Otra muerta, la séptima, tras la manifa contra el machismo.

1, 2, 3, 4, 59
Retroakira escribió:
renuente escribió:NUEVO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA.

Detenido el presunto autor de la muerte de
una mujer en Oviedo

La víctima, una ecuatoriana de 27 años, ya había denunciado a su compañero en el 2008 por malos tratos

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... b55t0sxpow


Denuncia a su pareja en 2008... en 2015 sigue con él. Ella sabría a que cojones estaba jugando. Estoy harto de por simplemente ser hombre tener un cartel de maltratador potencial colgado y tener que estar leyendo estas mongolodas día tras dia. Cada día tengo más claro que la solución a todo esto no pasa porque los hombres dejen de maltratar (somos 50.000.000 de personas, un porcentaje mínimo de becerros es inevitable por desgracia) sino porque las mujeres dejen de tolerar y apoyar estas conductas.

Saludos

Y es muy preocupante que tanta gente crea igual que tu, yo no me veo para nada relacionado con un maltratador o con nada referente al machismo.
Me parece que algunos entendéis esto como una guerra de sexos.

Lo que comentas después tiene tela por cierto.
Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres :)

Qué casualidad que haya machitos atrevidos tras una manifa y caigan más mujeres que nunca. Eso es mucho peor que violencia machista.
Juega con fuego y te terminarás quemando.
kokosone escribió:Y es muy preocupante que tanta gente crea igual que tu, yo no me veo para nada relacionado con un maltratador o con nada referente al machismo.
Me parece que algunos entendéis esto como una guerra de sexos.

Lo que comentas después tiene tela por cierto.


Esto es una guerra de sexos desde que hay una ley inconstitucional que discrimina los actos violentos en función de género, y que en la práctica deja en una completa indefensión jurídica y legal a la mitad de la población por tener pene entre las piernas.

Taiyou
Es curioso como el sábado hubo una manifestación y desde entonces ha habido una racha de muertas como pocas recuerdo.

Habrá algún tipo de relación? Será simple y macabra casualidad?
PreOoZ escribió:Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres :)

Qué casualidad que haya machitos atrevidos tras una manifa y caigan más mujeres que nunca. Eso es mucho peor que violencia machista.


Eso es verdad? [mad]
redribbon escribió:
PreOoZ escribió:Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres :)

Qué casualidad que haya machitos atrevidos tras una manifa y caigan más mujeres que nunca. Eso es mucho peor que violencia machista.


Eso es verdad? [mad]


No, era una ironía... porque dicen que mueren el doble de hombres que de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas. Digo yo que iremos al mismo ritmo (obviamente NO).
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
redribbon escribió:
PreOoZ escribió:Y mientras tanto, según el INE, han muerto en el mismo tiempo 10 hombres a manos de sus parejas mujeres :)

Qué casualidad que haya machitos atrevidos tras una manifa y caigan más mujeres que nunca. Eso es mucho peor que violencia machista.


Eso es verdad? [mad]


No, era una ironía... porque dicen que mueren el doble de hombres que de mujeres a manos de sus parejas o ex parejas. Digo yo que iremos al mismo ritmo (obviamente NO).

a ver esto no es un y tu mas...pero respondeme a esto.solo si o no.sin "pero es que".no...solo si o no.

este año murieron bastantes mas niños a manos de sus madres que de sus padres...pero una proporcion ENORME y sin embargo se banalizan los de la madre,mientrtas que los del padre te los meten a todas horas?SI O NO.

mueren hombres a manos de sus mujeres.SI o NO.y en proporcion,casi la mitad. SI O NO.

vale..ahora dime..se trata con el mismo rasero que la mitad de hombres matan a sus hijos que la mitad de las mujeres matan a sus parejas?SI O NO.

cierto,si o no que ya van unos cuantos casos este año donde el asesino era el hombre....y luego se vio que era la mujer...pero "se medio silencio" SI O NO.
Si lo sé, te respondo como quieres.

1. No lo sé. Puede ser.

2. Mueren hombres a manos de sus mujeres: sí.
2a. No lo sé.

3. Sí.

4. No lo sé. Pero si lo es, no creo que sea la norma.
http://www.diariodesevilla.es/article/p ... enero.html

Otra vez lo mismo. No era un maltratador ni un machista, estaba loco.....no te jode.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Si lo sé, te respondo como quieres.

