Ya me llegó la tele comprada en rakuten (gracias otra vez por el usuario que dio el aviso).
Ahora tengo un pequeño problema...
No me deja elegir España como país de origen y entonces los canales me venían con inglés como idioma predeterminado.
Cambié en una opción del menú para que el idioma del audio fuese español y eso ya está solucionado, ¿pero debería de cambiar el país de origen con eso del menú oculto o no consigo nada de esa manera?.
La tele me pilla algún que otro canal de menos y un usuario en PCComponentes dice lo siguiente como punto negativo de la televisión: "tener que hacer un pequeño truco para que busque bien los canales en españa". ¿A qué se refiere?.
Aún no he trasteado nada con los menús que es algo que me gusta bastante, ni he reproducido nada por USB ni siquiera la he actualizado. Pero por el momento estoy encantado con la calidad de imagen, de audio y de diseño (es sorprendentemente ligera).
Una pregunta, en la primera página del post se menciona este análisis (
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 253262.htm ). Pero, salvo que se me haya pasado por alto, no veo por ningún lado que te indiquen qué opciones activar o desactivar, calibraciones del color, etc. ¿Hay algún análisis en el que sí te indiquen todos esos parámetros?. La última tele que compré fue una Panasonic y en uno de esos análisis te lo ponían todo al detalle y quedé encantado con el resultado.
Animo a cualquier a comprarse esta televisión. Cada vez que pienso que me ha costado 239 € y hace seis años pagué unos 720 € por otra Samsung de 32" (y de aquella era un chollo también...).
Un saludo.