Ori and the Will of the Wisps

1, 2, 3, 4, 524
Bueno bueno coleccionistas para todos,eso es bueno. [fumando]

[beer]
Ya va quedando menos. Que ganas le tengo.

Por cierto, este Ori and the will of the wisp es el metroidvania más ambicioso, más potente gráficamente y con mayor presupuesto jamás creado, ¿no?

Tiene toda la pinta que va a corregir el único fallo que tenía la primera parte, la inclusión de jefes finales. Bueno, y la rejugabilidad, pero supongo que en este pasará lo mismo.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que mantenga el nivel del primero, para mi, es el mejor juego que tiene xbox este año.
Llevo meses y meses con la edición normal reservada y de casualidad me acabo de enterar de que había coleccionista... entro en la web de game... no disponible... me fijo "reserva web"... le doy y ale! maravilla para la cesta! Qué alegría muchachada!
Parece que no ha triunfado mucho la edición/el juego no? o la gente se está aficionando mucho al game pass (que le voy a dar como un animal y esta se queda precintadita...) y empieza a pasar de ediciones físicas...
( lo que más me jode es que si sobran en unos meses estará en promo y dolerá haber pagado más...)

Me encantaría esta edición en la switch...que es donde estoy "coleccionando" más...pero además de que me resulta raro que no lo anuncien desde el principio, si no se plantean la edición física del primero...sería una pena que sólo saliera esta...aunque me da que igual que el blind forest, solo saldrá digital...
Otro aquí con la coleccionista reservada.
Yo en principio también. Parece mentira que estemos a poco del lanzamiento, parecía algo que no iba a llegar.
Yo estoy buscando para reservar en fnac y no aparece? Alguno de vosotros lo ha reservado por fnac?
A mi lo que me mosquea es que estamos a menos dos meses para el lanzamiento del juego y apenas se ha mostrado nada, ni se publicita el juego como merecería, no se me parece todo muy extraño.
Buenas, una preguntilla... ¿la edición normal incluye un cd con la banda sonora?

Gracias! [beer]
Bueno gente,pues el juego ya es gold!! Osea q no habrá retrasos,menos mal :p ya queda menos para catarlo [amor]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-marzo/

Saludos [beer]
Deseando que llegue el 11 de marzo XD
Uff las ganas que le tengo a este juego no son ni medio normal [amor] [beer]
Ya falta muy poco señores [beer] [looco]
Dark Kaim escribió:Bueno bueno coleccionistas para todos,eso es bueno. [fumando]

[beer]

Para todos menos para mi.... tengo la terrible manía de dejarlo TODO para el final y ayer que desperté de no sé qué letargo en el que estaba hasta ahora. Cuando fui a comprarlo OBVIAMENTE estaba más que agotado así que aviso activado para ver si con un poco de suerte alguien se olvida de ir a por el juego y me lo acabo llevando yo.
Pues mira que ha durado tiempo eh!!
Si si, si es culpa mía totalmente. Como digo no es la primera vez que tengo algo delante durante una eternidad y cuando al final me decido ya lo he perdido hahaha [+risas]
Pues ya quedan menos de 3 semanas para el 11 de Marzo [beer]
yo he vuelto a empezar el 1 de nuevo porque lo quiero tener todo bien fresco para cuando salga esta maravilla .... y se me ponen los pelos de punta como el primer dia

Es un juego totalmente obligatorio y creo que se merece unas buenas ventas físicas aunque todo el mundo tirara por el game pass que tambien es la mejor opción las cosas como son [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando salen las preview?
Falta menos de 20 días y no se sabe prácticamente nada del juego... Es una pena, el primero es una maravilla y el 2 por el video del e3 parace que sigue ese camino. Lo único que no veo en el gameplay del esta nueva entrega es la bola nim
La verdad es que es triste la nula publicidad que se le está dando al juego, yo personalmente creo que mi GOTY va a estar entre este Ori y el Last of Us 2.
Yuu Matsura escribió:La verdad es que es triste la nula publicidad que se le está dando al juego, yo personalmente creo que mi GOTY va a estar entre este Ori y el Last of Us 2.


Totalmente socio :-| ,es el juego q con más ganas espero,por encima de "vacas sagradas"

Saludos [beer]
Mi GOTY personal y no lo he jugado aún.
Ya somos unos cuantos que pensamos que será nuestro GOTY personal, por encima de cualquier AAA. Huele a obra maestra de lejos, de ser el Metroidvania de mayor presupuesto de la historia, el mejor técnicamente, sin discusión, y, artísticamente, en el top 5. Amén de exquisita jugabilidad.

No creo que metan la pata en ningún apartado.
Bueno gente, poco más de 2 semanas para disfrutar de esta pequeña maravilla... coincido con muchos, para mí también será seguramente mi GOTY (junto al Animal Crossing [+risas] ), y es una verdadera pena el poco movimiento que se le está dando... esperemos que en estas 2 semanas lo publiciten más...

Uff vaya mes de marzo nos espera [looco] [beer]
Ni pienso verlo, pero únicamente con el gif de la previsualización de YouTube tiene una pinta de obra maestra y belleza impresionante.
jjuanji escribió:


Se viene juegazo!
Primeros 20 minutos de juego, la BSO es brutal!!

los pelos de punta, es de esos juegos que son obligatorios escucharlos con unos buenos auriculares y a toda castaña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
me ha dejado un poco descolocado que el juego se haya transformado tanto en un Hollow Knight. Ojo, que no lo digo en plan negativo, pero esperaba algo mas continuista en este sentido
el juego será del estilo del primero, aunque parece que le han metido variaciones y parece que no será tanto de esquivar sino más de atacar, y que habrá jefes finales

tiene pinta de que será más triple A que el anterior, que se notaba más indie, sobre todo en la duración.

deseando hincarle el diente el 11 de marzo, a ver si se puede ir descargando ya ...