1. No lo sé. Puede ser.

2. Mueren hombres a manos de sus mujeres: sí.
2a. No lo sé.

3. Sí.

4. No lo sé. Pero si lo es, no creo que sea la norma.

y para igualar,es mejor cortar y reprimir a todos de modo potencial cuando hay...40? 50? tios entre unos cuantos millones...

amen que si sumamos tios que matan a mujeres mas que matan a hijos vs mujeres que matan maridos mas hijos....seria empate cuasi tecnico.....pq nadie hace ese calculo?pq creo que en caso de empate....vosotras por estadisticas os cepillais el doble de niños que nosotros...y eso no mola que salga en la prensa...

y me olvido del altisimo % de suicidios entre hombres en proceso de divorcio....con medidas cautelarisimas ..que suelen ser las mas lesivas e injustas...mientras esperas años a un juicio de divorcio en condiciones...

no @black29... me hace gracia que una madre que mata a su hijo,ultimamente no es una matricida...noooo...solo esta "enagenada"
pues este igual...no me gustan los dobles raseros...y mas con menores por medio.
Lo de vosotras espero que no vaya por mí. Todavía no he dado el salto.

Qué pena me da que tengáis que soltar datos y datos y datos que no sean los que son noticia para contrarrestar, parece ser, una sucesión de asesinatos machistas.

A mí no me ha reprimido nadie, sinceramente. No sé con qué tipo de mujeres os juntáis.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Lo de vosotras espero que no vaya por mí. Todavía no he dado el salto.

Qué pena me da que tengáis que soltar datos y datos y datos que no sean los que son noticia para contrarrestar, parece ser, una sucesión de asesinatos machistas.

A mí no me ha reprimido nadie, sinceramente. No sé con qué tipo de mujeres os juntáis.

repito por enesima vez mi historia?
tu la conoices creo ,verdad?.
bastante hardcore.mientras un solo tio como yo,hayan estado a punto de tirar su vida a la basdura....esa ley no deberia existir.

la pena es que seais loritos hasta que tengais el susto,como el puto payaso que creo esa ley...
elliachutodohot escribió:repito por enesima vez mi historia?
tu la conoices creo ,verdad?.
bastante hardcore.mientras un solo tio como yo,hayan estado a punto de tirar su vida a la basdura....esa ley no deberia existir.

la pena es que seais loritos hasta que tengais el susto,como el puto payaso que creo esa ley...


Lo realmente triste es que utilices tu caso cada vez que ves una noticia de una muerte para atacar con datos, datos y más datos. Y verdaderamente triste que creas que lo que te ocurre a ti ocurre siempre. Y no, no me cuentes tu historia porque no me importa en absoluto. No hace falta que la recuerdes siempre que muera una mujer más a manos de un hombre MACHISTA.

Si en vez de venir a cada hilo de VIOLENCIA MACHISTA a ensuciarlo con los desperfectos de una ley más o menos justa, dedicarais vuestro esfuerzo a darle voz donde tenéis que hacerlo y no en una noticia triste... daríais otra imagen. Estáis en todo vuestro derecho de sacar a la luz aquello que no aflora en los medios. Yo estaré encantado de que me informéis.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
elliachutodohot escribió:repito por enesima vez mi historia?
tu la conoices creo ,verdad?.
bastante hardcore.mientras un solo tio como yo,hayan estado a punto de tirar su vida a la basdura....esa ley no deberia existir.

la pena es que seais loritos hasta que tengais el susto,como el puto payaso que creo esa ley...


Lo realmente triste es que utilices tu caso cada vez que ves una noticia de una muerte para atacar con datos, datos y más datos. Y verdaderamente triste que creas que lo que te ocurre a ti ocurre siempre. Y no, no me cuentes tu historia porque no me importa en absoluto. No hace falta que la recuerdes siempre que muera una mujer más a manos de un hombre MACHISTA.

