Ori and the Will of the Wisps

Desinstalarlo y volverlo a bajar, a mí me vino bien.
No se como se os apaga la consola :-? A mi en One X solo me ha dado algún tironcete al entrar en alguna zona, alguna bajada de frames que me ha hecho salir y entrar para que se solucionase y nada más. Con los logros ningún problema de momento porque no lo he completado, cuando salga el parche iré a por el 100% para no tener problemas.
metalacran escribió:No se como se os apaga la consola :-? A mi en One X solo me ha dado algún tironcete al entrar en alguna zona, alguna bajada de frames que me ha hecho salir y entrar para que se solucionase y nada más. Con los logros ningún problema de momento porque no lo he completado, cuando salga el parche iré a por el 100% para no tener problemas.


Debes ser único. Moon Studios ha confirmado que los errores y los problemas de rendimiento existen.
Buenas, estoy en madrigueras de medianoche le he dado a la última palanca y se ha subido el árbol,ahora voy a la palanca qué sube la puerta,pero no se como cruzarla.Creo qué la he liado.He metido la pata?
Danimonto escribió:
troncoloco escribió:Lo único que no se puede discutir es que ha salito sin pulir, roto, o quizás sea la Xbox Fat que no da pa más.

Cuelgues de llevarme al dash, cuelgues de segundos, un desastre.

Eso sí, el juego en sí sublime ;)


Según se lee, va igual de mal en todas las Xbox (F, S y X).

Creo que solamente va 100% en PC y creo que tirando de potencia bruta


Yo probando las dos versiones (PC y Xbox One S) lo de la borrosidad se nota muchisimo en Xbox.
En rendimiento funciona muchisimo mejor en PC (y no tengo un PC potente) pero el audio da a veces problemas, en cambio en Xbox no tengo problemas de audio, pero si un rendimiento realmente malo

Por cierto, juegazo
La luz espiritual que hay en claros de manantial a la izquierda de un Moki, donde está? es la única que me falta y no la encuentro..

Imagen

Y otra cosa.. me falta una habilidad que no se donde esta, es la que va debajo de choque espiritual
A mí me falta la habilidad para romper muros de piedra para acceder a algunas zonas. No la localizo.
En la zona de hielo:

Donde hay un caldero, 2 enemigos tochos con escudo, ¿hay que ir rebotando en la bola de fuego para encender el farol de la derecha del todo, no? He encendido la del medio, pero me cuesta llevarla a la derecha con las plantas primero y luego cuando se estrecha el camino. ¿Hay algo importante por arriba de esa zona?
Si reinstalo el juego perdería la partida?

En una Xbox All digital es injugable, cuando le doy al mapa tarda 4 segundos en aparecer, se me cuelga todo el rato, no son caídas de frames, son congelaciones, está Ori en el aire y se congela todo, al de 30 segundos vuelve a moverse. Ni siquiera lo achaco a una mala optimización, es como si estuviese roto el juego.

Por cierto, el Juego en sí es escandaloso, posiblemente el mejor juego del estilo que se ha creado jamás (aunque SOTN son palabras mayores)
Se consigue en algún sitio alguna habilidad para nadar más rápido?

Estoy cerca de donde se coge la primera centella, la de más a la izquierda y tengo que pasar nadando por debajo de tres piedras seguidas de las que te aplastan, pero no hay manera de pasar por ahí solo manteniendo a como te dice el juego.

Gracias


Edito: no he dicho nada... [+risas]
Maes Hughes escribió:A mí me falta la habilidad para romper muros de piedra para acceder a algunas zonas. No la localizo.

Solucionado: es de las que se compra, me acabo de dar cuenta.
El rendimiento a medida que pasa las horas se hace peor y peor, lo que antes eran congelamientos muy de vez en cuando ahora son varios por minutos.

La verdad no sé qué hacer porque dejarlo ahora y esperar un parche me parece terrible, olvidaré todo y casi que mejor desde el principio.
@Danimonto

Yo lo solucioné reiniciándo la consola completamente , se borra la caché y conseguí pasarme el juego sin apenas problemas técnicos reseñables.
kortw escribió:@Danimonto

Yo lo solucioné reiniciándo la consola completamente , se borra la caché y conseguí pasarme el juego sin apenas problemas técnicos reseñables.

