Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)

Lo que no me ha quedado muy claro es si en el primer calculador en la placa base se supone o no que vienen algunas cosas integradas, como por ejemplo 2 tarjetas ethernet, tarjeta de sonido...

En todo caso, suponiendo que no y añadiéndolas como PCI me sube a unos 420 W (Recommended).
Sin esas PCI sobre 390 W.

Acabo de comprar una Thermaltake Butterfly de 480 W (pesa bastante : D ), espero que vaya todo bien... y no se queme por sobrealimentación.

P.D: Sobre la potencia que disipa el Athlon (el "watage" ) no he visto nada, pero se supone que son 90 W.

Gracias !!
Cawentó, hoy que fui feliz a recoger la Club3D 6600GT, resulta que tenía el PVC azul.... así que la he dejado.

Predator, qué es lo que tenían estas tarjetas de chungo (las de pvc azul)?

Ains... :(
BladeRunner escribió:Cawentó, hoy que fui feliz a recoger la Club3D 6600GT, resulta que tenía el PVC azul.... así que la he dejado.

Predator, qué es lo que tenían estas tarjetas de chungo (las de pvc azul)?

Ains... :(


xDD , q mala pata , pues segun recuerdo las del PCB azul eran las de la primera remesa , q por lo visto estaban defectuosas de fabrica , por cierto si tienes opcion pillate la leadtek , en mi opinion la mejor marca para 6600GT (se calienta de las q menos , hace de las q menos ruido y rinde de las q mas)

saludos
Menos mal que me avisaste. [oki]

En qué consiste concretamente el fallo? Al tío le solté una bola sobre cuelgues de ordenador para salir al paso... [tomaaa]

Ahora toca seguir mirando, veré en algunas webs, con temas de gastos de envío, etc. Parece que han subido de precio... mucha demanda? :D

Miraré esa Leadtek, saludos máster. [bye]
Pues creo q daban errores tipo reinicios y cuelgues mientras se jugaba y cosas asi , humm han subido? xDD no me extrañaria , si q ha habido demanda si xDD , mira en izarmicro.net , para mi la mejor tienda on-line sin duda , ahora tienen la leadtek a 198€!! corre a por ella xDDDD

saludos
Que os parece mi configuración?


Micro AMD ATHLON 64 3200 BOX WINCHESTER (939) 175€
Placa Abit AN8 (NF4 ultra) 132€
Memoria kingston de 512 megas ddr(400) 55,90€(serian dos modulos)
Caja Thermaltake Shark Plata con ventana 85€
F.A Be Quiet 450W BlackLine Titanium 70€
Tarjeta grafica XFX 6600GT 128MB PCI E 175€
Disco duroMaxtor 80 SATA-150/8 Mb Cache (2 unidades)116€

Total con IVA 1003,48€

Saludos
olain escribió:Que os parece mi configuración?


Micro AMD ATHLON 64 3200 BOX WINCHESTER (939) 175€
Placa Abit AN8 (NF4 ultra) 132€
Memoria kingston de 512 megas ddr(400) 55,90€(serian dos modulos)
Caja Thermaltake Shark Plata con ventana 85€
F.A Be Quiet 450W BlackLine Titanium 70€
Tarjeta grafica XFX 6600GT 128MB PCI E 175€
Disco duroMaxtor 80 SATA-150/8 Mb Cache (2 unidades)116€

Total con IVA 1003,48€

Saludos


Buenas , pues me parece muy acertada , ahora yo cambiaria un par de cosillas , bueno primero una pregunta , vas a hacer overclock? si es q si , yo cambiaria las memorias porque no van a subir nada , si no vas a hacer pues esas pueden cumplir , lo q si cambiaba fijo era la placa por la MSI K8N Neo4 , si vas a hacer raid0 mirate mejor unos western digital , creo q van mejor para el raid y los maxtor se calientan mucho

lo demas perfect (aunque personalmente prefiero la grafica marca leadtek)

saludos
ThePredator escribió:
Buenas , pues me parece muy acertada , ahora yo cambiaria un par de cosillas , bueno primero una pregunta , vas a hacer overclock? si es q si , yo cambiaria las memorias porque no van a subir nada , si no vas a hacer pues esas pueden cumplir , lo q si cambiaba fijo era la placa por la MSI K8N Neo4 , si vas a hacer raid0 mirate mejor unos western digital , creo q van mejor para el raid y los maxtor se calientan mucho

lo demas perfect (aunque personalmente prefiero la grafica marca leadtek)

saludos


Overclock no voy hacer [oki] si no se sale mucho de precio me pillaré la placa base que dices aunque voy a mirar si en alguna web en castellano las analizan.Sobre la gráfica,me pillo esa porque de serie viene con las memorias a 1000 y como no voy hacer overclock pues me pillo esa.Pero vamos si me dices el porque lo mismo te hago caso [oki]

Gracias por tu tiempo y un saludo
Pues citando a predator: "si tienes opcion pillate la leadtek , en mi opinion la mejor marca para 6600GT (se calienta de las q menos , hace de las q menos ruido y rinde de las q mas)"

Al final puede que me pille una 6200, esa tarjeta promete. [amor]
Hola Predator.
Queria saber cual de estas dos 6600 GT te parece mejor de acuerdo a las caracteristicas y el precio(solamente puedo elegir entre estas dos marcas sino pillaria la leadtek):

GYBABYTE GEFORCE 6600 GT 128
Chipset NVIDIA GeForce 6600GT
Mem Clock 1120 MHz
Memoria 128 MB
Memoria Bus 128 bit
BUS PCI-e x 16
Memory Tipo DDRIII 8Mx32
D-SUB Y
TV-OUT Y
DVI Port Y
MultiView Y
H/W Monitor N
Tools V-Tuner II
GAME 2
Software Power DVD 5.0, Power Director 3 ME
Precio: 184

