Verificados/Jugables (Solo Steam)

el mafia definitive edition lo a probado alguien?
JulesRussel escribió:Copio esto por aquí ya que probé Fable 3 porque preguntaron por él en el hilo de ofertas de páginas grises y hay que hacer cosas extra para que funcione:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11450#p1752834208
------------------------------------------------
Ok, la forma de hacerlo funcionar es la siguiente:
1.- Descargar e instalar hasta que se quede pillado en el paso 4. Una vez que pase esto cerrar.
2.- Cambiar a modo escritorio y añadir F3Secu.exe a steam como juego de fuera de steam
3.- Para tener DLCS descarga estos archivos
https://drive.google.com/file/d/1SSWFWx ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1k5WceS ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1nbUAdi ... sp=sharing
4.- En la carpeta del juego crear carpeta DLC y una subcarpeta dentro para cada DLC con estos nombres:
"01_Understone"
"02_TraitorsKeep"
"03_InquisitorsPack"

Los archivos se corresponden así:
4d53090a/4d53090a0ecf0000.cab -> Understone
4d53090a/4d53090a0ecf000e.cab -> Traitor's Keep
4d53090a/4d53090a0ecf0010.cab -> Inquisitor Pack

5.- Descargar este emulador de games for windows live, que es distinto al otro que puse y copiarlo en la carpeta del juego
https://drive.google.com/file/d/0B3EGG_ ... Erj8_faE6Q
6.- En el juego oficial, en modo escritorio darle al engranaje y en opciones ->clave de producto y copiar
7.- Ejecutar F3Secu.exe con un proton moderno (yo usé el último GE -> proton-ge 24) dar a siguiente y meter la clave del producto
8.- A partir de ahí queda activado y funciona desde F3Secu.exe

En las guías de steam hay mods, incluso para activar online que supongo que funcionarán, la clave para que funcione es ejecutarlo con F3Secu.exe en vez del icono oficial.
--------------------------------------------------------
Para desinstalar borrar:
steamapps\common\Fable 3
steamapps\compatdata\105400
steamapps\appmanifest_105400.acf

Y reiniciar
---------------------------------------------------------
Así funcionar funciona, no sé si compensa comprarlo para andar con esos rodeos eso sí. Supongo que uno pirata funcionará igual o con menos rodeos.
---------------------------------------------------------
Nota: Fijar gpu a 900-1000Mhz para eliminar el stuttering, al no tener shaders hay que garantizar que la gpu tire algo más rápido de lo normal. Eso para 60Hz, para 40Hz supongo que podrá ir a menos velocidad.
Nota2: El juego está pensado para 60fps, para usar 40Hz y que se vean las animaciones fluídas hay que usar mods que estan en la sección de guías en steam.
Nota 3: Gráficos al máximo 1152x720 -> FSR; GPU: 800; tpu:6. Consumo: 10.4W ; temperatura 62ºC ; Stuttering imperceptible. A 960x600 el rendimiento es más o menos el mismo con lo que no compensa, a 1280x800 hay que subir algo más la gpu para eliminar el stuttering.



Has conseguido usar el audio en español?, No hay su tía ... No se oye nada.
@yakumo_fujii Oír se oía lo que pasa que creo que no cambie el audio, hoy no creo que pueda comprobarlo porque estoy fuera pero mañana miro. Tenía que mirar también si con proton preloader hay forma de usar el enlace original para no crear otro.
@JulesRussel si me puedes hacer el favor cuando puedas perfecto, para saber si no es cosa mía 👍

UPDATE: He probado a instalarlo en pc y perfecto, te pilla las voces al español sin hacer nada, en deck no se oyen, asi que me da que sera algo con lo que se tendra que lidiar si a ti te pasa igual cuando pruebes.
axis100 escribió:
axis100 escribió:Alguien que últimamente haya probado el MAFIA 3 DE? Había visto en videos que está mal optimizado, pero a mí directamente me funciona tan mal que es absolutamente injugable: más allá de los bajones de fps, hay un baile descomunal del frametime, y además los controles no funcionan bien.

He probado con varias plantillas de mando e incluso he descargado un par de configs de la comunidad pero nada, acciones como abrir una puerta le tengo que dar mil veces al botón acompañando con el joystick hacia delante para abrirlas; y los botones no se visualizan en pantalla (en los típicos mensajes del tutorial pone cosas como "pulsa el botón '?' para acelerar y el botón '?' para frenar") [facepalm]

Añadir que he probado de forzar con el último GE, con el proton experimental y con el 7.0.2 creo que es, pero nada. Alguna ayuda?


Me cito para comentar que el rendimiento lo he solucionado usando proton 6.3.8, poniendo el juego a 720, tocando un poco gráficos (texturas en alto y el resto en medio excepto AA y niebla volumétrica en bajo), y capando a 30 desde gamescope en vez de desde el juego. Los controles ahora funcionan bien (puede que me fuera tan mal antes por el lag y rendimiento pésimo que tenía). En las 3 horitas que he jugado ha ido a 30 clavados el 99% del tiempo.

Eso sí, siguen sin visualizarse los controles en pantalla, lo cual es bastante molesto, sobretodo cuando me enseñan acciones nuevas y tengo que ir probando a ver con qué botón se hacen...


Compañero una pregunta, ¿Cómo has hecho funcionar el Mafie 3 DE?
Lo tengo en mi biblioteca de Steam y he estado intentando arrancarlo y no he tenido éxito. He probado normal, forzando con Proton, con el 7 -0, con el 6-3, con el GE último y con el anterior. He tocado la resolución en propiedades antes de lanzarlo y nada sin éxito.
Cómo lo hiciste tú? A ver si me iluminas y consigo arrancarlo.
Gracias!
fgmolina escribió:
axis100 escribió:
axis100 escribió:Alguien que últimamente haya probado el MAFIA 3 DE? Había visto en videos que está mal optimizado, pero a mí directamente me funciona tan mal que es absolutamente injugable: más allá de los bajones de fps, hay un baile descomunal del frametime, y además los controles no funcionan bien.

He probado con varias plantillas de mando e incluso he descargado un par de configs de la comunidad pero nada, acciones como abrir una puerta le tengo que dar mil veces al botón acompañando con el joystick hacia delante para abrirlas; y los botones no se visualizan en pantalla (en los típicos mensajes del tutorial pone cosas como "pulsa el botón '?' para acelerar y el botón '?' para frenar") [facepalm]

Añadir que he probado de forzar con el último GE, con el proton experimental y con el 7.0.2 creo que es, pero nada. Alguna ayuda?


