os podeis loguear en ps network?

1, 2, 3, 4, 5
manus82 escribió:Otro que se une al grupo. Llevo una hora intentando loguearme al PSN.

La actualización me la bajó sin problemas.

Ami la actualizacion me daba todo el rato error, no me quedo otra que hacerlo con el pendriver.
albertosh escribió:
manus82 escribió:Otro que se une al grupo. Llevo una hora intentando loguearme al PSN.

La actualización me la bajó sin problemas.

Ami la actualizacion me daba todo el rato error, no me quedo otra que hacerlo con el pendriver.

El problema ahora es que creo que esta caída la pagina de sony donde esta la descarga para el pen
a mi actualizada ahora mismo sin problema. pero no me entra al psn. [+furioso]
Ahora pone que están en mantenimiento........
Yo toy dentro del Network aunque me ha costado muchos intentos conectar....

Ahora lo que no me conecta son los servidores de EA [+furioso]
Desde las 2 de la tarde intentando meter el perfil en la consola, no me cuentan ni los trofeos ahora mismo tiene cojones
si. mantenimiento me dice a mi tb.
DyLFueNLa escribió:Yo toy dentro del Network aunque me ha costado muchos intentos conectar....

Ahora lo que no me conecta son los servidores de EA [+furioso]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Riamos, porque esto es para llorar y como que no es plan...
Bueno primer dia saturado es logino y normal, en eeuu paso igual, asinque paciencia que estamos todos conectado de golpe jajaj.
Por lo menos con el error de Mantenimiento no se borran los datos...
Me voy a dar una vuelta a ver si cuando vuelva esto chuta.
bastante penoso esto. Sony y el online. siempre igual...
A mi también me dicen que están en mantenimiento... Empezamos bien sony XD
Ahora mismo está KO el servidor xDDDDDD

Anoche iba perfecto, estuve un rato vuiendo los streamings de la gente e iba perfecto, pero esta mañana he probado de nuevo y el sonido llegaba como 5 segundos antes... y ahora directamente no te puedes niloguear xDDDDD

Es normal :Ð
Pues si ahora pone mantenimiento, pues nada, a esperar a que tire, ya avisareis por aqui supongo estare atento al tema
Acabo de lograr logearme, pero entrar a la store se queda en una nube azul.
Me aliviais un poco diciendo que vosotros tambien teneis problemas. He encendido la ps4, pongo en marcha la actualización y tarda 20 minutos, faltaban 10 segundos lara terminar y se va la conexión wifi... me cague en todo. Vuelve a empezar...20 minutos mas tarde se instala. Despues creo la cuenta de psn, relleno los datos, acepto y .... error, lo vuelvo a hacer, error, lo intento de nuevo, error, error, error y asi repetidas veces. Al final me cabree y cree la cuenta desde el pc. Inicio sesión en ps4 y error otra vez... no entendia el problema y me cagaba con mi internet de 2 megas...
Ahora sabiendo eso me quedo un poco mas tranquilo pero vaya tela eso ehh....
Es super curioso, yo en el killzone en multi jugador veo cuantos están jugando unos 850 afortunados,pero cuando entró me dice que error de red que revise configuracion
Lo calentito que se tiene que estar ahora en la sala de servidores de sony ratataaaa ratataaaa
djcrack99 escribió:Lo calentito que se tiene que estar ahora en la sala de servidores de sony ratataaaa ratataaaa


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otro que está en las mismas. Parece que es solo a los que estamos conectando ahora por primera vez. Tengo amigos jugando
Yo ya me logee esta mañana, pero ahora no puedo ni bajarme una demo, prefiero desconectar la play y esta noche seguire intentando, ahora es imposible, fracaso de sony en cuanto a servidores.
aún sigue sin funcionar ? yo desistí hace un par de horas...
Acabo de lograr logearme, pero entrar a la store se queda en una nube azul.

