Ori and the Will of the Wisps

Algarro14 escribió:
Pomardako escribió:Que putadon, he llegado al manantial, y las burbujas que hay en el fango cuando intento usar la habilidad para salir despedido me absorben hacia dentro del rango ?¿ . Me ha pasado cuando he cruzado por segunda vez por la zona. Ahora como guarda cada dos segundos me ha jodido la partida [decaio]


Si te entendí, es lo mismo que me pasó a mi, las burbujas te dan impulso al caer encima no tienes que darle a la habilidad

Ostia no jodas, pues lo probaré, gracias socio!
HauryasuMifune escribió:Yo llevo bastantes días esperando respuesta , contactados por Twitter y atención al cliente y lo único que tengo es silencio por respuesta .

A algunos os dijeron el día 16-17 ... pero a mi ni siquiera me dijeron fecha, solo que había retraso.

A través de Twitter me han dicho que reenviarían mi caso pero sigo en las mismas... y eso que es de las ediciones físicas que más ganas tenía, pero empiezo a pensar que ya me puedo despedir de ella... :(



Esperemos que no porque en nuestra cuenta figura la edición y tarde o temprano las han de recibir si o si.

Saludos,

Ezequielcn
Tiene cojones que algunos habiendo comprado la EC en Amazon (GER) sin reserva ni nada ya andemos con ella y por lo que veo algunos aquí con reserva tengan problemas.
Alguien me puede decir donde está la pala? No la encuentro ni queriendo....

Edit: tengo los yermos al 100%.
Juego terminado al 99% en mas de 20 horas...
La putada es q no se que me falta para el 100%. En toeria tengo TODO cogido y el mapa ya no me marca ningun secreto restante.
EL 99% lo tengo en la cienaga aguatinta y en la ULTIMA fase antes del enemigo FINAL.

Alguna idea?? Todas las misiones secundarias hechas incluso el logro de coger todos los coleccionables!
AndresMC escribió:Juego terminado al 99% en mas de 20 horas...
La putada es q no se que me falta para el 100%. En toeria tengo TODO cogido y el mapa ya no me marca ningun secreto restante.
EL 99% lo tengo en la cienaga aguatinta y en la ULTIMA fase antes del enemigo FINAL.

Alguna idea?? Todas las misiones secundarias hechas incluso el logro de coger todos los coleccionables!


Explora todo el mapa, tendrás alguna zona en oscuro, yo tenía absolutamente todo y lo que me faltaba era una mínima parte de una zona.
oO GoGui Oo escribió:
AndresMC escribió:Juego terminado al 99% en mas de 20 horas...
La putada es q no se que me falta para el 100%. En toeria tengo TODO cogido y el mapa ya no me marca ningun secreto restante.
EL 99% lo tengo en la cienaga aguatinta y en la ULTIMA fase antes del enemigo FINAL.

Alguna idea?? Todas las misiones secundarias hechas incluso el logro de coger todos los coleccionables!


Explora todo el mapa, tendrás alguna zona en oscuro, yo tenía absolutamente todo y lo que me faltaba era una mínima parte de una zona.


Tener zonas oscuras (aunque esten vacias) da porcentaje?? En serio??

Ya he conseguido el 100% de la ultima fase. Era romper una puerta. Sin embargo en la cienaga no hay manera de pasar del 99%... Y he dado mil vueltas ya
¿Piensan arreglarlo en One S? Dos parches y diría que está entre las cosas más rotas que he visto nunca. Así resumiendo brevemente:

-Veces en las que el menú pricipal no arranca: un par.
-Veces en las que el mapa no aparece o tarda: relativa frecuencia.
-Veces en las que el juego sufre rascadas cercanas a pegar un tirón y congelarse 1 segundo: todo el juego, a menudo. Terrible en pleno combate o prueba de habilidad.
Veces en las que una pared invisible te atrapa y mueres injustamente por arte de magia: muy pocas, pero a menudo contra el boss Araña en la zona derecha de la sala de la pelea.
-Logros que no saltan: completado el juego en díficil y no hay logros. Completado de nuevo tras cargar la partida previa al jefe final y nada, que no hay forma.

Me jode porque me gusta mucho y ha sido una odisea pasármelo, cargando partida, muriendo injustamente por que el juego se congela y demás.
AndresMC escribió:
oO GoGui Oo escribió:
AndresMC escribió:Juego terminado al 99% en mas de 20 horas...
La putada es q no se que me falta para el 100%. En toeria tengo TODO cogido y el mapa ya no me marca ningun secreto restante.
EL 99% lo tengo en la cienaga aguatinta y en la ULTIMA fase antes del enemigo FINAL.

Alguna idea?? Todas las misiones secundarias hechas incluso el logro de coger todos los coleccionables!