Me cito para comentar que el rendimiento lo he solucionado usando proton 6.3.8, poniendo el juego a 720, tocando un poco gráficos (texturas en alto y el resto en medio excepto AA y niebla volumétrica en bajo), y capando a 30 desde gamescope en vez de desde el juego. Los controles ahora funcionan bien (puede que me fuera tan mal antes por el lag y rendimiento pésimo que tenía). En las 3 horitas que he jugado ha ido a 30 clavados el 99% del tiempo.

Eso sí, siguen sin visualizarse los controles en pantalla, lo cual es bastante molesto, sobretodo cuando me enseñan acciones nuevas y tengo que ir probando a ver con qué botón se hacen...


Compañero una pregunta, ¿Cómo has hecho funcionar el Mafie 3 DE?
Lo tengo en mi biblioteca de Steam y he estado intentando arrancarlo y no he tenido éxito. He probado normal, forzando con Proton, con el 7 -0, con el 6-3, con el GE último y con el anterior. He tocado la resolución en propiedades antes de lanzarlo y nada sin éxito.
Cómo lo hiciste tú? A ver si me iluminas y consigo arrancarlo.
Gracias!



otro por aqui que no lo consigue, me hace el amago de abrirse y nada, he probado con todos los protones y demas, tambien lo tengo original y me chirria mucho que otros usuarios en youtube si lo ejecutan. si te enteras dime algo compañero
Pues este y el far cry 3 son los que me están dando la lata. He probado Sleeping Dogs DE también que sale como no jugable y va como un tiro, ha arrancado a la primera y perfecto.
Pero este Mafia 3 con las ganas que le tengo que lo tenía reservado esperando... nada en modo escritorio no hace ni amago.
He visto en algún video de YouTube en inglés q dice q es por culpa del launcher de 2k. Alguien sabe algo de esto?
Confirmo que los remake de los Klonoade playstation que acaban de salir son perfectamente jugables, una gozada en la Deck a 60 fps. Consumen un poquito más de la cuenta aún capados eso sí, 12-14W.
Antes me iba fino el Xcom 2 pero lo desinstalé y ahora es imposible que se inicie el juego. Que cosa mas rara aunque ahora que veo ayer salió una actualización del Launcher de Take Two.

¿Alguna forma de evitar que se actualice un juego sin tener que poner modo avión? Es que las opciones que hay pone que al final se actualiza.
Alguien a probado o sabe si funciona el COD Warzone/Vanguard/Warfare/ desde Steam OS instalando Battle.Net?

Desde Windows he visto que funciona, pero de momento prefiero no tener que instalarlo.
por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
os dejo los pasos a seguir que encontre

Después de más de 10 veces de intentarlo y fallar, finalmente instalé RDR2 y funcionó sin fallas SIN bloqueos... ¡Actualmente estoy en una ejecución de más de 4 horas sin bloqueos ni tartamudeos! El truco es instalar con la compatibilidad forzada del Proton GE 7-20 (que debes descargar de ProtonUp-QT) y luego, una vez que el juego inicia el instalador de rockstar por primera vez, haz clic hasta que te pida "ubicación de instalación". . presione el botón de vapor y haga clic en "salir del juego", luego cambie la compatibilidad a Proton 6.3-8 y ejecute el juego nuevamente. Una vez que inicie la historia, cambie la configuración/detalles a medio y FPS a 40.

Estaba a punto de rendirme, pero probé este último esfuerzo y ¡BOOM, está funcionando de manera increíble!

eso si pantalla a 720.no he sido capaz de quitar las franjad
Ruizpe escribió:por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
os dejo los pasos a seguir que encontre

Después de más de 10 veces de intentarlo y fallar, finalmente instalé RDR2 y funcionó sin fallas SIN bloqueos... ¡Actualmente estoy en una ejecución de más de 4 horas sin bloqueos ni tartamudeos! El truco es instalar con la compatibilidad forzada del Proton GE 7-20 (que debes descargar de ProtonUp-QT) y luego, una vez que el juego inicia el instalador de rockstar por primera vez, haz clic hasta que te pida "ubicación de instalación". . presione el botón de vapor y haga clic en "salir del juego", luego cambie la compatibilidad a Proton 6.3-8 y ejecute el juego nuevamente. Una vez que inicie la historia, cambie la configuración/detalles a medio y FPS a 40.

Estaba a punto de rendirme, pero probé este último esfuerzo y ¡BOOM, está funcionando de manera increíble!

eso si pantalla a 720.no he sido capaz de quitar las franjad

La lástima es que los que lo tenemos en la versión de Rockstar Launcher (NO Steam) creo que sigue sin iniciar, una pena...

Salu2!
yakumo_fujii escribió:
JulesRussel escribió:Copio esto por aquí ya que probé Fable 3 porque preguntaron por él en el hilo de ofertas de páginas grises y hay que hacer cosas extra para que funcione:
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11450#p1752834208
------------------------------------------------
Ok, la forma de hacerlo funcionar es la siguiente:
1.- Descargar e instalar hasta que se quede pillado en el paso 4. Una vez que pase esto cerrar.
2.- Cambiar a modo escritorio y añadir F3Secu.exe a steam como juego de fuera de steam
3.- Para tener DLCS descarga estos archivos
https://drive.google.com/file/d/1SSWFWx ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1k5WceS ... sp=sharing,
https://drive.google.com/file/d/1nbUAdi ... sp=sharing
4.- En la carpeta del juego crear carpeta DLC y una subcarpeta dentro para cada DLC con estos nombres:
"01_Understone"
"02_TraitorsKeep"
"03_InquisitorsPack"

Los archivos se corresponden así:
4d53090a/4d53090a0ecf0000.cab -> Understone
4d53090a/4d53090a0ecf000e.cab -> Traitor's Keep
4d53090a/4d53090a0ecf0010.cab -> Inquisitor Pack

5.- Descargar este emulador de games for windows live, que es distinto al otro que puse y copiarlo en la carpeta del juego
https://drive.google.com/file/d/0B3EGG_ ... Erj8_faE6Q
6.- En el juego oficial, en modo escritorio darle al engranaje y en opciones ->clave de producto y copiar
7.- Ejecutar F3Secu.exe con un proton moderno (yo usé el último GE -> proton-ge 24) dar a siguiente y meter la clave del producto
8.- A partir de ahí queda activado y funciona desde F3Secu.exe

