Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

Hola, he instalado Ubisoft Connect, todo bien, descargo un juego y todo perfecto pero no me reconoce ma deck como mando, solo teclado y raton que puedo hacer?

Mil gracias
javyk escribió:Hola, he instalado Ubisoft Connect, todo bien, descargo un juego y todo perfecto pero no me reconoce ma deck como mando, solo teclado y raton que puedo hacer?

Mil gracias

si has instalado de forma independiente ubisoft connect vete al ejecutable de ubisoft connect.exe y agregalo a steam.

luego en modo juego utiliza proton experimental, asi podras tener la sotre desde modo juego con todo funcional y de paso utilizar las herramientas de steam para bateria fps etc etc etc.
He instalado nonsteamlauncher y el launcher de battel.net me esta dando problemas al descargar los juegos.
Como puedo desinstalar por completo nonsteamlauncher?
Que launcher me aconsejáis para battel.net
heavy1987 escribió:He instalado nonsteamlauncher y el launcher de battel.net me esta dando problemas al descargar los juegos.
Como puedo desinstalar por completo nonsteamlauncher?
Que launcher me aconsejáis para battel.net

Battle.net, que yo sepa no hay otro

Por cierto, es curioso que note diferencia de rendimiento en un mismo juego dependiendo de si tira de Heroic o desde el lanzador oficial de Epic Games
mogurito escribió:
heavy1987 escribió:He instalado nonsteamlauncher y el launcher de battel.net me esta dando problemas al descargar los juegos.
Como puedo desinstalar por completo nonsteamlauncher?
Que launcher me aconsejáis para battel.net

Battle.net, que yo sepa no hay otro

Por cierto, es curioso que note diferencia de rendimiento en un mismo juego dependiendo de si tira de Heroic o desde el lanzador oficial de Epic Games


Cuál te va mejor?
Usuario85 escribió:
mogurito escribió:
heavy1987 escribió:He instalado nonsteamlauncher y el launcher de battel.net me esta dando problemas al descargar los juegos.
Como puedo desinstalar por completo nonsteamlauncher?
Que launcher me aconsejáis para battel.net

Battle.net, que yo sepa no hay otro

Por cierto, es curioso que note diferencia de rendimiento en un mismo juego dependiendo de si tira de Heroic o desde el lanzador oficial de Epic Games


Cuál te va mejor?

Acabo de pillar el Tony Hawks 1+2 de Epic Games donde en Heroic va bastante mejor en rendimiento que en el lanzador oficial de Epic Games, el Lego Star Wars Skywalker va casi igual en ambos. Se ve que según el juego va mejor un lanzador que otro, he probado con mismo protón y configuración gráfica. Como juego poco a juegos de Epic Games pues me he dado cuenta ahora de eso
Alguien ha probado Nioh en Epic Store? Lo tenía instalado con nonsteamlauncher pero como menciona un compi por detrás, no abría en modo juego. Con lutris abre bien pero Nioh en este caso, que es el que quiero jugar, no consigo que me vaya fino, con caídas a 2X fps y por internet veo gente con 60fps sin problemas.
¿Alguien me puede confirmar si funcionan todos los Kingdom Hearts de Epic Games? sin que se salte las cinemáticas y tal. Es que estoy por comprarlos pero solo me interesan para ser jugados en Steam Deck.

Edito: he comprado los juegos pero es imposible hacer que funcionen. En el pack del 1.5 + 2.5 remix accedo al menú selector de juegos pero ninguno de ellos arranca volviendo al menú, el Kingdom Hearts 3 se queda en negro al arrancar y ahí se queda. He probado las opciones que hay por internet que son pocas y sobre juegos piratas pero no hay manera, no funcionan.
Ayer instalé mis backups de kh 1.5 y III. El III no hay forma de que funcione y en el 1.5 y 2.5 tienes que renombrar una carpeta para que funcione
Passy_22 escribió:Ayer instalé mis backups de kh 1.5 y III. El III no hay forma de que funcione y en el 1.5 y 2.5 tienes que renombrar una carpeta para que funcione
Mira esta página. Al parecer funcionan bien si haces esos pasos.
Pasos a seguir
Master Square escribió:
Passy_22 escribió:Ayer instalé mis backups de kh 1.5 y III. El III no hay forma de que funcione y en el 1.5 y 2.5 tienes que renombrar una carpeta para que funcione
Mira esta página. Al parecer funcionan bien si haces esos pasos.
Pasos a seguir

