Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4, 529
Capi America escribió:y a estos eventos que vais por vuestra cara bonita? [+risas] [+risas]

o vais por algo?


Era un sorteo de xbox españa con varias paginas
davokazaki escribió:
Capi America escribió:y a estos eventos que vais por vuestra cara bonita? [+risas] [+risas]

o vais por algo?


Era un sorteo de xbox españa con varias paginas


Ahh vale! Gracias.
muchas gracias compañeros por vuestra crónica, no sabes si van a sacar una sola edición ? o van a sacar alguna edición especial digital pero con alguna DLC o algo ?

a ver si lo ponen ya para pre reserva en la web y lo vamos descargando para tenerlo ahí guardado para el día 11 ;) ;) ;) ;)
Una semana queda aun, que larga se me esta haciendo la espera, menos mal que tenua el Guacamelee pendiente.
Os envidio a los probasteis el juego :(

Que larga se hace la espera cuando va a salir un juego que te gusta xD
shooting_star escribió:muchas gracias compañeros por vuestra crónica, no sabes si van a sacar una sola edición ? o van a sacar alguna edición especial digital pero con alguna DLC o algo ?

a ver si lo ponen ya para pre reserva en la web y lo vamos descargando para tenerlo ahí guardado para el día 11 ;) ;) ;) ;)


De momento solo el juego en formato digital! ni físico, ni dlcs...

Un saludo
yo pensaba que era le tipico juego en el que vas con dos personajes y se va apoyando el uno al otro para avanzar, como " Majin " o el " Never Alone " y ayer vi un video y veia solo al pequeño zorrito blanco o lo que sea repartiendo estopa él solo, ¿el juego es así durante todo su transcurso?

Gracias ¡
Kain SirKoT escribió:yo pensaba que era le tipico juego en el que vas con dos personajes y se va apoyando el uno al otro para avanzar, como " Majin " o el " Never Alone " y ayer vi un video y veia solo al pequeño zorrito blanco o lo que sea repartiendo estopa él solo, ¿el juego es así durante todo su transcurso?

Gracias ¡



Desde siempre se ha presentado así es la historia de Ori xD y Ori irá solo que por cierto es super mono!

[amor]
Kaileena88 escribió:
Kain SirKoT escribió:yo pensaba que era le tipico juego en el que vas con dos personajes y se va apoyando el uno al otro para avanzar, como " Majin " o el " Never Alone " y ayer vi un video y veia solo al pequeño zorrito blanco o lo que sea repartiendo estopa él solo, ¿el juego es así durante todo su transcurso?

Gracias ¡



Desde siempre se ha presentado así es la historia de Ori xD y Ori irá solo que por cierto es super mono!

[amor]


ori es adorable y quien diga que no ..... no tiene corazón !!!

el zorrete también es muy tierno eh !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya aparece en las stores de todo el mundo, pero lo marca como 'no disponible', es cuestión de horas/días que habiliten las pre-descargas.

Menudo hype... [mad]

Saludetes!
Kaileena88 escribió:
Kain SirKoT escribió:yo pensaba que era le tipico juego en el que vas con dos personajes y se va apoyando el uno al otro para avanzar, como " Majin " o el " Never Alone " y ayer vi un video y veia solo al pequeño zorrito blanco o lo que sea repartiendo estopa él solo, ¿el juego es así durante todo su transcurso?

Gracias ¡



Desde siempre se ha presentado así es la historia de Ori xD y Ori irá solo que por cierto es super mono!

[amor]


yo que se, no le prestaba atencion, me llamaba el estilo artistico, yo veia al zorro blanco y al bicho negro y pensaba que era pues como dije, estilo majin o never alone, llevando a los dos personajes a la vez, avanzando zonas con uno para que el otro pueda pasar, etc etc, la verdad es que me llama menos ahora
He vuelto a ver el trailer hoy y que casualidad que se me ha vuelto a meter una mota en el ojo...


Que sea el dia 11 ya.
ay un logro pasandolo sin morrir [looco]
GAIZKO LSK escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bo7F2PcJr8

Este juego es una maravilla

Pero una auténtica maravilla.
El 11 cae fijo.
Gracias por el video.
Por que no lo ponen para reservar ???????

No quiero que llegue el 11 y tener que esperar a que baje
Shinjitu escribió:¿Se sabe precio?

20 dolares por lo cual se deduce que aqui en españa seran 20€, a ver en la store rusa como lo ponen.
2 días gente 2 días para jugar a esta joya!
ayer me vi el video del TGS como 3 veces y cada vez que lo veo me emociono, llamadme sentimental pero estos juegos me tienen ganado

Ganas de que se pueda reservar, comprar y jugar ya !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Artísticamente es una maravilla, esperemos que jugablemente también sepan sorprender. En cualquier caso, me parece que va a caer desde el minuto 1.
Aun no se puede predescargar?
Jaja estoy super nerviosa llevo esperando este juego desde que lo anunciaron y cuando dijeron navidades me flipe muy mucho luego vino el retraso pero al fin lo jugaremos! En 2 días!

