Ori and the Blind Forest

Pero que gráficos mas maravillosos que delicia de juego,con este motor gráfico tendrían que haber creado al sucesor espiritual de Megaman Migty N9 y no ese mediocre seudo 2,5D.
Lo he descargado del bazar de Hungria por 13 eurillos. Pero por lo que dice la gente, el juego es una maravilla y vale cada euro que cuesta, aunque sea al precio de nuestro bazar.

Esta tarde lo probaré, pero por lo poco que he visto, sé que me va a encantar.
bueno despues de 2 horas jugando solo puedo que recomendar lo.

Los primeros 10 minutos son dignos de un excelente cortometraje. Como se ha indicado anteriormente es muuuy traicionero...de grabar a menudo y con algunos trozos de habilidad alta.

Precioso juego, carísmatico y sin duda gran apuesta.
estoy flipando y solo llevo 10 minutos, me he enamorado
OBRA de arte en serio. La música. El argumento, el juego..... aun siendo un juego "arcade" por decirlo asi. Este es el tipo de juego que me decantaría por una consola u otra
Acabo de pillar este juego y vaya joya no me lo esperaba. Y por solo 20 dollares que me costo lo que es este y el Never Alone ya tengo para rato con indies. Y que raro con tan poco personal comentando en este hilo con semejante juegazo que nos han dado.
Faxtron escribió:Acabo de pillar este juego y vaya joya no me lo esperaba. Y por solo 20 dollares que me costo lo que es este y el Never Alone ya tengo para rato con indies. Y que raro con tan poco personal comentando en este hilo con semejante juegazo que nos han dado.


estaran viciando . xD

Mejor asi. Te comes menos spoilers. Porque la historia es tambien me encanta
pensaba esperar hasta el mes que viene pero cada comentario nuevo en este post acerca más mi tarjeta de crédito a la mesa...
Se podría decir que este juego me ha llenado tanto como lo hizo en su día Donkey kong country 2, la música, los escenarios, la jugabilidad... se echaba de menos un juego así, tanto 3D poligonal nos ha dejado atontaos xD
Ojo!!! Para mi de momento el mejor juego de esta generacion, me tiene encantado [amor] [amor]
Una hora de juego y es hermoso la musica el prólogo OMFG, parece que estoy jugando una película de Ghibli [tadoramo]
Ivan M escribió:Una hora de juego y es hermoso la musica el prólogo OMFG, parece que estoy jugando una película de Ghibli [tadoramo]

....eso son palabras mayores ¬_¬
Tras hora y media puedo rectificar y garantizar que es un plataformas difícil.
Grinch escribió:OBRA de arte en serio. La música. El argumento, el juego..... aun siendo un juego "arcade" por decirlo asi. Este es el tipo de juego que me decantaría por una consola u otra

Ya lo han puesto a la venta en mis tiendas habituales. Lo acabo de empezar hace un rato y es una delicia. No he tenido que decantarme por una consola u otra porque lo estoy jugando en pc. En cambio, si fuera exclusivo sí que sería una razón bastante interesante para hacerme con una consola. No es éste el caso, de todos modos ;)
De momento no he notado caídas de frames que he leído que pasan esporádicamente en la versión consola, habéis notado alguna caída vosotros?
Juegazo... Una horita y encantado de volver a los plataformas en 2D que hacia eones que no jugaba (el último debió ser el pitfall jajajaj)
O Dae_soo escribió:
Ivan M escribió:Una hora de juego y es hermoso la musica el prólogo OMFG, parece que estoy jugando una película de Ghibli [tadoramo]

....eso son palabras mayores ¬_¬


No lo son es el mejor juego de lo que va de gen contando ambas plataformas.
Es absolutamente una obra maestra, tanto a nivel jugable como audiovisual, es como jugar una película del Studio Ghibli. Por favor os lo pido, ¡COMPRARLO! No lo dudéis y disfrutad de este juego.

Saludos.
Shinjitu escribió:
O Dae_soo escribió:
Ivan M escribió:Una hora de juego y es hermoso la musica el prólogo OMFG, parece que estoy jugando una película de Ghibli [tadoramo]

....eso son palabras mayores ¬_¬


No lo son es el mejor juego de lo que va de gen contando ambas plataformas.

