Opiniones Samsung UE32F5000

14, 5, 6, 7, 8
pues hasta ahora,ghosting 0.La verda,nose por que algunos dicen que esta tv tiene problemas con el ghosting por que no es verdad,al menos yo no lo veo por ninguna parte,dicen que hay que fijarse muy bien para verlo,pero yo le estoy dando un uso intensivo a la tv con mi xbox360 y yo soy de los que me fijo en la calidad de la imagen con lupa y por ahora ghosting 0,no lo veo por ningun lado.En cuanto a la otra pregunta,no le veo nada raro a la tv,va perfecta.Espero serte de ayuda.Salu2 [beer]
Kakarot_13 escribió:Una pregunta compañeros, ayer de casualidad me di cuenta que la tele emite un ligerísimo zumbido por la parte de atras. Solo lo escucho cuando tengo la tele en silencio y pongo la oreja por la parte de atras, estando en silencio si me pongo delante no se escucha.
Os pasa a vosotros? No me preocupa demasiado, ya que como os digo solo se escucha acercandote a la parte de atras y encima es algo casi imperceptible, si estas por delante y aún pegado a la pantalla, no se oye.
Al parecer es algo común ese mínimo zumbido en las Samsung, pero os pregunto por si acaso.


Yo no he apreciado ese zumbido. Lo que sí he apreciado es una fuga de señal de audio de un canal cuando le meto la señal exterior por HDMI. Y esa fuga la pasa al equipo de audio por el cable de fibra óptica.

BLink9 escribió:En el menú oculto no viene nada para grabar TDT por USB verdad?


¿Qué menú oculto? ¿El de las tres teclas con la tele apagada? Me impuso tanto respeto que no lo cotilleé :D No sé decirte.

WingedDemon escribió:pues hasta ahora,ghosting 0.La verda,nose por que algunos dicen que esta tv tiene problemas con el ghosting por que no es verdad,al menos yo no lo veo por ninguna parte,dicen que hay que fijarse muy bien para verlo,pero yo le estoy dando un uso intensivo a la tv con mi xbox360 y yo soy de los que me fijo en la calidad de la imagen con lupa y por ahora ghosting 0,no lo veo por ningun lado.En cuanto a la otra pregunta,no le veo nada raro a la tv,va perfecta.Espero serte de ayuda.Salu2 [beer]


Pues date un puñetazo en los ojos porque mira:

Imagen

Y aquí tienes un vídeo por si no puedes verlo en tu propia tele.
Lo de ese vídeo es una exageración y no debería echar para atrás a nadie.
Yo uso la TV para TDT, Jugar y ver pelis en calidades diversas (DVD/BR) y el Goshting es inapreciable, sólo lo he visto en algún momento puntual.

El menú oculto no tiene nada destacable y el menú oculto extendido, no lo he visto, el comando por IR típico de otras Samsung no lo activa.
El vídeo no es una exageración. Es lo que hay. Otra cosa es que habituemos a nuestro cerebro a no observarlo. Pero estar, está. Y en las de gama superior no se produce. Por menos de trescientos euros sigo pensando que merece la pena.
figura el puñetazo en los ojos datelo tu anda...podias haberlo dicho de otra forma pero te has decantado por esa forma de decirlo tan chulesca.Yo de todas formas sigo diciendo lo mismo,que no he visto nada de ghosting y ya he probado muchos juegos.Seguramente tu ni tienes la samsung...En fin
WingedDemon escribió:figura el puñetazo en los ojos datelo tu anda...podias haberlo dicho de otra forma pero te has decantado por esa forma de decirlo tan chulesca.Yo de todas formas sigo diciendo lo mismo,que no he visto nada de ghosting y ya he probado muchos juegos.Seguramente tu ni tienes la samsung...En fin


Disculpa, por favor. No tenía intención de ofender. Esa frase la empleamos en mi casa cariñosamente cuando alguien no ve algo muy evidente.
ok no te preocupes,si es que yo tenia un mal dia tambien cuando te conteste [beer] ¿de que juego tomaste esa foto?¿puede ser de un call of duty?Yo de verdad que he probado muchos juegos ya y no he visto nada de ghosting
WingedDemon escribió:ok no te preocupes,si es que yo tenia un mal dia tambien cuando te conteste [beer] ¿de que juego tomaste esa foto?¿puede ser de un call of duty?Yo de verdad que he probado muchos juegos ya y no he visto nada de ghosting


Gracias.

