Ito_823 escribió:Dejo ya el tema porque está claro que no voy a cambiar la opinión de nadie (ni lo pretendo); para mi siempre habrán dos grupos distintos y no son los que piratean y los que no; son los que respetan a los demás y los que no, y algunos por aquí está claro que son de los que no respetan, por el simple hecho de que hayan personas que pirateen. Y si hay alguien que no se quiere comprar la consola hasta que se pueda piratear y lo dice abiertamente, pues ole sus huevos. Y si otro dice que nunca piratea, pues ole sus huevos también. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que hace y no soy nadie para juzgarle. Nunca me verás insultar ni criticar a nadie por piratear o por no querer hacerlo ni desearle, como he leido por aquí, que nunca salgan flashcarts, por ejemplo.
Saludos.
Nintendo ha anunciado que a partir del 12 de septiembre bajará el precio de su consola portátil Nintendo DSi, en sus dos modelos, DSi y DSi XL, en el mercado estadounidense.
La consola DSi pasará a costar 150 dólares, lo que implica una reducción de 20 dólares con respecto al precio actual. Por su parte, DSi XL pasa a costar 170 dólares, esto es, otra rebaja de 20 dólares. Por su parte, el modelo DS Lite no baja de precio y seguirá costando 130 dólares.
No se ha señalado si esta medida vendrá acompañada de nuevas bajadas en el precio de la consola en los mercados europeo y japonés, donde su precio de venta recomendado se ha visto reducido durante la campaña veraniega, pasando el modelo DSi de 169,95€ a 149,95€, sin modificarse el precio del modelo DSi XL.
kilian000 escribió:Yo me voy a esperar a que hagan la lite y la rebajen o , hasta que salga un pokemon
trigui escribió:kilian000 escribió:Yo me voy a esperar a que hagan la lite y la rebajen o , hasta que salga un pokemon
Tiene que ser enternecedor ver a Pikachu saliendo de la pantallita jejeje
http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/
Abriendo camino. Si dsi XL son 170, esperamos a la 3ds por 200$, que como bien sabemos al cambio son 200€
Reddon escribió:http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/
Abriendo camino. Si dsi XL son 170, esperamos a la 3ds por 200$, que como bien sabemos al cambio son 200€
Esperemos que sea ese el cambio, y no más de 200€, que no entienden de calculadoras de conversión.
lord_ardilla escribió:Reddon escribió:http://www.vandal.net/noticia/49533/nintendo-dsi-baja-de-precio-en-eeuu/
Esperemos que sea ese el cambio, y no más de 200€, que no entienden de calculadoras de conversión.
se quejan por eso, si la wii en mexico deberia costar no mas de $3500(entre 200 y 250 dolares) y la dan en $5000(mas de 400 dolares), imaginense a como nos van a dejar caer la N3ds
, antes de pillarla ya que sabiendo como es la gran N la 3DS tendrá bajada de precio y revisión de la consola en un corto período de tiempo
, eso sí, esto lo digo ahora pero con la consola en la calle no se si me aguantaré a esperar
. Nami86 escribió:sabiendo como es la gran N la 3DS tendrá bajada de precio
Game Boy escribió:no la compraré simplemente hasta que pase muuucho tiempo.
no me llama la nueva revision que se han sacado de la actual nds. cuantas van ?
Paco20011 escribió:Algo que tiene que cambiar de chip la gente es que las revisiones no son para que tires tu consola vieja y compres una nueva. Son para atrapar a la gente que la anterior versión no le gustó.
No es el caso de la DS tocha y la Lite porque el cambio era brutal, pero el resto sí. Le añaden una pijadina como la cámara para captar nuevo público, hacen la pantalla más grande para otro público... Con la GBA sí que había cambios brutales de una a otra y merecía la pena cambiar. Con la DS, no.
Que tu (y yo) somos unos frikis y nos gusta tener lo último de lo último, pues mira que bien, cada año renovamos consola. Porque nos sale de los mismísimos. Pero las revisiones no son para "dejar obsoleta y fuera de mercado" la versión anterior, de hecho siguen vendiéndose por algo.
Y esta es una estrategia que usa todo el mundo, mi empresa entre ellas. Apple le mete una cámara al iPod, luego la radio, ahora le quita la rueda y la cámara, luego sacará otro iPod con lo mismo y con cámara de nuevo, etc... Y al final es lo mismo que antes con una chuminada más. Y si nos metemos en terreno de móviles... ya ni te cuento... cada mes 3 nuevos modelos, uno con 100 megas más de memoria, otro con la pantalla de 2" más grande, el otro que si cambio el color de un botón...
Pero la moda es "Nintendo y sus revisiones de la DS" y ale, cantinela que te crió. Tiene las mismas revisiones Sony y su PSP por cierto.
Todo esto viene a cuento de eso de "me voy a esperar 7 años a que saquen no se cuántas revisiones". Pues me parece bien, pero vamos, que por esa regla de tres yo nunca me compraría un móvil, coche, consola portátil o reproductor de MP3... o televisión, pocket PC, cámara de fotos o de vídeo... tarjeta gráfica, disco duro, placa base... ¿sigo? El mundo de la tecnología es así. Cada poco sale algo nuevo. Y ahora cada vez más se está metiendo en el mundo de las consolas esto, y hay que amoldarse.
nacho11081995 escribió:Paco20011 escribió:Algo que tiene que cambiar de chip la gente es que las revisiones no son para que tires tu consola vieja y compres una nueva. Son para atrapar a la gente que la anterior versión no le gustó.
No es el caso de la DS tocha y la Lite porque el cambio era brutal, pero el resto sí. Le añaden una pijadina como la cámara para captar nuevo público, hacen la pantalla más grande para otro público... Con la GBA sí que había cambios brutales de una a otra y merecía la pena cambiar. Con la DS, no.
