¿Os importan los 1080p?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
¿Os da igual jugar a 720p?
34%
121
66%
240
Hay 361 votos.
bbbbio escribió:
Rebunloided escribió:
laleshe escribió:Si me dan a elegir, prefiero 1080p a 30fps que 720p a 60fps.

Pues yo al revés. Prefiero siempre la suavidad a la resolución, siempre y cuando esta última no cante mucho, claro.


Estoy con Rebunloided, prefiero suavidad a resolución, siempre y cuando la resolución sea mínimo hd ( 720p )


Yo prefiero menos dientes de sierra a más suavidad, pero todo dentro unos límites, claro. Cuestión de gustos, ésto es cómo los colores, ya sabéis.
para mi 60 fps >>>> 1080p. Puedo aguantar um juego con menos resolucion. Pero si los fps petardean mal asunto pq entorpece el gameplay. No me entra en la cabeza como alguien puede preferir 1080P a 60 fps
Solo me importaría si jugase en una TV mayor de 32", como no es el caso le doy prioridad a FPS,filtros y demás antes que la resolución.
bbbbio escribió:Timo?estafa? entonces si por lo que sea no se consiguen 1080p/60fps todos aquellos que la han reservado o que la comprarán en un futuro son tontos o algo asi que se dejan estafar/timar? estamos deacuerdo en que a estas alturas sería lo mínimo que se le podría exigir a estas consolas pero es lo que hay ( por el momento ) y hablar de timo/estafa me parece desproporcionado. Te puedes esperar y ver lo que te ofrecen, si te gusta lo que ves lo compras y si no te gusta pues nada, estafa 0.



A ver, no estoy diciendo que sean tontos o que se dejen estafar, simplemente estoy diciendo que se supone que la next gen tendría que ir ya en FullHD y a 60 fps (si empezamos con juegos a 720p y calidad media, cual es el final de la gen, 1080p y calidad media???? vamos hombre!!), y que si no lo hace para mi no justifica el precio que tienen ni por asomo.
Yo lo que veo es que la gente es muy conformista. Que por 500 euros te montas un pc decente y tienes los juegos a mitad de precio.

¿Te pierdes los exclusivos? Si, pero ya compraras la consola en un tiempo cuando se ponga a 300.

Yo tengo claro que lo minimo a exigir a una consola de ese precio son los 1080p y un framerate estable.
Shinjitu escribió:Yo lo que veo es que la gente es muy conformista. Que por 500 euros te montas un pc decente y tienes los juegos a mitad de precio.

¿Te pierdes los exclusivos? Si, pero ya compraras la consola en un tiempo cuando se ponga a 300.

Yo tengo claro que lo minimo a exigir a una consola de ese precio son los 1080p y un framerate estable.

asi debería ser y sino que no den el salto generacional
Shinjitu escribió:Yo lo que veo es que la gente es muy conformista. Que por 500 euros te montas un pc decente y tienes los juegos a mitad de precio.

¿Te pierdes los exclusivos? Si, pero ya compraras la consola en un tiempo cuando se ponga a 300.

Yo tengo claro que lo minimo a exigir a una consola de ese precio son los 1080p y un framerate estable.


+1000

Es que yo no le veo la escusa (a no ser que sea por falta de potencia) de no sacar los juegos directamente a 1080p/60fps, no se supone que es "next-gen"???

Y no me vale la cantinela de "es que los primeros juegos, como es una nueva arquitectura tiene que pillarle el truco...", NO. Que no son 8 CELL's distintos para cada cosa que hay que estudiar una carrera para poder programar en ellos, que tienes una arquitectura x86 que esta trillada hasta el infinito!!.

Lo mínimo exigible seria, como bien han dicho antes, 1080p y framerate estable (si al principio de la gen son 30 fps estables y luego al final 60fps estables, todavia se podria aceptar), si no, esto para mi no es "next-gen".
si vamos a pagar una pasta quiero un juego nitido y sin bajadas de frames...(lo demas ya me pierdo en terminos o tecnicismos)

dew
Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.

