bregan90 escribió:Por lo que estoy leyendo por ahi... no me quiero meter, pero es que tampoco me puedo aguantar. Vamos a ver... primero, para putos magnates la cuadrilla de el hijo puta del Francesc Camps y sus compinches de derecha. La visita del Papa a Valencia, la America's Cup, el circuito de Formula 1 que fue un desastre... ¿Son esas las maneras correctas de gastar el dinero PUBLICO que al que YO CONTRIBUYO? ¡NI UNO NI EL OTRO, (CASI)TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES! Segundo, las derechas son defensoras de la propiedad privada, y yo al menos no me esperaria menos de lo que esta haciendo el PSOE con el tema del P2P (Por ahora nada). Tercero, no somos los unicos que estamos en esta situacion, pues la lucha contra la pirateria no se da exclusivamente en España.
No es que odie las derechas, pero si a la gente rastrera, deshonesta, mentirosa y fanatica. En otras palabras, esos que sois unos amargadillos que esperais a que digan por las noticias algo con "P2P" y "Legal" para echar pestes sobre el gobierno, este quien este y sea la noticia que sea. ¿Que no os gusta el PSOE? Tampoco os culpo, a mi tampoco me convence su pasividad, pero ya solo por ver a los capullos del PP con su jodida prepotencia y chuleria, me hace potar literalmente.
Y ademas, no creo en la politica cuando se trata de tan altos cargos. Cuando mas arriba estas, mas te ensucias las manos de mierda.
Ademas, os escudais mucho en la tipica idea de que si ven lo que te descargas es ilegal... tambien es un delito las descargas ilegales y el dia que encuentren y lleven a cabo algo en contra de las descargas ilegales nos vamos a quedar totalmente fritos.
¡Ale, que descansado me he quedado!
Por cierto, otro que vota en blanco y que a la minima se ira de España... Amo mi tierra y me gusta mucho... pero la gente, el gobierno, ser los ultimos en muchas cosas... Estamos en crisis y España no es que sea lo mejor de los paises cercanos donde vivir.
PD: TODOS SOMOS UNOS PUTOS LADRONES (Y LO SABEMOS)
jolu escribió:jdr16 escribió:El problema de los españoles es que mientras en otros paises los ciudadanos hacen huelga y se dan de palos para revindicar sus derechos, aqui en España nos callamos como zorras. La gente pasa, parece que le da igual 8 que 80. Y para ejemplo tienes a Francia, alli se estan dando de palos porque tienen un 8% de paro. Aqui estamos casi con un 16% y la gente no sale a la calle
hamijo no tienes más que intentar prohibir el botellón para ver una revuelta popular en España
jolu escribió:jdr16 escribió:El problema de los españoles es que mientras en otros paises los ciudadanos hacen huelga y se dan de palos para revindicar sus derechos, aqui en España nos callamos como zorras. La gente pasa, parece que le da igual 8 que 80. Y para ejemplo tienes a Francia, alli se estan dando de palos porque tienen un 8% de paro. Aqui estamos casi con un 16% y la gente no sale a la calle
hamijo no tienes más que intentar prohibir el botellón para ver una revuelta popular en España
D que mal suena), y si te sales de ahi, multa al canto. Asi que eso de que si lo prohibiesen.... ya esta prohibido en muchos sitios, simplemente que no lo cumplen a raja tablajolu escribió:jdr16 escribió:El problema de los españoles es que mientras en otros paises los ciudadanos hacen huelga y se dan de palos para revindicar sus derechos, aqui en España nos callamos como zorras. La gente pasa, parece que le da igual 8 que 80. Y para ejemplo tienes a Francia, alli se estan dando de palos porque tienen un 8% de paro. Aqui estamos casi con un 16% y la gente no sale a la calle
jdr16 escribió:Pues que quieres que te diga, pero hay muchas ciudades donde esta totalmente prohibido y si te pillan la multa no te la quita nadie. Lo que pasa es que aunque este prohibido las autoridades locales pasan bastante del tema, pero si se pusieran serios, verias como no hacia botellon ni el tato
Tambien hay algunas ciudades que tienen botellodromo(D que mal suena), y si te sales de ahi, multa al canto. Asi que eso de que si lo prohibiesen.... ya esta prohibido en muchos sitios, simplemente que no lo cumplen a raja tabla
Y me reitero en lo de antes, es una vergüenza que estando con un 16% de paro, no hayan manifestaciones de forma asidua por parte de UGT y CCOO
En fin, que me desvio del tema, que si aplican esta "regla", voy a ser el primero en buscar una compañia que no me haga estas restricciones, y si la aplican todas las compañias, habra que hacer huelgas, porque sinceramente, no se que cojones se han pensado los del gobierno y la SGAE para pensar que pueden hacer lo que les plazca. Que nosotros les pagamos para que miren por el bien del ciudadano y no todo lo contrario
Por cierto, habeis leido lo del señor solbes? Que dice que su ministerio aprueba "con cierta nota" este primer año de gobierno?
cutuko escribió:sdaemos escribió:ESO OS PASA POR VOTARLE AL ZP Y A SU PANDA DE HIJOPUTAS MANGANTES!!!! como ocurra algo de esto!! otro que se da de baja! carnet por puntos, internet capado, paro por un tubo, subida de los precios (entre otras cosas facturas de electricidad impagables) ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES NO LES VOTEIS MAS AL PSOE!! EL PARTIDO QUE MAS VECES HA DEJADO EN LA RUINA A ESTE PAIS!!!!!