En las guías de steam hay mods, incluso para activar online que supongo que funcionarán, la clave para que funcione es ejecutarlo con F3Secu.exe en vez del icono oficial.
--------------------------------------------------------
Para desinstalar borrar:
steamapps\common\Fable 3
steamapps\compatdata\105400
steamapps\appmanifest_105400.acf

Y reiniciar
---------------------------------------------------------
Así funcionar funciona, no sé si compensa comprarlo para andar con esos rodeos eso sí. Supongo que uno pirata funcionará igual o con menos rodeos.
---------------------------------------------------------
Nota: Fijar gpu a 900-1000Mhz para eliminar el stuttering, al no tener shaders hay que garantizar que la gpu tire algo más rápido de lo normal. Eso para 60Hz, para 40Hz supongo que podrá ir a menos velocidad.
Nota2: El juego está pensado para 60fps, para usar 40Hz y que se vean las animaciones fluídas hay que usar mods que estan en la sección de guías en steam.
Nota 3: Gráficos al máximo 1152x720 -> FSR; GPU: 800; tpu:6. Consumo: 10.4W ; temperatura 62ºC ; Stuttering imperceptible. A 960x600 el rendimiento es más o menos el mismo con lo que no compensa, a 1280x800 hay que subir algo más la gpu para eliminar el stuttering.



Has conseguido usar el audio en español?, No hay su tía ... No se oye nada.

Con las voces en español estas no se oyen, cambiando las voces a inglés en propiedades antes de lanzar el juego se oyen las voces, pero en inglés. Por otro lado al cambiar las voces a inglés parece que vuelve a funcionar el acceso principal sin necesidad del secundario, no sé si habrá voces en castellano porque con la otra opción las cutscenes seguían en inglés y el idioma de los subtítulos se cambia dentro del juego.
@JulesRussel voces en castellano hay porque lo instalé en el pc y desde el primer momento (donde eliges sexo) hay una voz hablándote. En Steam deck es silencio salvo en los vídeos, que obviamente, están incrustados, cuando vuelves al ingame la voz vuelve a mutearse.

Tenemos otro título que las voces en español son ninguneadas xD
Un par:

Psychonauts 2: Con mezcla se medio , bajo (hay opciones que literalmente es imposible apreciar cambio alguno de alto a bajo, asi que merece la pena ponerlas en bajo por consumo), capado a 40, tdp8, oscila de 11 a 15-16w según escenario, pero en general da para unas 3h de media, y mantiene los 40 salvo alguna excepción, aunque conviene ajustar la gpu como expliqué en el HO para estabilizar. Se ve de lujo el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego pues muy similar al primero, y para quien nno lo conozca, pues lo mas similar que veo es el alice madnes,desde la estética super deformed ,.tim burton, o el sentido de mezclar plataformas, con hack& Slash con fijación d objetivo, dash y tal mas combate a distancia, y usar a su vez herramientas para solventar partes del escenario, con metáforas psicolpgicas constantes como tambien hacia aquel, aunque aqui mas directas por ser parte directa del Lore, y buena dosis de narrativa.


Legendary: A 40fps consume entre 12-14w y tiene algún tiron de shaders que imagino que será porque prácticamente nadie juega XD. Por lo demas, hay que poner perfil de la comunidad de control para optimizar, y eso , un fps peliculero sobre abrir la caja de pandora y desatar criaturas en el mundo moderno, mezcla de tiros y poderes.

Imagen
Imagen

Ruizpe escribió:por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
os dejo los pasos a seguir que encontre

Después de más de 10 veces de intentarlo y fallar, finalmente instalé RDR2 y funcionó sin fallas SIN bloqueos... ¡Actualmente estoy en una ejecución de más de 4 horas sin bloqueos ni tartamudeos! El truco es instalar con la compatibilidad forzada del Proton GE 7-20 (que debes descargar de ProtonUp-QT) y luego, una vez que el juego inicia el instalador de rockstar por primera vez, haz clic hasta que te pida "ubicación de instalación". . presione el botón de vapor y haga clic en "salir del juego", luego cambie la compatibilidad a Proton 6.3-8 y ejecute el juego nuevamente. Una vez que inicie la historia, cambie la configuración/detalles a medio y FPS a 40.

Estaba a punto de rendirme, pero probé este último esfuerzo y ¡BOOM, está funcionando de manera increíble!

eso si pantalla a 720.no he sido capaz de quitar las franjad


Me alegro de que te haya ido, aunque a ojo wse método lo puse por aquí y el otro hilo y me suena que decíais que no tiraba no? que ha cambiado? puede que aquel usase el protom normal para instalar y luego cambiase al 6.3.8 y este use el protón GE en vez del normal?

Te recomiendo poner de AA el TAA, activar las opciones avanzadas, y una que es definicion del TAA la pones al máximo, no consume, es sharpen, y es de lejos como mejor luce el juefo, ya que con alisado sin mas se emborrona mucho, y sin el los árboles se ven con dientes, asi que con TAA+ sharpen, se ve alisado e igual de definido no mas que sin AA.
@Zack_VII Estas ejecutando el juego con proton o con la versión nativa ? El juego en su versión nativa corre ya con vulkan pero tiene algún problema con el vsync y que se soluciona desactivandolo. Que cuando yo lo puse la primera vez no lo sabia y me dio to el bajón.
Pirat escribió:@Zack_VII Estas ejecutando el juego con proton o con la versión nativa ? El juego en su versión nativa corre ya con vulkan pero tiene algún problema con el vsync y que se soluciona desactivandolo. Que cuando yo lo puse la primera vez no lo sabia y me dio to el bajón.