Sí, en ese juego. En el capítulo "Aves de presa", creo. Cuando dejas los hlicópteros y te internas por la planta.

Yo el ghosting empecé a notarlos con las pelis. La primera fue con "La fuerza del viento", emitida por laSexta 3. Lo corroboré con "Master & Commander", en blu-ray.
pues es extraño,yo estoy viendo muchas peliculas en varias calidades y jugando muchos juegos en mis xbox 360(incluso rejugando algunos para ver como se ven,si hay ghosting,etc)y no detecto el famoso ghosting por ninguna parte la verdad¿que call of duty es ese de la foto?yo tengo el modern warfare 2 y el black ops pero no los he probado aun con la tv nueva
Call of Duty: Ghost.

Mira a ver si eres de los afortunados con una tele cuya matriz no es la de Sharp.

Yo, por mi preparación académica, tengo entrenado al ojo para pillar estas cosas y me resulta muy fácil verlas. En mi familia no lo aprecian hasta que no se lo muestro. Supongo que no todos las mentes procesan la información de la misma manera.
¿y como averiguo que matriz tiene?
Unos mensajes más atrás verás unas imágenes de fondo azul con texto. Son las características de las pantallas.

Imagen

Pocos mensajes más atrás enlazan a un vídeo de YouTube que explica cómo obtener ese menú y lo que significa.

Es, con la pantalla apagada, dar a tres botones, uno tras otro. Pero no recuerdo qué tres botones eran.
ufff pero ese es el menu oculto y ahi paso de tocar que un colega se cargo su tv entrando en el menu ese.De todas formas lo dicho,la tv me va de escandalo y no hay rastro de ghosting asi que con eso me vale,me da igual que matriz tenga visto lo bien que me funciona la tv.Un saludo
Hola a todos.

Ayer recibí esta TV de Pccomponentes y quería comentaros una duda [comor?] , a ver si podéis resolverla.

¿Qué medida de jack hace falta para conectar los auriculares? Porque la de los típicos cascos de toda la vida no entra y una más pequeña, como la de los cascos de la xbox, se queda corta. [360º]

Por añadir datos acerca del problema del ghosting... la mía si que tiene algo, ya sea con o sin modo juego, desactivando filtros, etc. Solo lo probé con GTA-V pero se nota bastante [mad]

El panel es Sharp.
pues entonces esta claro que el panel de la mia no es sharp por que yo no tengo nada de ghosting y a lo que mas estoy jugando ahora es al grand theft auto 5 asi que....Lo de la entrada de los auriculares no lo entiendo,en la mia entra perfectamente
Si, ya está solucionado.

En mi tele los auriculares entran, pero no "perfectamente". Hay que apretar bien, pero no me atrevía por si se rompía...
Buenas noches,alguna configuración buena para Xbox one?, juego según viene de serie y los juegos a 1080p se ven muy bien.Activo el modo juego? Alguna configuración propia?
Saludos
pues activa el modo juego y ya veras la diferencia,no es mucha pero parece que el brillo sube un poco,se ve diferente aunque yo no noto diferencia.Eso si,al ir a activarlo la tv te avisa que puede que se pierda calidad aunque se ve muy bien tambien,ya es sobre gustos.Yo personalmente no pongo el modo juego
WingedDemon escribió:pues entonces esta claro que el panel de la mia no es sharp por que yo no tengo nada de ghosting y a lo que mas estoy jugando ahora es al grand theft auto 5 asi que....Lo de la entrada de los auriculares no lo entiendo,en la mia entra perfectamente

