La pasion de un Hacker

LA pasion de un Hacker

Hace rato me encontre en una pagina las pañabras de graf_chokolo cuando lo detuvieron, me parecen inspiradoras para seguir en la scene cuando todo se ve lento y se ve gris con todo lo que esta haciendo sony.


Poco después de ls incursión de Sony en su casa, Dukio han confirmado al publicar un aviso legal que Sony demandó a Alexander Egorenkov conocido en la escena PS3 como Graf chokolo de 1 millón de euros y afirma que aún quiere seguir la piratería de la consola PlayStation 3!


Ese es un número, pero graf_chokolo no parece importarle.

en su detencion le preguntan esto:

Todavía quieres hackear la PS3?

Donde dijo que no puede dormir sabiendo que él no puede tocar el hipervisor de la PS3.

Hombre, yo nunca vi a alguien como graf_chokolo, es un hacker genio extraordinario, aunque Sony le este haciendo una demanda en su contra.


GRAFT_CHOKOLO:
Cuanto mayor es la suma más alta es mi motivación. Ellos no entienden lo que me apasiona.

El dinero e incluso mi vida no significa para mí mucho sin conocimiento.

Tengo una mente científica y el conocimiento es el alimento de mi cerebro. Sin HV, Linux y FreeBSD kernel hacking mi vida no tiene sentido.

Tengo conocimiento y la investigación, tiene un significado enorme en mi vida. LA CARCEL E INCLUSO LA MUERTE no me pueden contener más.

Un abogado en la SONY me preguntó por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo, porque de mi odio por SONY? Él no pueden entender por qué lo estoy haciendo, porque a el se le paga por lo que hace. Yo no soy asi. No guardo rencor contra SONY incluso cuando nubes de odio nublan mi mente , pero eso me impide cosas más importantes. Tengo un mejor uso de mi mente y el conocimiento

Por lo tanto, Sony volvió a fallar, te llevaste mi equipo, pero mi mente todavía está libre y Uno no puede controlarlo. Ustedes volvieron a fallar. Se llevaron sólo herramientas, puedo conseguir otras nuevas y continuar con mi HV marcha atrás y traer de vuelta PS3 Linux que usted tomó de nosotros. Si quieres que me detenga a continuación, SOLO PUEDEN MATARME PORQUE YO NO PUEDO VIVIR SIN PROGRAMACION , ALTO VOLTAJE y el KERNEL de Linux hacking.
Sabes quién soy yo y donde yo vivo.

!!!!ASI QUE VENGAN POR MI!!!!


Que estas sean palabras de inspiracion para todas aquellas personas que se

sienten preocupadas por Sony y sus amenazas.
Muy romantico todo eso pero algunos tenemos una vida y no podemos permitirnos echarnosla por alto luchando contra multinacionales...
Que crakc el tio, eso es pasion y lo demas tonteria. Y en lo que dice tiene mas razon que un santo, la herramienta mas poderosa que tiene, no pueden quitarsela. Ole por el.
eso es un hacker-> una forma de vida, un tio superinteligente, una pasion,...Me quito el sombrero ante un tio asi. Y me lo vuelvo a poner en cuanto veo a Sony.

EDITO: Esto deberia ser llevado al cine.
ole, ole y ole! no se me ocurren otras palabras para una persona asi, con esa pasión y sentimiento a lo que verdaderamente le apasiona, el luchara por lo que parece.
Un hacker es simplemente un experto en seguridad, y su vocacion es esa, aprender y explorar nuevos mundos. El saca las herramientas pero no quiere eso decir que lo haga con ningun afan de lucro, si no solo lo hara por hobby seguramente. Puede que el daño este hecho, pero si alguien tiene realmente la culpa es quien y como hace uso de esas herramientas en este caso nosotros los usuarios ( me doy por aludido ). Mi respeto y apoyo a este y todos los sceners, nuestra negrita nunca seria lo que es sin ellos.
Muy bueno, me alegra que no haya perdido el gusto por el hacking.
ludop escribió:Muy romantico todo eso pero algunos tenemos una vida y no podemos permitirnos echarnosla por alto luchando contra multinacionales...


Anda ludop, no sabia que te movias por este foro, saludos ;)
ludop escribió:Muy romantico todo eso pero algunos tenemos una vida y no podemos permitirnos echarnosla por alto luchando contra multinacionales...