Yo no conseguí que funcionaran con ese método así que devolví los juegos que acababa de comprar en Epic Games ya que al parecer solo funciona bien ese método con las versiones piratas de los juegos que para eso me quito de historias y los juego emulados.

@Passy_22 con copias de seguridad no sé pero con los originales no hay manera.
Buenas, he instalado juegos de amazon y de epic store mediante heroic. Desde el modo escritorio todos arrancan bien, pero en el modo juego, tengo todos los juego vinculados a steam, solo me arrancan los de amazon, los de la epic parece que van a arrancar pero vuelven a la pantalla de darle a jugar. Alguna idea alguien de como arreglarlo? :-?
Jencius escribió:Buenas, he instalado juegos de amazon y de epic store mediante heroic. Desde el modo escritorio todos arrancan bien, pero en el modo juego, tengo todos los juego vinculados a steam, solo me arrancan los de amazon, los de la epic parece que van a arrancar pero vuelven a la pantalla de darle a jugar. Alguna idea alguien de como arreglarlo? :-?


Yo para jugar al Return to Moria y seguir algunos pasos, tuve que descargar desde heroic algunos proton. Lo mejor es que busques guías de la deck sobre esos juegos o del heroic.
Nixon Kane escribió:
Jencius escribió:Buenas, he instalado juegos de amazon y de epic store mediante heroic. Desde el modo escritorio todos arrancan bien, pero en el modo juego, tengo todos los juego vinculados a steam, solo me arrancan los de amazon, los de la epic parece que van a arrancar pero vuelven a la pantalla de darle a jugar. Alguna idea alguien de como arreglarlo? :-?


Yo para jugar al Return to Moria y seguir algunos pasos, tuve que descargar desde heroic algunos proton. Lo mejor es que busques guías de la deck sobre esos juegos o del heroic.


Gracias, por responder, lo solucione volviendo a agregarlos, lo único que ahora tenia 2 veces el mismo juego agregado he borrado los que no iban y listo, lo malo es q los que si funcionan no tienen caratula y se ve solo el nombre sobre un fondo gris... [facepalm]
Buenos días a todos . Necesito ayuda. El tema es que ayer intente instalar el non Steam Launcher parece que se instala todo pero luego en mi biblioteca no me aparece nada....que pudo pasar ? Reinstale todo otra vez y sigue igual ...no se qué puedo hacer?
Gracias
Los juegos de Origin (aunque vayan por Steam) siguen teniendo problemas? Vuelve a estar en Steam el pack de Bioware Mega Collection a un precio majo y me apetecia rejugar los Mass Effect con al legendary edition y los Dragon Age pero la ultima vez creo que comentaron que habia problemillas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los juegos de Origin (aunque vayan por Steam) siguen teniendo problemas? Vuelve a estar en Steam el pack de Bioware Mega Collection a un precio majo y me apetecia rejugar los Mass Effect con al legendary edition y los Dragon Age pero la ultima vez creo que comentaron que habia problemillas.

Saludos!

