¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues hasta hace un rato estuve jugando al COD4, apagué la consola y me fui a saludar al señor roca y ahora la enciendo pero no me conecta al live y no veo ningún cartel de "inocente". ¿A alguien más le pasa? Espero que no sea como la semana pasada, que nos tuvieron toda la noche sin live.
Continuación de '¿Os funciona el live ahora mismo?'

pepinomax escribió:Ni se puede jugar bien.... ni se puede descargar demos..... y por supuesto no cuento con que se cncte el msn.. ya seria demasiado pedir.

En fin.. asi esta el tema
fdk escribió:Abro!


tonto [buaaj]

el live hoy va mejor. [discu] no??

eso me parece a mi. [looco]

Saludos.
mestas escribió:cawento cawento cawento cawento

?¿?¿?¿?¿? Oooh
a mi de momento me va bien, y eso que hasta ayer no podia jugar :S:S. espero que no se me vuelva a caer y que a vosotros os funcione
esperemos que no de problemas hoy por lo menos.

al vicio. [toctoc]

[fumando]
Yo espero que esta noche ruleeee
Toda la tarde iba bien y ahora he visto los problemas, caidas y demas cosas curiosas de [fies] .

Esperemos que no pete totalmente y que vaya bien.. [Alaa!]
intento jugar al cod4 y no me deja. esto va de peor en peor
Yo no tengo el COD4, pero aki cada vez que a alguien no le encuentra partidas el COD4... ya no va el live.

Espero que no os cargue tampoco el gamertag, porq a mi no me lo carga ninguna de las 3 pestañas [fumeta]
Pues yo confirmo que a mi tampoco me va. Esto tiene mala pinta.
joder,esto es imposible [noop]
A estas horas el COD4 esta imposible, creas un grupo y la gente se cae, no entran las partidas, no encuentra partidas etc etc

[uzi]
Yo en el COD4 e podido jugar dos partidas de lujo, eso si..., con giris todos..., si se hace un grupo no entra ni a la de 3...., al final me cansado y me vuelto al PC xDD.

Salu2
logre jugar una. luego se crea y entra la gente y se cae. asi una y otra vez
He intentado jugar una partida al fifa08 y es imposible. No conecta.
h conectado con el fifa al llegar a servidores no aparece ninguno!!!para cuanto va esto???
Yo si he podido jugar al fifa estos dias, hoy no la he puesto, pero vamos ya el call of duty en 3 dias jugar como mucho 4 partidas es suficiente como para no probar mas hasta que se sepa que esta arrreglado.
Pero que coño pasa .... Otravez!! noooo!!!!

Estaba jugando al Bournout paradise demo online, me he caido de la partiday el live se ha quedado standby con el icono de la consola y las bolas dando vueltas como a la espera de conexión, ahora no conecta hago las pruebas de conexion y me dice error en xboxlive problema tecnico como hace unos días, vuelvo a internat conectar y conecta, pero de vuelta a lo insufrible sin bazar sin ninguna pestaña de juegos disponible por la mierda de icono de la consola con la circunferencia de esferas girando...

Vengao del pueblo y me encuentro con esto...
VAYA PUTA MIERDA!!
[discu]
En el Halo se tira un buen rato buscando las partidas >.<
ami como el puto culo. Todo el tiempo intentando jugar con un colega al que convenci para piyarse la consola y ahora he quedado como el culo, se estara preguntado que mierda es esta del LIVE }:/
os tira ahora mismo?


la monto, la enciendo, y zas en toda la boca, bazar, xbox live.. ETC NO tira, solo veo el logo de la XBox con las bolitas alrededor cargando todo el rato, como si se quedase pillada, me dice que tal amigo está conectado al encenderla y nada más, no sale más que el logo.

yo no la he ni abierto la consola, así qeu vaya gracia.

espero que después de haberla actualizado no me hayan pagado con esta moneda..

me estoy pensando seriamente mandarla a tomar viento fresco... }:/
marcys escribió:os tira ahora mismo?


la monto, la enciendo, y zas en toda la boca, bazar, xbox live.. ETC NO tira, solo veo el logo de la XBox con las bolitas alrededor cargando todo el rato, como si se quedase pillada, me dice que tal amigo está conectado al encenderla y nada más, no sale más que el logo.

yo no la he ni abierto la consola, así qeu vaya gracia.

espero que después de haberla actualizado no me hayan pagado con esta moneda..

me estoy pensando seriamente mandarla a tomar viento fresco... }:/
Mira mi post arriba, estoy igual que tu con el logo y las bolitas dando vueltas, EL LIVE A VUELTO A PETAR POR ENESIMA VEZ.


y lo que va a acabar petando tambien es mi paciencia...
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Yo he echado un par de partidas al COD4 ahora después de horas intentado
Buenas,

A los ke se les keda el menu pensando con la consola y las bolitas, meter un juego y os arrancara y en teoria desde el juego funciona el live (a mi cuando me pasa eso meto un juego y me funciona mas o menos bien)

A ver si lo arreglan pronto xk es un desespero no poder jugar al halo.

