¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pero verdaderamente hay gente ke no tiene ni idea del grave problema ke lleva existiendo hace casi 10 dias?...

EL LIVE SIGUE JODIDO, y visto lo visto, así seguirá durante bastante tiempo :D
Lo sé muy bien kuka, ya que soy el máximo viciado al Live XD, pero es que esta noche, en estos monetos me conecta y tras un rato desconecta de todo, como si quitara el cable ethernet de repente vaya... y eso nunca me pasara, tenía miedo de que ya pudiera ser un defecto de mi consola, pero veo que no...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

cada día a partir de las 20:30h el LIVE empieza a chochear hasta el punto que se vuelve INJUGABLE, para colmo la guía paraliza la consola

empiezo a estar cansado, dos días es aceptable, pero llevan más de una semana sin mejorar el servicio.

a uno se le acaba la paciencia [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Por cierto mi queja en la web ha sido contestada, invito a la gente de EOL a mandar quejas a menudo para presionar a Microsoft y el, AC-TUAL-MEN-TE. mal servicio que nos dan... me pregunto qué tal irá en yankeelandia pq falla cuando los americanos se levantan ...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
no ya cuando los yankees se levantan, visto lo visto se deben levantar tb los que están en la tumba y dedicarse a jugar al Live como los vivos, porque mira que tienen que ser gente y gente para jugar online y petar el hasta hace poco sólido y fiable servicio Xbox Live
Dear Xbox LIVE Members:

During this past holiday season you helped us break a number of Xbox LIVE records. This included our largest sign-up of new members to Xbox LIVE in our 5 year history and just yesterday you broke the record for the single biggest day of concurrent members ever on the service.

As a result of this massive increase in usage we know that some of you experienced intermittent Xbox LIVE issues over the holiday break. While the service was not completely offline at any given time, we are disappointed in our performance. I would like to take this moment to thank you each and every one of you for your patience and understanding as our team has worked around the clock to return the service to a stable state.

At the same time we would like to offer a token of our appreciation to all of you in celebration of record success for the service. And as a thank you for your loyalty during this holiday period, we will be offering all of our Xbox LIVE members around the world access to a full Xbox LIVE Arcade game that will be available to download free of charge. In the coming weeks we will be sharing the specific details of this offer with you.



Thank you again for helping make Xbox LIVE everything that it is today!

Sincerely,

Marc Whitten
General Manager, Xbox LIVE
Gamertag: Notwen



Bueno, como tenemos el gamertag de pive este, vamos a manderle mensajes por el live cada vez que esto vaya como el culo. A ver si asi se entera de la magnitud del problema. [poraki]
Vaya, ahora ni me carga el gamertag
No va verdad ?? Menudos hijos de la gran puta
Yo tengo 14 contactos que estan conectados pero no se si va bien o mal.

Aun va como el culo?
Alguien sabe de leyes pera hacer algun tipo de denuncia entre todos, a esta gente, en paginas especificas al estilo ocu ,facua, aui o instituto nacional del consumo o asi, llevo 3 meses con la consola y el 60% del tiempo eso me ha ido asi.


saludos,adéu.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
De puta madre, cuando ya llevaba unos 3 días con el live que parecía que estaba todo bien, ahora no me conecta. Es que es lo que mas me jode, que ni siquiera se me conecte al live.

Dios...

Edit: Vale, ahora sí que me conecta... voy a probar a jugar al COD4 a ver que tal va.
A mi se me conecta, pero me aparece todo el rato la pantalla como buscando, el circulo ese girando y no consigo ver los que estan conectados ni mensajes ni jugar a juegos arcade ni bazar, solo funcionan las 2 ultimas pestañas, es decir, la de multimedia y la de configuracion.

A alguien mas le pasa? es normal? se me ha jodido la consola? (no creo) XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
eingelus escribió:A mi se me conecta, pero me aparece todo el rato la pantalla como buscando, el circulo ese girando y no consigo ver los que estan conectados ni mensajes ni jugar a juegos arcade ni bazar, solo funcionan las 2 ultimas pestañas, es decir, la de multimedia y la de configuracion.

