Opiniones sobre tu configuracion de PC (postea aqui tus dudas)

17, 8, 9, 10, 11
Pues el A64 no lleva hyperthreading pero bueno , es lo unico q tiene mejor los P4 , para q un P4 iguale en rendimiento a un A64 en juegos (suponiendo el resto del equipo igual) pues tendras q gastarte unos 200€ mas en el micro...y no hombre no te va a dar errores en las aplicaciones xD , es mas veras como rinde a toda leche , la X700 Pro pues no esta mal , pero esa ya baja los clocks y tiene "solo" 8 pipes , y no es de 256 bits sino de 128....

saludos
No jodas que la x700pro es de 128mb y 8x.
Habria jurado que era de 256 y 16x.
Entonces una q no pasara de 240€ como muxo cual pillarias de estas caracteristicas con pci express

Un saludo
Em nop , me refiero a 128bits de ancho de bus , si q tiene 256 megas y es 16x (PCIe) lo de 8 son los pipelines , vamos q veo te estoy metiendo un rollazo xD , pues por 200€ mas o menos la mejor es la 6600GT Leadtek Extreme , ya mas seria irse minimo a la X800XL , unos 350€ para q se note un salto cuantitativo y q merezca la pena....


saludos
Ammmm ok perdon.

Pero la 6600gt no es agp o ese modelo leadtek extreme es pci express. Y entre la 6600gt (nvidia) y la x700pro (ATI) hay diferencia? O es practicamente inapreciable??

Xq son 30€ mas me parece entonces no vamos a andar escatimando...

Weno muxas gracias thepredator

Un saludo
Es mejor la 6600GT , y si , la Extreme es PCIe , y es la mejor grafica en relacion calidad/precio q hay sin duda...

saludos
esta tarjeta no es bastante mejor que la 6600gt?

Gigabyte Radeon
X800 256MB PCIe
Retail (TurboForce Ed) que vale 239 euros en izarmicro?

lo digo por que tienes 256 bits... y lo que mas me gusta es pasiva
[inlove]
Ok pues me cogeré la 6600gt leatek extreme pci express. La x800 ya sube bastante y no dan los cuartos. [mamaaaaa]

Un saludo y gracias
Has hecho una buena compra, la 6600 GT es una de las graficas con mejor relaccion potencia/precio. No te arrepentiras.


Salu2! [beer]
ThePredator escribió:
Humm debes dar mas datos , sobre todo cuanto es el presupuesto con el q cuentas , y si tb te haria falta el monitor y tal , pero pa empezar con la 9200 podras jugar al buscaminas xD y poco mas , si esos juegos selectos son Far Cry , Doom y demas....uf[tomaaa]



Esa ATI que digo no se lo buena que sera, por lo que vi en la tienda estaba casi agotada y era de 256mb. Monitor no me haria falta, solo digo lo que es la torre, para que me quedara potente (pero sin pasarse).

Y de presupuesto..pues me da igual, porque yo quiero saber lo que me valdria, para comprar ahora o en verano.

saludos
pues quiero que me recomendarais una piezas, por ahora voy a comprar esto:
F.alimentacion------> Be quiet! Blackline 400W 75€
caja------------------->RAIDMAX Cobra 822 - Silver 64€
HD-------------------->Seagate ST3200822AS (SATA) 104€
Memoria ram-------->Kingston DIMM 1 GB DDR2-533 129€

foto disco duro
Foto fuente alimentacion
Foto memoria ram
Foto caja
El ruido no es un inconveniente para mi hombre tampoco quiero un tractor en casa, y no tengo intencion de overclockearlo, como veis me faltan muchas cosas como la cpu, la placa y la grafica aki es donde os pido consejo porke ahora con los amd athlon estos no me decido, la grafica no me interesa mucho ya voy a jugar poco, quiero un pc que me dure unos pocos de años bueno gracias
Buenas gente, mirad kiero pillarme pc nuevo y lo tengo mas o menos to calculao , donde tengo mas duda es en la caja y el disipa, la caja ke tenia pensada es esta , el problema ke esta caja tiene la fuente en la parte frontal abajo y ahi es donde tengo la duda de ke luego no refrigere bien o nose komo ira, a ver si em podeis aconsejar y tb tengo dudas con el disipador, tenia pensado este
, aver ke me decis, SAludos.
TrondTheiM escribió:
Esa ATI que digo no se lo buena que sera, por lo que vi en la tienda estaba casi agotada y era de 256mb. Monitor no me haria falta, solo digo lo que es la torre, para que me quedara potente (pero sin pasarse).

Y de presupuesto..pues me da igual, porque yo quiero saber lo que me valdria, para comprar ahora o en verano.

saludos


Perdona me pillas un poco descolocao , q ATI decias? ein? , querias montar un PC entonces sin monitor , y la grafica ya la tenias? o como? y querias q fuera potente para juegos y tal?



Iverson escribió: pues quiero que me recomendarais una piezas, por ahora voy a comprar esto:
F.alimentacion------> Be quiet! Blackline 400W 75€
caja------------------->RAIDMAX Cobra 822 - Silver 64€
HD-------------------->Seagate ST3200822AS (SATA) 104€
Memoria ram-------->Kingston DIMM 1 GB DDR2-533 129€

foto disco duro
Foto fuente alimentacion
Foto memoria ram
Foto caja
El ruido no es un inconveniente para mi hombre tampoco quiero un tractor en casa, y no tengo intencion de overclockearlo, como veis me faltan muchas cosas como la cpu, la placa y la grafica aki es donde os pido consejo porke ahora con los amd athlon estos no me decido, la grafica no me interesa mucho ya voy a jugar poco, quiero un pc que me dure unos pocos de años bueno gracias


si tienes la intencion de DDRII entonces tendras q cojerte necesariamente un P4 LGA775 (q yo la verdad no te aconsejo para nada) si no lo vas a usar para jugar y te atrae el P4 y el hyperthreading pues yo q tu me pillaria un northwood 478 , te ahorraras muchos problemas de temperatura y rinden parecido , un AMD64 barre en rendimiento a un P4 por el mismo precio.... (yo no soy forofo de AMD de hecho tengo tb un P4) pero te aseguro q la solucion AMD te saldria mejor , pero bueno eso tu decides solo faltaba , si prefieres un P4 intentaremos buscar lo mejor