Si en vez de venir a cada hilo de VIOLENCIA MACHISTA a ensuciarlo con los desperfectos de una ley más o menos justa, dedicarais vuestro esfuerzo a darle voz donde tenéis que hacerlo y no en una noticia triste... daríais otra imagen. Estáis en todo vuestro derecho de sacar a la luz aquello que no aflora en los medios. Yo estaré encantado de que me informéis.


el problema es que en esos hilos primero lo ensuciais otros generalizando... ;)

y oye..no se pero lo que me ocurre a mi mismo al menos conozco DIRECTAMENTE 3 casos....coño,pa tres divorcios que conozco...

JODER QUE VOY A COMIDAS DEL COLEGIO DE ABOGADOS(cortesia de mi hermano)y de las cosas que mas se oye es "primero ver si se puede incoar viogen"...

te parece normal eso?

y es mas...realmente la viogen te parece algo a lo que dedicar tanto tanto y tanto....yo vivo de cifras.soy asi de frio...si ese dinero que se pulen en financiar cosas de dudable utilidad...se lo gastasen en cosas como prevenir la drogadiccion,el alcoholismo,o mejorar las carreteras evitarias mas muertes...

te puedo decir al menos 1000000000 cosas que matan mas de 50 personas al año....en españa y no veo que haya tanto problema.es una putada y quien la hace la tiene que pagar.punto.

pero esa persecucion?


y te recuerdo que este hilo es de una manifa contra esto...no de noticias adlatere


te dejo una pregunta.y respondeme en serio...

se a demostrado que esta ley solo hace que cada vez se maten mas.como corregirias tu esto?
PreOoZ escribió:
elliachutodohot escribió:repito por enesima vez mi historia?
tu la conoices creo ,verdad?.
bastante hardcore.mientras un solo tio como yo,hayan estado a punto de tirar su vida a la basdura....esa ley no deberia existir.

la pena es que seais loritos hasta que tengais el susto,como el puto payaso que creo esa ley...


Lo realmente triste es que utilices tu caso cada vez que ves una noticia de una muerte para atacar con datos, datos y más datos. Y verdaderamente triste que creas que lo que te ocurre a ti ocurre siempre. Y no, no me cuentes tu historia porque no me importa en absoluto. No hace falta que la recuerdes siempre que muera una mujer más a manos de un hombre MACHISTA.

Si en vez de venir a cada hilo de VIOLENCIA MACHISTA a ensuciarlo con los desperfectos de una ley más o menos justa, dedicarais vuestro esfuerzo a darle voz donde tenéis que hacerlo y no en una noticia triste... daríais otra imagen. Estáis en todo vuestro derecho de sacar a la luz aquello que no aflora en los medios. Yo estaré encantado de que me informéis.

Una ley penal que no es igual según al sexo de la persona a la que se le apluque, jamás podr.a ser justa.

La legislación que tenemos en España que impone penas mas altas en función de si el crimen lo ha cometido un hombre o una mujer, es una auténtica aberración de lo politicamente correcto.
Este hilo es un hilo donde se supone que se habla de 5 muertas a manos de sus exparejas o parejas hombres y a raíz de una manifa anti gentuza machista como esa.

No tengo yo el dato donde se demuestre que haga matar más. A ver si vas a estar entendiendo ahora las muertes de estas mujeres "por culpa" de esta ley tan injusta.

Dedicar esfuerzos a acabar con cualquier tipo de lacra es bienvenido. Lo que no es bienvenido es que me saques 1000000000 de cosas que matan más que "50 mujeres al año". Asustáis.

Apuesto a que esa ley no habla solo de las diferencias entre hombres y mujeres en esos casos. Luchad contra los desperfectos de la ley pero que no parezca que ello suponga empequeñecer cada muerte de una nueva mujer asesinada por VIOLENCIA MACHISTA.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Este hilo es un hilo donde se supone que se habla de 5 muertas a manos de sus exparejas o parejas hombres y a raíz de una manifa anti gentuza machista como esa.

No tengo yo el dato donde se demuestre que haga matar más. A ver si vas a estar entendiendo ahora las muertes de estas mujeres "por culpa" de esta ley tan injusta.

Dedicar esfuerzos a acabar con cualquier tipo de lacra es bienvenido. Lo que no es bienvenido es que me saques 1000000000 de cosas que matan más que "50 mujeres al año". Asustáis.