Da igual a quien votes chacho...
Te van a dejar el culo como un Mandril igual que a los demas.....![]()
Saludos...
Ariochd escribió:No se de que os sorprendeis la verdad, la politica no esta para servir al pueblo, esta para sacar dinero al pueblo y negocios/contactos para cuando se deja la politica.
jose1024 escribió:Sin animo de lucro no hay delito, es asi de facil.
[..]
emulation escribió:creo que aca la gente tiene una idea muy erronea de lo que significa este tipo de movimientos. Si el canon es algo que no tiene razon de ser... porque te cobran hasta por respirar. Pero la multa que indican es algo que como he mencionado antes ya usan en otros paises y no solo por usar p2p. Les cuento como va la cosa.... Tu isp siempre sabe que archivo bajas sea por el metodo que sea... p2p o DD si tu conexion se satura por muchas descargas ellos lo saben y en cualquier momento zas... alguien llega a tu puerta y te empapelan con una mega multa.... claro que su sistema e educacion y de impuestos es diferente y la real cultura si esta al alcance de todos... los juegos, libros, peliculas no son cultura... son obras que crean otras personas y que merecen ser remuneradas... lamentablemente en su pais.... la sgae se forra con el dinero que deberian recibir los artistas directamente.... yo veo mas normal que suceda esto ultimo.
Por cierto en estados unidos sucede algo similar.... si descargas muchas cosas ilegales.... llega un bonito escuadron policial y te meten una linda multa con lo que no te daran ganas de seguir bajando.... por eso.... es que en ese pais casi no hay pirateria.... ( ojo bajar distribuciones de linux no es ilegal pero bajar el ultimo CD del mega chachi grupo, peliculas no hechas por uno mismo o video juegos eso si que es ilegal por citar algunos ejemplos)
Espero que la gente lea el mensaje y no se la pase diciendo me quito la conexion... para leer mails me quedo en el trabajo.... ayyy no pago mas de 5 euros si no voy a poder bajar nada.... total.... si tu no quieres usar la internet normal... no la uses igual las operadoras seguiran haciendolo.... porque ellos recibirian parte de esa multa..... sino no les convendria.....
saludos
pirata, que page el por escucharla...
yo por el p2p no me importa porque tengo ONO que parece ser que va como un ojal! pero soy usuario premium de megaupload y como me chapen eso tambien, me parece ami que volvere a ir al ciber 1 vez en semana y se acabó Kenshinu escribió:EXPRIMIR al ciudadano y RECUDAR, RECAUDAR, RECAUDAR ...... dinero para las árcas públicas que ellos manejan a su antojo !
Sgae, Multas de tráfico, carnet por puntos, cánones típicos de repúblicas Bananeras ..... ¿ES ESTE EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR PARA QUE ESTA GENTUZA NOS GOBIERNE?
O ES ESTE EL PAGO por lo que UN DIA LES HICIERON CAMPAÑA .... queda muy bien en cantantes y cinecitos el ponerse el dedo en la ceja y apoyar a ZP sabiendo que luego van a estar cobrando durante décadas sin dar un palo al agua...
ABRID LOS OJOS !
Tael escribió:Kenshinu escribió:EXPRIMIR al ciudadano y RECUDAR, RECAUDAR, RECAUDAR ...... dinero para las árcas públicas que ellos manejan a su antojo !
Sgae, Multas de tráfico, carnet por puntos, cánones típicos de repúblicas Bananeras ..... ¿ES ESTE EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR PARA QUE ESTA GENTUZA NOS GOBIERNE?
O ES ESTE EL PAGO por lo que UN DIA LES HICIERON CAMPAÑA .... queda muy bien en cantantes y cinecitos el ponerse el dedo en la ceja y apoyar a ZP sabiendo que luego van a estar cobrando durante décadas sin dar un palo al agua...
ABRID LOS OJOS !
A ver si te crees que con el PP todo esto iría mejor. Son todos una panda de ladrones, y si fuera el PP el que mandara, sería el PP el que apoyaría a la SGAE porque le convendría, pero como es la oposición, pues eso, se opone. Abre los ojos, que son TODOS unos ladrones, no sólo la banda de ZP.
JohnH escribió:¿Multas? ¿¡multas!?
Fíjate que pensaba yo que las multas eran cuando hacías algo ilegal... manda cojones. Me ponen una multa y les denuncio a consumo, vamos.
EDIT
Jorge, los juegos más que nada UDP y TCP. Más el primero, o solía ser así.
DNKROZ escribió:¿Me van a multar por una acción que NO es ilegal y que para colmo de males no incumple ni uno sólo de los puntos del contrato de conexión?... a priori se me ocurre que igual la sanción se la llevan ellos, a saber:
1.- Desglose de mis comunicaciones privadas (Anticonstitucional)
2.- Resolución unilateral de cambio de contrato (Ilegal)
3.- Imposición de sanción administrativa fuera de competencias
4.- Intento de extorsión
Eso por mencionar algunas... seguro que hay muchas más....
Que se dejen de gilipolleces.
Salu2.
jorge_zk8 escribió:JohnH escribió:EDIT
Jorge, los juegos más que nada UDP y TCP. Más el primero, o solía ser así.
Pero eso tambien lo usa la mula no? esque nose no tenog ni idea pero si fuera p2p seria la ruina
y las dos son conexiones directas jeejeje, qué alegremente lo he dicho verdad. De todas formas son diferentes, cómo, por qué, que responda otro que sepa más