A alguien mas le pasa? es normal? se me ha jodido la consola? (no creo) XD

A mi me pasaba eso también. Pero es culpa del live, no de tu consola.
Yo ahora estoy probando el COD4 y parece que más o menos me va bien, a ver si no me tira ni nada.
Esque me cago en la...otra vez me ha petado (otra vez!!) prueba de conexión error en xbox live... esto no puede seguir asi! [discu]
Pues si (papu) , buena idea, deberiamos entre todos atiburrarlos a emails de quejas y denunciarlos entre todos, sobre el funcionamiento del XBOX Live y la XBOX 360.
Primero empezaron con consolas a quemarse tener fallos y a quedarte decepcionado por la compra; y te toca estar jugando pensando cuando volvera a quemarse o cuando volvera a dar de si la consola, ¿y cual fue la respuesta de la compañia? te cambiamos la consola sin ningun problema y te damos una nueva, pero aun asi se sabe, que aun cambiando la consola por una nueva esta vuelve a quemarse y continua el mismo fallo. !!!Pero bueno!!! ¿de que trata esto? me compro una consola no la tengo ni un año y ese quema, la cambio, y ocurre otra vez lo mismo, no han llegado a arreglar el fallo pero aun asi te la cambian y no te comenta nada. Tras haber gastado mas de 300€ en un producto que tiene la garantia de quemarse.
Despues te venden un producto para dicha consola, un medio de juego en internet y otra vez ocurre lo mismo, me gasto mas de 60€ en ese producto y no cumple con los requisitos que anunciaba.
Deberiamos entre todos los poseedores de una XBOX360 y de XBOXLive quejarnos sin parar por semejante trato de la compañia con el consumidor.
A mi me conecta pero no me deja descargar nada, da error al 99%...a ver qué han toqueteado ahora... [enfa]
me pide actualizacion y cuand esta la barra casi al final me da error...
Entonces soy de los pocos a los que le funciona, mas o menos bien ya? [+risas]
josito666 escribió:me pide actualizacion y cuand esta la barra casi al final me da error...

Me ha pasado lo mismo actualizando un juego del arcade...bueno, habra que esperar.
COmo?? que hay una actualizacion otra vez de xboxlive????

No pofavor!
CHOYIN escribió:Pues si (papu) , buena idea, deberiamos entre todos atiburrarlos a emails de quejas y denunciarlos entre todos, sobre el funcionamiento del XBOX Live y la XBOX 360.
Primero empezaron con consolas a quemarse tener fallos y a quedarte decepcionado por la compra; y te toca estar jugando pensando cuando volvera a quemarse o cuando volvera a dar de si la consola, ¿y cual fue la respuesta de la compañia? te cambiamos la consola sin ningun problema y te damos una nueva, pero aun asi se sabe, que aun cambiando la consola por una nueva esta vuelve a quemarse y continua el mismo fallo. !!!Pero bueno!!! ¿de que trata esto? me compro una consola no la tengo ni un año y ese quema, la cambio, y ocurre otra vez lo mismo, no han llegado a arreglar el fallo pero aun asi te la cambian y no te comenta nada. Tras haber gastado mas de 300€ en un producto que tiene la garantia de quemarse.
Despues te venden un producto para dicha consola, un medio de juego en internet y otra vez ocurre lo mismo, me gasto mas de 60€ en ese producto y no cumple con los requisitos que anunciaba.
Deberiamos entre todos los poseedores de una XBOX360 y de XBOXLive quejarnos sin parar por semejante trato de la compañia con el consumidor.


es realmente lamentable estas cosas, supongo habrá forma de denunciar pero yo no se de leyes , en esos sitios que puse tratan estos temas pero la verdad visto como van las cosas a uno se le quitan las ganas, pero en fin siempre queda joder pirateando que es lo que hago yo, algo es algo.

saludos, adéu.
a mi aun no me va nada....y van a hacer 4 semanas ya [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Mirad en lado bueno,por lo que veo a muchos el tema de que HAYA FALLADO UNA VEZ EN 5 AÑOS le esta sirviendo como excusa para piratear,por lo que veo.
Y por cierto,el Live ya funciona bien,para ser mas exactos desde el martes,mucha gente con problemas,o al menos en este hilo,es con el COD4.Comprobar que no sea error del juego o vuestro por que en teoría todo esta arreglado,claro....en teoría.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yo yevo 2 años entrando a diaro al FFXI desde la Xbox360, y hoy es el primer dia que me da problemas. Lo primero que he hecho ha sido reiniciar todo, router, consola, cambiar de disco, todo, y como veia q el live me funcionaba (friend list) pero no me dejaba entrar al juego, llame al servicio tecnico.
5 minutos en espera, y termine colgando.