Si la has comprado en PCC el panel el Sharp seguramente, pero quizás no tengas tanta ''vista'' como otros para detectar el ghosting y demás. Lo más fácil es que entres al menú oculto y lo mires: creo que era con INFO+MENU+MUTE+POWER. Ya dentro no hay que tocar NADA, solamente fijarte en la línea Option y te saldrá:
32A6AF0S: Samsung S-PVA
32H6AF0S: SHARP SVA <- seguramente esta
32R6AF0S: AU Optronics A-MVA

Saludos
gracias pero vuelvo a reiterar...mi tv no tiene ghosting,me he fijado hasta con lupa y no hay ni rastro,hasta he probado ya el call of duty ghost que es donde un usuario puso la foto esa con las lineas azules.En cuanto al menu oculto no voy a entrar,a un amigo mio se le jodio la tv con tan solo entrar,queriendo salir de ese menu algo cambio y la tv ya no encendia
He leido al principio del hilo que uno de los puertos HDMI del televisor funciona como DVI y no da salida de audio. ¿Alguien puede confirmar si esto es así y si hay alguna solución sencilla? ¿El LG 32LN5400 tiene el mismo problema?
He comprado esta tele la ue32f5000 y la pantalla es espectacular, se ve muy bien. Lo único que encuentro flojo es el sonido, lo encuentro muy enlatado... ¿Alguien ha podido mejorar el sonido de alguna forma sin tener que comprar un altavoz externo?. Tengo otras teles samsung led más antiguas y se escuchan mucho mejor. De momento lo he dejado en modo película, a ver si me podéis aconsejar algo para mejorar el sonido.

Gracias!!.


Saludos,
Txema
El DTS TruSurround o TruDialog, mejoran el sonido de manera impresionante.
DRaGMaRe escribió:El DTS TruSurround o TruDialog, mejoran el sonido de manera impresionante.


Ok! Tienes razón, pensaba que no se podían habilitar estas funciones en este modelo, pero resulta que sí: sólo puedes activar el Trusurround y el Trudialog si tienes el modo standard de sonido activado!.

Mil Gracias!!
Buenas

Me he comprado la Samsung, y ya he visto que el panel es de Sharp.

Otra cosa que me he dado cuenta y que pensaba que venia de serie hoy en dia en todas las teles es el CEC (Anynet+ lo llama Samsung).

¿Es asi? ¿está tele no tiene CEC?


Para lo del HDMI-DVi que no se escucha el sonido, siguiendo las instrucciones que hay en el video puesto por Porculia, funciona :p

http://www.youtube.com/watch?v=w-xsClunc4c

salu2
Hola, he estado leyendo todos los comentarios y no he visto nada (a parte de mirar por varios sitios más), y me gustaría saber si la Samsung ue32f5000 o la Lg 32n5400, el sintonizador tdt que llevan es el modelo dvb-t, o llevan ya el modelo dvb-t2, muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,

Acabo de estrenar un UE32F5000 comprado en pccomponentes. Todavía no puedo comentar como va de ghosting, a no ser que sea algo cantoso no me preocupa ya que es para el dormitorio y por su precio era la que más me convencía. Os dejo para la estadística el panel que lleva:

32R6AF0S, o sea uno de AU Optronics que creo que lo ponen después del samsung en calidad.

Un saludo.
La verdad es que lo del ghosting tiene mucho que ver, como ya dijeron otras personas, con lo mucho o poco que te fijes y cómo de entrenado tengas el ojo. Yo ahora no lo noto tanto, ni con los canales de TV ni con la XBOX. Supongo que en juegos como GTA, donde hay muchos movimientos bruscos y muchos detalles se puede notar más. Ahora, por ejemplo, estoy con el Mass Effect 2 y el efecto es prácticamente inapreciable.