VaQuilla escribió: Buenas gente, mirad kiero pillarme pc nuevo y lo tengo mas o menos to calculao , donde tengo mas duda es en la caja y el disipa, la caja ke tenia pensada es esta , el problema ke esta caja tiene la fuente en la parte frontal abajo y ahi es donde tengo la duda de ke luego no refrigere bien o nose komo ira, a ver si em podeis aconsejar y tb tengo dudas con el disipador, tenia pensado este
, aver ke me decis, SAludos.


Humm yo mas q nada te diria q esa fuente q trae no es nada recomendable , yo q tu me buscaria una caja sin fuente y la fuente aparte , cual sera el resto de la config?? [idea]
el disipa no parece malo , es para AMD no? humm por el mismo precio prefiero este
zalman


saludos
por cierto que teneis con los prescott? porque he visto en alternate unos a 3.8ghz [amor] y hombre, el siguiente northwood que he visto ha sido este
y este
amd tiene muy buena pinta, la memoria me da igual si es ddr o ddr2, con cual de los dos procesadores os quedais o sino que otro os gusta mas?
Iverson escribió:por cierto que teneis con los prescott? porque he visto en alternate unos a 3.8ghz [amor] y hombre, el siguiente northwood que he visto ha sido este
y este
amd tiene muy buena pinta, la memoria me da igual si es ddr o ddr2, con cual de los dos procesadores os quedais o sino que otro os gusta mas?


Juur veo q no te andas con chiquitas xD , te has fijao q ese 3.8 vale 625€ no?

los prescotts..... son caros para lo q rinden , se calientan muy en exceso debido en gran parte por una pesima arquitectura basada en 31 etapas lo q tb hace q tenga problemas de rendimiento debido al thermal throtling (seguro q esta mal escrito xD) y ademas ese tiene q ir pinchado en un LGA 775 chipsets q no convencen...

te faltan la cpu , grafica (dices q no lo quieres para jugar) , placa , y bueno a ver la RAM , pues tu di q presupuesto te vas a gastar para esos componentes y asi montamos un pepinazo

saludos
ThePredator escribió:Humm yo mas q nada te diria q esa fuente q trae no es nada recomendable , yo q tu me buscaria una caja sin fuente y la fuente aparte , cual sera el resto de la config?? [idea]
el disipa no parece malo , es para AMD no? humm por el mismo precio prefiero este
zalman


saludos

Bueno pues kreo ke ya tengo decidida la caja, una termaltake tsunami , y la fuente una be quiet de 400 W, el disipa tenia dudas entre le termaltake y el zalman ke tu me as puesto, pero si me dices ke es mejor pso pillare el zalman.
El resto de componentes estoy esperando ke me traiga mi amigo la lista de distriubidor y lo elijo, es ke estas cosas las kiero comprar por internet por ke ese distribuidor no tiene buenas cajas ni nada, y prefiero comprarlo por inet, cosas de calidad.Lo demas me saldra mas barato sera una cosa asi:
Placa:una con chipset nforce en socket 939, nose si asus o msi tengo ke verlo.
Micro:AMD 64 3000+ o 3200+
Grafica:Me kedo con la ke tengo
Memoria Ram:2 de 512 ddr2 a 400
HD:Seagate 200gb o 260gb SATA

Por cierto las cosas ke kompre por inet segugramente las pillo en izarmicro, ya ke veo ke tiene un buen rating entre comentarios de EOL y tal, lo ke me estraña es el sistema de pedidos un poco rudimentario ke tienen, con esto de enviar emails y tal, nose por ke no pondran una cosa automatica para pedir desde la misma web, es ke eso de tener ke andar mandando emails y to puede ser ke heche para atras a la gente,me recomendais otro sitio? de todos los ke yo e visto parece el mas barato y competente, Saludos compañero.
La grafica q tienes ya , supongo sera AGP , asus no tiene placas 939 con chipset nForce3 q es el q lleva el AGP , solo con el nForce4 (PCIe) , aun asi es mejor ya q MSI para AMD hace mejores placas q asus , yo te recomiendo la MSI K8N Neo2 Platinum (siempre suponiendo q tu grafica sea AGP) es la mejor placa q puedes pillar

lo de comprar en izarmicro , pues si hay q mandar un e-mail pero bueno te aseguro q son rapidos y es la mejor opcion para mi para comprar on-line

sobre la RAM alguna marca de calidad o no te importa mucho? , te lo digo porque si inviertes en buena RAM te puedes pillar un 3000+ y sacarle mucho rendimiento , con un overclock moderado (sin riesgos) , lo q te ahorras del 3200+ lo inviertes en la RAM y haces mejor combinacion 3000+buena RAM q 3200+ Kingston....

y los HDs pues mejor te pilles dos de 120 Gb por ejemplo y te haces un raid0

saludos
Vaquilla te vas a coger la misma caja q yo (la mia negra). Me parece una caja excelente, buena elección.

The predator te acuerdas que te pedi q me recomendaras un pc pues al final es este:

AMD athlon 3500+ f1600 box socket 939
PB Asus A8M-SLI chipset nForce-4 SLI Deluxe dual channel Pci express y Sata2
Ram 1gb ddr400 kingston 2*512
Hd Maxtor 250gb sata 7200rpm
Nvidia 6600gt con tecnologia sli GDDR3 pci express
Regrabadora Dvd 16x LG doble capa
Lector dvg lg 16x
Caja thermaltake tsunami negra y fuente de 500W
El monitor todavia lo estoy pensando aunque seguramente el hyundai L90D+ de 19" o el hyundai de 17"

Q os parece??