No sé, yo creo que la consola sale más barata a la larga, justamente porque es una arquitectura cerrada y optimizada para una función muy determinada.

pd (cada uno que compre lo que quiera, ehhh, que nadie tiene la verdad absoluta ;) )
Godex escribió:Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.

No sé, yo creo que la consola sale más barata a la larga, justamente porque es una arquitectura cerrada y optimizada para una función muy determinada.

pd (cada uno que compre lo que quiera, ehhh, que nadie tiene la verdad absoluta ;) )


Guarda en el bolsillo los 30 euros de media que hay de diferencia entre un juego de pc y uno de consola, cada dos años tienes otros 500 euros para mejorarlo.

No digo que sea mejor pc, pero si que si suelto hoy 500 euros quiero que funcionen todos sus juegos a 1080p y con un framerate estable.
Godex escribió:Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.

No sé, yo creo que la consola sale más barata a la larga, justamente porque es una arquitectura cerrada y optimizada para una función muy determinada.

pd (cada uno que compre lo que quiera, ehhh, que nadie tiene la verdad absoluta ;) )


El problema es que ese PC decente va a mover BF4 mejor que la XONE. Si un pc "decente" se supone que va a mover los juegos mejor que la "next-gen", apaga y vamonos.
PilaDePetaca escribió:
Godex escribió:Pues no estoy de acuerdo, pensad que por 500€ tienes un pc decente, que no maravilloso. Partimos de la base que no tenemos nada, salvo monitor/tv, así que no vale decir que gastando 400€ en una gráfica mejoramos substancialmente el pc, o que aumentando la ram, etc. Si no tenemos nada, ni consola, ni pc, y solamente 500€ en el bolsillo, entonces vas a la tienda y tienes la opción de una xone o un pc decente. Puesto que es para jugar, ¿cuánto dura un pc decente siendo decente y cuanto una consola? En 2017, la consola seguirá siendo apta, en 2017 ese pc servirá para internet, mensajería y poco más.

No sé, yo creo que la consola sale más barata a la larga, justamente porque es una arquitectura cerrada y optimizada para una función muy determinada.

pd (cada uno que compre lo que quiera, ehhh, que nadie tiene la verdad absoluta ;) )


El problema es que ese PC decente va a mover BF4 mejor que la XONE. Si un pc "decente" se supone que va a mover los juegos mejor que la "next-gen", apaga y vamonos.


No dudes que un pc de 500 euros sin contar monitor (tampoco lo tienes con one) va a mover bf4 en calidad media incluso muchas cosas en alto y a 1080p sin AA, que al ser resolucion nativa de monitor y/o tele no es necesario. El pc de mi firma mueve BF3 a 1080p en ultra a 60fps con sincronizacion vertical activa para evitar parpadeos.
Dejemos el PC a un lado porque en PC si tienes uno medio a los pocos años no puedes jugar ni al Tetris, dicho de forma coloquial. Por cierto, imagino que por PC no hablamos de una placa, una torre, una CPU...como quien va al desguace y luego tú te lo montas. Por cierto sólo Windows cuesta unos 100€, por si quieres jugar digo. Y es normal porque en las consolas el software también te lo cobran (SO y trabajo por hacer SDKs optimizados).

Con la consola tenemos un hardware ya montado, con todos sus periféricos (añadamos 60€ del precio del mando), todo instalado y listo para encender y funcionar. Así que no lo comparemos con un PC "cacharrero" porque no es ni de lejos lo mismo. Quien quiera comparar que busque un PC que venga en forma de pack como lo hacen las consolas, un HP, Dell, ASUS, etc. que por 500€ sea como la consola.

Respecto a la resolución, vuelvo a recordar que son los 1os juegos, por dejar una pista.
http://n4g.com/news/152053/ninja-gaiden-2-native-resolution-only-585p
Por cierto que cuando todo el mundo lo jugó simplemente le maravilló y nadie siquiera miraba si estaba en tal o cual resolución. Se disfrutaba y punto.

