Otra alternativa a la respuesta gradual: multas

13, 4, 5, 6, 7
Según tengo entendido, nunca podrán hacer eso.
Las multas coercitivas son aplicables para un bien de interés general.
En este caso seria un interes individual (el autor) con lo que incurriria en arbitrariedad que es contraria a la ley.
Ley 30/1992 LRJAPAC

si me equivoco que me corrijan.
la gente si que no lee los comentarios que uno escribe....
los isps saben todo lo que bajas... es tan facil.... n listado de lo bajado el dia tal...

archivo1.rar 1gb http://mega..... ip : xxxxx
archivo2.avi 3gb emule ip : xxxxxx

si son varios archivos es tan facil como descargarlo y saber que es... si es contenido ilegal... multa.... io solo veo que se generaran muchos puestos de trabajo para informaticos xD

y lo de las wifi es facilisimo en usa se detecta en 2 x 3 aun teniendo wifi porque en su pais no se podria?


no sean ilusos si esto se aplica se muere toda descarga de contenidos ilicitos... podras seguir bajando tu cultura.... pero nada de cosas que tengan copyright eso entiendanlo...
djdevil666bcn escribió:Según tengo entendido, nunca podrán hacer eso.
Las multas coercitivas son aplicables para un bien de interés general.
En este caso seria un interes individual (el autor) con lo que incurriria en arbitrariedad que es contraria a la ley.
Ley 30/1992 LRJAPAC

si me equivoco que me corrijan.


Da igual, si no pueden hacerlo o no... la cuestión es que "algo harán al final"
... y me temo que será que nos obligarán a que nuestras hermanas o (primas) deban ejercer la prostitución en burdeles preasignados hasta saldar la deuda (para no tener que pedirte dinero, pues esto sería ilegal, así que camuflarán la multa bajo este argumento), y de paso los directivos de la sgae se foll*rán a nuetras familiares... lo que viene siendo "pagar con carne".

Se de buenas fuentes que nuestro amigo Teddy está preparando algo de esto [mad]

Imagen
emulation escribió:la gente si que no lee los comentarios que uno escribe....
los isps saben todo lo que bajas... es tan facil.... n listado de lo bajado el dia tal...

archivo1.rar 1gb http://mega..... ip : xxxxx
archivo2.avi 3gb emule ip : xxxxxx

si son varios archivos es tan facil como descargarlo y saber que es... si es contenido ilegal... multa.... io solo veo que se generaran muchos puestos de trabajo para informaticos xD

y lo de las wifi es facilisimo en usa se detecta en 2 x 3 aun teniendo wifi porque en su pais no se podria?


no sean ilusos si esto se aplica se muere toda descarga de contenidos ilicitos... podras seguir bajando tu cultura.... pero nada de cosas que tengan copyright eso entiendanlo...


Que facil lo ves tu xDDD

Para empezar se pueden CIFRAR las descargas, y segundo, cada vez que abres una web se descargar cientos de archivos.... repito, cada vez que abras una web, iconos, imagenes, videos, TODO!.

Si los de megaupload no dan a basto para borrar enlaces, imaginate canalizar el trafico web de todo un dia por un usuario medio xDDD...

salu2
entonces, de esta manera quitarian el canon absurdo de todos los soportes digitales, o tendriamos que pagar el canon y ademas pagar las multas???

esto es increible....
Joder... no hemos llegado todavía a Villamala y ya nos están anunciando Villapeor.
yo se lo k intentan... la gente k controla el mundo y engañan a naciones enteras se han visto afectados pork se les esta viendo el culo donde con internet la informacion libre llega a cada casa y eso puede ser un grave problema para su dominio mundial, ahora estan desgeneralizando internet para k la gente al no poder bajarse cosas la mayoria de las personas se kitaran de internet y volvera a ser una red social para "frikis" donde la opnion poco importara frente a la siempre facil de controlar television, radio y prensa tras las k hay un negocio bien claro y facil de manipular
A mi me parece "bien"... pero que quiten el canon...

