Otra muerta, la séptima, tras la manifa contra el machismo.

15, 6, 7, 8, 9
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que flipadez con lo del ci... se dice que para entrar en la normalidad(es decir, no ser deficiente mental) es 100 lo minimo, pero eso no significa que la media sea 100... cualquiera que haga un test le va a salir facilmente 140 o asi. Sobretodo en test de internet que son una mierda.

La de post que he visto sobre test de ci y luego la peña echandose flores en plan: con razon aprobaba siempre sin estudiar.^^

Yo he dado mas de 140 y nunca he sentido rechazo XD
NewDump escribió:El hombre asesinado a martillazos por su mujer en Sevilla no es considerado víctima de violencia de género

Una mujer de de 63 años asesinó este martes a su marido en Sevilla asestándole un fuerte golpe en la cabeza con un martillo. Después mató al perro de la familia y por último se ahorcó, según han adelantado las primeras investigaciones policiales.


No es violencia de género

De acuerdo a la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, este hombre asesinado por su esposa no debe considerarse una víctima de este tipo de violencia.
Como explica el texto legislativo, la violencia de género es sólo “aquella que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión”.
La violencia doméstica es aquella se sucede en el núcleo familiar, por lo que se extiende a todas las personas que conviven en un domicilio. Se extiende también a las personas que están bajo custodia por su especial vulnerabilidad.
Víctimas de la violencia doméstica pueden ser el cónyuge o ex cónyuge (hombre o mujer), parejas o ex parejas, descendientes, hermanos, tutelados, etc.
En el momento en que se redactó la ley, la Real Academia de la Lengua recomendó hablar de 'violencia de doméstica' y no de 'violencia de género'. La RAE argumentaba que la palabra “género” era en este caso una traducción de la expresión inglesa “gender-based violence”, popularizada a raíz de la conferencia sobre la Mujer celebrada en Pekín en 1995. Pero en español, la palabra “género” tiene otros significados (como sinónimo de ‘clase’ o ‘tipo’) que podían llevar a la confusión. La Academia recordó en aquel momento que en español no se identificaba la palabra ‘género’ como sinónimo de ‘sexo’, como lo mostraba en aquel momento las búsquedas realizadas en internet.
La Academia propuso titular el texto legislativo como “Ley integral contra la violencia doméstica o por razón de sexo”, propuesta que finalmente fue rechazada.

en 2014 fueron 30 hombres los que murieron, pero no vende tanto así que a los tíos que nos den...este país da tanto asco culturalmente que hablan de igualdad cuando en realidad quieren hablar de discriminación positiva...hay que educar en los dos polos basta ya de olvidarse de una parte.
Jaquen escribió:Que flipadez con lo del ci... se dice que para entrar en la normalidad(es decir, no ser deficiente mental) es 100 lo minimo, pero eso no significa que la media sea 100... cualquiera que haga un test le va a salir facilmente 140 o asi. Sobretodo en test de internet que son una mierda.


Paso de discutir tonterías de buena mañana, y más si se van tanto del tema del hilo, así que quien quiera puede informarse un poco aquí sobre el test de Stanford-Binet, que es el que me realizó a mí de pequeño un psicólogo profesional, o sobre la escala de CI.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tb paso de discutir chorradas
que una mujer mate a su marido a martillazos no es violencia de genero porque no hay 1287623879342987 asociaciones de "defensa y lucha contra la violencia de genero" denunciando y poniendo el punto sobre la i a casos como esos, porque a pesar de producirse en el seno de una pareja, resulta que como la victima no tiene vagina y el que inflige el daño no tiene pene, pues no es violencia de genero.

hay que ganarse las pelas de las subvenciones. :-|

que opinas de este caso, @renuente ? no es violencia de genero porque en este caso la que mata es la mujer, asi directamente? o ponemos que es que al tio lo mataron porque "algo habra hecho y se lo habra buscado" ? violencia de genero solo es la infligida por el hombre contra la mujer ? solo en parejas formadas o en cualquier circunstancia ? si un hombre ametralla a 10 personas desconocidas en la terraza de un bar, las mujeres tiroteadas son victimas de violencia de genero ?
GXY escribió:que opinas de este caso, @renuente ? no es violencia de genero porque en este caso la que mata es la mujer, asi directamente? o ponemos que es que al tio lo mataron porque "algo habra hecho y se lo habra buscado" ? violencia de genero solo es la infligida por el hombre contra la mujer ? solo en parejas formadas o en cualquier circunstancia ? si un hombre ametralla a 10 personas desconocidas en la terraza de un bar, las mujeres tiroteadas son victimas de violencia de genero ?


Yo creo que todos los casos hay que analizarlos. Nunca está bien que nadie mate a nadie, pero no es lo mismo matar por desesperación que matar por celos. Si sigues lo que digo, seguramente no estés pensando en que matar por desesperación equivale a ser mujer y matar por celos equivale a ser hombre. Simplemente hay que investigar caso por caso y sacar del contexto de violencia de género los que no lo sean.

Personalmente una persona que machaca a su pareja y a esta última se le va la cabeza y hace algo que no está bien, no me parece violencia de género. Es un asesinato como otro cualquiera.

Lo que ocurre, y esto no es porque existan asociaciones subvencionadas, es que mueren muchas más mujeres que hombres en este tipo de violencia y tal vez de forma incorrecta/injusta pero sí entendible, se puede tender a querer investigar más un caso como el de que una mujer mate a su pareja o ex pareja.

Yo entiendo que si hay muchas más muertes de mujeres que de hombres en este aspecto, será muchísimo mayor el número de mujeres maltratadas y en vida. Vamos, me costaría pensar que mueren más mujeres a manos de sus parejas o ex parejas de las que realmente son maltratadas.

