Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4, 5, 629
Un 9 en Gamespot no es facil de ver. IGN un 8.5. La verdad que no me esperaba tan buenas notas.
Buenísimas notas, parece que el juego está encantando, me lo imaginaba
Y por 20 pavos, ya dije que era un chollo. Son 8GB a ver si nos dejan empezar a descargarlo ya.
Pero alguien dudaba de que sería un mal juego?Si desde el teaser y el primer Gameplay se ve arte por todos lados también yo soy muy fangirl de este juego y encima plataformas un género que me encanta.

Se sabe algo de la duración aprox? Ok son 7-10 horas así que nada mal =)
Yo igual, desde que apareció por sorpresa en el E3 me recordó a Rayman Origins/Legends (cosa nada mala) con un toque más melancólico.

Desde entonces que le sigo la pista y el jodido se hace de rogar, a ver cuándo lo ponen para descargar.
Y yo con la One en el SAT!!!! La tenia que haber mandado antes!!! [toctoc] [toctoc]
Joder,vaya pintaza que se gasta. [tadoramo]
Kaileena88 escribió:Pero alguien dudaba de que sería un mal juego?Si desde el teaser y el primer Gameplay se ve arte por todos lados también yo soy muy fangirl de este juego y encima plataformas un género que me encanta.

Se sabe algo de la duración aprox? Ok son 7-10 horas así que nada mal =)


sí, bueno,. la peña le estaba dando ya el goty a the order 1886 ... y luego mira lo que salió

yo lo tengo claro, no me compro un juego reservándolo ni de coña ...
empanuti escribió:
Kaileena88 escribió:Pero alguien dudaba de que sería un mal juego?Si desde el teaser y el primer Gameplay se ve arte por todos lados también yo soy muy fangirl de este juego y encima plataformas un género que me encanta.

Se sabe algo de la duración aprox? Ok son 7-10 horas así que nada mal =)


sí, bueno,. la peña le estaba dando ya el goty a the order 1886 ... y luego mira lo que salió

yo lo tengo claro, no me compro un juego reservándolo ni de coña ...


La gente le da el Goty a cualquier cosa pero este juego será mío desde su salida osea mañana^^
Por si alguien tenía esperanzas en pillarlo antes de hora, no estará disponible en ningún bazar hasta las 2 de la mañana hora española:
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 9451441152

Así que habrá que esperar un par de horitas más para esos que querían jugarlo a las 12 en punto!

Saludos
CISKO escribió:así estoy yo XD


Imagen


Donde la has pillado ¿
Grinch escribió:
CISKO escribió:así estoy yo XD


Imagen


Donde la has pillado ¿


regalo de Alien

tienes un mp guapo
La verdad que un juegazo de plataformas, venerado por la critica, exclusivo para plataformas Mcsoft...

Y A 20 PAVOS

El que no lo pille tiene crimen...
Con ganas de pillarlo!
La banda sonora es una maravilla, aquí os la dejo para quien quiera escucharla:

https://www.youtube.com/watch?v=mNXASrzTxPk
CISKO escribió:
Grinch escribió:
CISKO escribió:así estoy yo XD


Imagen


Donde la has pillado ¿


regalo de Alien

tienes un mp guapo

Yo tb quiero ese mp [360º] que la bso es DIOS
Yo también quiero un MP de la Bso [buuuaaaa]

Szonik escribió:Sale en físico?
Lamentablemente no... Solo digital
Me ha desaparecido del bazar, voy a llamar a Iker Jiménez XD
¿Para la 360 llegará más tarde o al final nada de nada?
metalacran escribió:¿Para la 360 llegará más tarde o al final nada de nada?


Creo que nada.
metalacran escribió:¿Para la 360 llegará más tarde o al final nada de nada?

Yo he leído que llegará un poco más tarde.
Lo de no ponerlo en pre-reserva con que finalidad es?

la de tocar los huevos no?

porqué si meten todos, hasta el indie mas mierder...
Capi America escribió:Lo de no ponerlo en pre-reserva con que finalidad es?

la de tocar los huevos no?

porqué si meten todos, hasta el indie mas mierder...


En Steam el tema esta igual, todo el mundo esperando xD
Capi America escribió:Lo de no ponerlo en pre-reserva con que finalidad es?

la de tocar los huevos no?

porqué si meten todos, hasta el indie mas mierder...


¿A ti te sale en el bazar?
Nos han fastidiado bien a todos al no poner pre-descarga, ya no podré jugarlo (Y mucha gente) hasta mañana por la tarde :(
Qué juegazo, OBRA DE ARTE, joya, maravilla y todo lo que diga poco!!! Joer, pensaba que sería bueno, pero es que al probarlo al mediodía, me he tomado la tarde libre en el trabajo!!!! madre mía, 6 horas y no puedo dejarlo. El apartado visual ya sabéis increíble, pero hay que verlo en directo, pero es que lo mejor no es eso, sino la jugabilidad!!! Brutal, brutal, brutal!!!!!! Que sea una ip!!! porque es una obra maestra y queremos más entregas. Mens de 20 euros pro este juego (pensé que no diría eso nunca) me parece un regalo!!!!

Pufffff qué barbaridad, que belleza, que diversión!!!! :9
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Juraria que Alcalino suele gozar de copias de prensa, no es la primera vez que me suena que tiene un juego antes que nadie ;)
Algunos de insulto fácil no se paran ni a preguntar si esa persona puede tener por el motivo que sea una copia antes..
Alcalino78 escribió:Qué juegazo, OBRA DE ARTE, joya, maravilla y todo lo que diga poco!!! Joer, pensaba que sería bueno, pero es que al probarlo al mediodía, me he tomado la tarde libre en el trabajo!!!! madre mía, 6 horas y no puedo dejarlo. El apartado visual ya sabéis increíble, pero hay que verlo en directo, pero es que lo mejor no es eso, sino la jugabilidad!!! Brutal, brutal, brutal!!!!!! Que sea una ip!!! porque es una obra maestra y queremos más entregas. Mens de 20 euros pro este juego (pensé que no diría eso nunca) me parece un regalo!!!!