Que tu (y yo) somos unos frikis y nos gusta tener lo último de lo último, pues mira que bien, cada año renovamos consola. Porque nos sale de los mismísimos. Pero las revisiones no son para "dejar obsoleta y fuera de mercado" la versión anterior, de hecho siguen vendiéndose por algo.
Y esta es una estrategia que usa todo el mundo, mi empresa entre ellas. Apple le mete una cámara al iPod, luego la radio, ahora le quita la rueda y la cámara, luego sacará otro iPod con lo mismo y con cámara de nuevo, etc... Y al final es lo mismo que antes con una chuminada más. Y si nos metemos en terreno de móviles... ya ni te cuento... cada mes 3 nuevos modelos, uno con 100 megas más de memoria, otro con la pantalla de 2" más grande, el otro que si cambio el color de un botón...
Pero la moda es "Nintendo y sus revisiones de la DS" y ale, cantinela que te crió. Tiene las mismas revisiones Sony y su PSP por cierto.
Todo esto viene a cuento de eso de "me voy a esperar 7 años a que saquen no se cuántas revisiones". Pues me parece bien, pero vamos, que por esa regla de tres yo nunca me compraría un móvil, coche, consola portátil o reproductor de MP3... o televisión, pocket PC, cámara de fotos o de vídeo... tarjeta gráfica, disco duro, placa base... ¿sigo? El mundo de la tecnología es así. Cada poco sale algo nuevo. Y ahora cada vez más se está metiendo en el mundo de las consolas esto, y hay que amoldarse.
totalmente de acuerdo,¿el comentario era para mi no?
En cualquier caso primero tengo que acabar los 4-5 juegos que me interesan de NDS.
Nefertem escribió:Pues menudo abuso como cueste entre 220-250 pavos, la verdad.
Arkziel escribió:Hay que ser realistas, la tecnología y los caprichos hay que pagarlos. Ni te van a estafar cobrandote 400€, ni te la van a regalar por 100€...ajustaran el precio de sus compenentes al mercado e intentaran hacerlo competitivo, de 200€ a 250€ es un precio lógico, no sé porque tanta queja con lo caro y lo barato, es una franja lógica. Lo que no es lógico es que saquen una nueva consola que puede ser un rotundo éxito, con nueva tecnología, y te la pongan al precio que se encuentre la consola anterior.
Nefertem escribió:Arkziel escribió:Hay que ser realistas, la tecnología y los caprichos hay que pagarlos. Ni te van a estafar cobrandote 400€, ni te la van a regalar por 100€...ajustaran el precio de sus compenentes al mercado e intentaran hacerlo competitivo, de 200€ a 250€ es un precio lógico, no sé porque tanta queja con lo caro y lo barato, es una franja lógica. Lo que no es lógico es que saquen una nueva consola que puede ser un rotundo éxito, con nueva tecnología, y te la pongan al precio que se encuentre la consola anterior.
Al precio de la consola anterior no, pero yo apostaria por un precio de 200 euros, (199.90). Hablar de 250 euros estamos hablando practicamente de equiparar una portatil a una consola de sobremesa, y creo que es un punto al que no deberiamos llegar. No espero un chollazo ni un precio regalado, pero sí un precio adaptado.
Mirad, no se si me entendeis, supongo que habrá gente que sí y gente que no. Simplemente digo que creo que Nintendo sabe bien jugar sus bazas, y vender una portátil de entrada a 249.90 euros me parece un poco suicida. (Siendo Nintendo). No creo que dentro de una economía familiar sea muy desahogado comprar la "nueva maquinita de nintendo" a los pequeños de la casa por ese precio. Muchos de nosotros somos adultos y miramos ya desde una economía más saneada teniendo bastante dinero propio muchos de nosotros, pero hay que entender que nintendo también se alimenta de un público familiar y casero, donde hay chavales pequeños y 250 euros no es ninguna ganga que entre por los ojos. (Ojo, siendo una portátil)
En fin, que no quede por opiniones.
Arkziel escribió:Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Pack: Consola + Juego --> 229,90€
Consola sola --> 199,90€
Precio de los juegos --> 44,90€
Arc24 escribió:Sabeis cuando sale la 3ds? lei que para finales de marzo luego que a lo mejor para navidades, cuando es la fecha de lanzamiento definitiva? yo cuando salga me la pillo con el resident evil, mario kart, zelda y alguno mas posiblemente metal gear saludos.
jxrdii escribió:Arkziel escribió:Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Consola sola --> 199,90€
Te has tirado al cuello ehhh!!xDD
Arkziel escribió:jxrdii escribió:Arkziel escribió:Estamos hablando por hablar, permaneceremos a la espera...a ver me mojo:
Consola sola --> 199,90€
Te has tirado al cuello ehhh!!xDD
pero a que suena creible xD
Netto escribió:Bueno, dare mi opinion, me pillare la maquina de salida, + 3 juegos que tengo en mente eso de primeras.
nacho11081995 escribió:edito, me parece esta una pregunta mejor.
AsUkA LAnglEy escribió:Netto escribió:Bueno, dare mi opinion, me pillare la maquina de salida, + 3 juegos que tengo en mente eso de primeras.
Sabes ya que tres juegos serán? Por ir viendo si me decido por uno que mi capital de momento no dará para tanto.. xD
Un saludo
) Prof Layton y Steel Diver. Majinga Zetto escribió:Ya estoy dejando un fondo para ella, juegos fijo caen el primer día el dead or alive, ridge racer, zelda y starfox siempre y cuando ninguno se maneje con la pantalla táctil.
xarls_93 escribió:Despende de los juegos con que venga