Ori and the Blind Forest

También disponible en One, por fin....

Salud2
Alcalino78 escribió:
cepo escribió:Si es que no se para que os leo cabronazos.
Me he metido en la cama pensando:bah,voy a aprovechar a descansar que ha sido un día duro,ya mañana me levanto y tengo el Ori y me vixio.....LOS COJONES!!LO QUIERO YA!! Me he levantado a ver si estaba ya disponible y nada :(


Pues como lo esperes hoy no duermes, es un vicio y una maravilla tal que no se puede dejar de jugar!!! la leche, qué vicio!!!! Además, ojo, que por fin estamos ante un juego complicadillo, sin ser exagerado, hay momentos que las pasas canutas y mueres bastantes veces. Además que eres tú también el que te fijas tu reto, ya que puedes usar los orbes azules para poner puntos de guardado, pero claro no son muchos, y si los usas no podrás luego hacer ataques especiales cuando los necesites o abrir determinadas puertas que los requieren...

Increíble el diseño de niveles, gráficos, personajes, enemigos, plataformas, ....TODO!!! ALE ya no hypeo más, pero es que me tiene emocionado!!! :)

Que sepas que te odio! XD
Instalando 4% ... Buenas noches [beer]
Darkhe escribió:Instalando 4% ... Buenas noches [beer]

Lo mismo digo :D
Por cierto, en PC ocupa 2.2 GB, no 7.6 como he dicho antes, se ve que ese espacio es el que necesita para instalarse en el disco duro una vez descomprima, pero descarga sólo 2.2 GB.
cepo escribió:Si es que no se para que os leo cabronazos.
Me he metido en la cama pensando:bah,voy a aprovechar a descansar que ha sido un día duro,ya mañana me levanto y tengo el Ori y me vixio.....LOS COJONES!!LO QUIERO YA!! Me he levantado a ver si estaba ya disponible y nada :(


Lo que me he podido reir compañero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que lo acaba de comprar, pocas paginas tiene el Hilo para el pepinazo de juego que tenemos aquí, voy a catarlo :D
Que lastima no haber tenido la pre-descarga, mi conexión de corchopán se lo agradecería, ahora no podre catarlo hasta mañana por la tarde. [buuuaaaa]
¡Me voy a jugar, ya lo tengo descargao! [looco]
http://es-es.twitch.tv/necro89j

voy a jugar una hora mas o menos, si alguien quiere verlo, es tarde pero ya comenare que tal mañana.
¡Pedazo de obra maestra en TODO!

Jugando es pura "DROJA" y los gráficos son apoteósicos, no tengo palabras. :O

La banda sonora muy "potita" , genial.

Mañana más, este juego no me llega al viernes del vicio que me voy a pegar mañana intentando sacar todo me parece, y parece tener mil caminos y secretos.
no tiene cooperativo offline como el rayman verdad??
bueno .... acabo de llegar al trabajo y lo primero que he hecho es dejar comprado y bajando el juego desde la store de la web, lo he comprado en España ... porque tenia saldo de unas promociones y me ha salido por 7 euros, sinó en Rusia o brasil :-| :-| :-| :-| :-|

Eso si a las 4 le voy a dar de lo lindo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos sabéis porque no puedo encontrarlo en la xbox para comprar?
No me deja ni desde smartglass, me dice que ese juego no existe
Comprado en rusia!! Tirado de precio hoyga!!!

Lastima que hasta la tarde no pueda probarlo [+furioso]
Comprado esta tarde a darle caña, explorarè cada rincón del juego. Vamosssssssss :)
GAIZKO LSK escribió:Otro que lo acaba de comprar, pocas paginas tiene el Hilo para el pepinazo de juego que tenemos aquí, voy a catarlo :D

... y eso que aquí están metidos los de xbox1, xbox360 y pc (porque para pc no hay hilo)

es lo que tiene, a la peña le gustan los the order 1886, COD y sucedáneos

en el fondo me alegro de esas cosas, somos pocos los q sabemos apreciar las cosas buenas de verdad ...
Unas capturas frescas! Eso si como verlo en movimiento nada, todo el mundo que tenga una XboxOne debería de comprárselo para que nos hagan mas juegazos como este, me encantan los plataformas 2D. [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ale, yo ya lo tengo. Ahora a esperar para comer y reposar la comida con el mando en la mano... Por cierto, a los que nos gustan los shooter(sobre todo) incluso nos puede gustar estos juegazos y sabermos reconocerlos a la legua también. [+furioso]
Como plataformas os parece mejor que rayman que dieron con los gold... Porque ese juego me parece una auténtica obra de arte,variado y un deleite para la vista... Si el ori es igual de bueno o mejor,vale cada céntimo.
En rusia no lo encuentro, no me sale en el bazar ;S
lucia22 escribió:Como plataformas os parece mejor que rayman que dieron con los gold... Porque ese juego me parece una auténtica obra de arte,variado y un deleite para la vista... Si el ori es igual de bueno o mejor,vale cada céntimo.



Rayman es muy bueno, Ori es una obra maestra
Yo lo he comprado en España, se me daba la casualidad que tenía 20€ de saldo que me caducaban en verano, y así aprovecho y lo gasto porque no se me ocurre otra cosa en que gastarlo y ayudo un poco más a los desarrolladores para que saquen más.
El juego más la banda sonora más su historia hacen una mezcla que convierte a este juego en uno de los mejores de la gen al menos para mi y por solo 10 euros (si lo compras en Rusia)
Pero no escuchéis la BSO antes de pasaros el juego, que si no perderéis la sorpresa. Eso se hace después de pasarte el juego.