Creo que depende de la época del año en la que les de por fastidiar el launcher. Si te sirve de algo, yo llevo una semana jugando al mass effect 3 legendary edition de Steam y no he tenido problemas por ahora. Los otros dos no los he probado en la Deck.
buenas, compre en gog blade runner de westwood, el original.
lo he instalado via lutris y ha creado un acceso directo en el escritorio que a modo de ejecutable abre scummvm y lanza el juego. hasta aquí todo ok
pero el problema es que solo puedo jugar en modo escritorio.

para jugar en modo gaming que es como desearía jugar intenté agregar a steam ese ejecutable que tengo en el escritorio, pero nada, se escucha algo de sonido en segundo plano y ya.

que podría hacer?
flejep escribió:buenas, compre en gog blade runner de westwood, el original.
lo he instalado via lutris y ha creado un acceso directo en el escritorio que a modo de ejecutable abre scummvm y lanza el juego. hasta aquí todo ok
pero el problema es que solo puedo jugar en modo escritorio.

para jugar en modo gaming que es como desearía jugar intenté agregar a steam ese ejecutable que tengo en el escritorio, pero nada, se escucha algo de sonido en segundo plano y ya.

que podría hacer?



Si lo instalaste mediante Lutris, se debió crear una entrada dentro del mismo programa y desde el propio lutris lo enlazas a Steam, el "ejecutable" que te creo es para hacer un llamado a Lutris para iniciar el juego, como tal esos accesos directos tienen problemas con Steam.
half-turok escribió:
flejep escribió:buenas, compre en gog blade runner de westwood, el original.
lo he instalado via lutris y ha creado un acceso directo en el escritorio que a modo de ejecutable abre scummvm y lanza el juego. hasta aquí todo ok
pero el problema es que solo puedo jugar en modo escritorio.

para jugar en modo gaming que es como desearía jugar intenté agregar a steam ese ejecutable que tengo en el escritorio, pero nada, se escucha algo de sonido en segundo plano y ya.

que podría hacer?



Si lo instalaste mediante Lutris, se debió crear una entrada dentro del mismo programa y desde el propio lutris lo enlazas a Steam, el "ejecutable" que te creo es para hacer un llamado a Lutris para iniciar el juego, como tal esos accesos directos tienen problemas con Steam.

el problema es que no encuentro el ejecutable como tal. he rebuscado en carpetas y carpetas y nada.
y el archivo “ejecutable” del escritorio no es ejecutable como tal.
gracias por la respuesta
@flejep creo que tengo ese juego, lo instalo y OS comentó

Actualizo:
1.- Instalar el juego mediante Lutris, la carpeta por defecto es "Games" la cual se puede acceder desde "Home".

2.- Se crea en el propio Lutris un icono para el juego, se da click derecho con el ratón o con el gatillo izquierdo, seleccionar "crear acceso directo desde Steam" y con ello se puede iniciar desde el modo juego.

Pasos alternativos:

3.-Si no se desea que inicie mediante Lutris, entrar a la carpeta "Games", se debe haber creado una carpeta con el nombre del juego o "GOG Games", se entra a ellas y buscar la carpeta "scummvm".

4.- Una vez localizada la carpeta, se encuentra un archivo "exe" con el nombre scummvm, ese lo agregamos a Steam y podemos ejecutar nuestro juego.
half-turok escribió:@flejep creo que tengo ese juego, lo instalo y OS comentó

Actualizo:
1.- Instalar el juego mediante Lutris, la carpeta por defecto es "Games" la cual se puede acceder desde "Home".

2.- Se crea en el propio Lutris un icono para el juego, se da click derecho con el ratón o con el gatillo izquierdo, seleccionar "crear acceso directo desde Steam" y con ello se puede iniciar desde el modo juego.

Pasos alternativos:

3.-Si no se desea que inicie mediante Lutris, entrar a la carpeta "Games", se debe haber creado una carpeta con el nombre del juego o "GOG Games", se entra a ellas y buscar la carpeta "scummvm".