MSI GEFORCE 6600 GT 128
Chipset: GeForce 6600 GT
Core Clock: 500 Mhz
RAMDAC: 400 Mhz
Mem Clock: 1000 Mhz
Memoria: 128 Mb DDR3 8Mx32
Bus Memoria: 128 Bits
PCI-Express 16x
HDTV: (cable alargador HDTV incluido)
DVI (incluye adaptador a Sub-15)
Soporta SLI (2 gráficas en 1 placa)
Drivers y utilidades varias
Direct X9.0 y OpenGL 1.5
Juegos: 3 completos: URU, Prince of Persian y XIII y 14 en demo
Aplicaciones opcionales: MSI Media Center Deluxe II, Virtual Drive 7+Restore It 3, MSI 5.1 ChannelDVD Player, Intervideo WinDVD+Foreign Language Learning Machine, 3D Desk Top, Adobe Phostoshop AlbumSE+3D Album
Precio: 191

Un saludo.
Hola, a ver que os parece este equipo y que cambiariais. Si teneis algún precio mejor para algún componente, sería un detallazo avisarlo ;)

AMD K8 3500+ (939) Inbox (Supongo que es un Newcastle por el precio, aunque no tengo confirmación) - 219.86€
DFI Lanparty UT Ultra-D (Nforce 4) - 156.75€
(Si consigo una, sino, una Asus A8V-E Deluxe por 137.24€)
2 x 512 DDR400 Kingston CL 3 - 51.01 x 2 = 102.02€
Club3D GeForce 6600 GT (500/1000 Mhz) - 184.00€
HD 200 GB Maxtor SATA - 102.93€

El resto de componentes (lector, caja, regrabadora) ya están decididos. Echando numeros, salen unos 1081 € con la DFI (1061€ con la Asus), todo con IVA incluido. Es para un colega y si se le puede hacer un poquito de overclock pues mejor. El presupuesto está limitado a 1100€.
olain escribió:Overclock no voy hacer si no se sale mucho de precio me pillaré la placa base que dices aunque voy a mirar si en alguna web en castellano las analizan.Sobre la gráfica,me pillo esa porque de serie viene con las memorias a 1000 y como no voy hacer overclock pues me pillo esa.Pero vamos si me dices el porque lo mismo te hago caso


Pues lo unico q me echaria un poco para atras de la xfx es q creo q monta bastantae ruido , porque en cuaato a temperaturas y rendimiento anda muy muy bien , yo aconsejo la leadtek porque es buena en las tres cosas , rendimiento/temperautura/ruido , la opcion Extreme para PCIe esta aun mas exprimida



Para Kraken

pues yo me pillaria la gigabyte , es de las q mas suben para overclock aunque hace mas ruido q la MSI , pero esta (MSI) se calienta demasiado , la gigabyte rinde muy bien






Soren escribió:AMD K8 3500+ (939) Inbox (Supongo que es un Newcastle por el precio, aunque no tengo confirmación) - 219.86€
DFI Lanparty UT Ultra-D (Nforce 4) - 156.75€
(Si consigo una, sino, una Asus A8V-E Deluxe por 137.24€)
2 x 512 DDR400 Kingston CL 3 - 51.01 x 2 = 102.02€
Club3D GeForce 6600 GT (500/1000 Mhz) - 184.00€
HD 200 GB Maxtor SATA - 102.93€


Bueno pues yo te diria
- la DFI solo la recomendaria exclusivamente para overclock puro y duro , es complicada y necesita mucha potencia (alimentacion)
- antes q la Asus , me pillaba la MSI Neo4 de calle
-si va a hacer overclock , las kingston no subiran casi nada , se tendra q gastar mas en las memorias.... o al menos unas adata vitesta DDR500 (aunque me parece q las latencias q lleva no casan bien con la DFI)
-la grafica si pudiese ser la leadtek o la xfx ...pues mejor

saludos
OK, he mirado la MSI Neo4 y según PC-Online, lleva puerto AGP (aunque tampoco dan ninguna característica más), sin embargo la gráfica es PCIe. El caso es que me parece muy raro, voy a mirar un poco a ver si es que hay 2 modelos o algo.

Saludos
Soren escribió:OK, he mirado la MSI Neo4 y según PC-Online, lleva puerto AGP (aunque tampoco dan ninguna característica más), sin embargo la gráfica es PCIe. El caso es que me parece muy raro, voy a mirar un poco a ver si es que hay 2 modelos o algo.

Saludos



buenas , ya lo vi ya.. xD pues esta mal , sera una errata o algo pero vamos la Neo4 lleva PCIe fijo fijo , lleva el nForce4 ultra asi q......

de todos modos te recomiendo q eches un vistazo a esta tienda on-line , sin duda la mejor q hay , http://www.izarmicro.net , la MSI esta mas barata , y probablemente otros componentes q busques tb , ademas de q son rapidos , serios y eficaces [oki] , mirate el hilo de tiendas on-line de hardware ya veras como todo el mundo esta de acuerdo en eso

saludos
ThePredator escribió:

buenas , ya lo vi ya.. xD pues esta mal , sera una errata o algo pero vamos la Neo4 lleva PCIe fijo fijo , lleva el nForce4 ultra asi q......

de todos modos te recomiendo q eches un vistazo a esta tienda on-line , sin duda la mejor q hay , http://www.izarmicro.net , la MSI esta mas barata , y probablemente otros componentes q busques tb , ademas de q son rapidos , serios y eficaces [oki] , mirate el hilo de tiendas on-line de hardware ya veras como todo el mundo esta de acuerdo en eso

saludos


Ya conocía la tienda y estuve mirando precios ahí y en algunos sitios más (también me habia mirado el hilo de las tiendas ;)). Lo que pasa es que PC-Online me pilla al lado de casa y la diferencia de precio se me va en gastos de envio... solo espero que no den muchos problemas al traer algunas cosas.

Saludos
ThePredator escribió:
Para Kraken

pues yo me pillaria la gigabyte , es de las q mas suben para overclock aunque hace mas ruido q la MSI , pero esta (MSI) se calienta demasiado , la gigabyte rinde muy bien

saludos


Gracias por la respuesta Predator, la tendre en cuenta.

Un saludo.
Hola!

Pues estoy de los nervios con la eleccion de la placa base, tengo algo de idea de lo que quiero, pero al ser un pc de gama alta, no me aclaro con la eleccion de la placa, y tan poco tengo claro el tema de la ram, si con 500 k ram vale o es mejor un giga.

