Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tengo dos configuraciones una muy buena y otra standar


standar video integrado pero el mejor video integrado ke he leido

FUENTE DE PODER THERMALTAKE TR2 W0070 ATX 430W DUAL FAN $30.422 sym
GABINETE ATX CHENMING 601A PUERTA + VENTANA ALUMINIO BLUE[SIN FUENTE] $56.214sym
CPU AMD ATHLON 64 - 3000+ SOCKET 939 512KB BOX
$116.396 sym
MEMORIA DDR CORSAIR XMS C2PT 256MB 400MHZ PC3200
$37.697 sym(2)
MSI RS480M2-IL ATI Xpress 200,PCI-Express 7093-040 SOCKET 939 $88.990 bymcomputer
DISKETERA 1,44 MB 3,5" BLACK $6.283 bymcomputer
FAX MODEM PCI 56,600 BPS C/VOICE $6.613 sym
DISCO DURO SEAGATE 80 GB SATA $48.939 sym
REGRABADOR CD ASUS 52X32X52 BLACK BOX $23.147sym


FULL :)

ABINETE ATX CHENMING 601A PUERTA + VENTANA ALUMINIO BLUE
[SIN FUENTE] Precio Pago Contado $56.214sym
CPU AMD ATHLON 64 - 3000+ SOCKET 939 512KB BOX
$116.396 sym

MEMORIA DDR CORSAIR XMS C2PT 512MB 400MHZ PC3200
$70.764 sym(X2)

MSI RS480M2-IL ATI Xpress 200,PCI-Express 7093-040 SOCKET 939 $88.990 bymcomputer

DISKETERA 1,44 MB 3,5" BLACK $6.283 bymcomputer

FAX MODEM PCI 56,600 BPS C/VOICE $6.613 sym

DISCO DURO SEAGATE 80 GB SATA $48.939 sym

REGRABADOR DVD NEC ND-3520A DVD+R 16X/RW 8X/CD-R 24X/RW 16X BLAC$50.923 sym

REGRABADOR CD ASUS 52X32X52 BLACK BOX $23.147sym

ABIT ATI Radeon X700 PRO 256MB GDDR3 128-Bit PCI-Express $158.880
Buenas.
La verdad es que hilo es la leche. He aprendido mucho pero aun así no tengo claro que equipo pillarme.

Mi idea es utilizar el ordenador para hacer cosillas en 3d. Pero no me gustaría gastarme mucho mas de 1000€.

Tambien quiero reutilizar mis hdd IDE y colocar alguno nuevo SATA. ¿Es posible?

Haber si me podeis echar una mano.

Gracias
Buenas , claro q puedes utilizar tus IDE , de hecho si tienes alguno q sea bueno incluso te saldria mejor cojerte un IDE igual y hacer un raid0 , comentanos q caracteristicas tienen los discos duros , en cuanto al equipo si quieres buen rendimiento 3D habra q basarlo en un A64 y una buena grafica [oki] ya lo ajustaremos bien al presupuesto ,

otra cosa , en el habria q meter tb el monitor?

de momento echa un vistazo a la config basada en AMD 939 , mas o menos asi quedaria si hay q cambiar alguna cosa se cambia [oki]

saludos
[tadoramo] Muchisimas gracias por contestar.
La verdad es que no he podido mirar bien que hdd tengo, se que es un Seagate pero nada mas. De todas formas estudiaré mas a fondo el tema de hacer raid.

Por ahora no voy a necesitar monitor ni grabadoras, por ahora claro ya que tengo un monitor de 17" tft que no se como responderá cuando tenga que trabajar de forma mas seria. Pero bueno por ahora puede esperar.

Ya he visto la configuracion base que me recomiendas y me parece muy interesante. Es mas o menos a lo que estaba dandole vueltas [360º] . El ordenador lo voy a usar ademas de para las tipicas cosas como ver pelis y jugar algo, para darle un caña al 3dstudio a nivel un pelin serio. Mis dudas recaen sobre todo en la placa la tarjeta de video y la cantidad de ram.
Buenas , pues si yo fuese tu invertiria lo maximo en la grafica y en un buen micro , yo personalmente me decantaria por algo como esto:


Micro:3500+ winchester 939 252€
Placa:MSI K8N Neo2 Platinum 125€
Grafica:X800XT VIVO Shappire AGP 441€
Memoria:2x512 Geil DDR400 2-3-3-6 154€
HD: a determinar....
fuente: Be-Quiet 450W 83€

total 1055€ (sin el HD)

la grafica es AGP pero por eso no te preocupes en absoluto , ademas es la combinacion placa/grafica q mejor se ajusta al precio para el pedazo de grafica q es....una X800XT , casi nada...
dime q te parece , ah intenta mirar a ver q capacidad es el HD q tienes a ver si merece la pena pillarse un SATA o no [oki]

saludos
Tambien tenía duda con lo de la placa AGP o PCIexpress.