Siempre kedara "anonimus"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sony es gilipollas por que graf no quiere joderles ,solo hacer lo que le apasiona .

por que no darle un empleo y explotar el potencial de ps3 y graf ?

pero no, es mejor quedarse con una consola con un firm de mierda que no puede hacer dos cosas ala vez...
eR_pOty escribió:sony es gilipollas por que graf no quiere joderles ,solo hacer lo que le apasiona .

por que no darle un empleo y explotar el potencial de ps3 y graf ?

pero no, es mejor quedarse con una consola con un firm de mierda que no puede hacer dos cosas ala vez...


Te has quedado a gusto eeh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LoL sony no funciona como la cia si eres un buen hacker no te contratan para que trabajes con ellos xDD sino tendrian que despedir a los que ya trabajan en sony que han echo un "firm de mierda" como tu dices xD
raiser92 escribió:LoL sony no funciona como la cia si eres un buen hacker no te contratan para que trabajes con ellos xDD sino tendrian que despedir a los que ya trabajan en sony que han echo un "firm de mierda" como tu dices xD

Pues lo mínimo seria despedir al responsable de semejante montón de mierda ( navegador que da asco, sin multitarea, mierda de reproductor, en fin ).
me siento identificado con el gran chokolo, guardando las comparaciones el es el sensei del hacking.
Identificado totalmente con Chokolo, ole tus .....!!!

El mundo cambia y $ony sigue haciendo de Gadaffi, dando por culo a todos compradores de la PS3 quitando Linux, y para los que ni lo usaban ahora jode actualizaciones constantes, que tambien levanten la voz contra $ony gritando "La consola la quiero para jugar no para actualizar constantemente", xq toca mucho los ....

Para los que juegan dicen vasta de actualizaciones.
Para los de scene que devuelvan Linux que quitaron por la patilla.
Para todos los usuarios que mal rollo a creado $ony.

Para $ony estas con él o eres terrorista, este cuento nos suena familiar (Bush), $ony escucha la voz de scene (el pueblo de la PS3) y colabora conjuntamente. Juntos podemos hacer grandes cosas y avanzar mas rapido, darle mas vidilla util a la PS3, garantizar mas ventas y muchas mas cosas.

$ony la ha cagado!!

A las trincheras la lucha acaba de empezar!!!

Che Vive!!
bueno pues mas a mi favor que en mi casa no estra ningun aparato de la marca SONY animo todos los que de esto entandeis undir mas a esa mafia que se llama sony , pagando a gente en china para contruir su maquina por menos de 20 dolares y venderla a mas de 200
eso mafia porque se te estropa la consola y el sat te sangra
eso nos quita linux
nos denuncia por sacar cualquier video de su preciada
bien pues asi ,que le den
joseedgar escribió:bueno pues mas a mi favor que en mi casa no estra ningun aparato de la marca SONY animo todos los que de esto entandeis undir mas a esa mafia que se llama sony , pagando a gente en china para contruir su maquina por menos de 20 dolares y venderla a mas de 200
eso mafia porque se te estropa la consola y el sat te sangra
eso nos quita linux
nos denuncia por sacar cualquier video de su preciada
bien pues asi ,que le den


Te comento que con 20 dolares creo que no compras ni el Cell, y el RSX es todavía más caro.
graf_chokolo escribió:SONY was at my home today again, with a new TRO against me. They took my whole equipment again and told me to stop my OtherOS project or else …. , guys. They definitely do not want OtherOS back on PS3. They want me to take down all my OtherOS and PS3 utils. Make sure to clone all my GIT repositories. I don’t think you want me to stop, guys, do you ? Tell me what you think.


graf_chokolo escribió:SONY estuvo en mi casa hoy de nuevo, con una nueva denuncia en mi contra. Se llevaron a mi equipo todo otra vez y me dijo que dejara mi proyecto OtherOS o si no... , Muchachos. Ellos definitivamente no quieren volver OtherOS en PS3. Ellos quieren acabar con todas mis utilidades para OtherOS y PS3. Aseguraos de clonar todos mis repositorios GIT. No creo que queráis que me paren, ¿Verdad? Decidme lo que pensáis.


