os podeis loguear en ps network?

1, 2, 3, 4, 5
ahora ya he conseguido loguear, pero para activar los 14 dias de prueba de psn plus tengo que configurar los datos de cobro, hi no hay manera que valide el codigo postal....

alguien mas le pasa?
sjaut escribió:
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


Los 14 dias que les dan a todos nada mas. Otro q no le va el psn pero solo el de ps4 el de vita y ps3 si. Menos mal q me a dado por mirar ya creía que estaba jodidaa


Ahora que lo veo ... esos 14 dias te vienen con un codigo ? pq yo no he visto ningun papel q ponga nada de psn
a mí ahora me da un error e-82e101f6
Sefirot200 escribió:
sjaut escribió:
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


Los 14 dias que les dan a todos nada mas. Otro q no le va el psn pero solo el de ps4 el de vita y ps3 si. Menos mal q me a dado por mirar ya creía que estaba jodidaa


Ahora que lo veo ... esos 14 dias te vienen con un codigo ? pq yo no he visto ningun papel q ponga nada de psn


Es en el store donde sale la promoción. Yo lo estoy canjeando ahora mismo.
Despues de mil horas por fin me a dejado entrar!
Edito:ya se a quedo otra vez "espera un momento"! cawen dios!
Me ha aceptado un canje de código pero al darle a confirmar me ha dado error después de haberse estado unos segundos pensando. En teoría no se ha usado y supongo q me lo volverá a coger cuando vaya bien el online no?
yameli escribió:Me ha aceptado un canje de código pero al darle a confirmar me ha dado error después de haberse estado unos segundos pensando. En teoría no se ha usado y supongo q me lo volverá a coger cuando vaya bien el online no?



A mi me ha pasado lo mismo unas cuantas veces... asi que no llega a coger el codigo.... Espero que se solucione pronto.
Parece que ahora si va.
Yo tambien he podido entrar pero esto sigue funcionando bastante mal la verdad, pero bueno ya podemos ir transteando un poco mas
A mi se me ha conectado sin problemas. Lo que nohe podido hacer es meterme a la store para canjear los 90 dias gratis del plus...
Ahora va como la seda. Durará?
SUS MUERTOS !!!!!!! a mi no me conectaaa desde las 2 de la tarde intentando y nada..... me cago en sony .....tonto soy yo de comprarla tos los años pa lo mismo siempre la cagan !!!!!!!!!
al intentar configurar los datos de cobro en monedero tengo problemas con la direccion...me dice que la direccion no es valida! y esta todo correcto!

a alguien mas le pasa?
yo sigo sin poder entrar. soy en único?
A mi no me funciona, puta mierda basura ponzoña de sony
Yo tampoco puedo entrar [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Llevo desde las 18 intentándolo y nada. Vamos Sony leñe que hay ganas de catar la consola con todo su potencial!
ScorpioJBG escribió:
yameli escribió:Me ha aceptado un canje de código pero al darle a confirmar me ha dado error después de haberse estado unos segundos pensando. En teoría no se ha usado y supongo q me lo volverá a coger cuando vaya bien el online no?



A mi me ha pasado lo mismo unas cuantas veces... asi que no llega a coger el codigo.... Espero que se solucione pronto.



Otro igual.. canjee el codigo 90 dias y me salio para aceptar los 90 dias y incluso valide, pero luego error... y no hay manera... tengo miedo de que luego diga que está usado.

saludos.
Puff, yo sigo sin poder loggear....

Los que andes con problemas para canjear códigos o hacer una compra, podéis hacerlo a través de https://store.sonyentertainmentnetwork.com/
una duda al canjear los 14 dias gratis te piden la tarjeta, para quitarla y que no se renueve automaticamente, ¿solamente es en informacion de pago o hay que desactivar alguna otra cosa mas?
Sin problemas durante toda la tarde, no me ha fallado ni una sola vez
me conecta una vez configuro toda la mierda de compartir... error y otra vez a lo mismo. último intento y si no lo dejo para mañana
torpedokid escribió:me conecta una vez configuro toda la mierda de compartir... error y otra vez a lo mismo. último intento y si no lo dejo para mañana


Te ha troleado como a mi XD
Llevaba desde las 2 de la tarde probando y me acabo de vincular el perfil con la consola iniciando sesion y todo, ya era hora joder
ScorpioJBG escribió:
yameli escribió:Me ha aceptado un canje de código pero al darle a confirmar me ha dado error después de haberse estado unos segundos pensando. En teoría no se ha usado y supongo q me lo volverá a coger cuando vaya bien el online no?