La filosofía de las consolas es muy distinta a la del PC, y consiste en disfrutar de los juegos, punto. Tanto es así que incluso la PSX/Saturn seguían haciendo los juegos mayormente en 320x224, por poner un ejemplo, Gradius Gaiden de PSX están en 320x224 y lo disfruté como un loco, y vaya es lo mismo a lo que ya iban en la Megadrive.

De nuevo otro tema, el de las consolas recién salidas, son más caras y se aprovechan menos, si quieres tener la consola el 1er día es lo que hay. No es nada nuevo así ha sido siempre, y de hecho el inicio de X1 es el más fuerte que yo recuerde, y mi recuerdo abarca todas las consolas. Si queremos de lo que nos quejamos (500€ y 720p), pues te esperas 2 años y seguro que son 400€ y el hardware mejor aprovechado.

Y también el tema de las 50" a 2 metros, el problema aquí es que no se está respetando la recomendación de los fabricantes, 3 veces la diagonal como distancia de visionado mínima, así que si se ven desperfectos es normal. Por ejemplo a todos nos encanta como se ven las arcades, sin embargo qué pasa cuando te acercas demasiado, pues algo así:
Imagen
Mientras que a su distancia adecuada es flipar en colores.

Conclusión, en consola se basa más en disfrutar de los juegos.
darksch escribió:
Conclusión, en consola se basa más en disfrutar de los juegos.



Conclusiones:

1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto)
2) Cómo se le va a pedir a los pobres Microsoft y Sony que me den 1080p si con 720p nos sobra. Entonces el salto generacional para que sirve? Quedémonos con PS360, su resolución y su framerate.
3) Nintendo tenía razón con WiiU y no hace falta hardware para disfrutar de los juegos.
si vamos a pagar una pasta quiero un juego nitido y sin bajadas de frames...(lo demas ya me pierdo en terminos o tecnicismos)

dew
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:
Conclusión, en consola se basa más en disfrutar de los juegos.



Conclusiones:

1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto)
2) Cómo se le va a pedir a los pobres Microsoft y Sony que me den 1080p si con 720p nos sobra. Entonces el salto generacional para que sirve? Quedémonos con PS360, su resolución y su framerate.
3) Nintendo tenía razón con WiiU y no hace falta hardware para disfrutar de los juegos.

¿mande? Se perfectamente de lo que hablo, seguramente mucho mejor que tú. Llevo montando PC desde el 286. Lo que pasa es que algunos somos muy listitos y queremos comparar un producto con un lote de piezas con un Windows PIRATA.
A mi no mucho en los primeros juegos, pero a la larga si [jaja]
PilaDePetaca escribió:
bbbbio escribió:Timo?estafa? entonces si por lo que sea no se consiguen 1080p/60fps todos aquellos que la han reservado o que la comprarán en un futuro son tontos o algo asi que se dejan estafar/timar? estamos deacuerdo en que a estas alturas sería lo mínimo que se le podría exigir a estas consolas pero es lo que hay ( por el momento ) y hablar de timo/estafa me parece desproporcionado. Te puedes esperar y ver lo que te ofrecen, si te gusta lo que ves lo compras y si no te gusta pues nada, estafa 0.



A ver, no estoy diciendo que sean tontos o que se dejen estafar, simplemente estoy diciendo que se supone que la next gen tendría que ir ya en FullHD y a 60 fps (si empezamos con juegos a 720p y calidad media, cual es el final de la gen, 1080p y calidad media???? vamos hombre!!), y que si no lo hace para mi no justifica el precio que tienen ni por asomo.


Te entiendo compañero [oki] , pero es lo que nos pueden ofrecer por 500 euros. Seguro que si estas consolas tuviesen un precio de salida de 1000 euros no estaríamos hablando ni de resoluciones ni fps. Como suele decir mi padre "pescao gordo que pese poco" díficil, jejejje
Este es el aspecto que más me ha decepcionado de la nueva generación... Yo daba por sentado una resolución de 1080p y 60fps, por no hablar de unas posibles y tímidas esperanzas de ver algún juego a 4k, de lo cual nos podemos ir olvidando (de momento).

No se, sin ofender, me parece una encuesta que nunca debería de haberse planteado para esta generación.

