aparezcan los controles oficiales pero no hay manera de que funcionen ni esos ni las propias plantillas de Steam Deck. Las plantillas de usuarios mapeando 700 teclas son una odisea para probar el juego. Probé añadiendo el .exe a Steam y ahora mismo lo tengo desde Lutris, pero no hay manera, además del rendimiento pésimo que tiene. Quería probarlo en condiciones a ver si merece la pena el desembolso, pero no hay manera.
Un saludo.


Bajate el Proton UP QT y desde ahí puedes añadirle a lutris otros Wines o Protons.

Hay un Proton o WineGE no recuerdo cual de los 2 era, pero con uno de esos eliminé problemas de detección de mandos, por defecto Lutris no usa proton, usa un Wine modificado por ellos.
DJ Deu escribió:
Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Para el caso he probado el tema de Steam_appid, del force-off en el Big picture mode antiguo, etc etc. He conseguido que a veces me identifique el juego y me aparezcan los controles oficiales pero no hay manera de que funcionen ni esos ni las propias plantillas de Steam Deck. Las plantillas de usuarios mapeando 700 teclas son una odisea para probar el juego. Probé añadiendo el .exe a Steam y ahora mismo lo tengo desde Lutris, pero no hay manera, además del rendimiento pésimo que tiene. Quería probarlo en condiciones a ver si merece la pena el desembolso, pero no hay manera.
Un saludo.


Bajate el Proton UP QT y desde ahí puedes añadirle a lutris otros Wines o Protons.

Hay un Proton o WineGE no recuerdo cual de los 2 era, pero con uno de esos eliminé problemas de detección de mandos, por defecto Lutris no usa proton, usa un Wine modificado por ellos.


Gracias por la respuesta. Ya tenía UP QT instalado y todo lo añadible por decirlo de alguna manera. En probado bastantes configs desde Lutris en runner opciones pero ninguna me ha funcionado hasta ahora y por más que leo ninguna "solución" me funciona. Es una faena!
Un saludo!
Mr GreenPickle escribió:
DJ Deu escribió:
Mr GreenPickle escribió:Buenas compañeros, a ver si alguno dio con la solución para hacer funcionar el Gamepad en Marvel' Spider-Man remastered. Ya leí los mensajes al respecto en el hilo al igual que todo lo relacionado en reddit y no hay manera. Aclaro que es versión no legítima actualmente lanzada desde Lutris.
Para el caso he probado el tema de Steam_appid, del force-off en el Big picture mode antiguo, etc etc. He conseguido que a veces me identifique el juego y me aparezcan los controles oficiales pero no hay manera de que funcionen ni esos ni las propias plantillas de Steam Deck. Las plantillas de usuarios mapeando 700 teclas son una odisea para probar el juego. Probé añadiendo el .exe a Steam y ahora mismo lo tengo desde Lutris, pero no hay manera, además del rendimiento pésimo que tiene. Quería probarlo en condiciones a ver si merece la pena el desembolso, pero no hay manera.
Un saludo.


Bajate el Proton UP QT y desde ahí puedes añadirle a lutris otros Wines o Protons.

Hay un Proton o WineGE no recuerdo cual de los 2 era, pero con uno de esos eliminé problemas de detección de mandos, por defecto Lutris no usa proton, usa un Wine modificado por ellos.


Gracias por la respuesta. Ya tenía UP QT instalado y todo lo añadible por decirlo de alguna manera. En probado bastantes configs desde Lutris en runner opciones pero ninguna me ha funcionado hasta ahora y por más que leo ninguna "solución" me funciona. Es una faena!
Un saludo!


Tienes el Bottles y otro launcher que se llama "Cartridges" (Cartuchos) el cual dice la gente que da muy buenos resultados, total, por probar.....
@onodanger hola, lo dejé por imposible y lo jugué en el sobremesa.
No se si a día de hoy de habrá conseguido espero que si.
@eldeantes gracias por la info, siendo así con los muchos juegos que tengo pendientes me espere a alguna oferta en la propia Steam ya que las webs solo dan Keys para ea.
sramon escribió:
gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..

Gracias y saludos una vez mas..


Buenas. Yo tuve ese problema y el Far Cry 5. Llevo un par de días sin que me suceda, pero tampoco he podido jugar tanto como para asegurar que no se repita. Te cuento.
Yo tengo el Ubisoft Connect como aplicación instalada. Lo que hice fue desactivar el Overlay en las propiedades del programa. Bueno y en el juego también pero el problema parece que está en el Overlay del programa
Supongo que si estás lanzando el juego directamente desde Steam habrá alguna forma de acceder al Ubisoft Connect para poder desabilitarlo.
Con esto el juego parece que no se bloquea, ni siquiera después de reanudar la partida tras suspender la consola.
Espero que te sirva de ayuda


Esto fue tremenda solucion, de verdad agradecido, despues que desactive el overlay en el connect no se me ha vuelto a congelar ningun juego, si alguien mas de aca tiene problemas con UBISOFT CONNECT esta es la solucion.

