OtherOS++ de Graf_chokolo y otros loaders de GNU/Linux [09/02/2013]

torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero de que va esta peña colega son unos cab.......... hi.................. uta desde aqui mando un poco de animo a graf y todo su gran proyecto y no se como permite la ley esto¡¡¡¡¡¡¡
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
torrijo escribió:pero de que va esta peña colega son unos cab.......... hi.................. uta desde aqui mando un poco de animo a graf y todo su gran proyecto y no se como permite la ley esto¡¡¡¡¡¡¡


Es duro lo que están haciendo con él... pero creedme, no se dará por vencido.
torrijo escribió:pero de que va esta peña colega son unos cab.......... hi.................. uta desde aqui mando un poco de animo a graf y todo su gran proyecto y no se como permite la ley esto¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
Acermax escribió:Alguien tiene por aquí un repositorio con todas las herramientas de graf, para poder copiarlo?

Un saludo.


Puedes bajarlas de git.dukio.com.

En este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_la-pasion-de-un-hacker_1579737_s20#p1724557481 se está hablando de como bajarlos.

Un saludo
otra vez la policía irrumpe en la casa de graf y le quitan todoslos equipos,,, ojalá no atrase la salida de otheros.
lo mejor que puede hacer graf es retirarse de la scene....
retiratse dices tu has leido lo k motiva chokolo a dedicarse a la scene cuando lo leas comprederas k el no se retirara de la scene
Por lo menos hasta que tengamos OtherOS andando en nuestros PS3 el no se ira a ninguna parte. Lo ha dicho muy claro.
Aquí os pongo el mirror que subido a megaupload, falta el núcleo de linux.
http://www.megaupload.com/?d=W2XJ2QT0

Probadlo y decidme si se ha subido bien, sino mañana lo vuelvo a subir. Saludos
Iverson88 escribió:Aquí os pongo el mirror que subido a megaupload, falta el núcleo de linux.
http://www.megaupload.com/?d=W2XJ2QT0

Probadlo y decidme si se ha subido bien, sino mañana lo vuelvo a subir. Saludos


Va bene.

Muchas gracias
Por gentileza de otro usuario de otra web:

First part of grafs clone is now online, link here: http://www.filesonic.com/file/638123624
Filename: graf_clone.zip Filesize: 121.76MB - no password.

Second part of grafs clone (linux-2.6) is now online link here: http://www.filesonic.com/file/638123824

Si alguien tiene premium de ese servidor que se baje el núcleo y lo suba en otro sitio. Saludos
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iverson88 escribió:Por gentileza de otro usuario de otra web:

First part of grafs clone is now online, link here: http://www.filesonic.com/file/638123624
Filename: graf_clone.zip Filesize: 121.76MB - no password.

Second part of grafs clone (linux-2.6) is now online link here: http://www.filesonic.com/file/638123824

Si alguien tiene premium de ese servidor que se baje el núcleo y lo suba en otro sitio. Saludos


Yo lo tengo todo descargado.

Voy a reunir los pkgs compilados para 3.41 y para 3.55 junto con todo el repositorio y lo voy a colgar en megaupload. Que el creador del hilo ponga el enlace a disposición de los usuarios del foro.
Buena idea PDNkED. Saludos y arriba esos mirrors :D
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iverson88 escribió:Buena idea PDNkED. Saludos y arriba esos mirrors :D


Serán varias partes, ocupa bastante espacio todo.
Subiendo...

*650mb en un solo archivo, no puedo hacer más. Da error si lo divido en partes.

Va a tardar un poco.
Imagen
que huevos mas grandes tiene graf. gracias por seguir actualizando el primer post e informando de novedades
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sintiendolo mucho... paso el enlace mañana antes de ir al trabajo por si alguien quiere/puede adelantar algo.
falta una hora y media para terminar de subir y es tarde ya.