Totalmente de acuerdo. Nada que envidiar a los supuestos "grandes"


Gran exclusivo de ms
2 horas le he metido, y me basta para decir que es uno de los mejores juegos que he jugado esta gen.más juegos asi hacen falta y menos shooters clonicos....
5 horas llevo, y que puedo decir, GLORIOSO, dadme mas juegos así porfavor.
Shinjitu escribió:
O Dae_soo escribió:
Ivan M escribió:Una hora de juego y es hermoso la musica el prólogo OMFG, parece que estoy jugando una película de Ghibli [tadoramo]

....eso son palabras mayores ¬_¬


No lo son es el mejor juego de lo que va de gen contando ambas plataformas.


A lo mejor no me he expresado bien. Cuando digo palabras mayores NO me refiero a que el juego sea buenisísisimo sino que una película de Ghibli es demasiado grande como para compararla con un videojuego. El Ni No Kuni SI es de Ghibli, aunque sea peor juego (o no,no lo estoy juzgando).
Es que directamente no creo que sea comparable un videojuego de plataformas con una película de Ghibli,por mucho que artísticamente El Ori sea una verdadera joya,la animación de una pelicula de Ghibli está hecha a mano,la variedad de personajes ,profundidad de guión,etc...de dichas películas sobrepasa el mundo del videojuego.
Es mi opinión,y ,ojo, me compraré el juego seguro,de hecho mi hijo está como loco para que lo haga ya (pero tendrá que esperar a las notas del trimestre [ginyo] )
Tiene un guion sublime y como con ghibli empatizas y entiendes a sus personajes con cuatro palabras...

Juegalo y luego nos dices si te parece o no xD
Una obra maestra, he estado enganchado durante 3 horas seguidas :)
Los primeros minutos de este juego no los voy a olvidar nunca sublimes,mira que llevo años y juegos a mis espaldas y ya no recordaba sentir algo asi,es una sensación de como cuando era niño en mis tiempos de Nes o Mega drive,pegado al televisor me quede sin pestañear,joder hasta me emocione con esa sublime banda sonora sobre todo con su historia de cuento de hadas [buuuaaaa]
Juegazo!!!
La apariencia engaña mucho lo ves colorido, amigable y piensas que sera un paseo...
Pero es dificil, difícil hay zonas que me he desesperado.
Es tan sumamente bueno como lo estan poniendo x todos lados??? Aun tengo un par de juegos pendientes xo este me atrae mucho y no se si lanzarme a por el!!!
decas escribió:Es tan sumamente bueno como lo estan poniendo x todos lados??? Aun tengo un par de juegos pendientes xo este me atrae mucho y no se si lanzarme a por el!!!



No es tan sumamente bueno, ES MEJOR, llevo 2:10 horas, me han matado 58 veces y ahí sigo, erre que erre, es el mejor juego en lo que va de gen, al menos para mi
Pues nada habrá que compralo! Alguna store en especial?
Creen que aunque no me gusten las plataformas este si lo hará? xd
Cyborg_Ninja escribió:
Antartic0 escribió:Mapunto... Póngame dos. Mañana a las 6 de la mañana lo dejo descargando o lo pongo por xbox.com pero a la hora de comer lo juego fijo, fijo.
Así da gusto coño, ni AAA ni exclusivo mega anunciado ni nada por el estilo, un indie que se fo... a muchos first.


Ori no es un indie. Teniendo una productora como Microsoft detras y un presupuesto "elevado" (no al nivel de un AAA, pero es que tampoco los AAA tienen que tener el mismo o similar presupuesto) obviamente no pude ser un indie.

Y es un juego First Party.

Uy, pues me colé entonces, pero tú también... No es un juego, es un JUEGAZO!!!. Jejeje.
zjosep escribió:Creen que aunque no me gusten las plataformas este si lo hará? xd


Si quieres vivir y ser el protagonista de un cuento fascinante rotundamente te digo SI.Ya no es que se trate de un simple plataformas corre y salta,esto va más allá de por ejemplo el último Rayman y mira que te estoy hablando de palabras mayores.No lo dudes,cómpralo.
Yo hace años que no le daba tanto tiempo seguido a un juego y me ha encantado hasta donde he llegado, dos horas sin parar y embobado mirando la tele y dandole a los botones. Salu2.
sergiochris escribió:
zjosep escribió:Creen que aunque no me gusten las plataformas este si lo hará? xd


Si quieres vivir y ser el protagonista de un cuento fascinante rotundamente te digo SI.Ya no es que se trate de un simple plataformas corre y salta,esto va más allá de por ejemplo el último Rayman y mira que te estoy hablando de palabras mayores.No lo dudes,cómpralo.