4.- Una vez localizada la carpeta, se encuentra un archivo "exe" con el nombre scummvm, ese lo agregamos a Steam y podemos ejecutar nuestro juego.

buenas, lo primero gracias por tu respuesta
te comento, el paso 2 lo intenté ya en su momento cuando lo instalé hace dias. y nada. todo parece ok, se crea un precioso icono en el modo juego de blade runner, pero al iniciar pantalla en negro infinita y un poco de sonido del juego en segundo plano.

el paso 3 que comentas tambien lo había probado por mi cuenta pero dentro de la carpeta games/GOG solo hay una carpeta llamada blade runner, ninguna de scumm, y la carpeta de blade runner contiene archivos y librerias random del juego pero ningun ejecutable.

parece que debo tirar la toalla….
he probado todo, así que tocará jugar desde el modo escritorio :(
@flejep en el transcurso del día (son las 10:30 hrs en México) te creo una versión "portable" o la carpeta completa.
half-turok escribió:@flejep en el transcurso del día (son las 10:30 hrs en México) te creo una versión "portable" o la carpeta completa.

no entiendo muy bien tu mensaje :-?
@flejep te voy pasar el juego para copiarlo y ejecutarlo desde Steam sin necesidad de Lutris u otro programa.
half-turok escribió:@flejep te voy pasar el juego para copiarlo y ejecutarlo desde Steam sin necesidad de Lutris u otro programa.

por donde me lo pasas? [Alaa!]
@flejep mi intención era que lo pudieras descargar desde mi unidad virtual, pero no tengo el espacio, pues con los ajustes el título pesa casi 2 GB, pero estoy alternativas.
Hola.

Tengo instalado Lutris desde hace poco y con los primeros juegos me ha funcionado bien.
Pero desde hace unos días, si le doy a instalar un juego, parece que hace todo el proceso bien pero al final nunca aparece como instalado en Lutris. Si que lo ha hecho todo correctamente en las carpetas y si abro Epic Store si que está ahí y lo puedo abrir, pero no consigo que aparezca instalado en Lutris ni intentándolo añadir manualmente.
¿Alguna idea?
Gracias.
¡Buenas! Tengo una duda concreta sobre GTA V de Epic Games Store, el cuál hace uso del Rockstar Launcher, y solo veo info de hace más de un año.

El caso es que tengo Heroic instalado y me gustaría instalar GTA V a través de Heroic para añadirlo de forma independiente a Steam en el modo juego. ¿Da algún tipo de problema? Porque he leído de todo, desde que el juego te pide que Epic tiene que estar funcionando de fondo sí o sí, hasta que Heroic no se lleva bien con los launchers de terceros (con Ubisoft por ejemplo, no sé si aplica a otros) o que Heroic reinstala el Rockstar Launcher cada vez que lanzas el juego, y no sé ya qué es verdad y qué no.

Sería básicamente para jugar a GTA Online, el modo historia lo jugué hace poco antes de tener la Steam Deck.

Y si no funciona, y veo qué tal, lo pillo en Steam ahora que está en oferta (e igual gano en rendimiento por lo de los sombreadores [carcajad] ).

¡Gracias!
No consigo que funcione bien el Ys Origin versión GOG, lo instalo desde Heroic pero no se ven los vídeos y se los salta porque sí, he probado todos los protones y lo que veo en protóndb pero nada.
Una consulta he instalado battle.net (añadiendo el instalador a la biblioteca de steam) de forma manual pero lo he instalado en la ruta por defecto. Como es un coñazo buscar la ruta a mano luego he decidido crear una carpeta mas accesible para instalar ahi los juegos pero... como se desinstala un juego instalado mediante Steam via "añadir juego que no es de Steam".

El launcher estaba creado en una carpeta compadata dentro de Steamapps, cuando le he dado en la biblioteca a "Eliminar juego que no es de Steam de la biblioteca" me ha borrado esta carpeta tambien pero no se si asi se a "desinstalado" o si sigue por algun lado instalado.

Saludos!
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Escape Academy" que regalan en Epic? Lo he probado en Heroic con diversos protones y solo consigo una pantalla negra.
A ver si me puede echar un cable alguien.

Tengo el Need For Speed Unbound comprado en la Epic. Al instalarlo y ejecutarlo en Deck, me instala y ejecuta el Launcher de EA... y ahí se queda. Ni con uno ni con otro soy capaz de llegar a lanzar el juego...