Matar a mujeres en sí, por supuesto que no es violencia machista.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:que opinas de este caso, @renuente ? no es violencia de genero porque en este caso la que mata es la mujer, asi directamente? o ponemos que es que al tio lo mataron porque "algo habra hecho y se lo habra buscado" ? violencia de genero solo es la infligida por el hombre contra la mujer ? solo en parejas formadas o en cualquier circunstancia ? si un hombre ametralla a 10 personas desconocidas en la terraza de un bar, las mujeres tiroteadas son victimas de violencia de genero ?


Yo creo que todos los casos hay que analizarlos. Nunca está bien que nadie mate a nadie, pero no es lo mismo matar por desesperación que matar por celos. Si sigues lo que digo, seguramente no estés pensando en que matar por desesperación equivale a ser mujer y matar por celos equivale a ser hombre. Simplemente hay que investigar caso por caso y sacar del contexto de violencia de género los que no lo sean.

Personalmente una persona que machaca a su pareja y a esta última se le va la cabeza y hace algo que no está bien, no me parece violencia de género. Es un asesinato como otro cualquiera.

Lo que ocurre, y esto no es porque existan asociaciones subvencionadas, es que mueren muchas más mujeres que hombres en este tipo de violencia y tal vez de forma incorrecta/injusta pero sí entendible, se puede tender a querer investigar más un caso como el de que una mujer mate a su pareja o ex pareja.

Yo entiendo que si hay muchas más muertes de mujeres que de hombres en este aspecto, será muchísimo mayor el número de mujeres maltratadas y en vida. Vamos, me costaría pensar que mueren más mujeres a manos de sus parejas o ex parejas de las que realmente son maltratadas.

Matar a mujeres en sí, por supuesto que no es violencia machista.


Vamos que insinuas que la mujer le ha matado por desesperación.
Kachral escribió:
Vamos que insinuas que la mujer le ha matado por desesperación.


NO.

Nunca está bien que nadie mate a nadie, pero no es lo mismo matar por desesperación que matar por celos. Si sigues lo que digo, seguramente no estés pensando en que matar por desesperación equivale a ser mujer y matar por celos equivale a ser hombre. Simplemente hay que investigar caso por caso y sacar del contexto de violencia de género los que no lo sean.


¿De dónde sacas eso? Menos mal que recalco lo marcado en negrita.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:que opinas de este caso, @renuente ? no es violencia de genero porque en este caso la que mata es la mujer, asi directamente? o ponemos que es que al tio lo mataron porque "algo habra hecho y se lo habra buscado" ? violencia de genero solo es la infligida por el hombre contra la mujer ? solo en parejas formadas o en cualquier circunstancia ? si un hombre ametralla a 10 personas desconocidas en la terraza de un bar, las mujeres tiroteadas son victimas de violencia de genero ?


Yo creo que todos los casos hay que analizarlos. Nunca está bien que nadie mate a nadie, pero no es lo mismo matar por desesperación que matar por celos. Si sigues lo que digo, seguramente no estés pensando en que matar por desesperación equivale a ser mujer y matar por celos equivale a ser hombre. Simplemente hay que investigar caso por caso y sacar del contexto de violencia de género los que no lo sean.

Personalmente una persona que machaca a su pareja y a esta última se le va la cabeza y hace algo que no está bien, no me parece violencia de género. Es un asesinato como otro cualquiera.

Lo que ocurre, y esto no es porque existan asociaciones subvencionadas, es que mueren muchas más mujeres que hombres en este tipo de violencia y tal vez de forma incorrecta/injusta pero sí entendible, se puede tender a querer investigar más un caso como el de que una mujer mate a su pareja o ex pareja.

Yo entiendo que si hay muchas más muertes de mujeres que de hombres en este aspecto, será muchísimo mayor el número de mujeres maltratadas y en vida. Vamos, me costaría pensar que mueren más mujeres a manos de sus parejas o ex parejas de las que realmente son maltratadas.

Matar a mujeres en sí, por supuesto que no es violencia machista.

Por desgracia no se analiza caso por caso, de hecho el CGPJ aconseja no meterse en motivos, sólo fijarse en si el agresor era hombre, la víctima era mujer y existía relación de pareja.
señores, esto es un claro caso de "nos vamos a la mayor, y que el tema caiga por su propio peso", asi de claro. y que si algunos se quedan jodidos de por vida que se queden, que el bien mayor (que es que una mayoria de mujeres se sientan protegidas y, consecuentemente, voten) se asegura.

esto no es otra cosa, y esta dejando a mucha gente (de ambos sexos) muy tiradas en la cuneta. no se pueden hacer leyes de tabla rasa de esta manera. no solo por ser (en cierta lectura) anticonstitucional, aparte de antietico, amoral y un monton de cosas mas, es que sencillamente no se deben hacer leyes tirando a dar por aproximacion y solo para beneficiar a un colectivo. es pasarse lo que nos distingue de los animales por el forro de los huevos.

a lo mejor dentro de 400 o 500 años nos entra la razon en la mollera, como nos ha entrado en este ultimo siglo de un monton de cosas que se hacian antes y que se consideraban bien hechas entonces. o igual no, y este mundo acaba siendo un planeta de mujeres donde los hijos se tienen por inseminacion artificial de las muestras congeladas y seleccionadas desde 300 años antes.
también hay hombres que sus mujeres pierden los nervios y les lanzan objetos, dan tortazos e insultan pero ellos no denuncian y no llenan estadísticas, las asociaciones de separados y divorciados están llenas de este tipo de situaciones, y estos hombres no se vuelven contra ellas porqué la ley los condenaría. La ley de violencia de género no les favorece
Por no hablar de los casos donde el número de hombres que se suicidan es aplastantemente mas elevado que el de mujeres, por falta de amparo en custodias y divorcios, donde quedan desahuciados y se quitan la vida, eso no trasciende.
Como tampoco que la mayoría de asesinatos de menores en el hogar ocurren en manos de sus madres, tampoco trasciende.
El año pasado murieron 37 hombres a mano de sus parejas, de nuevo no se informa, tienes que tirar de documentos públicos oficiales, hoy mismo un hombre ha muerto por un martillazo en la cabeza a manos de su mujer, ¿eso no cuenta? Y si fuera tu hijo?, tu hermano? entonces?