Estoy contento con la compra [360º]
the_rover escribió:Hola,

Acabo de estrenar un UE32F5000 comprado en pccomponentes. Todavía no puedo comentar como va de ghosting, a no ser que sea algo cantoso no me preocupa ya que es para el dormitorio y por su precio era la que más me convencía. Os dejo para la estadística el panel que lleva:

32R6AF0S, o sea uno de AU Optronics que creo que lo ponen después del samsung en calidad.

Un saludo.

Vaya baile de paneles [mad] No tengo claro que ese sea mejor que el Sharp, ¿alguna fuente para documentarse?
Saludos
Si mal no recuerdo en páginas atrás (no sé en cual, ya que han pasado bastantes) se dijo que la calidad de los paneles era la siguiente:

1 - 32A6AF0S: Samsung S-PVA
2 - 32H6AF0S: SHARP SVA
3 - 32R6AF0S: AU Optronics A-MVA
Estoy teniendo un problema.
Me ha desparecido del menú la opción de actualizar por USB (vamos, que no me avisa de que hay un USB conectado), sólo actualiza mediante "antena" pero no encuentra nada.
Tengo la versión 1022 y he metido la 1024 en el USB, pero no hay manera... alguien con el mismo problema?

PD: Ya he actualizado por USB otras veces.

EDIT
Ya he conseguido actualizar.
He tenido que usar un HDD NTFS con tamaño de clúster predeterminado desde Windows.
El Pen FAT32 con clust de 4k no hubo manera.

EDIT2
Parece que el PEN con formato FAT32 y un clúster de 32K sí funciona bien.
DRaGMaRe escribió:Estoy teniendo un problema.
Me ha desparecido del menú la opción de actualizar por USB (vamos, que no me avisa de que hay un USB conectado), sólo actualiza mediante "antena" pero no encuentra nada.
Tengo la versión 1022 y he metido la 1024 en el USB, pero no hay manera... alguien con el mismo problema?

PD: Ya he actualizado por USB otras veces.

EDIT
Ya he conseguido actualizar.
He tenido que usar un HDD NTFS con tamaño de clúster predeterminado desde Windows.
El Pen FAT32 con clust de 4k no hubo manera.

EDIT2
Parece que el PEN con formato FAT32 y un clúster de 32K sí funciona bien.


Puedes pasarme el link de la actualización? Gracias :)
Deberías guardarla en Favoritos, para futuras versiones.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE32F5000AWXXC-downloads

Las mejoras, como siempre, no se nombran.

EDIT
Parece que el nuevo sistema de redireccionamiento de EOL se carga el enlace, así que o copia la URL y pégala en el navegador (en vez de pulsar encima) o usa el Link directo al .exe

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 1024.2.exe
Buenas a todos.quiero comprarme un led y entre los elegidos esta este modelo
En LA casa de mis padres tenemos un f5500 de 40 pulgadas

Yo mire ESE modelo para mi . pero si puedo ahorrar mejor.

Alguien me puede aclarar si LA unica dif entre este y el 5500 es que este ultimo trae smart tv y preparado para WiFi?

Vi otro modelo que es el eh5300. Este modelo que tiene ??

Gracias por leer
DRaGMaRe escribió:Deberías guardarla en Favoritos, para futuras versiones.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE32F5000AWXXC-downloads

Las mejoras, como siempre, no se nombran.

EDIT
Parece que el nuevo sistema de redireccionamiento de EOL se carga el enlace, así que o copia la URL y pégala en el navegador (en vez de pulsar encima) o usa el Link directo al .exe