Es mi humilde opinión.
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:
Conclusión, en consola se basa más en disfrutar de los juegos.



Conclusiones:

1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto)
2) Cómo se le va a pedir a los pobres Microsoft y Sony que me den 1080p si con 720p nos sobra. Entonces el salto generacional para que sirve? Quedémonos con PS360, su resolución y su framerate.
3) Nintendo tenía razón con WiiU y no hace falta hardware para disfrutar de los juegos.

¿mande? Se perfectamente de lo que hablo, seguramente mucho mejor que tú. Llevo montando PC desde el 286. Lo que pasa es que algunos somos muy listitos y queremos comparar un producto con un lote de piezas con un Windows PIRATA.


Pues te veo perdido en el precio de windows ;)
Bueno ahora mismo 86€. A mí me costó 30€ porque hice el upgrade.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_64bits_oem.html

No me voy a soltar el rollo, pero sumamos:
- Fabricación industrial. Mano de obra especializada.
- Pack. Mando, Kinect, headset, etc.
- Garantía unificada. Es un producto de la marca Microsoft y ellos se responsabilizan de todo. Por eso en PC también hay que mirar marcas.
- Servicio de Atención.

Total que si lo que quieres es una caja donde te venga dentro la placa, caja y tornillos, APU y 8 GB DDR3, y para ahí. Pues de 300€ no pasaba. No sé por ponerlo en las mismas condiciones.
"Por fin terminé de montarla, a probarla. Anda espera me voy al game a por un mando, necesito 60€".
Eso sí, se te avería el disco duro y ya te puedes ir buscando a WD que es el fabricante. Se sobrecalienta la APU, contacta con AMD.
"ring ring", "Oiga mire tengo un problema...", "A mí que me cuenta búsquese un producto con servicio de atención".
"¡Mi X1 no hace nada!", "Claro viene formateada, pero tenemos un excelente lote de 3 SSOO por tan sólo 86€ y le irá como la seda".

En fin, sin enrollarme más creo que se ve por donde van los tiros. Para comparar hay que hacerlo desde la igualdad de condiciones.
1) Comprar PC's ya montados como HP's y DELL's. Por favor, para hablar mejor saber de lo que se habla, asi no se queda como... (ya sabemos el resto))


Dímelo tú [sonrisa]

En un foro es tan importante lo que se dice, como la manera en que se dice. Tienes pocos mensajes, te sugiero que la próxima vez intentes no quedar, ¿como ya sabemos el resto?, al contestar a alguien que no piensa como tú. Eso te evitará enfrentamientos innecesarios. Nadie tiene la verdad absoluta en este tema, tú opinión es tan válida como la mía.
darksch escribió:
En fin, sin enrollarme más creo que se ve por donde van los tiros. Para comparar hay que hacerlo desde la igualdad de condiciones.



Vale, entonces quiero que las piezas me cuesten lo mismo que si las comprase Microsoft y Sony, entonces veríamos cuanto cuesta hacer un PC que tuviese las mismas specs que PS4 y XONE.

PD: Vete al foro de PC y abres un post que diga "No hay que hacerse los pcs por piezas, comprad ya hechos de DELL y HP que es lo que haría alguien que sabe de ordenadores" a ver si necesitas paraguas o no.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
darksch escribió:Y también el tema de las 50" a 2 metros, el problema aquí es que no se está respetando la recomendación de los fabricantes, 3 veces la diagonal como distancia de visionado mínima,


eso es verdad ein?

yo tengo una de 50" , significa que tengo que verla a 3.81 metros de distancia?

a lo mucho que la tengo es a 2.5 metros y la veo bien :)

respecto al hilo, pues vaya next-gen que siguen con sus juegos a 720p y luego salen con que pueden ofrecer juegos hasta 4K :-|
PilaDePetaca escribió:
darksch escribió:
En fin, sin enrollarme más creo que se ve por donde van los tiros. Para comparar hay que hacerlo desde la igualdad de condiciones.



