¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A seguir quejandonos haber si nos regalan algo más [qmparto]
Yo estoy hasta la puta polla de todo este puto servicio de mierda, no quiero juegos basura que nos regalen a modo de compensacion ni pijadas varias que no voy a usar en mi vida, además, para que se acostumbren y siempre que pase algo nos cuelen una bazofia de juego y todos tan contentos.

NO hay forma de hacer una cosa bien en el Live ahora mismo.
SCREAM25 escribió:A seguir quejandonos haber si nos regalan algo más [qmparto]


Nada de "regalos": la compensación que ofrecen es algo que para ellos supone una mie*da mientras que nosotros somos los que estamos perdiendo dinero real [bad]
wilobix escribió:
Nada de "regalos": la compensación que ofrecen es algo que para ellos supone una mie*da mientras que nosotros somos los que estamos perdiendo dinero real [bad]


Pues entonces 1 mes de xbox live gold para todos los afectados . Saludos
SCREAM25 escribió:
Pues entonces 1 mes de xbox live gold para todos los afectados . Saludos


Así sería lo justo para empezar. Al menos devolver el tiempo que no estamos pudiendo jugar en condiciones [beer] Lo de la compensación y disculpas para que sepamos que se preocupan por el usuario (ay que me lol) debería venir justo después.

Salu2 ;)
Menos mal que aún no me he comprado la suscrpción y estoy utilizando los codigos gratuitos que si no...
Indemnizacion para afectados -----> HD DVD YA!!! :Ð

PD: Que putadas nos estan haciendo con el LIVE estas navidades....
En este preciso momento os funciona? porque a mi me va chungo el cod4
forzapurito escribió:Menos mal que aún no me he comprado la suscrpción y estoy utilizando los codigos gratuitos que si no...


Yo me la he comprado pero aún no la he activado , hasta que no se arregle esto nanai :D
Todo esto pasará a la historia como la Crisis del Live 07/08, donde no se nos dan explicaciones, nadie puede jugar, con un supuesto regalo de xbox live arcade. todos los jugadores en tensión... xan xan ya mismo una peli...xD
no puedo jugar al cod4. ya acaban mis vacaciones y no puedo jugar! [uzi] [uzi]
A mí no me tira bien, intento entrar al FFXI y me dice que requiere conexión a xbox live XD y estoy online, se le ha ido la olla del todo al live.

Joder que tengo evento T_T
Hasta los mismísimos del Live.

Estoy intentando yo también jugar al FFXI y me está pegando el tabardillo ya.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Thango escribió:A mí no me tira bien, intento entrar al FFXI y me dice que requiere conexión a xbox live XD y estoy online, se le ha ido la olla del todo al live.

Joder que tengo evento T_T

echa un vistazo 2 paginas mas atras q postee mi caso, la verdad vaya tela...
los sabados por la tarde es la unica tarde de la semana que puedo jugar, y aki toy, con el mono... >.<
Rotam_ZXB escribió:echa un vistazo 2 paginas mas atras q postee mi caso, la verdad vaya tela...
los sabados por la tarde es la unica tarde de la semana que puedo jugar, y aki toy, con el mono... >.<


Ya lo he leido, vaya tela... [+furioso]
Mielda pa mi, no puedo jugar al COD4 online ni a la de tres.

Puaj. ._."
Que asquerosidad de Live, esto tiene q ser el CoD 4 el Dash me carga bien
No es el Cod, no es el FF, no es ningun juego... es el live, nos pasa a casi todos, yo no tengo el cod y no puedo entrar al ffxi.
Cada dia va peor........ [buaaj]
Yo me iba a echar unas partidas al Gow, hace tiempo que no le daba. Lo meto, arranca, me pide actualizar, y cuando la barra llega al final, peta.

Digo, bueno pues borro la cache del disco que nunca lo he hecho y vendra bien.

Vuelvo a arrancar el juego, peta igual. Meto el bioshock, lo mismo, y asi con todos.

Os ha ocurrido algo asi?

Supongo que sera el live.... menudo ASCO joder.A ver si lo arreglan.

Salu2
joder lo que tiene que hacer es arreglarlo ya,si tenemos que estar 2 dias sin tener live a ninguna hora pues bien,pero que lo arreglen de una vez porque realmente es desperante esto.
Por fin he conseguido entrar al FF, insistir hasta que llegue al pol creo que es la única manera.

Una vez dentro del pol ya es cosa de los servers de SE, así que no nos caeremos por culpa de Microsoft, maldita comprobación de ID.

Por supuesto me refiero a los del FF.
Todo lo que sea partida de jugador va bien.

Os recomiendo juegos como GOW, PGR, FM 2.
Son los que yo juego y hasta parece que no suceda nada estos dias.

Espero que esto dure y dure y dure... para que las desarrolladoras dejen de hacer que los logros solo se consigan por Partida Igualada, que para mi es el mayo asco jamas inventado.

Por que para mi, es mas vergonzoso el que me vean haciendo trampas para conseguir logros mis colegas, que cuatro yankis que ni me entienden y que igualmente me enviaran queja como un minijuego mas.

Primer parche necesario:
COD 4 con la posibilidad de subir de nivel y conseguir desafios por partida privada (partida de jugador).

Aparte del parche necesario para poder limitar las partidas de jugador, que se crea y si la dejas abierta, se llena hasta los 18 jugadores... joe... si mi conexion no aguanta mas de 10, ¿que hago? Si al menos fuera como el Burnout Paradise Demo que puedes abrirla o cerrarla incruso cuando estas jugando.

un saludo
No debe ir muy fino,puedo jugar,carga todo bien,e bajado una demo y un video y todo perfecto.Pero por ejemplo con el mesenger me ranquea,no quiere iniciar sesion.

