Otra muerta, la séptima, tras la manifa contra el machismo.

1, 2, 3, 4, 59
A ver si alguien puede aclararme una duda que me ronda cada vez que veo estas cosas en las noticias.
De todos estos asesinatos de mujeres cometidos por sus parejas o ex, ¿cuántos son de estos crímenes son producidos por hombres extranjeros o de minorías étnicas? Lo digo porque me parece que son un porcentaje elevado del total, aunque eso lo obvian en las noticias y hay que rebuscar bastante para saberlo, supongo que por motivos xenófobos.
Tal vez suena racista, aunque no es mi intención, pero eso esclarecería un poco el asunto, y daría un punto de vista cultural y de falta de integración.
akerrak escribió:
PreOoZ escribió:Es una vergüenza. Hay problemas y problemas, pero no causan tantas muertes como la violencia machista.


285 muertes en accidente laboral en 2015. Y eso contando solo hasta junio. Morir en el trabajo tambien me parece un drama, una mierda de muerte. Pero en cambio no escucho en los telediarios ya son 280, la victima numero 281, la 282 etc como si hacen con las muertas por violencia domestica. Ya vale ya


No estamos hablando de muertes a manos de empresarios, aunque a cierta gente le gustaría escucharlo. Ningún empresario va a matar al trabajador con un cuchillo, pistola o con un barrote.

También muere mucha gente en accidentes de tráfico.
renuente escribió:Sobre uno de los agresores pesaba una orden de alejamiento, ¿hay que esperar a la celebración del juicio para vincular estas muertes a la violencia machista? Eso es lo que les interesa a algunos, que se silencie el problema


Tú te das cuenta de la inmensa BARBARIDAD que acabas de soltar así, sin pensar? (espero que haya sido sin pensar).

Veo que el adoctrinamiento discriminatorio hacia los hombres surge efecto, por lo que voy leyendo en este hilo.
PreOoZ escribió:Es una vergüenza. Hay problemas y problemas, pero no causan tantas muertes como la violencia machista.

akerrak escribió:285 muertes en accidente laboral en 2015. Y eso contando solo hasta junio.

PreOoZ escribió:No estamos hablando de muertes a manos de empresarios, aunque a cierta gente le gustaría escucharlo.


De los creadores de:

- El sexismo asesino de la sociedad se ceba con las mujeres!
- De hecho mueren el doble de hombres.
- Pero no es lo mismo, no los matan por ser hombres!

Llega ahora a sus pantallas:

- Hay otros problemas, pero no causan tantas muertes.
- Sí que los hay, y causan más.
- Bueno, pero no estamos hablando de esos, aunque a ti te gustaría.
Bou escribió:De los creadores de:

- El sexismo asesino de la sociedad se ceba con las mujeres!
- De hecho mueren el doble de hombres.
- Pero no es lo mismo, no los matan por ser hombres!

Llega ahora a sus pantallas:

- Hay otros problemas, pero no causan tantas muertes.
- Sí que los hay, y causan más.
- Bueno, pero no estamos hablando de esos, aunque a ti te gustaría.


No mueren el doble de hombres, mueren 25 veces más, de hecho en menos de 24h han muerto acuchillados 60 hombres a manos de sus parejas o ex parejas obviamente mujeres. Y siempre que haya una noticia con nuevas muertes de violencia MACHISTA vas a salir tú y la tropa a intentar matizar la cuestión. La película contigo siempre es la misma.

Como mensaje chorra sirve, pero habrás entendido que no es lo mismo que alguien con un lazo sentimental se cargue a otra persona o un accidente laboral, muerte incluida. No me sorprende ya que pretendas equipararlo.

Ahora saca la excel a ver qué dice. Lo que seguro que dice es que lleva a confusión a la tropa que sueles traer bajo el brazo, eso sí se ve.
PreOoZ escribió:No mueren el doble de hombres, mueren 25 veces más


No, mueren el doble. Si quieres vuelve a negarlo y te saco los datos del INE que así lo atestiguan, y luego dices lo tuyo y ya tenemos el diálogo de arriba pero representado en vivo.