Vale, entonces quiero que las piezas me cuesten lo mismo que si las comprase Microsoft y Sony, entonces veríamos cuanto cuesta hacer un PC que tuviese las mismas specs que PS4 y XONE.

PD: Vete al foro de PC y abres un post que diga "No hay que hacerse los pcs por piezas, comprad ya hechos de DELL y HP que es lo que haría alguien que sabe de ordenadores" a ver si necesitas paraguas o no.

Jaja venga tú sigue, nos estás diciendo que nos vendan las consolas, móviles, reproductores DVD, TVs, porque no hay que dejar nada fuera ¿no?, ¿qué nos las vendan por piezas?. ¿Cuántas barbaridades se pueden decir en tan pocas líneas?.
Nos has convencido a todos, nos pasamos al PC. [poraki]

Y encima es que no ha leído nada del post que he puesto antes, vaya tela.
darksch escribió:
PilaDePetaca escribió:

Vale, entonces quiero que las piezas me cuesten lo mismo que si las comprase Microsoft y Sony, entonces veríamos cuanto cuesta hacer un PC que tuviese las mismas specs que PS4 y XONE.

PD: Vete al foro de PC y abres un post que diga "No hay que hacerse los pcs por piezas, comprad ya hechos de DELL y HP que es lo que haría alguien que sabe de ordenadores" a ver si necesitas paraguas o no.

Jaja venga tú sigue, nos estás diciendo que nos vendan las consolas, móviles, reproductores DVD, TVs, porque no hay que dejar nada fuera ¿no?, ¿qué nos las vendan por piezas?. ¿Cuántas barbaridades se pueden decir en tan pocas líneas?.
Nos has convencido a todos, nos pasamos al PC. [poraki]

Y encima es que no ha leído nada del post que he puesto antes, vaya tela.


Parece que el que tiene una compresión lectora limitada eres tu. Estabamos hablando de montar un PC por piezas, luego llegó un "experto" a decir que los ordenadores por piezas es como ir a una chatarrería (vamos, igualito) y que tendríamos que comprar ordenadores premontados HP o Dell como hacen los "expertos". Luego planteas que hay que jugar en las mismas condiciones y digo que si jugasemos en las mismas condiciones, yo querría que AMD me dejasen al mismo precio las piezas de ordenador que lo que les cobra a MS y a Sony por sus piezas (no que las consolas se hiciesen por piezas, que lo dicho, lee mas, que te hace falta) y me sales por peteneras... Está claro, y siempre lo he dicho, alguien que habla de un tema y no tiene ni puñetera idea queda al final como un tonto.

Edit: Y volviendo al tema, no es que no importe el 1080p o los 720p, lo que importa es que se va a pagar un dinero por algo que tiene que ofrecer cierto rendimiento, si no lo ofrece, entonces estamos apañados. Las consolas de la pasada gen, hubo que esperar hasta por lo menos 2010-2011 para que se empezase a ver que estaban atrás gráficamente hablando con respecto a PC, en esta gen, desde la salida ya lo están, y no hay mas. Y no, no es que mi verdad sea absoluta, es que simplemente son hechos y están ahi para el que lo quiera ver.
Nada seguimos en lo mismo. Léete los renglones de un par de post míos anteriores y sabrás porque la gente compra PCs de marca. Te crees que hay marcas porque sí, deberían estar todas arruinadas. La mayoría de la gente prefiere tenerlas cosas que menciono

Al mismo tiempo también se ve que hay que añadir el coste de periféricos y software original.

Haz tus propias cuentas. Si solo cuentas con lo del 2o párrafo(de este post) la diferencia ya se nota. Suma 60€ + 86€ +20€ (headset) + ???€ (kinect). Si quieres contar con lo del 1o (ventajas de marca) ya no veas. La confusión viene en que los que se montan clónicos se creen que el PC es eso (contando con el SO pirata claro) cuando en realidad es la minoría.

