¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

Lamentable .... jugar a GOW... dificilisimo y otro tanto de lo mismo el PES2008.....he apagao la konsola....total....
CHAKK escribió:Lamentable .... jugar a GOW... dificilisimo y otro tanto de lo mismo el PES2008.....he apagao la konsola....total....


Bueno, lo del PES2008.....no es culpa del LIVE...sino del superjuego que han sacado este año, con ese LiveInTransporter! [qmparto] ...Lo otro, sip, totalmente, el LIVE está hecho una pena, aunque de momento por la mañana no he tenido queja alguna y he jugado a todo (COD4, FIFA, PGR4 y NBA...) sin problemas. Saludos!
ManuKM escribió:
Bueno, lo del PES2008.....no es culpa del LIVE...sino del superjuego que han sacado este año, con ese LiveInTransporter! [qmparto] ...Lo otro, sip, totalmente, el LIVE está hecho una pena, aunque de momento por la mañana no he tenido queja alguna y he jugado a todo (COD4, FIFA, PGR4 y NBA...) sin problemas. Saludos!


El hecho de que no se pueda jugar al pro porque no encuentra partidas no tiene nada que ver con lo "pulido" que pueda estar el juego. Como se nota que escribir es gratis.

Respecto al online, a mi no me deja entrar al COD4...
Desde hace dias no me deja leer los mensajes de voz y me dan error y no se si le pasara a mas gente
No se si a alguien más le pasará, pero llevo varios dias intentando unirme a partidas igualdas del Sensible y nada de nada. Sólo puedo jugar con alguien si me invita y despues de haber cambiado las DNS, porque si no tampoco.

¿A alguien más le pasa?, es para descartar que no se trata de mi conexión y que es cosa del Live.
Yo al sensible no puedo desde hace una semana larga, no hay manera de jugar a el.
Bueno, pues entonces me quitas una preocupación ... ya se que es cosa del Live.

Por cierto, si quieres me añades y si coincidimos nos echamos unos partidillos :)

GT Larguitto
¿Esto sigue mal? Vaya tela :(

Pues seguiré esperando para estrenar mi tarjeta de 1 año de LIVE.
Psss hay muy muy pocas partidas online en los juegos que tengo, y el gamertag hace 2 dias me lo cargaba y desde ayer, no me lo carga de nuevo.
Joder, no me va el COD 4, Halo 3, GoW, Carcassonne, Metal Slug 3... no me va nada :(
Desde anoche no me ha dado ningun problema, he jugado sin interrupciones al COD4, todo OK
Yo hoy e jugado al halo 3 i perfecto, ningún problema.

Salu2
Hola muy buenas,

Hoy he adquirido mi 360, regalito de la familia por reyes, como ya sabía las opciones de la consola pues directamente fui a probar el Live que como ya sabéis cuando la consola es nueva tienes un mes gratis. Pues eso, jugando el primer partido en el PES 2008 la línea se me colgó, yo creo q es problema del router, o eso quiero pensar, por si os sirve os doy más información, el router es un thomson digital/broadband y la compañía es ONO, un amigo me comentó q podía ser algo de los puertos, pero ni idea. Si alguien sabe cual es el problema y me facilita la solución, estaré eternamente agradecido.

Un saludo

Gracias.

P.D: Si en este foro no me podéis resolver la duda pq no es el tipo de foro adecuado, agradecería saber en cual tengo q preguntar. Gracias de nuevo.
Menudo asco de live. A mi sigue sin irme. Lo curioso es que noto que por la tarde medio va pero a partir de las 6-7 de la tarde empieza joderse y no hay manera. Y precisamente por la noches es cuando puedo jugar, creo que como la mayoria.

Esto asqueadisimo, en serio. Van ya 2 semanas asi y tengo un mono tremendo. Que no me vale un juego arcade cutre, que lo que quiero es UNA SOLUCION YA!!!!!!!! QUIERO JUGAR DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!
ME CAGO EN BILL GATES, EN SU MIERDA DE CONSOLA Y EN LA MIERDA DEL LIVE. ESTOY HASTA LOS HUEVOS YA, CADA 2X3 EL LIVE PETADO!!! cawento
Mirar el lado bueno...!!!

nos van a dar un robotron o similar!!!

biiiieeeeeeennn!!!
=================================


[uzi] (M.Nelson)
MUERE MALDITO ... MUERE!!!!!
=================================
lo que es guay ahora es jugar al halo solito, te pone que encuentra partida y te pone en una partida sola y alaaa experiencia así de fácil jejeje.