Pufffff qué barbaridad, que belleza, que diversión!!!! :9

Se viene otra joyita para la one! [tadoramo]
Mapunto... Póngame dos. Mañana a las 6 de la mañana lo dejo descargando o lo pongo por xbox.com pero a la hora de comer lo juego fijo, fijo.
Así da gusto coño, ni AAA ni exclusivo mega anunciado ni nada por el estilo, un indie que se fo... a muchos first.
Antartic0 escribió:Mapunto... Póngame dos. Mañana a las 6 de la mañana lo dejo descargando o lo pongo por xbox.com pero a la hora de comer lo juego fijo, fijo.
Así da gusto coño, ni AAA ni exclusivo mega anunciado ni nada por el estilo, un indie que se fo... a muchos first.


Ori no es un indie. Teniendo una productora como Microsoft detras y un presupuesto "elevado" (no al nivel de un AAA, pero es que tampoco los AAA tienen que tener el mismo o similar presupuesto) obviamente no pude ser un indie.

Y es un juego First Party.
Cómo ha dicho alguno, suelo tener los juegos anteriormente por temas de prensa y publicidad...así que alguno antes de meter la pata y sobre todo faltar el respeto, podría contar hasta 3 antes de retratarse...
En menos de 2 horas lo liberan en Steam, lo pillo de salida me parece, el juego es precioso y encima jugablemente lo ponen de sobresaliente en muchas reviews.

Con el permiso del autor de este hilo le hago un copia y pega en el subforo de PC. :) [beer]
Rivroner escribió:En menos de 2 horas lo liberan en Steam, lo pillo de salida me parece, el juego es precioso y encima jugablemente lo ponen de sobresaliente en muchas reviews.

Con el permiso del autor de este hilo le hago un copia y pega en el subforo de PC. :) [beer]


Hay hilo en pc, pero archivado. Ya lo reporte para que lo desarchiven
Zokormazo escribió:
Rivroner escribió:En menos de 2 horas lo liberan en Steam, lo pillo de salida me parece, el juego es precioso y encima jugablemente lo ponen de sobresaliente en muchas reviews.

Con el permiso del autor de este hilo le hago un copia y pega en el subforo de PC. :) [beer]


Hay hilo en pc, pero archivado. Ya lo reporte para que lo desarchiven


Joer, pues no lo encontraba, gracias compañero. :) [beer]
Por cierto, aunque han demostrado que no merecen ni un segundo, pero para retratar a los dos que me han faltado el respeto sin tener ni p....idea, aquí dejo unas fotos realizadas al juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como se suele decir en estos casos, ala, ahora a cascarla los dos faltones que lo estarán leyendo esto!!! ;)
que guapo se ve, ya esta para comprar?
Edito: vale que tu lo tienes antes, debe de estar al salir ya :-|
@alcalino78 no es por nada pero ......

Quiero el ori
Imagen
No disponible aún. [buuuaaaa] ansia viva...
Grinch escribió:@alcalino78 no es por nada pero ......

Quiero el ori
Imagen


Jejeje no me extraña...no exagero si digo que llevaba años sin impactarme tanto un juego en todos los sentidos. Qué maravilla y obra maestra por favor!!! Hay que jugarlo!!!! :)
Alcalino78 escribió:
Grinch escribió:@alcalino78 no es por nada pero ......

Quiero el ori
Imagen


Jejeje no me extraña...no exagero si digo que llevaba años sin impactarme tanto un juego en todos los sentidos. Qué maravilla y obra maestra por favor!!! Hay que jugarlo!!!! :)

joer leyendo tus impresiones hay mas ganas de jugarlo jajajaja, a que esperan a colgarlo hombre xD
Yo creo que a la 1 en punto lo sueltan, en Steam pone eso al menos, no sé en Xbox One.
Si es que no se para que os leo cabronazos.
Me he metido en la cama pensando:bah,voy a aprovechar a descansar que ha sido un día duro,ya mañana me levanto y tengo el Ori y me vixio.....LOS COJONES!!LO QUIERO YA!! Me he levantado a ver si estaba ya disponible y nada :(
cepo escribió:Si es que no se para que os leo cabronazos.
Me he metido en la cama pensando:bah,voy a aprovechar a descansar que ha sido un día duro,ya mañana me levanto y tengo el Ori y me vixio.....LOS COJONES!!LO QUIERO YA!! Me he levantado a ver si estaba ya disponible y nada :(


Pues como lo esperes hoy no duermes, es un vicio y una maravilla tal que no se puede dejar de jugar!!! la leche, qué vicio!!!! Además, ojo, que por fin estamos ante un juego complicadillo, sin ser exagerado, hay momentos que las pasas canutas y mueres bastantes veces. Además que eres tú también el que te fijas tu reto, ya que puedes usar los orbes azules para poner puntos de guardado, pero claro no son muchos, y si los usas no podrás luego hacer ataques especiales cuando los necesites o abrir determinadas puertas que los requieren...

Increíble el diseño de niveles, gráficos, personajes, enemigos, plataformas, ....TODO!!! ALE ya no hypeo más, pero es que me tiene emocionado!!! :)
Descargando el ORI en STEAM, lo acaban de soltar, casi 8 gigas, ¡valgamela payo!, a ver una peli mientras descarga. :D :Ð
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629