La configuracion es la siguiente, a ver si me podeis hechar una mano:

Nemesis Elite Black LCD 140 EUR
Pentium4 3.0GHz (478 PIN) 800FSB 1MB Caja 187.40EUR
¿PLACA BASE?
Tarjeta de Sonido creative Audigy2 ZS Platinum 106.00EUR
DIM DDR 512MB PC-3200 (400MHz) 75.26EUR
160 GB SEAGATE IDE Ultra ATA/100 7.200rpm 96.29EUR
ATI Radeon 9600PRO 256MB DDR AGP8x DVI+S-Vide 114.77 EUR

El PC tambien lo quiero para el tema del sonido THX, y proyector, ¿la tarjeta audigy que he puesto, es buena para el tema?

Saludos y gracias, leyendo el hilo tengo algo mas claro el tema.
DeathLord escribió:Hola!

Pues estoy de los nervios con la eleccion de la placa base, tengo algo de idea de lo que quiero, pero al ser un pc de gama alta, no me aclaro con la eleccion de la placa, y tan poco tengo claro el tema de la ram, si con 500 k ram vale o es mejor un giga.

La configuracion es la siguiente, a ver si me podeis hechar una mano:

Nemesis Elite Black LCD 140 EUR
Pentium4 3.0GHz (478 PIN) 800FSB 1MB Caja 187.40EUR
¿PLACA BASE?
Tarjeta de Sonido creative Audigy2 ZS Platinum 106.00EUR
DIM DDR 512MB PC-3200 (400MHz) 75.26EUR
160 GB SEAGATE IDE Ultra ATA/100 7.200rpm 96.29EUR
ATI Radeon 9600PRO 256MB DDR AGP8x DVI+S-Vide 114.77 EUR

El PC tambien lo quiero para el tema del sonido THX, y proyector, ¿la tarjeta audigy que he puesto, es buena para el tema?

Saludos y gracias, leyendo el hilo tengo algo mas claro el tema.


Buenas , pues la mejor placa para 478 es la P4C800 E-Deluxe de asus , tb tienes algo mas barata con un chipset inferior (865) la P4P , tb muy buena placa , por otro lado tienes la DFI Lanparty pro , esta iria mas bien para el tema overclock , pero vamos q la mejor q te puedes pillar es la p4c

sobre el tema de la ram , pues hombre un giga se nota , lo suyo seria un kit 2x512 dual channel , se notaria bastante por ejemplo en los juegos , y en todo lo demas tb

para lo del sonido , pues si , aunque muchas placas lleven buen sonido integrado, pero la audigy2 ZS se oye de cine , y la platinum pro tiene una bahia externa o algo asi con muchas conexiones optcias y coaxiales , vamos q no te defraudara xD [oki]

otra cosa mas , la grafica no te la pilles de 256 Megas , eso solo rinde si es de gama alta , si quieres jugar mas o menos bien a todo por un poco mas (150€) pillate la 9600XT de 128 Megas , y por un pelin mas aun xDD (200€) la 6600GT , esta si q merece la pena el gasto , si puedes , la leadtek

saludos
Hola!

¿Me puedes decir el precio de las placas base que comentas?

Gracias por la info, tendre que retocar entonces la configuracion.
Buenas , pues:

Asus p4c800 e-deluxe--> 163€
Asus p4p800 e-deluxe--> 112€
DFI Lanparty pro--> 169€

los precios son de izarmicro.net

saludos
Hola!

Pues queria preguntaros a ver que os parece a vosotros, estoy viendo los monitores TFT como el TELEVISOR 26'' AIRIS M137 WIDE o comprar un VIDEO-PROYECTOR BENQ PB2120 estan los dos por el mismo precio.

¿Que comprariais?
hola !!!
Me gustaria que me ayudaseis a configurar la bios de la placa para sacar un buen partido al ordenata. La placa es una a8n-sli deluxe y en principio la duda que tengo es como configurar la ram... ahora esta todo en auto y no se si sera lo mejor o no . La ram son dos modulos corsair 2-2-2 en la bios pone:

max memclock : Me imagino que ddr400
1T/2T : ? (esta auto)

cas# latency : Deberia poner un 2 ... ahora esta auto

ras# to cas# delay: puedo poner de 2 a 7 ... ahora auto

min ras#active time puede poner de 5 a 15 ....ahora auto (seran los 5ns???)

row precharge time de 2 a 6 y esta auto

Luego esta la opcion del hyper transport frequency esta auto y puedeo poner de 1x a 5x ....


muchas gracias si necesitais mas informacion pedidla ......
Buenas a todos, os explico la situación.

He decidido cambiar el ordenata y actualizarlo un pelín, y para ello actualizaré placa, micro y gráfica. No estoy nada puesto hoy en dia en componentes asi que me gustaría respuestas concretas con nombres, marcas, modelos y demás jejeje ( y si puede ser las 3 cosas de golpe, es decir que se complementen bien).

El presupuesto por el principio no es importante ya que mi idea es dejarlo en un ordenador de gama media-alta.

La gráfica habia pensado en una 6600, de hecho no creo que sea muy rentable pillarme una mejor.

PD: Ya que estamos supongo que también tendre que cambiar caja y fuente , asi que acepto recomendaciones también.

Gracias y salu2.
Acteon escribió:Buenas a todos, os explico la situación.

He decidido cambiar el ordenata y actualizarlo un pelín, y para ello actualizaré placa, micro y gráfica. No estoy nada puesto hoy en dia en componentes asi que me gustaría respuestas concretas con nombres, marcas, modelos y demás jejeje ( y si puede ser las 3 cosas de golpe, es decir que se complementen bien).

El presupuesto por el principio no es importante ya que mi idea es dejarlo en un ordenador de gama media-alta.

La gráfica habia pensado en una 6600, de hecho no creo que sea muy rentable pillarme una mejor.

PD: Ya que estamos supongo que también tendre que cambiar caja y fuente , asi que acepto recomendaciones también.