Apuesto a que esa ley no habla solo de las diferencias entre hombres y mujeres en esos casos. Luchad contra los desperfectos de la ley pero que no parezca que ello suponga empequeñecer cada muerte de una nueva mujer asesinada por VIOLENCIA MACHISTA.

pues mira...muchas mujeres mueren por culpa de esta ley...directamente.te hablo desde el punto de vista de alguien con un hermano penalista que trata bastante,casos de familia...

mira...si tu me amenazas y creo en la justicia...me corto.
si tu me amenazas y directamente veo que una ley me va a destruir la vida ..pq ya sabes..el absuelto sale en minuscula pero el POSIBLE CULPABLE DE VIOLENCIA MACHISTA sale en grande y en el titular...es obvio que si me falta un tornillo...posiblemente la cosa acabe mal.

dime...que no me contestaste..


pq crees que cada vez hay mas casos de violencia machista....cuando deberia haber menos?es curioso que los crimenes de esta indole casi se quintiplicaron con la ley...explicamelo..
PreOoZ escribió:Este hilo es un hilo donde se supone que se habla de 5 muertas a manos de sus exparejas o parejas hombres y a raíz de una manifa anti gentuza machista como esa.

No tengo yo el dato donde se demuestre que haga matar más. A ver si vas a estar entendiendo ahora las muertes de estas mujeres "por culpa" de esta ley tan injusta.

Dedicar esfuerzos a acabar con cualquier tipo de lacra es bienvenido. Lo que no es bienvenido es que me saques 1000000000 de cosas que matan más que "50 mujeres al año". Asustáis.

Apuesto a que esa ley no habla solo de las diferencias entre hombres y mujeres en esos casos. Luchad contra los desperfectos de la ley pero que no parezca que ello suponga empequeñecer cada muerte de una nueva mujer asesinada por VIOLENCIA MACHISTA.

Eso es extremismo, se puede estar en contra de estas leyes y al mismo tiempo ser sensible a este problema.

Loq ue no puedes pretender es poner a un grupo de personas con menos derechos que otras, eso en un estado de derecho es una barbaridad.

En este pais se están juzgando los mismos delitos y condenando con diferente rasero en función de si la víctima es hombre y mujer, y eso no puede ser, da igual el número de hijos de putas que se dediquen a matar a su mujer, legalmente es una aberración, y mas cuando nuestra Constitución dice que supuestamente no puede haber discrimincación en función del sexo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
menos mal que alguien lo entiende.

yo no hago de menos...pero crear un hilo para ello....no se...es que no le veo sentido.y si saliera de tios diria lo mismo...pa decir...descanse en paz?creo que una muerte violenta nadie se la merece..

pero si sale el debate...es logicio...pero se ve que decir que esta ley que miles de abogados digeron que era aberrante!!!! e incluso tuvieron que tocarse algunos articulos de ley ligeramente para hacerlo "constitucional" es no tener sensibilidad y hacer de menos a una victima...
Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.

El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.

Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...
PreOoZ escribió:Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.

El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.

Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...

Si eso nos lo imaginamos todos, pero noes motivo para hacer una ley que otorga mas derechos a un grupoq ue a otro.

Elq ue se crea que se va a acabar con esto imponiendo estas leyes, ya se lo peude quitar de la cabeza, el que esté tan loco como para decapitar a su mujer, le importa una mierda estas leyes.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.

El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.

Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...

yo ,me viene de casta jurista.


hablar de lo que tu dices es como comprar un coche y decir que te salio bien.es lo logico.
una persona muere a manos de su marido.es algo aberrante y que hay que castigar.pero yo defiendo UNIVERSALMENTE los echos consumados,SEA VIOLENCIA DOMESTICA O SEA ROBO O SEA SEDICION DE UNA AUTONOMIA.
un hilo de a muerto una mujer.
te respondo.

de que hablamos? dimelo tu,es que no se que quieres en este tipo de hilos que salga a colacion...pq todo lo que tu quieres que digamos(ni que fueras moderador)seria algo redundante.
PreOoZ escribió:Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.

El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.

Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...


Eso que dices de educación me parece que estamos dando un patinazo ahora mismo con los más pequeños.

Estaba esperando un hilo de Bou para ponerlo, pero ya aprovecho, este fin de semana mis sobrinos de 6 y 9 años, que van a un colegio de monjas, me han venido preguntando, en plan duda existencial: "¿Los hombres tenemos que pegar a las mujeres?" - "¿Hay que hacer todo lo que dicen?" - "¿Si una mujer te manda tienes que hacer caso porque te vayan a la cárcel?"...