El psychonauts? Pues no lo he mirado la verdad, no sabia que tenia nativa. Va mejor de rendimiento/consumo la nativa que protón en este caso?
Zack_VII escribió:Un par:

Psychonauts 2: Con mezcla se medio , bajo (hay opciones que literalmente es imposible apreciar cambio alguno de alto a bajo, asi que merece la pena ponerlas en bajo por consumo), capado a 40, tdp8, oscila de 11 a 15-16w según escenario, pero en general da para unas 3h de media, y mantiene los 40 salvo alguna excepción, aunque conviene ajustar la gpu como expliqué en el HO para estabilizar. Se ve de lujo el juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El juego pues muy similar al primero, y para quien nno lo conozca, pues lo mas similar que veo es el alice madnes,desde la estética super deformed ,.tim burton, o el sentido de mezclar plataformas, con hack& Slash con fijación d objetivo, dash y tal mas combate a distancia, y usar a su vez herramientas para solventar partes del escenario, con metáforas psicolpgicas constantes como tambien hacia aquel, aunque aqui mas directas por ser parte directa del Lore, y buena dosis de narrativa.


Legendary: A 40fps consume entre 12-14w y tiene algún tiron de shaders que imagino que será porque prácticamente nadie juega XD. Por lo demas, hay que poner perfil de la comunidad de control para optimizar, y eso , un fps peliculero sobre abrir la caja de pandora y desatar criaturas en el mundo moderno, mezcla de tiros y poderes.

Imagen
Imagen

Ruizpe escribió:por fin he conseguifo hacer funcionar el red dead 2 con proton 6.3.8 y va genial.
os dejo los pasos a seguir que encontre

Después de más de 10 veces de intentarlo y fallar, finalmente instalé RDR2 y funcionó sin fallas SIN bloqueos... ¡Actualmente estoy en una ejecución de más de 4 horas sin bloqueos ni tartamudeos! El truco es instalar con la compatibilidad forzada del Proton GE 7-20 (que debes descargar de ProtonUp-QT) y luego, una vez que el juego inicia el instalador de rockstar por primera vez, haz clic hasta que te pida "ubicación de instalación". . presione el botón de vapor y haga clic en "salir del juego", luego cambie la compatibilidad a Proton 6.3-8 y ejecute el juego nuevamente. Una vez que inicie la historia, cambie la configuración/detalles a medio y FPS a 40.

Estaba a punto de rendirme, pero probé este último esfuerzo y ¡BOOM, está funcionando de manera increíble!

eso si pantalla a 720.no he sido capaz de quitar las franjad


Me alegro de que te haya ido, aunque a ojo wse método lo puse por aquí y el otro hilo y me suena que decíais que no tiraba no? que ha cambiado? puede que aquel usase el protom normal para instalar y luego cambiase al 6.3.8 y este use el protón GE en vez del normal?

Te recomiendo poner de AA el TAA, activar las opciones avanzadas, y una que es definicion del TAA la pones al máximo, no consume, es sharpen, y es de lejos como mejor luce el juefo, ya que con alisado sin mas se emborrona mucho, y sin el los árboles se ven con dientes, asi que con TAA+ sharpen, se ve alisado e igual de definido no mas que sin AA.

con el proton normal y la misma maniobra no dejaba.con el GE si funciona la maniobra y ya te olvidas,te tomo la palabra de lo de TAA.alguna recomendacion de como dejar los graficos?
@Zack_VII Lo juge un ratito en la deck para ver como rendía, me lo pase hace muy poco en pc y no me apetecía hacer muchos test ... xd , recuerdo que iban muy a la par, pero creo que solo por el espacio de los shaders que te ahorras y que no gasta dxvk ya valdría la pena.
Pirat escribió:@Zack_VII Lo juge un ratito en la deck para ver como rendía, me lo pase hace muy poco en pc y no me apetecía hacer muchos test ... xd , recuerdo que iban muy a la par, pero creo que solo por el espacio de los shaders que te ahorras y que no gasta dxvk ya valdría la pena.


Sólo como apunte, los dos Psychonauts están en xcloud si tenéis gamepass, justo el otro día los probé.
A mí el Alan Wake me petardea bastante y nunca llega a los 60fps. Es más, cuando hay enemigos y estoy en el bosque, los fps bajan hasta los 20-25.
He probado de todo, pero nada.

En la descripción de los fps, temperaturas y demás, hay una parte en la que me pone VkD3D.
En el limite de velocidad de fotogramas, frecuencia de actualización, filtro de escalado y nitidez de FSR, qué hay que poner? Porque no consigo que vaya bien de ninguna manera.
Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.
morrisong escribió:Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.


Es que lo de verificado sirve para poco o nada porque lo que hoy está verificado mañana podrá no ir (o ir mal) y viceversa. Lo mejor es fijarse en las comprobaciones que hace la comunidad y rezar que una actualización de steam o del juego lo rompa.
@morrisong
Works great launch config tweaks!
3 months ago
Tinker Steps:Custom Proton: GE, Set launch options

DXVK_ASYNC=1 WINEDLLOVERRIDES="xaudio2_7=n,b" %command%

Audio:Out Of Sync

Lip sync wasn't working correctly in default launch config. Applying WINEDLLOVERRIDES="xaudio2_7=n,b" fixes it.
Graphics:Minor Artifacts

Frequent stuttering with default launch config, and minor artifacts after applying DXVK_ASYNC=1.
Input:Other

Rotation controls were not working with PS5 controller. The solution was to adjust the dead zones for the right stick.

Source: https://steamcommunity.com/app/960910/d ... 358824877/

Great game and works great after applying the launch config tweaks even at "High" gfx settings.


Tienes que hacer esos ajustes según protondb
En otros comentarios hay otros ajustes que se pueden probar.
https://www.protondb.com/app/960910
FEAR 2:

Va sobrado y a un consumo paupérrimo de 9w, bloqueado a 40, y eso que se ve de cojones aún a dia de hoy. Totalmente recomendable el juego, un gunplay tipo los wolfenstein nuevos, en el sentido de mucha contundencia en impactos, sangre etc, mucha sensación de estar disparando de verdad vaya, mas slow motion a lo max payne, combinado con fases de terror paranormal. Hay que poner perfil de la comunidad ya que es para teclado y ratón el juego.

Imagen
Imagen
Imagen



Ruizpe escribió:con el proton normal y la misma maniobra no dejaba.con el GE si funciona la maniobra y ya te olvidas,te tomo la palabra de lo de TAA.alguna recomendacion de como dejar los graficos?


