Otra alternativa a la respuesta gradual: multas

1, 2, 3, 4, 57
En españa somos muchos los que pensamos y nos acordamos de todo. Yo no voy a pasar por el aro; al igual q el resto de Españoles tenemos una cosa que se llama derecho a la copia privada... Si os acordais salio cuando los cassetes, xq? Por la imposibilidad del sistema para controlarlo. Pues bien, yo creo que ese derecho es lo primero que deberemos tener en cuenta si algun dia intentan cortarnos las alas...

Un saludo para esas "keridas" compañias de timofono que tenemos que na mas que intentan cobrarnos mas i mas por menos...
Lo único que me pone mosca es eso de ''los usuarios que más descargas hagan'', harán una media de descargas y los que la sobrepasen les multarán o harán un top de los usuarios que más descargas tengan por mes?¿?¿, quién será el responsable de decidirlo?¿?¿...
No sé me parece inviable, o criminalizarnos a todos o a ninguno, yo por mi parte a la mínima implantación de un sistema así me doy de baja, vamos es que me la soplaría todo, para lo que tendría que hacer me voy a un ciber o me conecto por wifi en cualquier bar...
Joder, pues se van a forrar, porque personalmente no conozco a nadie que se baje menos de 10 o 20 gigas al dia (como poco...)

Saludos!!!
rudedude escribió:las multas consistirán en aguantar una sesión doble de spiderman 3 y un concierto de OT

saludos


Fixed
Aqui tenemos el ultimo lanzamiento "Globil" para los internautas...

Imagen

Que no pesaooooossss, que no vamos a dejar que toqueis de ninguna manera el tráfico P2P.¿Os lo decimos en otro idioma a ver?PESAOOOOOSSSSS [sonrisa]
Todas las medidas = a bajas de internet.

Mas de la mitad de los españoles, como no pueda ver la peli que ellos quieren y bajar sus jueguetes y mp3 se dan de baja, ya que no se amortiza lo que vale.
Yo me cambiare de 20 megas a 1 mega XD estoy enganchado a los foros.
creo que aca la gente tiene una idea muy erronea de lo que significa este tipo de movimientos. Si el canon es algo que no tiene razon de ser... porque te cobran hasta por respirar. Pero la multa que indican es algo que como he mencionado antes ya usan en otros paises y no solo por usar p2p. Les cuento como va la cosa.... Tu isp siempre sabe que archivo bajas sea por el metodo que sea... p2p o DD si tu conexion se satura por muchas descargas ellos lo saben y en cualquier momento zas... alguien llega a tu puerta y te empapelan con una mega multa.... claro que su sistema e educacion y de impuestos es diferente y la real cultura si esta al alcance de todos... los juegos, libros, peliculas no son cultura... son obras que crean otras personas y que merecen ser remuneradas... lamentablemente en su pais.... la sgae se forra con el dinero que deberian recibir los artistas directamente.... yo veo mas normal que suceda esto ultimo.

Por cierto en estados unidos sucede algo similar.... si descargas muchas cosas ilegales.... llega un bonito escuadron policial y te meten una linda multa con lo que no te daran ganas de seguir bajando.... por eso.... es que en ese pais casi no hay pirateria.... ( ojo bajar distribuciones de linux no es ilegal pero bajar el ultimo CD del mega chachi grupo, peliculas no hechas por uno mismo o video juegos eso si que es ilegal por citar algunos ejemplos)

Espero que la gente lea el mensaje y no se la pase diciendo me quito la conexion... para leer mails me quedo en el trabajo.... ayyy no pago mas de 5 euros si no voy a poder bajar nada.... total.... si tu no quieres usar la internet normal... no la uses igual las operadoras seguiran haciendolo.... porque ellos recibirian parte de esa multa..... sino no les convendria.....


saludos
me parece bien multar a los que bajan por bajar, a tope de linea

stratoeddie escribió:Joder, pues se van a forrar, porque personalmente no conozco a nadie que se baje menos de 10 o 20 gigas al dia (como poco...)