Weno un saludo
pues querria gastarme unos 700€ un poco mas un poco menos en la torre sin unidades lectoras ni grabadoras de esas ya tengo de las nuevitas y pantalla ya la cambiare que esta la arregle hace poco como yo has dije el pc no va ha ser overclockeado ni va a utilizarse casi nunca para jugar. Querria un pc que me durara unos pocos de años este ya tiene 5 años.
ThePredator escribió:La grafica q tienes ya , supongo sera AGP , asus no tiene placas 939 con chipset nForce3 q es el q lleva el AGP , solo con el nForce4 (PCIe) , aun asi es mejor ya q MSI para AMD hace mejores placas q asus , yo te recomiendo la MSI K8N Neo2 Platinum (siempre suponiendo q tu grafica sea AGP) es la mejor placa q puedes pillar

lo de comprar en izarmicro , pues si hay q mandar un e-mail pero bueno te aseguro q son rapidos y es la mejor opcion para mi para comprar on-line

sobre la RAM alguna marca de calidad o no te importa mucho? , te lo digo porque si inviertes en buena RAM te puedes pillar un 3000+ y sacarle mucho rendimiento , con un overclock moderado (sin riesgos) , lo q te ahorras del 3200+ lo inviertes en la RAM y haces mejor combinacion 3000+buena RAM q 3200+ Kingston....

y los HDs pues mejor te pilles dos de 120 Gb por ejemplo y te haces un raid0

saludos

soy todo oidos, aconsejame buena memoria, ya ke si eso no importa pagar un poco mas, podria poillar solo 512 de la buena mejor ke 1 gb de la otra y con tiempo poner mas, ke para megas siemrpe hay tiempo xD, por cierto te kiero hacer otra pregunta sabes ke significa esto? Compatible when not using ZM80(A/C/D)-HP together!¿? es ke en la web de zalman pone eso para la placa ke me as dicho la msi neo2 y nose ke sera, supongo algo de ke puede tocar con los megas si tienes todos los bancos no? por ke veo ke esta pegado y el otro es un tocho bueno.
Cosmiton escribió: Vaquilla te vas a coger la misma caja q yo (la mia negra). Me parece una caja excelente, buena elección.

Pues si tio parece ke es muy buena, yo entre en la web de tomshardware y le daban 5 estrellas y digo pos yasta esta, por ke ademas de buena es bonita, no me gustan demasiado las estas tunning ke se pasan un tako, y es ke kon to lo ke buskado o eran to simplonas feas o eran to bastas de tuneadas, asi ke esta me gusto y encima buena , de aluminio y tal, yo la coji en plata por ke asi em ahce juego con el lg1915s :P, un saludo.
CHAINTECH VNF4/Ultra NVIDIA nForce4 Socket 939 $78.980 bymcomputer

VENTILADOR ZALMAN CNPS7000B-CU LED P4/K7/K8 $29.099 madboxpc
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SOCKET 939 512KB BOX $111.767 madboxpc
(si despues me da por vender lo vendo sin el zalman [poraki] )

Corsair XMS Extreme Platinum (Twin Pack) 1GB(512MBx2)/3200PT $93.890 bym
Cas Latency: 3-3-3-8 Support Voltage: 2.75V Bandwidth: 3.2GB/s


ABIT RX300 SE-GURU PCIe 128MB $69.441 madboxpc
upgrade to X700 pro 256mb proximo verano sino una x850 :P

DISCO DURO SEAGATE 80 GB SATA $51.515 $48.939 sym buffer 8m
DISKETERA NEC BLACK $6.150 bymcomputer
FAX MODEM PCI 56,600 BPS C/VOICE $6.962 $6.613 sym
LECTOR DE DVD 16X SONY BLACK $19.179 madboxpc
REGRABADOR CD ASUS 52X32X52 BLACK BOX $23.147 madboxpc
REGRABADOR DVD NEC ND-3520A DVD+R 16X/RW 8X/CD-R 24X/RW 16X BLAC $47.617 madboxpc
KIT CATODO LOGISYS BLUE LIQUID THUNDER PATTERN Precio Contado $5.291madboxpc
GABINETE ATX CHENMING 602 PUERTA + VENTANA ALUMINIO BLACK $66.134 madboxpc
FUENTE DE PODER THERMALTAKE TR2 W0070 ATX 430W DUAL FAN $27.776 madboxpc

MONITOR SAMSUNG 591S 15" $61.957 madboxpc

todo $660.000

mi idea es llegar a 2700mhz con (300*9) nose si con estas memorias lo voy a lograr. saludos :D
Cosmiton escribió:Vaquilla te vas a coger la misma caja q yo (la mia negra). Me parece una caja excelente, buena elección.

The predator te acuerdas que te pedi q me recomendaras un pc pues al final es este:

AMD athlon 3500+ f1600 box socket 939
PB Asus A8M-SLI chipset nForce-4 SLI Deluxe dual channel Pci express y Sata2
Ram 1gb ddr400 kingston 2*512
Hd Maxtor 250gb sata 7200rpm
Nvidia 6600gt con tecnologia sli GDDR3 pci express
Regrabadora Dvd 16x LG doble capa
Lector dvg lg 16x
Caja thermaltake tsunami negra y fuente de 500W
El monitor todavia lo estoy pensando aunque seguramente el hyundai L90D+ de 19" o el hyundai de 17"

Q os parece??

Weno un saludo


Si tienes pensado hacer SLI esa placa no esta mal , aunque sigo prefiriendo la MSI (SLI en este caso)

Yo personalmente cambiaria el micro por un 3000+ y me agenciaba de unas buenas memorias , asi haciendo overclock sacarias mas rendimiento por el mismo precio , o si no por lo menos me pillaba un venice 3500+ q estan por 12 euros mas

la fuente de 500W q sea de marca....