Ídem aquí. De hecho en estos dos últimos días he tenido 0.
Tengo prácticamente el 100% y todas las células de vida y energía, y el de estos últimos 2 no me salta logros ¿alguna idea? tengo 24/24 de vida y energía.
kortw escribió:@Danimonto

Yo lo solucioné reiniciándo la consola completamente , se borra la caché y conseguí pasarme el juego sin apenas problemas técnicos reseñables.


Tocará volver a hacerlo, porque ya lo hice. Dices apagarla y desconectarla un rato no?
Para apagarla y borrar caché deja pulsado el boton de la consola hasta que se pare, serán unos segundos de incertidumbre pro se apagaba.
Dauragon85 escribió:En la zona de hielo:

Donde hay un caldero, 2 enemigos tochos con escudo, ¿hay que ir rebotando en la bola de fuego para encender el farol de la derecha del todo, no? He encendido la del medio, pero me cuesta llevarla a la derecha con las plantas primero y luego cuando se estrecha el camino. ¿Hay algo importante por arriba de esa zona?


Olvídate y tira para arriba, al encender el caldero de la zona del medio cambian partes del escenario de arriba. El farol ya lo encederás con una habilidad que te dan mas tarde


Por cierto juego terminado. Es cierto que algún boss es facilillo, pero no me jodáis porque este juego tampoco no es un paseo por el parque, al menos a mi no me lo ha parecido.

El puto gusano de arena...tela


Es mas creo que tiene una buena dificultad adaptable a todos. Tampoco puedes poner un juego así en un modo ultrahardcore porque lo que consigues es que no juegue ni la mitad de la gente, porque se desesperaría. Por mí, lo de los autosaves, perfecto.

Lo que pasa es que soys muy buenos.
A mi me falta una célula de energía que no se como llegar a ella y la pala del desierto que tampoco se donde esta.
Pues me está encantando el juego, tampoco es algo que me extrañe mucho al haberme gustado tantísimo el primero. Pero voy a tener que dejarlo de momento, acabo de llegar
al encuentro con la puta araña y está siendo un poco jodida
El caso es que en mitad de ahí se me pone la pantalla en negra, sigue yendo los menús y demás, pero no puedo continuar. Así que lamentablemente habrá que esperar un poquito a ese parche.

Saludos!
kurosakicarlos escribió:Si reinstalo el juego perdería la partida?

En una Xbox All digital es injugable, cuando le doy al mapa tarda 4 segundos en aparecer, se me cuelga todo el rato, no son caídas de frames, son congelaciones, está Ori en el aire y se congela todo, al de 30 segundos vuelve a moverse. Ni siquiera lo achaco a una mala optimización, es como si estuviese roto el juego.

Por cierto, el Juego en sí es escandaloso, posiblemente el mejor juego del estilo que se ha creado jamás (aunque SOTN son palabras mayores)

He reinstalado (mantiene la partida) y ya funciona el juego, al menos en la zona que estoy ahora no se queda colgado. Espero que os sirva.

Una all digital con el juego preinstalado antes del día de salida.
Buenas

Vemos a mirar a ver si teníais problemas de rendimiento en la one x...y veo q así es

Es una lastima q un juego así tenga esta caída de frames ( es q a estos parece q va a cara lenta). Aún así es medianamente disfrutable, pero esperemos q saquen un parche pronto

Un saludo
Se conoce porque no salta el logro de pasarselo y terminarlo en dificil? No salto ninguno de los dos xD.
Personalmente jugandolo dsde un ssd via usb en una one x no e tenio problemas de rendimiento ni en cargas ni de tirones en framerate
A mi me ha pasado igual con el logro de Dificil despues de sufrir con los Jefes y que no te salte, fastidia cawento , a ver si sacan un parche y lo soluciona, o tocara repetir la batalla final
Ya terminé el juego y no me saltó el logro de El destino (completa el juego ¬_¬ ) Conseguí todos los fragmentos de vida y no saltó el de Saludable al igual que con el logro Poderoso y la energía, ambos se quedan al 97%.