P.D: que el hilo de este juego tenga 3 páginas (y en versión PC una página) es una especie de broma macabra ...
Me tiene mosca que hayan quitado el sistema de guardado. Era uno de los elementos con más personalidad del primero y aunque podía desesperar si no te acordabas, también fue alabado por mucha gente. Y no sé si me gusta que te den libertad total para elegir qué poderes desbloquear y en qué botones ponerlos. Una de las cosas que me encantó del primero es lo bien medido que estaba todo y que ahora sea más "libre" me da algo de cosa.

Quitando esto, lo que he visto me apasiona. Jugué tarde el primero (las pasadas navidades) y puedo decir que es de lo que más he disfrutado de toda la generación, qué gozada jugable, visual y musical. Espero que en este, aunque hayan ido un par de pasos más allá, no se vayan a un juego de 20-25 horas (me suelen cansar los metroidvanias así de largos) y sea un juego tan intenso y sin bajones como el primero. Me duró unas 7 horas pero siempre preferiré quedarme con ganas de más que acabar cansado.

Dos semanas justas y lo tenemos aquí [amor]
NeOz7 escribió:me ha dejado un poco descolocado que el juego se haya transformado tanto en un Hollow Knight. Ojo, que no lo digo en plan negativo, pero esperaba algo mas continuista en este sentido

No he visto el vídeo... Me lo podrías explicar?, gracias :)
No le puedo encontrar ninguna pega.
empanuti escribió:dicen que el mapa es el triple de grande
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -y-ser-ms/

Imagen
jjuanji escribió:
NeOz7 escribió:me ha dejado un poco descolocado que el juego se haya transformado tanto en un Hollow Knight. Ojo, que no lo digo en plan negativo, pero esperaba algo mas continuista en este sentido

No he visto el vídeo... Me lo podrías explicar?, gracias :)


Basicamente que hay un sistema de habilidades activas y pasivas que tienes que ir gestionando, ademas al ampliar el mapa tambien han añadido misiones secundarias y han cambiado el sistema de guardado por sitios en concreto

No estoy valorando si es positivo ni negativo, si tubiera que hacerlo creo que es una evolución natural y ademas el referente del que estamos hablando es el gran Hollow Knight asi que 0 quejas

De todas maneras insisto en lo que he comentado antes, no era algo que esperaba que fuera este juego ya que me esperaba algo mas continuista
jjuanji escribió:@NeOz7 Gracias por la aclaración tio :)




No he querido ver ningún vídeo, Pero esto [tadoramo] me ha gustado un huevo

Saludos [beer]
Leo heavy influence from Zelda y creo que ya me han convencido del todo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo personalmente pensaba que iba a continuar con la misma formula calcando el 1 pero alargando la historia al 2 sin tocar mucho la formula, pero si ellos han hecho que todo encaje y nada se note forzado .... ole ellos [tadoramo] [tadoramo]
Estoy apunto de acabar el primero y me parece una gozada (si no pasa nada raro lo acabo hoy)

Espero que el segundo no se vea alargado artificialmente con esas misiones secundarias
fatron22 escribió:Estoy apunto de acabar el primero y me parece una gozada (si no pasa nada raro lo acabo hoy)

Espero que el segundo no se vea alargado artificialmente con esas misiones secundarias

Bueno, si son secundarias puedes decidir no hacerlas si no te gustan pero ojalá haya variedad y no sea ve a por x objeto y tráemelo.
fatron22 escribió:Estoy apunto de acabar el primero y me parece una gozada (si no pasa nada raro lo acabo hoy)

Espero que el segundo no se vea alargado artificialmente con esas misiones secundarias


el primero es una jodida maravilla, no tiene nada de relleno y no creo que se lancen por ahi en el segundo .....
shooting_star escribió:
fatron22 escribió:Estoy apunto de acabar el primero y me parece una gozada (si no pasa nada raro lo acabo hoy)

Espero que el segundo no se vea alargado artificialmente con esas misiones secundarias


el primero es una jodida maravilla, no tiene nada de relleno y no creo que se lancen por ahi en el segundo .....


Espero que no pero cuando leo en cualquier juego lo de misiones secundarias,me da miedo XD

Hoy acabé el primero y es un auténtico espectáculo,si lo mejoran en todo,puede ser apoteósico.
Otro reservado por aquí, que poquito falta ya...
Tiene acceso anticipado para los que tenemos game pass ultimate ?
¿Tiene Xbox Play Anywhere? es decir,¿ si lo compro físico en one tendré la versión digital del juego (en pc de la windows store supongo)?
Axili escribió:¿Tiene Xbox Play Anywhere? es decir,¿ si lo compro físico en one tendré la versión digital del juego (en pc de la windows store supongo)?


Los play anywhere son los digitales, físico no.
Justo hoy me he pasado el primero y me ha parecido una maravilla. El combate es lo único que no me ha terminado de convencer, pero parece que lo han mejorado en esta entrega. Lo tengo reservadisimo ya en steam.
1156 respuestas
1, 2, 3, 4, 524