PreOoZ escribió:Como mensaje chorra sirve, pero habrás entendido que no es lo mismo


Mensaje chorra será el tuyo diciendo que no hay otro problemas que cause tantas muertes, cuando sabes perfectamente que los hay a montones. No pongas cosas que sabes que son mentira y no tendrá que venir otro a decirte que son mentira.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
alllovi1 escribió:A ver si alguien puede aclararme una duda que me ronda cada vez que veo estas cosas en las noticias.
De todos estos asesinatos de mujeres cometidos por sus parejas o ex, ¿cuántos son de estos crímenes son producidos por hombres extranjeros o de minorías étnicas? Lo digo porque me parece que son un porcentaje elevado del total, aunque eso lo obvian en las noticias y hay que rebuscar bastante para saberlo, supongo que por motivos xenófobos.
Tal vez suena racista, aunque no es mi intención, pero eso esclarecería un poco el asunto, y daría un punto de vista cultural y de falta de integración.


Hay un elevado porcentaje de casos producidos por inmigrantes, eso es un hecho.

Tampoco conozco las cifras pero no me extrañaría que fuera superior al 50% de los casos.
Si claro, es que también muere más gente por vejez. También te puede servir como argumento. Ya lo he explicado y creo que queda claro a qué tipo de asesinato o muerte me refiero. Que los hay de muchos tipos y colores.

Te animo a que cada vez que muera algún hombre a manos de sus ex parejas o parejas, pongas una noticia y lo tratemos ahí y dejes de animar a gente a desviar esta mierda-lacra que es la violencia machista, convirtiendo cualquier hilo donde mueran mujeres en un tira y afloja entre hombres y mujeres, tipos de violencia y matización sobre si realmente es o no violencia machista. Vaya por delante el pésame para sacar la artillería después.

No me saques datos del INE, abre un hilo cada vez que muera un hombre a mano de sus ex parejas o parejas y ya está, lo tendrías más fácil que intentar matizar la supuesta violencia machista cada vez que sucede.
PreOoZ escribió:Te animo a que cada vez que muera algún hombre a manos de sus ex parejas o parejas, pongas una noticia y lo tratemos ahí y dejes de animar a gente a desviar esta mierda-lacra


Te recuerdo que el que ha usado la expresión "hay otros problemas" no he sido yo sino tú.

Te recuerdo que el que ha querido entrar a comparar el número de víctimas de este problema con el de esos otros no he sido yo sino tú.

Aquí se estaba hablando de mujeres muertas hasta que tú has entrado a mezclarlo comparando con otros problemas. Si la comparación no te ha salido como querías no es culpa mía, ni del forero que te ha hecho saber que lo que estabas diciendo no era cierto.
Bou escribió:
PreOoZ escribió:Te animo a que cada vez que muera algún hombre a manos de sus ex parejas o parejas, pongas una noticia y lo tratemos ahí y dejes de animar a gente a desviar esta mierda-lacra


Te recuerdo que el que ha usado la expresión "hay otros problemas" no he sido yo sino tú.

Te recuerdo que el que ha querido entrar a comparar el número de víctimas de este problema con el de esos otros no he sido yo sino tú.

Aquí se estaba hablando de mujeres muertas hasta que tú has entrado a mezclarlo comparando con otros problemas. Si la comparación no te ha salido como querías no es culpa mía, ni del forero que te ha hecho saber que lo que estabas diciendo no era cierto.


Sí sí, de las mujeres muertas yo también hablaba:

Cómo cansa el temita y la ideología feminista que hoy lo cubre todo. Violencia sin más


Como se os llena la boca con lo de "machista" cuando de toda la vida se le ha llamado crimen pasional o violencia doméstica que describen bastante mejor esas situaciones.