Me vuelvo a la PS3 mientras spameo la X a ver si se conecta xD


Imagen
hay que pensar que hoy es el dia X y puede ser que seamos muchos a la vez y aya petado el servidor. pensad que alomejor somos mas de 2 millones de personas
jajajajajja
piensa que hemos pagado 400 pavos por ella. no hay excusa. sony sucks!
bien empezamos , o llevo desde las 2 intentando entrar y nada
bol@y escribió:bien empezamos , o llevo desde las 2 intentando entrar y nada

La semana pasada estábamos igual con la xbox y ahora esto [+risas] [+risas] [+risas]
Nos están siguiendo [mad]
Si al menos dejara guardar la configuración antes de loguearse sería menos pesado, ya que se limitaría todo a ir probando a base de clickeos.

Pero es que así, que no guarda hasta que no te logueas y tienes que volver a introducir clave y emilio.... [+risas]
raelga escribió:
Imagen


O dios mio ESO SI QUE ES UNA ZONA DE JUEGO
gynion escribió:Si al menos dejara guardar la configuración antes de loguearse sería menos pesado, ya que se limitaría todo a ir probando a base de clickeos.

Pero es que así, que no guarda hasta que no te logueas y tienes que volver a introducir clave y emilio.... [+risas]


a mi desde que pusieron lo de mantenimiento si me guarda la info. mira a ver ahora. tengo la X gastada ya... XD
nunca había visto esas playstation pequeñitas que tienes en la estantería, que son versión slim ??
A mi tampoco me deja entrar, sumado a que no me acuerdo bien del password, pues apañado voy. }:/
gynion escribió:Si al menos dejara guardar la configuración antes de loguearse sería menos pesado, ya que se limitaría todo a ir probando a base de clickeos.

Pero es que así, que no guarda hasta que no te logueas y tienes que volver a introducir clave y emilio.... [+risas]


Totalmente, es de coña
Y para esta mierda de conexion quieren que paguemos el plus??? Jajaj
lofototo escribió:Y para esta mierda de conexion quieren que paguemos el plus??? Jajaj


+100000000000000000000000000 [+furioso]
tranquiiilos, que no pasa nada por esperar un poquiiito. No creais que están de brazos cruzados caaaalma.... CAWEN DIO..... ENCHUFAR EL SERVIDOR ESE YA COJO.... xDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sefirot200 escribió:
raelga escribió:
Imagen


O dios mio ESO SI QUE ES UNA ZONA DE JUEGO


Ande, mira quien está por aquí... [carcajad]
Lo he vuelto a probar hace un raro y mensaje de mantenimiento. Nada calma y para el lunes empezarà a ir estable la cosa.
Pues que cosa mas rara...Desde la PS3 me inicia session en cuestión de segundos. ¬_¬
Joder que de peña que tiene que haber conectados ahora mismo no ? xDDD manda cojones colega, no escarmienta con los fallos de la competencia ? xDDD yo he tardado la puta ostia en actualizar y ahora me ha logeado en el network pero no me deja hacer nada mas que mirar xDDD
A viciar campaña killzone y BF.

Por cierto pedazo consola señores.
ahora me sale cada vez un error diferente. ya no el de mantenimiento
vale veo que no accede a la store ni nada.que tengo un codigo de 1 año de plus y quiero canjearloooo-.jajaja
yo la he comprado en amazon y me ha llegado a las 10:30 de la mañana...!!
y por 378 pavos (iva incluido)!
A mi no me deja conectarme da error de servidor :O
tampoco podía, pero me he puesto con el killzone, y justo ahora he probado otra vez y acabo de logear
Notarinez2013 escribió:tampoco podía, pero me he puesto con el killzone, y justo ahora he probado otra vez y acabo de logear


Yo también estoy online.
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


Los 14 dias que les dan a todos nada mas. Otro q no le va el psn pero solo el de ps4 el de vita y ps3 si. Menos mal q me a dado por mirar ya creía que estaba jodidaa
Yo tb me pongo online, pero el store es imposible, no consigo canjear el código para el plus....
Esperemos que se solucione antes del lunes porque sino vaya chufa de finde nos espera
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5