Sino, solo son sandeces...
jajajaj lo ultimo locales de la sgae xDDDD, valla manera de sangrar, realmente nos toman como los mas tontos
Un saludo
PD= va a aumentar megaupload a una manera alucinante xDD
perdonad , no tengo muchos post , pero quiero opinar del tema.

cuando alguien aparca incorrectamente, delante de un gual, en doble fila, o comete otra infracción de tráfico similar, no es delito es una falta y conlleva una multa.

La descarga de contenidos con derechos de autoría , no es delito si no conlleva ánimo de lucro, pero eso no quiere decir que no sea una falta administrativa, que conlleve una multa, como utilizar tú vehiculo de forma incorrecta.

Que nos vaya bien o no es otro motivo, eso se puede considerar ilegal o no , es cuestión de semántica.

Ahora , eso tienen que demostrarlo, no sólo con tu ratio de descarga va a ser suficiente, porque si miran la red de mi "empresa" en subida y bajada todos estaríais multados y simplemente alojamos nuestra distribución personal gnu/linux.
Esto ya parece un concurso de a ver quien la dice mas gorda xDD Que si avisos, que si multas, lo próximo que será?? Que al ponerte un par de avisos y multas directo al trullo??

Si quieren recaudar pasta es fácil, solo tienen que irle a toda esa panda de ricachones ladrones (sease Roldan, sease Mario Conde,...) y en vez de condernarlos a varios años en una celda parecida a una habitación del Ritch, que les obliguen a devolver el dinero que han robado.
a estos les han dado tripis en mal estado??? no flipan ni nada...
Es increíble como se lo montan en españa para poder cobrar de todo y si es doble mejor.
Me paseo por mi keli en llamas de marihuana! (8)

Nah, estamos flipando en españa :D

Yo creo que suficiente medida contra el p2p es la mierda de conexiones que tenemos con lo que pagamos.....

Un saludo!
Supongo que si alguna de estas medidas llega a puerto los ciudadanos nos podremos unir para frenarla en la medida de lo posible. Si para entonces hubiera que recoger firmas creo que seria la primera vez que mandaria un email tipo "cadena" a todos mis contactos xD

Asi que eso, si alguien esta dispuesto a currarse algo que cuente con mi firma, que ya estamos pagando suficiente multa con el puñetero canon.

Por cierto, desde que pagais el canon no os sentis con todo el derecho del mundo a copiar lo que os salga de las pelotas? porque yo SI

Que les jodan a estos mangantes
Es curioso cómo utilizan estos hilos sobre este asunto, ciertos individuos para soltar peroratas políticas.
Los mismos individuos que se han tirado mucho tiempo diciendo que la vida es así, que qué se le va a hacer, es mejor no meterse en política, los políticos son todos iguales. Pero claro, eso era cuando gobernaba el PP. Ahora hay que ponerse en plan revolucionario. De repente la política les interesa mucho y hay políticos muy malos.

¿Y en los países donde YA se aplican estas medidas (p.ej. Alemania) también gobierna Zapatero? ¿Y al diputado del PP que dijo que había peligro de que la gente llegase a pensar que la cultura tenía que ser gratis también se lo ordenó Zapatero? ¿Y al congresista de EEUU que dijo que nos tenían que importar un bledo los derechos de autor, y que lo importante eran las ganancias de la industria también se lo ordenó Zapatero?

Hala, a ver si maduráis algunos ya.
Bueno, veremos a ver como acaba esta broma, de lo que estoy seguro es que si ponen alguna medida de esta índole...no pienso pagar 60 euros al mes de internet+teléfono+línea+IVA por una mierda de conexión...porque ni a los 6 megas llego :(
Mi conexion se veria drasticamente reducida a la mas baja y mas barata que ofrezca la compañia por que para mirar 4 cosillas y estar un ratito en el messenger no me hacen falta para nada mis 7 megas de conexion, aqui todo el mundo se quiere hacer rico y no saben como.