He visto que es algo que pasa a la mayoria de la gente, veo que este hilo va por su segunda parte y ya con 13 paginas, no tengo ganas de leermelas todas, solo queria preguntar si hay algun sitio con info oficial sobre este problema y cuando se va a solucionar, ya que no encuentro nada en xbox.com

muchas gracias
Retamero escribió:Mirad en lado bueno,por lo que veo a muchos el tema de que HAYA FALLADO UNA VEZ EN 5 AÑOS le esta sirviendo como excusa para piratear,por lo que veo.
Y por cierto,el Live ya funciona bien,para ser mas exactos desde el martes,mucha gente con problemas,o al menos en este hilo,es con el COD4.Comprobar que no sea error del juego o vuestro por que en teoría todo esta arreglado,claro....en teoría.

Un poco extraño que sea del juego cuando ésta mañana he jugado sin problema, y obviamente no he tocado ninguna configuración. Es un problema de servidores, no sé si sólo del CoD 4, pero es al que quiero jugar.
el fifa tampoco consigo jugar un 5vs5 ahora mismo, le das a crear sesion y se queda pensando


antes de comer si fue bien pero ahora ya nada


edit. el pgr tampoco deja ni crear partida , menos mal que ya estaba arreglado
halo 3 no se puede conectar tampoco, antes de comer si pero ya no... [enfa] en fin vaya navidades me está dando Microsoft rrrrrrrrr

Saludos
Ya esta, se acabo el finde XBox live! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

[uzi]
He jugado una partida en cod4, pero el anfitrión ha cerrado (me cago en sus muelas) y ahora no me deja conectar otra vez :(
A lo mejor es un ataque extraterrestre como en ``La Guerra de los Mundos´´ nos quieren incomunicar o algo así y han decidido empezar por el xbox live.... que será después??...... [alien] [alien] [alien]
si fuera gratis no me quejaria, pero sq no se puede jugar a nada, tiene esto fecha de arreglo??(aunque sea aproximada)
rojumper escribió:si fuera gratis no me quejaria, pero sq no se puede jugar a nada, tiene esto fecha de arreglo??(aunque sea aproximada)

Pues yo pienso reclamar, porque estoy pagando por un servicio que no me dan.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
18 min colgao al telefono con el soporte tecnico. Esto es de Verdadera verguenza.
Le explico el problema. Inicio bien sesion en Xbox Live. Meto el FFXI, y no me deja arrancarlo, porque me pide que me conecte a Xbox Live. pero en realidad ya estoy conectado.

-me dice su gamertag?
si, RoTaM ESP
-vale, nombre tal cual?
tal, cual
-Vale, dejeme 2 minutos que investigue su problema, ok?
ok
....
-sigue ahi? dejeme 2 minutos que siga ivestigando su problema, ok?
ok
...
-2 minutos mas porfavor, no se retire
ok
...
-veo que usted tiene una suscripcion al live de 12 meses
si
-Y usted tiene problemas con que juego?
el FFXI
-ese juego es especial, requiere una suscripcion online.
si, lo sé
-pero no veo ninguna suscripcion mas en su gamertag
ya, porque el FFXI va a parte
-pero aun asi no veo que tenga ninguna sucripcion a ningun juego online
ya, porque la suscripcion al FFXI la lleva Square Enix, no microsoft
-ah, que no es un juego licenciado por microsoft?
no, es de Square Enix
-me podria decir el nombre del juego?
Final fantasy XI
-me lo podria deletrear?
Oo.... final... fantasy... equis... i
-me lo podria deletrear?
.... efe... i.. ene.. a... ele... fantasy
-con f o ph?
con f... acabado en Y
-ah, pero ese juego no es de microsoft
no, es de square enix
-de konami?
no, de square enix
-pero entonces sabra usted que ese juego se conecta gracias a unos servidores propios
ya, pero el problema me lo da de xbox live, no del servidor del ffxi
-pero eso es problema del juego, no de la consola
mire, llevo 2 años jugando cada dia al FFXI y no he tocado absolutamente nada, es un problema que ya se que es del Xbox Live, solamente queria saber de que se trata y si se va a solucionar pronto
-no es problema de xbox live, es problema del servidor del juego ese al que usted juega, phantasy star...
no, final fantasy xi, y no no es problema del juego