Buenas noches foro.
EVILRAVER escribió:retiratse dices tu has leido lo k motiva chokolo a dedicarse a la scene cuando lo leas comprederas k el no se retirara de la scene


cuando no tenga para pagar hipoteca,comida,adsl y demas gastos,ya veras que pronto se retira.por mucho que le guste lo que hace,no deja de ser un mortal en el punto de mira de una multinacional con todos los recursos y tiempo del mundo para intentar arruinarlw o enchironarle.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Subido todo a megaupload. Utilizadlo con cabeza.
http://www.megaupload.com/?d=SY3MJTIO
Iverson88 escribió:Aquí os pongo el mirror que subido a megaupload, falta el núcleo de linux.
http://www.megaupload.com/?d=W2XJ2QT0

Probadlo y decidme si se ha subido bien, sino mañana lo vuelvo a subir. Saludos

PDNKED escribió:Subido todo a megaupload. Utilizadlo con cabeza.
http://www.megaupload.com/?d=SY3MJTIO


Gracias!!! [oki]

He creado un apartado en el post principal donde iré añadiendo los vínculos a los mirrors que vayáis añadiendo.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
r04drunner escribió:He creado un apartado en el post principal donde iré añadiendo los vínculos a los mirrors que vayáis añadiendo.

Un saludo


En mi pack aparte de venir los PKGs de cada versión, el linux-2.6 y todas las fuentes del git...

Adjunto un TXT con advertencia y tutorial para que no haya preguntas luego.
PDNKED escribió:
r04drunner escribió:He creado un apartado en el post principal donde iré añadiendo los vínculos a los mirrors que vayáis añadiendo.

Un saludo


En mi pack aparte de venir los PKGs de cada versión, el linux-2.6 y todas las fuentes del git...

Adjunto un TXT con advertencia y tutorial para que no haya preguntas luego.


Ok! Post principal actualizado.

Un saludo
PDNKED escribió:
r04drunner escribió:He creado un apartado en el post principal donde iré añadiendo los vínculos a los mirrors que vayáis añadiendo.

Un saludo


En mi pack aparte de venir los PKGs de cada versión, el linux-2.6 y todas las fuentes del git...

Adjunto un TXT con advertencia y tutorial para que no haya preguntas luego.

Bajando para hacer otro mirror....!! Gracias men :D
PDNKED escribió:
r04drunner escribió:He creado un apartado en el post principal donde iré añadiendo los vínculos a los mirrors que vayáis añadiendo.

Un saludo


En mi pack aparte de venir los PKGs de cada versión, el linux-2.6 y todas las fuentes del git...

Adjunto un TXT con advertencia y tutorial para que no haya preguntas luego.


A ver si me entero

SI me bajo lo que has subido podré instalar LINUX en mi ps3 slim 3.41 hermes y poder usar esto?:

http://xbmc.org/download/

Tendría todas las funcionalidades de LINUX? (aplicaciones como la que he puesto antes, emuladores, etc..)

¿Alguien lo ha instalado ya y lo tiene funcionando bien? ¿habéis probado a instalar cosillas preparadas para Linux?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
PDNKED escribió:
r04drunner escribió:He creado un apartado en el post principal donde iré añadiendo los vínculos a los mirrors que vayáis añadiendo.

Un saludo


En mi pack aparte de venir los PKGs de cada versión, el linux-2.6 y todas las fuentes del git...

Adjunto un TXT con advertencia y tutorial para que no haya preguntas luego.


A ver si me entero

SI me bajo lo que has subido podré instalar LINUX en mi ps3 slim 3.41 hermes y poder usar esto?:

http://xbmc.org/download/

Tendría todas las funcionalidades de LINUX? (aplicaciones como la que he puesto antes, emuladores, etc..)

¿Alguien lo ha instalado ya y lo tiene funcionando bien? ¿habéis probado a instalar cosillas preparadas para Linux?


En el txt lo he puesto claramente. Solo he probado un pack de 3.55. Las de 3.41 no las he probado pero según parece funcionan correctamente.
PDNKED escribió:
En el txt lo he puesto claramente. Solo he probado un pack de 3.55. Las de 3.41 no las he probado pero según parece funcionan correctamente.


Ok

Ahora mismo estoy bajando tu pack a ver que me encuentro

Partiendo de la base que no tengo ni puta idea de las posibilidades de esto, aunque pienso que son bastantes, ME PARECE RARO EL CASI NULO INTERÉS QUE ESTO HA SUSCITADO.. (QUizás me esté creando una expectativas que luego no son tales)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
PDNKED escribió:
En el txt lo he puesto claramente. Solo he probado un pack de 3.55. Las de 3.41 no las he probado pero según parece funcionan correctamente.


Ok

Ahora mismo estoy bajando tu pack a ver que me encuentro

Partiendo de la base que no tengo ni puta idea de las posibilidades de esto, aunque pienso que son bastantes, ME PARECE RARO EL CASI NULO INTERÉS QUE ESTO HA SUSCITADO.. (QUizás me esté creando una expectativas que luego no son tales)


Viene un tutorial en el mismo txt para que no haya errores.
PDNKED escribió:
kneissel escribió:
PDNKED escribió:
En el txt lo he puesto claramente. Solo he probado un pack de 3.55. Las de 3.41 no las he probado pero según parece funcionan correctamente.


