¿os comprareis la 3DS por el precio que han anunciado?

Bueno, realmente los juegos que venden mucho no son los buenos, si no los que más invierten en publicidad. ¿Cuantas joyas han pasado desapercibidas?

Con respecto a las ganancias. Los programadores, diseñadores y grafistas cobran por sueldo. Cobran x dinero al año y punto. Tarde más o tarde menos el proyecto. No son, o no suelen ser, partícipes de las ganancias en ventas.

Pero también es cierto que son los directivos los que pagan a esa gente. Un equipo que cree un juego que aporte muchos beneficios, será más estable y sus proyectos serán mejor financiados, lo que termina en juegos más elaborados, juegos más grandes, con más gente y con más detalles.

Así que aunque sean los directivos los que ganen las pelas, son también ellos los que ponen las pelas para crear en siguiente juego. Así que no hay nada mejor como apoyar tus juegos favoritos comprándolos, pues fomentarás que hagan más juegos de ese estilo y de mayor presupuesto.

El tipo de juego a realizar se mide en presupuesto. Un juego de 300.000€ a alo mejor son 10 personas trabajando durante 6 meses. Uno de 3 millones son 50 personas durante un año, 12 millones son 100 personas durante 2 años, 50 millones son 400 personas para dos años.

Por poner un ejemplo.
Ito_823 escribió:Dejo ya el tema porque está claro que no voy a cambiar la opinión de nadie (ni lo pretendo); para mi siempre habrán dos grupos distintos y no son los que piratean y los que no; son los que respetan a los demás y los que no, y algunos por aquí está claro que son de los que no respetan, por el simple hecho de que hayan personas que pirateen. Y si hay alguien que no se quiere comprar la consola hasta que se pueda piratear y lo dice abiertamente, pues ole sus huevos. Y si otro dice que nunca piratea, pues ole sus huevos también. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace y no soy nadie para juzgarle. Nunca me verás insultar ni criticar a nadie por piratear o por no querer hacerlo ni desearle, como he leido por aquí, que nunca salgan flashcarts, por ejemplo.
Saludos.


Pues para mí los que alardean y encima animan a piratear entran en el grupo de "no respetar a los demás". Todos sabemos cuáles son las normas de este foro, y si no las respetas, no estás respetando a sus "habitantes". Así de simple.

Ya he dicho, a mí me da igual que la gente piratee, que haga lo que quiera cada uno, pero que no lo vayan proclamando o incluso dando lecciones de que es mejor piratear porque así se les da una lección a las compañías.
Nintendo ha anunciado que a partir del 12 de septiembre bajará el precio de su consola portátil Nintendo DSi, en sus dos modelos, DSi y DSi XL, en el mercado estadounidense.

La consola DSi pasará a costar 150 dólares, lo que implica una reducción de 20 dólares con respecto al precio actual. Por su parte, DSi XL pasa a costar 170 dólares, esto es, otra rebaja de 20 dólares. Por su parte, el modelo DS Lite no baja de precio y seguirá costando 130 dólares.

No se ha señalado si esta medida vendrá acompañada de nuevas bajadas en el precio de la consola en los mercados europeo y japonés, donde su precio de venta recomendado se ha visto reducido durante la campaña veraniega, pasando el modelo DSi de 169,95€ a 149,95€, sin modificarse el precio del modelo DSi XL.

http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/

Abriendo camino. Si dsi XL son 170, esperamos a la 3ds por 200$, que como bien sabemos al cambio son 200€ XD
Yo me voy a esperar a que hagan la lite y la rebajen o , hasta que salga un pokemon [carcajad]
kilian000 escribió:Yo me voy a esperar a que hagan la lite y la rebajen o , hasta que salga un pokemon [carcajad]

Tiene que ser enternecedor ver a Pikachu saliendo de la pantallita jejeje
trigui escribió:
kilian000 escribió:Yo me voy a esperar a que hagan la lite y la rebajen o , hasta que salga un pokemon [carcajad]

Tiene que ser enternecedor ver a Pikachu saliendo de la pantallita jejeje



Ojo no me extrañaria nada que blanco y negro no tuvieran algun extra con 3DS como paso con cristal creo, la perspectiva lo dejaria perfecto.
http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/

Abriendo camino. Si dsi XL son 170, esperamos a la 3ds por 200$, que como bien sabemos al cambio son 200€ XD


