OSSC

1, 2, 3, 4, 5, 636
Yo compre el n° 2, me pone failed, pero tengo un aviso en el movil de correos.
Hasta mañana no lo puedo recoger (aunque fue de ayer el aviso) y ya tengo el culo hecho persicola...
Tomax_Payne escribió:Yo compre el n° 2, me pone failed, pero tengo un aviso en el movil de correos.
Hasta mañana no lo puedo recoger (aunque fue de ayer el aviso) y ya tengo el culo hecho persicola...

me alegro por que lo tengas ya a mano, no tanto la espera más sabiendo qeu lo tienes ya para recoger, lo que iba a decir , a ver si sacamos configuraciones entre todos para tener una wiki con las config para cada sistema, poruqe hay algunas como la pllaystation que no consigo ponerla a mi gusto del todo, no se ve mal ,pero parece que tiene parpadeo de entrelazadoXD , lo mismo es así , mas real XDD (porque eso es sobre tdo el arranque de la bios, los juegos ya segun la resolucion
,saludos
Yo estado failed y sin aviso.
@porroman Hombre yo he visto funcionar el ossc en playstation, eso tendrá que ver con la tv o algo.
luffyelx escribió:@porroman Hombre yo he visto funcionar el ossc en playstation, eso tendrá que ver con la tv o algo.

la qeu no va es la psone y esta documentado, pero la playstation se ve mas o menos bien pero tengo que afinarlo(de hecho in game va bien en lo que he probado pero la resolucion con la que arranca da sensacion de ver entrelazado en pero en el refreco, no se si me explico , seguro que se puede dejar mejor, por eso lo digo hay sisitemas que les cuesta mas y hay que tocar mucha opción, saludos
@porroman la psone daba problemas ya en algunas tvs, la mia hice mod de csync y tenia el one chip que quita ciertos problemas.

haber si el juego que usas es entrelazado.

cuando me llege toqueare porque lo quiero para playstation y dreamcast.
luffyelx escribió:@porroman la psone daba problemas ya en algunas tvs, la mia hice mod de csync y tenia el one chip que quita ciertos problemas.

haber si el juego que usas es entrelazado.

cuando me llege toqueare porque lo quiero para playstation y dreamcast.

la psone no la pilla el ossc,no es la tv, esta documentado que la psone (la pequeña de ultima hornada) no pilla sincronia, ni con sync striper,ni atenuando sincronia ni nada de lo que he probado, aparte de toquetear todas las opciones del ossc, pero nada, saludos
Estoy pensando seriamente coger este cacharro, pero segun lei en mensajes anteriores, no va con una nintendo 64.
¿Es así?
Como la quiero especificamente para esta consola pal, no tengo pensado hacerle ningun mod
¿Que me re,comendarian?
blade133bo escribió:Estoy pensando seriamente coger este cacharro, pero segun lei en mensajes anteriores, no va con una nintendo 64.
¿Es así?
Como la quiero especificamente para esta consola pal, no tengo pensado hacerle ningun mod
¿Que me re,comendarian?

el ossc no tiene entrada de video compuesto ni s-video, o le haces mod para sacar rgb o tienes que pillar el otro cacharro que hay para s-video, no es lo mismo ni ni de lejos, yo miraria ponerle rgb hoy dia hay kits muy apañaos y ni es tan complicado(comparado con el nes rgb por ejemplo), saludos
porroman escribió:
blade133bo escribió:Estoy pensando seriamente coger este cacharro, pero segun lei en mensajes anteriores, no va con una nintendo 64.
¿Es así?
Como la quiero especificamente para esta consola pal, no tengo pensado hacerle ningun mod
¿Que me re,comendarian?

el ossc no tiene entrada de video compuesto ni s-video, o le haces mod para sacar rgb o tienes que pillar el otro cacharro que hay para s-video, no es lo mismo ni ni de lejos, yo miraria ponerle rgb hoy dia hay kits muy apañaos y ni es tan complicado(comparado con el nes rgb por ejemplo), saludos



alomejor me equivoqco pero que yo recuerde el ossc se puede conectar por video compuesto con un ladron scart. Eso si la señal seguira siendo igual de mala.

de todos modos si solo acepta señales rgb le tocaria coger un adaptador de Av a Vga y pasarlo por el ossc.
blade133bo escribió:Estoy pensando seriamente coger este cacharro, pero segun lei en mensajes anteriores, no va con una nintendo 64.
¿Es así?
Como la quiero especificamente para esta consola pal, no tengo pensado hacerle ningun mod
¿Que me re,comendarian?

hola, esto es para s-video RetroTINK 2X , saludos
PD es en el mismo sitio del ossc , pero no hay stock, no se si temporal o para siempre, saludos
A mí me dice esto en el seguimiento desde el 27 de enero: "fallo en la salida del centro de clasificación "
Entonces la compra es fiable o no? Llevo unos cuantos días conteniéndome [agggtt]
@porroman
Gracias, cada vez mas me decanto por el ultrahdmi, aunque esa falta de stock me supera. cawento cawento
Saludos.
blade133bo escribió:@porroman
Gracias, cada vez mas me decanto por el ultrahdmi, aunque esa falta de stock me supera. cawento cawento
Saludos.