Me horroriza el maltrato hacía la mujer lo condenaré siempre, es propio de hijos de puta, es repugnante.

Pero tal como van las cosas nos estamos olvidando que toda forma de violencia es mala. Soy madre de tres hijos varones y me preocupa todo este tema pensando en futuro.

Yo ante la violencia no veo sexo, veo personas, todos suman, mujeres, hombres y niños
NewDump escribió:también hay hombres que sus mujeres pierden los nervios y les lanzan objetos, dan tortazos e insultan pero ellos no denuncian y no llenan estadísticas, las asociaciones de separados y divorciados están llenas de este tipo de situaciones, y estos hombres no se vuelven contra ellas porqué la ley los condenaría. La ley de violencia de género no les favorece
Por no hablar de los casos donde el número de hombres que se suicidan es aplastantemente mas elevado que el de mujeres, por falta de amparo en custodias y divorcios, donde quedan desahuciados y se quitan la vida, eso no trasciende.
Como tampoco que la mayoría de asesinatos de menores en el hogar ocurren en manos de sus madres, tampoco trasciende.
El año pasado murieron 37 hombres a mano de sus parejas, de nuevo no se informa, tienes que tirar de documentos públicos oficiales, hoy mismo un hombre ha muerto por un martillazo en la cabeza a manos de su mujer, ¿eso no cuenta? Y si fuera tu hijo?, tu hermano? entonces?

Me horroriza el maltrato hacía la mujer lo condenaré siempre, es propio de hijos de puta, es repugnante.

Pero tal como van las cosas nos estamos olvidando que toda forma de violencia es mala. Soy madre de tres hijos varones y me preocupa todo este tema pensando en futuro.

Yo ante la violencia no veo sexo, veo personas, todos suman, mujeres, hombres y niños


Efectivamente.

Bueno, puedo añadir que conozco en mi entorno dos casos (uno de cada sexo) y efectivamente, la violencia es violencia venga de donde venga. Pero la forma de tratar los casos difiere bastante.

Eso es lo que muchos no vemos bien en la LOICVG, que trata la violencia de diferente forma en función del sexo. Lo malo es que decir esto en según qué ámbitos es lo mismo que ponerte un cartel de "sospechoso de machismo", cuando debería ser al revés.
PreOoZ escribió:Matar a mujeres en sí, por supuesto que no es violencia machista.


bueno. ya hemos avanzado algo. a ver si esto unos cuantos lo leen, lo entienden, se lo graban en la mollera y lo aplican de aqui en adelante, porque telita con el tema en los ultimos tiempos, telita. yo creo que he discutido mas este asunto de la muerte de mujeres a manos de sus parejas estos ultimos 3 años que los 36 anteriores que llevo en este mundo. :-|
1. La mujer española está discriminada laboralmente ya que gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad ("brecha salarial", "techo de cristal").

Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:
Al contrario que en países más avanzados, en España no existen medidas para conciliar vida laboral y familiar, constituyendo esto un escollo para toda mujer trabajadora con planes de maternidad.
La mujer trabaja fuera del hogar a la semana 6,2 horas menos que el hombre. Es cierto que dentro del hogar trabaja unas 6,8 horas semanales más, pero el hombre aporta 71,15 euros semanales más para el sustento del hogar, siendo el valor de mercado medio estimado del trabajo extra realizado por la mujer a la semana en el hogar unos 68 euros (6,8h x 10€/hora). Por lo tanto, el tal llamado "trabajo no remunerado" no es más que un mito fruto de reflexiones pueriles.
La mujer es menos emprendedora que el hombre. En la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias y el 8% autónomas, frente al 7% de empresarios y 12% de autónomos en la población activa masculina.
La mujer es mejor estudiante, pero elige oficios y carreras peor pagados y menos solicitados. Por ejemplo, es mayoría en carreras de humanidades o letras, pero minoría (30%) en carreras técnicas.
El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender que el 90% de accidentes laborales graves o mortales los sufra el hombre.
Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras elige volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% elige volcarse en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.
Tan sólo el 25% de los candidatos en procesos de selección para puestos directivos son mujeres. Por lógica, la misma proporción cabe esperar en las actuales juntas directivas.

Voceros del feminismo de género, sostienen que la mujer gana menos por hora por exactamente el mismo trabajo. Esto no es cierto, y además fue desmentido en su día por el ministro de Trabajo (El País, 12/03/2006) y el secretario general de CCOO (Los Desayunos de TVE, 10/10/2007). Si esto fuera cierto, las empresas contratarían mujeres antes que hombres, cosa que no ocurre.


2. En los casos de violencia doméstica, la mujer siempre es víctima, y el hombre siempre es agresor.

Mentira. Según el anuario estadístico del Ministerio del Interior, el 36% de las personas asesinadas en el hogar son varones, y el 23% de maltratados también. El 18% de asesinados por su cónyuge son varones, y el 15% de maltratados por su cónyuge también. Según el Centro Reina Sofía, más de 5.000 niños son maltratados por su madre anualmente, un 25% más que los maltratados por su padre. Pasar más tiempo con ellos no es excusa. ¿Por qué gobierno y medios de comunicación, se ensañan en hacer publicidad sobre la violencia contra la mujer únicamente? ¿Existen los juzgados de violencia sobre el hombre? ¿Acaso vale más la vida de una mujer que la de un hombre, un niño o un anciano? ¿Pero qué farsa macabra es esta? Además, se cometen en total, dentro y fuera del hogar, el doble de asesinatos de hombres que de mujeres. Sin olvidar el suicidio de hombres separados o divorciados, unos quinientos al año, pudiendo imaginarse el porqué. ¿Qué es esto último sino "violencia de género" institucional?

