Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4, 529
Ahora me entero yo que ser desarrollador indie (que requiere de estudios de programación) es ser un notas.

BRAVO
Es que hay que distinguir entre el que se lo toma como extra (el nota en su garaje) y quien se dedica profesionalmente. Sí, en algunos casos son notas. Vete a la Google Play y echas un vistazo.

De hecho yo a las compañías profesionales no las suelo llamar ni indie, coño son compañías y porque no tengan el tamaño o no pertenezcan a las 4 de turno ¿por qué deben ser indie?. Qué pasa que ahora no ser de EA Sony M$ Ubi y alguna más ya hay que ser indie. Quién ha asignado el derecho a que sean estas 4 de turno las que decidan todo el cotarro y TODAS las demás sean denominadas indie.
He leido comparación Google play con desarrollador indie de juegos para consolas y he dejado de leer.

adios
Teniendo el Kalimba para el 17/12 dudo horrores de que llegue este año.
Pues adiós.

Sí que está rara la gente :-?
troywii escribió:Teniendo el Kalimba para el 17/12 dudo horrores de que llegue este año.


que pasa que no puede salir en otra fecha? xD
Claro que puede salir en otra fecha. Pero teniendo en cuenta que es un juego me or el Kalimba en comparacion, y tiene fecha de sañida para dentro de un mes. Este que es mas ambicioso y no se sabe nada de la fecha. Me extrañaria que de la noche a la mañana dijeran que en dos semanas sale. Ojo, que ojala asi sea, pero me parece extraño.
Yo preferiría que saliera ya o en diciembre. No por necesidad ya que hay otros juegos, pero así les voy dando tiempo a parchear todos los bugs que de seguro tendrá el Dragón Age y así me lo pillo ya medio arreglado.
Yo tambien lo quiero ya, pero pensandolo en frio, mejor que salga por marzo o asi, que tras esta avalancha navideña en enero salen otros 2 pelotazos (Witcher y Diying Light), asi que marzo es buena fecha.
NosferatuX escribió:Yo tambien lo quiero ya, pero pensandolo en frio, mejor que salga por marzo o asi, que tras esta avalancha navideña en enero salen otros 2 pelotazos (Witcher y Diying Light), asi que marzo es buena fecha.


Que yo sepa The Witcher 3 sale en Febrero y Diying Light, tampoco sale en Enero... pero bueno. Yo si que lo quiero jugar ya. Cuanto antes mejor.
Para mi este juego tiene pinta de obra maestra. Si necesitan mas tiempo que se lo tomen
Yo soy partidario de que los juegos se retrasen el tiempo que necesiten, y más teniendo en cuenta el gran volumen de lanzamientos de este final de año.
Pues si. Ya hemos visto lo que pasa por prometer mucho y luego salir .. Ejem ejem cof cof unity cof cof
White Knight escribió:Yo soy partidario de que los juegos se retrasen el tiempo que necesiten

Ahí, como Duke Nukem Forever, nunca mejor elegido un título.
Ori and the Delayed Forest [fiu]
O Dae_soo escribió:Ori and the Delayed Forest [fiu]


que cool [fumando]
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:Ori and the Delayed Forest [fiu]


que cool [fumando]

"Say my name" dices? [poraki]
sguimos sin fecha de lanzamiento ? yo sinceramente prefiero juegos nuevos y con un soplo de aire fresco y no tantos remakes ni versiones en HD ni historias ... y es una pena que a este juego lo maltraten de esta manera .... :( :( :(
Pues parece que la fecha sera el 11 de Marzo y el precio seria de 19,90$. Una ganga como sea cierto [babas] [babas] [babas]
xBacix escribió:Pues parece que la fecha sera el 11 de Marzo y el precio seria de 19,90$. Una ganga como sea cierto [babas] [babas] [babas]



Fuente: http://www.somosxbox.com/fecha-de-lanza ... rest/20502
Cómo va a costar este juego 20 pavos, es un chollaco!
Este juego es puro amor mires por donde lo mires
se viene para mi consola en el momento en que lo pongan en cualquier bazar, aunque tenga que pagar en españa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]
es pura belleza... de cabeza a por él el mismo día de salida
Odio tener que esperar por los juegos que me gustan! Grrr y más cuando decían que saldría en navidades ; (

Caerá el mismo día si o si.

Necesitamos juegos como estos y dejarse de tanto shooter :3
O Dae_soo escribió:Un vistazo a la música del juego
http://youtu.be/iFAf0-EsuZ4

[amor] [amor]
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Un vistazo a la música del juego
http://youtu.be/iFAf0-EsuZ4

[amor] [amor]


ganas ganas ganas, menos de un mes [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No lo van a sacar en físico ni de broma, no?

Es que a mi la verdad que lo digital sigue sin convencerme. Soy más de la vieja escuela y me gusta tener la caja y el disco pero está visto que esto del formato físico en breve se irá a tomar viento...

Tengo ganas de que salga, y a ese precio más todavía. Lo pillaré de salida.
Gorkexo escribió:No lo van a sacar en físico ni de broma, no?

Es que a mi la verdad que lo digital sigue sin convencerme. Soy más de la vieja escuela y me gusta tener la caja y el disco pero está visto que esto del formato físico en breve se irá a tomar viento...

Tengo ganas de que salga, y a ese precio más todavía. Lo pillaré de salida.

Me uno a la pregunta!