La verdad es que tiene muy buena pinta.
Ahora mismo tengo el HDD (120) muy petadillo pero la mayoria son pelis series y musica asike puedo grabarlo en dvds.

Voy a ir mirando las especificaciones de cada cosa y te digo.

PD: tengo otro HDD(80) mas antiguo asike seguramente por ahora pase de comprarme uno nuevo
Pues te aseguro q aun queda bastante tiempo para poder decir , donde vas con AGP....ahora mismo la diferencia entre PCIe y AGP es nula a nivel de rendimiento , asi q yo veo la config muy bien xDD , si tienes un HD de 120 seagate ATA pues creo q hay dos modelos , el q tiene de buffer 8Mb y el q tiene 2Mb , si tienes el de 8Mb no creo q necesites un SATA por ahora , si acaso pillarse otro seagate igual y hacer raid0 [oki]

saludos
Muchas gracias. XD
Ya se por donde ir tirando. Cuando vaya comprandome las cosillas lo voy posteando.

Este hilo es de muchisima ayuda para los que no controlan demasiado de Hardware como yp. Felicidades.
buenas, sólo tengo una duda en cuanto a lo que has dicho por ahÃ_ detrás q entre una geforce 6 6600gt 128 mb y una de 256 recomendabas la primera. Por alguna razón especial? o simplemente porque la diferencia de rendimiento no vale el precio q hay entre ellas?

Otra cosa, se nota la diferencia entre una 6 6600 256 mb y una 6 600 gt 128 mb? si es asÃ_ creo q la he cagado.

gracias
Supongo q te referiras a la diferencia entre una 6600GT 128 megas y una 6600 256 megas , porque me parece (estoy casi seguro) q no hay ninguna 6600GT de 256 megas , pues te dire q las 6600GT montan memorias GDDR3 las cuales son mas rapidas q las q montan las 6600 ya sean 128 o 256 megas q son DDR , lo de los 256 megas , pues cuestion de marketing puesto q ni la tarjeta tiene la potencia suficiente para hacerlos efectivos como las de gama alta , y ademas son mas lentas , conclusion pues q la 6600GT es bastante mejor

saludos
hola que hay, primero felicitaros por crear este hilo ya que es muy util.
lo primero comentar k el pc que quiero montar se va a utilizar para una empresa, en concreto para recambios (de automovil), por lo tanto utliza un programilla de control de piezas y uno de facturacion, osea que poca cosa. por lo que considero que un pc normalillo puede funcionar perfectamente, yo he pensado en esta configuración:

--caja ATX 319 silver (con fuente)>>>>>>>>>>>>>>>>34.3€
--placa Asus A7v600x>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>48.96€
--procesador AMD Sempron 2800+>>>>>>>>>>>>>>>74.89€
--refrigerador gigabyte neon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>11€
--memoria 512 ddr 400 kingston>>>>>>>>>>>>>>>>>46.21€
--disco duro maxtor 80Gb 7200rpm>>>>>>>>>>>>>>>47.5€
--DVD lg negro>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>16.9€
--disquetera negra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>6€
--Ati radeon 9250ddr 128mb>>>>>>>>>>>>>>>>>>>38.4€
--teclado + raton opt genius>>>>>>>>>>>>>>>>>>>37.3€
--altavoces creative 260>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10.7€

total: 372.16€

en cuanto al monitor ha de ser un tft 17", pero hay varios a buen precio y buena marca:

--samsun sm710v>>223€<< he oido que los monitores samsung dan bunos resultados, pero este tiene un tiempo de refresco de 25ms, aunque para el uso al que esta destinado podria valer.

-- LG L1730SSNT>>218.8€<< no se la vel. de refresco.
--BENQ FP71G >>219€<< tiempo de respuesta 12ms (9+3)
--BENQ FP731 PLATA>>211€<< tiempo de respuesta 25ms (9+16)
-- TFT BENQ FP737S<<211€>> no pone t. respueta
--SAMSUNG SM710M<<213€>>25ms t. de respuesta.

tambien un sai entre los que he visto a buen precio seria:

--MERLIN ELIP.500 DIN>>85€
--YUKAI POWERMUST 800<<76€

el pc es muy basico y apenas tendra consumo, yo pienso que con unos de estos sais para apagar el ordenador trankilamente cuando haya un apagón bastará.

y una pregunta xorra, dado que este pc es para una empresa habra k pillar el windos original, pero se puede pillar un windos para 2 ordenadore, supongo k no, es decir se puede instalar un S.O. en dos ordenatas???

y otra facil, se puede instalar el windows XP "HOME", en un pc de una empresa???????

joder vaya torrao os he metio, espero no aburriros,

un saludo.
xDD desde luego q sale barato , para uso ofimatico no hace falta mas , esta muy bien

sobre las preguntas

si q puedes meter el SO en los dos ordenatas con el mismo CD solo faltaba xD

y el home.....mejor q sea si puede ser el pro , el home edition es muy inestable , lo de los problemas del registro con el home es digno de mencion , en cualquier momento te da un pantallazo azul y pierdes todos los datos importantes.....