Un Saludo a todos!!!
Tranquilos , si las multas y todo el proceso esta controlado por el ministerio de justicia no hay nada que temer :D
Por desgracia, ahí donde los veis tampoco son tan tontos, me explico. Ellos lanzan un rumor acerca de lo que van a hacer; 3avisos, más tarde, respuesta gradual,multas...ellos lo sueltan ( y como por desgracia repito,no son tan tontos ) esperan a ver las respuestas de la gente ( me jugaría lo que querais, que en foros y demás debates se meten a husmear ) y si una crea demasiado revuelo, se anula, que una crea revuelo pero ven,oyen o saben que nosotros " no tenemos nada que hacer " ante eso...esa acabarán INTENTANDO aplicar...esto es así, por lo que la solución pasa por darse de baja, cambiarse o algo que les deje a ellos de reportar dinero y salir rentable y como mandan + que los gobiernos estas empresas,si dicen que eso no se aplica,no se aplica....Pienso :) SALUDOSS !!
pues una alternativa para luchar contra toda esta gentuza podria ser hacer una huelga a la japonesa, me explico

todos los dias te bajas una linux de 4,7 GB, lo borras y lo pones a bajar de nuevo, y asi hasta que sus sistemas hechen humo, y luego haber si te mandan un aviso por exceso de consumo, que lo mismo se columpian de lo lindo y a la minima prueba demanda y punto

byer
Aty2 escribió:pues una alternativa para luchar contra toda esta gentuza podria ser hacer una huelga a la japonesa, me explico

todos los dias te bajas una linux de 4,7 GB, lo borras y lo pones a bajar de nuevo, y asi hasta que sus sistemas hechen humo, y luego haber si te mandan un aviso por exceso de consumo, que lo mismo se columpian de lo lindo y a la minima prueba demanda y punto

byer


Jajaja, grandiosa idea.

Si me ponen eso, me paso a la modalidad más baja, más barata y adiós banda de cuatro mierda megas que no son reales, por 50 lerus.

En serio, que digan misa, sólo se pillara muchos megas para gente que comparta mucho la línea y poco más, porque para jugar con 1mb te sobra y descargar programas u otras cosas, ni te digo ya, con 300kb no había problema.

Pero, ¿por qué no multan a las empresas que hacen contratos basura?, es que esto es de cojones, el más bajo de la pirámide económica, siempre, siempre, jodido para que no prospere.

Pues a tomar por culo cableras de España.
España:el internet mas lento,mas caro ,y ademas si te bajas algo te cobran

Sin comentarios
Aty2 escribió:pues una alternativa para luchar contra toda esta gentuza podria ser hacer una huelga a la japonesa, me explico

todos los dias te bajas una linux de 4,7 GB, lo borras y lo pones a bajar de nuevo, y asi hasta que sus sistemas hechen humo, y luego haber si te mandan un aviso por exceso de consumo, que lo mismo se columpian de lo lindo y a la minima prueba demanda y punto

byer

+1
Bah para bajar series que echan en la tele, que por falta de tiempo no puedo ver . Lo que tiene vivir en un pais de negreros [+furioso] ..... me van a multar ?. ME DOY DE BAJA Y PUNTO PELOTA. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La mayoria veces se rien en mi cara los guiris cuando juego en xbox live , mierda conexiones y encima ESTO ? QUE LOS PETEN [poraki]
pero vamos a ver pq no emplean el tiempo en resolver los verdaderos problemas de la sociedad? en vez de ir para delante parece que vamos hacia atras.

ademas como van a demostrar que lo que te estás bajando no es una copia de algo que te has comprado anteriormente? esto es algo legal que yo sepa y no te pueden poner una multa por algo que es legal.. en fin. que ya no saben de donde sacar el dinero..
Kenshinu escribió:EXPRIMIR al ciudadano y RECUDAR, RECAUDAR, RECAUDAR ...... dinero para las árcas públicas que ellos manejan a su antojo !