A mi me ha pasado lo mismo unas cuantas veces... asi que no llega a coger el codigo.... Espero que se solucione pronto.


Yo he tenido que meter el codigo por la vita para que me lo cogiera, cuidadin no lo metais con la ps4 que no lo reconoce.

Salu2.
a mi ya me funciona perfecto ,
un saludo
a mi sigue sin loguearme, se queda en "ESPERA UN MOMENTO..."
donde viene o como se hace para la suscripcion de ps plus?gracias
pues a mi no me va el codigo del plus, al ponerlo me tira al dash......
Tampoco me deja entrar, donde esta el cupón para el plus?
hola a todos. yo tampoco puedo acceder a psn.
seriais tan amable de decirme donde viene el codigo del plus? gracias
T-X-A-L-I escribió:seriais tan amable de decirme donde viene el codigo del plus? gracias


Entras en la store y te sale los 14 dias de prueba.

pero como no conecta a la network pues...
[quote="T-X-A-L-I"]seriais tan amable de decirme donde viene el codigo del plus? gracias[/qu
aun sigue sin ir no?¿
Llevo media hora en....

Espera un momento.....

No tira ni patras
Vaya troleada me acaba de pegar la ps4. Consigo poner la cuenta de psnetwork y sigo unos pasos y en el paso final me salta error xD
GoTxO escribió:Llevo media hora en....

Espera un momento.....

No tira ni patras


pues ya somos dos y yo creo que es mi mierda internet o lo de psn y resulta que esta petao jaja
alvarions escribió:
T-X-A-L-I escribió:seriais tan amable de decirme donde viene el codigo del plus? gracias


Entras en la store y te sale los 14 dias de prueba.

pero como no conecta a la network pues...


muchas gracias!!!!
Si dejaseis de saturar los servers enviando peticiones para no recibir nada...

Esto les pasa por lanzarla el viernes a saber cuanto han vendido y encima los niños ratas del Cod..

DEP psn, de momento jugando campaña Killzone.
Help please!!! Tengo código 12 meses plus,donde lo activo ?
Lo estamos saturando entre todos....no deja entrar :O
Aviso. Sony ha dicho que van a dejar desactivados la ACEPTACIÓN DE CODIGOS hasta que mejoren el tema del PSN (que por la saturación de hoy no funciona bien y da error a todo el mundo) Debemos de ser un porrón de europeos queriendo entrar a la vez. Seguramente mañana se normalice todo pero olvidaros de poner el plus hoy.

Por cierto, resulta que lo de los 14 dias solo sale en la store (es una opción junto a mensual 1, mensual 3 etc..) a los que NUNCA hayan tenido en su cuenta PLUS. Si venís de la epoca en la que se os regalaron juegos por el fallo de seguridad de ps3 que sepáis que no la tendréis (por que regalaron tambien unas semanas de PLUS). Si queréis lo de los 14 dias tenéis que crear una PSN nueva. Cosa que yo pienso hacer XD
Ahora todo el rato me salta que estan de labores de mantenimiento
y que quieres que hagamos hemos pagado un dinero para poder entrar y aprovechar, que culpa tenemos que ellos no tenga los servidores preparado para tanta tensión xDD
Foxonline escribió:Aviso. Sony ha dicho que van a dejar desactivados la ACEPTACIÓN DE CODIGOS hasta que mejoren el tema del PSN (que por la saturación de hoy no funciona bien y da error a todo el mundo) Debemos de ser un porrón de europeos queriendo entrar a la vez. Seguramente mañana se normalice todo pero olvidaros de poner el plus hoy.

Por cierto, resulta que lo de los 14 dias solo sale en la store (es una opción junto a mensual 1, mensual 3 etc..) a los que NUNCA hayan tenido en su cuenta PLUS. Si venís de la epoca en la que se os regalaron juegos por el fallo de seguridad de ps3 que sepáis que no la tendréis (por que regalaron tambien unas semanas de PLUS). Si queréis lo de los 14 dias tenéis que crear una PSN nueva. Cosa que yo pienso hacer XD

A mi me aparece y fui plus cuando el fallo y durante 7 meses. Ahora mismo no soy desde hace unos meses.
Bueno pues entonces probare mañana ,gracias amigo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En el ultimo paso y va y me sale en mantenimiento jajajaja ( risa del joker )
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5