saludos
wenas a todos
oie predator, no es por lcontradecirte, pero ¿puede ser kel hijodelfari no se refiera a eso, sino a cuestiones de licencias; ten en cuenta ke es para una oficina en la ke todo tiene ke estar "en orden"
Un saludo a todos
XD [ok]
hola, gracias por contestar como apunta hitcrasher mi preocupacion es el tema de la licencia , nunca han hecho ninguna revision xo por si acaso, entonces para dos pc's habria que pillar dos s.o. con sus correspondientes pegatinitas, no¿????

y otra peguntilla que se me olvido, este pc lo comprare unas piezas de pcbox y otras de app pero en ninguna de estas tiendas he visto impresoras matriciales, donde podria mirar alguna que sea buena????

un saludo.
Hola que tal, necesito otra recomendación XD
Tengo que poner una grafica agp aun ordenata algo viejo, un pentium a 1.5 ghz y necesito que me digais cual creeis que es mejor de las siguientes, el tope son 100€ pero si fuera 80 € mejor....

ATI
1405 SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 68,70
1439 SVGA 256MB ATI RADEON 9250 DDR 54,03
1423 SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR 72,15
1409 SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 101,86
1455 SVGA 256MB ATI RADEON BRAVO 9600 101,27

NVIDIA
1498 SVGA 128MB AOPEN FX5200 DDR 49,52
1431 SVGA 128MB MSI FX5200-T 50,39
1433 SVGA 256MB AOPEN 5500 BULK 78,41
1437 SVGA 256MB AOPEN FX5200 82,26

Y otra dudilla, para poner dos discos duros en raid (¿se llama así?) tienen que ser iguales de marca, modelo y tamaño o sólo de tamaño.... y si por ejemplo pongo 2 de 80 Gb tendré 160 Gb utilizables o sólo 80 Gb??

Venga, gracias de nuevo y un saludo!!!!
Esta:


yan escribió:1405 SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 68,70



Pues te esta limitando el procesador, esa es la que trae la memoria mas razonable.


Con respecto a lo del raid:

Tienes 6 tipos de raid a elegir y cada una de ellas te dara diferentes prestaciones.

Lo ideal es ponerlo en raid 0 y no necesitaa redundancia de datos, pero en raid 1 o llamado espejo , los discos duros o particiones deben ser identicas y se almacena la informacion duplicada.
yan escribió:Y otra dudilla, para poner dos discos duros en raid (¿se llama así?) tienen que ser iguales de marca, modelo y tamaño o sólo de tamaño.... y si por ejemplo pongo 2 de 80 Gb tendré 160 Gb utilizables o sólo 80 Gb??


tienen q ser iguales de marca y modelo , el tamaño puede ser distinto , si optas por el raid0 (stripping) lo q tendras sera mas velocidad y rendimiento , y la capacidad sera la suma de los dos HDs , el raid1 (mirroring)como bien dice descoat , te da mayor seguridad ya q tienes los mismos datos por duplicado , en este caso si te pillas dos HDs de 80Gb , tendras 80Gb en total , pero tendras la seguridad de si te falla uno...tienes el otro de "repuesto" , si te pillaras uno de 80Gb y el otro de 40Gb tendrias en realidad 40Gb en total (en raid1) en raid0 seria reconocido como una unidad logica de 120Gb

hijodelfari [qmparto] [oki] , no creo q vayan a decirte nada por poner dos instalaciones de XP con el mismo CD , vamos q seria el colmo digo yo , tu te has comprado tu disco con el windows XP y podras ponerselo a tantos ordenadores como te venga en gana (siempre q sean tuyos y para uso propio) se entinde q no estas haciendo nada fraudulento , incluso veria licito q te hicieras una copia de seguridad y utilizarla como tal....

saludos
Entonces por lo que me comentas predator, en raid0 puedo poner 2 discos duros diferentes ¿no? ya que se suman las capacidades...
otra cosa ¿tienen que ser SATA? ¿puede ser uno SATA y el otro IDE? ¿Algun manualillo de ésto por ahí?
Un saludo y gracias de nuevo a los dos.
Me permites ThePredator ??? [oki]

Si quieres puedes ponerlos mediante adaptadora SCSI especifica llamada controladora RAID , que junto al software especifico que traen liberan al resto del sistema de la tarea y obtienen rendimientos muy altos.


Tu decides.


Salu2 desde el olimpo.


[cartman]
descoat escribió:Me permites ThePredator ??? [oki]

por supuesto xD , gracias por echar un cable [oki]




yan escribió:Entonces por lo que me comentas predator, en raid0 puedo poner 2 discos duros diferentes ¿no? ya que se suman las capacidades...
otra cosa ¿tienen que ser SATA? ¿puede ser uno SATA y el otro IDE? ¿Algun manualillo de ésto por ahí?
Un saludo y gracias de nuevo a los dos.