Explora todo el mapa, tendrás alguna zona en oscuro, yo tenía absolutamente todo y lo que me faltaba era una mínima parte de una zona.


Tener zonas oscuras (aunque esten vacias) da porcentaje?? En serio??

Ya he conseguido el 100% de la ultima fase. Era romper una puerta. Sin embargo en la cienaga no hay manera de pasar del 99%... Y he dado mil vueltas ya


Pues fíjate bien, habrá alguna pared o techo sin completar en el mapa. Tienes que tener todas las zonas al 100%, si hay alguna que no lo esta y tienes absolutamente todo cogido ya.... pues te falta mapa por descubrir.
@oO GoGui Oo pues no se que mas buscar... Alguno se ha quedado con un 99% ahi como yo??
Maes Hughes escribió:Tiene cojones que algunos habiendo comprado la EC en Amazon (GER) sin reserva ni nada ya andemos con ella y por lo que veo algunos aquí con reserva tengan problemas.


IMPORTANTE : Los que estén en la misma situación,por favor pronunciaros en este hilo de Twitter y recalamad que aquí os dejo.

Link : https://twitter.com/Ezequielcn_/status/ ... 18305?s=19

Se supone antes de que se complicará esta semana más la situación.. que esa segunda tanda de unidades las recibirían lunes o martes y las enviarian a tienda para recoger o a los domicilios.

El problema fue que dividieron las reservas en dos tandas y hubo gente que recibió su unidad en casa y en tienda para recoger y luego otro gran número de personas con reserva se nos emplazó a la siguiente semana.

Pero se quedó todo standby al cerrar tiendas desde el lunes y no se han pronunciado ni dicho nada sobre el asunto.

Si contactas con attcliente te envían un copy/paste sin resolverte nada.

Pero en cambio las ediciones de Doom de 200 y icazo de euros bien que se han molestado en enviarlas y les han llegado hoy a la mayoría de la gente.

Lamentable vamos.

Ezequielcn
Yo es que siento repetirme cada vez que pasa ésto, pero con Game sólo hay una solución posible para no tener problemas y por eso yo no los tengo nunca con ellos. Me pierdo alguna EC de turno? Sí, pero valoro mucho a quién cedo mi dinero.
El parche ya hoy, ¿no?
hay punto de no retorno?
empanuti escribió:hay punto de no retorno?


NO
Stylish escribió:El parche ya hoy, ¿no?


No han dicho nada todavía
Bueno, finiquitado a falta de 10 orbes que ya cogeré. Para mí, el mejor juego de la consola, independientemente de si es exclusivo o no, sólo por detrás de The Witcher 3.

Me ha parecido sublime, mejora al 1 en todo. Que maravilla de música, árbol de habilidades, que jugabilidad más exquisita y milimétrica (la pena las congelaciones y caidas de fps y demás), que huidas, que jefes tan chulos....en fin, para mí roza el 10. Creo que cuesta muchísimo dar con juegos tan bonitos y entretenidos, al menos en esta generación que para mí, ha sido muy floja.

A ver si lo parchean y me salta el logro de hacerte el juego, que no me saltó...
Me acaba de llegar la coleccionista versión alemana de amazon, 4 días me ha tardado. Había encargado la italiana pero me la cancelaron. Viene en castellano verdad???
Yo llevo como unas 10 horas jugadas y me está encantando. Lo juego en una S y afortunadamente salvo algún tirón puntual me está resultando perfectamente jugable
Visto que el parche ni está ni se le espera, me he vuelto a poner a jugar. Es difícil de cojones xD

Voy por
cuando salen los 4 fragmentos del sauce, acaba de morir Ku
, he llegado a la mitad del juego mas o menos, no?
Stylish escribió:Visto que el parche ni está ni se le espera, me he vuelto a poner a jugar. Es difícil de cojones xD

Voy por
cuando salen los 4 fragmentos del sauce, acaba de morir Ku
, he llegado a la mitad del juego mas o menos, no?

más o menos, sí
a mi, en dificultad normal, me pareció más fácil que el primero
aunque con picos de dificultad, a veces desesperante,
si te ha parecido difícil hasta lo q llevas ... vas a pasar momentos de querer reventar el mando ... XD, no todo lo que queda, pero en momentos puntuales