Por cierto no quería insultar ni nada de eso, es que somos un poco bastos.
A mi lo que me importa es que el juego tenga buena calidad técnica, vaya a una tasa de frames estables y sobretodo y lo más importante para mi, es que el juego me divierta.
darksch escribió:Nada seguimos en lo mismo. Léete los renglones de un par de post míos anteriores y sabrás porque la gente compra PCs de marca. Te crees que hay marcas porque sí, deberían estar todas arruinadas. La mayoría de la gente prefiere tenerlas cosas que menciono

Al mismo tiempo también se ve que hay que añadir el coste de periféricos y software original.

Haz tus propias cuentas. Si solo cuentas con lo del 2o párrafo(de este post) la diferencia ya se nota. Suma 60€ + 86€ +20€ (headset) + ???€ (kinect). Si quieres contar con lo del 1o (ventajas de marca) ya no veas. La confusión viene en que los que se montan clónicos se creen que el PC es eso (contando con el SO pirata claro) cuando en realidad es la minoría.

Por cierto no quería insultar ni nada de eso, es que somos un poco bastos.


La gente compra ordenadores premontados porque la mayoria de la gente son legos en temas informáticos, si no, no compraría ni dios un ordenador premontado (mas que nada porque son un timo). Y lo del windows piratilla, entonces que pasa, que cada vez que cambio de ordenador me tengo que comprar un windows nuevo porque el que tenia en el otro ordenador no me sirve para nada?? Vaya por dios, ya se porque microsoft hace tanta caja...
Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC
XESK_MALONE escribió:Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC


En vez de venderla una vez la tengas no es mejor esperar sin comprarla y ver acontecimientos?
Lo mímimo que se espera de esta nueva generación es 1080p y 60 fps. Pero si tengo que elegir entre 1080p a 30 fps o 720p a 60 fps me quedo con la segunda opción.

Un saludo.
Es que, si queréis 1080p 30/60fps... no vais a ver ningún salto gráfico. Al final acabaremos como siempre, resoluciones subHD y 30fps. Pero tendremos mejores efectos ingame.
Me bastaría ver un juego a la altura del Half Life 2, luego si eso ya hablamos de fps y resolución 1080p en vuestros monitores de 22''.
bbbbio escribió:
XESK_MALONE escribió:Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC


En vez de venderla una vez la tengas no es mejor esperar sin comprarla y ver acontecimientos?

Noooooo,me puede el ansiaaaa [+risas] [+risas]
XESK_MALONE escribió:
bbbbio escribió:
XESK_MALONE escribió:Yo como vea que los juegos no van a 1080 vendo la ONE y tiro con el PC o con la PS4 si esta los da,y si esa tampoco,pues sólo con el PC


En vez de venderla una vez la tengas no es mejor esperar sin comprarla y ver acontecimientos?

Noooooo,me puede el ansiaaaa [+risas] [+risas]


jejejjejej XD
Si es de los mios la vende sin perderle un duro, en mi caso es consola con forza 5 y fifa por 499.

1 mes de margen y si no van a 1080p los juegos pues se vende por 499 y listo.
Shinjitu escribió:Si es de los mios la vende sin perderle un duro, en mi caso es consola con forza 5 y fifa por 499.

1 mes de margen y si no van a 1080p los juegos pues se vende por 499 y listo.


Justamente esos 2 que vas a coger de salida van a 1080p XD
laleshe escribió:
Shinjitu escribió:Si es de los mios la vende sin perderle un duro, en mi caso es consola con forza 5 y fifa por 499.

1 mes de margen y si no van a 1080p los juegos pues se vende por 499 y listo.


Justamente esos 2 que vas a coger de salida van a 1080p XD


Lo se, pero a ver otros. Es mas me tiene muy mosca el tema KI, 720p un juego de lucha ... me mosquea.
Si se empieza a confirmar que los juegos van a ir a 720p porque no da mas de si, al dia siguiente cancelo mi reserva....para eso me quedo con el PC ¬_¬

Seria del todo lamentable que no fueran los juegos a 1080p....