Saludos!!!


presente, ahora mismo, no me bajo nada solo cuando sale algún juego que me guste para probarlo, ni música, ni pelis, ni nada
Peklet escribió:Tronchante.

Una vez mas, por si alguno de estos hijos de puta leen los comentarios de este tipo de noticias en este tipo de paginas, A LA MINIMA ME DOY DE BAJA.


+1, Esto es para ADESE, Prohibid el P2P y os va a contrartar vuestra puta madre estafadores de mierda!!
Al final acabará habiendo una revuelta donde arderá la sede de la SGAE... y sus responsables serán guillotinados

tanto tocar los cojones va a acabar explotando por algún sitio
Si todo esto siguiera asi..., lo peor que puede pasar es que se ponga de moda Linux y suite de auditoria de redes XD.

Vulneran ya demasiados terminos...

Yo lo haria de otra manera..., conexion mucho mas barata..., si sobrepasa un limite de descarga pagas una "multa"...
AH!!, se me olvidaba eso era antes de la llegada de tarifa plana creada para poder descargar sin limites XD.

Me da igual..., si llega tal extremo nada me evitara descargar mis distros, freeware de tamaño descomunal, material cultural libre y demas cosas de tamaño muy voluminoso. Ademas de series y demas de distribucion libre de considerable peso... Y TODO ESO LO CEDEN SUS AUTORES DE FORMA GRATUITA SIN REQUERIR PAGO ALGUNO (pero si haceis donaciones se agradece ^^)

Ademas..., con el tema de hacer muchas mas cosas Online y con gran trafico... ahora no podran limitar tanto el tema XD.

Cuando vean que nadie quiere mas que sus contratos minimos ya veremos quien rie XD.

Total..., multa ya la pagan todos los que pagan esa barbaridad que piden esas compañias por un servicio tan nefasto... a ver si es verdad y la multa se la llevan las operadoras XD.
cada dia me da mas asco este país de farandula

Bienvenidos al circo!! Con monos , trapecistas y zapatero!!
Es una lastima para la sgae que "ACA" en españa nos importe tres cojones como se opera en los estados policiales.
Esto es una burla mas del gobierno recaudador de la payasocracia en la que vivimos, su unico interes es llenarse los bolsillos, les importa poco o nada que lo que hacemos sea legal o ilegal, han visto una oportunidad para sacar mas pasta y estan intentando hincarle el diente.
Ante esto podemos comportarnos como idiotas y borregos y dejarles, o mandarles a tomar por ****, opto por lo segundo.
A los que comentais el tema de que ahora es legal descargas sin lucro y el derecho a la copia privada solo puedo contestaros:

Parafraseando a darth sidius transmutado en teddy bautista "Yo lo haré ilegal..."

Supongo que la ley incluirá todo, restricción de copias privadas, avisos y multas.

Lo que yo no veo claro es como van asortear el tema de investigar sin orden judicial tus comunicaciones, por que ni somos terroristas ni blanqueamos dinero ni nada de eso...

Si al final las operadoras ceden habrá que ver el tribunal constitucional lo que dice al respecto...


newdreamer
me lo voy a tener que poner de firma, cada vez recurro más al pequeño parrafo de la cancion de ska-p
que quedo en mi memoria en la infancia...


ESPAAAAÑA, el pais de la patraaaaña, de trapicheos, pelotaaazos y demás.....

Y aqui no PAAASA nada nos comemos la tostada, ni siquiera te levaaaantas del sofa...

vaya decepcion en la manifestacion.....

ETC ETC ETC
Esto es una gilipollada de proporciones bíblicas. En primer lugar, la prócima generación de P2P cifrará por defecto toda la transmisión, por lo que no será posible identificar si el tráfico corresponde a P2P, VPN, etc.