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 1024.2.exe


Muchas gracias tio!! Aún no le he hecho una actualización a la TV, a ver que tal está... Para la próxima vez ya busco para tenerla en favoritos [oki]
Yo estoy entre ésta de samsung y la LG 32LN5400 que valen lo mismo, pero creo que me inclino por la LG ya que utiliza un panel IPS y los ángulos de visión son muy importantes para mí sobretodo porque la TV la veré con cierta inclinación, mientras que con la de Samsung vistos los comentarios en internet te puede tocar un panel bueno o uno muy malo.
Además en casi todas partes hablan de cierto ghosting (supongo que algunos paneles tendrán más que otros) mientras que con la LG no se habla del problema. También el SAT de LG funciona mejor por internet que el de samsung por lo que tengo entendido (ya que al comprar en tiendas digitales la garantía la tendría que tramitar directamente con el fabricante.
Hola. En mi samsung ue32af5000 tengo conectada una PS4. He podido leer en el foro que si pongo el HDMI en la salida 2 que pone HDMI/DVI y renombro a PC aumenta bastante la calidad y es cierto. La imagen se emborrona un poco pero gana bastante calidad. Sobre todo en los textos.
BLink9 escribió:
the_rover escribió:Hola,

Acabo de estrenar un UE32F5000 comprado en pccomponentes. Todavía no puedo comentar como va de ghosting, a no ser que sea algo cantoso no me preocupa ya que es para el dormitorio y por su precio era la que más me convencía. Os dejo para la estadística el panel que lleva:

32R6AF0S, o sea uno de AU Optronics que creo que lo ponen después del samsung en calidad.

Un saludo.

Vaya baile de paneles [mad] No tengo claro que ese sea mejor que el Sharp, ¿alguna fuente para documentarse?
Saludos


Y tanto, es un cachondeo. Yo pensaba que me tocaría un panel sharp como a otros en la misma tienda pero se ve que la lotería está bien repartida...

Yo la habría comprado igual ya que me había informado sobre el tema y tampoco se puede pretender tener por 250€ el mejor panel del mercado. De hecho estoy muy satisfecho con la compra.

Tras unos días no he conseguido ver el ghosting azul en mi pantalla pero tampoco quiero afirmarlo categóricamente.

Sobre información... este hilo y otros foros, algunas parecen opiniones muy "personales":
http://www.avforums.com/threads/lcd-matrices-differences-and-what-models-are-placed-part-2.1655689/page-10
http://www.avforums.com/threads/samsung-panel.1831189/

Esta me pareció fiable ya que el tío es el que responde a todo el mundo sobre sus paneles:
http://www.avsforum.com/t/1294904/samsung-panel-version-thread/210#post_23751662

Aquí documentación sobre las tecnologías de los paneles:
http://www.tftcentral.co.uk/articles/panel_technologies.htm

Un saludo.
estoy pensando en comprar esta tv, pero no encuentro forma de como conectar mi 2.1 sin que silencie los altavoces de la TV, he leido que no hay manera de evitar que silencie los altavoces al conectarlo por jack asi que la otra opcion que he leido es que coja un euroconector con interruptor de INPUT y OUTPUT para conectar mi 2.1 ahi por rca pero dicen que hay tvs que ese audio no funciona en HDMI, en tdt si, pero hdmi no.

alguien sabe si funciona o lo ha probado o sabe alguna otra solucion para poner el 2.1 pero que no silencie los altavoces de la tv?mas que nada porque no tengo el 2.1 todo el dia puesto y por la noche tampoco voy a levantarme para apagar el 2.1
(mensaje borrado)
Estoy entre 2 Televisiones una es la UE22F5000 supongo que sera lo mismo que la 32 solo que cambia las pulgadas ¿no? y la otra es la UE22H5000 aqui cree un Hilo

hilo_television-para-juegos-necesito-recomendaciones_1997788#p1735605484

Necesito ayuda para decidirme ¡Gracias!
Hola,con toda la gente que ha comprado la tv en pcc podrian descir si a alguno le ha tocado la pantalla "buena" (Vamos la Samsung S-PVA) solo teneis que ver en la parte trasera en la etiqueta en donde pone Version Nº(Para la gente que no quiere entrar en el menu oculto ),si tiene alguno de estes codigos
TDXX
THXX
TUXX
WHXX
UDXX
UFXX
UHXX
USXX
,si lo tiene seria un panel Samsung,asi se podria saber si te puede tocar un panel "bueno" o solo existen los malos en esa pagina