Si pero lo recomendable es q sean iguales en todo , creo q para hacer raid0 con HDs de diferente tamaño luego tienes q crear particiones iguales en los discos o algo asi... , y tienen q ser los dos SATA o los dos IDE (vamos q sean identicos en todo pa ahorrarte problemas) , desconozco si se pueden poner en raid dos HDs q sean modelos diferentes ,creo q en linux se pueden mezclar un IDE con un SCSI.... pero vamos q lo recomendable es q sean identicos en todo



descoat escribió:Si quieres puedes ponerlos mediante adaptadora SCSI especifica llamada controladora RAID , que junto al software especifico que traen liberan al resto del sistema de la tarea y obtienen rendimientos muy altos.


supongo q te refieras a tarjetas controladoras raid pero no para HDs scsi porque esto seria una trillonada de euros xDD , yan debes fijarte en tu placa si tiene controladora integrada de raid bien sea IDE o SATA , si no pues una controladora PCI suele andar sobre los 40€ si no me equivoco
Gracias de nuevo a los 2!!
Lo que pasa que aún no tengo el equipo nuevo, simplemente voy atando cabos para comprarme lo correcto.... una vez con la placa en la mano será cuestión de leer el manual, supongo.

De nuevo gracias, un saludo!
Muy buenas

Me he comprado el ordenador de la oferta media-mark
el COMPAQ hp de 800euros mas la pantalla plana por 200

(pentium 4 a 3gh con lector y grabador de dvd, lector de tajetas 9 en 1,1gh de sdram, targeta grafica con salida de tv de 256, 7 purtos usb+ 2 puertos para camara dijital, etc...)

pues bien la pregunta!
para mi que soy con los ordenadores lo justo para defenderme y algo mas es un pepino pero.. para los que mas

1º Que tal lo veis?

biene con el xp home edition
entonces
2º lo cambio por el profesional?

3º y los que lo conoceis, trae un monton de programillas pero
creeis que merece la pena conservarlos o los cambiariais por otros?

Editado por nico123 el 26-04-2005 a las 11:44
nico123 escribió:Muy buenas

Me he comprado el ordenador de la oferta media-mark
el COMPAQ hp de 800euros mas la pantalla plana por 200

(pentium 4 a 3gh con lector y grabador de dvd, lector de tajetas 9 en 1,1gh de sdram, targeta grafica con salida de tv de 256, 7 purtos usb+ 2 puertos para camara dijital, etc...)

pues bien la pregunta!
para mi que soy con los ordenadores lo justo para defenderme y algo mas es un pepino pero.. para los que mas

1º Que tal lo veis?

biene con el xp home edition
entonces
2º lo cambio por el profesional?

3º y los que lo conoceis, trae un monton de programillas pero
creeis que merece la pena conservarlos o los cambiariais por otros?

Editado por nico123 el 26-04-2005 a las 11:44


Pues ya q lo tienes... pero si hubieses preguntao por aqui antes cawento , pues por el dinero q te has gastao seguro q hacemos uno bastante mejor , la grafica cual es exactamente?

2º Definitivamente si , hazlo cambia al pro , y si te haces de uno q venga con el Service Pack 1 mejor , esos programillas q comentas pues los habran instalado ellos , si dices cuales son , pero siempre se pueden volver a instalar por supuesto xD

saludos
Me gustaria que me aconsejarais qué poner en un pc que me quiero hacer. Mas o menos normalillo, sin componentes que no vaya a aprovechar al 100% y tal... Sobretodo lo quiero para bajar GB a saco, y para jugar a un grupo selecto de juegos (los buenos que no esten en ps2 :D ).

De momento tengo la tarjeta grafica (ati 9200) y un hd de 40 gb. Me podriais aconsejar de lo que me podria poner para que chute bien??? De hd y tal me haria falta de bastantes gb pero con buena relacion calidad-cantidad/precio.


Muchas gracias
hola a todos

tengo una pequeña duda acerca de cambiar mi tarjeta grafica y es q no se cual es la q le viene mejor a mi equipo, q la aproveche al maximo ,teniendo en cuanta q tengo un athlon xp 2800 y 512 de ran(proximamente un giga)y no me qiero gastar en una tarjeta q se quede pillada por el procesador
cual me recomendariais :-? :-?

gracias




P.D creis q ponerle mas ram al equipo serviria de algo?
la grafica la uso para juegos y eso..
Rikar2 escribió:P.D creis q ponerle mas ram al equipo serviria de algo?


es evidente q sirve y de mucho x ejemplo pa juegos tipo doom3, y si pones otro modulo de 512 en dual channel eso q ganas.

y grafica pa un 2800 q ya esta bien puedes poner una 6600gt si no qieres tirar la casa x la ventana
TrondTheiM escribió:Me gustaria que me aconsejarais qué poner en un pc que me quiero hacer. Mas o menos normalillo, sin componentes que no vaya a aprovechar al 100% y tal... Sobretodo lo quiero para bajar GB a saco, y para jugar a un grupo selecto de juegos (los buenos que no esten en ps2 :D ).