Yo también he tenido pirones a saco y algún que otro me ha sacado del juego. Aún así me ha parecido un juegazo. Ahora a ver cómo se soluciona el tema de los logros
jolupo123 escribió:Buenas, estoy en madrigueras de medianoche le he dado a la última palanca y se ha subido el árbol,ahora voy a la palanca qué sube la puerta,pero no se como cruzarla.Creo qué la he liado.He metido la pata?
Solucionado.
Algún o algunos que recibieron el email de que formarían parte de la segunda tanda para recibir o recoger en tienda este 16 o 17 la coleccionista....con el cierre y demás.

Saben algo al respecto?

Porque el juego ya salió...no es un juego que haya que salir esta semana o en breve como el Doom.. Animal crossing y Persona..con la que está todo el mundo dando por saco.


Pero hay mucha gente pendiente aún de recibir la coleccionista y que en vez de eso nos enviaron un email de retraso convocandonos a esta semana y parece que el asunto se haya quedado en standby o yo que sé...:(

Y si les escribes te envían el mismo copy paste que a todos

Ezequielcn
Yo llevo bastantes días esperando respuesta , contactados por Twitter y atención al cliente y lo único que tengo es silencio por respuesta .

A algunos os dijeron el día 16-17 ... pero a mi ni siquiera me dijeron fecha, solo que había retraso.

A través de Twitter me han dicho que reenviarían mi caso pero sigo en las mismas... y eso que es de las ediciones físicas que más ganas tenía, pero empiezo a pensar que ya me puedo despedir de ella... :(
anoche llegue a ......

la araña, joder no se si la estoy atacando mal pero me mató como 10 veces y me fui a dormir para intentarlo hoy de nuevo .... le ataco con flechas y dandole cuando me cuelgo de la rama que esta en el centro de la pantalla pero en cuanto empieza la segunda parte de la lucha y la cabronada lanza el rallo verde y las arañitas pequeñas ..... me matan una y otra vez



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Danimonto escribió:El rendimiento a medida que pasa las horas se hace peor y peor, lo que antes eran congelamientos muy de vez en cuando ahora son varios por minutos.

La verdad no sé qué hacer porque dejarlo ahora y esperar un parche me parece terrible, olvidaré todo y casi que mejor desde el principio.



Infumable para mi tambien, juego en una xbox one X y según avanzo en el juego va siendo más imposible jugarlo, entre que se va quedando parado y se reinicia la consola... me queda muy poco para terminarlo, pero dejare que saquen un parche, porque algunos saltos, con lo mal que va es imposible calcular bien.
Yo a pesar del dolor de huevos que supone Unity y lo mal optimizado que está lo acabé ayer, el covid y las vacaciones ayudan...

Me ha parecido obviando esos errores de optimización un gran juego, aunque vuelvo a repetir que de reto... nada. Con la build de que me.hagan más daño y tengan más vida y aún así... El enemigo final a la.primera, los dos anteriores incluso he sacado un logro a la primera de matarlo en menos de 2 minutos... No sé, sé que no es el hilo de comparar pero quería que además de en lo artístico (que es una maravilla) supusiera un poco más de reto como el Hollow Knight por ejemplo.

Lo he dejado al 89% así que supongo que en unos días le daré otra pasada para ir sacando secundarias y quizás cuando lo optimicen intenté sacar los logros de
menos de 4 horas y sin morir


Para mí personalmente mejor que el 1, pero sigue por debajo del Hollow Knight en cuanto a lo que busco en este tipo de juegos
lukox escribió:Ya terminé el juego y no me saltó el logro de El destino (completa el juego ¬_¬ ) Conseguí todos los fragmentos de vida y no saltó el de Saludable al igual que con el logro Poderoso y la energía, ambos se quedan al 97%.

Yo también he tenido pirones a saco y algún que otro me ha sacado del juego. Aún así me ha parecido un juegazo. Ahora a ver cómo se soluciona el tema de los logros


Estoy igual que tu.. habra que esperar un parche.
Visto los problemas que tienen algunos, unos más, otros menos, unos se han solucionado, otros no, etc yo lo voy a desinstalar de momento que casi lo acabo de empezar y me dedico a otros
Ojo, spoilers de los jefes: Ori and the HEAVY MACHINE GUN.