Pero aun así, esto está muy lejos de lo que realmente ocurre en nuestros hogares. Numerosos estudios, entre ellos los realizados por la Asociación para el Estudio del Maltrato y del Abuso (AEMA), muestran que la violencia en la pareja heterosexual es bidireccional y simétrica, es decir, que la mujer ejerce tanta violencia como el hombre. La única diferencia estriba en la fuerza física, en la capacidad para lesionar. Nos atrevemos a conjeturar, que debido a circunstancias psicológicas, culturales y jurídicas, el hombre prefiere sufrir en silencio, por miedo entre otras cosas, a perder su casa, hijos y parte de su renta, ya que tiene todas las de perder, por haber nacido varón. La mujer en cambio, tiene todas las de ganar, sólo tiene que interponer una denuncia por maltrato falsa o absurda, y esperar a que la maquinaria de género haga su trabajo. No es de extrañar, que haya seis veces más denuncias de mujeres que de hombres.


3. La mujer española es víctima de un patriarcado machista que la oprime y discrimina.

Mentira. El estado español concede a la mujer toda clase de privilegios, favoritismos y prebendas por el simple hecho de haber nacido mujer, mientras que al hombre le son arrebatados derechos fundamentales consagrados en la Constitución y en la Declaración Universal de Derechos Humanos, entre ellos:

El derecho a ser o no ser padre: Hoy en día las funciones paternales de un hombre se reducen a las dos efes: fecundar y financiar. Ante un eventual embarazo, una mujer puede unilateralmente obligar a un hombre a ser padre en contra de su voluntad. Nada le protege.
Tener un hijo, al igual que un embarazo, es cosa de dos, y por lógica e igualdad, debe decidirse por consenso. Tener un hijo no es parir un bebé, sino un proyecto entre dos personas que dura 18 años. Aun así, el 85% de fallos judiciales por separación o divorcio, conceden la custodia exclusiva de los hijos, el disfrute exclusivo de la vivienda de ambos, y una pensión alimenticia desorbitada, a la mujer. Resulta irónico que las feministas de género, abanderadas ellas de la igualdad, se opongan ferozmente a la custodia compartida. Es de sentido común, que igualdad y custodia compartida son inseparables. Además, está demostrado que es lo más beneficioso para los hijos. No es de sorprender que sea la opción por defecto en la mayoría de países europeos.
El derecho a amparase en el principio de presunción de inocencia: Ante una denuncia por supuesto maltrato interpuesta por una mujer contra un hombre, la Ley Integral contra la Violencia de Género (o bien, Ley del por si acaso), promulgada por PSOE y PP, aparte de olvidar a hombres, niños y ancianos maltratados, y no proteger a la mujer ya que el número de mujeres asesinadas en el hogar no ha descendido desde su puesta en vigor, invierte la carga de la prueba, correspondiendo al hombre la obligación de demostrar su propia inocencia. Es decir, todo hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario, algo totalmente contrario a los artículos 9, 14 y 24 de la Constitución, y sin ninguna cabida en un estado de derecho. Aparte de esto, establece penas más duras para maltratadores que para maltratadoras, pisoteando desvergonzadamente la igualdad ante la ley. Si un hombre pega un empujón a una mujer, se le castiga con cárcel. Si una mujer hace lo mismo, se le absuelve. Qué profundo sentido de la igualdad.

Sin pruebas, ni testigos, ni investigación alguna, el denunciado es detenido, expulsado de su propia casa, le es arrebatada la custodia de sus hijos, y es dictada contra él una orden de alejamiento. En la mayoría de casos, el juicio se celebra a puerta cerrada, y al denunciado no se le deja ni elegir abogado, ni tiempo para reunir pruebas o testigos a su favor, y a veces, ni asistir al juicio. Lo cual ha provocado que miles de mujeres y abogados sin escrúpulos, buscando un divorcio rápido y ventajoso, hayan presentado una avalancha de denuncias falsas o absurdas, que colapsan recursos policiales y juzgados, cuyas repercusiones son: Falta de debida protección para las mujeres verdaderamente maltratadas por un lado, y miles de hombres inocentes detenidos, encarcelados, destrozados, arruinados y estigmatizados de por vida, por otro.
El derecho a no ser discriminado por su sexo: La Ley de la "Igualdad", promulgada también por PSOE y PP, promueve todo un paquete de medidas discriminatorias contra el hombre, denominado "discriminación positiva". Como en todos los casos de discriminación, hay un lado positivo (la beneficiada), y uno negativo (el perjudicado).

La mujer en España, entre otras cosas, goza de:
Privilegios en oposiciones: en algunas áreas de la administración pública, un porcentaje de las plazas se reserva para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.
Pruebas físicas reducidas para entrar en la policía, bomberos o ejército.
Ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos sin avales o a menor interés.
Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos a la Seguridad Social.
Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos.
Viviendas de protección oficial, teléfonos de ayuda y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados.
A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva una parte de los puestos disponibles para mujeres, y el resto para hombres y mujeres.
El 40% de altos cargos directivos y públicos, y candidaturas electorales, se reservan para mujeres, subordinando meritos, experiencia y aptitudes al sexo.
Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla "menos" que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre.

Aparte de esto, la Ley de la "Igualdad", protege celosamente la dignidad de la mujer pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto.

¿Acaso deben los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?