Y como ves, no se habla de matizar si es violencia machista o no, ni tampoco sobre el desprestigio hacia movimientos feministas, ni hacia las mujeres... ni sobre tantas cosas que dices que no se hablan... De todo menos de las muertes por violencia machista.

Yo cada vez que leo "patriarcal" o "patriarcado" pierdo automáticamente las ganas de mantener una discusión seria. Te ha faltado añadir "falocentrista" para mostrar adoctrinamiento total.


¿Noto cierto resquemor cada vez que se habla de VIOLENCIA MACHISTA?

Mueren tres personas y aquí hay debates que son ultra súper interesantes pero siempre van en una misma dirección. Y lo menos importante del debate en sí son las mujeres muertas. ¿Sabes por qué? Porque es solo un asesinato, no hay más. Ni violencia machista ni nada más. Y tan panchos.

En España y como en tantas otras cosas, llevamos arrastrando una lacra llamada FRANQUISMO a quienes a muchos les va a sonar a viejo pero de viejo nada, donde se aceptaban actitudes abiertamente MACHISTAS y donde hoy en día siguen existiendo muchas, aunque la violencia hacia la mujer no esté aceptada, al menos de puertas hacia afuera. Antes sí que lo estaba y lo raro era que alguien no hubiera oído "si le ha pegado es porque algo habría hecho", en cualquier bar. Y eso sucedía. Sucedía incluso en los anuncios.

Hoy en día seguimos con actitudes lamentables entre jóvenes y viejos, tenemos una televisión repugnante, unos músicos repugnantes donde utilizan a la mujer mínimo de florero y eso es así. Luego tampoco me extraña que haya situaciones en las que el MACHITO se solape sobre la mujer, donde sigue recordando mucho a esa vieja España que supuestamente dejamos atrás y por mis cojones.

Cada vez que se ejecute, haya o exista violencia machista como algo actual, tú sigue matizando el tema y verás cómo das una imagen mucho menos obsesiva que si abrieras un hilo donde fueras poniendo, sobre la actualidad o el tiempo que te dé la gana, lo que realmente te importa, en vez de venir a incluso matizar las formas y modos de los organizadores en una manifestación que fue SUBLIME y PACIFICA hasta que aparecieron unos cuantos "ni machismo ni feminismo" en la manifa. Apuesto a que la tropa que se pasa muchas veces por aquí incentivada por unas palabras que sueltas y que malinterpretan pero les da igual porque les sirve de la misma forma... aceptarían esa incursión de VOX.

¿Cómo solucionarías el problema de la lacra machista?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
LAS LEYES YA Son demasiado hardcore.
el problema es que realmente creo que hay un perfil de maltratada(alguien lo apunto y por eso escribo,pq me parece importante ese matiz)
en mi experiencia vital conozco dos mujeres maltratadas.bueno ,que coño,con 18 años colabore con Alecrin...a los de vigo les sonara,una asociacion feminista y tal,que ahora ya no existe.
bueno pues lo dos casos que mas conozco(y no difieren del caso)son mujeres que van der relacion toxica en relacion toxica....van del que le pega tortas al que le pega puñetazos y si por el camino uno las trata bien....se aburren...lo dejan ellas,pero a estos que le dan caña..no los denuncia "pq solo tienen una mala temporada"...las oyes hablar de como justifican que el marido les prohibe depilarse,salir,tener movil con whassap,hablar con amigas(si se enteran que hablan commigo,tendrian liada)y lo justifican...y diria,de manera neutral que estan enganchadas a la montaña rusa emocional(dicen que el subidon del perdon "les demuestra el verdadero amor que el bestgia les proporciona")
en alecrin la historia tampoco variaba demasiado,solo despiertan cuando ven la muerte cerca....pero ,muchas pasan de la torta al asesinato...

