› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:skelton escribió:Depende, en Ps4 hay juegos q no están en PC, a mi ya sólo por yakuza 6 me justifica tener ps4.
Pues te tengo malas noticias...
AhuraMazda escribió:gjfjf escribió:AhuraMazda escribió:Después de echarle un vistazo al catálogo de Centro Mail de finales de 1998, puedo sacar varias conclusiones. La primera es que N64 salía ganando en precio, ya que ambas costaban 19.990 pesetas (unos 120€), pero la Nintendo 64 incluía el Super Mario 64 mientras que PSX iba pelada.
[/list]
la psx no iba pelada venia con un folleto para pedir un disco demo, tambien podias ir al kiosko y comprar la playstation magazine y ponerte a jugar con el disco demo que traia la revista
La PSX de esa época venía pelada y no pasa nada por admitirlo. Te la comprabas, abrías la caja y solo venía la consola y un mando. Ya está. No había ningún juego. Vale que venía el folleto ese para solicitar una demo, pero tardaba varias semanas en llegar... y no era más que una triste demo. Ídem lo de la revista. Había que ir a comprarla y además era una triste demo, que nunca puede compararse a un juego completo.
La N64 por el mismo precio sí que incluía un juego completo (nada de demos) y además de un calibre colosal como es Super Mario 64. Es como si la PSX hubiese venido con el Metal Gear Solid incluido por el mismo precio. Comprarte la N64 implicaba llegar a casa, abrir la caja y tener la consola, el mando y uno de los mejores juegos de su catálogo. Punto para N64 sin discusión.
Así que en esa comparativa salía ganando N64 y no hay problema en admitirlo. Luego en precio de juegos y número de títulos disponibles, como tambié he puesto, sale perdiendo la N64 frente a la PSX.
Sexy MotherFucker escribió:skelton escribió:Depende, en Ps4 hay juegos q no están en PC, a mi ya sólo por yakuza 6 me justifica tener ps4.
Pues te tengo malas noticias...
Vareland escribió:Los 80 millones de usuarios de PS4 estan equivocados... Deberían haber pillado un PC GUEIMER y sentir los 8K del futuro.
IRONIC MODE OFF...
docobo escribió:Vareland escribió:Los 80 millones de usuarios de PS4 estan equivocados... Deberían haber pillado un PC GUEIMER y sentir los 8K del futuro.
IRONIC MODE OFF...
Los 80 millones de ps4 son de gente informada, entre ellos mi cuñado.
Los 100 millones de Wii de casuals
Ironic mode off
docobo escribió:@Commodore la compraste?
Commodore escribió:docobo escribió:@Commodore la compraste?
Si. La peor compra de mi vida. Encima me tuve que tragar dos juegos de mierda porque estaba agotada por todas partes ergo me costo mas cara que 250.
Commodore escribió:docobo escribió:@Commodore la compraste?
Si. La peor compra de mi vida. Encima me tuve que tragar dos juegos de mierda porque estaba agotada por todas partes ergo me costo mas cara que 250.
Rai_Seiyuu escribió:Commodore escribió:docobo escribió:@Commodore la compraste?
Cuales fueron esos dos juegos? por curiosidad y tal![]()
Commodore escribió:Rai_Seiyuu escribió:Commodore escribió:
Cuales fueron esos dos juegos? por curiosidad y tal![]()
Uno de unos pinguinos y creo que el otro de osos. Algo de Disney. No se me deje llevar por el hype y estaba agotada por todas partes y me enchufaron estos dos juegos o nada en un comercio.
Fui directo al Cash Converters a venderlos. Me dieron una mierda y se rieron de mi pero bueno me quite esa moralla de encima.
Commodore escribió:
Si me dijeras Xbox One tendria sentido pero PS4 tiene juegazos exclusivos que solo se pueden jugar en ese sistema. Juegos como God of War, Shadow of The Colossus Remake, Horizon, Bloodborne GOTY, Uncharted 4... Y estan por venir Spiderman, The Last of Us 2, Days Gone, etc Juegos que no solo son excelentes es que tecnologicamente ni el PC les puede hacer frente. Los de Sony estan un paso por delante en materia grafica.