Fuente

[+furioso]
r04drunner escribió:
graf_Chokolo escribió:SONY was at my home today again, with a new TRO against me. They took my whole equipment again and told me to stop my OtherOS project or else …. , guys. They definitely do not want OtherOS back on PS3. They want me to take down all my OtherOS and PS3 utils. Make sure to clone all my GIT repositories. I don’t think you want me to stop, guys, do you ? Tell me what you think.


Dadme unos minutos para traducirlo ;)


¿¿Ahora sony se dedica a entrar en las casa de la gente???

Sony ha estado hoy en mi casa otra vez, con otra denuncia. Se han vuelto a llevar mi todo mi equipo y me han dicho que detenga el proyecto del OtherOS o veré, tíos. No quieren que devuelva OtherOS a PS3. Quieren que haga desaparacer todas las herramientas de ps3 y OtherOS. Clonad todos mis repositorios GIT. No creo que queráis que pare, tíos, ¿no? Decidme qué pensáis.


¿Habrá juicio, o se alargará indefinidamente para que este chaval se desgaste y acabe abandonando? Van a intentar lo mismo que han intentado con Geohotz, y si no al tiempo. Qué penita pena... [snif]

EDIT: Coño, r04drunner, si ya hace un buen rato que lo tienes traducido. [ayay]
que me gustaria saber dond vive graf para pintarle n su casa dos pedazos huevos pintados color oro y una frase que diga: "estos comparaos con los tuyos se quedan chicos"
dejando la broma aparte, no se podria montar una plataforma de apoyo a graf? no se si sera una idea descabellada pero si las y para salvar tortugass.... pork no para salvar algo que nos gusta a todos ke es la scene de la ps3 y graf su mayor icono
PsFucker está baneado por ""
Totalmente de acuerdo.
Este tio se merece lo mas grande por seguir luchando por lo que le apasiona y por algo que nos hace felices a muchos.

Yo me ofrezco a hacer lo que este en mi mano por ayudarle. De momento voy a ver si puedo clonar y descargar los gits para que no se pierdan.

EDITO: Alguien que me diga como descargar los .git completos? llevo un rato intentando buscarme la vida pero no me entero muy bien como va.
Si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria muchisimo y seguro que Graf tambien XD
PsFucker escribió:Totalmente de acuerdo.
Este tio se merece lo mas grande por seguir luchando por lo que le apasiona y por algo que nos hace felices a muchos.

Yo me ofrezco a hacer lo que este en mi mano por ayudarle. De momento voy a ver si puedo clonar y descargar los gits para que no se pierdan.

EDITO: Alguien que me diga como descargar los .git completos? llevo un rato intentando buscarme la vida pero no me entero muy bien como va.
Si alguien me lo pudiera decir lo agradeceria muchisimo y seguro que Graf tambien XD


Bajo GNU/Linux hay que usar la utilidad Git.

Si tienes Debian, entras como root y puedes instalarlo de la siguiente manera:

apt-get install git


Si tienes Ubuntu, puedes instalarlo de la siguiente manera:

sudo apt-get install git


Una vez instalado Git, para clonar los repositorios de Graf_chokolo , accedes como tu usuario normal y en la carpeta donde quieras descargarlos ejecutas:

git clone git://git.dukio.com/[PROYECTO]


Debes sustituir [PROYECTO] por el que quieras clonar, por ejemplo:

git clone git://git.dukio.com/ps3tools


Y empezará a descargarlo.

Un saludo
Me podeis decir lo mismo pero bajo Windows 7? o la web o algo para aunque sea una a una bajarme las herramientas?
PsFucker está baneado por ""
Lo mismo digo, ultimamente ubuntu no me va muy fino y estoy usando windows.
NaVaJa90 escribió:Me podeis decir lo mismo pero bajo Windows 7? o la web o algo para aunque sea una a una bajarme las herramientas?


Google es tu amigo, no muerde... :)

Es que lo queréis todo masticado. [tomaaa]

Un saludo
PsFucker está baneado por ""
Jajajaja ya sabeis que no suelo pedir mucho pero es verdad que tampoco habia buscado, lo siento [+risas]

PD: Gracias por la ayuda.

EDITO: Ahora tengo otro problema ya lo tengo instalado e intento descargarlo con ese comando y cuando empieza a clonarlo me sale el siguiente error:
fatal: the remote end hung up unspectly.
Alguien sabe a que se debe?