Sgae, Multas de tráfico, carnet por puntos, cánones típicos de repúblicas Bananeras ..... ¿ES ESTE EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR PARA QUE ESTA GENTUZA NOS GOBIERNE?

O ES ESTE EL PAGO por lo que UN DIA LES HICIERON CAMPAÑA .... queda muy bien en cantantes y cinecitos el ponerse el dedo en la ceja y apoyar a ZP sabiendo que luego van a estar cobrando durante décadas sin dar un palo al agua...

ABRID LOS OJOS !



Touché
La manera de cojernos será tan facil como crear ellos archivos con los nombres que les de la gana (de pelis, juegos y demas) colgarlos en internet y luego buscar quien los bajo, ni mas ni menos. Y los primero dias cojeran a chorrocientos.

La gente dira "Y usted me espio para ver el archivo" y te contestarán "no, solo lo colgamos y miramos quien lo descargo". Asi que ya teneis vuestra privacidad salvada y vosotros con multas. No son tontos no esta panda de bastard*s.

Saludos.
Claro, como ya se dieron cuenta de que todos se van a dar de baja ahora quieren sacar un dinero antes de que eso pase. Osea, se van pero antes les cobro. Hijos de la chingada, esperemos que ese virus no llegue hasta donde yo vivo.
^^

Me alegro de saber que esto jamás se hará.
La que se puede armar, multar por algo legal, yo me doy de baja y encima denuncio [+furioso]
Lo que está claro es una cosa. Hay que movilizarse. Pasa igual que con la situtación de los ingenieros informáticos.

Y no deberíamos de esperar para movilizarnos hasta que lo estén implantando, sino YA, movilizarnos en contra de la SGAE, dejando claro lo que hace y además exigiendo mejoras en los servicios de internet.

Realmente la situación en la que se encuentra España es vergonzosa, y no especifico donde porque si me pusiera a enumerar...
ALAAAA OTRO FORMA NUEVA DE ROBAR AL POBRE [mad]
Si esto lo van a llevar los funcionarios de Justicia, me parece a mi que descargaremos igual que ahora jaja estos montan una huelga indefinida.. ¿Pero quién narices inventa estas noticias?
Deberían implantarlo, entonces veríamos como las ventas de discos-pelis-videojuegos se mantienen y desaparecen las operadoras de ADSL. Verían lo perjudicial que es la "pirateria" como ellos dicen.

Sed legales coleguitas [beer]
randox escribió:
Aty2 escribió:pues una alternativa para luchar contra toda esta gentuza podria ser hacer una huelga a la japonesa, me explico

todos los dias te bajas una linux de 4,7 GB, lo borras y lo pones a bajar de nuevo, y asi hasta que sus sistemas hechen humo, y luego haber si te mandan un aviso por exceso de consumo, que lo mismo se columpian de lo lindo y a la minima prueba demanda y punto

byer

+1

+1
desgraciadamente cada vez pesan mas motivos para usar Freenet.
YA NO SABEN QUE HACER, QUE MAREADOS QUE SON
lecitron escribió:La manera de cojernos será tan facil como crear ellos archivos con los nombres que les de la gana (de pelis, juegos y demas) colgarlos en internet y luego buscar quien los bajo, ni mas ni menos. Y los primero dias cojeran a chorrocientos.

La gente dira "Y usted me espio para ver el archivo" y te contestarán "no, solo lo colgamos y miramos quien lo descargo". Asi que ya teneis vuestra privacidad salvada y vosotros con multas. No son tontos no esta panda de bastard*s.

Saludos.