Saludos y vaya mierda de live.
Ahora mismo está imposible jugar por el live. Llevo intentando jugar al COD4 un buen rato y nada.

Saludos.
yo también estoy con el COD4 ya un ratito y no hay manera no...
Menuda mierda de LIVE llevo intentanto jugar al PES 2008 toda la tarde y me ha resultado imposible, he jugado un misero partido y encima ni lo he acabado, q triste,¿ alguno tiene problemas con el PES tb para el LIVE ?

Saludos.
Pues nada otra noche mas a la puta mierda, llevamos asi SEMANAS !!!! por las mañanas/tardes aun se puede jugar pero cuando llegan las 8 de la tarde ya empiezan los problemas de verdad.

Me siento que me estan viendo la cara, para que pago yo entonzes ??? Que pasa con los que tengamos una responsabilidad de ritmo de juego y que su tiempo de juego sea sobre todo por las noches ????

Que dicen que nos van a regalar un juego arcade ??? QUE SE LO META POR EL PUTO CULO !!!! LADRONES !!!

Que estan mui pendientes de la guerra HDDVD vs Blueray y estos dias son mui importantes para ellos ??? QUE SE LOS METAN POR EL CULO Y QUE SE DEN CUENTA DE UNA VEZ Q YA LA TIENEN PERDIDA.

El que todo quiere al final pasa por no tener nada, o cambian filosofia o perderan tambien la guerra de consolas y habra sido por detalles como este.ELLOS MISMOS SE ESTAN ENTERRANDO CUANDO SON LOS Q MAS TIENEN A SU FAVOR !!!! ESTUPIDOS !!! SUBNORMALES !!!! LADRONESSSSS !!!!!!!!

CON TODA LA PUTA PASTA QUE TENEIS MARICONES Y NO PODEIS PONER EN 0.5 MAS SERVIDORES ???? AHHH claro no os compensa no ??? ya se van acabar estas fechas, la gente empieza de vuelta al trabajo o al instituto y todo volvera a su sitio asi disminuira repentinamente el numero de usuarios verdad ??????

MARICONES QUE NO NOS CHUPAMOS LOS DEDOS !!!! ESTAFADORES !!!

AORA SABEMOS Q EL LIVE NO ESTA TAN PREPARADO COMO NOS HACEN CREER, NI ES TAN MARAVILLOSO !!!! AMPLIAR LOS PUTOS SERVIDORES QUE SOIS LOS Q MAS PASTA TENEIS EN ESTA MIERDA DE MUNDO Y MENOS DEDICACION A Q SALGA EL METAL 4 EN 360 !!! NO OS COMPENSA UNA PUTA MIERDA LO Q VAIS A PAGAR Y LO Q RECIBIREIS !!!! Parece mentira que un simple gamer de 24 años se de cuenta de estas cosas y vosotros no ... DAIS ASCO

P.D:Q conste q quiero q salga el Metal4 en 360 pero ante todo soi una persona realista

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oO GoGui Oo escribió:Me siento que me estan viendo la cara, para que pago yo entonzes ??? Que pasa con los que tengamos una responsabilidad de ritmo de juego y que su tiempo de juego sea sobre todo por las noches ????

Que dicen que nos van a regalar un juego arcade ??? QUE SE LO META POR EL PUTO CULO !!!! LADRONES !!!

+1

¿Os funciona el live ahora mismo?
[size=130]NO
ni ayer por la noche, ni anteayer por la noche ni antedeanteayer por la noche ni.....



[noop] Mayor nelson tienes la nariz como la picha de nacho vidal majete...[/size]
A mi me carga el gamertag, pero dios en la mitad los juegos q tengo no hay nada online, solo algunaaaa partida AISLADA...
De tantas relentizacions con el live, no se puede jugar ni a un solo jugador por dios!
Pues yo ya llevo dos dias que me funciona bien el live
¿Será cosa de ONO ? :D NO me extrañaría.

Aunque parece un fallo generalizado en el LIVE pero bueno.