Y por otro lado, ¿que me impide descargarme las películas en descarga directa? Al final los beneficiados van a ser Rapidshare y demás, que conseguirán que la gente se abone para poder descargar más rápido.
Para los que se consuelan diciendo... ¡¡pero si es legal!! ¡¡Cómo me van a multar por hacer algo legal!!!

Que piensen que si es legal hoy es porque la Ley lo permite. Si mañana cambian la Ley y lo declaran ilegal... se jodió el invento.

Me temo que nos la van a meter doblada salvo que apelemos no a la legalidad de la descarga sino a la ilegalidad de filtrar las telecomunicaciones sin orden judicial y sin apariencia delictiva. Eso no es sólo ilegal, es anticonstitucional. Ahí es donde hay que librar esta batalla, no en el P2P ni en la legalidad de éste.

Es como si mañana decidiésemos montar un grupo de intercambio de música por correo ordinario y quisiesen legislar de forma que tuviesen que abrir nuestras cartas para sancionarnos. Eso es anticonstitucional.

No nos equivoquemos de enemigo, que nos puede salir muuuy caro
ESO OS PASA POR VOTARLE AL ZP Y A SU PANDA DE HIJOPUTAS MANGANTES!!!! como ocurra algo de esto!! otro que se da de baja! carnet por puntos, internet capado, paro por un tubo, subida de los precios (entre otras cosas facturas de electricidad impagables) ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES NO LES VOTEIS MAS AL PSOE!! EL PARTIDO QUE MAS VECES HA DEJADO EN LA RUINA A ESTE PAIS!!!!!
Lo he dicho muchas veces... pero lo repetire

Esta gente solo entiende una cosa... UNA SOLA COSA, y es que en lugar de firmas pidiendo cosas que no piensan cumplir, y es mas, se limpian el culo con ellas, sean firmas indicando que si llevan eso adelante SE OLVIDEN DEL VOTO A SU PARTIDO

Punto... con eso, cogiendolos por los cojones y apretando es como hacen caso, si no es así se os descojonaran en la cara
what the fuck..!
pero es ke entre todas esas cabezas pensantes ("asesores") ke rodean a nuestro amadisimo gobernante no pueda haber nadie que le comente a ZP la pasta brutal que podria ingresar el estado legalizando la prostitucion y la marijuana? (modelo holandes)...mierda de mundo hipocrita...!!
sdaemos escribió:ESO OS PASA POR VOTARLE AL ZP Y A SU PANDA DE HIJOPUTAS MANGANTES!!!! como ocurra algo de esto!! otro que se da de baja! carnet por puntos, internet capado, paro por un tubo, subida de los precios (entre otras cosas facturas de electricidad impagables) ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES NO LES VOTEIS MAS AL PSOE!! EL PARTIDO QUE MAS VECES HA DEJADO EN LA RUINA A ESTE PAIS!!!!!

Anda que si votamos al PP iría de mal en peor... Como ellos tienen pasta para que los timen pues compran originales.

Viva el wifiway & wifislax !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estos stan flipandooo jaja
Pero que clase de tonteria acabas de decir?? acaso no hay mas partidos en este pais??? no tienes porque votarle al pp o al psoe, tal vez ese es el fallo de la gente y tienden a pensar que darle el voto a otras fuerzas politicas es tirar el voto a la basura (muerte al voto util!!) NO SOY DEL PP, pero los prefiero , al menos dejaron el pais con superavit y no con una tasa de desempleo unica en la historia de España.
Cuando implanten alguna medida de este tipo doy de baja la conexión a Internet, para mirar el correo y páginas web con la conexión del trabajo voy sobrado.

¿Soportarán los ISP bajas masivas?
El dia que me pongan una multa por bajar cosas me doy de baja de la ADSL.
jiXo escribió:Imagen

La propuesta mantendría el sistema de avisos, pero solo para los usuarios más activos e implantando pequeñas multas como sanción, nunca la suspensión de la conexión, de forma que los usuarios terminen desistiendo por la acumulación de multas. Además, siguiendo con las similitudes con las leyes de seguridad vial, todo el proceso estaría controlado por un órgano administrativo, en este caso por funcionarios del Ministerio de Justicia, manteniéndose la custodia de los datos personales de los usuarios.