PD:Me ha dado por probar y estoy bajando los mapas del Halo 2 de Xbox 1 y la descarga va bien.
Ahora juego bien al CoD 4...
Yo estoy aqui esperando una eternidad xq me a salido eso de descargando actualizaciones y al final paso de eso a crearme un gametarg y tal... me dice q el registro en xbox live no esta disponible en este momento... vuelva a intentarlo mas tarde... q rabia...
hola!
pues yo no encuentro partidas y cuando las encuentro me dicen que no existe o estan llena
¿?¿?¿?
alguna ayuda o algo que probar=
gracias
Dios, acabo de jugar una partida al COD4 y casi me echo a llorar de la emocion xD... me encontró partida despues de un RATAZO, pero una vez dentro no tuve problemas :_

Y el bazar ya me va....

Espero ke esto vaya a mejor! :_
En el Gears ahora no encuentra na de na.
esto es ya indignante. lleva como que dos semanas o tres dando problemas de todo tipo. ahora lo que me hace es conectar al live pero no puedo entrar al bazar ni a las otras etiquetas del dash porque se queda el simbolito de cargandose para siempre ahi. mañana llamare al sat a ver que milonga me sueltan.
Mi hermano lleva 2 h jugando al PES 6....
He estado 2 horas seguidas en una partida al COD4 y todo perfecto, espero que se quede asi cawento
esto ya me esta mosqueando toavia esta esta mierda igual, me cago en el hiopute de bill y en los cuernos del mohamed
Pero a mi lo que es el Live el dash y el bazar me van de lujo, lo que me va mal es el online del CoD 4 lo que me da a pensar que es la basura del online del CoD que esta saturao de crios con sus packs X360 + CoD 4 de regalo de Navidades
pues a mi el online del cod4 me tira bien, al menos hoy ha ido bien...
yo llevo desde las 6 con consola nueva y sin poder conectame nunca para acer por lo menos una cuenta nueva ni nada estaba pensando que como no se arregle el lunes la canvio no se que hablaban de baneos no se lo que es si es a mi o me han dado ua consola arreglada aayudaa
tranquilo que nos pasa a todos.....a mi me pasa igual, no me carga ni el bazar ni nada de eso...
pero bueno tambien hay que pensar en la cantidad de consolas que habran vendido....yo me lo tomo mejor porque tengo el mes gratis del novato :P.....ahora a quien se haya pillado un mes para navidad menuda gracia que le habra hecho...no la CAMBIES ;)
vengo de unas partidas de Halo3 y todo bien....

eso si. no tengo bazar y si me quedo en el Dash se desconecta.
Hace 3 dias iba bien, con sus caidas..
Ayer con más caidas pero jugando normal
Hoy hay más caidas que nunca y no se puede jugar apenas.

cawento

Parece que en vez de arreglarlo para todos, va según el dia.... cawento cawento cawento cawento
Yo me cago en Microsoft y en la p.... q lo pario.
Por fin puedo jugar on un colega que conozca en persona y con el que me llevo de puta madre y ahora esto...
Nunk habia probao la xbox y valla impresion se deve de llevar esto es un puñetero asco.
Esto es una loteria, a saber que habra pasado......
pues si parece ser ahora por lo menos me no me da error siempre el mismo, pero no me deja acer la cuenta pero por lomenos ahora se que es por estar saturado , es que de estos de mc no me fio, ya pueden regalar dias gratis porque los juegos esos arcade que se los meta por el ojo...
Es para mear y no echar gota

a mi me da igual el juego gratuito que nos recompensen (Seguro que sera el peor de todos conociendoles ...) pero hombre, que este pagando por una cuenta a la que en Navidades para el tiempo libre que tengo y no haya podido jugar en condiciones es algo que me mosquea de una manera importante !!

sigo notando fallos, el servicio este va lentisimo, en plena partida Halo 3 o COD4 se pierde la conexion, algunos que juegan conmigo se salen y me dicen que la partida se ha caido misteriosamente y asi toda la puñetara navidad, esto es vergonzoso y yo pensando que era culpa de mi conexion, maldita sea.

No se puede denunciar esto o algo?? A mi con un juego no me solucionan las horas que he perdido de juego cuando yo las estoy pagando, con la pasta que deben tener estos mal nacidos, no tienen pensando algo para estas fechas?? o es que tambien les dan igual los usuarios hasta en navidades? Parece mentira por el amor de dios.

Encima ellos nos daran el juego arcade que quieran, no el que nosotros queramos libremente a descargar, a ver si el Omega ese futuro pero veo que no.

Que fuerte de verdad, que fuerte, con la pasta que deben de tener y que no pueda jugar cuando me de la maldita gana, vergonzoso como siempre estos personajes y encima en Navidad, no hay otros tiempos que ahora.
intentado jugar al cod4 y no se puede [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo ni me molesto en jugar.
Hoy menos que es Reyes, a mi el Dash me va y el Bazar también, creo que es problema de la mierda de servers del CoD 4, ayer me pase por el foro de PS3 y comentaban que el online les iba fatal, ademas en otros juegos como Gears, PES 6 va de lujo
Parece que ya va bien por lo menos ahora las pestañas se cargan xD.

Un SaluDo..!
brepez escribió:Parece que ya va bien por lo menos ahora las pestañas se cargan xD.

Un SaluDo..!


si, ahora ira bien porque no habra muchos jugadores conectados( en eeuu es madrugada), pero a la mas minima que empiece a conectarse peña , vuelve el terror!!!
a mi ya me ha dejado descargar la actualización
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611