Estas políticas hembristas, aparte de aberrantes, son contrarias a nuestra Constitución, y a los artículos 2, 7, 9, 10, 11 y 16 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

¿Pero cuál es la explicación a tanta sinrazón? ¿Qué se esconde detrás de todo esto? VOTOS Y DINERO. Una auténtica orgía presupuestaria, miles de millones de euros, destinados a mantener y subvencionar los numerosos organismos, entidades, cargos públicos y organizaciones sanguijuela, que han florecido alrededor de la boyante industria del maltrato y la igualdad, la mayoría de ellos afines al PSOE, y en menor grado al PP. Lógicamente ambos partidos apoyan estas políticas de manera incondicional.

TENLO MUY EN CUENTA LA PROXIMA VEZ QUE VOTES.


Es evidente que existe disparidad entre hombres y mujeres. Pero no se debe a aquello que la acientífica ideología de género, mediante un ejercicio de censura y desinformación brutal, nos pretende hacer creer, tomándonos por idiotas. Ese patriarcado, ese enemigo inexistente, y por lo tanto imposible de vencer, y por lo tanto eternamente lucrativo. Numerosos estudios, demuestran que cerebro y sistema endocrino de hombres y mujeres son innatamente diferentes. Por lo tanto el camino hacia la paridad, no consiste en consolidar la dependencia de la mujer mediante ayudas peyorativas e injustas, sino en estimularla y animarla para que avance.

FUENTE: https://ifvmes.wordpress.com/2014/08...rato-en-espaa/

PRESENTACIÓN POWER POINT: Manual_de_la_Mentira_Feminista.zip

FUENTE DE INTERÉS: https://chefyc.wordpress.com/2015/09...intrafamiliar/


Ministerio de Trabajo e Inmigración, Encuesta de Población Activa (EPA-11, EPA-13, EPA-28 y EPA-29). La mujer trabaja fuera del hogar a la semana 6,2 horas menos que el hombre, y es menos emprendedora: http://www.mtin.es/estadisticas/ANUARIO ... /index.htm
Ministerio de Trabajo e Inmigración, Conciliación vida laboral y familiar (Tabla 8.4). La mujer trabaja en el hogar 58 minutos más al día: http://www.mtin.es/Estadisticas/ECVT/Ec ... /index.htm
Instituto Nacional de Estadística (INE), Hogares por ingresos anuales del hogar en 2009 y edad y sexo de la persona de referencia. El hombre aporta 3.700 euros anuales más para el sustento del hogar: http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0
Instituto Nacional de Estadística (INE), Hogares, personas por sexo del sustentador principal y tamaño medio del hogar. El hombre es el principal sustentador del hogar en 11 millones de hogares y la mujer en 3 millones: http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0
Ministerio de Educación, Estadística de la Educación, Ciclos Formativos de F.P.-Grado Superior, Pestaña 5. A la mujer no le interesan los gremios: http://www.educacion.gob.es/horizont...2009-2010.html
Ministerio de Educación, Universidades, Cifras del Sistema Universitario. Curso 2007-08, Pestaña "Select3". Sólo un 30% de mujeres en carreras técnicas: http://www.educacion.gob.es/educacio...os-cifras.html
INE, III Empleo (página 9). La mujer se concentra en el sector Servicios: http://www.ine.es/prodyser/pubweb/myh/myh.htm
INE, Accidentes en jornada de trabajo con baja por gravedad, edad del trabajador, sexo y periodo. El hombre sufre el 90% de accidentes graves o mortales: http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0
Catherine Hakim, "Modelos de familia en las sociedades modernas. Ideales y realidades". Sólo el 20% de mujeres trabajadoras opta por sacrificar vida privada por éxito profesional, frente al 50% de hombres que opta por lo mismo: http://www.lacentral.com/9788474763782
Ministerio de Trabajo e Inmigración, Movimiento Laboral Registrado (MLR-07). Sólo el 25% de demandantes de puestos directivos son mujeres: http://www.mtin.es/estadisticas/ANUA.../MLR/index.htm
Centro Reina Sofía, Maltrato infantil por parentesco del agresor. Ellas maltratan más: http://mentirashembrismo.orgfree.com...el_agresor.zip
Informe del departamento de salud y servicios sociales de EEUU sobre maltrato infantil (Figura 3-5, página 30): http://www.acf.hhs.gov/programs/cb/pubs/cm05/cm05.pdf