Claroooo crearan un nuevo organo, con mas gente chupando del bote... ¿eso no les saldra mas caro?no perdon, ¿eso no nos saldra mas caro? Que paguen toda esta movida del bolsillo del contribuyente me parece una verguenza
Al final acabaremos como en V de Vendetta petando la SGAE...
sdaemos escribió:ESO OS PASA POR VOTARLE AL ZP Y A SU PANDA DE HIJOPUTAS MANGANTES!!!! como ocurra algo de esto!! otro que se da de baja! carnet por puntos, internet capado, paro por un tubo, subida de los precios (entre otras cosas facturas de electricidad impagables) ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES NO LES VOTEIS MAS AL PSOE!! EL PARTIDO QUE MAS VECES HA DEJADO EN LA RUINA A ESTE PAIS!!!!!


Da igual a quien votes chacho...

Te van a dejar el culo como un Mandril igual que a los demas..... [sonrisa]

Saludos...
¿pero que es lo que quieren?, ¿acabar con la pirateria? o ¿forrarse?. Vaya banda de hijos de puta y por medio el ministerio, anda que si se preocupara igual de los recibos de la luz...

No tragaremos y lo saben, las van a pasar putas.
JAJAJAJAJAJA

Curioso, ponen cosas para chuparnos mas la sangre, no tenian dinero para implantarlo, pero si te multoo... la cosa cambia no?.
Ahora pasara como los radares, que si te pasas de megas con cabecera P2P te pegan el sablazo automatico XDDDDDDD y si hay alguna mente creativa pondra el limite muy por debajo un dia concreto porque necesita dinero para el corvete, y venga! a inflarse la cuenta bancaria a costa de los usuarios, de risa vamos.

Luego vendran multas que no hemos hecho nosotros... "eeeh si yo no descargo por P2P , yo soy del megaupload... y resulta que se te ha metido el vecino a la red wifi y te sangran dinero porque yo lo valgo.

venga señores no sabeis como sangrarnos.

Si se hace esto en este pais se termina el negocio del ADSL
No es una multa ya pagar lo que pagamos por la porquería de ADSL que tenemos en España??. Increíble ¬_¬

Saludos ;)
En cuanto me entere de que la operadora que tengo contratada pone la primera multa me doy de baja. No pienso pagar ni un duro más por algo que es legal ( al menos actualmente).
Al final tiene que explotar la cosa por algún lado, lo peor es que lo que nos enteramos de estas cosas solemos hacer poco o nada... pero un día reventará.
Da pena ver un país hecho mierda por culpa de los corruptos estos, tanto políticos como vividores, cantantes, autores... estos que se creen saber hacer música y sus respectivos dueños Teddy & Co.
¡Que vuelva la guillotina! Que parece que no nos tienen miedo siendo mas que ellos, en cuanto rodase la primera cabeza se iban a preocupar mas de cuidarse el cuello que de recaudar fondos.
cutuko escribió:
sdaemos escribió:ESO OS PASA POR VOTARLE AL ZP Y A SU PANDA DE HIJOPUTAS MANGANTES!!!! como ocurra algo de esto!! otro que se da de baja! carnet por puntos, internet capado, paro por un tubo, subida de los precios (entre otras cosas facturas de electricidad impagables) ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES NO LES VOTEIS MAS AL PSOE!! EL PARTIDO QUE MAS VECES HA DEJADO EN LA RUINA A ESTE PAIS!!!!!


Da igual a quien votes chacho...

Te van a dejar el culo como un Mandril igual que a los demas..... [sonrisa]

Saludos...


Puede que tengas razon, pero al menos puedo dormir tranquilo pensando que YO no le di mi voto a esta panda de capullos [fumando]
Pero mira que son cansinos esta esta gente, alfinal lo unico ke se va a conseguir es un receso en españa con internet, porque van a perder mas clientes....
Lo de este gobierno ya es de chiste ...