No se vosotros, pero juego en TV de 46" y se nota bastante la diferencia entre 1080p y 720p ¬_¬
Me parece amí que aquí mas de uno no tiene mucha idea con eso de 720p y 1080p.... Desde luego que importa, y muchísimo! Jugar a un juego de PC a disferentes resoluciones y me contáis si importa o no...
dj_king232 escribió:Me parece amí que aquí mas de uno no tiene mucha idea con eso de 720p y 1080p.... Desde luego que importa, y muchísimo! Jugar a un juego de PC a disferentes resoluciones y me contáis si importa o no...


Simplemente, y sin ser el mejor juego para hacer pruebas, poneis el F1 2012 en la XBOX 360,...

A continuacion vais al PC y poneis F1 2012.... Vereis la diferencia
r_coello escribió:Si se empieza a confirmar que los juegos van a ir a 720p porque no da mas de si, al dia siguiente cancelo mi reserva....para eso me quedo con el PC ¬_¬

Seria del todo lamentable que no fueran los juegos a 1080p....

No se vosotros, pero juego en TV de 46" y se nota bastante la diferencia entre 1080p y 720p ¬_¬


Aquí otro igual pero con una de 47". Cuando pongo el portatil y un juego a 720p y otro a 1080p es un mundo de diferencia. A mi esto no me parece excusa. PS3 y 360 por temas de RAM estaban muy justitas para 1080p, pero estas no. Es tan facil como poner gráficos menos espectaculares y los motores no se resentirán.

Y es que vamos a ver, que puedo jugar en alto y a 1080p a casi todos los juegos con una 660m (incluido Crysis 3), como es posible que se planteen 720p cuando mi portatil es inferior a cualquiera de las 2 nuevas consolas?.

Además me da en la nariz, que los juegos que estan anunciando a 1080p no son del todo reales, es decir, 1280x1080p efectivamente es 1080p pero no es FULL HD (1980x1080)
1080p/60fps deberia ser un estandar minimo para consolas de siguiente generación...
PilaDePetaca escribió:La gente compra ordenadores premontados porque la mayoria de la gente son legos en temas informáticos, si no, no compraría ni dios un ordenador premontado (mas que nada porque son un timo). Y lo del windows piratilla, entonces que pasa, que cada vez que cambio de ordenador me tengo que comprar un windows nuevo porque el que tenia en el otro ordenador no me sirve para nada?? Vaya por dios, ya se porque microsoft hace tanta caja...

Claro pues por eso mismo, aunque los 4 frikis que se montan PCs pasaran de consolas, eso influiría en nada. Tampoco se puede decir nada, porque si nos ponemos así lo mismo dirán los de electrónica de porque no pueden comprar los aparatos a piezas y montarlos ellos, no se puede exigir tal conocimiento, cada cual tiene su función en la sociedad y la de las fábricas es montarte los equipos.
Y no sólo es por eso, la gente normal no tiene ganas de que si se le estropea el HDD montar una buena para poder hacer uso de la garantía, prefiere que, si falla algo, llamar a la marca y que se hagan cargo. La garantía unificada y SAT tienen un coste.
Por eso para precios hay que comparar con productos del mismo calibre.

Respecto al Windows normalmente por teléfono si dices que se te ha estropeado el anterior equipo y has cambiado la placa no te ponen pegas en hacerte una nueva activación. Te lo digo por si no lo sabías que te puede ser útil. Y sí, el objetivo es ganar pasta.
Todo eso ya lo he vivido, antes también era de los de Windows piratilla para ahorrarme unas pelas, pero me pongo a pensar y no me arriesgo haciendo operaciones en la web del banco con lo que pueda traer modificado el piratilla por 86€ cochinos, es lo que ves al madurar. Además ese problema lo tienes si cambias mucho de PC, porque si cambias algún componente no pasa nada, y en teoría no debería cambiarse tanto de PC. Una licencia OEM es para disfrutarla en su equipo, el cual debería durarte años, el equipo base, porque podrías ampliarlo.

Shinjitu escribió:Lo se, pero a ver otros. Es mas me tiene muy mosca el tema KI, 720p un juego de lucha ... me mosquea.

Quizás porque es a lo mismo que va el SF4.