Si, seguramente harán eso... Pero como siempre en España, todo más caro y de peor calidad y,¿por qué? pues porque se lo consentimos. Vamos, les iban a decir a los franceses (por poner un ejemplo de pais europeo) que les ponían nuestra calidad de internet y a ese precio y se armaría la de dios, pero aquí, nos conformaremos con escribir una y otra vez en mil blogs y foros pero en la realidad nada, a joderse. Muchos dicen: yo me doy de baja y cosas por el estilo, pero lo gran verdad es que para empezar, las compañías ya no ofertan 1 MB así que ya tienes que pagar lo tuyo por mínimo 3MB (1.5-2 reales) y otra cosa, son todos aquellos que no estén enterados del tema o que por el trabajo y cosas de ese estilo, no se puedan permitir quitarse internet. Yo, como usuario de ONO aún estoy esperando que lleguen aquí los 50MB que iba a tener desde comienzos de 2009 y en cuya página pone que mi zona ya dispone de la capacidad de suministrar dicha cantidad de megas, pero cuando llamas para contratarlo...ZAS! en toda la boca, tu zona es de extrarradio de Madrid y espera tu sentado a que llegue. Si algún día de verdad, se plantease una huelga en todo el país en contra de todo esto creo que tendríamos más voz pero como no hay ningún sindicato referente a éste tema, no se puede convocar una huelga porque no se disponen de los medios de información y comunicación...yo voto por intentarlo, por hacer un Post oficial y poner una fecha y que todo el mundo salga a la calle con pancartas...se que sólo se enterarían los eolianos y algunos pocos más...pero menos es no hacer nada. He dicho
Si esto se implanta, volvera el top-manta ^^ anda que la de gente que va a vivir de eso que? no pensais en ellos? la SGAE se vé que si y por eso lo hace, no es por lucrarse ella...
Que ganas de tocar los cojones madre mía!

A ver, que digan ya a quién se le ha antojado un coche oficial nuevo o su hija se ha gastado "sin querer" 30.000€ o, ...
Si mientras esta este gobierno nos mete ampliaciones del canon y medidas como esta, ya sabéis a quien no teneis que votar la próxima vez, es la única medida que tenemos real.
Hola!!

Vamos a ver. Esto es muy sencillo, juegan con la baza de que el 80% de la gente no puede darse de baja del ADSL/Cable. Sencillamente yo no puedo. Me descargo cosas como todo el mundo pero no soy un mega-descargador. Un juego al mes más o menos y cuando me lo paso pues bajo otro.

El tema es que el uso principal de mi línea es para comprar materiales a América y Hong Kong y vuelos, cosas que me sale rentable pagar 40 € al mes por ADSL y hacer estos trámites que comprar las cosas aquí y los vuelos en las agencias de viaje.

Además, tengo familia en el extranjero aparte de tener que llamar a veces a América para arreglar cosas, por lo que utilizo VO-IP y no puedo quitarme de la línea.

También hay un montón de críos que usan chats y cosas de esas y los padres no quitarán internet.

En definitiva, esto es un estudio de mercado, ¿creéis que no lo han hecho? Haced cálculos y pensar si compensaría la caída de usuarios que para nada serían todos o la mayoría, sino una minoría con el auge que tendría otros sectores.

Y todo esto pasa por que... ¡¡¡QUIEN TIENE EL ORO HACE LAS REGLAS!!! ¿En dónde vivis? Los ricos se podrán descargar lo que les de la gana y no les dirán nada!! Los primeros en descargarse cosas son los políticos y los jueces!! Y a los pobrecitos que tenemos un sueldo pequeño y no llegamos a fin de mes, les pondrán la multa y les arruinarán.

Ya me he desahogado. Gracias por leer.

Hasta luego!!
Galgamo escribió:Hola!!

Vamos a ver. Esto es muy sencillo, juegan con la baza de que el 80% de la gente no puede darse de baja del ADSL/Cable. Sencillamente yo no puedo. Me descargo cosas como todo el mundo pero no soy un mega-descargador. Un juego al mes más o menos y cuando me lo paso pues bajo otro.

El tema es que el uso principal de mi línea es para comprar materiales a América y Hong Kong y vuelos, cosas que me sale rentable pagar 40 € al mes por ADSL y hacer estos trámites que comprar las cosas aquí y los vuelos en las agencias de viaje.

