¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Aqui un grupo de 3 en el COD4 y ni siquiera podemos crear un Party!!!



[uzi] [uzi] [uzi]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ni me encuentra nada, que vuergüenza, que me devuelvan los días de suscripción que he pagado!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
22:41 03-01-2008 enésima caída...

Posteo por primera vez sobre el tema después de leer las múltiples quejas y ahora por sufrirlas repetidas veces, ya estoy bastante harto, pago por un servicio que en la competencia es gratuito, creo que se han cubierto de mierda en unas fechas que se supone que se vende mas...
cada vez me dan mas ganas de usarla para backup's y sudar del live, gastarme la pasta en upgradear el ordenador para jugar online como hacia desde el principio ...
muy enfadado...para 15min que puedo dedicar al dia para jugar, me parece indignante...

bueno ...ya me he desfogado [enfa]
[noop] aparte que en el cod4 no me encuentra partidas ahora mismo , en el menu de la consola tarda un huevo en conectar al live , es como cuando tengo en el pc torrent a toda leche , la linea toda saturada cuando no es cierto , en la ps3 acabo de probar y juego bien online .... que asco y encima pagando
[looco] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esto es indignante, como puede ser que esten los Servers saturados, es imposible, ademas siempre es por la noche, esta mañana iba bien, en fin otra noche a dormir, esto es algo mas gordo que lo que nos cuentan
Que estamos en navidades , mas peña en el live , y encima pagando y QUIEREN segun lei el otro dia subir mas la cuota indignante ..... Oooh




P.D: M$ & Live se le parece cada vez mas a españa jajajajaaj , quieren enga ganar pelas sin invertir
esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco, porque sino vaya tela.......
bah... vaya basura.

pagas por algo que luego ni te dan, bueno si, si que nos dan, nos dan por el culo, ahora, que más de alguno tendrá por estas fechas regalito de 360 y juegos para el Live! que más que una admiración le pondría una interrogación "?" vaya sorpresa navideña me han dado almenos a mi estos tíos.

ala, que se va a comprar de estos tipos otra videoconsola piter griffin, xk yo no.
hp!
Vuelve a petardear el Live, vaya puta chapuza
para unas fechas en las que se puede jugar... y lo jodido es que encima los de m$ te mandan el correo como que ya han terminado el mantenimiento y el servicio va chachiguai delamuette quetecagas.

Nuevo correo:

Escribí por errores generalizados para jugar online desde el día 25 todos los dias entre las 20 y las 21h. Me respondieron que estaban de mantenimiento y que ya estaba solucionado..... pues eso de que está el servicio restaurado y me puedo unir sin problemas será en sus oficinas, porque estamos 300 usuarios (que se sepa) en españa que desde las 20h. no podemos jugar online por deficiencias en el servicio desde el día 25 de diciembre (desde hace diez dias). No puedo entender como ofrecen un servicio de pago que no puede dar cabida a todos los usuarios a los que se lo venden. Esperamos una respuesta y que porfavor no nos den respuestas automáticas (penadas en españa) como que es un mantenimiento y que ya podemos.
todo el mes de Enero para arreglar esta mierda les doy... o me doy de baja de la cuota Gold y:

1º me compro una mierdaps3 solo por el CoD4 y el GT5 y vendo la consola baneada y flasheo mi Elite (ya ke no me dará luces rojas tan facilmente como mi otra Xenon ke me aguanta como una campeona)

2º le meto una buena actualizada de placa-micro-memoria-gráfica a mi PC y me pongo a echarle mano al Crysis [looco]


La estan cagando... Con lo bien ke iban con el consolón y la estan cagando con este PASOTISMO-ENGAÑABOBOS ke nos estan haciendo.

Espero ke el premio a esta mala ostia sea un webo de juegos XBLA MINIMO!
o tienen a un lerdo en el apartado de hardware o esque no lo entiendo, que pasa que se le han quemado la mitad de los servidores del live y no tienen más para instalar?

yo ya empiezo a estar harto...
ya soo les falta que en el bazar salga publicidad de ps3, visto lo visto ya no se que pensar, hay que ser muy lerdo para ganarse a pulso lo que se estan ganando después del dineral invertido...


en fin... [buuuaaaa]
Pues en el MSN hace no mucho salia publi de la PS3 asi que poca broma... jajaja
Os pasa a alguno lo que a mi?

No me deja conectar. Las pruebas las pasa todas perfectas pero cuando intento iniciar sesion, o bien se queda eternamente intentandolo o bien se corta a mitad de conectar y se va al dash sin hacer nada ni dar mensaje alguno.....

es raro, no?

saludos
A mi ya me carga el gamertag, pero eso si los anuncios lentisimos, y el bazar pufff tardan siglos en salirme cosas

Asi q demos por ahora como queno.
Dutch escribió:Os pasa a alguno lo que a mi?