y ahi se ha acabado la conversacion porque tras 18 minutos de llamada se me ha acabado el saldo del movil. LAMENTABLE
Xbox Dead se tendría que llamar... la puta madre [uzi]
DaiviX está baneado por "troll"
Ahora mismo iba a entrar al GOW a jugar Online pero no encuentra partidas, y en el COD4 lo mismo, que asco [lapota] [lapota]
Put mierda de LIVE... para unos dias de tranquilidad qe tengo. Por mucho juegoque regalen no me compensa... Yo ya desisto, 30 min intentando jugar al COD4 online.

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
GrautxO escribió:Xbox Dead se tendría que llamar... la puta madre [uzi]
Idem,ascazo.
Rotam_ZXB escribió:18 min colgao al telefono con el soporte tecnico. Esto es de Verdadera verguenza.
Le explico el problema. Inicio bien sesion en Xbox Live. Meto el FFXI, y no me deja arrancarlo, porque me pide que me conecte a Xbox Live. pero en realidad ya estoy conectado.

-me dice su gamertag?
si, RoTaM ESP
-vale, nombre tal cual?
tal, cual
-Vale, dejeme 2 minutos que investigue su problema, ok?
ok
....
-sigue ahi? dejeme 2 minutos que siga ivestigando su problema, ok?
ok
...
-2 minutos mas porfavor, no se retire
ok
...
-veo que usted tiene una suscripcion al live de 12 meses
si
-Y usted tiene problemas con que juego?
el FFXI
-ese juego es especial, requiere una suscripcion online.
si, lo sé
-pero no veo ninguna suscripcion mas en su gamertag
ya, porque el FFXI va a parte
-pero aun asi no veo que tenga ninguna sucripcion a ningun juego online
ya, porque la suscripcion al FFXI la lleva Square Enix, no microsoft
-ah, que no es un juego licenciado por microsoft?
no, es de Square Enix
-me podria decir el nombre del juego?
Final fantasy XI
-me lo podria deletrear?
Oo.... final... fantasy... equis... i
-me lo podria deletrear?
.... efe... i.. ene.. a... ele... fantasy
-con f o ph?
con f... acabado en Y
-ah, pero ese juego no es de microsoft
no, es de square enix
-de konami?
no, de square enix
-pero entonces sabra usted que ese juego se conecta gracias a unos servidores propios
ya, pero el problema me lo da de xbox live, no del servidor del ffxi
-pero eso es problema del juego, no de la consola
mire, llevo 2 años jugando cada dia al FFXI y no he tocado absolutamente nada, es un problema que ya se que es del Xbox Live, solamente queria saber de que se trata y si se va a solucionar pronto
-no es problema de xbox live, es problema del servidor del juego ese al que usted juega, phantasy star...
no, final fantasy xi, y no no es problema del juego

y ahi se ha acabado la conversacion porque tras 18 minutos de llamada se me ha acabado el saldo del movil. LAMENTABLE



[mad] [mad] Oooh

Comooooooooooorrrrrrr??!?!?

Pero que gente es esa que no tiene ni oido ni puta idea de los juegos que hay en su puta consola??!?!? Y encima se lavan las manos??!???
Rotam_ZXB escribió:18 min colgao al telefono con el soporte tecnico. Esto es de Verdadera verguenza.
Le explico el problema. Inicio bien sesion en Xbox Live. Meto el FFXI, y no me deja arrancarlo, porque me pide que me conecte a Xbox Live. pero en realidad ya estoy conectado.

