os podeis loguear en ps network?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno hoy a jugar al modo campaña y listo.
ajaja esque no an tenido tiempo de hacer mantenimiento :p :p
pensé que era cosa mia vaya...
menos mal OMG!
A ver, aparece lod e los 14 dias a modo de publi pero no podrás activar los 14 dias. Te saldrá que eligas 1 mes, 3 meses o un año pero no tendrás la opción de tener plus gratis 14 dias.

En caso de que esté equivocado donde has activado en la store lo del gratis porque todo el mundo dice lo mismo. De hecho, en la letra pequeña pone que solo es para gente que NUNCA haya tenido plus en su cuenta.
ya pude canjear los 90 dias de plus.. pero ni por ps4, ni por ps3... lo hice por vita y a la primera... en la pagina web no deja canjear este tipo de codigos.

probar quien tengais vita.

saludos.
ya parece que me va saliendo algo mas eh puesto mi imagen en psn y la id jaja ahora toca esperar otra vez mas xDD
Yo tras mucho esperar al fin lo he conseguido. Eso si, jugando al killzone online, no escucho a nadie por el chat de voz. ¿Se sabe si hay algún problema con él?. El casco funciona fijo.
Estamos todos muy desesperados por entrar, aunque yo solo quiero poder activar mi perfil.

Es lógico y normal que se sature el servicio, Sony desactivo varias funciones para intentar que el trafico fuera menor, pero se dejó el servicio más importante por desactivar, el juego online.

Tendrían que desactivar el juego online y dejar el resto de servicios hasta que se normalice el sistema. Que no pasa nada si no se puede jugar online, puedes jugar a las campañas y bajar cosas de la store y luego ya se jugará.
Yo hace 1 hora que conseguí entrar, actualicé, me bajé los dos juegos del plus sin ningún problema y el juego online funciona perfectamente, el único problema es entrar, es como si hubieran puesto un tope de usuarios, rollo mmorpg, y si no sale nadie cuando tu entras pues te quedas fuera.
Una vez entras todo funciona perfectamente.
ToniRG escribió:Estamos todos muy desesperados por entrar, aunque yo solo quiero poder activar mi perfil.

Es lógico y normal que se sature el servicio, Sony desactivo varias funciones para intentar que el trafico fuera menor, pero se dejó el servicio más importante por desactivar, el juego online.

Tendrían que desactivar el juego online y dejar el resto de servicios hasta que se normalice el sistema. Que no pasa nada si no se puede jugar online, puedes jugar a las campañas y bajar cosas de la store y luego ya se jugará.


jaja eso me ah pasado ami que solo es para activar mi perfil yo uso muy poco el online. xDD Saludos si alguien quiere puede agregarme como amigo :p sin compromiso
tequierobetis escribió:Help please!!! Tengo código 12 meses plus,donde lo activo ?


Yo lo he hecho desde mi vita, si no tienes prueba desde la web de sony

http://www.sonyentertainmentnetwork.com ... tion-plus/

Salu2.
Como puedo activar 14 dias de prueba Plus?
a mi me va todo de lujo. le ha costado entrar. pero a eso de las 6 he podido. y desde entonces todo ok. bajando juegos de psn ahora mismo. bf4 y nba2k14
Acabo de probar con un código de 3 meses del plus, y me echaba contiuamente al dash si darme ningún mensaje, así que decidí probar desde la web, lo primero que me puso es que no era valido para ser introducido desde un ordenador, y ahora cuando lo intento meter otra vez me dice que ya ha sido usado



menudo desastre de lanzamiento!, ¿tendré que llamar al 902 de sony? ¿alguna alternativa?
empecinado escribió:Acabo de probar con un código de 3 meses del plus, y me echaba contiuamente al dash si darme ningún mensaje, así que decidí probar desde la web, lo primero que me puso es que no era valido para ser introducido desde un ordenador, y ahora cuando lo intento meter otra vez me dice que ya ha sido usado



menudo desastre de lanzamiento!, ¿tendré que llamar al 902 de sony? ¿alguna alternativa?


Llama aver que te dicen, ami meha costado entrar al psn pero ahora de lujo.
igual que ami me ah costado lo mio poder activar el perfil, pero ahora mismo todo bien psn y plus me funcionan bien. no bien bien pero abre jjj
alguien con bat4 ha conseguido hechar unas pachangas ya? Que frustración :( Yo quiero darle en la line XD
Os va el canje de codigos de COD y B4? Yo los meto y no pasa nada, y el juego me sale a comprar por 69,90 euros.
Jomasanmu escribió:Os va el canje de codigos de COD y B4? Yo los meto y no pasa nada, y el juego me sale a comprar por 69,90 euros.


andad con cuidao con los códigos que estando el percal como está no me extrañaría que os jodiesen pero bien [mad]
Cada vez que intento canjear mi codigo de ps plus de 3 meses se me sale al menu directamente.Es normal? un saludo.
Lo he puesto en 3 hilos y nadie parece leerme.....
QUE SONY NETWORK ESTA DE MANTENIMIENTOOOOOO
ApoLo escribió:Cada vez que intento canjear mi codigo de ps plus de 3 meses se me sale al menu directamente.Es normal? un saludo.


vamos a ver. si buscais info en los canales oficiales. vereis que esta todo ok otra vez. menos los codigos. estan deshabilitados temporalmente. de ahi que te tire al menu.

http://blog.eu.playstation.com/2013/11/ ... ouncement/

saludos
alvicio escribió:Lo he puesto en 3 hilos y nadie parece leerme.....
QUE SONY NETWORK ESTA DE MANTENIMIENTOOOOOO


Pues para estar de mantenimiento SONY NETWORK nos hemos podido conectar muchos!!