¿Alguna idea? He probado Heroir y similares y nada. Eso de un juego en un launcher ligado a otro launcher...
hchilde escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Escape Academy" que regalan en Epic? Lo he probado en Heroic con diversos protones y solo consigo una pantalla negra.


Con el launcher oficial de Epic arranca sin problemas, me canse de Heroic por mi parte, siempre son mas juegos los que no abren que los que si, en Epic solo abres y ya..
gussbravo escribió:
hchilde escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Escape Academy" que regalan en Epic? Lo he probado en Heroic con diversos protones y solo consigo una pantalla negra.


Con el launcher oficial de Epic arranca sin problemas, me canse de Heroic por mi parte, siempre son mas juegos los que no abren que los que si, en Epic solo abres y ya..



Si, otro al que le ha pasado igual con Heroic... o los juegos no se me lanzaban o iban extremadamente lentos.. así que instalé el launcher oficial y desisto de Heroic
Passy_22 escribió:
gussbravo escribió:
hchilde escribió:¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el "Escape Academy" que regalan en Epic? Lo he probado en Heroic con diversos protones y solo consigo una pantalla negra.


Con el launcher oficial de Epic arranca sin problemas, me canse de Heroic por mi parte, siempre son mas juegos los que no abren que los que si, en Epic solo abres y ya..



Si, otro al que le ha pasado igual con Heroic... o los juegos no se me lanzaban o iban extremadamente lentos.. así que instalé el launcher oficial y desisto de Heroic


Que me perdonen los de Heroic, Lutris y Bottles. Pero prefiero launchers oficiales y sacar un acceso fuera al juego. Al final, en mi caso, me van siempre mejor la verdad.
En mi humilde opinión...
pakico escribió:
Passy_22 escribió:
gussbravo escribió:
Con el launcher oficial de Epic arranca sin problemas, me canse de Heroic por mi parte, siempre son mas juegos los que no abren que los que si, en Epic solo abres y ya..



Si, otro al que le ha pasado igual con Heroic... o los juegos no se me lanzaban o iban extremadamente lentos.. así que instalé el launcher oficial y desisto de Heroic


Que me perdonen los de Heroic, Lutris y Bottles. Pero prefiero launchers oficiales y sacar un acceso fuera al juego. Al final, en mi caso, me van siempre mejor la verdad.
En mi humilde opinión...

Yo siempre que puedo tiro de launcher oficial pero a veces no va el juego ahí y incluso algunos juegos rinden mejor desde Heroic, lo que hago es probar en Heroic y launcher oficial para luego decidir donde jugarlos. El tener el juego directamente en la biblioteca me es indiferente, la verdad.
Una duda.... He jugado varios juegos con heroic con sus partidas guardadas, hay alguna forma para pasar esos save al Launcher original?. Gracias
Othingnet escribió:Una duda.... He jugado varios juegos con heroic con sus partidas guardadas, hay alguna forma para pasar esos save al Launcher original?. Gracias

Heroic tiene para sincronizar las partidas con la nube, mira en opciones del juego aunque con algunos juegos no funciona, es cuestión de probar
mogurito escribió:
Othingnet escribió:Una duda.... He jugado varios juegos con heroic con sus partidas guardadas, hay alguna forma para pasar esos save al Launcher original?. Gracias

Heroic tiene para sincronizar las partidas con la nube, mira en opciones del juego aunque con algunos juegos no funciona, es cuestión de probar


Si, se de esa opción, pero me gustaría saber si hay opción de pasar save de Heroic a Epic (por ejemplo), por si me da por usar el Launcher original, hay muchos juegos que en Heroic no van y si en Epic.
Gracias por responder compañero.
Othingnet escribió:
mogurito escribió:
Othingnet escribió:Una duda.... He jugado varios juegos con heroic con sus partidas guardadas, hay alguna forma para pasar esos save al Launcher original?. Gracias

Heroic tiene para sincronizar las partidas con la nube, mira en opciones del juego aunque con algunos juegos no funciona, es cuestión de probar


Si, se de esa opción, pero me gustaría saber si hay opción de pasar save de Heroic a Epic (por ejemplo), por si me da por usar el Launcher original, hay muchos juegos que en Heroic no van y si en Epic.
Gracias por responder compañero.