yo creo que algo,emocional o educacionalmente falla en la mujer maltratada...que apra mas inrri...es la que menos usa "tan magnas leyes"

y ya el que dice de endurecer las leyexs yo le digo..
que si chaval,que en usa no derogaron la pena de muerte,la reinstauraron en el 77(creo que por ahi) Y EL % de crimenes sube exponencialmente cada año....

claro hombre...que haya guettos,gente sin futuro,ni cultura,ni sanidad sikologica y de la otra,y que haya gentes desesperadas no tiene nada que ver con eso...la culpa es que no se castiga con mas dureza...deberian resucitarlos y ejecutarlos un par de veces mas [+risas] [+risas] [+risas] asi seguro que escarmientan.
Falla en que están anuladas, tienen una situación brutal de dependencia y necesitan ayuda psicológica pues por si solas son incapaces de mandar al tío a la mierda. Es una especie de síndrome de Estocolmo, viven en otra realidad, así me lo decía una ex que fue maltratada (psicológicamente) y que para más inri era psicóloga.

Ese tipo de maltratadores son muy manipuladores y hacen sentir a la mujer que la culpa de todo es suya.
¿Cómo solucionarías el problema de la lacra machista?

Es que la lacra no es el machismo, sino la violencia y la coacción. Se puede ser un perfecto machista y no ponerle una mano encima a una mujer jamás.

dark_hunter escribió:Falla en que están anuladas, tienen una situación brutal de dependencia y necesitan ayuda psicológica pues por si solas son incapaces de mandar al tío a la mierda. Es una especie de síndrome de Estocolmo, viven en otra realidad, así me lo decía una ex que fue maltratada (psicológicamente) y que para más inri era psicóloga.

Ese tipo de maltratadores son muy manipuladores y hacen sentir a la mujer que la culpa de todo es suya.

Yo conozco mujeres que entran perfectamente en ese perfil, si te pegan, te gritan o te montan un numerito es culpa tuya, por hacer algo que no les gusta, y luego dicen "perdona, cariño, no sé que me ha pasado, estaba fuera de mi". Y es muy probable que no sea una manipulación, sino un verdadero pronto. El problema es no poder controlar esos arranques de ira y que en uno de ellos acabe alguien gravemente herido o muerto.

Si se quieren evitar esta clase de muertes debería la sociedad centrarse en que esas personas busquen ayuda psicológica para aprender métodos de controlar estas situaciones y evitar recurrir a la violencia, y dejarse de paridas de listas y actos contra el machismo, culpabilización de colectivos y el patriarcado, es echar balones fuera y no le va a salvar la vida a nadie.
@dark_hunter @Bou O me he explicado mal o no quereis entender, lo vuelvo a intentar.


La violencia si algo tiene es que principalmente surge de factores de marginalidad (pobreza, drogas, mafias...) aunque puede surgir de otras cosas, es algo complejo.

Si hay más hombres implicados en ella es porque por la estructura de la sociedad son los que "dan la cara" en esas actividades, por decirlo de alguna manera. Y los que mas se ven involucrados en ella. Pero esta estructura no crea esta clase de violencia per se (como es logico).

Vamos a la violencia de genero, esa si que es influida por la estructura machista (seria ridículo decir que es única causa, la vida no es tan simple como intentáis pintarla), pero mientras que en otras violencias la estructura de la sociedad (y de las familias) solo afectaba a la desproporcion, no tenia influencia en la cantidad de violencia, aqui si que es un factor que genera violencia. ¿Por que lo sabemos?

Porque en la actividad en la que se produce (el matrimonio) hay el mismo numero de hombres y de mujeres (hablando del heterosexual), sin embargo mueren mas mujeres que hombres.

Podemos intentar deducir muchas extrañas cosas de eso (como que a los hombres se les ha convertido en gente violenta en las otras areas y al llegar al matrimonio se comportan de forma violenta, como dice Bou). Pero no tiene mucho sentido, ya que se puede ver facilmente que son los mismos mecanismos de la estructura machista (control economico y social, posesion etc) los que influyen en gran manera en esta violencia.