Pues te dejo lo que tengo yo:


Imagen
Imagen
Imagen
[url=https://ibb.co/HNKS5vx]


Eso , fps a 30, y tdp entre 8-10, según lo que quieras priorizar, si bateria o estabilidad. Con 8 vas a tener algun bajon esporádico a 26-27. Con 9 más esporádicos aun. Con 10 ningúno.. En cualqueir caso ,no pasa de 19w máximo, por lo que buena duración de bateria, consumos, temps etc y se ve de cojones:


Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen




El Pelanas escribió:A mí el Alan Wake me petardea bastante y nunca llega a los 60fps. Es más, cuando hay enemigos y estoy en el bosque, los fps bajan hasta los 20-25.
He probado de todo, pero nada.

En la descripción de los fps, temperaturas y demás, hay una parte en la que me pone VkD3D.
En el limite de velocidad de fotogramas, frecuencia de actualización, filtro de escalado y nitidez de FSR, qué hay que poner? Porque no consigo que vaya bien de ninguna manera.


Que raro, a partir de algún punto concreto del juego? o ya desde el principio te ha pasado? De todos modos, no juegues a 60, en general vaya, capa a 40, vas a notar misma fluidez y consumir la mitad.

Para alan, hay un protón GE concreto que arregla el grueso de glitches y problemas, el 7.0rc6-GE-1, pero no tanto para rendimiento. A que resolucion lo estas moviendo? has probado a ponerlo en bajo por probar y a partir de ahi ir subiendo? ojo a las barras esas de distancia de vision etc que consumen lo suyo. Esque alan tiene incluso para fsr, vamos, puedes bajar la resolución interna a algo inferior a 720 y luego en el menu de deck, pones la barra de fsr a la derecha del todo y ganar rendimiento.

Yo no me puse en serio con el, pero vaya, toda la parte inicial, que tiene bosque y enemigos, y un save que tengo en la cabaña del guardabosques, que 3/4 partes, no bajaba de 40 prácticamente nunca, y eso capandole.el.tdp y demas, aunque eso si, ajustando opciones gráficas y tal.

Luego lo pruebo mas a ver y te pongo foto de lo que tenga yo si esque me sigue yendo bien.
Si, desde el principio me pasa y cuando giro la cámara màs.
Ahora parece que va más estable con esta configuración:

-Límite de fotogramas: 45
-Frecuencia de actualización: 45
-Filtro de escalado: FSR
-Nitidez de FSR: 4

Opciones gráficas del juego:

-Res: 1152 x 720
-Escala de resolución: 100%
-Vsync: encendido (consume bastante)
-FOV: a la mitad
-Desenfoque movimiento: No
-Granulado cinematográfico: Si

Opciones avanzadas:

-Calidad de gráficos: Personalizada
-Suavizado temporal: Encendido (no sé para qué sirve)

- Suavizado aprox.rápido: apagado (no sé para qué sirve)

- Suavizado con muestreo múltiple: Encendido
- Filtrado anisotrópico: 2x
- Calidad de sombras: Medio
- Calidad de luz volumétrica: Medio
- Calidad del terreno: Alto
- Dibujar distancia: Casi a tope.
morrisong escribió:Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.

He probado el juego de steam sin configurar lo más mínimo en el que me va a 60fps fijos dentro de la casa de donde empieza el juego (no he jugado más allá) y las voces me van sincronizadas.

Por cierto ¿Como consigues que funcionen las acciones que piden que muevas el cacharro hacia los lados? Es que lo detecta bastante mal y se hace injugable. Ojalá pudiera desactivar eso.
Estoy jugando tales of berseria sin tocar nada de compatibilidad y, por ahora, me funciona a 60 FPS totalmente estables y no se aprecia nada del stuttering que había antes y lo hacía injugable...

Sigue apareciendo como no jugable, pero creo que las últimas actualizaciones han arreglado algo a nivel general que le ha venido perfecto a este juego.
Zack_VII escribió:FEAR 2:

Va sobrado y a un consumo paupérrimo de 9w, bloqueado a 40, y eso que se ve de cojones aún a dia de hoy. Totalmente recomendable el juego, un gunplay tipo los wolfenstein nuevos, en el sentido de mucha contundencia en impactos, sangre etc, mucha sensación de estar disparando de verdad vaya, mas slow motion a lo max payne, combinado con fases de terror paranormal. Hay que poner perfil de la comunidad ya que es para teclado y ratón el juego.

Imagen
Imagen
Imagen



Ruizpe escribió:con el proton normal y la misma maniobra no dejaba.con el GE si funciona la maniobra y ya te olvidas,te tomo la palabra de lo de TAA.alguna recomendacion de como dejar los graficos?


Pues te dejo lo que tengo yo:


Imagen
Imagen
Imagen
[url=https://ibb.co/HNKS5vx]


Eso , fps a 30, y tdp entre 8-10, según lo que quieras priorizar, si bateria o estabilidad. Con 8 vas a tener algun bajon esporádico a 26-27. Con 9 más esporádicos aun. Con 10 ningúno.. En cualqueir caso ,no pasa de 19w máximo, por lo que buena duración de bateria, consumos, temps etc y se ve de cojones:


Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen




El Pelanas escribió:A mí el Alan Wake me petardea bastante y nunca llega a los 60fps. Es más, cuando hay enemigos y estoy en el bosque, los fps bajan hasta los 20-25.
He probado de todo, pero nada.

En la descripción de los fps, temperaturas y demás, hay una parte en la que me pone VkD3D.
En el limite de velocidad de fotogramas, frecuencia de actualización, filtro de escalado y nitidez de FSR, qué hay que poner? Porque no consigo que vaya bien de ninguna manera.


Que raro, a partir de algún punto concreto del juego? o ya desde el principio te ha pasado? De todos modos, no juegues a 60, en general vaya, capa a 40, vas a notar misma fluidez y consumir la mitad.

Para alan, hay un protón GE concreto que arregla el grueso de glitches y problemas, el 7.0rc6-GE-1, pero no tanto para rendimiento. A que resolucion lo estas moviendo? has probado a ponerlo en bajo por probar y a partir de ahi ir subiendo? ojo a las barras esas de distancia de vision etc que consumen lo suyo. Esque alan tiene incluso para fsr, vamos, puedes bajar la resolución interna a algo inferior a 720 y luego en el menu de deck, pones la barra de fsr a la derecha del todo y ganar rendimiento.

Yo no me puse en serio con el, pero vaya, toda la parte inicial, que tiene bosque y enemigos, y un save que tengo en la cabaña del guardabosques, que 3/4 partes, no bajaba de 40 prácticamente nunca, y eso capandole.el.tdp y demas, aunque eso si, ajustando opciones gráficas y tal.

