Otros Launchers y juegos lanzados desde ellos: Epic, Gog, Uplay, Origin, etc 👾

ruben16 escribió:

Lo estuve probando ayer y es la leche. Es sencillísimo de instalar y la ventaja con respecto a Heroic es que te añade el acceso directo y la carátula. Aunque puse en los ajustes que instalara en la microSD y al final comprobé que se instalaban en el SSD interno. No sé si es que no se guarda la configuración, es un error o que hay que hacer algo para guardar los cambios en los ajustes.

En cualquier caso, recomendadísimo. Ojalá vayan metiendo mas tiendas que tengo todo el catalogo repartido, sobretodo la de EA que me tiene loco
ruben16 escribió:Un par de minutos tardé yo con PortProton el otro día. Más fácil imposible.
Esto es lo que me falta a mi por hacer jejeje. Ya cuando quise jugar y comprobé que no se habían sincronizado las partidas ya era tarde.
Yo estuve probando el junk store el otro día pero al hacer login en la tienda de Epic, me daba un error y no podía continuar (después de meter email, pass y 2fa).

Lo intenté varias veces, incluso instalé y desinstale el plugin y no me funcionó de ninguna manera :-?
@carlosniper el error de permisos? Yo no consigo hacerlo funcionar tampoco. He puesto instalación en la SD y no hay manera... El dev tiene una solución en Discord pero spm, es muy técnica! Si no la idea es top, estoy hasta el pito de launchers.
@Neigim @carlosniper ¿Por qué no intentan con heroic? Instalarlo desde discover, después dentro del mismo instalar EOSoverlay, esto lo hacen dentro de configuración y avanzado.

Inicien sesión en su cuenta de Epic y si les solicita instalar complementos, aceptan.

Ahora en librería les tiene que aparecer su biblioteca de juegos, el propio Heroic les va a excluir o avisar de los juegos no compatibles.
half-turok escribió:@Neigim @carlosniper ¿Por qué no intentan con heroic? Instalarlo desde discover, después dentro del mismo instalar EOSoverlay, esto lo hacen dentro de configuración y avanzado.

Inicien sesión en su cuenta de Epic y si les solicita instalar complementos, aceptan.

Ahora en librería les tiene que aparecer su biblioteca de juegos, el propio Heroic les va a excluir o avisar de los juegos no compatibles.


No si lo del junk store era mas por probarlo, ya tengo y he usado mucho heroic.
Hola gente. No consigo instalar ea app desde Nomsteamlauncher me da error Patch no found. Hay otra manera de instalarlo? Quiero jugar al dragón age y no hay manera
Alguien sabe si es posible tener una cuenta de Epic en Junk-Store y otra distinta en Heroic? Porque si fuera asi, podria tener la cuenta turca en Junk-store y la española con los chorrocientos gratuitos en Heroic (o viceversa).
miki_tm escribió:Alguien sabe si es posible tener una cuenta de Epic en Junk-Store y otra distinta en Heroic? Porque si fuera asi, podria tener la cuenta turca en Junk-store y la española con los chorrocientos gratuitos en Heroic (o viceversa).

Yo uso Heroic para una cuenta y la aplicación oficial de Epic Games para la otra cuenta porque esta última aplicación va bien, la verdad.
er_liam escribió:Hola gente. No consigo instalar ea app desde Nomsteamlauncher me da error Patch no found. Hay otra manera de instalarlo? Quiero jugar al dragón age y no hay manera


Prueba Lutris o portproton, te puede servir para instalarlo.
Buenas gente.

Estoy jugando al hades (Instalado de manera manual desde la epic y añadido como un producto que no es de steam) el caso es que si abro el modo escritorio y inicio desde epic me sincroniza las partidas guardadas, pero al entrar desde el modo juego me carga una partida local... ¿alguna idea de como sincronizar esto? me interesa conservar la local que es la mas avanzada.

gracias chavales, un saludo
Joer, que bueno el Junk-Store!! Ojalá y añadan battlenet, lo instalé hace un año pero ahora me da problemas y no soy capaz de jugar al d4 en la deck por culpa de esto.
¿Qué tal van los juegos de la Epic Store? Entiendo que algunos no funcionaran bien, pero querría saber que tal en general porque tengo ahí chorrocientos juegos.
podeis instalar algun juego de ea desktop¿ no hay manera siempre me sale error desconocido
WARSORE escribió:¿Qué tal van los juegos de la Epic Store? Entiendo que algunos no funcionaran bien, pero querría saber que tal en general porque tengo ahí chorrocientos juegos.

Dese heroic, la mayoria que he probado van perfectos,.
Los unicos que me han dado problemas es watch dogs (al lanzarlo me sale una ventana de error) y luego star wars squadrons y starwars battlefront 2 que directamente me marca que no estan soportados (imagino que porque usaran algun anticheat o porque necesitan el launcher de EA)
@WARSORE a excepción de los online, la mayoría muy bien, hay juegos que necesitan ciertos ajustes para funcionar.

@Nekozero es correcto, esos juegos utilizan anti-trampas y los filtra para evitar baneo.
WARSORE escribió:¿Qué tal van los juegos de la Epic Store? Entiendo que algunos no funcionaran bien, pero querría saber que tal en general porque tengo ahí chorrocientos juegos.


A mi solo me ha dado problemas el “adiós”, he jugado al shenmue 3, supraland, guacamelee, scarf y ahora estoy con el fallout new Vegas, no recuerdo si alguno más.
Tampoco son muchos de los más de 300 que tengo.
El adiós creo que lo hice funcionar con la propia app de epic, para el resto use heroic.
jcesar escribió:
WARSORE escribió:¿Qué tal van los juegos de la Epic Store? Entiendo que algunos no funcionaran bien, pero querría saber que tal en general porque tengo ahí chorrocientos juegos.


A mi solo me ha dado problemas el “adiós”, he jugado al shenmue 3, supraland, guacamelee, scarf y ahora estoy con el fallout new Vegas, no recuerdo si alguno más.
Tampoco son muchos de los más de 300 que tengo.
El adiós creo que lo hice funcionar con la propia app de epic, para el resto use heroic.



Si mal no recuerdo, hace tiempo habíamos comentado lo de "adiós", con Lutris funciona el juego, en heroic había que activar el EOSoverlay si mal no recuerdo para que no falle.
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25