Otra alternativa a la respuesta gradual: multas

1, 2, 3, 4, 57
ImagenDía sí día también nos llegan noticias sobre la futura implantación de medidas en España para luchar contra el P2P, un globo sonda tras otro con el que pretenden agotarnos y que terminemos aceptando sin hacer mucho ruido la medida menos mala. La última nos la comunica Público, citando a fuentes del sector. Según el artículo las operadoras habrían propuesto una solución que duela pero no mate.

La propuesta mantendría el sistema de avisos, pero solo para los usuarios más activos e implantando pequeñas multas como sanción, nunca la suspensión de la conexión, de forma que los usuarios terminen desistiendo por la acumulación de multas. Además, siguiendo con las similitudes con las leyes de seguridad vial, todo el proceso estaría controlado por un órgano administrativo, en este caso por funcionarios del Ministerio de Justicia, manteniéndose la custodia de los datos personales de los usuarios.
multar por algo legal?? dios mio
Hola,

¿Y quién recibirá el dinero de esas multas? La sgae, [sonrisa] .

Saludos.
Tronchante.

Una vez mas, por si alguno de estos hijos de puta leen los comentarios de este tipo de noticias en este tipo de paginas, A LA MINIMA ME DOY DE BAJA.
EXPRIMIR al ciudadano y RECUDAR, RECAUDAR, RECAUDAR ...... dinero para las árcas públicas que ellos manejan a su antojo !

Sgae, Multas de tráfico, carnet por puntos, cánones típicos de repúblicas Bananeras ..... ¿ES ESTE EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR PARA QUE ESTA GENTUZA NOS GOBIERNE?

O ES ESTE EL PAGO por lo que UN DIA LES HICIERON CAMPAÑA .... queda muy bien en cantantes y cinecitos el ponerse el dedo en la ceja y apoyar a ZP sabiendo que luego van a estar cobrando durante décadas sin dar un palo al agua...

ABRID LOS OJOS !
Es como si me multan por ir a comprar algo a la frutería. Es LEGAL, joder.

Qué más dará que vuelva a casa con un par de naranjas, o con 30kg de fruta...es una actividad legal y punto.
en alemania usan ese sistema y te meten una multa que te cuesta un cojon... y parte del otro... asi que con eso o dejas de bajar.... o te quedas sin cojones xD....

saludos.
Lo que hay que hacer es eliminar la sgae por completo y con los gastos que suponía la sgae y los beneficios del cannon repartirlos entre los propietarios de las obras intelectuales, eso si me parecería justo y pagaría el cannon encantado, pero pagar a una mafia como la sgae un impuesto revolucioanrio... NUNCA.

Saludos
Al primer aviso me doy de baja...

Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.
Siempre digo lo mismo: Sin intervenir y analizar mis telecumicaciones ¿como saben si me descargo una peli o el ubuntu?
shindemiru escribió:Al primer aviso me doy de baja...

Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.
kriminal ya lo haces, ¿as comprado hace poco un movil?¿un HDD?¿viajado en camioneta? (esto ultimo me dejo un poco muy rayado, cogo la camioneta para ir a un pueblo y lee en el billete, iva, sov...y CANON INCLUIDOS, pero que pinta aqui el canooon! xD) pues ya lo etas pagando
¿Me van a multar por una acción que NO es ilegal y que para colmo de males no incumple ni uno sólo de los puntos del contrato de conexión?... a priori se me ocurre que igual la sanción se la llevan ellos, a saber:

1.- Desglose de mis comunicaciones privadas (Anticonstitucional)
2.- Resolución unilateral de cambio de contrato (Ilegal)
3.- Imposición de sanción administrativa fuera de competencias
4.- Intento de extorsión

Eso por mencionar algunas... seguro que hay muchas más....

Que se dejen de gilipolleces.

Salu2.
shindemiru escribió:Al primer aviso me doy de baja...

Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.


+1

Para ver el correo y 4 chorradas sufiente tengo con mirarlo en el curro.
Parece que algunos no se dan cuenta...

Pero quieren hacer esto para cuando llege la presidencia de turno de la UE


DNKROZ escribió:¿Me van a multar por una acción que NO es ilegal y que para colmo de males no incumple ni uno sólo de los puntos del contrato de conexión?... a priori se me ocurre que igual la sanción se la llevan ellos, a saber:

1.- Desglose de mis comunicaciones privadas (Anticonstitucional)
2.- Resolución unilateral de cambio de contrato (Ilegal)
3.- Imposición de sanción administrativa fuera de competencias
4.- Intento de extorsión

Eso por mencionar algunas... seguro que hay muchas más....

Que se dejen de gilipolleces.

Salu2.
Amigos, es hora de armarse con metralletas y tomar la calle....
Estamos en las mismas , como se les ocurra ponerme una multa me doy de baja pero al momento
bueno, las multas las podremos usar como sustitutas de las tres conchas.
pero yo me pregunto tanto hablar del p2p q lo cortaran y tal , pero tambien cortaran rs, mg o similares o eso no lo pueden controlar???

saludos
Propongo mandar a la mierda a las operadoras y que construyamos entre todos una red WI-FI abierta para internet y llamadas VoIP.
La verdad es que no se ni como se plantean el usurparnos de estas maneras.
¿Sera que dudan de que no nos demos de baja masivamente? [comor?] La duda ofende [lapota]
¿Les dara igual a los ISP los cambios de por ejemplo Adsl 20 Megas a 1 Mega o de 6 Megas a 1 Mega? [comor?] Con la consiguiente bajada de ingresos que esto les conllevaria. [buuuaaaa]

