DRaGMaRe escribió:El Input LAG de la F5000 es de 28ms, algo que pasa en todos los modos, da igual si está en GAME o no. En la LG es de 33ms.
http://www.displaylag.com/introducing-2 ... ng-part-1/
DRaGMaRe escribió:Una TV con 8ms de inputlag¿? Más bien te preguntaría yo de donde sacas eso, porque ese IL sólo lo tienes en Monitores para PC...
A parte de en la página que citas, lo puedes ver aquí:
http://www.rtings.com/reviews/tv/lcd-led/lg/ln5400
porculia escribió:Hola a todos.
Ayer me acercqué al Carrefour a por la Sg, al llegar a casa la conecté y al probar el Fifa tenía bastante ghosting y la fui a devolver ya que se notaba bastante.
Finalmente me cogí la LG 32ln5400 que ya había probado. Sobre la Lg decir que tiene buena calidad de imagen no tiene ghosting y el input lag no se nota, no se si tendra 8, 33 o 288 pero no es perceptible.
Buscando por internet encontré esto que podría explicar porque mi Sg si sufría el problema de Ghosting.
http://forums.cnet.com/7723-13973_102-604491/samsung-is-taking-us-for-fools/?tag=posts;msg5513120
, al llegar a casa y enchufarla los canales ya estaba sintonizados y no venía con los típicos plásticos en el marco y la peana. Aunque bueno no me pusieron pegas para devolver, si no les hubiese liado una buena.
XD Si me podéis ayudar con esto os lo agradecería un montón!!
Y me baje una app para el móvil que me deja mandar imágenes, vídeos y música a la TV al instante, aunque no es la mejor app para eso.
jacospace escribió:Bueno he estado probando mas extensamente la samsung 32F5700 y me he llevado un chasco algo grande que incluso me ha echo plantearme devolverla para comprar la Panasonic.
Me explico, probé la TV con un Bluray en modo película que se vio de maravilla.
He jugado en ese modo con la PS3 y el resultado era bastante "bueno". No mejor porque no se como seria la configuración ideal para ese uso.
He estado viendo vídeos en Youtube en el mismo modo y realmente se ve de maravilla: Excelente.
PERO... Viendo FDF he alucinado de lo MAL que se veía... Algo horroroso, irreal, y no se como describirla aun peor. He editado un poco la configuración y mejoraba, pero seguía estando mal. He cambiado de modo y lo mismo, resultado PÉSIMO.
Luego probé con un canal HD modo Estándar y el resultado era "mejor" pero seguía sin ser lo esperado. Cambie en modo película y mejoro un buen cacho. Quedando una calidad de imagen buena, pero no BUENA.
Es muy curioso como por youtube consiga esos resultados que califico como excelentes siendo un contendió por internet, y algo que es por cable me tenga que conformar con una calidad que califico solo de "buena".
¿Alguien mas le pasa lo que a mi?
He de decir que durante el dia de ayer estuve alternando toda la tarde entre TV, Youtube y PS3 y estaba satisfecho con la compra, ha sido a partir de hoy cuando me he fijado en esos detalles desagradables.
kirby_88 escribió:Que tal esta el tema de esta tele conectarle teclados???
. Estoy un poco liado en donde hay mejor contraste, entiendo que en la Samsung. Curioso me ha parecido leerme las mas de doscientas opiniones de una pagina conocida de componentes de pc y no ver mención ninguna a ghosting o input lag, pero claro la mayoria de gente lo usa para TDT y otros para XBOX/PS4 que no quiero ofender a nadie pero no creo que se note tanto el input lag como en un pc con raton 
SheKaR escribió:Buenas!...........
mcd1yo escribió:kirby_88 escribió:Que tal esta el tema de esta tele conectarle teclados???
Conectar a esta tele teclado? Para?
SheKaR escribió:No fastidies lo de los marcos negros me pasaba en la Hannspree. Tanto con una ati 7870 como con una nvidia 670. Y a diferencia de ti no fui capaz de quitarlo tocando todo lo tocable. Algunos juegos iban bien a pantalla completa y otros tenían ese marco negro y la imagen como tostada como si bajará a 27hz. Los juegos que me iban bien la tele los detectaba como 1920x1080@60hz y los que iban mal los detectaba como 1080p. Al final me rendí y conecte el pc de dvi a vga con un adaptador y el audio por Jack-Jack. En fin parece que tocara pelearse otra vez, esta vez sin entrada vga.
Ya que has tenido dos veces la LG y una vez la Sammy, como esta el tema de diferencias de contrastes y profundidad de negros en ambas?. Se que la LG es un éxito asegurado pero si los colores no son muy intensos ni los negros muy buenos me da que se va a ver parecida a la mía pero con más pulgadas simplemente
Por cierto de calidad de sonido que tal andan, ya que son mis altavoces. Me interesa calidad más que potencia. Andan a la par?
Lo que está claro es que tienda física para probar si o si.
Gorkexo escribió:Acabo de pillar hace poco esta tele y no encuentro el dichoso Modo Juego que se supone que tiene. Solamente veo el modo Normal, Dinámico, Película y Deportes, pero el Juego nada.
Me pillé la tele más que nada para jugar a la consola con ella, y no encuentro ni el modo juego para sacarle el máximo rendimiento ni tampoco encuentro alguna configuración buena para que se vea bien.
¿Me podéis decir dónde se pone el modo Juego? O poner una configuración buena para jugar.
Gracias. Saludos!
Edito: La consola es la Xbox One, por si tiene algo que ver
kirby_88 escribió:mcd1yo escribió:kirby_88 escribió:Que tal esta el tema de esta tele conectarle teclados???
Conectar a esta tele teclado? Para?
pues para la hora de escribir cosas,con el teclado del mando es un coñazo y he visto en varios sitiosque vendenteclados para smart tv, he de ahi mi pregunta

¿Madrid Hifi o PC Componentes?