De momento tengo la tarjeta grafica (ati 9200) y un hd de 40 gb. Me podriais aconsejar de lo que me podria poner para que chute bien??? De hd y tal me haria falta de bastantes gb pero con buena relacion calidad-cantidad/precio.


Muchas gracias


Humm debes dar mas datos , sobre todo cuanto es el presupuesto con el q cuentas , y si tb te haria falta el monitor y tal , pero pa empezar con la 9200 podras jugar al buscaminas xD y poco mas , si esos juegos selectos son Far Cry , Doom y demas....uf[tomaaa]

Rikar2 a lo q te ha dicho GoLDWiNe solo queda añadir q tb tienes la 9800pro por 150€ , un pelin "peor" q la 6600GT

saludos
muchas gracias a todos por ayudarme :-p

me voy a decantar por la 6600gt q he visto q ya solo vale 190 euros y un modulo de 512 y a correr
Rikar2 escribió:muchas gracias a todos por ayudarme :-p

me voy a decantar por la 6600gt q he visto q ya solo vale 190 euros y un modulo de 512 y a correr


Hum el modulo trata q sea igual q el q tienes no vayas a tener problemas con el dual channel...

saludos
Haber me voi a inicializar por estos lares xD, me gustaria comprarme un pc por piezas(pa eso toi aki), dispongo de unos 700+o- tirando a +
Sobre preferencias y eso pos que sea un AMD 64bits y la tarjeta grafica de gama media,lo otro pos lo que me recomendeis, lo que no me aria falta es grabadora de dvd, y disco duro(es uno de 120Gb a 7200rpm saegate e IDE), venga un saludo y gracias [fumando]
dark_mousy escribió:Haber me voi a inicializar por estos lares xD, me gustaria comprarme un pc por piezas(pa eso toi aki), dispongo de unos 700+o- tirando a +
Sobre preferencias y eso pos que sea un AMD 64bits y la tarjeta grafica de gama media,lo otro pos lo que me recomendeis, lo que no me aria falta es grabadora de dvd, y disco duro(es uno de 120Gb a 7200rpm saegate e IDE), venga un saludo y gracias [fumando]


Wenas , pues un par de preguntas.... habria q incluir un monitor en ese presupuesto? y ...cuando te refieres a grafica de gama media es q no lo vas a usar mucho para jugar supongo xD , si no es indiscreccion q uso le piensas dar mas o menos? pa q te hagas una idea , asi a grandes rasgos

AMD64 = rendimiento bruto , juegos
INTEL P4 = multitarea , edicion de video


saludos
ThePredator escribió:
Wenas , pues un par de preguntas.... habria q incluir un monitor en ese presupuesto? y ...cuando te refieres a grafica de gama media es q no lo vas a usar mucho para jugar supongo xD , si no es indiscreccion q uso le piensas dar mas o menos? pa q te hagas una idea , asi a grandes rasgos

AMD64 = rendimiento bruto , juegos
INTEL P4 = multitarea , edicion de video


saludos


claro yo te respondo todo lo que quieras xD, monitor no aria falta, y en lo de la tarjeta tambien es pa jugar xD me referia que no se quedase corta pero tampoco q sea un pepino, y el uso a dar, pos edicion de video na de na xD, y multitareas..va a ser que tampoco, me quedo con el AMD64 [toctoc] , enga gracias

pd:Si me compro medianamente el pc rapid enseguia me compro el guild wars volando, osea que me gustaria q me fuese fluidillo, por si te sirve para algo ;)
dark_mousy escribió:
claro yo te respondo todo lo que quieras xD, monitor no aria falta, y en lo de la tarjeta tambien es pa jugar xD me referia que no se quedase corta pero tampoco q sea un pepino, y el uso a dar, pos edicion de video na de na xD, y multitareas..va a ser que tampoco, me quedo con el AMD64 [toctoc] , enga gracias

pd:Si me compro medianamente el pc rapid enseguia me compro el guild wars volando, osea que me gustaria q me fuese fluidillo, por si te sirve para algo ;)


xDD captado [oki] asi me gusta ni multitarea ni gaitas xD AMD power , entonces hay unos 700€

micro: A64 winchester 3000+ 147€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb Geil Ultra X 2-2-2-5 223€
grafica: 6600GT Leadtek Extreme 198€
Fuente Be-Quiet 420W 83€
Total 796€

ahora si tienes pensamientos de OC

micro: A64 winchester 3200+ 189€
placa: DFI-Ultra 145€
RAM: 2x512Mb Muskhin Blue Line UTT 175€
grafica: 6600GT Leadtek Extreme 198€
Be-Quiet 420W 83€
Total 790€

se sube un "poco" de presupuesto porque te he incluido memorias de buena calidad , pero bueno q lo notaras en rendimiento seguro , merece la pena , como lo ves? [tomaaa]