Esas preguntas después de la magnifica idea que tuvieron en el colegio de explicarles lo que es la "violencia machista". Ya hay reborica esta semana en el colegio por estas "charlas educativas", los críos han salido pensando que todos los hombres pegamos a las mujeres y que si no les haces caso a una mujer te vas a la cárcel... pero es que las crías han salido peor, que algunas ya van diciendo por el recreo del colegio a los críos que si no hace esto o aquello lo va a denunciar...

Vamos, el descoloque padre, y todo esto por unas charlas que dieron unas psicólogas en el colegio que pertenecen a no se que grupo contra la violencia de genero. No se puede hacer esto con los pequeños, se les tiene que educar en la igualdad pura y dura, que los críos y crías puedan jugar al fútbol por igual, con los coches, o con las muñecas. Y decirles a ambos que si tienen problemas de violencia pueden acudir a las autoridades, no que ellas tienen un derecho superior respecto a ellos ante la violencia.
Si he hablado de qué se habla en el hilo es porque lo has soltado tú en un comentario tuyo antes que yo. Pero vamos, que sigáis con vuestras historias e intentando hacer ver lo injustas que son algunas leyes y demás EN CADA HILO DONDE MUERA UNA MUJER y seguiréis dándome la misma impresión.

Paso, porque al final se convierte esto en el circo que se convierte cada hilo donde muere una mujer. Ojala encontréis vuestro sitio.
PreOoZ escribió:Decías que las muertes de violencia machista han subido mucho con esta nueva ley y no es cierto. Lo malo de la ley en todo caso sería que no hagan retroceder el número de víctimas. Porque las víctimas han sido más o menos parecidas a lo largo de mucho tiempo. Decir que ahora hay más muertes por culpa de esta ley, cuando no es así (hay lo mismo o muy parecido) a mí personalmente me parece una ridiculez.

El problema lo tengo claro, no lo va a solucionar la ley. Lo tiene que solucionar la educación. Vivimos en un presente con un pasado bastante oscuro y creo que tenemos toda la herencia de esa época.

Yo desde que he visto esos números que tanto os gustan, los he visto siempre bastante parejos en cuanto a las muertes de violencia machista. Pero bueno como aquí ya sabéis, que sale una muerte de una mujer a manos de su ex pareja o pareja hombre... hay que hablar de lo mal que lo pasó qué sé yo quién por culpa de una ley injusta... bla bla bla. Si yo te contara lo mal que lo ha pasado quien muere a manos de su pareja sentimental...


Que la ley no haya reducido los casos ya es una razón en sí para que esa ley se vaya al carajo, sobretodo si la propia ley está causando otra serie de estragos secundarios. Estamos de acuerdo que esto no lo va a arreglar la ley sino la educación, y como ya puse en un postre no parece haber tenido mucho éxito, no es cuestión de enseñar lo malo que es el machismo, sino a la gente a controlar brotes de ira, así para empezar. Mujeres incluidas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:Si he hablado de qué se habla en el hilo es porque lo has soltado tú en un comentario tuyo antes que yo. Pero vamos, que sigáis con vuestras historias e intentando hacer ver lo injustas que son algunas leyes y demás EN CADA HILO DONDE MUERA UNA MUJER y seguiréis dándome la misma impresión.

Paso, porque al final se convierte esto en el circo que se convierte cada hilo donde muere una mujer. Ojala encontréis vuestro sitio.
yo si lo encontre,a pesar de dicha ley,a pesar de peerder el 90% de mis amigoos...

ojala puedas disfrutar. de las bondades de dicha ley.
¿La manifestación era contra el machismo? ¿No era contra la violencia doméstica? :O
Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo :-?
Black29 escribió:Ostia picha que puta vergüenza de hilo. De verdad que estoy indignadísimo,mira que encontraba interesante los debates con Bou, pero no se como tu, Bou no atajas esta puñetera horda que alimentas (ojala que no intencionadamente).