Ok

Ahora mismo estoy bajando tu pack a ver que me encuentro

Partiendo de la base que no tengo ni puta idea de las posibilidades de esto, aunque pienso que son bastantes, ME PARECE RARO EL CASI NULO INTERÉS QUE ESTO HA SUSCITADO.. (QUizás me esté creando una expectativas que luego no son tales)


Viene un tutorial en el mismo txt para que no haya errores.


Lo he leído socio, pero sigo sin tener ni puta idea de qué hacer con esto una vez instalado en mi ps3...

¿Mejor espero al dualboot? (yo pensaba que esto ya era el dualboot)

Es que la duda que tengo es que si esto es funcional para un user como yo, el cual no ha tocado en su vida LInux
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
Lo he leído socio, pero sigo sin tener ni puta idea de qué hacer con esto una vez instalado en mi ps3...

¿Mejor espero al dualboot? (yo pensaba que esto ya era el dualboot)

Es que la duda que tengo es que si esto es funcional para un user como yo, el cual no ha tocado en su vida LInux


Si no sabes exactamente qué hacer... es mejor que te estés quieto porque como habrás leido... hay alto riesgo de semibrick.

Espera a que salga la herramienta final.
Hola aunque hace varios años que los leo, hoy se me a dado por registrarme,más que nada para felicitar a toda la comunidad,agradecerles todo el trabajo,investigación y desarrollo que haceis para todos los interesados.
espero con el tiempo aprender y poder ayudar,tal y como me han ayudado a mi tantas veces,cuando tengo una duda, se a que pag, dirigirme, bueno ya basta de tanto peloteo, xD

PKNED;R04DRUNER; Sois unos fenomenos, y creo que de los pocos que se hán animado a utilizar las herramientas de graf, y mas gente, a modo de tester para todos nosotros, GRACIAS.
Estoy bajando el link de las herramientas que has colgado, visto que viene con un tutorial, voy a animarme, espero todo vaya bien jeje, cualquier cosa te preguntaré y se que me ayudaras en lo que puedas jejej espero xD
bueno tambien decir que linux solo lo hé utilizado en pc, no soy programador ni nada, es mas soy cocinero xDDD asique poco tiene que ver mi profesión con la scene jejej, pero esto me gusta y quisiera aprender, y que mejor manera que investigando y como no arriesgando.
un saludo a todos.

P/D: si sigo el tuto al pie de la letra no debería haber problemas no?
se que funciona cualquier distro de ppc64, y el wifi? funciona en cualquier distro?
tu que lo estás testeando que distro tienes? que tal funciona?
que aplicaciones has probado?

Espero que no te molesten todas mis preguntas e ignorancia.
un saludo... [fumando]

EDITO: PKNED: hé intentado descomprimir el archivo que subistes a megaup... y salta error al momento, aunque sigue descomprimiendo me da mala espina, deberías revisar el archivo saludos,

P/D: alguien sería tan amable de pasarme el link de las herramientas de graf y todo lo necesario para instalar linux para 3.55? muchas gracias adelantadas.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fukimaki escribió:Hola aunque hace varios años que los leo, hoy se me a dado por registrarme,más que nada para felicitar a toda la comunidad,agradecerles todo el trabajo,investigación y desarrollo que haceis para todos los interesados.
espero con el tiempo aprender y poder ayudar,tal y como me han ayudado a mi tantas veces,cuando tengo una duda, se a que pag, dirigirme, bueno ya basta de tanto peloteo, xD

PKNED;R04DRUNER; Sois unos fenomenos, y creo que de los pocos que se hán animado a utilizar las herramientas de graf, y mas gente, a modo de tester para todos nosotros, GRACIAS.
Estoy bajando el link de las herramientas que has colgado, visto que viene con un tutorial, voy a animarme, espero todo vaya bien jeje, cualquier cosa te preguntaré y se que me ayudaras en lo que puedas jejej espero xD
bueno tambien decir que linux solo lo hé utilizado en pc, no soy programador ni nada, es mas soy cocinero xDDD asique poco tiene que ver mi profesión con la scene jejej, pero esto me gusta y quisiera aprender, y que mejor manera que investigando y como no arriesgando.
un saludo a todos.