saludos
muchas gracias por responderme lo veo fenomeno, eeeee esto OC? [+risas] , perdon por la incultura, ya sabes el pais este... [+risas], bueno a ese precio faltaria la caja no? o viene con la fuente(es al reves pero ya ve entiendes ;))
Si perdona xD OC=overclock , por eso la DFI y por eso las memorias mushkin winbond UTT q necesitan buen voltaje para rular a tope (DFI tb xD) , pero vamos si no vas a overclockear la primera opcion esta perfecta , y si , faltaria la caja [toctoc] , suelen venir algunas con la fuente incorparada (q no al reves [oki]) pero estas fuentes de "regalo" no suelen ser nada buenas , es mejor pillarte una caja sin fuente y la q te recomiendo

saludos
te cojo los datos, el amo eres [tadoramo] , otra duda que tengo :Ð , tambien falta el disipador/ventilador pa el micro no? [burla2]
Pues el micro traera el suyo "inbox" el cual cumplira mas o menos bien su cometido , si quieres mejor temperatura y mas silencio pues tienes estos

silenx

zalman este es el q esta de cobre y aluminio

XP-120 este viene sin venti , habria q ponerle uno de 12cm

freezer este dicen q da buenas prestaciones a buen precio

cualquiera de estos da un buen rendimiento y silencio [oki]

saludos

PD: lo q si vas a necesitar aparte es una buena pasta termica , recomendada , arctic silver 5
ThePredator escribió:
Hum el modulo trata q sea igual q el q tienes no vayas a tener problemas con el dual channel...

saludos


no creo q tenga problemas xq mi placa es una gigabyte 7vaxp-a-ultra y segun estoy viendo por ahi me parece q no tiene dual chanel [buuuaaaa]
Uf pues no los tendras no xDD , pense q tal vez tendrias una con nForce2

saludos
WEno, siento haber tenido abandonado el hilo, he andado muy liado, y ahora que no tengo curro en la tienda pues prometo que echare una mano a ThePredator (muchisimas gracias tio, eres el puto amo, solo aqui con todas las dudas, te mereces un aplauso macho, ya nos tomaremos unas cañas a tu salud!!!)

POr cierto ThePredator subo tus configs al primer hilo, y ya iremos comentando que mas podemos añadir, las he organizado un poco para que queden claras todas las cosas.

Un saludo a todos

[oki] ThePredator [oki]
xDD ese viddax maestro [tadoramo] , te tomo la palabra con lo de las cañas xDD a ver si en la euskal nos tomamos algo , (me veo despues montando el PC al reves xDD)

saludos
ThePredator escribió:xDD ese viddax maestro [tadoramo] , te tomo la palabra con lo de las cañas xDD a ver si en la euskal nos tomamos algo , (me veo despues montando el PC al reves xDD)

saludos


Te vas a arrepentir de no quedarte hasta el domingo [666] [666] YO de Ti, iria buscando excusa porque vas a tener mono de fiesta y no vas a poder resistir la tentacion [fies] .

Calla calla, el otro dia andaba yo en las nubes (es lo q tiene tar enamorao...) y ya monte y pc al reves.... la madre q me pario, como me estuve descojonando solo

Un saludo campeon!!! [tadoramo]ThePredator[tadoramo][ok]
viddax^2 escribió:
Te vas a arrepentir de no quedarte hasta el domingo [666] [666] YO de Ti, iria buscando excusa porque vas a tener mono de fiesta y no vas a poder resistir la tentacion [fies] .

Calla calla, el otro dia andaba yo en las nubes (es lo q tiene tar enamorao...) y ya monte y pc al reves.... la madre q me pario, como me estuve descojonando solo

Un saludo campeon!!! [tadoramo]ThePredator[tadoramo][ok]


No me tientes [666] q arde algo alli xDD , pero ya sabes q tengo q atender a mi segunda....estooo primera novia xDD

Por cierto hablando ya mas del tema hard , ya se vende en España el San Diego 3700+ , el cual hace 2800-2900 Mhz a 1.52v por aire sin despeinarse [mad] , el precio anda sobre los 333$ q al cambio son unos 258€ (aun no esta puesto el precio aqui(izarmicro)) , ya sabes 90nm y 1 Mb de cache L2 , casi na...

Cosmiton escribió:Emtonces dan muxos problemas esas placas...........
Y la memoria Ram cual ddr o ddr2.

Ya que estamos recomendarme un ordenador por piezas

Bueno para jugar.
dispuesto a gastarme 1500€ Con monitor de 19'. Habia pensao en el hyundai L90d+ pero con lo de los pixeles defectuosos.

X favor ayuda....

Pd: Modelos xa la grafica y placa

PD1 se nota muxo el rendimiento de 64bits comparando con el normal....