Hombre, teniendo en cuenta que no soy moderador no sé muy bien qué quieres que ataje; pero escucho sugerencias si quieres darme alguna. ¿Qué quieres que haga concretamente?

jorcoval escribió:Es curioso como el sábado hubo una manifestación y desde entonces ha habido una racha de muertas como pocas recuerdo. Habrá algún tipo de relación? Será simple y macabra casualidad?


Empiezo a dudarlo bastante, porque la última vez que pasó esto también hubo tres o cuatro casos muy seguidos y rematados con un tío muerto a manos de su mujer. Yo empiezo a pensar que aquí hay algún tipo de efecto Werther, porque si no me parece muy muy jodido de explicar.

Pero claro, si esto fuera así darle tanta cobertura al tema sería contraproducente y llevaría a repuntes en las muertes, y decir eso sería ANATEMA y me dirían que quiero que estos casos se silencien y que alimento tal y cual. Así que nada, no hay efecto Werther que valga. A seguir igual, que nos está yendo fenomenal.
NewDump escribió:Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo :-?
NewDump escribió:
NewDump escribió:Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo :-?

Yo eso sí que lo entiendo.

Normalmente, el maltrato en pareja no es algo que llegue de la noche a la mañana. Hay un proceso psicológico muy fuerte detrás, donde la persona maltratadora va consiguiendo a lo largo del tiempo que la víctima se sienta culpable.
Y una vez la víctima se cree culpable, es muy jodido que acabe con dicha relación.
(y fijaos que este párrafo es absolutamente independiente del sexo, porque es algo que se da en todo tipo de relaciones)

Conozco un caso cercano de una chica que era muy independiente, los novios que la "agobiaban" (y tuvo un par de las mejores personas que conozco) le duraban muy poco...
Empezó a salir con un tío que la controlaba, donde estaba, donde iba, qué llevaba puesto, con quién... Al punto que a muchos de sus amigos nos llamaba (sacó los números de la agenda de ella) y nos amenazaba...
Con ninguno de nosotros tuvo nunca cojones, claro, pero a ella le llegó a pegar en la calle. Ella decía que era por su culpa, que se había vestido como una zorra. Flipante.
Afortunadamente en una de estas agresiones pasó por allí un policía (de paisano)

También conozco el caso de un amigo, absolutamente controlado por la (ahora ex) novia, llegando incluso a la agresión física.
Y él es un nano de 100Kg, ella una chica que no pesará más de 55Kg. Pero siempre, siempre, él acababa lloriqueando con que era culpa suya, que había hecho algo mal, que había olvidado una fecha, que no había preparado algo...
Al igual que en el otro caso, no fue algo que llegó de la noche a la mañana: la chica al principio era encantadora, se relacionaba con todos, parecía genial... y poco a poco intentó aislarlo hasta de su familia.
Nunca denunció, pero eso es otro tema.



Y si quereis, ya en otro hilo porque aquí no tiene que ver, cuento el tratamiento que el grupo de amigos le dio a un caso y el que le dio al otro.
DEP

Y la manifa de que iba? Si es para pedir la castración por decreto de maltratadores, violadores y asesinos domésticos lo mismo voy a la próxima. El resto es perder tiempo y categoría
jorcoval escribió:Y si quereis, ya en otro hilo porque aquí no tiene que ver, cuento el tratamiento que el grupo de amigos le dio a un caso y el que le dio al otro.


Me gustaría leerlo a ver si coincide con los casos que yo he visto. Si no quieres hacerlo en este hilo hazlo en otro, que tienes donde elegir.
NewDump escribió:
NewDump escribió:Ella denuncia a su agresor en 2008 pero siguen saliendo juntos, muy normal todo :-?

Es lo que tiene la alienación y anulación psicológica a la que les someten. Sin ayuda no consiguen salir de ahí.
La separacion pacifica de una pareja implica en muchos casos la ruina total para el hombre,que lo pierde todo,la casa,todas las posesiones,los hijos y hasta el sueldo se lo vampirizan.

Esto pesa bastante cuando a un hombre se le cruzan los cables. :O

Desgraciadamente las leyes antimachistas las hacen mujeres,no entienden que con leyes tan injustas son ellas las que condenan a muerte a muchas mujeres.
No sé si es para resaltarlo por lo trágico que es, pero por mucho que se haya montado una manifestación, poco va a afectar a que algún chalado se cargue a su pareja. Lo comento por el tema del hilo.