Esperemos que sea ese el cambio, y no más de 200€, que no entienden de calculadoras de conversión.
hombre que si caerá, vamos de reserva y el primer dia, ni pensarlo
Reddon escribió:
http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/

Abriendo camino. Si dsi XL son 170, esperamos a la 3ds por 200$, que como bien sabemos al cambio son 200€ XD


Esperemos que sea ese el cambio, y no más de 200€, que no entienden de calculadoras de conversión.


se quejan por eso, si la wii en mexico deberia costar no mas de $3500(entre 200 y 250 dolares) y la dan en $5000(mas de 400 dolares), imaginense a como nos van a dejar caer la N3ds [mamaaaaa]
Yo me la compraria si pudiera jugarse los juegos de GameCube, aunque me parece que pido un imposible. Si fuera el caso, pagaria mas de 200€ gustosamente.
lord_ardilla escribió:
Reddon escribió:
http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/

Abriendo camino. Si dsi XL son 170, esperamos a la 3ds por 200$, que como bien sabemos al cambio son 200€ XD


Esperemos que sea ese el cambio, y no más de 200€, que no entienden de calculadoras de conversión.


se quejan por eso, si la wii en mexico deberia costar no mas de $3500(entre 200 y 250 dolares) y la dan en $5000(mas de 400 dolares), imaginense a como nos van a dejar caer la N3ds [mamaaaaa]

Que aprovechados ¿no?
Yo creo que esperaré una Navidad XD, antes de pillarla ya que sabiendo como es la gran N la 3DS tendrá bajada de precio y revisión de la consola en un corto período de tiempo [plas] , eso sí, esto lo digo ahora pero con la consola en la calle no se si me aguantaré a esperar XD.
Nami86 escribió:sabiendo como es la gran N la 3DS tendrá bajada de precio

Pues parece que no sabes como es la gran N con ese comentario...
Yo estoy seguro que algo mas de 200€ valdrá cuando salga,le echo unos 220€ o algo asi.Hasta que no cueste 150€ no pienso comprarmela,sigo jugando a mi DS "tocha" medio descompuesta de los años de uso xDDDDD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
no la compraré simplemente hasta que pase muuucho tiempo.
no me llama la nueva revision que se han sacado de la actual nds. cuantas van ?
Game Boy escribió:no la compraré simplemente hasta que pase muuucho tiempo.
no me llama la nueva revision que se han sacado de la actual nds. cuantas van ?

creo que 3 revisiones, la ultima la DSi/DSi XL
Creo que esperaré a la revisión, pero no sé si aguantaré...
Algo que tiene que cambiar de chip la gente es que las revisiones no son para que tires tu consola vieja y compres una nueva. Son para atrapar a la gente que la anterior versión no le gustó.

No es el caso de la DS tocha y la Lite porque el cambio era brutal, pero el resto sí. Le añaden una pijadina como la cámara para captar nuevo público, hacen la pantalla más grande para otro público... Con la GBA sí que había cambios brutales de una a otra y merecía la pena cambiar. Con la DS, no.

Que tu (y yo) somos unos frikis y nos gusta tener lo último de lo último, pues mira que bien, cada año renovamos consola. Porque nos sale de los mismísimos. Pero las revisiones no son para "dejar obsoleta y fuera de mercado" la versión anterior, de hecho siguen vendiéndose por algo.

Y esta es una estrategia que usa todo el mundo, mi empresa entre ellas. Apple le mete una cámara al iPod, luego la radio, ahora le quita la rueda y la cámara, luego sacará otro iPod con lo mismo y con cámara de nuevo, etc... Y al final es lo mismo que antes con una chuminada más. Y si nos metemos en terreno de móviles... ya ni te cuento... cada mes 3 nuevos modelos, uno con 100 megas más de memoria, otro con la pantalla de 2" más grande, el otro que si cambio el color de un botón...

Pero la moda es "Nintendo y sus revisiones de la DS" y ale, cantinela que te crió. Tiene las mismas revisiones Sony y su PSP por cierto.

Todo esto viene a cuento de eso de "me voy a esperar 7 años a que saquen no se cuántas revisiones". Pues me parece bien, pero vamos, que por esa regla de tres yo nunca me compraría un móvil, coche, consola portátil o reproductor de MP3... o televisión, pocket PC, cámara de fotos o de vídeo... tarjeta gráfica, disco duro, placa base... ¿sigo? El mundo de la tecnología es así. Cada poco sale algo nuevo. Y ahora cada vez más se está metiendo en el mundo de las consolas esto, y hay que amoldarse.
Paco20011 escribió:Algo que tiene que cambiar de chip la gente es que las revisiones no son para que tires tu consola vieja y compres una nueva. Son para atrapar a la gente que la anterior versión no le gustó.