Rai_Seiyuu escribió:
Supongo que no me puedo quejar. La mia cayo con un WiiSports, PilotWings, WarioWare: Smooth Moves y un RedSteel![]()
Vareland escribió:Los 80 millones de usuarios de PS4 estan equivocados... Deberían haber pillado un PC GUEIMER y sentir los 8K del futuro.
IRONIC MODE OFF...
Hodor escribió:Que sean buenos juegos nadie lo discute. Ahora, que tecnológicamente el PC no les pueda hacer frente, vamos, no lo digas muy alto porque las risas están aseguradas.
Un saludo.
Commodore escribió:Hodor escribió:Que sean buenos juegos nadie lo discute. Ahora, que tecnológicamente el PC no les pueda hacer frente, vamos, no lo digas muy alto porque las risas están aseguradas.
Un saludo.
Graficamente en PC no hay nada tan llamativo como los exclusivos de Sony otra cosa es que en temas de resolucion y framerate si este por encima el PC. Pero visualmente ni de coña.
PD. El mejor combo no es PC mas Switch... es tenerlas todas. Si eres un aficionado de verdad no te puedes perder nada. Si acaso la Xbox porque todo sale en PC y ya esta.
Commodore escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Supongo que no me puedo quejar. La mia cayo con un WiiSports, PilotWings, WarioWare: Smooth Moves y un RedSteel![]()
Yo era o coger eso o quedarme sin consola por no reservarla. Aunque creo que el Zelda lo consegui tambien ese dia, un sopor de juego por cierto pero no un insulto como esos juegos de mierda.
Hodor escribió:Commodore escribió:Hodor escribió:Que sean buenos juegos nadie lo discute. Ahora, que tecnológicamente el PC no les pueda hacer frente, vamos, no lo digas muy alto porque las risas están aseguradas.
Un saludo.
Graficamente en PC no hay nada tan llamativo como los exclusivos de Sony otra cosa es que en temas de resolucion y framerate si este por encima el PC. Pero visualmente ni de coña.
PD. El mejor combo no es PC mas Switch... es tenerlas todas. Si eres un aficionado de verdad no te puedes perder nada. Si acaso la Xbox porque todo sale en PC y ya esta.
Hombre, en una realidad paralela puede. Sólo un fanboy de Sony puede soltar semejante despropósito y quedarse tan ancho.
Un saludo.
Commodore escribió:Hodor escribió:Que sean buenos juegos nadie lo discute. Ahora, que tecnológicamente el PC no les pueda hacer frente, vamos, no lo digas muy alto porque las risas están aseguradas.
Un saludo.
gynion escribió:Si acaso, lo chocante son cosas que han pasado a veces con el PC, que aun costando pastizales ha llegado a estar en algunos momentos tecnicamente por debajo de consolas 10 veces más baratas.
Rai_Seiyuu escribió:[...]
Poder en PC se puede sobradamente, otra cosa es el mercado que vaya a rentabilizar ese juego![]()
gynion escribió:[...]
Si acaso, lo chocante son cosas que han pasado a veces con el PC, que aun costando pastizales ha llegado a estar en algunos momentos tecnicamente por debajo de consolas 10 veces más baratas.
Reminard7 escribió:18.Turok 2
19.Turok 3
Commodore escribió:No es algo nuevo que sean mas espectaculares los juegos de consola que los de PC en algunas epocas como ahora en algunos juegos. Ya en los tiempos de Dreamcast impresionaba mas un Soul Calibur o Shenmue que cualquier cosa de PC pese a la inferior resolucion y tasa de frames. O el mismo Metal Gear Solid 2, Gran Turismo 3 de PS2... Ridge Racer en 1994...
Reminard7 escribió:@Commodore
Es cierto eso que comentas, no conozco ningún exclusivo de PC que este gráficamente por encima de cosas como The Order 1886, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn o God of War. Hablando de detallismo y nivel artístico claro, no de resolución y framerate.
Promis escribió:De hecho, cuando se fabrica una consola, se busca que tenga tecnología puntera (y superior a PC). Pero al cabo de los años el Pc la termina superando en todo. Y tienen que hacer otra consola nueva
Promis escribió:@Hodor
Consultado gráficas de Xbox360 o Ps3, sólo era superior la consola al PC unos meses, como mucho un año.
Con la generación actual desconozco lo que ha pasado, aunque también es verdad que parece poco pero la Ps4-Xbox One lleva 3 ó 4 años de vida como mínimo.