Gracias y salu2.


hola

veras ke tal si empiezas por el principio de este hilo

viddax^2 y predator se lo an kurrado de maravilla kon unas konfiguraciones, echales una ojeada, seguro k alguna te konvence

kon la grafika no lo dudes 6600gt-leadtek

respecto a la kaja y la fuente, me remito a la mayoria:
Fuente: una Be-Quiet 450W
http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/26

la kaja , uffffff, eso ya kasi depende mas de lo ke te guste, la mia es la ke ves avajo , la amarilla, kon lcd ventilatas, neones,etc, o la prefieres mas simple...
mira aki kuando te guste una/s las pones en el hilo y te komentamos ke tal son

http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/45
mira en gran torre y semi-torre

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vcaf&cat=C&PHPSESSID=64c1cc675dc664758a9ae2fd98cba6ab
kizas aki lo veas mejor


mirate las konfiguraciones del principio, mira esas pajinas kon kajas y fuentes y kuando tengas , alguna idea de las kosas ke kieres, postealas aki y te komentamos ke tal son

un saludo
Hola de nuevo y gracias por contestar. Me he leido las primeras páginas del hilo y la verdad es que no me aclara nada, te explico. No estoy nada puesto en temas de placas , micros y demás y solo veo marcas y numeros.

Yo lo único que quiero es una placa y micro potentes, de lo mejor que haya ahora mismo pero que tampoco se desfase mucho en cuanto a precio. Es decir, un ejemplo sería que alguno me dijera: pues pillate esta placa tal tal, este micro y la grafica esta ( si la placa es pci ex de esas pues supongo que la tarjeta tb debería serlo, etc.

Cojido de la primera página:

Micro:3000+ winchester 939 147€
Placa:MSI K8N Neo2 Platinum 127€
Grafica:6600GT Leadtek 209€

¿Que tal esta configuración, algo mejor? ¿es mejor optar ahora mismo por AMD o por Pentium?

En cuanto a la torre, soy mas del estilo clásico. Una torre sencillita, negra si puede ser y con un visor lcd, asi que sigo buscando por los enlaces que me has dado a ver si encuentro la mía.

La fuente de alimentación, o me he quedado muy anticuado o me resulta bastante cara, que tiene de especial? si es porque es silenciosa me vale porque no quiero tener un reactor en mi cuarto.

Salu2 y gracias de nuevo.

Pd: Sigo leyendo algunos enlaces a ver si me pongo al día en hardware.
Bueno como he puesto en otro hilo he frito mi A7v ,si no encuentro donde me flashen la bios en barcelona ire a un pcbox y mirando para pillarme ya una cpu completa.

Estaba pensando montar algo pequeño pero potente y he visto esto de momento a ver que os parece

Imagen204,76 €
- Procesadores: AMD Socket 462.
- Chipset : VIA KM400A + VT8237
- Front Side Bus: 400/333/266MHz.
- Memoria: 2 sockets 184-pin DDR DIMM.
Soporta no-ECC DDR 400/333/266/200 DRAM hasta 2GB.
- Slots de Expansion : 1 AGP 8X/4X y 1 PCI.
- Dispositivos IDE: 2 conectores ATA133/100/66 IDE,
soportando hasta unidades 4 IDE y 2 conectores SATA
soportando 2 disco Serial ATA . ( VT8237)
RAID: 2 conectores Serial ATA soportado por VT8237.
(RAID0, 1).
- Tarjeta de sonido: 6-Channel AC'97 Audio.
- Tarjeta de red: Gigabit 10/100/1000 LAN.
- Conexiones panel frontal: 2 x USB 2.0/1.1 , 1 x Mic-In ,
1 x Line-Out, 1 x IEEE1394a , 1 x S/PDIF.
- Conexiones panel trasero: 1 x VGA , 1 x Serie, 1 teclado
PS/2, 1 ratón PS/2, 4 x USB 2.0/1.1, 1 Red RJ45 Gigabit
LAN, 1 Line-In , 1 Line-Out, 1 Mic-In.
Si se utiliza el sonido de 6 canales , la conexión Line-In
dará salida a los altavoces (Surround) conector azul,
y la conexión MIC-in , dará salid a los altavoces
(Central/Sub Woofer) conector rosa, 1 IEEE1394a.
- Fuente de alimentación: 250W (PFC).


DISCO 300 GB SATA SEAGATE 7200 8MB 203,62


Imagen 165,74 €
- Procesadores soportados: Socket A (Duron y Athlon/XP)
- FSB 200/266/333/ 400
- CHIPSET nForce2-GT (IGP+MCP-T)
- Memoria tipo: Dual Channel DDRx2 ( DDR 266/333 )
- Máximo tamaño de memoria: 2GB.
- VGA CHIPSET nForce2-GT OnDie
- Sistema térmico para refrigeración de la CPU propio de
AOPEN.
- Slots de expansion: 1 PCI Slot x1(Max longitud 185mm) y
1 AGP Slot (AGP 8X), (Max longitud 220mm).
- Tarjeta de sonido integrada AC97 5.1.
- IDE: Conexiones ATA 133 x 2
- Conexiones frontales: 2 USB 2.0, 2 (IEEE 1394 4pins y
6pins), Mic-In x1, salida de auriculares x1.
- Conexiones traseras: 1 puerto VGA 15 pins D-Sub ,
1 teclado PS2 , 1 ratón PS2, 1 puerto Paralelo, 1 Serie ,
2 puertos USB 2.0, 1 puerto IEEE 1394, 1 entrada / salida
S/PDIF , 1 entrada / salida Óptica, 1 red LAN(RJ-45)
10/100, Line-In (Surround-Out L/R), Line-Out(Front-Out
L/R), Mic-In(Central/Subwoofer out), TV Out y S-Video.
- Bahías de expansión: 5.25" x1 , 3.5" x1 y 3.5" HDD
interna.
- Fuente alimentación PFC 220W(20 Pin W/8CM FAN)
- Compatible sistemas Windows MCE/XP/2000.
- Dimensiones: 200(W)x185(H)x320(D)/ Peso; 3.8kg.