No es el caso de la DS tocha y la Lite porque el cambio era brutal, pero el resto sí. Le añaden una pijadina como la cámara para captar nuevo público, hacen la pantalla más grande para otro público... Con la GBA sí que había cambios brutales de una a otra y merecía la pena cambiar. Con la DS, no.

Que tu (y yo) somos unos frikis y nos gusta tener lo último de lo último, pues mira que bien, cada año renovamos consola. Porque nos sale de los mismísimos. Pero las revisiones no son para "dejar obsoleta y fuera de mercado" la versión anterior, de hecho siguen vendiéndose por algo.

Y esta es una estrategia que usa todo el mundo, mi empresa entre ellas. Apple le mete una cámara al iPod, luego la radio, ahora le quita la rueda y la cámara, luego sacará otro iPod con lo mismo y con cámara de nuevo, etc... Y al final es lo mismo que antes con una chuminada más. Y si nos metemos en terreno de móviles... ya ni te cuento... cada mes 3 nuevos modelos, uno con 100 megas más de memoria, otro con la pantalla de 2" más grande, el otro que si cambio el color de un botón...

Pero la moda es "Nintendo y sus revisiones de la DS" y ale, cantinela que te crió. Tiene las mismas revisiones Sony y su PSP por cierto.

Todo esto viene a cuento de eso de "me voy a esperar 7 años a que saquen no se cuántas revisiones". Pues me parece bien, pero vamos, que por esa regla de tres yo nunca me compraría un móvil, coche, consola portátil o reproductor de MP3... o televisión, pocket PC, cámara de fotos o de vídeo... tarjeta gráfica, disco duro, placa base... ¿sigo? El mundo de la tecnología es así. Cada poco sale algo nuevo. Y ahora cada vez más se está metiendo en el mundo de las consolas esto, y hay que amoldarse.

totalmente de acuerdo,¿el comentario era para mi no?
nacho11081995 escribió:
Paco20011 escribió:Algo que tiene que cambiar de chip la gente es que las revisiones no son para que tires tu consola vieja y compres una nueva. Son para atrapar a la gente que la anterior versión no le gustó.

No es el caso de la DS tocha y la Lite porque el cambio era brutal, pero el resto sí. Le añaden una pijadina como la cámara para captar nuevo público, hacen la pantalla más grande para otro público... Con la GBA sí que había cambios brutales de una a otra y merecía la pena cambiar. Con la DS, no.

Que tu (y yo) somos unos frikis y nos gusta tener lo último de lo último, pues mira que bien, cada año renovamos consola. Porque nos sale de los mismísimos. Pero las revisiones no son para "dejar obsoleta y fuera de mercado" la versión anterior, de hecho siguen vendiéndose por algo.

Y esta es una estrategia que usa todo el mundo, mi empresa entre ellas. Apple le mete una cámara al iPod, luego la radio, ahora le quita la rueda y la cámara, luego sacará otro iPod con lo mismo y con cámara de nuevo, etc... Y al final es lo mismo que antes con una chuminada más. Y si nos metemos en terreno de móviles... ya ni te cuento... cada mes 3 nuevos modelos, uno con 100 megas más de memoria, otro con la pantalla de 2" más grande, el otro que si cambio el color de un botón...

Pero la moda es "Nintendo y sus revisiones de la DS" y ale, cantinela que te crió. Tiene las mismas revisiones Sony y su PSP por cierto.

Todo esto viene a cuento de eso de "me voy a esperar 7 años a que saquen no se cuántas revisiones". Pues me parece bien, pero vamos, que por esa regla de tres yo nunca me compraría un móvil, coche, consola portátil o reproductor de MP3... o televisión, pocket PC, cámara de fotos o de vídeo... tarjeta gráfica, disco duro, placa base... ¿sigo? El mundo de la tecnología es así. Cada poco sale algo nuevo. Y ahora cada vez más se está metiendo en el mundo de las consolas esto, y hay que amoldarse.

totalmente de acuerdo,¿el comentario era para mi no?



Hmm no específicamente. No hablaba por tí ni por nadie en concreto. Era un intento de concienciar un poco a la gente que anda diciendo "Nintendo no hace más que sacar revisiones", o "me voy a esperar a la siguiente revisión".