Está en Xbox Music, 8€ por 32 tracks. Me parece que me la pillaré.

Edit: ea lote completo, juego por 20€ y BSO por 8€. Todo lo de este juego me fascina así que quiero apoyar en lo posible la creación de más contenidos similares.
Buenos dias a todos, sin lugar a dudas este juego es una de las sorpresas del año.A falta de probarlo en casa, juegazo y unamidad en los medios especializados.Como poseedor de las dos next gen, gustandome las dos,uso mas la ONE que la PS4( Interface, actualizaciones...) y encima sacan un juegazo como este...Esta claro que la marca "Playstation" vende sola, pero creo que los que tengamos las dos consolas, sin forofismos..Creo la gran mayoria estamos mas satisfechos con la ONE.
Poner impresiones los que lo hallais probado ya.
Saludos.
Lo he pillado por el Bazar USA, descargando. Qué ganas.
¿ Y en rusia no esta aun?
Gendohikari escribió:¿ Y en rusia no esta aun?

Si ya esta sale 10€ en breve descargando ,esperemos que merezca la pena tanto como dicen
Gendohikari escribió:¿ Y en rusia no esta aun?


En RUSIA por web si sale al menos.

Yo he comprado Gift Cards y estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue el mediodía para poder comprarlo.
taxmanbcn escribió:
Gendohikari escribió:¿ Y en rusia no esta aun?


En RUSIA por web si sale al menos.

Yo he comprado Gift Cards y estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue el mediodía para poder comprarlo.


Ahora SI XD [360º] . Es que antes no salia ni por la web ni por la xbox one, y lo he pillado por la web porque por la xbox one no me salia. En fin a descargar ^^
Kurosawa42 escribió:Buenos dias a todos, sin lugar a dudas este juego es una de las sorpresas del año.A falta de probarlo en casa, juegazo y unamidad en los medios especializados.Como poseedor de las dos next gen, gustandome las dos,uso mas la ONE que la PS4( Interface, actualizaciones...) y encima sacan un juegazo como este...Esta claro que la marca "Playstation" vende sola, pero creo que los que tengamos las dos consolas, sin forofismos..Creo la gran mayoria estamos mas satisfechos con la ONE.
Poner impresiones los que lo hallais probado ya.
Saludos.


Me ocurre lo mismo: con exclusivos en One como este (respecto a la otra... el pc no lo uso para jugar) es lo que hace que la ONE siga siendo mi consola de "cabecera"...
Solo el prologo ya vale lo que cuesta el juego, y lo que viene después es todavia mejor.

Clásico instantaneo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy dificil el juego?? como los souls??

es que la alta dificultad me echa mucho para atras, acabo de pasarme el maldito demons souls y he sufrido bastante xdd quiero un descanso entre tanto sufrimiento [+risas]
labor escribió:es muy dificil el juego?? como los souls??

es que la alta dificultad me echa mucho para atras, acabo de pasarme el maldito demons souls y he sufrido bastante xdd quiero un descanso entre tanto sufrimiento [+risas]

Eso es imposible que hablamos de un plataformas 2D xd.
geryteam escribió:
labor escribió:es muy dificil el juego?? como los souls??

es que la alta dificultad me echa mucho para atras, acabo de pasarme el maldito demons souls y he sufrido bastante xdd quiero un descanso entre tanto sufrimiento [+risas]

Eso es imposible que hablamos de un plataformas 2D xd.


Ironico supongo, no?

Porque te puedo presentar al amigo Chariot y mis millones de tacos sobre dicho juego.
Yo he llegado a un punto en el que se hace un poco complicado pero no es nada desesperante. Es un plataformas en el que si consigues habilidades nuevas tienes que volver atras a conseguir objetos a los que no llegabas etc. Me recuerda en ese aspecto a shadow complex, castlevania, guacamelee...
Eso si, el juego es una joya, a los que os interese comprarlo sin duda
Comprado en el bazar USA y deseando catarlo... [360º]
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Me vi ayer un par de videos de él en Gamersyde y me gustó mucho lo que vi. Yo estoy esperando a que salga en mis tiendas habituales en pc que este juego lo quiero jugar en todo su esplendor. A ver si para esta noche ya está disponible y le doy caña en la OLED [babas]
Qué envidia me dais quienes ya estáis viciando con él. Disfrutadlo ;)
Me lo he pillado a primera hora de la mañana y deseando estoy de poder catarlo porque desde que lo ví (no se si en E3) me cautivó. [amor]
Ole y ole! [plas]
Voy por el 40% de instalación ya que solo tengo 2 megas de descarga. ¿A que % me permitirá empezar a jugar?
Una pregunta, ¿me recomendais el juego?, me encanto el rayman origins y el legends.

¿tiene cooperativo?
Comprado, jugado y hasta el momento puedo decir que el juego es una maravilla.
ApoQ escribió:Comprado, jugado y hasta el momento puedo decir que el juego es una maravilla.



Es increible todo lo que transmite este juego sin ni si quiera diálogo verbal entre los personajes, de alguna manera el juego te emociona, te llega, sientes pena... no se, es una experiencia única la verdad, hacía muchos años que un juego no me causaba algo así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1440 respuestas
13, 4, 5, 6, 729