Luego lo pruebo mas a ver y te pongo foto de lo que tenga yo si esque me sigue yendo bien.

eres el puto amo,gracia por la ayuda.ya lo he puesto como lo tienes tu y se ve de lujo
@Zack_VII
Si, desde el principio me pasa (Alan Wake Remastered) y cuando giro la cámara màs.
Ahora parece que va más estable con esta configuración:

-Límite de fotogramas: 45
-Frecuencia de actualización: 45
-Filtro de escalado: FSR
-Nitidez de FSR: 4

Opciones gráficas del juego:

-Res: 1152 x 720
-Escala de resolución: 100%
-Vsync: encendido (consume bastante)
-FOV: a la mitad
-Desenfoque movimiento: No
-Granulado cinematográfico: Si

Opciones avanzadas:

-Calidad de gráficos: Personalizada
-Suavizado temporal: Encendido (no sé para qué sirve)

- Suavizado aprox.rápido: apagado (no sé para qué sirve)

- Suavizado con muestreo múltiple: Encendido
- Filtrado anisotrópico: 2x
- Calidad de sombras: Medio
- Calidad de luz volumétrica: Medio
- Calidad del terreno: Alto
- Dibujar distancia: Casi a tope.

¿Cómo lo ves?
fgmolina escribió:
axis100 escribió:
axis100 escribió:Alguien que últimamente haya probado el MAFIA 3 DE? Había visto en videos que está mal optimizado, pero a mí directamente me funciona tan mal que es absolutamente injugable: más allá de los bajones de fps, hay un baile descomunal del frametime, y además los controles no funcionan bien.

He probado con varias plantillas de mando e incluso he descargado un par de configs de la comunidad pero nada, acciones como abrir una puerta le tengo que dar mil veces al botón acompañando con el joystick hacia delante para abrirlas; y los botones no se visualizan en pantalla (en los típicos mensajes del tutorial pone cosas como "pulsa el botón '?' para acelerar y el botón '?' para frenar") [facepalm]

Añadir que he probado de forzar con el último GE, con el proton experimental y con el 7.0.2 creo que es, pero nada. Alguna ayuda?


Me cito para comentar que el rendimiento lo he solucionado usando proton 6.3.8, poniendo el juego a 720, tocando un poco gráficos (texturas en alto y el resto en medio excepto AA y niebla volumétrica en bajo), y capando a 30 desde gamescope en vez de desde el juego. Los controles ahora funcionan bien (puede que me fuera tan mal antes por el lag y rendimiento pésimo que tenía). En las 3 horitas que he jugado ha ido a 30 clavados el 99% del tiempo.

Eso sí, siguen sin visualizarse los controles en pantalla, lo cual es bastante molesto, sobretodo cuando me enseñan acciones nuevas y tengo que ir probando a ver con qué botón se hacen...


Compañero una pregunta, ¿Cómo has hecho funcionar el Mafie 3 DE?
Lo tengo en mi biblioteca de Steam y he estado intentando arrancarlo y no he tenido éxito. He probado normal, forzando con Proton, con el 7 -0, con el 6-3, con el GE último y con el anterior. He tocado la resolución en propiedades antes de lanzarlo y nada sin éxito.
Cómo lo hiciste tú? A ver si me iluminas y consigo arrancarlo.
Gracias!



me acaba de funcionar, sin hacer nada, se instalo una actualizacion del juego y dije: voy a probar a ver y tachan.... ya funciona! jejeje
Ayudaaaaaaaaa!!!!! Mi hay manera desde hace un mes que instalo el juego de Jedi Fallen Order, me sale lo de install origins lea veces le digo sí, creo cuenta, voy a jugar u me dice que Online origins is currently unavailable, y no inicia el juego. Hago lo mismo, pero sin dar a instalar origins tras inntiempo me sale la pantalla de jugar de stem al juego. Estoy desesperado quépuedo hacer!!!!
¿alguien ha probado el Mass Effect Legenday Edition de la tienda de Origin? es que Amazon lo regala y no se si jugar a esta versión o directamente desde xclod del gampess con su posible fecha de caducidad.
mogurito escribió:
morrisong escribió:Heavy Rain sale como verificado, pero va muy muy mal. Desincronización al hablar, bajadas de fps sin sentido...no sé para qué ponen que está verificado.

He probado el juego de steam sin configurar lo más mínimo en el que me va a 60fps fijos dentro de la casa de donde empieza el juego (no he jugado más allá) y las voces me van sincronizadas.

Por cierto ¿Como consigues que funcionen las acciones que piden que muevas el cacharro hacia los lados? Es que lo detecta bastante mal y se hace injugable. Ojalá pudiera desactivar eso.

Lo he desinstalado, demasiados errores y quebraderos de cabeza. Ya me lo pasé en la PS4 hace años y quería probar que tal iba en la Deck. De momento descartado hasta que no pulan todo en general.
@morrisong yo lo que he probado ha ido bien salvo el puñetero control de movimiento que va mal y no sé quitarlo (odio jugar así). Es una pena porque me compré el juego precisamente para jugarlo en Steam Deck.

¿Como haces para usar el control de movimiento? Si es empezar el juego con la escena de la ducha me tiré 10 minutos moviendo el Steam Deck de un lado como otro de mil formas y no había manera (me sentía ridículo).
paulcarrack escribió:Ayudaaaaaaaaa!!!!! Mi hay manera desde hace un mes que instalo el juego de Jedi Fallen Order, me sale lo de install origins lea veces le digo sí, creo cuenta, voy a jugar u me dice que Online origins is currently unavailable, y no inicia el juego. Hago lo mismo, pero sin dar a instalar origins tras inntiempo me sale la pantalla de jugar de stem al juego. Estoy desesperado quépuedo hacer!!!!


ese juego lo tengo yo y no me da problema alguno, se logea con la cuenta y funciona.

tienes la consola conectada a internet cuando haces eso imagino no?
mogurito escribió:@morrisong yo lo que he probado ha ido bien salvo el puñetero control de movimiento que va mal y no sé quitarlo (odio jugar así). Es una pena porque me compré el juego precisamente para jugarlo en Steam Deck.