Yo te recomendaria una consola modeada + cable RGB. Es caro el asunto, pero en combinación con el OSSC puede merecer mucho la pena. Estoy seguro que la nitidez extra de este combo le sienta de maravilla a una consola como N64. Sin embargo no te lo puedo decir por experiencia, ya que vendí mi N64 PAL hace unos años, harto de su borrosidad, tanto en televisores de tubo como HDTV. Usaba S-Video. Quizás en el futuro le dé una segunda oportunidad con el mod RGB + OSSC.

Échale un ojo al capítulo de My Life in Gaming:

https://www.youtube.com/watch?v=qpy1M6v2_MI&t=10s
hola, a ver si alguien me echa un cable, resulta que hoy de repente la sfc no me coge sincronia en el ossc, hasta esta misma tarde funcionaba, he probado 3 cables rgb , 2 sfc, con sync stryper y no hay manera, los cables y las sfc funcionan, una tine mod 50/60hz y ni en 50 ni en 60 , se queda bailando el valor de lineas y no llega a pillarlo, lo detecta pero no para de cambiar valores y no muestra nada, como digo funcionaba perfecto y he probado una playstation y el ossc tambien funciona, gracias de antemano.
PD no funciona la wiki del ossc ,o no puedo entrar yo.

ME autocontesto, pues resulta qeu ha muerto la fuente que usaba para ifu, mastersystem , famicom, sfc, etc etc todo lo que iba con + por fuera (era de 3 amperios), pues nada , solucionado con otra fuente, saludos.
PDla putada es qeu he reseteado todas las config del ossc antes de darme cuenta [facepalm] [qmparto]
Le envié ayer un mensaje al vendedor de AE preguntándole porqué el envío aparece como failed y justo acabo de recibir la respuesta.

Sorry about this , the logistic warehouse just contact me about this, because our staff add 2pcs AAA batterys to this package while we use no-battery logistic option, so the logistic warehouse stop sending this package and return it to us.

Sorry that waste your precious time. If you still want this, and to make sure you can get is as soon as possible, I suggest you close this order and re-order this OSSC with aliexpress logistics option.

Because re-send this order will use other logistics option that will be later than aliexpress logistics option, hope you can understand.

You can open a dispute with logistcs reason to get your money back. ( Package has returned)


Vaya manera de marear a la gente. Ya he abierto una disputa.
Igualmente he recibido ese correo. También he abierto disputa. Lo malo es que para volver a pedirlo ya no está la oferta de 113€. Les van a dar un poco por culo.
Al menos reconocen el error.

Por mi parte ya he solucionado el problema de incompatibilidad de mi TV gracias al GBS8200.
Le he añadido la entrada SCART + salida de audio para enviarla al OSSC.
Imagen

Por ahora genial con la Master System. Probaré con el resto pero no debe dar problemas. Eso sí, solo passthru a 480p. Pero me vale.
matasiete escribió:Vaya manera de marear a la gente. Ya he abierto una disputa.


Yo también lo he recibido.

Imagen


Lo de los iconos me deja descolocado... Oooh

Es verdad que se queda sin oferta, pero la diferencia son 3 o 4 €, no es tan grave.
Aún así voy a decirle al tío que me aplique el descuento, a ver qué contesta. Total, no me corre prisa.

Lo que me fastidia es otro vendedor al que le compré un artículo y a los dos dias canceló el envío sin avisar. Cuando le pedí explicaciones me dijo "perdón, número de seguimiento erroneo, este es el correcto" y me manda un número de un pre-admitido abierto el mismo día que mandé la queja, pero lo más sospechoso es que es un número de seguimiento nacional de Correos y no internacional. Oooh
Son mis dos únicas compras en Aliexpress y me encuentro con esto. Supongo que alguno que otro dirá que no es normal, pero madre mía, en ebay esto no me ha pasado nunca.
I can offer re-order price $123 as our apology.
After re-order this, please contact me adjust the price for you before you pay for it
matasiete escribió:
I can offer re-order price $123 as our apology.
After re-order this, please contact me adjust the price for you before you pay for it


Es que le he puesto que nos quedabamos sin oferta y mando eso.
Tambien le he puesto que hasta que no acepte el reembolso, no adquiero la siguiente unidad, y viendo que lo quiero para enchufar clasicas a un monitor crt de pc y que un compañero lo arregla con un gs8200 (que tambien tengo por aqui) igual me lo pienso.
El envío fue por AE shipping, osea que AE no necesita la aprobación del vendedor para cerrar la disputa, ya saben ellos que el envío fue devuelto.