No creo que lo pongan en predescarga sino simplemente cuando salga pues a descargarlo todo el mundo.
Deben estar a punto de ponerlo en la store, antes entrabas y te salia como "No disponible".
Ahora sale el famoso: "¡Vaya! ¿Qué ha pasado con esta página?" ...... chaaan chaaaan [fumando]

EDIT: Vuelve a estar "No disponible" ¬_¬
Roman OzZ escribió:Deben estar a punto de ponerlo en la store, antes entrabas y te salia como "No disponible".
Ahora sale el famoso: "¡Vaya! ¿Qué ha pasado con esta página?" ...... chaaan chaaaan [fumando]

EDIT: Vuelve a estar "No disponible" ¬_¬


Lo han retrasado para que salga el mismo dia que last guardian

fuente : @nuhar
Grinch escribió:
Roman OzZ escribió:Deben estar a punto de ponerlo en la store, antes entrabas y te salia como "No disponible".
Ahora sale el famoso: "¡Vaya! ¿Qué ha pasado con esta página?" ...... chaaan chaaaan [fumando]

EDIT: Vuelve a estar "No disponible" ¬_¬


Lo han retrasado para que salga el mismo dia que last guardian

fuente : @nuhar


Reportado por troll.

Verde y feo ya eres, no te extrañara
Lo acaban de poner en twitter, Ori se nos va a 2016
Que troles me sois !!!

Dia y medio para tenerlo :)
GAIZKO LSK escribió:Lo acaban de poner en twitter, Ori se nos va a 2016


Imagen
Roman OzZ escribió:
GAIZKO LSK escribió:Lo acaban de poner en twitter, Ori se nos va a 2016


Imagen


xDDDDD
Grinch escribió:
Roman OzZ escribió:Deben estar a punto de ponerlo en la store, antes entrabas y te salia como "No disponible".
Ahora sale el famoso: "¡Vaya! ¿Qué ha pasado con esta página?" ...... chaaan chaaaan [fumando]

EDIT: Vuelve a estar "No disponible" ¬_¬


Lo han retrasado para que salga el mismo dia que last guardian

fuente : @nuhar


Lol
se confirman las bandas negras para darle a la historia un toque cinematográfico
Sobre que Ori se podrá empezar a descargar ? Me tiene loco la mujer …pa que narices le enseñe nada
No queria pillar Day 1 para no dejar de lado el Rayman pero es ver trailers y quererlo tener ya en mis manos maldito juego [carcajad]
No habia visto nada de este juego... me ha dejado los ojos asi [boing] [boing] [boing]

Que bueno leche
ha salido la primera nota en metacritic, es un 95

pero han quitado la review de la web,
tiene toda la pinta de que han bloqueado las notas hasta una fecha

empieza a ser una mala costumbre eso de liberar las notas cuando quieran los distribuidores del juego.
Todavía nada de pre-compra no? Mucho están tardando, solo faltan 24 horas para poder comprarlo [risita]
Esperando como loco a que salga esta joya :p
SCREAM25 escribió:Esperando como loco a que salga esta joya :p


Esperando como un loco a que COMPRES esa joya
[qmparto]
CISKO escribió:se confirman las bandas negras para darle a la historia un toque cinematográfico


Donde has leido eso? Porque en ningun video ni gameplay se ve franja alguna...a mi eso me supondria no pillar el jueo, digamos que para mi la epoca del conemascope ya pasó y no la echo de menos...no me he comprado una TV de 48" para que me pongan 2 franjas a lo "the order" o "evil within".
UFO46 escribió:
CISKO escribió:se confirman las bandas negras para darle a la historia un toque cinematográfico


Donde has leido eso? Porque en ningun video ni gameplay se ve franja alguna...a mi eso me supondria no pillar el jueo, digamos que para mi la epoca del conemascope ya pasó y no la echo de menos...no me he comprado una TV de 48" para que me pongan 2 franjas a lo "the order" o "evil within".


Era un troleo/broma de cisko
en teoria deberia de salir en la store de Rusia esta misma noche a las 10, pero seguimos sin precio y sin noticia de que se pueda hacer la pre reserva .... a lo mejor es un juego regalo para los clientes de One ..... sea como sea lo compro en el minuto 1 XD XD XD XD XD XD XD
89 de media en metacritic, muy buenas notas

básicamente te dicen que muy buen juego, gráficos, música y jugabilidad,
pero dificultad un poco desajustada por picos demasiado altos,
buena historia también
poco rejugable
empanuti escribió:89 de media en metacritic, muy buenas notas

Donde lo ves? A mi me sale no reviews available...
Venga chicos mañana a jugar esta joya!

O lo mismo esta noche juju
Kaileena88 escribió:Venga chicos mañana a jugar esta joya!

O lo mismo esta noche juju


esta noche esta noche ........ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
thenemesix escribió:
empanuti escribió:89 de media en metacritic, muy buenas notas

Donde lo ves? A mi me sale no reviews available...

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ind-forest
a lo mejor estás mirando la versión de pc
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 529