De todas formas este tema hay que combatirlo con educación y sensibilización, pero no enfocada a tíos sólo, si no a todo género, enseñar en general a vivir coño, respeto al prójimo, etc.
Por poner la puntilla al título. Un muerto es una palabra masculina. En tal caso sería una persona muerta (adjetivo). No existe la forma femenina del nombre "muerto". Lo digo más que nada por el tinte sexista del titular.

PD: DEP a las vícitmas.
Reakl escribió:Por poner la puntilla al título. Un muerto es una palabra masculina. En tal caso sería una persona muerta (adjetivo). No existe la forma femenina del nombre "muerto". Lo digo más que nada por el tinte sexista del titular.

PD: DEP a las vícitmas.

muerto, ta
Del part. de morir; lat. mortuus.
1. adj. Que está sin vida. Apl. a pers., u. t. c. s.

¿Por qué no existe? De hecho, una búsqueda en Google devuelve varios resultados alojados en la RAE utilizándose como sustantivo. Por ejemplo, este texto de Galdós.
Todos se quedaron como lelos, y Rosita más blanca que el papel en que escribo; después, encendida como la grana, y luego pálida otra vez como una muerta.
Reakl escribió:Por poner la puntilla al título. Un muerto es una palabra masculina. En tal caso sería una persona muerta (adjetivo). No existe la forma femenina del nombre "muerto". Lo digo más que nada por el tinte sexista del titular.

PD: DEP a las vícitmas.


Para nada. Ocurre como en niño/niña, el primero se usa para genero varon, plural y desconocido, y el segundo para el genero femenino.

Y ahora es cuando vienen los feministas sin idea de filologia y etimologia, y acusan a la O de ser machirula, falocentrista, opresora y heteropatriarcal.
Knos escribió:Y ahora es cuando vienen los feministas sin idea de filologia y etimologia, y acusan a la O de ser machirula, falocentrista, opresora y heteropatriarcal.

Recuerdo perfectamente debatir contigo sobre la palabra "feminista" y sus supuestas connotaciones sexistas. Qué curioso... Unas cosas serán que sí, y otras cosas serán que no.

PD: Os ha dado con lo machirulo falocentrista.
_Locke_ escribió:
Knos escribió:Y ahora es cuando vienen los feministas sin idea de filologia y etimologia, y acusan a la O de ser machirula, falocentrista, opresora y heteropatriarcal.

Recuerdo perfectamente debatir contigo sobre la palabra "feminista" y sus supuestas connotaciones sexistas. Qué curioso... Unas cosas serán que sí, y otras cosas serán que no.


Por supuesto. Para ti las cosas son blancas o negras siempre en todos los casos? No es posible que una marca gramatica tenga una explicacion, y que el uso semantico de un neologismo tenga otra? Puedes ver que son categorias y usos totalmente distintos y que no tienen que regirse por lo mismo.

PD: Os ha dado con lo machirulo falocentrista.


Ah no se, yo como es lo que oigo de las feministas pues lo uso tambien, si no te gusta diselo a ellas que no hacen mas que repetirlo.
Knos escribió:Por supuesto. Para ti las cosas son blancas o negras siempre en todos los casos? No es posible que una marca gramatica tenga una explicacion, y que el uso semantico de un neologismo tenga otra? Puedes ver que son categorias y usos totalmente distintos y que no tienen que regirse por lo mismo.

No es que sean blancas o negras, es que son del mismo color. Ambas pueden ser rojas, si quieres. Los orígenes serán distintos (todas las palabras tienen diferentes orígenes). Los argumentos de crítica son básicamente idénticos.

Pero vamos, que no voy a entrar en ningún debate, tampoco esperaba una respuesta del tipo "sí, es que soy un tanto hipócrita" o, simplemente, "es que estaba equivocado". Eso sí sería sorprendente.

Knos escribió:Ah no se, yo como es lo que oigo de las feministas pues lo uso tambien, si no te gusta diselo a ellas que no hacen mas que repetirlo.

Pues yo sólo os lo escucho a vosotros.
_Locke_ escribió:PD: Os ha dado con lo machirulo falocentrista.