Iverson escribió:pues querria gastarme unos 700€ un poco mas un poco menos en la torre sin unidades lectoras ni grabadoras de esas ya tengo de las nuevitas y pantalla ya la cambiare que esta la arregle hace poco como yo has dije el pc no va ha ser overclockeado ni va a utilizarse casi nunca para jugar. Querria un pc que me durara unos pocos de años este ya tiene 5 años.


Pues yo tiraria por...

micro:3000+ Winchester 147€
placa:MSI K8N Neo4 Platinum 145€
grafica:CLub 3d X300 PCIe 84€
RAM:2x512 Geil Ultra Platinum 154€
FA:Be-Quiet 450W 83€
HD SATA Seagate 120GB 82€

Total 695€

VaQuilla escribió:soy todo oidos, aconsejame buena memoria, ya ke si eso no importa pagar un poco mas, podria poillar solo 512 de la buena mejor ke 1 gb de la otra y con tiempo poner mas, ke para megas siemrpe hay tiempo xD, por cierto te kiero hacer otra pregunta sabes ke significa esto? Compatible when not using ZM80(A/C/D)-HP together!¿? es ke en la web de zalman pone eso para la placa ke me as dicho la msi neo2 y nose ke sera, supongo algo de ke puede tocar con los megas si tienes todos los bancos no? por ke veo ke esta pegado y el otro es un tocho bueno.


Pues unas buenas memorias serian las Geil Ultra X PC3200 2-2-2-5 2x512Mb a 223€ , eso si te pillas el 3000+ , puesto q lleva el multi 9x y la RAM al ser TCCD pues es para subir bien de bus y poder alcanzar el maximo del micro a 1:1

tb unas muy buenas son las Mushkin Blue Line dual , estas llevan UTT con lo q necesitarias un DDR Booster aparte para darlas chicha ya q requieren mas de 3vdimm para q rindan al maximo , estas yo creo q irian mejor en un 3200+ q tiene el multi a 10x , como no suben tanto como las TCCD pero si q ajustan muy bien las latencias , pues tal vez te puedan llegar a 250-260 2-2-2-7 , con lo q consegurias un gran rendimiento

jjd2w escribió:CHAINTECH VNF4/Ultra NVIDIA nForce4 Socket 939 $78.980 bymcomputer

VENTILADOR ZALMAN CNPS7000B-CU LED P4/K7/K8 $29.099 madboxpc
CPU AMD ATHLON 64 3000+ SOCKET 939 512KB BOX $111.767 madboxpc
(si despues me da por vender lo vendo sin el zalman )

Corsair XMS Extreme Platinum (Twin Pack) 1GB(512MBx2)/3200PT $93.890 bym
Cas Latency: 3-3-3-8 Support Voltage: 2.75V Bandwidth: 3.2GB/s


ABIT RX300 SE-GURU PCIe 128MB $69.441 madboxpc
upgrade to X700 pro 256mb proximo verano sino una x850

DISCO DURO SEAGATE 80 GB SATA $51.515 $48.939 sym buffer 8m
DISKETERA NEC BLACK $6.150 bymcomputer
FAX MODEM PCI 56,600 BPS C/VOICE $6.962 $6.613 sym
LECTOR DE DVD 16X SONY BLACK $19.179 madboxpc
REGRABADOR CD ASUS 52X32X52 BLACK BOX $23.147 madboxpc
REGRABADOR DVD NEC ND-3520A DVD+R 16X/RW 8X/CD-R 24X/RW 16X BLAC $47.617 madboxpc
KIT CATODO LOGISYS BLUE LIQUID THUNDER PATTERN Precio Contado $5.291madboxpc
GABINETE ATX CHENMING 602 PUERTA + VENTANA ALUMINIO BLACK $66.134 madboxpc
FUENTE DE PODER THERMALTAKE TR2 W0070 ATX 430W DUAL FAN $27.776 madboxpc

MONITOR SAMSUNG 591S 15" $61.957 madboxpc

todo $660.000

mi idea es llegar a 2700mhz con (300*9) nose si con estas memorias lo voy a lograr. saludos


Humm desconozco ese modelo de RAM , se q Corsair monta en algunas PC3200 Winbond y TCCD , pero ese modelo q comentas no lo conozco , ademas siendo las latencias a 3-3-3-8 de serie dudo q consigas buen resultado con ellas , ademas te puedo decir desde ya q pocas memorias te van a hacer 300 1:1 , tendrias q pensar en mirar GSkill L.A. o las L.E. o tb las OCZ Rev2. EL Platinum PC3200 (aunque prefiero las GSkill)

por otra parte tampoco creo q esa placa aguante 300 de HTT...
saludos
Ya pero no tngo pensado hacer overclocking. el venice es AMD?
Se nota muxo su rendimiento??
xD si no vas a hacer OC entonces pilla el maximo micro , el winchester 3500+ esta muy bien , el Venice es AMD si es el nuevo core , y bueno diferencia de rendimiento pues no hay apenas entre uno y otro (siendo los dos 3500+) bueno el Venice incorpora un controlador de memoria mejorado , ya se podrian poner 2 gigas de RAM en dual channel con modulos de doble cara sin q se disminuya la frecuencia...

pero bueno q diferencia en rendimiento bruto no vas a notar

saludos
ThePredator escribió:
AMD64 = rendimiento bruto , juegos
INTEL P4 = multitarea , edicion de video



Vaya, me has roto con eso, yo pensaba pillar un amd64 pero uno de los usos que le iba a dar es para edicion de video.... ¿hasta que punto puede diferir el rendimiento en este caso? quiero decir que si va a ir un poco mas lento pero aun así va bien también me sirve, mas que nada porque amd es mas barato y siempre me ha gustado más....

gracias, un saludo!
yan escribió:
Vaya, me has roto con eso, yo pensaba pillar un amd64 pero uno de los usos que le iba a dar es para edicion de video.... ¿hasta que punto puede diferir el rendimiento en este caso? quiero decir que si va a ir un poco mas lento pero aun así va bien también me sirve, mas que nada porque amd es mas barato y siempre me ha gustado más....

gracias, un saludo!