Claro que seria absurdo pensar que otros factores no influyen, claro que influye la marginalidad, y la pobreza. Pero tambien el machismo, cosa que antes no influia en las otras.
PreOoZ escribió:¿Noto cierto resquemor cada vez que se habla de VIOLENCIA MACHISTA?


Nop, solo es que me gusta que a las cosas se las llame por su nombre y no por lo que la manipulación mediática quiera que se llame.

Lo voy a decir de otra forma. Yo no niego que exista la violencia machista, es mas, afirmo que existe. Solo digo que no todo crimen cometido por hombres donde la víctima es una mujer es violencia machista como muchos aquí queréis hacer ver.

Queda muy bien para inflar estadísticas y poder decir "oh es que la sociedad es muy machista y blablabla" pero lo sigo viendo como manipulación y engaño.
Como comprenderás, a mí las estadísticas me la traen al pair y yo no tengo nada que ver con eso.

Es obvio que llamar "violencia machista" a un asesinato por celos es hilar muy fino, pero agruparlo en un conjunto de asesinatos que tienen muchas cosas en común y llamarlo violencia machista me parece un mal menor.
PreOoZ escribió:Como comprenderás, a mí las estadísticas me la traen al pair y yo no tengo nada que ver con eso.

Es obvio que llamar "violencia machista" a un asesinato por celos es hilar muy fino, pero agruparlo en un conjunto de asesinatos que tienen muchas cosas en común y llamarlo violencia machista me parece un mal menor.


Deja de ser un mal menor cuando tiene consecuencias legales y se pide que la pena de un hombre que mata a su mujer sea distinta a la de una mujer que mata a su marido o mujer que mata a su mujer o hombre que mata a su marido.
¿El problema entonces es esa distinción para vosotros? ¿Igualáis hacia arriba o hacia abajo?
"Eggque no me gusta que se me criminalice a mi por el simple hecho de ser hombre, aunque supongo que siguiendo la misma regla de tres, tampoco me gustaria que se me criminalice por el simple hecho de ser persona si lo que se criticara fuera la violencia interpersonal"
"Eggque no me gusta que al feminismo se le llame feminismo, deberían haberme preguntado hace 200 años antes de decidir un nombre para el movimiento tan ofensivo para mi virilidad"
"Eggque en realidad lo que defienden es la supremacia de la mujer aria y bollera, y el castramiento masculino universal"
"Eggque las hay que están malinterpretando/exagerando las estadísticas y eso enturba a una humanidad que es extremadamente pulcra y objetiva con cualquier tratamiento de datos estadísticos"

Cansinos que sois xD
PreOoZ escribió:¿El problema entonces es esa distinción para vosotros? ¿Igualáis hacia arriba o hacia abajo?

Hacia donde sea, pero igualar, norma básica en cualquier sistema de derecho. Luego me parecerá bien o mal (en mi caso mal, porque no da resultados), pero al menos no se saltará la constitución.

Cansinos que sois xD

Una pregunta totalmente absurda que no tiene nada que ver con el tema ¿en la ley de propiedad intelectual pensabas que el problema estaba en no poder bajarse cosas o en saltarse la separación de poderes?
Que pesaicos...
El único motivo por el que un hombre puede apalear a una mujer hasta la muerte es: Porque puede. El resto me sobra.
Elelegido escribió:"Eggque no me gusta que se me criminalice a mi por el simple hecho de ser hombre, aunque supongo que siguiendo la misma regla de tres, tampoco me gustaria que se me criminalice por el simple hecho de ser persona si lo que se criticara fuera la violencia interpersonal"
"Eggque no me gusta que al feminismo se le llame feminismo, deberían haberme preguntado hace 200 años antes de decidir un nombre para el movimiento tan ofensivo para mi virilidad"
"Eggque en realidad lo que defienden es la supremacia de la mujer aria y bollera, y el castramiento masculino universal"
"Eggque las hay que están malinterpretando/exagerando las estadísticas y eso enturba a una humanidad que es extremadamente pulcra y objetiva con cualquier tratamiento de datos estadísticos"