DISCO 300 GB UDMA 133 MAXTOR 7200 16MB 187,14 €
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 333 65,72
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 333 65,72
loki escribió:hola !!!
Me gustaria que me ayudaseis a configurar la bios de la placa para sacar un buen partido al ordenata. La placa es una a8n-sli deluxe y en principio la duda que tengo es como configurar la ram... ahora esta todo en auto y no se si sera lo mejor o no . La ram son dos modulos corsair 2-2-2 en la bios pone:

max memclock : Me imagino que ddr400
1T/2T : ? (esta auto)

cas# latency : Deberia poner un 2 ... ahora esta auto

ras# to cas# delay: puedo poner de 2 a 7 ... ahora auto

min ras#active time puede poner de 5 a 15 ....ahora auto (seran los 5ns???)

row precharge time de 2 a 6 y esta auto

Luego esta la opcion del hyper transport frequency esta auto y puedeo poner de 1x a 5x ....


muchas gracias si necesitais mas informacion pedidla ......


Buenas , pues si quieres el rendimiento maximo pon el command rate a 1T , los athlon64 rinden mucho mas asi , , despues cas latency a 2 , ras to cas a 2 , min ras active ponlo a 7 , en el nForce4 es lo q mas ancho de banda da , row precharge a 2 tb

es lo q serian 2-2-2-7 , es lo q mejor le iran a tus corsair , el hypertransport puedes dejarlo en auto , o bueno si quieres ponlo a 5x q es su opcion por defecto , si fueses a hacer overclock y subirias el bus HTT entonces tendrias q bajar el multi para q no te pete el hypertransport (tb tendrias q relajar las latencias) hasta 250 de htt a 4x , y a partir de ahi para arriba mejor a 3x por si las moscas

DeathLord escribió:Pues queria preguntaros a ver que os parece a vosotros, estoy viendo los monitores TFT como el TELEVISOR 26'' AIRIS M137 WIDE o comprar un VIDEO-PROYECTOR BENQ PB2120 estan los dos por el mismo precio.

pues en ese tema ya estoy un poco pez xDD , pero lo q si te puedo decir es q si lo quieres pa jugar yo preferiria un monitor mas pekeño pero con una buena respuesta , por ejemplo un 19" a 12ms , porque esos tan grandes dudo q tengan menos de 16ms , incluso pueden estar tranquilamente por los 25ms , y eso al jugar se notaria

para acteon

pues depende para q vayas a usar el ordenador , te puedo decir q los A64 son mas rapidos q los PIV , la ventaja de los pentium seria el hyperthreading (los q lo tenga) , ahi se nnota bastante si por ejemplo abres muchas tareas a la vez , como unas cuantas paginas en la red , y tener la mula a la carga y hacer otra cosa a la vez , en multitarea van muy bien , tb rinden mas en decodificacion de video , pero para el resto , aplicaciones 3D , multimedia , y especialmente een juegos , los A64 le dan un buen repaso a los pentium 4 ,

entonces depende de lo q te quieras gastar , tienes varias opciones , la grafica , la mejor en calidad/precio es la 6600GT , esta sobre los 200€ , luego si quieres mas pues habria q pasar a la 6800GT esa ya se pone sobre los 400€ , en cuanto al micro , pues yo me pillaria un 3000+ , sobre los 145-150€ , si quieres o puedes gastarte mas pues ya seria ir subiendo , un 3200+ un 3500+ , pero yo la verdad si te gustan bien los juegos preferiria invertir mas en la grafica (6800GT) y quedarme en el 3000en el micro

aparte de esto tienes dos opciones , AGP o PCIe

para AGP la mejor placa si te pillas el amd , la MSI K8N Neo2 platinum , la grafica si es la 6600GT la leadtek

si es PCIe , (q bueno yo creo q es lo recomendable ahora) ya q el PCIe avanzara y se aprovechara mucho mejor el bus , pues yo optaria por la MSI K8N Neo4 , es basicamente la misma q la neo2 , solo q lleva el chipset nForce4 en vez del 3 y claro lleva conector PCIe en vez de AGP , en ese caso pues la grafica idem , en vez de AGP te pillas la PCIe , como las 6600GT son PCIe nativas te saldra mas barata incluso q la version AGP , y el model pues tb leadtek , en PCIe esta la version extreme , q bueno viene mas exprimikda de fabrica y rinde mas , si te pillases la 6800GT (esta si q es un tarjeton ya) pues creo q la xfx esta a "buen" precio y rinde de las q mas

la fuente de alimentacion , xDD pues no es q hagan menos ruido (q se agradece) , es q ya las componentes chupan mucho mas q antes , y necesitaras una buena fuente de marca , ademas no solo es la potencia , una buena fuente te quitara de complicaciones de q se puedan estropear algun componente por la poca estabilidad q dan las genericas , yo siempre recomiendo las Be-Quiet porque ademas de silenciosas son muy buenas y estan a buen precio dentro de las fuentes de marca , la de 450W te iria perfecta

para nem

pues te puedo decir q de barebones tampoco estoy muy puesto xDD , pero bueno te puedo decir q el socket A ya se queda un poco desfasao , aunque bueno esos precios son atractivos...


saludos


[bye]
muchas gracias ThePredator

un saludo
le hago caso a Thepredator y posteo aquí mejor, a ver si me echáis una mano

a ver, estoy pensando en dar de baja mi amd 1500 xp y comprarme uno a la medida, y mirando mirando pues me he hecho esta configuracion:

micro, un amd a 3,4 ghz
placa, ABIT AN8 (sólo puedo elegir entre ABIT, AOPEN ASROCK Y QDI)
d duro seagate sata de 80 gb
una gráfica ABIT RX600 pro a 256 mb pciexpress (SÓLO PUEDO ELEGIR ENTRE ABIT, AOPEN Y POWERCOLOR)
2 memorias de 512 ddr a 400

que quitaríais, cambiaríais o pondríais más?
teclado, grabadora, monitor y demás ya lo tengo todo y sería eso lo q pondría.