No , tranquilo xD no es una diferencia importante sigue con tu proyecto AMD [oki] ademas , ya sabes q con lo q te vale un prescott 3.4Ghz te puedes pillar un 3500+ , y ya te digo yo q estarian a la par en tareas de video encoding , fuera aparte de q luego el 3500+ va a barrer en lo demas al P4

saludos
las memorias OCZ Rev2 ok aca he visto unas son rev3


, OCZ Performance 512MB DDR PC3200 2-3-3-6 rev3 $60.700

SpecificationsModel Brand OCZ Series Performance Model OCZ400512R3 Type 184-Pin DDR SDRAM Tech Spec Capacity 512MB Speed DDR 400 (PC 3200) Cas Latency 2 Timing 2-3-3-6 Voltage 2.6V ECC No Registered/Unbuffered Unbuffered

http://www.bymcomputer.cl/images/OCZ400512R3.jpg

pero eso seria una de 512 , y vs las xms platinium 2X512 (93.000)

la placa no estoy seguro si soporta 300 htt en la web oficial no lei nada
con ke memoria y ke placa espacifico recomienda para llegar a (300*9) 1:1 winchester
Buenas he estado echando un vistazo a esa web bymcomputer , oye los precios estan muy bien , bastante mas bajos q aqui [babas] , mira encontre las OCZ Rev.2 estan a 208.75$ ( q al cambio son 162.5€!!!!!) aqui estan a unos 280€ , y es q las q yo veo q puedan llegar a los 300 1:1 son o bien esas , o estas corsair 274$ , las demas por menos precio lo veo dificil , en cuanto a la placa tendrias q mirar o bien una Abit (nForce4 PCIe) , o la DFI (nForce4) , o una de las MSI K8N Neo2 (nForce3 AGP) o la MSI K8N Neo4 (nForce4)

saludos
Las Corsair no las he visto por encima de 270 aun... y 275 @ 2.5-4-4-11... lo cual me parece una burrada...

No aconsejaria las corsair, si tienen que ser alguna que sean Ocz... (o ya puestos Gskill [carcajad] )


Salu2!
¿que os parece esta configuracion?

MiCRO: Athlon 64 FX55 (aunque esto no es seguro)
PLACA: DFI Lanparty nF4 SLI-D
MEMORIA: OCZ GOLD EDITION 2GB 4x512 (para poner en dual channel)
DISCO DURO: dos SATA WD2000JD en RAID 0
GRAFICA: GeForce 6800 ultra XFX
GRABADORA: NEC ND-3520A
DISIPADOR: ZALMAN CNPS7700B-cu
FUENTE: BeQuiet 520w BQT-P5 BlackLine 2 Titanium
CAJA:.thermaltake kandalf
http://www.thermaltake.com/xaserCas...a/va9000swa.htm

Lo que no estoy muy seguro si la memoria vale para esta placa, si alguno me lo confirma
esta es la memoria
http://www.ocztechnology.com/products/memory/OCZ_EL_DDR_PC-4000_Dual_Channel_Gold

salu2
MacGyver escribió:¿que os parece esta configuracion?

MiCRO: Athlon 64 FX55 (aunque esto no es seguro)
PLACA: DFI Lanparty nF4 SLI-D
MEMORIA: OCZ GOLD EDITION 2GB 4x512 (para poner en dual channel)
DISCO DURO: dos SATA WD2000JD en RAID 0
GRAFICA: GeForce 6800 ultra XFX
GRABADORA: NEC ND-3520A
DISIPADOR: ZALMAN CNPS7700B-cu
FUENTE: BeQuiet 520w BQT-P5 BlackLine 2 Titanium
CAJA:.thermaltake kandalf
http://www.thermaltake.com/xaserCas...a/va9000swa.htm

Lo que no estoy muy seguro si la memoria vale para esta placa, si alguno me lo confirma
esta es la memoria
http://www.ocztechnology.com/produc...al_Channel_Gold

salu2


Juur menuda config... el enlace de la RAM no rula , al menos a mi ,pero bueno compatible si es , lo q pasa es q tendrias un "problema" en poner los 4 modulos en dual channel y es q el controlador de memoria hara q por defecto vayan a 333 en vez de a 400 , esto es un "bug" de los A64 , q es corregido por los Venice y seguramente el proximo FX-57 q sera un San Diego , de todos modos te digo q 2 gigas es demasiao , con un buen kit de 2x512Mb tienes de sobra...aprovecha y pillate RAM de gama alta y ya está , en cuanto a la grafica personalmente (notese q digo personalmente) prefiero alguna X850XT (creo q la Shappire sube endemoniadamente) , a no ser q en tus planes entren en un futuro el SLI , si no pues lo q te digo una X850XT y la DFI-Ultra esta mas barata q la SLI....


saludos
ThePredator escribió:
Juur menuda config... el enlace de la RAM no rula , al menos a mi ,pero bueno compatible si es , lo q pasa es q tendrias un "problema" en poner los 4 modulos en dual channel y es q el controlador de memoria hara q por defecto vayan a 333 en vez de a 400 , esto es un "bug" de los A64 , q es corregido por los Venice y seguramente el proximo FX-57 q sera un San Diego , de todos modos te digo q 2 gigas es demasiao , con un buen kit de 2x512Mb tienes de sobra...aprovecha y pillate RAM de gama alta y ya está , en cuanto a la grafica personalmente (notese q digo personalmente) prefiero alguna X850XT (creo q la Shappire sube endemoniadamente) , a no ser q en tus planes entren en un futuro el SLI , si no pues lo q te digo una X850XT y la DFI-Ultra esta mas barata q la SLI....