No me deja conectar. Las pruebas las pasa todas perfectas pero cuando intento iniciar sesion, o bien se queda eternamente intentandolo o bien se corta a mitad de conectar y se va al dash sin hacer nada ni dar mensaje alguno.....

es raro, no?

saludos


A cada uno le pasa una cosa diferente, a mi me carga el dash y cuando llevo 20 mins jugando me dice el CoD 4 que necesito una Conexion activa a internet para jugar online, le doy a la bolita del mando y veo a mis contactos conectaos, le doy a Encontrar partida y el mensaje dichoso, le doy a la bolita y mis contactos salen ahi, pero cuando salgo al Dash.... me pone Conectar a Xbox Live, le doy y naa de naa, no es posible conectar, Probar conexion etc etc
escarpene está baneado por "troll estafador"
lo de hoy pasa de castaño a oscuro
me dice que tengo amigos conectados
y no salen, que tengo que iniciar sesion
si lo intento media hora
esto es una verguenza
....
mañana llamare otra vez
y sino me dicen nada en claro a
la OMIC
Lungprodg66 escribió:
A cada uno le pasa una cosa diferente, a mi me carga el dash y cuando llevo 20 mins jugando me dice el CoD 4 que necesito una Conexion activa a internet para jugar online, le doy a la bolita del mando y veo a mis contactos conectaos, le doy a Encontrar partida y el mensaje dichoso, le doy a la bolita y mis contactos salen ahi, pero cuando salgo al Dash.... me pone Conectar a Xbox Live, le doy y naa de naa, no es posible conectar, Probar conexion etc etc

Si esto sigue así me huele a que m$ va a tener problemas serios, porque ya va siendo un periodo considerable, y elo indica que es elgo mas grave de lo que podemos pensar...
Yo creo que es algo mas grave de lo que dicen, porque una Corporacion como M$ tiene recursos y mucho dinero para solucionar esto en menos de 1 semana, supongo que sera un problema a nivel Europa o tambien estaran asi en USA, no lo se, lo que en ningun medio se lee nada ni se informa de nada

Bueno aqui si sale en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw477cc70d41f25&pic=360
Y por cierto por que puñetas la web de XBOX va siempre tan espantosamente lenta?
Nukle escribió:Y por cierto por que puñetas la web de XBOX va siempre tan espantosamente lenta?


Si si va lentisima
Lungprodg66 escribió:
Si si va lentisima


Joder es que es increíble que Microsoft, nada menos que la jodida MICROSOFT, tenga una página con una capacidad tan lamentable [uzi]
Yo flipo con esta gente, aunque ya no me sorprende nada
Con decir q no puedo ni registrarme en el live.... y por supuesto si intento meter un codigo en la pagina le entra risa
Habeis probado a bajaros alguna demo o algo del bazar?
A mi me va lentiiiiiiisimo!!
Tengo un pobre conexion de 1 mega... pero bueno.. sq la consola lleva encendida desde las 16:00 horas, para bajarse el Fahrenheit (3,13 GB)
¡¡Y TODAVIA NO HA TERMINADO!!!!!!!! [flipa] Por el 93% va....
Me voy a tener q ir a la cama sin probarlo joder!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jesusete007 escribió:Habeis probado a bajaros alguna demo o algo del bazar?
A mi me va lentiiiiiiisimo!!
Tengo un pobre conexion de 1 mega... pero bueno.. sq la consola lleva encendida desde las 16:00 horas, para bajarse el Fahrenheit (3,13 GB)
¡¡Y TODAVIA NO HA TERMINADO!!!!!!!! [flipa] Por el 93% va....
Me voy a tener q ir a la cama sin probarlo joder!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


La velocidad da igual si la cosa va mal, yo tengo 20 y va fatal
Lungprodg66 escribió:
La velocidad da igual si la cosa va mal, yo tengo 20 y va fatal


Ya veo... Sq no sabia con seguridad si era problema mio, pq tengo un ruter nuevo dsde ayer... pero ya veo q es el live q va del culo. Yo sq he stado 2 semanas y media sin internet por los mierdas de orange q son un rato incompetentes.. y me "he librado" de sufrir el mal funcionamiento del live... Pero veo q la cosa dura.... [snif]

Ya va por el 99%!!!! Lo pruebo y a dormir q mañaba hay q currar!!! [mamaaaaa]
Yo he estado desde las 22:30 hasta ahora mismo entre el COD4 y el fifa, me ha ido, bien solo hubo unos minutos que no pillaba el call partida como estos dias pero luego he jugado de nuevas bastantes partidas.
Yo acabo de dejar de jugar hace un ratito al Lost Planet y ningun problema,todo perfceto,como antes.Ademas de que todos los amigos que tenia conectado (he batido record tenia 9) obviamente no tenina problemas.Los dias pasados todo dios estabamos colgados,por mi parte algo han solucionado,a mi me funciona bien desde el martes.
Pues no se si sera cosa mia solo,pero aqui un novato con ganas de probar el servicio y q no me deja registrarme,leñe
Ahora si que va mal xD
Ahora mismo no me carga la lista de usuarios.. me dice que todos estan desconectados.