Pero vamos, también es que estamos un poco engañados de antes, las consolas siempre han jugado con la resolución a la baja (recordemos ese 256 o 320). Si buscamos un poco encontramos que bastantes juegos de PS360 en realidad no han ido a 720p. Con lo cual digamos que el escalado es el que viene siendo hasta ahora:

- DC/PS2/GC: 480p.
- PS360: 585p-720p. Con mayor detalles.
- PSXOne: 720p-1080p. Con mayor detalles.

Seguro que viéndolo así no parece tan raro. Estamos comparando los juegos de 1ª hornada con los de última hornada de la anterior, y ya sabemos lo que suele pasar.
darksch escribió:Seguro que viéndolo así no parece tan raro. Estamos comparando los juegos de 1ª hornada con los de última hornada de la anterior, y ya sabemos lo que suele pasar.


Virtua Tennis 3, salio 2 años despues de la consola, en el 2007 y ya funcionaba a 1080p. Fue el primer juego a 1080p en xbox 360. No es precisamente de la ultima hornada.....


Killer instinct tiene escenarios mas pequeños, en serio no puede ir a 1080p? Lo dudo
Pero es que un juego de tenis es lo más simple en cuanto a requerimientos gráficos. Máximo 4 personajes (público y árbitro son mucho más simples), y el escenario son 4 polígonos. De hecho el suelo es un plano. Además de no contar con efectos nada complejos, ni mapa de relieve ni nada de nada, polígono texturado y se acabó.

No pretendo que la gente lo vea a priori porque no tienen porque entender de desarrollo, shaders ni demás, pero ya te digo que es así.
isanchezgl escribió:
darksch escribió:Seguro que viéndolo así no parece tan raro. Estamos comparando los juegos de 1ª hornada con los de última hornada de la anterior, y ya sabemos lo que suele pasar.


Virtua Tennis 3, salio 2 años despues de la consola, en el 2007 y ya funcionaba a 1080p. Fue el primer juego a 1080p en xbox 360. No es precisamente de la ultima hornada.....


Killer instinct tiene escenarios mas pequeños, en serio no puede ir a 1080p? Lo dudo


Cuidado!!! con los 1080p de esos juegos Virtua tenis, Gran turismo, etc... NO son 1080p de los que se están hablando aquí 1920x1080p 30/60frms. [oki] añadiendo lo aportado por el compañero, la carga gráfica de un software determinado esta relacionado con esto también, el pong seguro que lo puedes jugar a 16K [sonrisa]

Esos juegos marcaban 1080p porque aunque mantienen los 1080p en verticales, presentaban muchísimas menos lineas en horizontales.... Los 1080 de la pasada GEN fué utilizada unicamente por la (compañia X) para introducir un hardware de video asociando esa resolución ofrecida por ese reproductor a la generalidad de su plataforma (como un continente)

De lo que se habla/discute es que lo "IDEAL", es que las plataformas que van a nacer, utilicen esa "resolución nativa", además al usar esa resolución nativa la necesidad de gastar recursos en filtros es menor, ya que la correspondencia con las pantallas actuales sería pixel a pixel.

1)pillar un archivo en dvdrip, uno en hdrip, unos en 720, uno en 1080p y de esta manera se comprueba perfectamente lo que hace en la imagen (solo la resolución) en los archivos dvdrip/hdrip la imagen es un pequeño cuadradito en la pantalla (a resolución nativa) y se tiene que escalar para llenar por completo la TV........a medida que aumentamos la resolución nativa se necesita escalar menos para completar los 1080 (y la correspondencia pixeles archivo con pixeles pantalla es más cercana) con la MEJORA tan importante que es esto (más definición, menos borrosidad, menos dientes sierra, menos artefactos (esos cuadrados que salen en las secuencias de video MUY comprimidas) etc etc.

Claro esto NO es lo mismo verlo en un monitor de 25" que 32".........que 47"/50"/60" o proyector..............pero es que las consolas tratan de eso de jugar fácil/rápido y a lo grande
Es importante si jugaramos mas cerca, actualmente en una tele de 40/50 importa "poco".

Es mas importante otras cosas, tearing,poping, clipping, hay cosas peores que una resolucion mas baja.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57