Le daré entonces, saludos compañero.
Me vais a hacer que lo compre, y quería reservar el saldo que tengo para el nuevo Wolfenstein [qmparto]
Cada cierto tiempo aparece EL JUEGO... Ese que hace que te emociones y que te traslada a una experiencia increíble que te lleva a no parar de tararear esa musiquilla... eso es Ori.. imprescindible.
Exageraba ayer con mis megahypeantes impresiones por la tarde? :D Ya véis que es UNA MARAVILLA, UNA JOYA, UNA OBRA MAESTRA...Brutal!!!!!
Me dispongo a empezar la aventura. Deseadme suerte!
Yo habré jugado 1h y Media...

...flipante!!!

Ahora ando todo jodido que la parienta me ha puesto Quien quiere casarse con mi hijo...
chris_pontius escribió:Me vais a hacer que lo compre, y quería reservar el saldo que tengo para el nuevo Wolfenstein [qmparto]

Perdón por el offtopic pero píllalo, el Wofstein creo que era gratuito o algo así me suena... No te arrepentirás.

A @thenemesix: lo mismo, lo mismito que a mí... Por lo menos me río un rato con ella.
no quiero spoilear ni nada parecido pero solo viendo el prólogo a uno se le ponen los pelos de punta y se nota que estas ante un juego diferente. aunque sea diferente me recuerda a shadow of the colossus por esa magia y por esa voz de la persona que te cuenta la historia [amor]
Qué decir que no se haya dicho ya... sobran las palabras. Los primeros minutos me han tenido con el nudo en la garganta y los ojos vidriosos jaja. Comprado desde el bazar ruso por 10€ (gracias por avisar Kaileena88!) y siento que podía haberlo comprado por 20 sin dolor alguno, porque los vale.

Ahora los que me interesan son White Night, Oddworld New 'n' Tasty! (a ver si lo estrenan ya!!) y Hunger
Y que esta joya cueste 20€ habiendo mierdas de 70..

Así si coño, olé por este juego.
Precioso, emotivo, diferente, imaginativo, sencillo, impactante, mágico....hacia mucho que un juego no tocava mi corazón engrasado con tanto tiro, sangre, zombies....siento que es un juego que ningún consolero debería perderse.
Una entrada de cine cuesta 8€, con un poco más tienes està obra maestra. Solo por sus 20 primeros minutos ya vale lo que cuesta.
Tras leer los comentarios lo he pillado del tiron, puede que sea una obra maestra tras 30 minutos de juego. 10 eurillos en la store rusa y luego hay juegos de 70 que no valen nada como dice el compañero.
Un puto juegazo, así,a secas.es que no hay más que añadir,me parece sublime en todos sus apartados...
Si en MS son listos,atan en corto a estos de Moon studios...
Entro, sigo diciendo como ayer que el juego es APOTEÓSICO de bueno y me voy al sobre a descansar para mañana seguir jugando. [sonrisa] [tadoramo]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A ver xboxer dejar de poner el juego por las nubes y manifestaros para que salga el mes que viene en ps4.

Por faaaavor [buuuaaaa]
¿Os dais cuenta que llevamos 30 páginas de hilo y no se ha dicho nada malo del juego? Parece hasta mentira que estemos en EOL pero joder, este juego es la perfección hecha juego, que juegazo, no tengo palabras para describir tal obra de arte, me he puesto a ORI hasta de fondo de pantalla del móvil [carcajad]
Mecánicas clásicas con gráficos preciosos y música escalofriante.

Por cierto, podemos escuchar la banda sonora por aquí:

http://majornelson.com/2015/03/11/ori-b ... oundtrack/
1440 respuestas
14, 5, 6, 7, 829