Cansinos que sois xD


Eggque Espania es muy machista.
Eggque el heteropatriarcado opresor falocentrista machirulo cisgenero me oprime.
Eggque cualquier agresion hombre a mujer es por ser mujer y porque las considera inferiores.
Eggque la custodia compartida es violencia de genero.

Pesaicos vosotros.
Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.
Dos de las mujeres son madre e hija muertas a tiros en mitad de la calle.
IrenicusX escribió:Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.


De hecho, lo próximo será decir que son esas asociaciones quienes "invierten" en asesinar a mujeres y así seguir aumentando el cazo.
PreOoZ escribió:¿El problema entonces es esa distinción para vosotros? ¿Igualáis hacia arriba o hacia abajo?


Hacia arriba todas. Que mujer mata a marido tenga la misma pena que mujer mata a esposa que hombre mata a marido que hombre mata a esposa.

El siguiente paso que será? Pedir que si atracas a una mujer y te pillan la condena sea mas alta que si atracaste a un tio? O peor, que si eres mujer y atracas a un tío la pena sea menor que si eres tío y atracas a una mujer. Eso es lo que entendéis por "igualdad"?
Por cierto, ya no son 3, son 4. Terrible. Es que hacen una manifestación y mueren 4 mujeres, parece hecho adrede. Hay gente enferma.
dark_hunter escribió:
Cansinos que sois xD

Una pregunta totalmente absurda que no tiene nada que ver con el tema ¿en la ley de propiedad intelectual pensabas que el problema estaba en no poder bajarse cosas o en saltarse la separación de poderes?

Sobre todo en la primera. Me parece anecdótica cual sea la trampa del marco jurídico mientras la consecuencia de aplicarlo pase por evitar las descargas culturales de una manera razonable.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
IrenicusX escribió:Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.


De hecho, lo próximo será decir que son esas asociaciones quienes "invierten" en asesinar a mujeres y así seguir aumentando el cazo.

no,pero si ees cierto q reciben mas financiacion...tiene su logica...si fueran como. fue alecrin...una asociacion q murio por falta de liquided.ahi no cobraba ni el tato...ahi si echale la culpa al gobierno,pero hay otras. muchas....que diirrctamente son coomo ugt y ccoo...estan subencionadas,financiadas,viven profesionalmente de ello...y les. mandan las. estadissticas....

no se tu,pero el dia q el motor de un coche sea una capsula q se conecta a un usb,intuyo suicidiios masivos de los mecanicos...no se si sabes por donde tira el simil....solo q al menos ,al mecanico voy si tg un problema....no dejo q el gobierno le diga a. un mecanico q diga el mismo si mi coche. esta bien o mal,pq lo mismo dice q esta mal pq tiene. la pila del mando gastada....pero el casoo es inchar la estadiatica....no vaya a ser...
me pregunto entonces si habria que hacer distinciones en las leyes segun genero. adaptar la ley para castigar con mayor fuerza si se cometen los actos contra el genero que mas lo sufra. ley de violencia machista, ley de incitacion al suicidio masculino... o incluso tambien añadir normas especiales segun raza. si pego a un negro, violencia racista, por ejemplo.

es decir, hacer leyes para adaptarlas a los que mas sufren cada acto.
elliachutodohot escribió:
PreOoZ escribió:
IrenicusX escribió:Y bien contentas que andaran gracias a este tipo de noticias esas asociaciones que pegando 4 gritos, arriman un cazo cada vez más grande.


