os podeis loguear en ps network?

1, 2, 3, 4, 5
mapun92 escribió:Para los que compraron el pack killzone en carrefour, MM, etc. les viene con una tarjeta de 90 dias de plus gratis.


Pero eso es una oferta externa, no viene en todos los packs de killzone, en el mio no viene. A mi me venia el primer comic de the walking dead jajajaja

Esto sigue sin conectar U_u
QUIERO JUGAR YAAAAA...

me acabo de gastar 450 leuros y no me puedo conector a la psn....

alguna novedad?
alesss1978 escribió:QUIERO JUGAR YAAAAA...

me acabo de gastar 450 leuros y no me puedo conector a la psn....

alguna novedad?



juegas de mientras al modo campaña, asi seguro que luego ya ira :D
alesss1978 escribió:QUIERO JUGAR YAAAAA...

me acabo de gastar 450 leuros y no me puedo conector a la psn....

alguna novedad?

Sin novedad respecto a lo que pasaba con la 4... Esto da ascazo...
Empiezas como un niño, estoy en ello...

a aproposito, a mi tambien me vinieron los 3 meses de plus
Otro atascaado, me cago en todo...!!!!!!!!

Un saludete
Los graficos los ven muy superiores a la ps3? yo los veo mas o menos igual, no?
alesss1978 escribió:Los graficos los ven muy superiores a la ps3? yo los veo mas o menos igual, no?



Esperate dentro de un año o dos a ver si dices lo mismo xD
alesss1978 escribió:Los graficos los ven muy superiores a la ps3? yo los veo mas o menos igual, no?

ponte gafas urgentemente nen.
Ya está, ya me pude loguear con la segunda cuenta.
sigo en modo campaña, al padre del niño se lo cargan fijo... alguien va mas avanzado?
alesss1978 escribió:QUIERO JUGAR YAAAAA...

me acabo de gastar 450 leuros y no me puedo conector a la psn....

alguna novedad?

Ami me ha dejado, pero bamos no le he dado importancia ya que es normal que este los servidores petados xD, yo la he apagado ahora mismo cargando el mando uno menos por psn jajaj.
albertosh escribió:
alesss1978 escribió:QUIERO JUGAR YAAAAA...

me acabo de gastar 450 leuros y no me puedo conector a la psn....

alguna novedad?

Ami me ha dejado, pero bamos no le he dado importancia ya que es normal que este los servidores petados xD, yo la he apagado ahora mismo cargando el mando uno menos por psn jajaj.

A ver si entro en tu hueco...
pos nada yo sigo igual... me haces ilusionar.. jajaja
Hay que joderse a mi me pasa lo mismo.
Desde las 3 de la tarde y nada. Diferentes códigos me salen de error [snif]
pos nada, probare a la noche, que seguro estara mas petado que nunca.
me voy a buscar a los crios al cole, ya me cuentan si van.
Saludos.
Esto es mas dificil que aquel premio que te salia en los envoltorios de los "palotes".


Por cierto,si consigues logear hoy dan algún logro?
lo raro es que la ps3, y la vita van... deben servidores diferentes.
meliman07 escribió:Desde las 3 de la tarde y nada. Diferentes códigos me salen de error [snif]


Yo me he tirado 1h hasta porder entrar, y he tenido que cargar la actualizacion por pendriver ya que no me dejaba por wifi :-? , luego entre y me dejo ahora que lo he intentado no me deja ni entrar en la tienda de psn xD, pero bueno petado como digo, tengo solo 20mb de ono me llega en mi cuarto 10mg nose si sera tambien por la conexcion anque con la mia no tendria que aver entrao en psn xD.
Otro igual

Aunque me parece algo totalmente previsible
striker6969 escribió:Otro igual

Aunque me parece algo totalmente previsible

A los de Sony no les debía parecer tan previsible...
Para instalar cuesta la ostia xD No veas el update si se toma su tiempo jajajaja
Ahh. Esto desespera un poco y a las 20 voy a currar!!!!
Por cierto que potra tuve la pille sin reserva en carrefour y era la última!!
Petado no, petadísimo. Ni via PC ni nada, todos los servidores de Sony rebentados... [noop] [noop]
en la store no me deja comprar me salta el error E-82000002 y E-82000102 es normal?
No conecta,acabo de enchufarla para probarla y no conecta que coño pasa aqui xD
masacremos a Sony España vía Twitter.
Pues yo desde q la pille a las 12 me va el login bien y la actualuzacion se la descargo la consola bastante rapudo y la actu del nba 2k tb de 2gb y me descargue el resogun ya y 0 problem con eso
Aquí otro más xD

No se puede conectar con el servidor.....