A ver, Heroic sube el save al mismo servidor que usa Epic Games y por lo tanto las partidas se sincronizan. La pega es lo que te dije, hay juegos que dice que ha subido la partida pero no es así, es tan fácil como subir la partida del juego de Heroic (puedes decir que lo haga automáticamente) y luego si al jugarlo en Epic Games está esa partida pues es porque funciona. Tampoco confíes demasiado en Heroic para estas cosas.
efectivamente @mogurito . He comprobado con un save local y es el mismo save. Gracias
Othingnet escribió:efectivamente @mogutiro . He comprobado con un save local y es el mismo save. Gracias


De nada, pero no te confíes porque lo del salvado en la nube de Heroic va regular.

Por cierto, me has nombrado mal pero me gusta más que mi auténtico nick el cual odio.
mogurito escribió:
Othingnet escribió:efectivamente @mogutiro . He comprobado con un save local y es el mismo save. Gracias


De nada, pero no te confíes porque lo del salvado en la nube de Heroic va regular.

Por cierto, me has nombrado mal pero me gusta más que mi auténtico nick el cual odio.

Ostras! XD
@mogurito por mi lado lo mismo. He seguido varios tutoriales y ya desisto.
Entonces en una microsd he instalado windows y el launcher de windows, va perfecto.

En su momento intenté instalar fall guys y tampoco funcionó. Para mi, no vuelvo a comprar nada en Epic
Buenas, me compre el Howarts Legacy en la Epic y lo instale con el Heroic games launcher, pero me sale un error de que me falta los visuals C++, me he descargado los visuals, he seguido un tutorial para añadirlos a los parámetros de lanzamiento de steam, pero no funciona, me da que al no ser de heroic el tutorial que seguí, era para juegos de steam, no sirve. Alguna idea alguien? [angelito]
Jencius escribió:Buenas, me compre el Howarts Legacy en la Epic y lo instale con el Heroic games launcher, pero me sale un error de que me falta los visuals C++, me he descargado los visuals, he seguido un tutorial para añadirlos a los parámetros de lanzamiento de steam, pero no funciona, me da que al no ser de heroic el tutorial que seguí, era para juegos de steam, no sirve. Alguna idea alguien? [angelito]


Los visual los instalaste o copiaste a la carpeta de prefijo de Wine ¿Verdad? Si no ha lo has hecho de esa forma, si has realizado mal un tutorial.

El prefijo de Wine es donde van los archivos de visual, dll, entre otros que son los necesarios para que funcione adecuadamente tu juego. En automático el Launcher y juego buscarán los archivos necesarios en esa ruta del prefijo y si se encuentran de forma externa, te vas a encontrar con el inconveniente de "archivos faltantes".
The Prince of persia con que plataforma lo habéis pillado? Ubi o Epic? Yo tengo una cuenta india para Epic y creo que estaría cerca de los 30 pavos pero claro no se si funcionará
onodanger escribió:The Prince of persia con que plataforma lo habéis pillado? Ubi o Epic? Yo tengo una cuenta india para Epic y creo que estaría cerca de los 30 pavos pero claro no se si funcionará


La demo en Ubi iba perfecta en el deck, supongo en Epic sera igual y si, esta mas barato :)

Saludos
Al final probé a instalar ubisoft Connect usando el programa de non Launcher Steam pero no se que pasa que cuando lanzo la demo se me ve con baja resolución y aunque fuerzo a que se muestre en las propiedades a 1200 x 800 o 1200 x 720, la resolución sigue rara y mal. El proton que uso creo que el último 8.27 creo. Que raro la verdad.
1204 respuestas
121, 22, 23, 24, 25