De hecho, lo próximo será decir que son esas asociaciones quienes "invierten" en asesinar a mujeres y así seguir aumentando el cazo.

no,pero si ees cierto q reciben mas financiacion...tiene su logica...si fueran como. fue alecrin...una asociacion q murio por falta de liquided.ahi no cobraba ni el tato...ahi si echale la culpa al gobierno,pero hay otras. muchas....que diirrctamente son coomo ugt y ccoo...estan subencionadas,financiadas,viven profesionalmente de ello...y les. mandan las. estadissticas....

no se tu,pero el dia q el motor de un coche sea una capsula q se conecta a un usb,intuyo suicidiios masivos de los mecanicos...no se si sabes por donde tira el simil....solo q al menos ,al mecanico voy si tg un problema....no dejo q el gobierno le diga a. un mecanico q diga el mismo si mi coche. esta bien o mal,pq lo mismo dice q esta mal pq tiene. la pila del mando gastada....pero el casoo es inchar la estadiatica....no vaya a ser...


Si por mi fuera quitaba todas o casi todas las subvenciones. En muchos casos subvencionar es sinónimo de mantener algo que de otra forma cae y muere. Si cae y muere es porque realmente no se sirven ellos mismos. Lo que sí tengo claro es que hay que ayudar económicamente (que no subvencionar) a asociaciones que representen a colectivos que trabajen para el rechazo de algunas actitudes, porque son ell@s quienes hacen esa labor que al Gobierno se le queda un poco grande (por el motivo que sea). Y ojo, que ahora me imagino que saltarán los típicos diciendo que es que no trabajan para la igualdad, que si son bla bla bla...

Hay que ayudarles.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Si por mi fuera quitaba todas o casi todas las subvenciones. En muchos casos subvencionar es sinónimo de mantener algo que de otra forma cae y muere. Si cae y muere es porque realmente no se sirven ellos mismos. Lo que sí tengo claro es que hay que ayudar económicamente (que no subvencionar) a asociaciones que representen a colectivos que trabajen para el rechazo de algunas actitudes, porque son ell@s quienes hacen esa labor que al Gobierno se le queda un poco grande (por el motivo que sea). Y ojo, que ahora me imagino que saltarán los típicos diciendo que es que no trabajan para la igualdad, que si son bla bla bla...

Hay que ayudarles.


yo les subencionaba las infraestructuras.

su sueldo,que curren en la privada.no se puede hacer negocio con algo publico,pq lo conviertes en un lobbi,que sea voluntariado...como lo fue planificacion familiar en su momento.
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:
Cansinos que sois xD

Una pregunta totalmente absurda que no tiene nada que ver con el tema ¿en la ley de propiedad intelectual pensabas que el problema estaba en no poder bajarse cosas o en saltarse la separación de poderes?

Sobre todo en la primera. Me parece anecdótica cual sea la trampa del marco jurídico mientras la consecuencia de aplicarlo pase por evitar las descargas culturales de una manera razonable.

Si te parece anecdótico cargarse la separación de poderes quitando a los jueces del medio entonces no voy a continuar el debate, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Por continuar la analogía, esta ley no ha tenido efecto alguno sobre la piratería, ¿te sigue pareciendo anecdótico cuando tu único argumento ha sido que el fin justifica los medios? ¿No sería más coherente buscar otras vías?
Como hombre, me acojona (y demasiado) la dirección que estamos tomando.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Teuti escribió:Como hombre, me acojona (y demasiado) la dirección que estamos tomando.

ayer,aprovechando que era festivo en madrid,estuvo mi pareja aqui...y lo comentaba...tu si quieres un hijo ,estas colocandome una diana en la espalda....yo ya la tube y no se aun como sali de esa,mi hermano tiene hoy su divorcio,y creo que la colonoscopia que le van clavar,es divertida....
y ella...claro..pero se puede firma...
mentira..
tu no puedes renunciar a la pension de tu hijo.nadie puede renunciar .es de tu hijo.
pero el piso...
nada...si el juez lo decide,el piso pa que vivas con el menor de edad....aunque tu no quieras el juez si no te ve economicamente capaz,me obliga a mi a dejarlo de modo usufructuario...