ESTO ES UNA VERGUENZA
chechux escribió:
ESTO ES UNA VERGUENZA


se dice MIIERRDDDAAAA, MIERDAAAAAA!!!


[oki]
a estas horas va de pena xD, me rio por no llorar valla... pero valla verguenza. habra que jugar por las mañanas xD.

salu2.
Y el Major Nelson ese haciéndose el sueco el muy mamón
Cierto ,es una autentica mierda (20 euros tirados) x 3 meses
Pues despues de 6 intentos por la noche por fin esta mañana he podido registrarme.
Ahora me surge una preguntita: en la 360 Arcade tienes el mes gratis de gold? es que aparezco como silver y no se si tengo que hacer algo o introducir algun numero que no veo.

Gracias pacientes y sufridos usuarios del Live
Bueno, en estos momentos no tengo tiempo para probar el Live, pero en internet no abre nada que sea de microsoft, ni msn, ni hotmail ni xbox....., se cayó entero, en una de esas ahora si lo solucionan bien.

Al crear tu cuenta en una consola nueva tienes un mes de gold gratis por cuenta, es decir puedes crear hasta 3 y jugar tres meses gold, ahora no sé que onda con la Arcade.....

Edito: debe ser mi compañía que tiene problemas con algunas páginas .com, probé varias más y algunas entran y otras no.....

Saludos Cobol.
Pues ayer por la noche lo del live era tercer mundista.. caidas, lag imposible jugar en condiciones, como esto siga asi ... malamente.
Esta mañana acabo de salir ahora, lo que es el Dash y eso si va, pero jugar al CoD es imposible, lag y mas lag, a ver si empiezan ya los colegios porque es imposible
El DASH dando vueltas, y jugar online, IMPOSIBLE...

eso si, veo la lista de amigos y funciona el chat de voz, eso si CON LAGAZO!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
KuKaMaN escribió:El DASH dando vueltas, y jugar online, IMPOSIBLE...

eso si, veo la lista de amigos y funciona el chat de voz, eso si CON LAGAZO!

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joder lo del dash si que me da un asco flipante , [buaaj]vamos ni por hay puedes moverte [discu] que cabrones [sati]

P.D: digan lo que escusa que quieran pero para mi que esto es una manera de pillar consolas flasheadas o como se diga XD se les ha ido de las manos
Ahora va...la pena que cuando estoy en el cod4 y entramos en la partida... peta... [mad] [bad] WTF!!!
snock escribió:Joder lo del dash si que me da un asco flipante , [buaaj]vamos ni por hay puedes moverte [discu] que cabrones [sati]

P.D: digan lo que escusa que quieran pero para mi que esto es una manera de pillar consolas flasheadas o como se diga XD se les ha ido de las manos


baneos en camino.

eso seguro. [oki]
Mirar que no se cosa vuestra los problemas y no del Live,hacer la prueba de red a ver si la nat esta disponible o se ha cambiado la IP (eso me ha pasado a mi un par de veces) por que en teoría ahora funciona el Live.Desde el martes puedo jugar bien y conecta rápido y a la primera (como antes) y la gente que tengo con amigos ninguno tiene un problema y son unos cuantos.
Esta tarde me conecte , pero le ha costao un pokillo , en definitiva , esto no va tan ligero komo me iba meses antes , cierto , microsoft = problemas ...problemas y problemas....
Esto va pésimo, acabo de probar el GOW online y tooodas las partidas que encuentra, tienen una rallita en la calidad de conexión (en rojo) no he conseguido entrar en ninguna....

Saludos!
lucecitas dando vueltas al acceder al dash...

entré una partida al BF:MC online, lagazo además ke eramos menos de 8 personas

HORRIBLE
Hola , ahora mismo a las 21:50 de hoy estoy jugando al forza y se me está desconectando del Live, no es que vaya mal, es que simplemente desconecta, a alguien más le está pasando? así me quedo mas traqnuilo

No lo pregunto por miedo de cosas de baneos o algo así, porque mi consola es comprada nueva y no está flasheada, pero ´temo que esté teniendo algun problema en casa con la red o que la consola no pueda conectar bien por un problema tecnico

¿a alguien le está desconectando o yendo muy muy mal el Live ahora?

Estoy desesperao ya, me cawen tó !!

saludos, gracias
Si, como suele ocurrir en estos últimos días, por la noche el live va bastante mal.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511