Además, tengo familia en el extranjero aparte de tener que llamar a veces a América para arreglar cosas, por lo que utilizo VO-IP y no puedo quitarme de la línea.

También hay un montón de críos que usan chats y cosas de esas y los padres no quitarán internet.

En definitiva, esto es un estudio de mercado, ¿creéis que no lo han hecho? Haced cálculos y pensar si compensaría la caída de usuarios que para nada serían todos o la mayoría, sino una minoría con el auge que tendría otros sectores.

Y todo esto pasa por que... ¡¡¡QUIEN TIENE EL ORO HACE LAS REGLAS!!! ¿En dónde vivis? Los ricos se podrán descargar lo que les de la gana y no les dirán nada!! Los primeros en descargarse cosas son los políticos y los jueces!! Y a los pobrecitos que tenemos un sueldo pequeño y no llegamos a fin de mes, les pondrán la multa y les arruinarán.

Ya me he desahogado. Gracias por leer.

Hasta luego!!


Sí puedes darte de baja, tu contrato actual no implica a terceros y al meterse un organismo para controlar las multas puedes perfectamente solicitar la baja por incumplimiento de contrato.
A mi me multa una compañia de internet y la mando a Pekin... encima que tenemos el internet mas mierdero y caro de Europa nos quieren venir con tonterias asi... desde luego...
ErFaly87cai escribió:A mi me multa una compañia de internet y la mando a Pekin... encima que tenemos el internet mas mierdero y caro de Europa nos quieren venir con tonterias asi... desde luego...


Amen!
Como no, con tal de sacar pasta hacen lo que sean. Así se ahoguen en su propia avaricia. cawento
mafias escribió:
J0han escribió:Propongo mandar a la mierda a las operadoras y que construyamos entre todos una red WI-FI abierta para internet y llamadas VoIP.


estoy con tigo va a ser el futuro del usuario , ya conozco gente q hace algo parecido ,con una antena wi-fi buena en el tejado de casa ,cada persona crea un servidor en su pc con sus cosas y otros pueden cojerle cosas y asi sucesivamente sin necesidad de tener adsl contratado, solo es currarselo


Yo ya lo estoy haciendo, y si tienen cojones de usurpar una comunidad wifi privada, a la puta carcel. Yo no se como algo tan etico como alguien que tenga contratado el C+ o la television por pago, que lo pague mes a mes y luego por alguna circustancia no pueda ver algun capitulo de la serie o pelicula y se la descargue, este mal. COmo digo yo, en este pais la justicia es una MIERDA y la Constitucion es el papel pa limpiarse el culo.
Evilchan escribió:
mafias escribió:
J0han escribió:Propongo mandar a la mierda a las operadoras y que construyamos entre todos una red WI-FI abierta para internet y llamadas VoIP.


estoy con tigo va a ser el futuro del usuario , ya conozco gente q hace algo parecido ,con una antena wi-fi buena en el tejado de casa ,cada persona crea un servidor en su pc con sus cosas y otros pueden cojerle cosas y asi sucesivamente sin necesidad de tener adsl contratado, solo es currarselo


Yo ya lo estoy haciendo, y si tienen cojones de usurpar una comunidad wifi privada, a la puta carcel. Yo no se como algo tan etico como alguien que tenga contratado el C+ o la television por pago, que lo pague mes a mes y luego por alguna circustancia no pueda ver algun capitulo de la serie o pelicula y se la descargue, este mal. COmo digo yo, en este pais la justicia es una MIERDA y la Constitucion es el papel pa limpiarse el culo.

[qmparto] [qmparto]

Esto es la hostia, me rio por no llorar [enfa]
PERO QUE COÑ.......????? [uzi]
joer que pesadez. que se ocupen de los problemas reales de españa y nos dejen en paz. Yo paso de votar , me dan asco todos los politicos , pero vamos que si ponen medidas de estas a zapatitos que le den por el c~€@ que se vaya a "apoyar" a rusia. Y el adsl de baja y punto
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7