A ver si lo vuelve a admitir el tal Mayor Nelson ese.
A mi el Dash y bazar me van de lujo, lo que me va mal y ya no creo q sea de Xbox Live el servicio es el CoD 4, ademas pasaos por los hilos de PS3 en el de CoD 4 ayer noche les iba fatal, ayer hubo un momento por la tarde que jugue Sabotaje y Guerra terrestre hasta que peto otra vez bastante decentes
Yo tambien estoy jugando al Cod4 y no hay manera, a mi y a un colega nos tira sin parar
que asco. jugando al cod4. se cae a cada rato. estoy arto ya de esto
A mi sigue sin funcionarme, esta igual que semanas atras, la consolita con los circulos cargando, me empiezo a mosquear, voy a llamar al SAT y se la voy a liar bien, y que no me vengan con que hay mantenimiento, quiero una compensacion del dinero perdido, a mi el puto juego arcade me la suda, quiero la compensacion por los dias de LIVE perdidos.
Yo jugare mañana, la situacion por la noche es desesperante, yo suelo jugar por las mañanas que va de lujo, si por la noche no va pos nada....
Yo sólo he podido jugar 1 partido al PES 2008,ojo, desde las 5 de la tarde hasta ahora no se si es la conexión en general para todo el mundo, o tiene algo q ver q tenga ONO.

Saludos.
A mi ahora mismo en el call of duty me va bien, la verdad es que he podido jugar casi toda la tarde y ahora tambien.
Y yo me pregunto si de verdad debemos de estar orgullosos del Live...
pues yo llevo todo el dia sin el live,me estan tokando un pokito los cojones ya.

saludos
DEFINITIVAMENTE NO,Pavlin [nop]
Hoy ha sido mi primer día con la consola y tengo que deciros que no he tenido problemas con el LIVE (por lo menos descargandome las DEMOS y cuando la consola me ha dicho que había actualizaciones).

No he probado a jugar online a ningún juego, así que no puedo comentar sobre este tema.

Lo que si he notado es que al Messenger le costaba muchisimo entrar.

Un saludo a todos.
Ayer por la tarde a las 20:30 jugando al HALO 3 coop. 3 coleguitas e iva con el culo y lo peor no es que vaya a trompicones, sino que desmontaba la partida y nos hechaba, y eso es muy fustrante.[borracho]

Pagando 60€ y que no puedas hacer uso de lo que te han vendido como "experiencia en directo", a mi me da igual que regalen cosas, yo lo que digo es que nos devuelvan estas semanas, que bien que las hemos pagado por adelantado! ratataaaa
Ayer por la tarde a las 20:30 jugando al HALO 3 coop. 3 coleguitas e iva con el culo y lo peor no es que vaya a trompicones, sino que desmontaba la partida y nos hechaba, y eso es muy fustrante.[borracho]

Pagando 60€ y que no puedas hacer uso de lo que te han vendido como "experiencia en directo", a mi me da igual que regalen cosas, yo lo que digo es que nos devuelvan estas semanas, que bien que las hemos pagado por adelantado! ratataaaa
Joder macho a mi el live hoy me va aun regular, me tarda en cargar el gamertag, y las partidas q me encuentran son pokisimas.

Y bueno descargarme demos? Llevo 3-4 meses que no se lo que es eso.
Lo que mas jode es que parece que no estan haciendo absolutamente nada, por que los mantenimientos siempre han durado escasas horas y esto ya sobrepasa el mes.
Eso parece, porque el "Major Retarded" está por ahi de juerga, aqui nadie da la cara. [bad]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Más que fallarme el live, que me va relativamente bien aunque me ha ido mejor, me falla una barbaridad el Dash, que va increíblemente lento, y el messenger, que a veces no conecta.
Diosss como te atreves a tener encima el messenger en la xbox conectado tal y como va el live! ;)
Desde el martes de la semana pasada me va todo perfecto.Lo unico que algun dia el mesenger no arranca.
Como no estén haciendo unos servidores del Live! para todos los juegos de 360 que haya menos de 50ms de ping no me explico porqué tanto mantenimiento...
ahorita jugue un buen rato tranquilo!
A mi desde hace unos dias ya me va de p.m.!!! Que ganas tenia ya de que funcionase en condiciones...

Salu2!
Yo estuve el sábado jugando una cooperativa al gears y no tuve problemas. Ayer tampoco noté nada raro, de hecho, cargaban muy rápido las pestañas de live, juegos y bazar.
es lo que yo iba a decir, a mí desde la actualización del 2 de diciembre (divx) no me tira bien el live.

es lamentable, y ya sé que soy un poco permisivo porque sé que lo que hemos firmado es así, pero es que ya cansa mucho que no se pueda jugar bien machos.

es vergonzoso, aún así prefiero este live que el de la ps3 de calle.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711