Es lo que tiene el matriarcado clitocentrista todo el día en la boca :o
rokyle escribió:Es lo que tiene el matriarcado clitocentrista todo el día en la boca :o

Pero si ya le he contestado a knos sobre eso. Que sólo os lo escucho a vosotros.
_Locke_ escribió:Pero vamos, que no voy a entrar en ningún debate, tampoco esperaba una respuesta del tipo "sí, es que soy un tanto hipócrita" o, simplemente, "es que estaba equivocado". Eso sí sería sorprendente.


Es que tampoco me has dicho a que te refieres exactamente ni donde soy hipocrita.
Esta es la conversacion:
- Ahora diran las feministas que la O es machista.
- No te acuerdas del debate de la palabra feminista eh?
- No es lo mismo una marca gramatical que la semantica de una palabra.
- Lo que eres es un hipocrita.

Pues vale, pues muy bien, pues me alegro.
Si tienes ganas de gresca porque has tenio un mal dia o algo conmigo no la vas a tener.


Pues yo sólo os lo escucho a vosotros.


http://sincautivas.blogspot.ru/2009/02/ ... rcado.html

http://www.portaloaca.com/articulos/ant ... abajo.html

http://quetodoexplote.blogspot.ru/2011/ ... sidad.html

Que te aproveche. [risita]
Knos escribió:Es que tampoco me has dicho a que te refieres exactamente ni donde soy hipocrita.
Esta es la conversacion:
- Ahora diran las feministas que la O es machista.
- No te acuerdas del debate de la palabra feminista eh?
- No es lo mismo una marca gramatical que la semantica de una palabra.
- Lo que eres es un hipocrita.

Pues vale, pues muy bien, pues me alegro.
Si tienes ganas de gresca porque has tenio un mal dia o algo conmigo no la vas a tener.

Pues no es física cuántica, tampoco hay que entender la hostia, las machirulas falocentristas a las que criticas consideran el uso de géneros en el lenguaje como algo machista, y tú consideras el término "feminismo" como algo sexista o hembrista. Ambos llegáis a la conclusión de que una lengua puede conllevar connotaciones sexistas y ambos veis bien el cambio de términos o de lenguajes para acabar con esa supuesta discriminación. Pero lo que tú quieras, como decía, lo sorprendente sería que fueras capaz de ver la hipocresía que se esconde ahí.

He tenido un buen día, yo es que soy así.


¿Eso llevas en el Feedly?
_Locke_ escribió:las machirulas falocentristas a las que criticas consideran el uso de géneros en el lenguaje como algo machista, y tú consideras el término "feminismo" como algo sexista o hembrista.


Porque ni las feministas, ni tu, tenéis ni la más repajolera idea de filología, evolución lingüistica, o si quiera de lo que diferencia un neologismo de una categoría gramatical. Y por tanto es como explicarme a mi el entrelazamiento cuántico, que no se ni por donde me viene el aire, y lo mejor que puedo hacer es callarme y no soltar burradas.

Ambos llegáis a la conclusión de que una lengua puede conllevar connotaciones sexistas


Eso lo sacan ellas, yo no, yo llego a la conclusión de que una palabra puede usarse de forma sexista y que su semántica puede variar con el tiempo y el uso.
Igual que azafata ya no significa sirviente de la reina, feminista ya no significa luchadora por la igualdad.

ambos veis bien el cambio de términos o de lenguajes para acabar con esa supuesta discriminación


No.
Las feministas dicen: Decir niños es machista! Digamos niñxs.
Yo digo: El significado de X palabra ha cambiado debido a esto y lo otro, sería mejor usar Y.
Mientras las feministas usan su lucha ideologica contra el hombre y para la total discriminacion positiva a su favor como argumento para cambiar la lengua, yo explico el cambio lingüistico ocurrido y como afecta eso a la percepcion.

Pero lo que tú quieras, como decía, lo sorprendente sería que fueras capaz de ver la hipocresía que se esconde ahí.


Reportado, ya esta bien de estar hablando normal y tener que aguantar insultos y puyitas. A ver si maduras un poco a la hora de hablar.

¿Eso llevas en el Feedly?


No se que significa Feedly, pero toma otro mas, este de machirulo, para que no vuelvas a repetir que solo nos lo oyes a nosotros.
http://mujeressinfonterasysinbozal.blog ... irulo.html
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59