P/D: si sigo el tuto al pie de la letra no debería haber problemas no?No debería, de todas formas esperaría en tu lugar a una solución final
se que funciona cualquier distro de ppc64, y el wifi? funciona en cualquier distro?también debería funcionar, aunque yo la ps3 la tengo por cable así que no puedo garantizarlo
tu que lo estás testeando que distro tienes? que tal funciona? yo probé el pack v1 en mi slim (en un caso me dio semibrick al borrar la vflash region 5 y en el otro con la region 7
que aplicaciones has probado? leer respuesta anterior.

Espero que no te molesten todas mis preguntas e ignorancia.
un saludo... [fumando]


Me gustaría saber porqué nadie escribe mi pseudónimo correctamente (que tuvieran que decirlo... vale)... pero es escrito [triston]
PDNKED escribió:
kneissel escribió:
Lo he leído socio, pero sigo sin tener ni puta idea de qué hacer con esto una vez instalado en mi ps3...

¿Mejor espero al dualboot? (yo pensaba que esto ya era el dualboot)

Es que la duda que tengo es que si esto es funcional para un user como yo, el cual no ha tocado en su vida LInux


Si no sabes exactamente qué hacer... es mejor que te estés quieto porque como habrás leido... hay alto riesgo de semibrick.

Espera a que salga la herramienta final.


Ok, pues entonces esperaré

Supongo que, si esto está ya acabado, la herramienta final no tardará mucho en salir ¿verdad? ¿Qué faltaría exactamente? Me refiero con lo que ahora tenemos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:
Ok, pues entonces esperaré

Supongo que, si esto está ya acabado, la herramienta final no tardará mucho en salir ¿verdad? ¿Qué faltaría exactamente? Me refiero con lo que ahora tenemos


Pues debería acabarla graf_chokolo, que es quien más conoce el tema ahora mismo. Pero está en una situación afilada.

Pero quién sabe, igual r04d o yo nos ponemos a ver que conseguimos y logramos avanzar un poquito más.
Aqui dejo un mirror de los archivos de PDNKED, cuantos mas mejor [sonrisa]
http://www.multiupload.com/30TZA6HHGF
Edit: Lo he subido a multiupload con la intencion de que se subieran 6 mirrors, pero ahora me he dado cuenta de que como pesa mas de 500mb en muchos sitios no se puede subir, osea que solo se ha subido a multiupload y megaupload, menos da una piedra. jeje
PDNKED escribió:
Me gustaría saber porqué nadie escribe mi pseudónimo correctamente (que tuvieran que decirlo... vale)... pero es escrito [triston]



jejeje mil perdones,te entiendo perfectamente,creo que tu seudónimo al no tener una traducción castellana confunde un poco a la gente, no tiene porque,pero cuando alguien lée tu nick digamos que inconcientemente lo asocia a una palabra que se entienda y pueda pronunciar a la hora de pensarlo "PKNED" que fué lo que yo puse y a la hora de citarte pensé "PEKANED" "PKNED" para el subconciente es más facil de recordar y pronunciar jejeje que "PEDEENEKAEDE" "PDNKED" jejej misterios de la mente, de todas formas tienes razón hay que prestar más atención, lo siento.

volviendo al tema, he intentado descomprimir tu archivo y da error, a alguien más le pasa? si es así deberías revisarlo, yo mientras tanto bajare las herramientas de otro link que han publicado por aquí.
Muchas graias por las respstas, pero soy un impaciente jejeje lo intentaré. saludos.
Yo no lo he extraido completamente, pero si he abierto el tar.gz y he sacado lo que queria mirar, y sin problemas. Parece que se esta simplificando la instalacion, de todas formas mejor esperarse a que road nos haga un buen tuto XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fukimaki escribió:
PDNKED escribió:
Me gustaría saber porqué nadie escribe mi pseudónimo correctamente (que tuvieran que decirlo... vale)... pero es escrito [triston]



jejeje mil perdones,te entiendo perfectamente,creo que tu seudónimo al no tener una traducción castellana confunde un poco a la gente, no tiene porque,pero cuando alguien lée tu nick digamos que inconcientemente lo asocia a una palabra que se entienda y pueda pronunciar a la hora de pensarlo "PKNED" que fué lo que yo puse y a la hora de citarte pensé "PEKANED" "PKNED" para el subconciente es más facil de recordar y pronunciar jejeje que "PEDEENEKAEDE" "PDNKED" jejej misterios de la mente, de todas formas tienes razón hay que prestar más atención, lo siento.

volviendo al tema, he intentado descomprimir tu archivo y da error, a alguien más le pasa? si es así deberías revisarlo, yo mientras tanto bajare las herramientas de otro link que han publicado por aquí.
Muchas graias por las respstas, pero soy un impaciente jejeje lo intentaré. saludos.