Lo que tarden en reembolsar dependerá de cuándo se pongan con la disputa, y eso depende del nivel de usuario en AE. A más nivel atienden las disputas antes.

Yo he pedido infinitas cosas por AE y no tengo ninguna queja. El 99% de las cosas llegan, y en las contadas ocasiones en que he tenido algún problema AE siempre me ha dado la razón.
Querubin escribió:Al menos reconocen el error.

Por mi parte ya he solucionado el problema de incompatibilidad de mi TV gracias al GBS8200.
Le he añadido la entrada SCART + salida de audio para enviarla al OSSC.
Imagen

Por ahora genial con la Master System. Probaré con el resto pero no debe dar problemas. Eso sí, solo passthru a 480p. Pero me vale.

me alegro, la misma solucion que yo con el proyector, me alegro y a disfrutarlo , ya pillaras otra tv cuando muera esa y será como un upgrade al ossc ;) , saludos
Tras intercambiar unos mensajes me ha hecho un descuento. Se me ha quedado en 112'4€, que no parece un gran descuento, pero como he pagado por Paypal y AE te clava 4€ y pico para ahorrarse las comisiones, me lo estaba dejando en 108€.
No ha sido una maravilla de descuento pero son 5€ para gastar en alguna otra cosa.
@EMaDeLoC a mi también me dice lo de ajustarme el precio, pero no encuentro la opción para solicitarlo en la interfaz (ni en la app ni en la web). Cuando le doy a comprar me dice pagar ya.

Cómo lo has hecho?
@matasiete Lo he hecho por la aplicación móvil. Haces la compra normal, poniendo forma de pago, dirección, etc, y le das a pagar. Te salta entonces a la forma de pago, pasarela, paypal... Ahí he cerrado las aplicaciones y entrando nuevamente en la cuenta sale el pedido registrado con un número pero pendiente de pago. Ahí he avisado al vendedor y un rato después me ha avisado de que había cambiado el precio, y ya me he metido y terminado de pagar.
Vale, es difícil de encontrar, hay que darle a comprar y en opciones de pago seleccionar "otras", aceptar y en el siguiente paso cancelar.

Por cierto AE ya ha aceptado la disputa, a ver cuánto tardan en hacer el reembolso.
Yo lo he vuelto a comprar. Como hice el pago por tarjeta, se me ha reflejado enseguida el reembolso. A ver lo que me dice el pavo.
a mi me lo envio el dia martes. Me dijo que puso un valor de 20dolares, veremos que pasa.
Llevo meses esperando a ver si ponían alguna unidad refurbished a precio reducido y justo encuentro este hilo..
A medida que os vayan llegando las unidades, por favor comentad que os parece la versión de Aliexpress vs la original de UK
Entiendo que al ser un proyecto open source no habrá ningún problema futuro para ir actualizando los firmwares.. que no será como el clon chino del GDEMU de Dreamcast, que no acepta los nuevos firmwares
El OSSC de AE aparece como no disponible.

Antes de ayer lo miré por última vez y llevaba vendidos algo más de 80.
@matasiete

Pues esperemos que no nos hayan dado el palo
@Tomax_Payne no, la tienda sigue en pie, mismos productos y buena reputación. Yo diría que se le acabó el lote que tenía de ossc.
El mio supuestamente me llega el viernes o el lunes.

Alguien que lo tenga y ponga vídeos y tal? capturas...
Buena subida de precio que ha pegado en Ali...
COPIA PEGA DE ALI

Volverá después del 27 de febrero

¡Este artículo se puede enviar en 24 horas!

saludos
el mio esta en reparto, weee. Dire imoresiones en probarlo.
Yo el mio, de la tienda oficial, es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida :-)
kusfo79 escribió:Yo el mio, de la tienda oficial, es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida :-)



Yo estoy maravillado de como se ven la mega y la master en el mío. (oficial también)
Ya lo he recibido y he de decir que es identico al que llamais original. Viene todo muy bien empaquetado y muy currado la verdad.

Ahora debo aclararme con el y no entiendo mucho inglés. He podido poner los scalines y la resolución.