Maltrato y asesinato de niños en occidente: http://mentirashembrismo.orgfree.com..._occidente.zip
Ministerio del Interior, Anuario Estadístico 2006, violencia doméstica. La mujer también maltrata y asesina a su pareja: http://mentirashembrismo.orgfree.com...nuario2006.zip
INE, Defunciones por causa, sexo y edad. El doble de hombres asesinados que de mujeres asesinadas: http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0
INE, VI Delito y Violencia, Cuadro 6.8 Denuncias por maltrato según sexo (página 74): http://mentirashembrismo.orgfree.com..._violencia.zip
Macroencuesta sobre maltrato de mujeres realizada por el Instituto de la Mujer, un bochornoso ejemplo de manipulación hembrista con claros resultados preconcebidos: que en España hay dos millones de "maltratadas". ¿Por qué no se hizo la misma encuesta a ciudadanos varones? ¿Cuantos millones de "maltratados" hubieran salido?: http://www.projusticia.es/instituto%...e-la-mujer.pps
Estudios sobre violencia doméstica. La violencia en la pareja es bidireccional y simétrica:
Informe 111: http://mentirashembrismo.orgfree.com...informe111.zip
http://www.absurdistan.eu/vdom_resumen.htm
http://www.projusticia.es/estudios/estudios.htm
Suicidio de hombres separados y divorciados:
http://www.projusticia.es/notas%20de...20suicidio.htm
Androcidio por tasas diferenciales de suicidio: http://mentirashembrismo.orgfree.com...dio_Pr_Mod.zip
Constitución Española. Las leyes hembristas violan los artículos 9, 14 y 24: http://noticias.juridicas.com/base_d...stitucion.html
Declaración Universal de Derechos Humanos. Las leyes hembristas violan los artículos 2, 7, 9, 10, 11 y 16: http://www.un.org/es/documents/udhr
Ley de la "Igualdad": http://mentirashembrismo.orgfree.com...a_Igualdad.zip
Ley Integral contra la Violencia de Género. Propia de un régimen dictatorial: http://mentirashembrismo.orgfree.com..._de_Genero.zip
Denuncias falsas:
José Díaz Herrera, "El varón castrado": http://libros.libertaddigital.com/el...276232866.html
José Manuel Aguilar, "Síndrome de Alienación Parental. Hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro": http://www.editorialalmuzara.com/cat...76858ee2f6c4ef
http://www.projusticia.es/denuncias%...%20ciertas.htm
http://www.lasprovincias.es/valencia...L-POL-128.html
http://www.abc.es/hemeroteca/histori...394953872.html
http://www.projusticia.es/denuncias%...s%20falsas.htm
http://www.femilistas.com/denuncias-falsas/
INE, separaciones y divorcios. El 85% de fallos judiciales conceden la custodia exclusiva de los hijos a la mujer:
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path...ype=pcaxis&L=0
Sospechosos gastos en Igualdad y Mujer, de algunos gobiernos autónomos:
Andalucía, Igualdad y Bienestar Social: http://www.juntadeandalucia.es/econo...os/cuadro2.pdf
Cataluña, Polítiques d'igualtat en l'àmbit de l'ocupació: http://www15.gencat.net/ecofin_wpres10/pdf/RDSPPS.pdf
Madrid, Empleo y Mujer (página 18): http://www.madrid.org/cs/Satellite?b...&ssbinary=true
Subvenciones y casas de acogida para maltratadas. La trama de género al descubierto:
Subvenciones: http://www.projusticia.es/subvencion...s%20mismas.htm
Casas de acogida:
http://www.secuestro-emocional.org/m...a-Maltrato.htm
http://www.projusticia.es/casas-de-a...e-acogida.html
Presupuestos Generales del Estado, Resúmenes de ingresos y gastos: http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PG...ROM/Cuerpo.htm
Presupuestos Generales del Estado, Ministerio de Igualdad (Gastos.Presupuesto por programas y memoria de objetivos, Tomo XVIII): http://www.sgpg.pap.meh.es/Presup/PG...ROM/Cuerpo.htm
Diferencias cerebrales/mentales entre hombres y mujeres:
Ramón M. Nogués, "Sexo, cerebro y género: diferencias y horizonte de igualdad": http://www.diazdesantos.es/libros/no...476801059.html
http://www.elpais.com/articulo/salud...lpepisal_5/Tes
http://www.elmundo.es/magazine/num177/textos/cere1.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Sex_and_intelligence
Pablo Mirell, "El Hembrismo, sumidero de la desdicha": http://mentirashembrismo.orgfree.com...=hembrismo.zip
Feminismo de género, ese feminismo ginocéntrico y misándrico:
Resumen e historia, por Eugenio Dorao: http://www.projusticia.es/articulos/...geniodorao.pdf
Elisabeth Badinter, "Por mal camino": http://www.unilibro.es/find_buy_es/l...544875&idaff=0
Christina Sommers, "¿Quién ha robado el feminismo? Mujeres que han traicionado a la mujer": http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...267171-4049467
Masculinismo, en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Masculinismo
Gerard Poussin, Anne Lamy, "Custodia compartida. Cómo aprovechar sus ventajas y evitar sus tropiezos": http://www.libreriarayuela.com/libro...-84-670-1707-6
bartletrules escribió:
NewDump escribió:también hay hombres que sus mujeres pierden los nervios y les lanzan objetos, dan tortazos e insultan pero ellos no denuncian y no llenan estadísticas, las asociaciones de separados y divorciados están llenas de este tipo de situaciones, y estos hombres no se vuelven contra ellas porqué la ley los condenaría. La ley de violencia de género no les favorece
Por no hablar de los casos donde el número de hombres que se suicidan es aplastantemente mas elevado que el de mujeres, por falta de amparo en custodias y divorcios, donde quedan desahuciados y se quitan la vida, eso no trasciende.
Como tampoco que la mayoría de asesinatos de menores en el hogar ocurren en manos de sus madres, tampoco trasciende.
El año pasado murieron 37 hombres a mano de sus parejas, de nuevo no se informa, tienes que tirar de documentos públicos oficiales, hoy mismo un hombre ha muerto por un martillazo en la cabeza a manos de su mujer, ¿eso no cuenta? Y si fuera tu hijo?, tu hermano? entonces?

Me horroriza el maltrato hacía la mujer lo condenaré siempre, es propio de hijos de puta, es repugnante.

Pero tal como van las cosas nos estamos olvidando que toda forma de violencia es mala. Soy madre de tres hijos varones y me preocupa todo este tema pensando en futuro.

Yo ante la violencia no veo sexo, veo personas, todos suman, mujeres, hombres y niños


Efectivamente.

Bueno, puedo añadir que conozco en mi entorno dos casos (uno de cada sexo) y efectivamente, la violencia es violencia venga de donde venga. Pero la forma de tratar los casos difiere bastante.

Eso es lo que muchos no vemos bien en la LOICVG, que trata la violencia de diferente forma en función del sexo. Lo malo es que decir esto en según qué ámbitos es lo mismo que ponerte un cartel de "sospechoso de machismo", cuando debería ser al revés.