Pues que hilen fino porque somos legion. Esto es la guerra.... [poraki] ratataaaa [uzi]
J0han escribió:Propongo mandar a la mierda a las operadoras y que construyamos entre todos una red WI-FI abierta para internet y llamadas VoIP.


estoy con tigo va a ser el futuro del usuario , ya conozco gente q hace algo parecido ,con una antena wi-fi buena en el tejado de casa ,cada persona crea un servidor en su pc con sus cosas y otros pueden cojerle cosas y asi sucesivamente sin necesidad de tener adsl contratado, solo es currarselo
es que ni siquiera tiene que doler
No saben que están jugando con fuego, y van a acabar quemándose
de mal en peor me parece ke vamos
solucion : bajas masivas, a ver a quien van a multar entonces
Amenazamos mucho a la vista de estas medidas, pero nos colaron el canon y las amenazas se quedaron en mensajes quejicosos en blogs y foros, y el canon ahí sigue... Esta nos la meterán igual de doblada y haremos lo mismo, llorar y patalear.
Ahora se paga por MU.
Despues por las multas...
total, nos saldra mas barato que comprarnos 10 juegos a 60 € seguro...
Solo se me ocurre decir una cosa: Festival del humooooooor
Al primer aviso me doy de baja...

Las comunicaciones son confidenciales salvo orden judicial.


donde curro ya e visto que eso se lo saltan por los huevos
Con esto de la crisis está claro que necesitan sacar pelas como sea, aunque no sea ilegal descargar archivos a través de p2p... ponemos multas ¡Vamos, cojonudo!

DARSE DE BAJA NO ES SUFICIENTE. NOS QUIEREN PRIVAR DEL DERECHO AL CONOCIMIENTO LIBRE, A LA CULTURA NO MERCANTILIZADA.

Si cambian las leyes para volver a controlar el nivel cultural de la población, y así poder producir y vender mierda barata ( peliculas y música comercial...), entonces habrá que defenderse y luchar por nuestra integridad como seres humanos.

Un saludo.
Como sigan poniendo tonterias de esas asi no se podra hacer nada por internet, con tantas pegas y escusas a los usuarios. Luego se preguntan porque somos los primeros empezando por el final en uso de internet en el hogar, de la gente que lo usa y nos tachan a todos de piratas.
Y conociendo a como son esta gente comenzaran con el P2P y acabaran con el resto, imagenes y demas....
Ademas si miran los datos que descargas por internet, por muy funcionario que sean, ¿no va en contra de la actual ley de proteccion de datos?.

Me veo de baja en la conexion de internet.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este gobierno ya no sabe como robarnos mas...
Esto no va a funcionar porque el usuario al recivir la 1 multa se dara de baja de la adsl.
Y aun asi yo prefiro pagar un canon digamos de 5€ al mes por bajarme lo ke me salga de los cojo... y sin restriciones xo eso si primero que implanten un servicio de calidad, es decir si yo tengo la contratado 20megas pos quiero eso no menos sino que me bajen la cuota.
ya estan implamantados radares p2p?? [+risas] [+risas] que usarian como pruebas? :S
Hola,

Lo que creen las operadores, asociaciones de derechos de autor, gobierno y demás que pasará.

-Los usuarios seguiran con su conexión a internet y demandarán más servicios de pago por visión como películas.
-Las salas de cine se llenaran de gente.
-Las ventas de discos crecerá de forma exponencial.

Lo que pasará realmente.

-Los usuarios se darán de baja de internet de forma masiva.
-Los que sí aumentarán sus ventas son las mafias que se dedican al top manta.
-La SGAE nos pondrá un nuevo canon a los que tengamos más de un ojo por disfrute del paisaje. (Ibañez dixit)

Saludos.
A mí me da igual lo que implanten, lo que sé es que no voy a pagar más de 5€ al mes por una conexión a internet con la que no pueden hacerse descargas... madre mía la de dinero que van a perder... no veo a nadie pagando 40€ mes sin poder descargar nada.
La cosa va a acabar mal, muy mal.
Con esto de joder el P2P siempre me viene a la mente la misma pregunta, y los juegos(vease wow) que al actualizarse te descargas el parche por un sistema P2P, y los sistemas operativos que estan colgados en Torrent? Cuando no usemos más el P2P porque cuatro idiotas del gobierno, sea del partido que sea, estan siendo extorsionados por la mafia "legal", se dedicaran a joder las descargas directas?
Que buena noticia, todo marcha según lo previsto. Ahora sólo falta que me atrapen a ese maldito erizo!!!

Imagen
[erick] escribió:Hola,

Lo que creen las operadores, asociaciones de derechos de autor, gobierno y demás que pasará.

-Los usuarios seguiran con su conexión a internet y demandarán más servicios de pago por visión como películas.
-Las salas de cine se llenaran de gente.
-Las ventas de discos crecerá de forma exponencial.

Lo que pasará realmente.

-Los usuarios se darán de baja de internet de forma masiva.
-Los que sí aumentarán sus ventas son las mafias que se dedican al top manta.
-La SGAE nos pondrá un nuevo canon a los que tengamos más de un ojo por disfrute del paisaje. (Ibañez dixit)

Saludos.


+1

Como dicen, al igual sigo yo pangando lo que estoy pagando para no poder descargar nada...
Ya no saben de donde sacar el dinero, que los que estamos pagando muchos nos encontramos sin curro y encima pretenden saquearnos aun más??
Aun me acuerdo que tambien se planteo el tema de pagar por usar las bibliotecas ¿Donde iremos a parar!?
chibisake escribió:Que buena noticia, todo marcha según lo previsto. Ahora sólo falta que me atrapen a ese maldito erizo!!!



lol.
a la primera multa me doy de baja
las multas consistirán en aguantar una sesión doble de cine español y un concierto de OT

saludos
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57