Muxas Gracias


Si quieres un PC enfocado principalmente a los juegos...AMD64 , asi te ahorras del 775 y de los prescotts de 31 etapas

Entonces , eso implica DDR "de toda la vida" , hasta ahota no hay DDRII en AMD64 (ni falta q hace) y no se si se implantara o pasara directamente a DDR3 (casi seguro)

asi q si mas rollos te pongo la config:

micro: A64 winchester 3000+ 147€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb Geil Ultra X 2-2-2-5 223€
grafica: 6800GT XFX (PCIe) (con 256 megas GDDR3) 399€
Fuente: Be-Quiet 470W BQT-P5 95€
HD:SATA Seagate 160Gb 94€
monitor:TFT LG1915S 19" 12ms 399€

Total 1502€

solo faltaria la caja a tu eleccion y un DVD (recomendaciones Pioneer 109 o Nec 3250)

saludos
ThePredator escribió:
No me tientes [666] q arde algo alli xDD , pero ya sabes q tengo q atender a mi segunda....estooo primera novia xDD



Enga ombreeee, por un dia crees que se enfadara?[qmparto] [qmparto]

ThePredator escribió:
Por cierto hablando ya mas del tema hard , ya se vende en España el San Diego 3700+ , el cual hace 2800-2900 Mhz a 1.52v por aire sin despeinarse [mad] , el precio anda sobre los 333$ q al cambio son unos 258€ (aun no esta puesto el precio aqui(izarmicro)) , ya sabes 90nm y 1 Mb de cache L2 , casi na...


Ju, pero 258€ [tomaaa] [tomaaa] , creo que tendria q empezar a vender piezas para poder comprarlo... Aunque no creas q no lo estudiare xDDd


ThePredator escribió:Si quieres un PC enfocado principalmente a los juegos...AMD64 , asi te ahorras del 775 y de los prescotts de 31 etapas

Entonces , eso implica DDR "de toda la vida" , hasta ahota no hay DDRII en AMD64 (ni falta q hace) y no se si se implantara o pasara directamente a DDR3 (casi seguro)

asi q si mas rollos te pongo la config:

micro: A64 winchester 3000+ 147€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb Geil Ultra X 2-2-2-5 223€
grafica: 6800GT XFX (PCIe) (con 256 megas GDDR3) 399€
Fuente: Be-Quiet 470W BQT-P5 95€
HD:SATA Seagate 160Gb 94€
monitor:TFT LG1915S 19" 12ms 399€

Total 1502€

solo faltaria la caja a tu eleccion y un DVD (recomendaciones Pioneer 109 o Nec 3250)

saludos


Chapó!

Totalmente deacuerdo con ese PC.

Un saludo!
un ordenador mu bueno...

Pero 400€ en una grafica!!! :-O Q barbaridad... y que marca es??
No hay alguna un poco mas baratilla??

Xo y q tal los procesadores intel64bits??? Es curiosidad xq seguramente me pille AMD que no creo q me de ningun problema.....

Y por ese precio el TFT no sería mejor el hyundai L90D+(solo pido consejo)


Y q tal es esa placa? Q marca? cuanta ram gestiona de max??

En fin muxas gracias Predator da gusto navegar por EOL con gente así.l


Un saludo
Cosmiton escribió:un ordenador mu bueno...

Pero 400€ en una grafica!!! :-O Q barbaridad... y que marca es??
No hay alguna un poco mas baratilla??

Xo y q tal los procesadores intel64bits??? Es curiosidad xq seguramente me pille AMD que no creo q me de ningun problema.....

Y por ese precio el TFT no sería mejor el hyundai L90D+(solo pido consejo)


Y q tal es esa placa? Q marca? cuanta ram gestiona de max??

En fin muxas gracias Predator da gusto navegar por EOL con gente así.l


Un saludo


weno te contesto yo, que mas o menos opinamos iwal el colega Predator y yo.

Si vas a jugar, esa grafica te permitira jugar a lo ultimo con calidad maxima, yo la verdad es que si es tu vicio (el lude) pues no me lo pensaria.

Por haber mas baratas, claro que si, tienes la mia (x800xl, por algo mas de 300€, tambien con 256 Mb gddr3 y 16 pipes), o si quieres mas barato pues la 6600GT de 128 Mb gddr3 que se dice que logra mover todo a tope con bastante soltura tambien, (tiene 8 pipes), y anda por los 200€.

MMm, mira, sinceramente, los i64 aun no estan casi catados, no se sabe como van a funcionar, si bien o mal, y los a64 ya has visto como rinden, destrozan a los PIV en practicamente TODOS los benches aun estando en un Sistema Operativo de 32 bits. Desde hace muxo uso amd y nunca he tenido ningun problema...

Y si piensas en calor, pasate por el hilo de estufas LGA, para ir ideando el sistema de refrigeracion que tendrias que montarle a tu PIV [sati]

De TFTs no controlo practicamente nada, pero estoy seguro que te ha recomendado un bueno.