-me dice su gamertag?
si, RoTaM ESP
-vale, nombre tal cual?
tal, cual
-Vale, dejeme 2 minutos que investigue su problema, ok?
ok
....
-sigue ahi? dejeme 2 minutos que siga ivestigando su problema, ok?
ok
...
-2 minutos mas porfavor, no se retire
ok
...
-veo que usted tiene una suscripcion al live de 12 meses
si
-Y usted tiene problemas con que juego?
el FFXI
-ese juego es especial, requiere una suscripcion online.
si, lo sé
-pero no veo ninguna suscripcion mas en su gamertag
ya, porque el FFXI va a parte
-pero aun asi no veo que tenga ninguna sucripcion a ningun juego online
ya, porque la suscripcion al FFXI la lleva Square Enix, no microsoft
-ah, que no es un juego licenciado por microsoft?
no, es de Square Enix
-me podria decir el nombre del juego?
Final fantasy XI
-me lo podria deletrear?
Oo.... final... fantasy... equis... i
-me lo podria deletrear?
.... efe... i.. ene.. a... ele... fantasy
-con f o ph?
con f... acabado en Y
-ah, pero ese juego no es de microsoft
no, es de square enix
-de konami?
no, de square enix
-pero entonces sabra usted que ese juego se conecta gracias a unos servidores propios
ya, pero el problema me lo da de xbox live, no del servidor del ffxi
-pero eso es problema del juego, no de la consola
mire, llevo 2 años jugando cada dia al FFXI y no he tocado absolutamente nada, es un problema que ya se que es del Xbox Live, solamente queria saber de que se trata y si se va a solucionar pronto
-no es problema de xbox live, es problema del servidor del juego ese al que usted juega, phantasy star...
no, final fantasy xi, y no no es problema del juego

y ahi se ha acabado la conversacion porque tras 18 minutos de llamada se me ha acabado el saldo del movil. LAMENTABLE


Hay que pasar un poco con esta peña e ir directamente al grano, por cierto, como dices que se te gastó el saldo si la asistencia de microsoft es gratuita tio, un saludete.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el batallitas escribió:
Hay que pasar un poco con esta peña e ir directamente al grano, por cierto, como dices que se te gastó el saldo si la asistencia de microsoft es gratuita tio, un saludete.

No tengo telefono en casa, solamente mi movil, y desde ahi no se puede acceder al numero 900 gratuito de asistencia de microsoft
http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Les he enviado un mensaje tambien a contacto, ya me da igual el puto saldo, solo quiero poder recuperar la normalidad con el live [tomaaa]
Os deja loguear en xbox.com ahora mismo ? Saludos [bye]
Ya estamos otra vez con problemas en el COD4, estoy perfectamente contectao al LIVE pero el juego dice que no puedo por que no lo estoy...

De chiste lo que esta pasando ratataaaa
SCREAM25 escribió:Os deja loguear en xbox.com ahora mismo ? Saludos [bye]

aparte de ke tarda un monton en loguearte, luego no lo hace xD
saludos
suero escribió:aparte de ke tarda un monton en loguearte, luego no lo hace xD
saludos


Exacto , esto es un cachondeo dentro de poco llevarán medio mes que el Live va como el culo . Menos mal que decían que el problema estaba solucionado ........ [looco]

Y la web de majornelson saturada también [360º]
rojumper escribió:si fuera gratis no me quejaria, pero sq no se puede jugar a nada, tiene esto fecha de arreglo??(aunque sea aproximada)


¿Fecha de arreglo? Después de las fiestas (espero). Se ha dado a entender por el comunicado del otro día que por saturación no funciona correctamente el live...

Ahora mismo no hay manera de jugar al COD. Lamentable.
Lamentable en serio, que hoy un finde semana a estas horas ni en el PES6 se pueda jugar

Es muy triste en serio. [+furioso]
Vaya mierda de live, esk dan ganas de darse d baja x joder!!
LAMENTABLE!!
De nuevo volvemos a las andadas... otra vez el LIVE al garete!!
El PES2008 que ya de por si da errores ahora ya esque nada de nada....

Que gran cagada estan teniendo con el LIVE ultimamente.... y ahora que nos digan que somos alarmistas..... [noop]
No funciona bien el Live como de costumbre viene pasando ratataaaa
Osnola escribió:
¿Fecha de arreglo? Después de las fiestas (espero). Se ha dado a entender por el comunicado del otro día que por saturación no funciona correctamente el live...


También en el mismo comunicado se dió a entender que los problemas estaban superados y solucionados cuando no es así. ¿Cuántas mentiras más habrá que aguantarles? [noop]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511