Gracias y saludos
gussbravo escribió:
sramon escribió:
gussbravo escribió:Saludos, Se sabe alguna solucion para el problema que estan presentando los Juegos de Ubisoft? que solo dejan jugar un tiempo determinado hasta que se congelan y no hay de otra que reiniciar la consola, es un problema bastante conocido, en Twitter hay full reportes pero Ubi dice que ellos no dan soporte a SD y hay que escribirle a Steam, aparentemente despues de alguna actualizacion hacer par de meses esta ocurriendo esto, en mi caso ha pasado con Assassin's. Watch Dogs y hasta Rayman, viniendo la consola de reposo inclusive solo da como una hora de juego..

Gracias y saludos una vez mas..


Buenas. Yo tuve ese problema y el Far Cry 5. Llevo un par de días sin que me suceda, pero tampoco he podido jugar tanto como para asegurar que no se repita. Te cuento.
Yo tengo el Ubisoft Connect como aplicación instalada. Lo que hice fue desactivar el Overlay en las propiedades del programa. Bueno y en el juego también pero el problema parece que está en el Overlay del programa
Supongo que si estás lanzando el juego directamente desde Steam habrá alguna forma de acceder al Ubisoft Connect para poder desabilitarlo.
Con esto el juego parece que no se bloquea, ni siquiera después de reanudar la partida tras suspender la consola.
Espero que te sirva de ayuda


Esto fue tremenda solucion, de verdad agradecido, despues que desactive el overlay en el connect no se me ha vuelto a congelar ningun juego, si alguien mas de aca tiene problemas con UBISOFT CONNECT esta es la solucion.

Gracias y saludos


Como te comenté, lo había hecho pero casi no pude probarlo. Desde entonces he jugado más a Far Cry 5 y no he tenido ningún problema.
Me alegro que a tí también te vaya bien y no se congele la consola. La solución es tan simple que cuando lo hice no tenía esperanzas de que se arreglara el problema [sonrisa]
DJ Deu escribió:
Mr GreenPickle escribió:
DJ Deu escribió:
Bajate el Proton UP QT y desde ahí puedes añadirle a lutris otros Wines o Protons.

Hay un Proton o WineGE no recuerdo cual de los 2 era, pero con uno de esos eliminé problemas de detección de mandos, por defecto Lutris no usa proton, usa un Wine modificado por ellos.


Gracias por la respuesta. Ya tenía UP QT instalado y todo lo añadible por decirlo de alguna manera. En probado bastantes configs desde Lutris en runner opciones pero ninguna me ha funcionado hasta ahora y por más que leo ninguna "solución" me funciona. Es una faena!
Un saludo!


Tienes el Bottles y otro launcher que se llama "Cartridges" (Cartuchos) el cual dice la gente que da muy buenos resultados, total, por probar.....



Bueno, al final hoy he conseguido que funcione. ¿Como? Ni idea. Volví a hacer el proceso que hice una y mil veces con los archivos de Goldberg, steam_appid, el tema de Big picture y Steam imput, un largo etc de cosas, lo añadí de nuevo mediante Lutris poniendo un runner aleatorio de GE, creo que el 7.3 y por fin me funcionan los controles, pero vamos, que lo que hice hoy lo hice mínimo otras 30 veces. En fin, me quedo con que me funciona estupendamente aunque me salió un aviso al iniciarlo de algo de drivers gpu desactualizados o algo así.
Un saludo y gracias por la ayuda!
Hacía tiempo que no arrancaba Heroic y me encuentro con la sorpresa de que ahora sincroniza las partidas guardadas con la nube de GOG y Epic. No lo activa por defecto al estar en beta y hay que activarlo en los ajustes del propio juego en Heroic, pero parece funcionar perfectamente.

------------
Si alguien quiere seguir instalando los juegos de Origin desde Lutris (los que se tienen en propiedad) aquí hay una versión de origin que permite bloquear la obligación de actualización a EA App:
https://twitter.com/p0358/status/163579 ... JzDt-giQlQ
Hay que cambiar el exe por el antiguo en el script de lutris y luego añadir los comandos del post al xml dentro del prefix.
@JulesRussel Que alegría mas grande me has dado :) justo estaba esperando eso para dar el paso e instalarlo. Había leído que era uno de los puntos para futuras versiones, pero no sabia que ya estaba aquí :)
En Heroic ¿se ha arreglado que no reconoce los DLCs de los juegos? Al menos los de GoG nunca me los ha reconocido.

Saludos.
AlterNathan escribió:En Heroic ¿se ha arreglado que no reconoce los DLCs de los juegos? Al menos los de GoG nunca me los ha reconocido.

Saludos.


Nunca he tenido este problema. Cuando le doy a instalar un juego me aparece la opción de instalar todos los dlcs. ¿Con que juegos te pasa?

Adjuntos

1193 respuestas