No te preocupes hombre, no pasa nada.

Respecto al tar.gz deberías probar a descomprimirlo con 7-ZIP... si aun así no vale... intentalo con alguna distribución de linux y seguro que podrás. Si aun así tampoco... planteate descargarlo de nuevo.
PDNKED escribió:
No te preocupes hombre, no pasa nada.

Respecto al tar.gz deberías probar a descomprimirlo con 7-ZIP... si aun así no vale... intentalo con alguna distribución de linux y seguro que podrás. Si aun así tampoco... planteate descargarlo de nuevo.


Mil gracias,al final lo volví a descargar y fué de lujo.
ahora en un rato cuando me baje la cena y me fume un join ;) me pondré a ello.
una ultima cosita,el semibrick es dificil de recuperar? que metodos usas? infectus? o simplemente restaurando a ofw y luego otra vez a cfw con su suiguiente restauración de copia de seguridad?
gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fukimaki escribió:
PDNKED escribió:
No te preocupes hombre, no pasa nada.

Respecto al tar.gz deberías probar a descomprimirlo con 7-ZIP... si aun así no vale... intentalo con alguna distribución de linux y seguro que podrás. Si aun así tampoco... planteate descargarlo de nuevo.


Mil gracias,al final lo volví a descargar y fué de lujo.
ahora en un rato cuando me baje la cena y me fume un join ;) me pondré a ello.
una ultima cosita,el semibrick es dificil de recuperar? que metodos usas? infectus? o simplemente restaurando a ofw y luego otra vez a cfw con su suiguiente restauración de copia de seguridad?
gracias.


el semibrick ocasionado es por corrupción de las regiones del vflash del disco duro. En "OCASIONES" es facilmente recuperable restaurando los ajustes de fábrica y formateando el disco duro. Si utilizas mi custom firmware puedes ahorrarte el paso de instalar primero un firmware oficial instalando directamente ese.

Si te preguntas dónde encontrarlo... está en mi web que está escrita en el TXT del comprimido.
PDNKED escribió:
el semibrick ocasionado es por corrupción de las regiones del vflash del disco duro. En "OCASIONES" es facilmente recuperable restaurando los ajustes de fábrica y formateando el disco duro. Si utilizas mi custom firmware puedes ahorrarte el paso de instalar primero un firmware oficial instalando directamente ese.

Si te preguntas dónde encontrarlo... está en mi web que está escrita en el TXT del comprimido.


Muchas gracias por todo maestro.
salu2.
(mensaje borrado)
alguien puede traducir esto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
graf_chokolo escribió:Hi, I'm sure graf_chokolo good that you do not you believe it because it is not going to trust me, well I will soon launch the final for otheros tools to reinstall linux on the ps3

coño! graf chokolate en EOL


aunque con 1 mensaje podria ser falete [mad]
sabes lo k dice compi ? lo pase por el traductor del google pero no m entero mucho de lo k dice menuda mietda de traductor aunke personalmente no creo k sea el
Descifrando lo qu epone en una traduccion web chapucera creo que pone que es el Graf_chokolo real aunque no nos lo creamos, y que en breve saca la version final de Otheros para poder instalar de nuevo Linux en Ps3
lo que lei de graf chokolo siempre fue en un ingles perfecto... y esto de arriba no lo escribe tan mal ni la mona de tarzan
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si lo es... puede ser. Pero puede también NO SER.

A fin de cuentas, si no es él se le pillará, y si lo es se le alabará!
graf_chokolo escribió:Hi, I'm sure graf_chokolo good that you do not you believe it because it is not going to trust me, well I will soon launch the final for otheros tools to reinstall linux on the ps3

[qmparto]

Buen nivel de inglés shurmano

[qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
durguem escribió:Descifrando lo qu epone en una traduccion web chapucera creo que pone que es el Graf_chokolo real aunque no nos lo creamos, y que en breve saca la version final de Otheros para poder instalar de nuevo Linux en Ps3

yo tambien puedo crear un usuario nuevo con su nombre [bad] , si es ya se verá de momento lo tratare de un don nadie XD
1075 respuestas
14, 5, 6, 7, 822