Saludos
bah... yo lo que quería era ver que había de demos, que la tengo muerta de asco..

en fin, otro día será

saludines y gracias majetes [Ooooo]
Estos dias he optado por jugar por el mediodia-tarde porque entre que mi conexión es pésima y lo que cuesta encontrar partida por la noche, sé la cara que se me quedaría al caerme después de una hora buscando una puta partida xDD

[toctoc]
bueno!!!

estaba hablando cn mi piva por telf y he dejado ai la 360 con el logo cargando y cuando miro, xD el bazar abierto, porfin abía entrado, se ha tirado como 10 min el logo ahí dando rulillos...

enfin, voy a proba el burnout...

pero antes de irme a dormir me meto al callofduty4 a ver que tal está el online que me pillé el game y todavía no lo he probado online

salu2
Q cojones está pasando con el live q cuando me da por jugar a la consola, siempre ta changao, vaya gafe.

Despierten al mono x favor!


Salu2!
Yo estoy jugando al CoD 4 y todas las partidas van con lag....
Yo anoche estuve con el Team fortress 2 horas y ningun problema
Algunos juegos van bien...
Lungprodg66 escribió:Algunos juegos van bien...

pues nada... para estar en igualdad de condiciones había que pagar solo algunas veces bien, lo malo es que no se puede...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
Ahora mismo a veces fallaba un poco a la hora de enviar invitaciones y tal pero por lo demas yo juego al halo 3 de P.M. xD
Bueno vengo de CoD 4 al principio mal pero ahora me ha ido de PM durante 1 h, supongo que esta noche ira mal otra vez....
A mi se me desconecta del Live cada 5 minutos, imposible jugar asi.. Ahora estoy jugando mas a la PS3 y ha echo que me apetezca jugar mas a la PS3 que la 360..
Yo sólo he notado que el live va mal a la hora de enviar mensajes, invitaciones o buscar partidas en el Gears Of War (egggque no juego a otro)

Y con gente española, cuando jugamos, da igual la hora... nos va de lujo, vamos, como siempre.

Así que no sé.

Saludos.
El hecho no es que vayan los juegos online o no.

El hecho es que os cargue los gamertag y no se tire 3 horas dando vueltas el circulito hasta q se canse.

Porq a mi los juegos desde hace 3 dias me van ya bien online, pero el gamertag no lo carga, por lo tanto ni bazar, ni pestañas de juegos ni nada.
Me carga por fin el bazar a la primera, pero cuando me voy a nuevas llegadas y me pongo a intentar acceder a tienda de videos, o juegos o lo ke sea... se me pega 3 años el circulo dando vueltas y finalmente me da un error xD...

Manda webos

PD: Tengo todas las pruebas OK y NAT perfecta, asi ke es el puto LIVE
A mi lo de los circulos y el gametarg me va bien, pero no tengo cojones a meterme a una partida al Forza2. ¿Es malo, doctor?
Yo llevo toda la tarde jugando al Lost Planet y habia muchisima peña y bastantes ESPAÑOLES.
A mi me va ya todo perfecto, al FIN !
Si hoy parece ser que hay mas peña en el lost planet. Yo ya estoy apunto de alcanzar el nivel 93, y si, habia 5 amigos mios jugando al lost planet, pero cada uno por su cuenta.

Aun asi ha slido salirme del juego y sigue sin cargarme el gamertag.
Acabo de probar, las pestañas de bazar, xboxlive y juegos me siguen tardando en cargar, pero me he ido al juego que mas problemas ha dado durante estos dias, el COD4, me ha encontrado partida a la primera y he jugado de lujo
live al 90%

los juegos van ok. parece ser. pero las pestañas y algunas cosas del bazar le cuesta... cawento

Saludos.
Nosotros con grupos de 6 no conseguimos jugar ni de suerte, es horrible como esta el COD4.....

Oooh
Esto es una verguenza, no consigi jugar al fifa 08 online desde varios dias. La consola se peta, lamentable microsoft
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511