Venga, muchas gracias
Hola una preguntilla ¿que diferencia hay entre el sockjet 754 y el 939 de los amd 64?
jandrin77 escribió:le hago caso a Thepredator y posteo aquí mejor, a ver si me echáis una mano

a ver, estoy pensando en dar de baja mi amd 1500 xp y comprarme uno a la medida, y mirando mirando pues me he hecho esta configuracion:

micro, un amd a 3,4 ghz
placa, ABIT AN8 (sólo puedo elegir entre ABIT, AOPEN ASROCK Y QDI)
d duro seagate sata de 80 gb
una gráfica ABIT RX600 pro a 256 mb pciexpress (SÓLO PUEDO ELEGIR ENTRE ABIT, AOPEN Y POWERCOLOR)
2 memorias de 512 ddr a 400

que quitaríais, cambiaríais o pondríais más?
teclado, grabadora, monitor y demás ya lo tengo todo y sería eso lo q pondría.

Venga, muchas gracias


Buenas , pues si solo puedes elegir entre esas 3 , yo me quedaria la Abit , es la mejor de las 3 sin duda , ademas se puede overclockear bastante bien

ahora si te gusta para jugar , yo invertiria en una 6600GT (200€) y el micro lo pillaria un 3000+ (150€)

despues las memorias q sean por lo menos unas kingston (si no te vas a dejar mucha pasta)

el HD tal vez se te quede algo corto en 80 gigas eso como tu veas

y un ultimo consejo , la fuente pillatela de calidad , te ahorraras muchos problemas , por lo menos una Be_Quiet 400W

Hackerman escribió:Hola una preguntilla ¿que diferencia hay entre el sockjet 754 y el 939 de los amd 64?


Pues la diferencia principal es q el 939 soporta dual channel , y bueno el mejor chipset q soporta el 754 es el nForce3 250Gb , mientras q el 939 ya tiene el nForce4 (PCIe)

y bueno el 754 no soporta winchesters (ideales para overclock) ni tampoco FXs , aunque estos son muy muy caros xD

saludos
muchas gracias por la respuesta

a ver, "puntualizaciones":
-paso de hacerle oc y forzar el micro, q está el juguetin siempre encendíu y no ye plan
-el disco duro, pues con 80 gb voy más que sobrau, pq nunca pasé de más de la mitad de este de 40, y además tengo otro de 40 gb ide que lo pienso poner como para meterle copias de seguridad y demás
-tarj gráfica: no soy muy jugón (por falta de tiempo) aunque cuando hay tiempo y cae algun fps lo suelo viciar bastante, tipo Medal o Half Life

para el tema de la fuente de alimentacion, no vale la que trae la caja?
jandrin77 escribió:muchas gracias por la respuesta

a ver, "puntualizaciones":
-paso de hacerle oc y forzar el micro, q está el juguetin siempre encendíu y no ye plan
-el disco duro, pues con 80 gb voy más que sobrau, pq nunca pasé de más de la mitad de este de 40, y además tengo otro de 40 gb ide que lo pienso poner como para meterle copias de seguridad y demás
-tarj gráfica: no soy muy jugón (por falta de tiempo) aunque cuando hay tiempo y cae algun fps lo suelo viciar bastante, tipo Medal o Half Life

para el tema de la fuente de alimentacion, no vale la que trae la caja?


Buenas , pues:
-aunque no hagas overclock , la Abit la sigo viendo la mejor de las 3 , ademas con diferencia , si es la AN8 es la q lleva nForce4 , las otras dos llevaran un chipset q solo conoceran en su casa
-el disco duro , pues eso como tu veas xD , si vas bien con ese pues pa q gastar mas [oki] , aunque cuanto mas tienes mas quieres ......
-si no eres un jugon nato xD , con la 9600XT de 128 megas vas mas q sobrao , con ella jugaras bien al half-life , son unos 150€ a lo maximo


en cuanto a la Fuente , pues es la cosa de tener la seguridad de q no te vas a cargar ningun componente por culpa de una fuente de mala calidad , tal vez tengas suficiente con la q te venga en la caja , porque tampoco va a ser un PC q requiera mucha potencia , pero como te digo no es solo los watios q necesites , yo q tu me pillaba una caja sin fuente y una Be-Quiet de 400W , por unos 67€ , pero eso ya...tu mismo


saludos
Hola a todos, iba a abrir un nuevo hilo pero he encontrado este de casualidad, siento no leerlo entero pero no tengo mucho tiempo (stoy en curro).
Creo que ya es hora de cambiar mi athlon a 500 mhz [+risas] asi que he estado mirando cosas (he de decir que entiendo algo pero no demasiado) y querria preguntaros que tal esta configuración (en pcbox):

-CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO/PLATA..... 38,11€
-CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939............ 136,10€
-REFRIG GIGABYTE ROCKET PCU22-SE.......... 28,95€
-PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939...... 163.95€
-MEMORIA KINGSTON 512MB DDR 400...........53.20€
-DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200..............76.28€

total: 496€

Lo demás ya lo tengo, me faltaría la gráfica y tengo una duda, ¿puedo poner una agp teniendo en cuenta que la placa es pci express? es que no querria gastarme mas de 600€, con lo cual solo puedo gastarme unos 100€ más para la grafica. ¿que tal la ati x300 PCX? ¿Y las GF 6200 turbo cache PCX porque son tan baratas? con jugar al doom3 y HL2 con algo de soltura (sin maximo detalle) me conformo [sonrisa]

Respecto a la caja, lleva incluida la siguiente fuente:
Fuente de alimentación:300 Wts ATX , con ventilador incorporado , compatible P4 , CE y PFC ( Power factor correctión ).
¿realmente es necesario comprar una fuente mejor aparte?