Placa? POsiblemente la mejor de Nforce 4 por el instante ( que no tenga SLI ni sea para overclock). Yo la tuve y es LA PUTA POYA, muchos extras, como una roca de estable. La Msi es una gozada...

Ram maxima? Pues si no me equivoco son 4 Gigas maximo, pero amos que si quieres poner 2 Gb no tendras ni el mas minimo problema.


Weno un saludo! ;-)
ThePredator escribió:micro: A64 winchester 3000+ 147€
placa: MSI K8N Neo4 Platinum 145€
RAM: 2x512Mb Geil Ultra X 2-2-2-5 223€
grafica: 6800GT XFX (PCIe) (con 256 megas GDDR3) 399€
Fuente: Be-Quiet 470W BQT-P5 95€
HD:SATA Seagate 160Gb 94€
monitor:TFT LG1915S 19" 12ms 399€


uppsss , me cole xDD , el precio del TFT LG1915S es de 299€ no 399€ como puse xD [tomaaa] , ya me extrañaba q el q mencionas (muy bueno) estuviese por el mismo precio... ese hyundai es de 8ms , muy recomendable (mejor tiempo de respuesta q el LG )

y lo de la grafica, bueno q mas da q sean 400€ si entra en el presupuesto xD , tb tienes la X800XL (ATI)como dice viddax , muy buena tb por un poco menos , la marca de la q te puse es XFX(nVidia)...como su nombre indica xDD

lo de los Intel 64bits aun esta muy verde y seguro q sera mas caro q su respectivo en AMD64 con un rendimiento no mayor (seguramente mejor en AMD) ademas con el XP64 bits a la vuelta de la esquina...vamos q ni por asomo me pillaba un P4 775

[tadoramo]viddax[oki]

saludos
Dado que las configuraciones llevan el precio incluido no estaria mal que se indicara la tienda donde puedes comprar esos componentes

Como Ejemplo

Configuración media/alta basada en AMD64 939

Microprocesador: Athlon 64 3000+ winchester (939) --> 147€
Placa Base: MSI K8N Neo2 Platinum --> 127€
Tarjeta Gráfica: Nvidia Leadtek 6600GT --> 209€
Memoria: 2x512 Mb Geil DDR400 cl 2-3-3-6 --> 196€
2x512 Mb Adata Vitesta DDR500 --> 218€
Fuente Alimentación: Be-Quiet 450W --> 84€
Disco Duro: Seagate 120GB S-ATA --> 82€



Esto donde es porque me parece demasiado barato, me explico si es de una tienda fisica ¿ es con Iva? si es tienda online ( estan contemplado esl iva y los gastos de envio ?

Si es de varias tiendas cada una tiene sus gastos de envio
Porque este precisamente es la configuracion que yo habia pensado mas o menos pero no tan barata

Si alguien puede contestar a estas preguntas

Saludos
Pues ya esta puesto xD , los precios son sacados de izarmicro.net y tienen el IVA incluido , luego tendrias q sumar los gastos de envio claro , pero vamos q tampoco suele ser mucho 8-10€

Por cierto , ademas de los San Diego tb estan los Venice [babas] , el San Diego 3700+ lo han puesto a 295€ version OEM (un pelin carillo tiene q bajar...) y el Venice 3500+ esta a 267€ tb OEM

saludos
Y que os parece la ATI RADEON X700 pro. Tiene 256mb GDDR3 y 16x (pci express claro)

Lo del TFT si que me lo tngo que pensar bien xo creo que cogere el hyundai por el tiempo de respuesta (8ms)

La verdad yo he tenido 2 pc y los 2 pentium. Un pentium 2 y un 3
Siempre me ha gustado xo no se que hacer con respecto a este nuevo.
Según veo vuestras opiniones sería mejor un Amd xo no dará problemas (es q soy mu desconfiao ein?)

No dará errores en instalaciones o algunos programas?? (perdonadme pero es q xa este tema soy muy ignorante)
Cuanto te ahorras de pasta??? Porque el rendimiento según decis es mucho mejor el de amd
Xo q hay de la tecnologia hyper threading de intel'?? la tiene amd??



Perdon por el rollo....

Un saludo


EDITO:

Pues si acabo de reservar un AMD64 a 3,5Ghz 939socket
A ver que os parece:

Procesador AMD64 a 3,5Ghz 939socket
Placa Base gigabyte o asus pci express ampliable a 4gb de Ram (es que no me acuerdo muy bien)
1gb de ram DDR
Gráfica X700pro 256mb GDDR pci express
Monitor hyundai L90D+ 19'' 8ms de respuesta TFT
Teclado, Ratón inalambrico Logitech
Lector DVD LG16x
Regrabador LG Doble capa 16x
Altavoces Logitech
Caja airmax o aircool (no me acuerdo mu bien)
Disco duro Maxtor \ seagate 250gb

Como lo veis???
Que precio le hechais es qe todavia no me lo han dixo...Me lo dicen mañana...
He hexo bien en coger AMD??


Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11