Es que en todo el codigo penal se tratan las diferentes violencias de diferentes formas, y no solo se "discrimina" por sexo, si no por raza o edad, diferentes penas. Y es lo lógico. Diferentes violencias diferentes formas de calificarlas, llamarlas y ponerles coto.

salu2

@NewDump No recomiendo a nadie que ponga tochacos de ese estilo, porque lo mismo la cago, pero dudo horrores que hayas contrastado siquiera 2 enlaces de todo lo que has puesto. Y no creo que sea acertado y copypasteando cosas que no se saben de donde salen.
Black29 escribió:@NewDump No recomiendo a nadie que ponga tochacos de ese estilo, porque lo mismo la cago, pero dudo horrores que hayas contrastado siquiera 2 enlaces de todo lo que has puesto. Y no creo que sea acertado y copypasteando cosas que no se saben de donde salen.


Por tocar un poco las narices voy a recordarte que para poner cosas sin contrastar no hace falta que sean tochacos. Por ejemplo el otro día tú pusiste lo siguiente en este mismo hilo:

Black29 escribió:Claro que lo considero igual, mi hermano tambien ha vivido esa situación. Pero esto ocurre con mas mujeres que con hombres, y si nos vamos a edades altas ya ni te digo.

Bou escribió:Hombre, pues si vas a llevar el debate hacia las cifras vas a tener que dar cifras. ¿Con cuántas mujeres pasa, a cuántas les es imposible librarse de su situación por motivos económicos o sociales? ¿Y a cuántos tíos? ¿Cuántos calculas que pueden estar en la situación de tu hermano o de mi amigo?

No te pido que me des un número concreto, pero por lo menos me gustaría que me dijeras una proporción aproximada y en qué la basas, aparte de que contra unos casos ves campañas y contra los otros no las ves.


Y ahí se quedó, pasaste de responder. Conque vamos, te doy toda la razón en el consejo que le das a NewDump, pero me gustaría que te lo aplicaras tú también.
Desde luego que no lo puedo basar en cifras tan concretas, ni siquiera se si existen. Entendiendo que existen mas mujeres muertas que hombres a manos de sus parejas, teniendo en cuenta ese cisma de violencia que ejerce el hombre contra su pareja (mujer), y no solo en el ambito conyugal, es una violencia estructural, entiendo que la mujer tiene mas dificultades para salir de una relación. Es una simple consecuencia del patriarcado.

Otra cosa es que quieras discutir si el patriarcado es una realidad o no.
Bueno, pues entonces tú no tienes que contrastar lo que afirmas y los consejos que das no se te aplican a ti. OK.
NewDump escribió:también hay hombres que sus mujeres pierden los nervios y les lanzan objetos, dan tortazos e insultan pero ellos no denuncian y no llenan estadísticas, las asociaciones de separados y divorciados están llenas de este tipo de situaciones, y estos hombres no se vuelven contra ellas porqué la ley los condenaría. La ley de violencia de género no les favorece
Por no hablar de los casos donde el número de hombres que se suicidan es aplastantemente mas elevado que el de mujeres, por falta de amparo en custodias y divorcios, donde quedan desahuciados y se quitan la vida, eso no trasciende.
Como tampoco que la mayoría de asesinatos de menores en el hogar ocurren en manos de sus madres, tampoco trasciende.
El año pasado murieron 37 hombres a mano de sus parejas, de nuevo no se informa, tienes que tirar de documentos públicos oficiales, hoy mismo un hombre ha muerto por un martillazo en la cabeza a manos de su mujer, ¿eso no cuenta? Y si fuera tu hijo?, tu hermano? entonces?

Me horroriza el maltrato hacía la mujer lo condenaré siempre, es propio de hijos de puta, es repugnante.

Pero tal como van las cosas nos estamos olvidando que toda forma de violencia es mala. Soy madre de tres hijos varones y me preocupa todo este tema pensando en futuro.

Yo ante la violencia no veo sexo, veo personas, todos suman, mujeres, hombres y niños

Solo por aportar el dato, que esta semana lo he visto en meneame: En 2013 o 2014 hubo casi 4000 suicidios. 3000 hombres, 1000 mujeres.

Edito: http://www.gurusblog.com/archives/suici ... 4/11/2015/
Bou escribió:Bueno, pues entonces tú no tienes que contrastar lo que afirmas y los consejos que das no se te aplican a ti. OK.


Hago una extrapolacion (acertada o no) no pongo una bateria de enlaces a datos o informes que no he contrastado.

Opino que el patriarcado existe, y con la relacion 4,1 de mujeres asesinadas por sus parejas o ex-parejas, me es suficiente para sacar esa conclusión.

No se en que se parece eso a buscar 15 o 20 enlaces y copar la pagina sin haber contrastado casi ninguno.

salu2
Siento decirte que si leo todo lo que pongo y contrastó fuentes . Pero bueno eres libre de pensar que no.

Yo sufrí violencia de género y al ser hombre nadie me presto ni atención
NewDump escribió:Siento decirte que si leo todo lo que pongo y contrastó fuentes . Pero bueno eres libre de pensar que no.

Yo sufrí violencia de género y al ser hombre nadie me presto ni atención


¿Te maltrataron por ser hombre? ¿El ser hombre fue condicion clave para que tu pareja te maltratara? ¿Tu pareja entendia que los hombres son posesión de las mujeres?

http://www.eldiario.es/zonacritica/homb ... 14383.html

Y con esto no cuestiono que no sufrieras, ni que sufrieras menos. Si no que no es lo mismo. Y tambien digo que la violencia conyugal deberia de tratarse seriamente.