el juego es un juegazo, muy parecido al primero, innova poco, pero me gustó este más que el primero, el apartado artístico es impresionante, no me cansaré de decirlo
¿Se puede cambiar el nivel de dificultad una vez empezada la aventura?
Ufff difícil este juego? Yo voy ya en en el final y hasta ahora me ha parecido un poquitín fácil, como mínimo más fácil que el primero. Sobre todo los jefes. Lo más complicado hasta ahora han sido las carreras estas contra fantasmas.
Acabo de llegar a la lucha con
Kwolok
y hasta aquí hemos llegado, es absolutamente imposible para mi. Y menos entre 20 y 40 FPS todo el rato.
Pero el principal motivo para dejarlo es la dificultad? En serio?
Los bajones de frames en la all digital son normales? Me acabo de pasar el 1 donde iba todo de fábula y aquí nada más empezar (nada más dejar a la buho en el muelle) ya va a tirones.
El rendimiento es lamentable, tanto en S como en X, yo estoy esperando al parche, porque hay sitios donde se pone a 10fps,es una vergüenza joder.
Excelente juego, pasado ahora mismo y de 10.
Acabo de terminar su primera parte y me ha encantado. Me ha encantado pero ahora que lo he acabado porque ha habido veces que no sé cómo no he tirado el mando y la consola por la ventana. Hay zonas que habré repetido decenas de veces.

¿La segunda parte es igual en ese aspecto a la primera en el sentido de repetirlo todo a base de ensayo y error no se cuantas veces y desde el principio? Si es así, por darme un descanso y cogerlo más adelante. No recordaba este estrés desde el donkey Kong tropical freeze. Me río yo de los Souls......
Yo estoy por jugarlo en PC, porque esos picos a 0fps son muy molestos.
vinotinto escribió:Acabo de terminar su primera parte y me ha encantado. Me ha encantado pero ahora que lo he acabado porque ha habido veces que no sé cómo no he tirado el mando y la consola por la ventana. Hay zonas que habré repetido decenas de veces.

¿La segunda parte es igual en ese aspecto a la primera en el sentido de repetirlo todo a base de ensayo y error no se cuantas veces y desde el principio? Si es así, por darme un descanso y cogerlo más adelante. No recordaba este estrés desde el donkey Kong tropical freeze. Me río yo de los Souls......

Hay zonas muy chungas.
@knight_b gracias.... Pues ahora veré si lo empiezo o si me da el venazo con el animal crossing. El cuerpo me pide relax.....
EDITO: mientras caminaba por una zona, saltó de repente el logro de tener el 100% de los coleccionables y con el mapa de el manantial al 99%, el resto de mapas al 100% (lo digo por si alguno me lee y quiera sacar el logro que sepa que salta aunque no tengas los mapas al 100%).

El juego es la repolla pero da auténtica vergüenza lo ROTO que está. Las ralentizaciones pasan a ser continuas en montones de lugares, logros que saltan horas después o directamente ni saltan, los pantallazos hasta de 10 segundos los he contado, incluso me ha sacado al dashboard 3 veces. Esto es en una FAT pero vamos, que me la suda, no debería ocurrir ni en FAT ni en X, que coño. No sé cómo semejante joya e insignia lo sacan en este estado...

@Stylish la habilidad que dices se llama regenerar, pulsas un botón a asignar y te dan 3 orbes de vida gastando uno de energía, y se consigue bastante la principio, no recuerdo si te la dan (que seguramente si) o si la encuentras pero vamos, que el juego es de una dificultad muy bajita en normal (salvo algún sitio puntual que requiere coordinación en un par de saltos), no deberías estar sufriendo tanto cómo dices.
Jajajaja espera... resulta que me tenían que haberme dado una habilidad para curarme? Pues no me la han dado... así me puede estar pareciendo un puto infierno.

Boss pasado a la primera y con el logro por hacerlo rápido... llevaba todo el juego sin poder curarme [risita]
Alguno pidió la coleccionista de Game UK la semana pasada o anterior? Si llego a saber la que se ha liado igual la hubiese cancelado pero me ponía que estaba en camino, no se si me va a llegar...
antonioc4 escribió:EDITO: mientras caminaba por una zona, saltó de repente el logro de tener el 100% de los coleccionables y con el mapa de el manantial al 99%, el resto de mapas al 100% (lo digo por si alguno me lee y quiera sacar el logro que sepa que salta aunque no tengas los mapas al 100%).

El juego es la repolla pero da auténtica vergüenza lo ROTO que está. Las ralentizaciones pasan a ser continuas en montones de lugares, logros que saltan horas después o directamente ni saltan, los pantallazos hasta de 10 segundos los he contado, incluso me ha sacado al dashboard 3 veces. Esto es en una FAT pero vamos, que me la suda, no debería ocurrir ni en FAT ni en X, que coño. No sé cómo semejante joya e insignia lo sacan en este estado...

@Stylish la habilidad que dices se llama regenerar, pulsas un botón a asignar y te dan 3 orbes de vida gastando uno de energía, y se consigue bastante la principio, no recuerdo si te la dan (que seguramente si) o si la encuentras pero vamos, que el juego es de una dificultad muy bajita en normal (salvo algún sitio puntual que requiere coordinación en un par de saltos), no deberías estar sufriendo tanto cómo dices.