¿Como haces para usar el control de movimiento? Si es empezar el juego con la escena de la ducha me tiré 10 minutos moviendo el Steam Deck de un lado como otro de mil formas y no había manera (me sentía ridículo).

Lo configuré en lo de opciones del mando. Ya no me acuerdo exactamente lo que toqué, alguna plantilla me parece me llevó buen rato también.
morrisong escribió:
mogurito escribió:@morrisong yo lo que he probado ha ido bien salvo el puñetero control de movimiento que va mal y no sé quitarlo (odio jugar así). Es una pena porque me compré el juego precisamente para jugarlo en Steam Deck.

¿Como haces para usar el control de movimiento? Si es empezar el juego con la escena de la ducha me tiré 10 minutos moviendo el Steam Deck de un lado como otro de mil formas y no había manera (me sentía ridículo).

Lo configuré en lo de opciones del mando. Ya no me acuerdo exactamente lo que toqué, alguna plantilla me parece me llevó buen rato también.


Seguiré probando diferentes plantillas, gracias.
Hola, he instalado need for speed heat a través de origin y no mantiene tasa de fps estable, algún consejo? Gracias!
thor21 escribió:
paulcarrack escribió:Ayudaaaaaaaaa!!!!! Mi hay manera desde hace un mes que instalo el juego de Jedi Fallen Order, me sale lo de install origins lea veces le digo sí, creo cuenta, voy a jugar u me dice que Online origins is currently unavailable, y no inicia el juego. Hago lo mismo, pero sin dar a instalar origins tras inntiempo me sale la pantalla de jugar de stem al juego. Estoy desesperado quépuedo hacer!!!!


ese juego lo tengo yo y no me da problema alguno, se logea con la cuenta y funciona.

tienes la consola conectada a internet cuando haces eso imagino no?


Si claro, conectada la tengo. Usáis al proton en especial? Sólo me pasa con los juegos que me piden origin
@mies , quiero reportes del stranding, el tomb raider y el alien breed , hay que terminar la serie [qmparto]

El Pelanas escribió:@Zack_VII
Si, desde el principio me pasa (Alan Wake Remastered) y cuando giro la cámara màs.
Ahora parece que va más estable con esta configuración:

-Límite de fotogramas: 45
-Frecuencia de actualización: 45
-Filtro de escalado: FSR
-Nitidez de FSR: 4

Opciones gráficas del juego:

-Res: 1152 x 720
-Escala de resolución: 100%
-Vsync: encendido (consume bastante)
-FOV: a la mitad
-Desenfoque movimiento: No
-Granulado cinematográfico: Si

Opciones avanzadas:

-Calidad de gráficos: Personalizada
-Suavizado temporal: Encendido (no sé para qué sirve)

- Suavizado aprox.rápido: apagado (no sé para qué sirve)

- Suavizado con muestreo múltiple: Encendido
- Filtrado anisotrópico: 2x
- Calidad de sombras: Medio
- Calidad de luz volumétrica: Medio
- Calidad del terreno: Alto
- Dibujar distancia: Casi a tope.

¿Cómo lo ves?



Va un poco a gustos, pero yo lo tengo asi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tema distancia de dibujado siempre consume mucho, no es recomendable ponerlo al maximo, tampoco los AA, que además emborronan demasiado la inagen en resolucioned sub full HD. Luego las sombras es de lo que mas consume también y no suele notarse mucho de alto a bajo, en cambio el anisotropico se puede poner al maximo el 90% de las veces sin penalización de rendimiento, es como un sharpen que define texturas sin consumir mucho.


Luego eso, cap a 40, y tdp depende, a 7 alguna bajada puntual puede haber pero aseguras medias de 11-14w totales, pero si prefieres estabilidad, pues metele un 9 tdp, y el backdrop en medio por ejemplo, es ir probando.

X_Glacius escribió:Hola, he instalado need for speed heat a través de origin y no mantiene tasa de fps estable, algún consejo? Gracias!


Como en cualqueir juego, entre que oscila? si oscila de 45 a 60 capa a 40, etc. Tema opciones lo que le digo al compañero de arriba , sombras y AA lo primero a sacrificar. Luego en caso complicado pues bajar resolucion intrrna y activar FSR etc, y el tdp pues evidentemente bloqueando va a limitar el rendimiento, asi que para full rendimiento no bloquearlo, aunque no lo recomiendo vaya.
@Zack_VII Pues va entre 30-40 lo cual es genial, pero tiene muchos tirones a 15 o así. Entiendo que es porque es la versión de origin y no tiene los shaders.
@X_Glacius

Edito: Tuvimos suerte, están los shaders del NFS Heat en la base de datos que puse hace tiempo:
https://github.com/begin-theadventure/d ... or%20Speed
Descargas el archivo:
https://sam.nl.tab.digital/s/oZRKz5So2B ... che.tar.xz
Lo descomprimes y coges el archivo final:
NeedForSpeedHeat.dxvk-cache

Eso son los shaders, van en:
/home/deck/.steam/steam/steamapps/shadercache/{ID}/DXVK_state_cache/NeedForSpeedHeat.dxvk-cache

Donde la {ID} es la misma que la de la compatdata del juego, si lo acabas de añadir tiene que ser la últina carpeta.
-------------------------------------------------
Sí eso es indicio de falta de shaders. Con algunos juegos el dxvk-async evita esos tirones aunque puede dar algún glitch gráfico al estar compilando shaders en paralelo. Es un fork de dxvk, aquí puse instrucciones de como se usa, vas a tener que mirar si el exe es de 64 o 32 bits, eso sí, supogo que será de 32 pero si copias el exe a un equipo windows y miras en propiedades los de 32bits dan en la pestaña de compatibilidad opción de simular hasta windows 95, y los de 64 hasta windows 7, aunque muchas veces ya indican las carpetas si son de 32 o 64 bits.
hilo_verificados-jugables_2450849_s1300#p1752775062
Zack_VII escribió:@mies , quiero reportes del stranding, el tomb raider y el alien breed , hay que terminar la serie [qmparto]

El Pelanas escribió:@Zack_VII
Si, desde el principio me pasa (Alan Wake Remastered) y cuando giro la cámara màs.
Ahora parece que va más estable con esta configuración:

-Límite de fotogramas: 45
-Frecuencia de actualización: 45
-Filtro de escalado: FSR
-Nitidez de FSR: 4

Opciones gráficas del juego:

-Res: 1152 x 720
-Escala de resolución: 100%
-Vsync: encendido (consume bastante)
-FOV: a la mitad
-Desenfoque movimiento: No
-Granulado cinematográfico: Si

Opciones avanzadas:

-Calidad de gráficos: Personalizada
-Suavizado temporal: Encendido (no sé para qué sirve)

- Suavizado aprox.rápido: apagado (no sé para qué sirve)

- Suavizado con muestreo múltiple: Encendido
- Filtrado anisotrópico: 2x
- Calidad de sombras: Medio
- Calidad de luz volumétrica: Medio
- Calidad del terreno: Alto
- Dibujar distancia: Casi a tope.