Perdon por dar tanto la vara, pero esque no he hecho nunca estas cosas.
PsFucker escribió:Jajajaja ya sabeis que no suelo pedir mucho pero es verdad que tampoco habia buscado, lo siento [+risas]

PD: Gracias por la ayuda.

EDITO: Ahora tengo otro problema ya lo tengo instalado e intento descargarlo con ese comando y cuando empieza a clonarlo me sale el siguiente error:
fatal: the remote end hung up unspectly.
Alguien sabe a que se debe?

Perdon por dar tanto la vara, pero esque no he hecho nunca estas cosas.


Jejeje no hay fallo :)

Seguramente el repositorio que estás bajando no acaba en ".git", prueba con:

git clone git://git.dukio.com/[PROYECTO]


Este modo funciona con todos, tanto si acaba en ".git" como si no.

Ya lo he corregido en el otro post.

Un saludo
Me sale fatal: The remote end hung up unexpectedly

Editado, quitando el .git de ps3tools ya me funciona.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si que es verdad que habría que hacer algo pero que... ni tengo conocimientos ni na pero algo habría que montar ya se un buen titulo y infectar las redes sociales de la verdad de la dictadura de choni y lo que esta haciendo con graf
PsFucker está baneado por ""
Creo que lo de las redes sociales no serviria de gran cosa.
Yo tampoco se muy bien que podriamos hacer... pero claro esta que la cosa no puede quedar asi...

PD: Gracias por la aclaracion, parece que funciona perfecto.
Estoy descargando todos los gits excepto el de linux 2.6 que pesa una barbaridad y tardaria un siglo en descargarse.
PsFucker escribió:Creo que lo de las redes sociales no serviria de gran cosa.
Yo tampoco se muy bien que podriamos hacer... pero claro esta que la cosa no puede quedar asi...

PD: Gracias por la aclaracion, parece que funciona perfecto.
Estoy descargando todos los gits excepto el de linux 2.6 que pesa una barbaridad y tardaria un siglo en descargarse.


Que mas gits ai? yo me bajao el de ps3tools
PsFucker está baneado por ""
echa un vistazo aqui y veras: http://git.dukio.com/gitweb.cgi XD
Okey me voi a bajar todo, me estoy bajando ahora mismo el kernel para linux
Yo acabo de actualizar todos clones de los proyectos de Graf_chokolo en mi repositorio local :)
PsFucker está baneado por ""
A mi me va a llevar un ratito descargarlo todo, mi conexion no esta muy fina hoy... :-|
Entonces SONY tiene una policia privada que irrumpe en la casas de las personas no? ......

Sony no entra en la casa de nadie JAJAJAJAJA un tribunal lo ordena como parte de una investigación ... vamos que ya rayan en el Amarillismo al comparar a SONY con Gadafi.

Vamos el man Hackeo al consola de SONY y si el tipo cometio algo ilegal al hacerlo... pues nada SONY ganará la batalla y si SONY esta equivocada SONY terminará cediendo y punto.


Por dios lo mas tonto aun es todo el alboroto por esto hablando de que nunca comprare nada de SONY por hacer esto BLABLABLABAL cuando seguramente todos tienen telefonos moviles y productos realizados por niños explotados en paises asiaticos o productos hechos con materia prima proveniente de zonas en conflicto donde miles mueren al año....

Pero bue.....
joder se esta acabando la scene de ps3,la mierda de sony esta ganando la batalla.
PsFucker está baneado por ""
kikillo221 escribió:joder se esta acabando la scene de ps3,la mierda de sony esta ganando la batalla.


Jajajajajaja esa es buena, eso es lo que ellos quisieran, pero la scene no la para NADIE.
Como siempre digo: TODO LO QUE SE HACE SE PUEDE DESHACER!!!.
Por mas que hagan los de Sony por intentar parar esto, no lo van a conseguir.
Podran seguir con sus demandas y sus absurdas medidas y acciones, pero eso no va a provocar mas que perdidas economicas para la compañia.

EDITO: Seguro que la pirateria que dicen que es lo que nosotros hacemos con los CFW y los Dongles, etc, les provoca menos perdidas que lo que se estaran gastando en todo el rollo judicial que se traen en contra de los hackers
eR_pOty escribió:sony es gilipollas por que graf no quiere joderles ,solo hacer lo que le apasiona .

por que no darle un empleo y explotar el potencial de ps3 y graf ?

pero no, es mejor quedarse con una consola con un firm de mierda que no puede hacer dos cosas ala vez...


si le dieran trabajo publicamente, entonces todo hacker buscaria lo que el busca, para lucrarse.