Otra cosa... De su duración se sabe algo?
voy a probar el juego el martes ya os contare q tal xq promete muchisimo [beer]
10 dias, ya queda muy poquito. Tiene un diseño artistico brutal, tiene pinta de ser emotivo, lo unico que me preocupa es su duracion/rejugabiliad.
Radixx escribió:voy a probar el juego el martes ya os contare q tal xq promete muchisimo [beer]


ya nos contarás compi que tal el juego ? la verdad es que le tengo muchas ganas y es de esos juegos que empiezas a jugarlo y lo tienes que jugar exclusivamente sin compartir horas con otros juegos ...

le tengo muchas muchas ganas, ya con el video del E3 te quedas con el corazón encogido por lo que le pasa al pobre zorrete [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10 días 10 días 10 días 10 días 10 días 10 días 10 días ...

Dejaros de cajas que no sirven para nada. Yo soy de la vieja escuela y el mayor miedo está en comprar el 1º, ahora ya lo tengo todo en digital en la XOne salvo los que me venían con la consola que era un pack Day One y me dieron los juegos en disco.
Radixx escribió:voy a probar el juego el martes ya os contare q tal xq promete muchisimo [beer]


Recuerda llevar la capturadora. Y cuando te digan que que estas conectando le dices que es una estampita de lourdes que te da suerte a ver si cuela
Grinch escribió:
Radixx escribió:voy a probar el juego el martes ya os contare q tal xq promete muchisimo [beer]


Recuerda llevar la capturadora. Y cuando te digan que que estas conectando le dices que es una estampita de lourdes que te da suerte a ver si cuela


jaja estas quedao grinch xd [plas]
Radixx escribió:
Grinch escribió:
Radixx escribió:voy a probar el juego el martes ya os contare q tal xq promete muchisimo [beer]


Recuerda llevar la capturadora. Y cuando te digan que que estas conectando le dices que es una estampita de lourdes que te da suerte a ver si cuela


jaja estas quedao grinch xd [plas]


se que es offtopic pero.. ayer me dieron la capa de piccolo xDDDDDD
Espero que salga prontito en la store rusa, que tengo 6,5 euros esperando para ser aprovechados jejeje.

Sabe alguien si se podrá pillar en pre-descarga unos días antes?
askatasunerantz escribió:Espero que salga prontito en la store rusa, que tengo 6,5 euros esperando para ser aprovechados jejeje.

Sabe alguien si se podrá pillar en pre-descarga unos días antes?

Al ser exclusivo de Microsoft y tal, diría que 100% seguro que sí.
Ya queda menos para disfrutar de este JUEGAZO!
Estoy segura que me encantará y me emocionará por igual [amor]
Bueno espero que mañana los sinvergüen....quiero decir, los afortunados ( [beer] ) que vayan a probar este futuro juegazo, dejen sus impresiones por aquí y nos pongan los dientes largos.
davokazaki escribió:Dalo por hecho amigo :)



queremos alguna mini review o fotis !!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
bueno os cuento un poquillo el evento!

1- presentación del titulo con vídeo del jefe del proyecto explicando como sera la demo y las 3 fases en las q consiste
2- tras hacernos unas fotillos pasamos a probar el juego
3- el juego q es lo importante xd
- Teníamos como os comento 3 fases, una FACIL (ninguna Habilidad), MEDIA (alguna Habilidad) y DIFÍCIL (muchas habilidades) esta última especialmente complicada como era de suponer y sin saber jugar xd
-muy bonito luce genial! el control es alucinante lo bien que responde y tiene una sensibilidad increíble, para que os hagáis una idea es el típico juego tienes que apurar un salto al máximo para llegar al otro lado xq sino no llegas ni de coña jajaja.
-muy buena banda sonora tiene el titulo.
-Tiene un sistema de mejora de habilidades a medida que vayamos avanzando y podremos jugar con la gravedad, disparar orbes,etc.. cuando consigamso habilidades podremos acceder a zonas antes inaccesibles (romper muros, escalar por paredes,etc...)
4- un catering para tomarnos algo mientras comentábamos que nos había parecido!
5- Genial la atención del equipo de Xbox.

y por último q sale el día 11 de Marzo y tengo aun mas ganas de tenerlo xd

Un Saludo!
Radixx escribió:bueno os cuento un poquillo el evento!

1- presentación del titulo con vídeo del jefe del proyecto explicando como sera la demo y las 3 fases en las q consiste
2- tras hacernos unas fotillos pasamos a probar el juego
3- el juego q es lo importante xd
- Teníamos como os comento 3 fases, una FACIL (ninguna Habilidad), MEDIA (alguna Habilidad) y DIFÍCIL (muchas habilidades) esta última especialmente complicada como era de suponer y sin saber jugar xd
-muy bonito luce genial! el control es alucinante lo bien que responde y tiene una sensibilidad increíble, para que os hagáis una idea es el típico juego tienes que apurar un salto al máximo para llegar al otro lado xq sino no llegas ni de coña jajaja.
-muy buena banda sonora tiene el titulo.
-Tiene un sistema de mejora de habilidades a medida que vayamos avanzando y podremos jugar con la gravedad, disparar orbes,etc.. cuando consigamso habilidades podremos acceder a zonas antes inaccesibles (romper muros, escalar por paredes,etc...)
4- un catering para tomarnos algo mientras comentábamos que nos había parecido!
5- Genial la atención del equipo de Xbox.

y por último q sale el día 11 de Marzo y tengo aun mas ganas de tenerlo xd

Un Saludo!


mejor no lo has podido resumir, hemos estado en el mismo sitio XD os dejo unas fotos :D

Imagen

Imagen

Imagen


me ha encantado el evento, que se repita mas veces :D
y a estos eventos que vais por vuestra cara bonita? [+risas] [+risas]

o vais por algo?
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 529