EDIT: Añado un comentario bastante interesante que está en ese mismo enlace.
#5 azaroa | 26/11/2015 - 23:33h
#3 A Rinkon: gracias, por una vez me siento comprendida, y tu argumentación es fantástica.
Mi padre ha sido maltratado por mi madre durante años, principalmente por el hecho de ser hombre. Porque, siendo hombre, no se imponía, no daba órdenes y, según mi madre, eso lo convertía en inútil. Porque estuvo varios años en paro y, según mi madre, incumplía su obligación como hombre de traer el mayor sueldo a casa.
Claro que nuestra sociedad asigna un rol al hombre y otro a la mujer, roles a los que no deberían someterse y contra los que hay que luchar. Pero yo no tengo tan claro eso de que el hombre sea siempre un privilegiado. El hombre carga con otro tipo de responsabilidades a su pesar, y muchas mujeres también les hacen sufrir cuando ellos no cumplen con su rol tradicional. Si no, ¿qué significa "calzonazos"? Eso también es violencia de género y no es tan difícil darse cuenta.
Viví un año en un país árabe, mucho más machista que el nuestro, y los hombres sufrían tanto como las mujeres, si no más. Sufrían porque todo su entorno los despreciaba si no traían un buen sueldo a casa, si no eran lo suficientemente masculinos, si tenían aficiones artísticas. Es un problema que afecta a ambos lados y debe resolverse redefiniendo tanto la feminidad como la masculinidad. No se puede solucionar un problema sin reconocer el complementario.
Si alguien no está de acuerdo con mi opinión, le pido que sea educado al responder. En estos temas, por el hecho de no pensar igual que la mayoría de las feministas, he recibido muchísimas ofensas. Veo una falta de tolerancia brutal y que no favorece para nada el debate.
Black29 escribió:¿Te maltrataron por ser hombre? ¿El ser hombre fue condicion clave para que tu pareja te maltratara? ¿Tu pareja entendia que los hombres son posesión de las mujeres?


¿Pero qué sarta de tonterías preguntan algunos?
Black29 escribió:
NewDump escribió:Siento decirte que si leo todo lo que pongo y contrastó fuentes . Pero bueno eres libre de pensar que no.

Yo sufrí violencia de género y al ser hombre nadie me presto ni atención


¿Te maltrataron por ser hombre? ¿El ser hombre fue condicion clave para que tu pareja te maltratara? ¿Tu pareja entendia que los hombres son posesión de las mujeres?



Entonces, todos los hombres que maltratan a sus mujeres, ¿son así?
¿Se creen que las mujeres son de su posesión?
Findeton escribió:
Black29 escribió:¿Te maltrataron por ser hombre? ¿El ser hombre fue condicion clave para que tu pareja te maltratara? ¿Tu pareja entendia que los hombres son posesión de las mujeres?


¿Pero qué sarta de tonterías preguntan algunos?


¿Que preguntas tú?

@seamen Todos no, y estoy a favor de ser mas exaustivo a la hora de determitar si es Violencia de Género o no. Pero vamos, dudo que con la relacion de asesinatos que hay se pueda negar una tendencia tan clara.
Pero que cojones dices ???? O_o

Y con esto no cuestiono que no sufrieras, ni que sufrieras menos. Si no que no es lo mismo. Y tambien digo que la violencia conyugal deberia de tratarse seriamente

No es lo mismo por que lo dices tu?.
NewDump escribió:Pero que cojones dices ???? O_o

Y con esto no cuestiono que no sufrieras, ni que sufrieras menos. Si no que no es lo mismo. Y tambien digo que la violencia conyugal deberia de tratarse seriamente

No es lo mismo por que lo dices tu?.


No es lo mismo porque las causas no son las mismas. El codigo penal tipifica en muchos otros ambitos distintas violencias segun las causas (genero, raza o etnia, edad) y nadie pone el grito en el cielo.
Lo mismo es si me maltrata ella a mi o yo a ella
Black29 escribió:
bartletrules escribió:Efectivamente.

Bueno, puedo añadir que conozco en mi entorno dos casos (uno de cada sexo) y efectivamente, la violencia es violencia venga de donde venga. Pero la forma de tratar los casos difiere bastante.

Eso es lo que muchos no vemos bien en la LOICVG, que trata la violencia de diferente forma en función del sexo. Lo malo es que decir esto en según qué ámbitos es lo mismo que ponerte un cartel de "sospechoso de machismo", cuando debería ser al revés.


Es que en todo el codigo penal se tratan las diferentes violencias de diferentes formas, y no solo se "discrimina" por sexo, si no por raza o edad, diferentes penas. Y es lo lógico. Diferentes violencias diferentes formas de calificarlas, llamarlas y ponerles coto.

salu2


Sí, claro.

Diferentes tipos de violencia se tipifica de forma diferente. Delitos cometidos por menores, contra extranjeros o grupos étnicos en concreto... (todo ello matizable, porque por ejemplo no todos los crimenes contra extranjeros tienen caracter racista, pero en fín).

Pero aquí de lo que se habla es del mismo tipo de violencia (entre personas que mantienen alguna clase de relación afectiva) que cuando se ejerce de un hombre a una mujer se trata de una forma y cuando se ejerce de mujeres a hombres, de otra. Y eso no es admisible, a menos que el art. 14 de la Constitución nos lo pasemos por el forro, claro.

Que luego haya 4 o 40 casos de mujeres víctimas por cada 1 de hombres víctimas, pues me parece perfecto. Eso puede dar cierto sentido a disponer de mayores recursos específicos para apoyarlas a ellas porque son más, por ese motivo práctico. Pero la justicia (y la sociedad) debería comportarse y tratar por igual ambos delitos.
Black29 escribió:¿Te maltrataron por ser hombre? ¿El ser hombre fue condicion clave para que tu pareja te maltratara? ¿Tu pareja entendia que los hombres son posesión de las mujeres?


el tema es que...

A) no en todos los casos de violencia conyugal de un hombre hacia una mujer la respuesta a esas preguntas es "si"

B) por tanto hacer legislacion de tabla rasa como si la respuesta SI fuera "si", es inadecuado, inapropiado, sexista y, en resumen, una buena mierda.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9