A ver, si quieres esperar no digo que no lo hagas, por mi genial. Pero lo que quería decir es que hay que cambiar un poco el chip de "Son unos cabrones porque sacan revisiones cada dos días". Es una estrategia comercial que hacen todos. Se hace con todo. Y tu te compras lo que sea cuando te interese, obviamente, no digo que tengas que comprarlo de salido ni ya.

Pero al menos a mi modo de ver me parece absurda la postura de algunos de "quiero comprar tal cosa, me la compraría ya mismo pero voy a esperar a ver si al año que viene sale una revisión y no se qué". Si lo quieres comprar, si el producto actual te convence, pues cómpralo. No te quedes un año o dos aguantando las ganas para luego que salga la revisión que esperabas y digas... "joer, y si me espero otro año a la siguiente revisión..."

Otra cosa es que no te convenza tal y como está ahora, o que quieras esperar a una revisión en previsión de que baje el precio de la consola original, etc... eso perfecto, tienes claro lo que quieres. Yo por ejemplo quiero un coche híbrido, pero los modelos (casi nulos) que hay ahora no puedo permitírmelos, así que intento tirar con un coche viejo a ver si con suerte en unos 5 años hay más modelos híbridos en el mercado y alguno me convence. Pero si por ejemplo estuviese plenamente convencido con el Prius, me lo compraba y punto.

Es un poco hablar por hablar, ya que no hay mucha novedad de la 3DS hasta finales de mes.
Pues depende de lo solvente que ande cuando salga 3DS y de los juegos que tenga la consola ¡quiero saber los juegos de lanzamiento ya! [carcajad] En cualquier caso primero tengo que acabar los 4-5 juegos que me interesan de NDS.
Si supera los 200€ no creo que me la compre.

Cruzando los dedos para que salga el Snake Eater. Y posiblemente me pille el OoT también, pese a que estoy cansado de pasármelo XD
Mi presupuesto es de 400€.asique imagino que valdra 250 + 2 o 3 juegos.zelda,mario kart o star fox y metal gear...y espero que no anuncien mas porque sino se me va a ir un pastizal.

saludos
Imegino que rondará los 220-250€...asi que si,nada más salir y posiblemente en azul(y mira que en azul oscuro ya tengo la Dsi...pero es que me encanta la 3dS azul =D )

Eso si,de juegos me pillare solo uno,el zelda o resident posiblemente....porque la lista de juego que tengo de DS todavía por terminar no quiero dejarla apartada.(Además de que al se estudiante no se dispone de mucho "capital" xD)
Pues menudo abuso como cueste entre 220-250 pavos, la verdad. :o
Nefertem escribió:Pues menudo abuso como cueste entre 220-250 pavos, la verdad. :o


Hombre,la DSi,su precio de salida fue si no me equivoco de 180€, asi que de 200€ no baja seguro..y si se suben un poco más, o sacan pack,llegarán a ese precio seguro.
Ojala que no pero...a saber,hasta el 29 todo son especulaciones.
Hay que ser realistas, la tecnología y los caprichos hay que pagarlos. Ni te van a estafar cobrandote 400€, ni te la van a regalar por 100€...ajustaran el precio de sus compenentes al mercado e intentaran hacerlo competitivo, de 200€ a 250€ es un precio lógico, no sé porque tanta queja con lo caro y lo barato, es una franja lógica. Lo que no es lógico es que saquen una nueva consola que puede ser un rotundo éxito, con nueva tecnología, y te la pongan al precio que se encuentre la consola anterior.
Arkziel escribió:Hay que ser realistas, la tecnología y los caprichos hay que pagarlos. Ni te van a estafar cobrandote 400€, ni te la van a regalar por 100€...ajustaran el precio de sus compenentes al mercado e intentaran hacerlo competitivo, de 200€ a 250€ es un precio lógico, no sé porque tanta queja con lo caro y lo barato, es una franja lógica. Lo que no es lógico es que saquen una nueva consola que puede ser un rotundo éxito, con nueva tecnología, y te la pongan al precio que se encuentre la consola anterior.


Al precio de la consola anterior no, pero yo apostaria por un precio de 200 euros, (199.90). Hablar de 250 euros estamos hablando practicamente de equiparar una portatil a una consola de sobremesa, y creo que es un punto al que no deberiamos llegar. No espero un chollazo ni un precio regalado, pero sí un precio adaptado.