Lo que nose si puedo poner en 4:3. Hay alguna opción? Los que entiendan, podrian poner para que es cada cosita para los que sabemos menos nos ayude.
luffyelx escribió:Ya lo he recibido y he de decir que es identico al que llamais original. Viene todo muy bien empaquetado y muy currado la verdad.

Ahora debo aclararme con el y no entiendo mucho inglés. He podido poner los scalines y la resolución.

Lo que nose si puedo poner en 4:3. Hay alguna opción? Los que entiendan, podrian poner para que es cada cosita para los que sabemos menos nos ayude.

yo 4/ según la consola/resolucion tengo que ponerlo en la tv, xbox y dreamcast si (dependiendo del juego / resolución)
segun tu tv y resolución del juego tendras que recurrir a la tv, aunque a mi me queda por investigar , hay resoluciones que no me la pilla la tv, saludos
@porroman yo lo poco que toqueteo solo hay 5 opciones no? de resolución. mi monitor coge x2 y x3 y de esas resoluciónes piya todas. mi monitor es 16:9 y no tiene 4:3 en hdmi. Tengo que probar un juego ntsc porque claro los pal salen con la flanja negra.

Edito: es porque eran pal los juegos. Alguna forma de pasar los juegos pal a ntsc? Me refiero sin modificar el cd, ¿algún cd que haga eso?

Por cierto que version del firw tienes?
luffyelx escribió:@porroman yo lo poco que toqueteo solo hay 5 opciones no? de resolución. mi monitor coge x2 y x3 y de esas resoluciónes piya todas. mi monitor es 16:9 y no tiene 4:3 en hdmi. Tengo que probar un juego ntsc porque claro los pal salen con la flanja negra.

Edito: es porque eran pal los juegos. Alguna forma de pasar los juegos pal a ntsc? Me refiero sin modificar el cd, ¿algún cd que haga eso?

Por cierto que version del firw tienes?

HOLA, TENGO LA ultima , a mi solo me coge las x3 dependiendo de la resolucion de entrada pero es cosa de mi tv, lo bueno es qeu aunque es un coñazo tiene para ponerla en 4/3 , saludos
PD: ami tambien me queda mucho que investigar, pero como ando duplicando salida tengo mas problemas para que sea complatible con las 2, pero aún así me apaño
@porroman Pero 2x es 480p y 3x 720 supuestamente. A mi como mejor me va es 3x
luffyelx escribió:@porroman Pero 2x es 480p y 3x 720 supuestamente. A mi como mejor me va es 3x

mi tv es 720p y las 3x solo según la resolución de entrada, imagino que si se pasa unas lineas ya no lo muestra , pero es la tv , ya lo tengo mas qeu probado, la tv esta (cuyas resoluciones son OJO 1024x768 /1280x768 /1360x768 / 1366x768) imagino que se hace la picha un lio con 720p que genera el ossc, porque funciona con otras cosas perfectamente a 720p , las resoluciones anteriores e incluso 1080i
@porroman segun en la wiki en el manua pone ejemplo en alguna opciones:

Solo para usuarios avanzados: requiere ajustes de reloj y de fase. Yo ha esas cosas me pierdo porque no las entiendo.
luffyelx escribió:@porroman segun en la wiki en el manua pone ejemplo en alguna opciones:

Solo para usuarios avanzados: requiere ajustes de reloj y de fase. Yo ha esas cosas me pierdo porque no las entiendo.

lo sé pero tengo demasiado lio para indagar mucho ahora, ya te digo que no es solo eso, duplico y tiene que ser compatible con ambas , no solo la tv,. Ademas la tv imagino que tocando como me dices se podrá o hay posibilidad de ajustarlo, pero se ve bastante bien de momento, al menos para probar cosas qeu aún no he podido probar dos o tres consolas, y he tenido que arreglar alguna para que me coja la sincronía(en realidad hacer cambio de cable con otros parametros), saludos
@porroman bueno voy a dormir. ya he trasteado bastante.

Al final mi monitor si tiene 4:3 en hdmi. solo que se saltaba la opcion a veces porque son botones micro tactiles y ni me di cuenta.

Poniendo el monitor en 4:3 ahora la mejor opción y mejor se ve, es en X2 y puesto también en 4:3.

en X5 no entiendo porque no lo coge si mi monitor es Full Hd.

Lo que no entiendo es porque en x2 se ve en mas tamaño la pantalla que en X3. No debería ser al reves¿ o es indiferente?.

a también contento porque mi game gear mod mcwill funciona de maravilla, con megadrive me va fenomenal también.

La probe en mi tv 4K muy poco pero me coge x2, x3 y x5.
1792 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636