Efectivamente, se supone que te la dan. Pero a mi no me la habían dado por algún motivo. Me he hecho más de medio juego sin poder curarme, y ya luchando contra el boss este ya me ha sido imposible. Por eso buscando me he enterado de que existe una habilidad para curar y que yo no tenía. La he cogido y le he partido la cara al boss a la primera, y ya está.
Me he atascado un poco

Zona 2-3h del juego

Voy en busca del kwolok este aún, me han dado el Dash pero debo pillar las runas para abrir la puerta, no se dónde ir para conseguirlas porque tengo bastante mapa recorrido y no caigo en que hacer ya
Como se consigue el logro "el destino"? Completando todo al 100%?

Por cierto pasado el juego, una auténtica maravilla. Si hubiese ido bien optimizado ko tendría ninguna pega
Estoy a las puertas de ver el final del juego.

Precioso, lo mejor que he jugado en mucho. Solo me parece que falla en una cosita, y es el tema de las misiones. Más que las misiones, diría que es la forma en que las gestionas. Vamos, tienes un objeto y la idea es hacer intercambios para seguir una cadena (links awakening??) pero en el menú no te dice cuales tienes pendientes, apenas de información. No lo sé... Aún así, gran juego
jjuanji escribió:



Q preciosidad....
Un juego a que todo jugón debería jugar.
Es brutalísimo y su ost mágica.
Gracias Moon Studios por esta obra de arte.
El 1 ya lo fue, el 2 lo supera [tadoramo]
Llevaré un par de horas, y a mi opinión de momento queda lejos del 1.
Voy a explicarme, me gustaba el 1 por su sencillez pero a la vez lo gratificante del avance.
Aquí con las misiones y el tener que equiparte solo 3 habilidades, no se...
Me parece que han querido copiar un poco a Hollow knight.
Eso si, en lo audiovisual es una jodida maravilla.
A ver cómo se van dando los días con el.
No puedo avanzar en los estanques de Luma porque me aplastan 3 bloques de piedra. Necesito la habilidad de desplazarme más rápido en el agua pero no hay manera de encontrarla, he limpiado todo lo posible.
kurosakicarlos escribió:No puedo avanzar en los estanques de Luma porque me aplastan 3 bloques de piedra. Necesito la habilidad de desplazarme más rápido en el agua pero no hay manera de encontrarla, he limpiado todo lo posible.


En esa zona tb me quedé un rato dando vueltas. Te lo pongo en spoiler:

Si no recuerdo mal, estás justo después de que el sapo gigante hable contigo y se meta por el agua, pues si te fijas se enfoca una planta bajo el agua de las que sueltan las burbujas. Lo que tienes que hacer es cuando la planta carnívora que está bajo el agua te lance un proyectil, desviarlo a la planta que suelta las burbujas que está como cerrada y asi ya suelta las burbujas para ir por la zona de arriba
Cuando llegara el parche para estabilizar el juego! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rasueros escribió:Como se consigue el logro "el destino"? Completando todo al 100%?

Por cierto pasado el juego, una auténtica maravilla. Si hubiese ido bien optimizado ko tendría ninguna pega

A mi tampoco me lo ha dado al acabar el juego, debe ser fallo o la descripción está mal. En pc.
A ver si sacan el parche de una puñetera vez
jjuanji escribió:

Los pelos de punta de puntaaaaaa!!!!
ILoveRetro escribió:
kurosakicarlos escribió:No puedo avanzar en los estanques de Luma porque me aplastan 3 bloques de piedra. Necesito la habilidad de desplazarme más rápido en el agua pero no hay manera de encontrarla, he limpiado todo lo posible.


En esa zona tb me quedé un rato dando vueltas. Te lo pongo en spoiler:

Si no recuerdo mal, estás justo después de que el sapo gigante hable contigo y se meta por el agua, pues si te fijas se enfoca una planta bajo el agua de las que sueltan las burbujas. Lo que tienes que hacer es cuando la planta carnívora que está bajo el agua te lance un proyectil, desviarlo a la planta que suelta las burbujas que está como cerrada y asi ya suelta las burbujas para ir por la zona de arriba

Tengo todo el mapa hecho, me falta solamente los estanques de Luma que no puedo avanzar llegados a ese punto. Seguiré intentándolo en otro momento, ya no se ni dónde buscar. Muchas gracias por tu ayuda!

Edit: Vale he encontrado una ruta alternativa por arriba, me faltaba romper una planta de burbujas para poder rebotar en ella y acceder a esa zona. A ver qué me encuentro por aquí
1156 respuestas