saludos


ya funciona el enlace de la RAM
http://www.ocztechnology.com/products/memory/OCZ_EL_DDR_PC-4000_Dual_Channel_Gold

De grafica quiero la 6800 precisamente para hacer SLI cuando baje de precio

No sabia lo del bug del A64, entonces me pillare solo 2 de 512 de la buena, y en el futuro ya veremos

¿que te parece la RAM?¿es buena eleccion?

salu2 y gracias
Jueeer, otro fx55 en el Spi, mecawennn, xDDD

Vaya configs os montais, que conste McGyver, que yo opino como ThePredator, prefiero la Ati, a no ser que pienses hacer SLi, y si vas a hacer piensa en poner dos ocz de 600 W en ese pc, porque madre de dios, sobre todo si pones 2 Gigas...(cosa que tampoco recomiendo, y menos si pillas un fx55, por el problema que te comento ThePredator)


ThePredator creo que voy a empezar a mirar los San Diego esos [666] , Spi va a arder xDD [jaja] [jaja]


Salu2
Ya se que la ATI es mejor, pero lo de SLI a largo plazo es buena idea, y de momento con una 6800 tengo de sobra

Estoy pensando en comprarme mejor esta fuente
http://www.thermaltake.com/purepower/w049atx12v/w0049atx12v.htm

¿que os parece?¿es mejor que la BeQuiet ?

salu2
Hum mejor no se , pero si tiene muy buen apinta , ahora no se si sera de silenciosa como la Be-Quiet , desde luego potencia le sobra....


saludos
Pues me la pillare, me han dicho que es muy silenciosa, y potencia le sobra
salu2
Pues tenia que actualizar mi PC pero nada espectacular, para ir tirando y no qeria gastarme mas de 250€.

Solo necesito placa, procesador (AMD), disco duro de 80gb y 512mb de memoria, y caja. El resto de componentes lo tengo. Que me podeis recomendar al respecto? sobre todo en cuanto a placa y memoria que ando muy desconectado ultimamente.


gracias y slaudos
Wenas a todos!!!pos qiero pillarme un PC por unos 800 euros,lo qiero pues para jugar.Tenia pensao pillarme una placa pci-e y una 6600GT.Solo qiero torre,nada de pantallas ni teclaos,q m recomendais??enga un saludo ;)
ThePredator escribió:Pues unas buenas memorias serian las Geil Ultra X PC3200 2-2-2-5 2x512Mb a 223€ , eso si te pillas el 3000+ , puesto q lleva el multi 9x y la RAM al ser TCCD pues es para subir bien de bus y poder alcanzar el maximo del micro a 1:1

tb unas muy buenas son las Mushkin Blue Line dual , estas llevan UTT con lo q necesitarias un DDR Booster aparte para darlas chicha ya q requieren mas de 3vdimm para q rindan al maximo , estas yo creo q irian mejor en un 3200+ q tiene el multi a 10x , como no suben tanto como las TCCD pero si q ajustan muy bien las latencias , pues tal vez te puedan llegar a 250-260 2-2-2-7 , con lo q consegurias un gran rendimiento

Thepredator no tienes otras mas economicas ahi en la manga? no se sobre unos 100 140 euros,es ke estas se me van un poco del presupuesto.
Por otra parte, he estado estos dias pensando de si no seria mejor pillar una placa con pci e, ya ke a esto es a lo ke va el mercado y el agp se va kedar un poco obsoleto, claro ke entonces tb tendria ke kambiar la grafica, tu ke me aconsejas?
se me olvidaba, ya e pedio la caja, la fuente be quiet y el disipa zalman a izarmicro, el caso ke ma dicho la chavala ke me mandan al final por transhaer, y no se nunca habia escuchado esta empresa , no me inspira mucha confianza XDTb me dice ke las cosas salen directamente de su distribuidor de madrid sin poasar por ellos, a vosotros fue asi tb?.Un saludo
tognin escribió:Pues tenia que actualizar mi PC pero nada espectacular, para ir tirando y no qeria gastarme mas de 250€.

Solo necesito placa, procesador (AMD), disco duro de 80gb y 512mb de memoria, y caja. El resto de componentes lo tengo. Que me podeis recomendar al respecto? sobre todo en cuanto a placa y memoria que ando muy desconectado ultimamente.


Uf q ajustado [tomaaa] vamo a ver....en socket A tendria q ir....

AMD Sempron 2300+ (T-Bred) 51€
MSI K7N2 delta2-lsr nForce 2 ultra 54€
HD Seagate 80GB ATA 57€
2x256 Kingston hyper x PC2700 (DDR333) 84€
total 246€ , faltaria la caja... pero vamos q yo no encuentro algo mejor a menos precio...

una pregunta , q es lo q tienes ahora?? tal vez te podria interesar tb mirar por el foro de compra-venta..

saludos

EDITO: vaya se me ha adelantao mientras escribia , luego vuelvo a editar y os respondo q me toca partidillo xDD y me tengo q ir pitando

un saludo
Vaya, muchas gracias por responder tan rapido. La verdad es que ahora tengo un cutre athlon a 600mhz y 256 de ram. el resto de componentes bien,grabadora dvd, sonido... pero es que en placas ultimamente estoy perdido. Pues echare un vistazo a esa que me comentas. Lo de la caja ya ire mirando, siempre se puede aprovechar la que tengo, pero es que es mas feeeaaaaaaaa..


slaudos
buenas, otro torpedo escribe aqui para ver si le podeis ayudar. He leido bastante y al final, el pc que me quiero pillar sera algo asi:

placa
neo2 SK939 122€
procesador
AMD 64 3000+ SK939 126€
Tarjeta
9600XT 128 MB 145€ ó
XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI 191€
Disco duro
DD 160GB 7200 RPM 70€
Memoria
KINGSTON DDR 512 MB 400Mhz 42€
Ventilador
GIGABYTE VENTILADOR 3D COOLER LED 30€
CAJA
????