Y mira que hará unos 4 añitos, en mi más tierna infancia simpatizaba bastante con ellos, pero ... se la están jugando, como ya dicen algunos, nos estan chupando tanto y de tantos lados, que si este fuese un país con una mínima conciencia social ya hace mucho que habríamos hecho algo para que se dedicasen a hacer su trabajo, cosa que no hacen, y para que dejasen de financiar todas sus gilipolleces a costa de multas injustas y desproporcionadas a la gente de a pie.


Saludos
Resulta curioso, que los jueces vayan a la huelga porque no tienen medios ni personal ( funcionarios ) para realizar bien sus labores y ahora, el Gobierno, con los super medios que tiene el ministerio de justicia, les cargue el papelon de vigilar a los millones de internautas españoles ...

Esto es de risa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo más aberrante de esta nueva estrategia que quieren plantear contra las descargas no son las multas, ni las desconexiones, es que va a haber alguien vigilando y controlando todas nuestras comunicaciones en Internet!! Es increible, es como si antes de recibir nuestras cartas alguien las abriera y leyera todo el contenido y luego nos las mandasen.

Para controlar que nadie se descargue algo con copyright tendrán que controlar tambien todo lo que hacemos con nuestras conexiones: conversaciones privadas, documentos y fotos privadas que recibimos o enviamos.

Es una auténtica aberración, un atropello absoluto a la libertad y la intimidad de las personas.
UNIX4ALL escribió:Resulta curioso, que los jueces vayan a la huelga porque no tienen medios ni personal ( funcionarios ) para realizar bien sus labores y ahora, el Gobierno, con los super medios que tiene el ministerio de justicia, les cargue el papelon de vigilar a los millones de internautas españoles ...

Esto es de risa.


Tienes toda la razón!! encima eso!!!
a capar los wifis y dejar de compartir la señal, algun listo usa nuestra conexion y nos llega una multa de 2039834 euros xD
Yo hace años que no compro nada hecho en españa, ni musica ni video, pero no por que me lo baje de internet, sino porque es una puta mierda, con perdon pero con todas las letras.
artistas extrangeros los compro de importacion. y los cds a los chinos que no pagan canon.
hay que cortarles el grifo a estos bucaneros de la sgae
Ya no tenemos suficiente con los nuevos ministerios que no sirven para nada, como para que ahora encima quieran crear un organo para llevar esto. ¿Que pasa? ¿que aun no sabe ZP que estamos en crisis o que?? ¿Solo le importa gastar dinero tontamente y crear nuevos puestos para funcionarios???

Hombre, ya esta bien!!! cawento cawento cawent
Esta muy bien llenar la portada de noticias que ponen los pelos de punta. Ahora, también aconsejo que, para que esto no se combierta en una página sensacionalista, pongais que todas esas medidas que decis que se van a aplicar son TOTALMENTE ILEGALES EN ESPAÑA!, que España no es ni Francia ni EEUU ni UK, ESPAÑA ES ESPAÑA y nuestra legislación lo dice bien clarito, EL P2P NO ES DELITO, y medidas como los avisos y las multas incurririan en la ilegalidad con la intrusión en la privacidad de las personas.
De momento los que bajais a trapo estais a salvo.
Al final la solución sera poner el adsl a nombre de una empresa para que no puedan denunciarme directamente,

MEBAJOLOQUEMESALEDELNABO S.L. jajajaj venga denunciadme ahora capullos!!!
Yo flipo con algunos... es decir, que si el partido de tus amores pretende dejarte el culo como un bebedero de patos... callas, tragas y le sigues votando