Un Saludo.
fuji escribió:Ains que triste que no conecte U_u, encima a veces hay que volver a meter los datos y es un toston [buuuaaaa]


KoLoZz escribió:
JamalDols escribió:Aprovecho para preguntar, los que hayáis pillado el pack de Killzone, ¿viene con una prueba del plus o algo?


90 dias de plus :)


No, vienen 14 dias como en todas.


Pues a mi me dieron 90 dias :-?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alvicio escribió:Lo he puesto en 3 hilos y nadie parece leerme.....
QUE SONY NETWORK ESTA DE MANTENIMIENTOOOOOO


Al final logre conectarme
Funciona ya el tema para meter los códigos?
yameli escribió:Funciona ya el tema para meter los códigos?

A mi me sigue expulsando al menú cada vez que lo introduzco.
pabloc escribió:
yameli escribió:Funciona ya el tema para meter los códigos?

A mi me sigue expulsando al menú cada vez que lo introduzco.


+1, y no puedo descargarme ningún juego de ps4 pues iba a pillarlos digitales... [mad]
Pues yo me he logueado y me he descargado los que daban en el PLUS. Además todo muy rápido, sin problema alguno.

Espero que ya para la semana que viene nadie se queje y le vaya bien a todo el mundo.

Un saludo.
Lo véis?


Solucionado. Que son japoneses coños! Como los Honda!!

Vaya brutalidad de consola. Y que digan lo que quieran nose quienes pero Call Of Duty online es PERFECTO. Y del Need 4 Speed ni os lo cuento.

ESTOY DISFRUTANDO COSA..MALA? [risita]
Ya han activado el canje de códigos?
Yo he probado hace media hora, y nada. Se puede a través de la web?
A mí me ha tardado mazo en conectar, y por ejemplo subir clips y así no me deja. Va bastante mal ahora mismo
Códigos no se puede aún
Yo tenía el
Código del NBA. Btf y plus e metido los códigos a través de la app y el del btf y plus me dicen k son incorrectos y el 1 que puse que fue el NBA si me lo a aceptado creéis que me pone incorrectos porque no va muy bien. ??
ElTuja escribió:Yo tenía el
Código del NBA. Btf y plus e metido los códigos a través de la app y el del btf y plus me dicen k son incorrectos y el 1 que puse que fue el NBA si me lo a aceptado creéis que me pone incorrectos porque no va muy bien. ??


A mi el de la nba me ha entrado el del as4 no
T-X-A-L-I escribió:Yo he probado hace media hora, y nada. Se puede a través de la web?


Yo probé ayer a activar el código de psn plus desde la web y me dijo "sólo se puede activar desde consola".
ElTuja escribió:Yo tenía el
Código del NBA. Btf y plus e metido los códigos a través de la app y el del btf y plus me dicen k son incorrectos y el 1 que puse que fue el NBA si me lo a aceptado creéis que me pone incorrectos porque no va muy bien. ??


- Yo ayer con una psn card de 20 euros...me ponia que no era correcta...volvi a intentar y ya me salia bien pero no me lo agregaba...despues error....lo hice 1000 veces y no hubo forma, todo rato puto error. (Eso desde una consola ps3).
- Lo intente desde ps4 y directamente me tiraba a la pantalla principal, sin nisiquiera darme ningun mensaje.
- Asi que no te preocupes, te da error porque es una mierda y no han tenido previsión de nada. Que asco tener una consola recien comprada y muerta del asco.
- Bien por sony bien. Y yo aqui sin poder meter psn cards ni bajar ningun juego.

EDITO: POR CIERTO, SIGUE SIN IR LOS CÓDIGOS. MENUDO CACHONDEO..
OS sale este error no? e-82000156

es que mi hermano se a pillado los 3 meses y al poner el código sale eso..y no sabíamos q pasaba
hard.d escribió:OS sale este error no? e-82000156

es que mi hermano se a pillado los 3 meses y al poner el código sale eso..y no sabíamos q pasaba


Pasa que son unos incompetentes, eso es lo que pasa.
Anda que no han tenido tiempo para preveer esta situación, tiene cojones la cosa.
soi el unico q al intentar vincular facebook me sale "se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor" ?? :-? (PD: acabo d crear mi cuenta FB)
Si, además ya he podido canjear mis códigos! :)
Aquí otro que ha podido canjear el código del plus.
ivan016 escribió:Si, además ya he podido canjear mis códigos! :)



Yo con el del B4 no me deja
Yo tambien he podido canjear mi código de ONO!! Ya soy un poco mas feliz, ahora me toca a esperar que Sony me mande el código para la promocion de 200mb... Me pillé el Pack con el KZ!
por fin otro que ha conseguido canjear el codigo de ono.ya tengo plus hasta el 28 o 29 de 2015.jaja.se goza asi me olvido.si supiese hasta que dia antes de que salga ps5 lo pondria de plus. XD
código de ONO de un año funcionando

lo mismo que le pasaba a otro user: con la ps4 error de red, con la ps3 error simplemente, vuelta a la ps4 y funciona!

weird

ahora ya a esperar el correito de los 200 megas por segundo y a disfrutar
A mi hay algunos servicios que me van muy mal, la store me va muy mal y se queda la pantalla en azul, y la pestaña novedades me va lenta. Sin embargo online van muy bien los juegos.

Esto es normal? Aun siguen servicios bloqueados?
Oce666 escribió:A mi hay algunos servicios que me van muy mal, la store me va muy mal y se queda la pantalla en azul, y la pestaña novedades me va lenta. Sin embargo online van muy bien los juegos.

Esto es normal? Aun siguen servicios bloqueados?


A mi a veces la store me pasa como a ti que se queda en azul. Doy al boton guia y vuelvo a intentar entrar y si no no repito el proceso y entra. Supongo que se solucionara con un parche
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5