¿Cómo lo ves?



Va un poco a gustos, pero yo lo tengo asi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tema distancia de dibujado siempre consume mucho, no es recomendable ponerlo al maximo, tampoco los AA, que además emborronan demasiado la inagen en resolucioned sub full HD. Luego las sombras es de lo que mas consume también y no suele notarse mucho de alto a bajo, en cambio el anisotropico se puede poner al maximo el 90% de las veces sin penalización de rendimiento, es como un sharpen que define texturas sin consumir mucho.


Luego eso, cap a 40, y tdp depende, a 7 alguna bajada puntual puede haber pero aseguras medias de 11-14w totales, pero si prefieres estabilidad, pues metele un 9 tdp, y el backdrop en medio por ejemplo, es ir probando.

X_Glacius escribió:Hola, he instalado need for speed heat a través de origin y no mantiene tasa de fps estable, algún consejo? Gracias!


Como en cualqueir juego, entre que oscila? si oscila de 45 a 60 capa a 40, etc. Tema opciones lo que le digo al compañero de arriba , sombras y AA lo primero a sacrificar. Luego en caso complicado pues bajar resolucion intrrna y activar FSR etc, y el tdp pues evidentemente bloqueando va a limitar el rendimiento, asi que para full rendimiento no bloquearlo, aunque no lo recomiendo vaya.


Hoy tengo la agenda apretada Zack. Saldré a las 23:00 del curro, sacar perro, cenar...
Pero primero toca la prueba más dura de todas. Hay que esperar a que se duerma mi Jefa.
Si ni el ruido del ventilador ni los botones la despiertan, le meteré unos minutos al Ryse of the Tomb Rider.
La cosa pinta bien por eso.
Hasta los problemas que tenía antes con Emudeck, que no me recordaba los shaders que ponía, con la nueva no he tenido este problema.
No lo entiendo la verdad.
No estábamos destinados a estar juntos.
El ratillo con el Death Strading me ha dejado más tranquilo. Empecé giñao, solo esperando el cuelgue y acabé relajado metiéndome en mundillo de Kojima.
Buenas noticias, ha contestado alguien de ubisoft al hilo que abrí en steam sobre AC origins que tras el último update se lo cargaron en deck, y dado que tantos otros se sumaron a mi queja, gente también de Windows, mas otros reportes por la red, han decidido retroceder a la anterior version que iba sin problemas, asi que instan a verificar archivos o reinstalar y comprobar que baja de versión y que se ha arreglado:

Imagen

Si alguien prueba que comente.


mies escribió:
Hoy tengo la agenda apretada Zack. Saldré a las 23:00 del curro, sacar perro, cenar...
Pero primero toca la prueba más dura de todas. Hay que esperar a que se duerma mi Jefa.
Si ni el ruido del ventilador ni los botones la despiertan, le meteré unos minutos al Ryse of the Tomb Rider.
La cosa pinta bien por eso.
Hasta los problemas que tenía antes con Emudeck, que no me recordaba los shaders que ponía, con la nueva no he tenido este problema.
No lo entiendo la verdad.
No estábamos destinados a estar juntos.
El ratillo con el Death Strading me ha dejado más tranquilo. Empecé giñao, solo esperando el cuelgue y acabé relajado metiéndome en mundillo de Kojima.


Ya irás diciendo a ver si esta vez sale todo bien , o casi todo al menos [beer]
A ver si alguien me puede ayudar. He instalado Cyberpunk y no me aparecen las partidas guardadas den steam cloud. Sólo me pasa con este juego y los Tomb Raider. Los tomb Raider no me importa, me apetece volvermelos a pasar en la deck. Pero con el Cyberpunk, alguna idea de como cargar mi partida?
@spitfire1976 Busca la partida en tu pc, en la ruta que te pone aquí y la copias en la deck en la misma ruta, dentro de su compat_data:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Cyberpunk_2077
Windows:
C:\Users\{USUARIO}\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

Deck:
/home/deck/.steam/steam/steamapps//compatdata/1091500/pfx/drive_c/users/steamuser/Saved Games/CD Projekt Red/Cyberpunk 2077

Nota: Windows traduce Saved Games por Juegos guardados aunque puedes encontrar la carpeta con ambas nomenclaturas.
JulesRussel escribió:@spitfire1976 Busca la partida en tu pc, en la ruta que te pone aquí y la copias en la deck en la misma ruta, dentro de su compat_data:
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Cyberpunk_2077
Windows:
C:\Users\{USUARIO}\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077

Deck:
/home/deck/.steam/steam/steamapps//compatdata/1091500/pfx/drive_c/users/steamuser/Saved Games/CD Projekt Red/Cyberpunk 2077

Nota: Windows traduce Saved Games por Juegos guardados aunque puedes encontrar la carpeta con ambas nomenclaturas.

Muchas gracias, me pongo a ello. [sonrisa]
Siento ser pesado pero alguien puede decirme como arreglar en Steam Deck el error de Origin “Origin Online Login Is Currently Unavailable”.
No puedo jugar a ningún juego de EA games que use origin.
Me descargo, instalo el juego, me pide instalar origin, doy que sí y cuando me pide la cuenta siempre me sale: “Origin Online Login Is Currently Unavailable”.
Y no hay manera de jugar ni a Fallen order, ni need for speed, dead space 3.
Tengo que hacer algo en la configuración del steam deck?
Voy perdidisimo.
Gracias y perdonad las molestias.
@paulcarrack tienes un hilo de otros lanzadores donde te podrán ayudar mejor.
No sé si EA play te vale para lo mismo que Origin, pero hace unos días un compañero puso un tutorial de reddit o github para hacerlo funcionar en la deck, por si quieres probar.
5594 respuestas