os podeis loguear en ps network?

1, 2, 3, 4, 5
lo intento y siempre me da error E-82E101F6... alguien mas?
jorgeandmanson escribió:lo intento y siempre me da error E-82E101F6... alguien mas?

Están petados los servidores pero ahora mismo me va, pasara eso, somos tantos intentando conectar que no va, menos mal que yo la pille anoche y la actualice sin problemas.

Repregunto ya por tercera vez haber si me contestan, alguien sabe donde cojones esta el historial de descargas en ps4?????
El historial esta arriba, da en la flecha de arriba al menú de arriba luego a la izquierda en notificaciones --> descargas
A mi no me deja entrar con mi cuenta. Me da error de servidor pero en la vita si me deja y son los mismos datos. Alguien sabe Pq es?
Yo si he podido entrar en ps network y tal, pero en el COD en el online me dice que necesito suscripción a ps+, la cual ya tengo :facepalm:
Menos mal que esta este foro bendito sino ya pensaria que tengo la play rota

Otro que no conecta al PSN
Otro que no consigue conectar... :(
Joder y encima no recuerdo mi cuenta de aquí :S
A mi me pasa igual, no puedo conectarla :S
Nada,que asco de tiempo perdido.
Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?
Yo tampoco puedo a traves de PS4, pero con el pc si que puedo.
Tras 6 o 7 intentos acabo de entrar :)

Editado: Me acaba de tirar otra vez :( nada, que está petao
Nada no me deja entrar ni actualizar la consola me da un error [buuuaaaa] .
Yo he dejado de intentarlo para comer pero sigo sin poder. Està toda Europa onfire XD
Nada que no hay manera, llevo una hora intentandolo y que no se conecta, me da a mi que voy a apagar un rato largo la consola...
Desde el ordenador puedo, pero desde la consola mas de 1 hora y nada!!! [+furioso]
La mía lleva 15 minutos en "Espera un momento..." [+furioso]
Vamos a deshabilitar algunos servicios para que los importantes, como son el juego Online, party chats, trofeos, etc...funcionen a la perfección desde el día 29.


Menudos jetas que son también los de Sony. [+furioso]


Yo es que de verdad no entiendo a estas empresas. Han fabricado X miles de consolas, pues coño, pon servidores pensando en que esas X miles de consolas se van a conectar el mismo día joputa, que luego se vienen abajo todos los servicios.


Y ojo...Que mirar que hora es, mucha gente en Europa está currando, esta noche iros olvidando de jugar online me parece a mi...
Na supongo que los servers petados esas cuentas no rularàn. El caso que nada màs ponerla todo perfes pero ya haciendo cosas del FB y tal se tostó
Otro igual, sin poder conectar
Ahora me da error (NW-31201-7)
otro igual! no conecta o error nw312017 [uzi]
Otro más a la lista que no puede loguearse.

Una pregunta, si juego al Killzone sin iniciar sesión, cuando pueda iniciarla, ¿tendré los logros que haya conseguido?
Para actualizar a 1.51 ha ido de fábula pero a PSN no conecta ni por asomo.
Mismo problema.

Es una putada, porque para que voy a empezar una partida a ningun juego sin estar logueado con mi perfil.
Me dice un colega que hay mantenimiento. Algo oficial para no estar aquí tirando el tiempo?
He podido registrar la consola y loguearme con mi cuenta, pero ahora tengo problemas con la de mi hermano, y no hay manera.

Debe estar bastante petado.
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


90 dias de plus :)
yo lo unico que he podido ha sido actualizar la consola, esta super petadisimo, esperemos que mañana por la tarde este mejor.
yo tampoco inicio sesion.
Ains que triste que no conecte U_u, encima a veces hay que volver a meter los datos y es un toston [buuuaaaa]


KoLoZz escribió:
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


90 dias de plus :)


No, vienen 14 dias como en todas.
fuji escribió:Ains que triste que no conecte U_u, encima a veces hay que volver a meter los datos y es un toston [buuuaaaa]