Un saludo y haber si alguien se anima
hay alguna forma o configuracion o cambio de parametro en el menu oculto para que no silencie los altavoces de la tv al conectar los auriculares???
Junco 14 escribió:Hola,con toda la gente que ha comprado la tv en pcc podrian descir si a alguno le ha tocado la pantalla "buena" (Vamos la Samsung S-PVA) solo teneis que ver en la parte trasera en la etiqueta en donde pone Version Nº(Para la gente que no quiere entrar en el menu oculto ),si tiene alguno de estes codigos
TDXX
THXX
TUXX
WHXX
UDXX
UFXX
UHXX
USXX
,si lo tiene seria un panel Samsung,asi se podria saber si te puede tocar un panel "bueno" o solo existen los malos en esa pagina

Un saludo y haber si alguien se anima

PCC nunca han vendido tvs con ese panel, la mayoria son SHARP SVA pero últimamente están vendiendo con AU Optronics A-MVA(teóricamente el peor de los tres posibles). Quería preguntaros si, al precio que está ahora (239 en pcc) es la mejor opción o por unos 50€ más encuentras opciones mucho mejores? No me refiero en prestaciones (no me interesa smartv), sino en la calidad del panel.
Saludos
¡Buenas! Hace nada me pillé este cacharro y me aparece desactivada lo de "configuración avanzada" en imagen... ¿alguien sabe a qué puede deberse?
Alguien que la haya comprado recientemente en MADRID HI-FI, ¿siguen viniendo con panel Sharp? La pedí allí porque PCC no acepta paypal, cuando me llegue comento que panel trae. Lo que no me quedó claro al final es si el Sharp era el mejor tras el de Samsung o el otro era mejor (AU Optronics)
Saludos
A dia de hoy,cual seria la mejor opcion para comprarse un tv de 32 pulgadas?

Me he estado informando bastante y querria saber si vosotros comprariais la samsung(quien la haya comprado se la compraria otra vez??) ,o si pudierais estiraros un poco mas comprariais esta http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm (la de 32 pulgadas)?? (Hay una diferencia de unos 150 E)

Tengo que decir que no me interesa para nada el smart tv,pero si me importa mucho la calidad de imagen,ya que hago practicamente de todo en la tv...Jugar a videojuegos(mucho),ver peliculas y series, y tambien veo partidos en ella,con todos los datos cual os comprariais??
Junco 14 escribió:A dia de hoy,cual seria la mejor opcion para comprarse un tv de 32 pulgadas?

Me he estado informando bastante y querria saber si vosotros comprariais la samsung(quien la haya comprado se la compraria otra vez??) ,o si pudierais estiraros un poco mas comprariais esta http://www.hdtvtest.co.uk/news/kdl42w70 ... 233639.htm (la de 32 pulgadas)?? (Hay una diferencia de unos 150 E)

Tengo que decir que no me interesa para nada el smart tv,pero si me importa mucho la calidad de imagen,ya que hago practicamente de todo en la tv...Jugar a videojuegos(mucho),ver peliculas y series, y tambien veo partidos en ella,con todos los datos cual os comprariais??


Yo al final que el rollo de los paneles y ghosting y demas he decidido que me voy a pillar esta :[url]http://www.pccomponentes.com/lg_32ln5400_32__led.html

[/url]El panel es ips y he leido foros y criticas y la ponen muy bien .
Si vas a la 1ºa pagina ya se habla de esta misma tele por ser la "competencia" mas directa digamos,pero leyendo criticas y foros por lo visto tiene muy poco contraste(cosa bastante importante para mi),para mi lo ideal seria conseguir la samsung con el panel "bueno"pero parece ser una tarea titanica...
Yo me iria a por la 613s que esta por 300 y poco en casi todos los sitios y tiene 200hz y smart tv.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8