› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:@gynion no compañero, ya lo comenté anteriormente. Todo ese odio a n64 es precisamente pq ni que en PSX hubiese 2000 juegos, los 20 mejores, la cremita estaba en n64.
Después toca ver a gente comparando el WaveRace64 con juegos de barquitos de papel, y claro... Ya lo entiendes todo.
@SERGIOENGINE ojo con bubsy3d que están ahí ahí
EMaDeLoC escribió:El día que salió cada consola ofrecían ventajas en algunos aspectos sobre el PC. De hecho es una tradición que empezó PSX
gynion escribió:docobo escribió:ninjaman69 escribió:A mi me sorprende que haya vendido al menos 5 millones, para lo que ofrecia diría que 33 millones es éxito rotundo.
33 millones y los 20 mejores juegos de la gen.
Cada vez vas subiendo más el número.
docobo escribió:@Reminard7
Blast corps
Sin and punishment
Super smash Bros
Rogue squadron
@gynion cierto eso que comentas.
SERGIOENGINE escribió:Y el mistchief makers.
Sexy MotherFucker escribió:chinitosoccer escribió:Mario 64 es a nivel de diseño y jugabilidad una obra maestra, un impresionante derroche de imaginación y sorpresas constantes en su desarrollo, y lo mismo los otros juegos del catálogo
Solo para los 33+- millones o menos que la prefirieron, los otros 100+- millones que prefierieron Playstation no piensan lo mismo
Los otros 100 millones a lo mejor es que no lo jugaron, y por tanto no pueden opinar ni bien ni mal del juego.
Yo elegí PlayStation, yo prefiero actualmente la PlayStation, considero a la PlayStation la mejor consola de la década de los 90, pero aun así me siento inmensamente afortunado de haber podido experimentar en su momento una pedazo experiencia como es Super Mario 64, porque por encima de marcas y preferencias lo que más me gusta son los buenos videojuegos, y esos pueden existir en cualquier sistema, incluído N64
Sexy MotherFucker escribió:SERGIOENGINE escribió:Y el mistchief makers.
Plataformas-acción side scroller: Little Ralf, Strider, Strider 2, Castlevania Chronicles, Three Wonders, Capcom Generations 2 (Ghouls saga), etc, etc. Y en PlayStation el "etc" sí que lleva verdadera miga
Snowbro escribió:Sexy MotherFucker escribió:SERGIOENGINE escribió:Y el mistchief makers.
Plataformas-acción side scroller: Little Ralf, Strider, Strider 2, Castlevania Chronicles, Three Wonders, Capcom Generations 2 (Ghouls saga), etc, etc. Y en PlayStation el "etc" sí que lleva verdadera miga
Pues de treasure para psx y Saturn también está el Siloutte Mirage excelente Run and gun 2d pero como no está para N64 no existio.
Sexy MotherFucker escribió:Snowbro escribió:Sexy MotherFucker escribió:
Pues de treasure para psx y Saturn también está el Siloutte Mirage excelente Run and gun 2d pero como no está para N64 no existio.
Tremenda falta macho, cómo pude olvidarlo; Silhoutte Mirage se folla por todos lados al Mifchief Makers, que no es que sea malo o poco original este último, pero es que contra esto no se puede competir:
titorino escribió:@EMaDeLoC![]()
me da un poco de pereza escribir una lista de 20 titulos y buscar alternativas en nintendo 64 ,pero voy a poner solo 7 a ver si los defensores de n64 son capaces de buscar alguna respuesta ,estan entre lo mejor de la generacion y son de generos diferentes:
castlevania sotn
metal gear solid
final fantasy 9
gran turismo 2
parappa the rapper
time crisis
tekken 3
einhander
a ver si me sorprendeis con titulos de igual o mas calidad ,no vale superman 64
Sexy MotherFucker escribió:Tremenda falta macho, cómo pude olvidarlo; Silhoutte Mirage se folla por todos lados al Mifchief Makers, que no es que sea malo o poco original este último, pero es que contra esto no se puede competir:
me da un poco de pereza escribir una lista de 20 titulos y buscar alternativas en nintendo 64 ,pero voy a poner solo 7 a ver si los defensores de n64 son capaces de buscar alguna respuesta ,estan entre lo mejor de la generacion y son de generos diferentes:
castlevania sotn
metal gear solid
final fantasy 9
gran turismo 2
parappa the rapper
time crisis
tekken 3
einhander
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius me he jugado ambos (y la versión Saturn también) y mantengo lo que digo; artísticamente Mifchief Makers se hace ultra-repetitivo visualmente repitiendo patrones en los escenarios fase tras fase, las cuales llegan a perder mucha personalidad, supongo que el formato cartucho limitó bastante en ese aspecto. SM por contra es una montaña rusa de situaciones diversas, entre las que destaco la fase del coche. Lo más delirante en ese aspecto que tiene MM es la escena de las "olimpiadas", que es la risa. Mecánicamente va en gustos, si te gusta más el rollo pseudo-brawler o el run and gun.