Pues no se los demás. pero yo, al partido que haga semejante cafrada, propia de regimenes comunistas no le vuelvo a votar, si no me gustan otros NO les votare, pero mi voto desde luego no va a mantener en la poltrona a unos hipocritas que se me rien en la cara. Se ve que tengo menos tragaderas que otros
La conexión más lenta y cara de Europa + canon + perdida intimidad + avisos + multas = Internet muerto en España
Hagan lo que hagan, ellos a perder yo cuanto más quieren joder más jodo. Me di de baja de telefónica y me pasé a otro operador, si esto sigué así me doy de baja de internet que tengo suficiente para dedicarme 24h al ocio durante varias generaciones. Al final no compraré absolutamente nada, comida y poco más, por supuesto nada de música, cine, dvds, etc, es más si me apetece algo lo compraré en el top manta solo por joder. Con lo cual ahorraré al mes un montón de pasta, fuera internet y teléfono fijo, drástica bajada de la factura de la luz por no tener el ordenador siempre encendido, al bajar el consumo baja la inflación por lo tanto bajan los tipos de interés y baja el precio de mi hipoteca y con el dinero que me ahorre a comprar todo en negro, ABSOLUTAMENTE NADA ORIGINAL.

MULTARME AHORA SI TENEIS WEBOS
jdr16 escribió:Ya no tenemos suficiente con los nuevos ministerios que no sirven para nada, como para que ahora encima quieran crear un organo para llevar esto. ¿Que pasa? ¿que aun no sabe ZP que estamos en crisis o que?? ¿Solo le importa gastar dinero tontamente y crear nuevos puestos para funcionarios???

Hombre, ya esta bien!!! cawento cawento cawent


ZP y sus colegas no estan en crisis..... los demas si :(
y bla, bla, bla.....

esto es ya un poco cansino, que lo corten de una puta vez, sin poder descargar un puto archivo.
sdaemos escribió:
cutuko escribió:
sdaemos escribió:ESO OS PASA POR VOTARLE AL ZP Y A SU PANDA DE HIJOPUTAS MANGANTES!!!! como ocurra algo de esto!! otro que se da de baja! carnet por puntos, internet capado, paro por un tubo, subida de los precios (entre otras cosas facturas de electricidad impagables) ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES NO LES VOTEIS MAS AL PSOE!! EL PARTIDO QUE MAS VECES HA DEJADO EN LA RUINA A ESTE PAIS!!!!!


Da igual a quien votes chacho...

Te van a dejar el culo como un Mandril igual que a los demas..... [sonrisa]

Saludos...


Puede que tengas razon, pero al menos puedo dormir tranquilo pensando que YO no le di mi voto a esta panda de capullos [fumando]


No, si yo tambien estoy de acuerdo en que esto que se esta viviendo es el pago de los favores efectuados por la caterva esta de medios artistas y otras malas hierbas, y tambien que posiblemente si estuviera otro partido esto no se hubiera hecho.
Pero lo que esta claro es que si ahora mismo no evitamos que no s la vuelvan a meter como lo del canon va a dar igual a quien votes, en esta mierda de pais lo que se hace se queda establecido como un cancer, como en los tiempos del Franco xxddd cawento
Yo personalmente para las siguientes elecciones voto en blanco.Lo mismo cuando vean que nadie les vota a ninguno se dedican a solucionar los problemas del pueblo y no a darles mas de los que tienen...

Saludos...
Y la respuesta a los problemas es siempre ... Pedir mas dinero !
Que hay piratería en la música? Gravemos todo lo que suene a tecnología con un impuesto ilegal de todo punto, aunque no hayas oido en tu vida una sola cancion en formato mp3 o uses el ordenador para jugar al buscaminas y los cds de posavasos. Que tienes coche? Impuesto de circulación, matriculación, por la gasolina, por el IVA del coche en sí, por aparcar en la puta calle, radares fijos en zonas sin peligro alguno,radares moviles (estos tienen mas delito todavía)... etc A todo esto, sin pensar mucho me vienen a la cabeza 5 o 6 socabones en el asfalto de mi ciudad facilmente reparables... Que hay piratería en internet? Adivinar que van a hacer... PISTA: $$$$$

La política apesta, y en nuestro país donde más...
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57