Truquito, hazlo desde ajustes, psn y no tendras que volver a meter los datos, podras intentarlo sin tener que escribir todo otra vez ;)
Yo me logueo bien pero cuando entro a los juegos me dice que no estoy conectado y no puedo jugar online, me pase con los 4 juegos.
Derhelm escribió:
fuji escribió:Ains que triste que no conecte U_u, encima a veces hay que volver a meter los datos y es un toston [buuuaaaa]


Truquito, hazlo desde ajustes, psn y no tendras que volver a meter los datos, podras intentarlo sin tener que escribir todo otra vez ;)



Genial gracias por el truco! Ahora mismo lo dejo puesto ^^. Tocará jugar a la one mientras se arregla esto XD
fuji escribió:
Derhelm escribió:
fuji escribió:Ains que triste que no conecte U_u, encima a veces hay que volver a meter los datos y es un toston [buuuaaaa]


Truquito, hazlo desde ajustes, psn y no tendras que volver a meter los datos, podras intentarlo sin tener que escribir todo otra vez ;)



Genial gracias por el truco! Ahora mismo lo dejo puesto ^^. Tocará jugar a la one mientras se arregla esto XD


Pues yo lo intento desde ahi y no se me quedan los datos metidos, de hecho a veces hasta me echa para atras xD
rubenlombar escribió:
Pues yo lo intento desde ahi y no se me quedan los datos metidos, de hecho a veces hasta me echa para atras xD


Probado y me pasa lo mismo XD
Chicos, con la cuenta que tengo para compras que es plus, me entra y puedo jugar al online del BF4,
Pero con la cuenta que uso para online, me dice que no tengo plus y si quiero subscribirme
Otro aquí que por mucho que quiera no puedo xDD Y encima me pone "desconexión de la red wifi" cada 5 minutos... voy a poner ip fija y dmz a ver que va a pasar aquí x)
Va ultra-petado. No puedo meter mi psn card recién comprada, todo el rato putos errores. Y cuando por fin consigo que me ponga lo de si quiero agregar fondos a mi monedero....otro error.... joder empezamos bien con sony, no podian haber previsto este colapso?
fuji escribió:
rubenlombar escribió:
Pues yo lo intento desde ahi y no se me quedan los datos metidos, de hecho a veces hasta me echa para atras xD


Probado y me pasa lo mismo XD

Os digo porque, depende del error que te de, a mi me ha estado dando errores numericos, pero ahora me dice "Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor", y con ese error SI hay que volver a meter los datos.
KoLoZz escribió:
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


90 dias de plus :)

Coño, pensaba que eran 14, cojonudo!

Eso el dia que consiga loguearme automáticamente te lo dan, ¿no?
Derhelm escribió:
fuji escribió:
rubenlombar escribió:
Pues yo lo intento desde ahi y no se me quedan los datos metidos, de hecho a veces hasta me echa para atras xD


Probado y me pasa lo mismo XD

Os digo porque, depende del error que te de, a mi me ha estado dando errores numericos, pero ahora me dice "Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor", y con ese error SI hay que volver a meter los datos.


Yo estoy igual.
Lo bueno es que un par de veces me ha logueado, he configurado las preferencias y pamm pa fuera otra vez
JamalDols escribió:
KoLoZz escribió:
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


90 dias de plus :)

Coño, pensaba que eran 14, cojonudo!

Eso el dia que consiga loguearme automáticamente te lo dan, ¿no?


Son 14 dias no 90, no te vayas a ilusionar.


Derhelm si, por eso mismo >_<
fuji escribió:
JamalDols escribió:
KoLoZz escribió:
90 dias de plus :)

Coño, pensaba que eran 14, cojonudo!

Eso el dia que consiga loguearme automáticamente te lo dan, ¿no?


Son 14 dias no 90, no te vayas a ilusionar.


Derhelm si, por eso mismo >_<

Para los que compraron el pack killzone en carrefour, MM, etc. les viene con una tarjeta de 90 dias de plus gratis.
Nop, ni entrar al store ni nada.

:/
Yo creo que esto debe ser normal hoy es el primer dia de la ps4 aqui en europa y españa, asi que debe estar petado por toda la gente que esta entrando xD
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5