Aunque resumiendo, si puedes jugar a todos los juegos, no hay que ser drástico. Tanto consolas como Pc.
Un saludo.
Sexy MotherFucker escribió:@Naitguolf sí, a nivel "artístico-impacto visual", no en cuanto a potencia porque está claro que un Pc del momento podía con cualquier cosa de la Dreamcast, a un coste de equipo mucho mayor eso sí.
Sexy MotherFucker escribió:@Naitguolf sí, a nivel "artístico-impacto visual", no en cuanto a potencia
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que el Zelda cuando lo vi insitu no me gusto el control con el Wiimote. Preferi adquirirlo en GameCube![]()
Hodor escribió:Dando por hecho que Xbox360 salió en el 2005 y que la Nvidia 8800 GT en 2006, siempre y cuando las fuentes no me fallen, la superioridad técnica de PC tardó un año en llegar. Si bien el equivalente a la gráfica de Xbox, la Ati 1950 XT, equivalente en potencia, ya se encontraba presente en el mundo PC.
chinitosoccer escribió:Hasta donde se el equivalente en PC era la X800 XT, pero claro como en consolas todo está optimizado al máximo, para lograr la misma performance en PC ahi si que se necesitaría una Ati 1800/1950XT o el quivalente del momento en Nvidia , la Geforce 7850/7900 GTX.
El_Onvre escribió:chinitosoccer escribió:Hasta donde se el equivalente en PC era la X800 XT, pero claro como en consolas todo está optimizado al máximo, para lograr la misma performance en PC ahi si que se necesitaría una Ati 1800/1950XT o el quivalente del momento en Nvidia , la Geforce 7850/7900 GTX.
En la época me gasté un riñón en una ATI X1900XTX y creo recordar que el Bioshock se veía mejor en la 360 (en una tele HD Ready) si la memoria no me falla. ¿Podría ser cosa de que no era compatible con directx10?
Sexy MotherFucker escribió:@Naitguolf sí, a nivel "artístico-impacto visual", no en cuanto a potencia porque está claro que un Pc del momento podía con cualquier cosa de la Dreamcast, a un coste de equipo mucho mayor eso sí.
Sexy MotherFucker escribió:Oystein Aarseth escribió:Es cierto que en juegos 2D sobre todo, Nintendo 64 no tiene mucho que hacer contra ps1
No sólamente en juegos 2D, sino en toda una clase de géneros extrapolados al 3D: survival horrors, RPG's modernos, rítmicos, shooters de pistola/on-rails, juegos de lucha poligonales, simuladores de conducción, etc. PlayStation puede satisfacer ambas demandas con creces en un jugador, mientas que la N64 sólo abastece un estilo salvo presencias testimoniales. Teniendo en cuenta que por ejemplo los participantes de un subforo llamado "clásicas" tenemos en alta estima a estos últimos, es perfectamente normal que la gente valore más la consola de Sony en general, ya que además permite también jugar con géneros más modernos, pero sin olvidar los ARCADE, plataformas, etc. Eso es lo que hace a una librería mejor que otra a nivel global.
De todas formas me ha gustado lo que acabas de exponer, y es que llevas bastante razón: en materia de juegos tridimensionales Nintendo 64 ofrece experiencias irreplicables en PS con el mismo nivel de calidad; PilotWings 64, Star Fox, SW: Shadows of the Empire, etc. Pocas veces se tienen en cuenta esos juegos en las comparativas de catálogos y habría que empezar a hacerlo. El problema que veo a priori es que muchas veces la N64 por grande que sea el título al final del día tiene 1 sólo ejemplo con el que competir, y luego se queda vacía en ese sub-género, mientras que la máquina de Sony puede tener hasta 10 de calidad notable que aunque no lleguen a ese otro nivel permiten al jugador entretenerse durante más años en ese mismo género, y por ello consigue hacer que muchas personas la elijan por encima de la otra. Esto que comento lo observé no pocas veces en los 90, en las que algún muchacho decía; "me gusta más X juego del género en N64, pero no me voy a comprar la consola por un solo representante de mi género favorito".
Al final es lo de siempre: PlayStation tiene el mejor catálogo de su generación, pero Nintendo 64 ostenta una pequeña selección con una calidad sin parangón en ninguna otra consola de su tiempo, y sólo por eso merece la pena darle una oportunidad