Mirad, no se si me entendeis, supongo que habrá gente que sí y gente que no. Simplemente digo que creo que Nintendo sabe bien jugar sus bazas, y vender una portátil de entrada a 249.90 euros me parece un poco suicida. (Siendo Nintendo). No creo que dentro de una economía familiar sea muy desahogado comprar la "nueva maquinita de nintendo" a los pequeños de la casa por ese precio. Muchos de nosotros somos adultos y miramos ya desde una economía más saneada teniendo bastante dinero propio muchos de nosotros, pero hay que entender que nintendo también se alimenta de un público familiar y casero, donde hay chavales pequeños y 250 euros no es ninguna ganga que entre por los ojos. (Ojo, siendo una portátil)

En fin, que no quede por opiniones. [bye]
Nefertem escribió:
Arkziel escribió:Hay que ser realistas, la tecnología y los caprichos hay que pagarlos. Ni te van a estafar cobrandote 400€, ni te la van a regalar por 100€...ajustaran el precio de sus compenentes al mercado e intentaran hacerlo competitivo, de 200€ a 250€ es un precio lógico, no sé porque tanta queja con lo caro y lo barato, es una franja lógica. Lo que no es lógico es que saquen una nueva consola que puede ser un rotundo éxito, con nueva tecnología, y te la pongan al precio que se encuentre la consola anterior.


Al precio de la consola anterior no, pero yo apostaria por un precio de 200 euros, (199.90). Hablar de 250 euros estamos hablando practicamente de equiparar una portatil a una consola de sobremesa, y creo que es un punto al que no deberiamos llegar. No espero un chollazo ni un precio regalado, pero sí un precio adaptado.

Mirad, no se si me entendeis, supongo que habrá gente que sí y gente que no. Simplemente digo que creo que Nintendo sabe bien jugar sus bazas, y vender una portátil de entrada a 249.90 euros me parece un poco suicida. (Siendo Nintendo). No creo que dentro de una economía familiar sea muy desahogado comprar la "nueva maquinita de nintendo" a los pequeños de la casa por ese precio. Muchos de nosotros somos adultos y miramos ya desde una economía más saneada teniendo bastante dinero propio muchos de nosotros, pero hay que entender que nintendo también se alimenta de un público familiar y casero, donde hay chavales pequeños y 250 euros no es ninguna ganga que entre por los ojos. (Ojo, siendo una portátil)

En fin, que no quede por opiniones. [bye]


No te falta razón...no te sobra razón...

Pensando en ese público (ellos son los profesionales de estudio de marketing y sus potentes compradores) sabrán hacerlo, puede que no llegue a los 250€, pero me suena muy lógico un precio estilo 219,90€ o 229,90€...claro que si el precio fuese 199,90€...sería una pasada ;)
Pués yo si que creo que puedan llegar a aproximarse a los 250€(quizás no a esa cantidad,pero si quedándose cerca) Todo lo que ha explicado Nefertem es con mucha lógica.
Pero Nintendo yo creo que ha intentado enfocar esta consola más al público adolescente-adulto sin dejar de lado al infantil. Con juegos como resident evil,metal gear solid,assasin's...y tambien están los tipicos de mario,animal crossing y demás.
Con esto quiero decir que en un principio, si que puede tener un precio elevado para que este tipo de público invierta en esta consola. Más tarde claro que bajará, y llegará a los 200€ o incluso menos(eso sí, en un gran periodo de tiempo) Vamos, es solo mi opinión y luego podemos llevarnos el ""chasco"" de que esté a 199€ o 249€.

Por cierto, por ahí se dice que Nintendo quiere aprovechar la época navideña para lanzar su nuevo artículo, para así aprovechar las compras de dicha época..yo creo que de ser así ya se hubiera sabido su fecha de lanzamiento y demás no?
Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Pack: Consola + Juego --> 229,90€
Consola sola --> 199,90€
Precio de los juegos --> 44,90€
Sabeis cuando sale la 3ds? lei que para finales de marzo luego que a lo mejor para navidades, cuando es la fecha de lanzamiento definitiva? yo cuando salga me la pillo con el resident evil, mario kart, zelda y alguno mas posiblemente metal gear saludos.
Arkziel escribió:Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Pack: Consola + Juego --> 229,90€
Consola sola --> 199,90€
Precio de los juegos --> 44,90€



Te has tirado al cuello ehhh!!xDD
Arc24 escribió:Sabeis cuando sale la 3ds? lei que para finales de marzo luego que a lo mejor para navidades, cuando es la fecha de lanzamiento definitiva? yo cuando salga me la pillo con el resident evil, mario kart, zelda y alguno mas posiblemente metal gear saludos.