NW-31201-7

Si puta madre......
Vaya mierda 1h intentando conectar y me dice que no puede conectar o me sale el error nw-31201-7 ... Que es lo que pasa ?¡¡¡¡¡¡??!!!!!!?!?!?!?!?!?!???!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
no logro loggearme tampoco.
Menuda mierda de lanzamiento
Desde el tweeter de Sony Europa nos piden paciencia...paciencia pa su p.... madre [+furioso]
Yo llevo ya cerca de 2 horas intentando loguearme con mi ID, ZzZzZ.... en fin.
Esto me parece una tomadura de pelo, reservas la consola para tener el día de lanzamiento un bonito adorno por que para que cojones quiero la consola si ni tan siquiera puedo vincular mi perfil.
A mi me ha dejado actualizar pero no conectar al PSN :(

Habrá que esperar un poco...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Espero que lo solucionen porque entra el fin de semana..
Puede que estemos jodidos
Al final esta mañana he tenido suerte y me he podido conectar lo que más me interesaba era conectar mi perfil para los logros espero que cuando vuelva vaya todo bien
Iksakuety escribió:El historial esta arriba, da en la flecha de arriba al menú de arriba luego a la izquierda en notificaciones --> descargas

No eso no es lo que busco, me refiero al historial de compras de todo lo que compras tanto en ps3 o vita.
En ps3 y vita esta en la store abajo del todo en el menú a la izquierda, pero en ps4 no esta esa opción, también se podía ver en opciones del perfil "historial de compras" pero me da que en ps4 no esta esa opción y es raro??

Por cierto no me deja jugar online ahora, esta to petado por lo que parece y también me pasaba que me decía que no tenia plus para poder jugar cuando si lo tengo [+risas] [+risas] [+risas]
No podían haberlo previsto macho? es increible...
Era lógico... lanzamiento un viernes y tropecientasmil personas conectadas? pues saturación de servidores para variar. Y los ingenieros de sony sin haberlo previsto, empezamos bien.
menuda puta basura, pero ayer no iba perfecto? 1 hora para crear un perfl psn con el cual no puedo logarme, no me aparece ningun juego digital en la web, el conector del hdmi tengo que trampearlo y forzarlo para que coja señal, lo unico que va fino es para meter tus datos bancario$$$$$ panda de hijos de putaaaaaaaaa
SUSOOO escribió:Esto me parece una tomadura de pelo, reservas la consola para tener el día de lanzamiento un bonito adorno por que para que cojones quiero la consola si ni tan siquiera puedo vincular mi perfil.


no se, ¿igual para jugar? se puede hacer offline aunque parezca increíble y los trofeos los guarda igualmente

que me parece grave que estén así, pero tampoco es que la consola quede inservible sin psn ¬_¬
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
gabriel848 escribió:
SUSOOO escribió:Esto me parece una tomadura de pelo, reservas la consola para tener el día de lanzamiento un bonito adorno por que para que cojones quiero la consola si ni tan siquiera puedo vincular mi perfil.


no se, ¿igual para jugar? se puede hacer offline aunque parezca increíble y los trofeos los guarda igualmente

que me parece grave que estén así, pero tampoco es que la consola quede inservible sin psn ¬_¬

Te guarda los trofeos seguro?
Otro que se une al grupo. Llevo una hora intentando loguearme al PSN.

La actualización me la bajó sin problemas.
OZIMANDIAS1978 escribió:
gabriel848 escribió:
SUSOOO escribió:Esto me parece una tomadura de pelo, reservas la consola para tener el día de lanzamiento un bonito adorno por que para que cojones quiero la consola si ni tan siquiera puedo vincular mi perfil.


no se, ¿igual para jugar? se puede hacer offline aunque parezca increíble y los trofeos los guarda igualmente

que me parece grave que estén así, pero tampoco es que la consola quede inservible sin psn ¬_¬

Te guarda los trofeos seguro?


claro, como en PS3, se quedan en el usuario que estas usando y luego cuando asocies una cuenta de psn a ese usuario (de la consola) se sincroniza todo
ALLA VOY PSN! Jugar online, trofeos WOW! que pasada!!!!!!!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pidamos la nube prestada, que ya se vio claramente que a MS les sobró el día del lanzamiento de xbox.

[fumando]
los servidores de USa tambien estan caidos. encima no puedo jugar a nada ya que no tengo ningun juego fisico [buuuaaaa]
vaxvax escribió:No podían haberlo previsto macho? es increible...
Era lógico... lanzamiento un viernes y tropecientasmil personas conectadas? pues saturación de servidores para variar. Y los ingenieros de sony sin haberlo previsto, empezamos bien.

La semana pasada me paso lo mismo en xboxlive [+risas] y ahora en PSN, me van siguiendo [+risas]
No sufráis en unas horas volverá seguro, si no saltamos todos dese la azotea, suicidio colectivo [+risas] [+risas] [+risas]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5