Todos tenemos un precio, sobre todo cuando nos pagan por hacer lo que nos gusta ;)
PsFucker está baneado por ""
Personalmente pienso que eso le convendria bastante a Sony ya que tendria todo un equipo de mentes privilegiadas trabajando para ellos y serian capaces de mejorar muchisimo la ps3 y hacer grandes cosas.
Bueno ya clone los git de graf todo sea por apoyar un linux decente en nuestras ps3 heheh
PsFucker escribió:Personalmente pienso que eso le convendria bastante a Sony ya que tendria todo un equipo de mentes privilegiadas trabajando para ellos y serian capaces de mejorar muchisimo la ps3 y hacer grandes cosas.


Entonces esos otrora ídolos vuestros pasarían al lado oscuro, a ser parte de ''la mala malosa Chorny'', y por ende se convertirían en vuestros enemigos mortales que cobrarían por poneros trabas para jugar al Black Ops online. Sería el fin de la humanidad tal y como la conocemos. [carcajad]
PsFucker está baneado por ""
Probablemente, pero no dejarian de ser lo que son, unos fantasticos hackers con mentes privilegiadas.

Pero vamos todo esto es hablar por hablar, ya que si tienen un minimo de orgullo no trabajarian para una compañia que les esta haciendo pasar tanto... creo yo...
Eso no es lo que Don Dinero pensaria normalmente xD
Y me parece que de toda la vida DoN Din€rO RuLZ.
wow que grande!! me motiva para seguir leyendo la scene!! A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Xulofuenla escribió:
raiser92 escribió:LoL sony no funciona como la cia si eres un buen hacker no te contratan para que trabajes con ellos xDD sino tendrian que despedir a los que ya trabajan en sony que han echo un "firm de mierda" como tu dices xD

Pues lo mínimo seria despedir al responsable de semejante montón de mierda ( navegador que da asco, sin multitarea, mierda de reproductor, en fin ).


y en cambio tu vas y te compras semejante monton de mierda [carcajad] a eso lo llamo yo no ser muy listo....
Si los contratara sony tendrían acceso a todo lo que quieren y probablemente perderían la motivación por lo que hacen y se dedicarían a otra cosa.

A mi parecer, lo que les motiva es conocer lo que otros se quieren guardar y esa pasión hace que consigan cosas tan grandes.

La verdad es que los admiro, si tuviéramos la misma determinación para las cosas diarias, todo seria muy distinto.

ludop escribió:Muy romantico todo eso pero algunos tenemos una vida y no podemos permitirnos echarnosla por alto luchando contra multinacionales...


Claro, todos tenemos vida,trabajo, piso, novia, amigos... al igual que ellos. Lo mismo tienen mas vida social que gente con tantos mil post en eol.

La diferencia es que ellos se sacrifican por lo que creen.

Esa determinación a mi parecer, es la que hace que podamos ver y compartir cultura.

Si todos pensaran igual, no quiero ni pensar como estaríamos.

Sin acritud.

Un saludo.
Calla, calla degnera, que al final parecerá que nunca le ha interesado Linux, el navegador, etc... faltaría más!!!1
robotamen escribió:
PsFucker escribió:Personalmente pienso que eso le convendria bastante a Sony ya que tendria todo un equipo de mentes privilegiadas trabajando para ellos y serian capaces de mejorar muchisimo la ps3 y hacer grandes cosas.


Entonces esos otrora ídolos vuestros pasarían al lado oscuro, a ser parte de ''la mala malosa Chorny'', y por ende se convertirían en vuestros enemigos mortales que cobrarían por poneros trabas para jugar al Black Ops online. Sería el fin de la humanidad tal y como la conocemos. [carcajad]


[carcajad] [carcajad] aqui, yo creo que mas de uno se piensa que sony no tiene ya decenas de mentes priviliegiadas trabajando para ellos.solo hay que ver lo rapido que taparon el tema dde las keys,que segun estas mentes tan brillantes,se iba a poder hacer de todo con la ps3....
59 respuestas
1, 2