Total: unos 600€

productos y precios sacados de APP

mis dudas son:
1º que os parece, sugerencias?
2º comprar en tienda online supone un gran ahorro economico?, es que veo muy comodo comprarlo todo en una tienda que este al lado de mi casa, y si tengo algun problema o si quiero cambiar algo, pues como que es todo mas sencillo, no?
3º vale cualquier caja? ( de esas genericas con fuente de 350W)
4º Me aconsejais un TFT por unos 250€ [angelito]

muchas gracias
Bueno amos por partes xD

Tripax escribió:Wenas a todos!!!pos qiero pillarme un PC por unos 800 euros,lo qiero pues para jugar.Tenia pensao pillarme una placa pci-e y una 6600GT.Solo qiero torre,nada de pantallas ni teclaos,q m recomendais??enga un saludo


Pues...


Microprocesador: Athlon 64 3000+ winchester (939) --> 145€
Placa Base: MSI K8N Neo4 Platinum --> 145€
Tarjeta Gráfica: Leadtek Extreme 6600GT -->195€
Memoria: 2x512 Mb Geil Ultra Platinum 2-3-3-6 1T --> 154€
Fuente Alimentación: Be-Quiet 450W --> 83€
Disco Duro: Seagate 120GB S-ATA --> 82€

Total 804€ [oki]


VaQuiLLa escribió:Thepredator no tienes otras mas economicas ahi en la manga? no se sobre unos 100 140 euros,es ke estas se me van un poco del presupuesto.
Por otra parte, he estado estos dias pensando de si no seria mejor pillar una placa con pci e, ya ke a esto es a lo ke va el mercado y el agp se va kedar un poco obsoleto, claro ke entonces tb tendria ke kambiar la grafica, tu ke me aconsejas?
se me olvidaba, ya e pedio la caja, la fuente be quiet y el disipa zalman a izarmicro, el caso ke ma dicho la chavala ke me mandan al final por transhaer, y no se nunca habia escuchado esta empresa , no me inspira mucha confianza Tb me dice ke las cosas salen directamente de su distribuidor de madrid sin poasar por ellos, a vosotros fue asi tb?.Un saludo


Humm por 140€ ya no vas a encontrar unas ya altas , las mejores q he visto a precio son las Mushkin q llevan UTT poer 175# , por 134€ he visto unas Buffalo DDR533 , a cas3 pero bueno DDR533 son ya 267 HTT , para ese precio son las mejores q he visto

para cuando el AGP se quede obsoleto tendras q cambiarte el equipo entero... yo no lo veo aun tan necesario porque cuando tengas q volver a actualizarte probablemente tengas q cambiar de socket... asi q lo mismo da yo creo...pero bueno no serian mas q 20€ mas en la MSI K8N Neo4 , si te pillases una 6600GT PCIe sera mas barata q su correspondiente en AGP ya q son PCIe nativo asi q compensas un poco

sobre lo de la agencia de trnsportes esa , no te preocupes a mi me han traido todo bien xD (alguna vez me ha tocao con ellos) y si , es posible q te lo traiga directamente el distribuidor no te preocupes

littlecharlie escribió:buenas, otro torpedo escribe aqui para ver si le podeis ayudar. He leido bastante y al final, el pc que me quiero pillar sera algo asi:

placa
neo2 SK939 122€
procesador
AMD 64 3000+ SK939 126€
Tarjeta
9600XT 128 MB 145€ ó
XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI 191€
Disco duro
DD 160GB 7200 RPM 70€
Memoria
KINGSTON DDR 512 MB 400Mhz 42€
Ventilador
GIGABYTE VENTILADOR 3D COOLER LED 30€
CAJA
????

Total: unos 600€

productos y precios sacados de APP

mis dudas son:
1º que os parece, sugerencias?
2º comprar en tienda online supone un gran ahorro economico?, es que veo muy comodo comprarlo todo en una tienda que este al lado de mi casa, y si tengo algun problema o si quiero cambiar algo, pues como que es todo mas sencillo, no?
3º vale cualquier caja? ( de esas genericas con fuente de 350W)
4º Me aconsejais un TFT por unos 250€


em..
1.pues yo me pillaria o la 6600GT leadtek o la XFX q dices , pero antes de la 9600XT tienes la 9800pro por 10€ mas....de la RAM me pillaria un giga , y el ventilador hummm no me convence mucho , preferiria este ZALMAN
2. suele ser mucho mas barato , lo de la tienda de al lao xD pues eso lo tendras q sopesar tu , si te merce la pena pagar mas por la comodidad/seguridad q te ofrece el tenrla ahi cerca por si acaso....
3.vale cualquier caja.....pero NO te pilles una fuente generica , solo te traera problemas , pillate una de marca de unos 450W tipo Be-Quiet , Antec , etc...
4.por 300€ tienes el LG1915S de 12ms un 19" , no esta na mal

saludos people
gracias por la ayuda Predator!!!!!!
donde sueles comprar tu? en alguna web concreta o en varias?
que te parece esta: Thermaltk PurePower 410W 120mm por 58€?

gracias y salu2

ah, y ese pedazo de monitor donde esta a ese precio?
Bueno pos aora el presupuesto q tengo es entre 800 y 1000 euros y e pensao en el siguiente pc,aber q opinais:


Procesador->Athlon 64 3200+ Winchester Boxed 189 euros
Placa base->A8N-SLI Deluxe 147euros
RAM-> 1024MB 2x512 Kit GEIL 154euros
HD->120Gb SATA 86euros
grafica-> Leadtek WinFast PX6600 GT TDH Extreme GeForce 6600 GT PCIe 195 euros
regrabadora dvd->NEC ND-3520A Bulk Negra 69euros
caja->X-Blade Azul (trae fuente de 400) 104euros

total:944
littlecharlie escribió:gracias por la ayuda Predator!!!!!!
donde sueles comprar tu? en alguna web concreta o en varias?
que te parece esta: Thermaltk PurePower 410W 120mm por 58€?

gracias y salu2

ah, y ese pedazo de monitor donde esta a ese precio?