Tengo que probar esa build.
los mosquitos casi no se les nota la barra de salud? o es solo yo :-? hasta arhoa he jugado bien en la s edicion gears 4
... con la persecución del gusano casi tiro el mando por la ventana. He acabado jugando con la cruceta (tenía el stik previamente algo jodidillo por culpa del pes y aunque con la mayoría de juegos es un defecto que pasa inadvertido, para tramos como el precitado... ratataaaa ).
kikon69 escribió:... con la persecución del gusano casi tiro el mando por la ventana. He acabado jugando con la cruceta (tenía el stik previamente algo jodidillo por culpa del pes y aunque con la mayoría de juegos es un defecto que pasa inadvertido, para tramos como el precitado... ratataaaa ).


Amen, pensaba que era el unico que esa persecucion estaba mal medida, contra mas rapido iba, mas falsedades veia, sin ninguna duda es lo que mas a empañado la experiencia de para mi el mejor "indi" que e jugao en lo que va de año, aunque sea pronto decirlo xD
Juego terminado con el 85% en unas 21 horas. Simplemente maravilloso. La mejor BSO que he oído nunca en un juego.

La última parte creía que no me la iba a pasar pero con paciencia lo he conseguido. Animaciones maravillosas, los gráficos... qué decir. Un juegazo como la copa de un pino, top 3 metroidvania con HK y el primer Ori, por encima del primero además, más completo.

Mención especial al puto gusano, casi tiro el mando por la ventana.
Que putadon, he llegado al manantial, y las burbujas que hay en el fango cuando intento usar la habilidad para salir despedido me absorben hacia dentro del rango ?¿ . Me ha pasado cuando he cruzado por segunda vez por la zona. Ahora como guarda cada dos segundos me ha jodido la partida [decaio]
kikon69 escribió:... con la persecución del gusano casi tiro el mando por la ventana. He acabado jugando con la cruceta (tenía el stik previamente algo jodidillo por culpa del pes y aunque con la mayoría de juegos es un defecto que pasa inadvertido, para tramos como el precitado... ratataaaa ).

La persecución del gusano es tremenda! Buah! Me costó tela, al pasarla se me pusieron los pelos de punta y todo
Pomardako escribió:Que putadon, he llegado al manantial, y las burbujas que hay en el fango cuando intento usar la habilidad para salir despedido me absorben hacia dentro del rango ?¿ . Me ha pasado cuando he cruzado por segunda vez por la zona. Ahora como guarda cada dos segundos me ha jodido la partida [decaio]


Si te entendí, es lo mismo que me pasó a mi, las burbujas te dan impulso al caer encima no tienes que darle a la habilidad
Iba a comentar si os pasaba que el juego segun pasado unas horas se relentizaba las cargas al morir y el salir y entrar del mapa y ya veo que a muchos os pasa lo mismo y que Microsoft a dicho que van a trabar en un parche para solucionarlo. La verdad que esos bajones me rompen un poco el ritmo y tengo que dejarlo. Esperemos que saquen un parche pronto, la rabia que ya tenia un 25% xD. Estare atento al post para cuando salga el parche para retomarlo o sino volver a empezar si tardan en sacarlo.
Pues otro con ese problema y más tranquilo al leeros, a la espera del parche.
Una delicia a los sentidos, aunque el HK sigue siendo mi favorito.
Yo como no me corre prisa espero al parche que solucione todos los problemas, seguiré leyendoos a ver cuando sale
Yo igual, es un juego muy especial para mi y quiero jugarlo en las condiciones óptimas y no llevarme un mal sabor de boca por pequeño que sea. Felicidades a los papás/José por cierto [beer]
Yuu Matsura escribió:Yo igual, es un juego muy especial para mi y quiero jugarlo en las condiciones óptimas y no llevarme un mal sabor de boca por pequeño que sea. Felicidades a los papás/José por cierto [beer]


Yo igual ahí lo tengo precintado hasta salga el parche :p este juego ahí q jugarlo sin ningún fallo para gozarlo

Saludos [beer]
@Yuu Matsura yo lo estoy jugando en pc y tras 12 horas el único problemilla que e tenido son un par de ralentizaciones en momentos muy puntuales, y yo aconsejaría a cualquiera que juegue en one que esperase, el juego es una puta maravilla, pero en este tipo de juegos tan rápidos las ralentizaciones fastidian la experiencia por completo, lo dicho paciencia que creo que merece la pena
Además de que han dicho que posiblemente a lo largo de esta semana estará disponible el parche así que nada, paciencia ;)
1156 respuestas