Aparte, ambos títulos son raritos, con ideas que no cuajaron del todo, y en general de segunda clase dentro del surtido de la compañía; pero puestos a elegir Silhouette Mirage ofrece una experiencia más dinámica y variada, con un apartado artístico más currado.
EMaDeLoC escribió:
La PSX salió en diciembre de 1994. Esos juegos que nombras son bastante posteriores a esa fecha. Has de poner las cosas en el momento del lanzamiento, ya que la ventaja que tienen los PC frente a las consolas es que su hardware se actualiza constantemente.
gjfjf escribió:titorino escribió:@EMaDeLoC![]()
castlevania sotn
metal gear solid
final fantasy 9
gran turismo 2
parappa the rapper
time crisis
tekken 3
einhander
la psx tiene tantos titulos que es imposible poner una lista de los mejores, la n64 al haber tan pocos titulos si se puede poner una lista de los mejores
Reminard7 escribió:Con todo el respeto a esos juegos que ponéis como Time Crisis, Parappa, etc creo que son géneros menores, al menos acá en mi país el público no demandaba tanto.
Personalmente tengo la sensación que se perdió cosas de mayor calibre el que tuvo una PlayStation, ya que el binomio Mario64 y Zelda OOT representan dos géneros completamente nuevos, en cambio Final Fantasy 7 no deja de ser un JRPG de los que muchos ya habían jugado en Snes, o Tekken siendo un coloso no era mejor que los juegos de lucha vistos en 16 bits.
castlevania sotn
metal gear solid
final fantasy 9
gran turismo 2
parappa the rapper
time crisis
tekken 3
einhander
Sexy MotherFucker escribió:Otra cosa sería si estuviésemos hablando de influencia dentro de la industria, donde ahí sí destacan más la influencia de SM64, GodelEye, u Ocarina of Time sobre casi cualquier cosa de PlayStation.
AhuraMazda escribió:Después de echarle un vistazo al catálogo de Centro Mail de finales de 1998, puedo sacar varias conclusiones. La primera es que N64 salía ganando en precio, ya que ambas costaban 19.990 pesetas (unos 120€), pero la Nintendo 64 incluía el Super Mario 64 mientras que PSX iba pelada.
[/list]
Sexy MotherFucker escribió:Etc. En ese aspecto la máquina de Sony supera a la de Nintendo en el 80% de géneros, quitando los plataformas 3D, FPS, y quizás los racing games muy arcade, no estando la PS coja en ninguno de esos tampoco de cualquier forma.
Calculinho escribió:@chinitosoccer pero el Thrill Kill llegó a comercializarse?
gjfjf escribió:Sexy MotherFucker escribió:Otra cosa sería si estuviésemos hablando de influencia dentro de la industria, donde ahí sí destacan más la influencia de SM64, GodelEye, u Ocarina of Time sobre casi cualquier cosa de PlayStation.
esos titulos son famosos por que el catalogo de nintendo 64 es muy pequeño, la psx tiene muchos titulos poco conocidos de calidad que no destacan por el catalogo es muy grande
Oystein Aarseth escribió:Es cierto que en juegos 2D sobre todo, Nintendo 64 no tiene mucho que hacer contra ps1
mcgrady escribió:Los juegos no SON para un bolsillo de familia media-baja.
skelton escribió:Depende, en Ps4 hay juegos q no están en PC, a mi ya sólo por yakuza 6 me justifica tener ps4.
gjfjf escribió:AhuraMazda escribió:Después de echarle un vistazo al catálogo de Centro Mail de finales de 1998, puedo sacar varias conclusiones. La primera es que N64 salía ganando en precio, ya que ambas costaban 19.990 pesetas (unos 120€), pero la Nintendo 64 incluía el Super Mario 64 mientras que PSX iba pelada.
[/list]
la psx no iba pelada venia con un folleto para pedir un disco demo, tambien podias ir al kiosko y comprar la playstation magazine y ponerte a jugar con el disco demo que traia la revista