Nintendo por ahora,lo unico que ha dicho es que saldrá antes del 31 de Marzo.
El 29 de septiembre dará fechas definitivas para todos los paises y el precio.
Eso sí,para navidades dudo mucho que si..aunque ojala.
jxrdii escribió:
Arkziel escribió:Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Pack: Consola + Juego --> 229,90€
Consola sola --> 199,90€
Precio de los juegos --> 44,90€



Te has tirado al cuello ehhh!!xDD


pero a que suena creible xD
Arkziel escribió:
jxrdii escribió:
Arkziel escribió:Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Pack: Consola + Juego --> 229,90€
Consola sola --> 199,90€
Precio de los juegos --> 44,90€



Te has tirado al cuello ehhh!!xDD


pero a que suena creible xD

si fuesen asi xD...
edito, me parece esta una pregunta mejor.
Una preguntilla...de "salida" os tirarereis más que nada a los juegos ya nombrados por el tema online?

A mi es que como gustarme, para ser el primero(ya que varios no podre comprarme de principio) me gustan el Paper mario y Zelda....pero claro, mario kart o street fighter pintan mejor en lo online y es una pena desperdiciar eso.
Que dilema tengo.. xD
Bueno, dare mi opinion, me pillare la maquina de salida, + 3 juegos que tengo en mente eso de primeras.
Netto escribió:Bueno, dare mi opinion, me pillare la maquina de salida, + 3 juegos que tengo en mente eso de primeras.

Sabes ya que tres juegos serán? Por ir viendo si me decido por uno que mi capital de momento no dará para tanto.. xD
Un saludo ;)
nacho11081995 escribió:edito, me parece esta una pregunta mejor.

La habían anunciado por 300$, ¿verdad?
Yo, como dije anteriormente, me gastaría 200€ sólo la consola o 250-260€ si es un pack de consola + juego.
Desgraciadamente para mi bolsillo, sí. Aunque aun no he decidido con que juego me la pillaré, en caso de que no haya pack.
AsUkA LAnglEy escribió:
Netto escribió:Bueno, dare mi opinion, me pillare la maquina de salida, + 3 juegos que tengo en mente eso de primeras.

Sabes ya que tres juegos serán? Por ir viendo si me decido por uno que mi capital de momento no dará para tanto.. xD
Un saludo ;)



Me baso en la supuesta lista inicial de lanzamiento japones.

- Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS – Nintendo
- Nintendogs + Cats – Nintendo
- Pilotwings Resort – Nintendo
- Pro Baseball Spirits – Konami
- Professor Layton and the Mask of Miracle – Level 5
- Ridge Racer 3D – Namco Bandai
- Samurai Warriors Chronicle – Tecmo Koei
- Steel Diver – Nintendo
- Super Monkey Ball – Sega
- Super Street Fighter IV: 3D Edition – Capcom

De esos: Zelda, PilotWings, SF4 esos 3 son principales a mi vista, despues tengo un par de opciones por si me queda capital (del inicial XD) Prof Layton y Steel Diver.
Yo la quiero probar antes de comprármela, pero si, caerá casi nada más que salga. Y como ha dicho Netto, esos 3 juegos son tienen que ser geniales, aunque Layton y SSF IV tampoco se queda atrás.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ya estoy dejando un fondo para ella, juegos fijo caen el primer día el dead or alive, ridge racer, zelda y starfox siempre y cuando ninguno se maneje con la pantalla táctil.
Majinga Zetto escribió:Ya estoy dejando un fondo para ella, juegos fijo caen el primer día el dead or alive, ridge racer, zelda y starfox siempre y cuando ninguno se maneje con la pantalla táctil.


Si no me baso en la lista supuesta que he dicho arriba el Starfox cae de carrerilla, creo que a parte del Zelda es el que esta mas alto en mis prioridades
Despende de los juegos con que venga
xarls_93 escribió:Despende de los juegos con que venga

La consola va a venir pelá' con un 99% de posibilidades. Espero que venga alguna que otra demo en la SD ...
yo me la compro en 2014 fijo pero creo q antes tmb
Basándome en la lista que habeis dicho creo que el que más me tira es el Zelda...pero el modo online y con el "tag" super street fighter IV tiene que ser una pasada.
791 respuestas
15, 6, 7, 8, 916