Venga, un saludo y muchisimas gracias por las opiniones!!
yan escribió:Hola a todos, iba a abrir un nuevo hilo pero he encontrado este de casualidad, siento no leerlo entero pero no tengo mucho tiempo (stoy en curro).
Creo que ya es hora de cambiar mi athlon a 500 mhz [+risas] asi que he estado mirando cosas (he de decir que entiendo algo pero no demasiado) y querria preguntaros que tal esta configuración (en pcbox):

-CAJA SEMITORRE DISEÑO NEGRO/PLATA..... 38,11€
-CPU AMD ATHLON 64 3000+ SK939............ 136,10€
-REFRIG GIGABYTE ROCKET PCU22-SE.......... 28,95€
-PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939...... 163.95€
-MEMORIA KINGSTON 512MB DDR 400...........53.20€
-DISCO 120 GB SATA SEAGATE 7200..............76.28€

total: 496€

Lo demás ya lo tengo, me faltaría la gráfica y tengo una duda, ¿puedo poner una agp teniendo en cuenta que la placa es pci express? es que no querria gastarme mas de 600€, con lo cual solo puedo gastarme unos 100€ más para la grafica. ¿que tal la ati x300 PCX? ¿Y las GF 6200 turbo cache PCX porque son tan baratas? con jugar al doom3 y HL2 con algo de soltura (sin maximo detalle) me conformo [sonrisa]

Respecto a la caja, lleva incluida la siguiente fuente:
Fuente de alimentación:300 Wts ATX , con ventilador incorporado , compatible P4 , CE y PFC ( Power factor correctión ).
¿realmente es necesario comprar una fuente mejor aparte?

Venga, un saludo y muchisimas gracias por las opiniones!!



Buenas , pues lo del PCIe y el AGP , si la placa es PCI la grafica ha de serlo tb , y si es AGP , pues lo mismo , grafica AGP

yo q tu con ese presupuesto me iria por la MSI K8N Neo2 , es AGP , pero es muy muy buena placa , especialmente para los juegos , te saldra unos 30 euros mas barata q la Asus , sobre la grafica , para jugar aceptablemente a todos los juegos q nadan por ahi ahora , te recomiendo la 9600XT (145€) , aunque si haces un esfuerzo por 198€ esta la 6600GT Leadtek , merece mucho la pena

en cuanto a la fuente , uff 300 generica..... yo no la ponia , lo minimo q le ponia a ese equipo era una Be_Quiet 400W ,

y un consejo , para los juegos es mucho mejor un giga de ram , se nota mucho....

al final tendrias q rascar un poco mas xDDD

saludos
Ante todo muchas gracias por la respuesta thepredator.

Pues el tio de pcbox fue el que me dijo esa placa+tarjeta agp así que por lo que veo no se entera de mucho... [burla2]
Al final si que tendré que rascar, de momento la memoria lo dejaremos en 512 que tiempo habrá para ampliar y grafica posiblemente pille la 9600XT.
Respecto a la fuente, cual de estas elegirias? (son las unicas que hay en pcbox):
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM 63,26
FUENTE ALIMENT. 450W AERO. SILVERLINE 53,49
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE 57,32
FUENTE ALIMENT. 550W 3R SILENCE DINAMIC RPS 65,18
FUENTE ALIMENT. ATX 300 W. 21,71
FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W NEGRA TRANSP. 53,07
FUENTE ALIMENT. LEVICOM 450W PLATA TRANSP. 51,13
¿donde venden las bequiet?
Que puede pasar si usamos una fuente normal ¿que se pete la fuente? ¿o puede petar la placa?

De nuevo gracias por la ayuda, un saludo!
Ains si es q meten a cualquiera y no pue ser , de las fuentes , la levicom de 420W lleva PFC activo? , y las de 450W no? , lo digo por la dirferencia de precio , yo la Be-Quiet la compre en izarmicro.net , l amas barata est apor unos 60€ , seria muy recomendable , las levicom no estan mal , si la q te digo (o las otras levicom) llevan PFC activo podria valer

una fuente generica , pues si , puede petarse , o lo q es peor hacer q se estropee algun componente del PC

saludos
wenas me he comprado un p4 a 3Ghz y una placa ASUS p5p800
y 512 de RAM a 400. La placa q me he comprado como la considerais¿?. La RAM q io poseia es de 333 y la nueva de 400 q veis mejor 1G de RAM o 512 a 400 puesto q si pongo las 2 m va a la velocidad de la mas baja¿?.
X cierto la RAM el micro p4 con socket 775 y la placa ASUS me han costado 310€ lo veis excesivo? io no lo veo muy excesivo, mas bien medio razonable
MMMM...

para empezar yo no hubiera cogido un P775 con un chipset 865, que es un buen chipset, pero de cambiar cambiar de todo.

El precio calculando, tirando por lo alto, sacado de tienda como PC-BOX o similares.

placa unos 90€ y el procesador 170€ mas 60€ de la ram, total= 320€.... pos te ha salido bastante bien, aunque he inflado un poco los precios, por aqui en pontevedra saldría todo mas o menos en esos 310€ que pones.

Respecto a lo de la memoria, esta claro que si pones 512 ddr333 y otros a ddr400, te iran los 2 a ddr333. Si lo que quieres es rendimiento pon solo el modulo DDR400, que ademas en los P4 el bus se nota bastante, por lo contrario si usas photoshop o similares, vamos programas que tiren de ram o juegos como el HL2, pues yo le pondría el GB de RAM.

Saludos
DarkOptic escribió:MMMM...

para empezar yo no hubiera cogido un P775 con un chipset 865, que es un buen chipset, pero de cambiar cambiar de todo.



no t entiendo eso q m pones del chipset, a q t refieres¿? si es xq el chipset es mas antiguo es q io crei la mejor opcion, puesto q otra placa con nuevo chipset seria con un precio abusivo y esa placa tiene socket 775 con loq si deseo cambiar de micro no tendre problemas y si lo q luego kiero cambiar es la placa al tener un micro 775 tampoco tendre problemas, aun asi si no es a esto a lo q t refieres me gustaria q m aclararas esa duda no obstante gracias x la respuesta

Pdto: La RAM estoy a ver si vendo la de 333 para comprar una de 400 para equiparar velocidades, mientrasd tanto dejare 1G de RAm puesto q toi picaisismo ahora con el HL2. Espero tu respuesta.
Viendo tu punto de vista esta bien la eleccion, lo digo, por el PCI-E y la RAM, pero tienes razon, mas que nada porque solo cogiste placa y micro, yo di por supuesto que compraras todo nuevo. Tienes razon que si lo necesitas cambias de placa y listo, pero yo creo que venia mejor por ejemplo una placa con chipset i9xx con pci-e y DDR normal. Que narices mejor el AMD64 XD......