Yo he comprado en varios sitios , incluso fuera de España , pero el mejor para mi es izarmicro , no tienes mas q darte una vuelta por el hilo de tiendas on-line de hardware http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239
el monitor lo he sacado de ahi tb xD
la fuente esa ya esta mejor , ni comparacion con una generica 350W

Tripax escribió: Bueno pos aora el presupuesto q tengo es entre 800 y 1000 euros y e pensao en el siguiente pc,aber q opinais:


Procesador->Athlon 64 3200+ Winchester Boxed 189 euros
Placa base->A8N-SLI Deluxe 147euros
RAM-> 1024MB 2x512 Kit GEIL 154euros
HD->120Gb SATA 86euros
grafica-> Leadtek WinFast PX6600 GT TDH Extreme GeForce 6600 GT PCIe 195 euros
regrabadora dvd->NEC ND-3520A Bulk Negra 69euros
caja->X-Blade Azul (trae fuente de 400) 104euros

total:944


Humm q marca es la fuente q trae esa caja?? tienes algun link a ella?
gracias de nuevo Predator, creo que ya tengo casi configurao el ordenador.
Solo dos cositas mas:
respecto a la grafica, la 6600GT, pues he visto tropecientas mil versiones distintas y no me aclaro con las siglas que utilizan para diferenciarse. El rendimiento es mas o menos el mismo? da igual cual me pille?
y con lo del monitor, es que leyendo, macho, que me ha entrado la paranoia de los pixels muertos que no habia oido en mi vida. Tanto problema es esto? y si lo compro online, luego devolverlo puede ser todo un rayote :s :s

salu2
ThePredator,ay tine sel link:

http://www.a-top.com/xblade/xblade.html

Todo lo e configurao en izarmicro,q vivo a 30min de aqi,asiq seguramente m pille ay.Tu q pc montarias de esa tienda cn 1000 euros??enga pues asias!
littlecharlie escribió:gracias de nuevo Predator, creo que ya tengo casi configurao el ordenador.
Solo dos cositas mas:
respecto a la grafica, la 6600GT, pues he visto tropecientas mil versiones distintas y no me aclaro con las siglas que utilizan para diferenciarse. El rendimiento es mas o menos el mismo? da igual cual me pille?
y con lo del monitor, es que leyendo, macho, que me ha entrado la paranoia de los pixels muertos que no habia oido en mi vida. Tanto problema es esto? y si lo compro online, luego devolverlo puede ser todo un rayote :s :s

salu2


Versiones o ensambladores? los mejores son Leadtek y XFX para la 6600GT , mejor la Leadtek q hace menos ruido....

lo de los pixels muertos pues no se cual sera la prporcion de q te pueda tocar uno... pero bueno eso se descambia y ya esta , si acaso pillate el TFT en la "tienda de la esquina" xD

Tripax escribió: ThePredator,ay tine sel link:

http://www.a-top.com/xblade/xblade.html

Todo lo e configurao en izarmicro,q vivo a 30min de aqi,asiq seguramente m pille ay.Tu q pc montarias de esa tienda cn 1000 euros??enga pues asias!


Humm fuente generica , huye de ella , si esta la caja sin fuente pillatela y la fuente aparte

Ya q lo quieres para jugar sobre todo yo por 1000€ me pillaba esto

AMD64 3000+ 145€
MSI K8N Neo2 Platinum (AGP) 125€
6800GT XFX 399€
Seagate SATA 120GB 82€
2x512 Mb DDR400 Geil 2-3-3-6 154€
Be-Quiet 450W 83€

total 988€ (a falta de la caja)

la grafica es ya bastante superior a la 6600GT y se nota en los juegos , yo q tu si ya dispones de 1000€ es la mejor q puedes pillar

saludos
Pues he estado mirando por ahi y he leido que las placas asrock son bastante robustas asique se guramente me pille la ASROCK K7S41 GX que es baratita.

Mi duda viene ahora. Esta placa soporta sempron sckt 462?
Y ademas, se que la memoria que ospporta es ddr333 pero no se si soportara mi grafica que es una nvidia gforce 4200ti


gracias y slaudos

edito: se puede desactivar el sonido ac97 y la grafica que lleva integrados para usar las mias?
tognin escribió:Pues he estado mirando por ahi y he leido que las placas asrock son bastante robustas asique se guramente me pille la ASROCK K7S41 GX que es baratita.

Mi duda viene ahora. Esta placa soporta sempron sckt 462?
Y ademas, se que la memoria que ospporta es ddr333 pero no se si soportara mi grafica que es una nvidia gforce 4200ti


gracias y slaudos

edito: se puede desactivar el sonido ac97 y la grafica que lleva integrados para usar las mias?


Humm yo no la cambiaba de verdad , te digo por que , la MSI lleva el chipset nForce2 ultra 400 q es infinitamente mejor q el SIS q lleva la asrock , ademas perderias el dual channel y DDR400 , mira mejor pillate otras memos , unas Buffalo 2x256 DDR400 CL3 por 59€ , asi los 15 € q te ahorrarias por la placa te los ahorras en la RAM , renidra mucho mas 2x256 DDR400 en dual q 2 x256 DDR333 en single , ademas el chipset es como te digo mucho mejor , por otra parte si q soporta semprons y tu grafica (la mejor de su generacion[oki]) bueno por si tienes la duda socket 462 = socket A

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11