es decir...no es legal anticipar nada,tomar decisiones previas ,como una separacion de bienes o tal....y cuando tienes un hijo hay coasas que quedaas a expensas de una persona que hoy deja que te corraas dentro de su ojete pq te ama,y manana se hace lesbiana y se va con tu hermana menor de edad ,dandote por culo y de regalo ademas....

estamos en un punto donde como hombre siento que si tiro un dado y sale del 1 al 5 pierdo y si sale 6 vuelvo a tirar...
Lo de algunos feminazis roza la enfermedad mental. Yo aplicaría pena de muerte a un crimen de un hombre hacia una mujer, y al revés. La igualdad ante la ley implica que a igualdad de actos igualdad de penas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA.

Detenido el presunto autor de la muerte de
una mujer en Oviedo

La víctima, una ecuatoriana de 27 años, ya había denunciado a su compañero en el 2008 por malos tratos

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... b55t0sxpow
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Malditos malagueños que han matado a esta mujer de 27 años.
Se os va de las manos.
Necesitáis terapia, en serio.
Se han estado echando unas risas en la consulta a costa del hilo.
Matan y mueren miles de niños a diario, que eso si que es importante (por ser nuestro futuro),y no veo manifestaciones por ello ni noticias constantes en el telediario, miramos unicamente a la mierda que nos conviene
renuente escribió:NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA.

Detenido el presunto autor de la muerte de
una mujer en Oviedo

La víctima, una ecuatoriana de 27 años, ya había denunciado a su compañero en el 2008 por malos tratos

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... b55t0sxpow


Denuncia a su pareja en 2008... en 2015 sigue con él. Ella sabría a que cojones estaba jugando. Estoy harto de por simplemente ser hombre tener un cartel de maltratador potencial colgado y tener que estar leyendo estas mongolodas día tras dia. Cada día tengo más claro que la solución a todo esto no pasa porque los hombres dejen de maltratar (somos 50.000.000 de personas, un porcentaje mínimo de becerros es inevitable por desgracia) sino porque las mujeres dejen de tolerar y apoyar estas conductas.

Saludos
Aqui lo importante no es que hayan asesinado a alguien, si no que ese asesinato entre en violencia machista para engordar los numeros y aumentar el poder del lobby feminista, cuando una mujer mata a su pareja, eso no lo pones ¿eh majete?, por que como dicen los gallegos, habeilos hailos.

DEP
Ostia picha que puta vergüenza de hilo. De verdad que estoy indignadísimo,mira que encontraba interesante los debates con Bou, pero no se como tu, Bou no atajas esta puñetera horda que alimentas (ojala que no intencionadamente).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Ostia picha que puta vergüenza de hilo. De verdad que estoy indignadísimo, de verdad que encontraba interesante los debates con Bou, pero no se como tu, Bou no atajas esta puñetera horda que alimentas (ojala que no intencionadamente).

A MI NO me parara.

yo sufri esa puta ley....y mira que razon tenian aplicandomela.....que curiosamente


ME QUEDE CON LA CUSTODIA DE MI HIJO,como padre.

pero eso si...MI ENTORNO SOCIAL ME ESTIGMATIZO y tuve que rehacer mi vida.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"

y por esto,llamadme machista pero trabajar entre tias...es lo que tiene

"que los seres de luz se llevan muy mal entre ellos,que hasta el movimiento feminista...tuvo que ser "levantado" por tios" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En este hilo solo me atrevo a decir DEP por los fallecidos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
toda muerte es una accion evitable....

pero el culpabilizar entornos en vez de personas me dan arcadas...
Pues si, este no es el hilo adecuado para calentarse la boca o hacer ningún debate.

Lo lamento por las victimas.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59