Na esta bien lo que hiciste [oki]

Saludos
Hola!! Muy bunas a todos!! Necesito vuestra ayuda dada mi poca idea en configuraciones de PC.

Quiero configurarme un PC para juegos, sin límite de presupuesto, en principio había pensado en las características de abajo, pero me gustaría que me aconsejarais o dijerais si hay algo mejor! ;)

AMD Athlon 64 4000 FX55
Placa base Asus A8N-SLI Deluxe
4módulos de memoria DDR de 1GB a 400MHz
T.Gráfica Geforce 6800 Ultra 256MB x 2 en SLI ( ó 512MB si existe)
Disco Duro Maxtor S-ATA 250 GB
Etc..etc..


Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! ;)
Joer menudo pepinazo te quieres montar [tomaaa] [tomaaa]
aunque bueno , supongo q te referiras al FX-55 , el 4000 es otro..

y lo de los 4 gigas , pues yo creo q es demasiao , no se , ademas aun no admiten los controladores de memoria meter 4 modulos en dual channel a 400 Mhz , irian por defecto a 333 , yo creo q con 2 modulos de 1 giga irias mas q sobrao , incluso dos de 512 vas sobradisimo ,

la placa si quieres dos ultras en SLI , yo creo q es mejor , sobre todo para los juegos , la MSI SLI
otra cosa , ya te puedes ir pidiendo al menos una OCZ 600W , porque dos ultras....tela

saludos
Xtradale escribió:Hola!! Muy bunas a todos!! Necesito vuestra ayuda dada mi poca idea en configuraciones de PC.

Quiero configurarme un PC para juegos, sin límite de presupuesto, en principio había pensado en las características de abajo, pero me gustaría que me aconsejarais o dijerais si hay algo mejor! ;)

AMD Athlon 64 4000 FX55
Placa base Asus A8N-SLI Deluxe
4módulos de memoria DDR de 1GB a 400MHz
T.Gráfica Geforce 6800 Ultra 256MB x 2 en SLI ( ó 512MB si existe)
Disco Duro Maxtor S-ATA 250 GB
Etc..etc..


Muchas gracias de antemano!! Un saludo!! ;)


WEno, pues yo te aconsejo algo similar a lo que ha dicho ThePreadator [oki]

PLaca: Msi Ne4 Diamond
Micro: Fx55
Memoria: 2x 1 Gb de algo wenillo
Gracias: las que tu quieres
Discos Duros: dejate de maxtor sata--> Pillate 2 Western Digital Raptor de 74 Gb a 10K rp, y si te sobran pelas pues 4.
Fuente: Minimo, OCz powerstream 600W
etc...

Oie si ves que te sobra dinero yo me ofrezco voluntario a ayudarte a gastar algo, amos que en vez de pedir 4 western Digital, pides 5 o 6 y me das el/los que te sobren a mi, que yo les dare uso xD

Un saludo!
Fundamos el "club de amigos de Xtradale"? XD
Saludos.
JEJEJEJE Hombre no es que me sobre pero me he montado una pantalla de 42'' y quiero ponerle un PC con todo lo último para juegos. [jaja]

Gracias por vuestro consejos!!! a ver si entre todos montamos la perfecta máquina de juegos de última generación!! ;) ;) [babas]

Entonces, por ahora;


Procesador; AMD Athlon64 FX-55
Placa base; Msi sli Ne4 Diamond ( o Asus A8N-SLI deluxe)
Módulos de memoria DDR ; 2x 1GB a 400MHz
T. Gráfica; 2x Geforce 6800ultra 256mb pci-e
Disco duro; 2x Raptor Western Digital 74GB 10k rpm
Fuente de alimentación OCZ de 600W



ThePredator escribió:y lo de los 4 gigas , pues yo creo q es demasiao , no se , ademas aun no admiten los controladores de memoria meter 4 modulos en dual channel a 400 Mhz , irian por defecto a 333 , yo creo q con 2 modulos de 1 giga irias mas q sobrao , incluso dos de 512 vas sobradisimo ,


Elejí esa porque leí en una web sobre la paca y decía que tenía 4 modulos y a 400mhz,333mhz,etc... Concretamente esto;

(''- 4 x Zócalos DIMM 184-pin soporta hasta 4GB de memoria un-buffered SDRAM DDR400/DDR333/DDR266 ECC/ non-ECC
- Memoria de Dual Canal'')

Con la MSI Ne4 Diamond es mejor para juegos, y además si iria la memoia a 400 y con la asus no??

La verdad que yo no tengo ni idea, gracias por las recomendaciones. ;)

Donde podría comprar todo esto??
En las tiendas de informática que he visitado no tienen nada, y dicen que no lo pueden conseguir hasta unas semanas o meses.
pregunté esto hace unos dias, pero se ha perdido en las profundidades del foro sin tener respuesta... vuelvo a preguntar, a ver si ahora lo ve más gente:

entre cual de estas dos fuentes concretas os quedariais?

BE QUIET! BLACKLINE 400W
http://mod-pc.com/modules.php?name=...p=vart&ref=C289

REVOLTEC CHROMUS 450W
http://mod-pc.com/modules.php?name=...p=vart&ref=C377

thx!
Xtradale escribió:Donde podría comprar todo esto??
En las tiendas de informática que he visitado no tienen nada, y dicen que no lo pueden conseguir hasta unas semanas o meses.

Aquí hablan muy bien de Izar Micro (tienda on-line)
http://www.izarmicro.net
Saludos.
bas escribió:pregunté esto hace unos dias, pero se ha perdido en las profundidades del foro sin tener respuesta... vuelvo a preguntar, a ver si ahora lo ve más gente:

entre cual de estas dos fuentes concretas os quedariais?

BE QUIET! BLACKLINE 400W
http://mod-pc.com/modules.php?name=...p=vart&ref=C289

REVOLTEC CHROMUS 450W
http://mod-pc.com/modules.php?name=...p=vart&ref=C377

thx!


io elegiria la Be quiet, pero yo soy yo y tu eres tu :-P
esta es la que yo tengo,super silenciosa.
Enermax EG465AX-VE(G)FMA 460 W ATX
Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811