greiskal escribió:Te están asesorando muy bien.
Desde luego. Estoy abrumado
greiskal escribió:Pero te pasará posiblemente, que aburrirás la consola al poco tiempo.
Por eso no quiero una consola de última hornada. Como me he pillado una tele muy básica para conectarla con el móvil, lo que me ahorrado lo quería para probar con videojuegos. Si me aburro, pues se queda como reproductor de blu-ray.
greiskal escribió:Lo mejor es tirarte a la generación que está tocando a su fin. (Han bajado drásticamente de precio).
Y a ser posible pillar la consola "liberada". Te permitirá jugar también a juegos del mame.
El mame. Ese lo tengo en el ordenador, ni sabía que estaba para consolas
greiskal escribió:Con el gran catálogo que hay acabarás por tener la mitad de juegos sin estrenar seguro.
Bueno, no creo que adquiera muchos. Fútbol, carreras de motos y acción. Cuando era un chaval me acabé Wolf, Spear, ambos Dooms y el Duke. Me gusta acabar las cosas. El primer Need for Speed, cuando lo acabé, me dedicaba a dar vueltas a los circuitos yo sólo simplemente por el hecho de rebajar tiempos
masteralivex escribió:Cada uno te recomendara lo que le gusta a el o lo que tiene los sonyboys te recomendaran la playa los xboxseros la 360.
Como todos en estos mundos de Dios. Tengo moto y lo mismo pasa cuando se recomienda una moto. Mayoritariamente, la costumbre nos hace profundizar en las cosas, conociéndolas y recomendándolas si nos sentimos agosto. Pero, entre esas recomendaciones ricas me habéis dado, se extraen datos que permiten una decisión. Gracias.
CrowX escribió:Si, cada uno recomienda lo que más le gusta, pero es que precisamente en eso se basa recomendar. Te preguntan tu opinión y respondes recomendando lo que más te ha gustado y argumentando los motivos de que te haya gustado más o por los que crees que le irá mejor una cosa u otra. Eso (a diferencia de comentarios del tipo "PS3 se mea a la competencia!!! Es la mejor y le da mil patadas a las otras!!, que si serían propios de "fanboys") es comentar constructivamente y ayudar al que pregunta a decidirse.
Eso es, perfectamente dicho.
yavimaya escribió:Pues para evitar lios te compras las dos (360 y ps3) y así nadie se enfada y tu puedes disfrutar los exclusivos de cada una de ellas. En el tema de homebrew lo tendrás mas fácil si consigues cualquier x360, en cambio para hacerlo en ps3 si que tiene que ser un modelo en concreto para poder downgradear o bien comprarla directamente con custom firmware.
Paso de comprarme las dos, no estoy para eso
Hace tiempo incluso con los móviles dejé detraestear con ellos. La informática, que no el uso de aplicaciones, acabó quemándome. Ya digo que para cuatro juegos, en principio, que probaré, no quiero complicaciones de esas.
CrowX escribió:Seguramente esa sea de las mayores pegas de PS3; es bastante más difícil de modificar que Xbox360 (y, consecuentemente, más caro el proceso). Si vas a optar por modificarla para jugar a backups, emuladores y demás quizás te salga más a cuenta una Xbox.
Ya os digo que no. Encender y pasar un ratillo para jugar, complicaciones las mínimas.
CrowX escribió:..., y con el catálogo que hay, la cantidad de oferta en 2ª mano, los juegos de importación (Zavi.es, Play.co.uk, etc), las compras digitales compartidas..... Tienes un catálogo enorme tirado de precio, por lo que creo que no compensa demasiado, pero cada uno es libre de usar su consola de la forma que más le guste y entiendo que, aparte del tema de los backup, es tentador el rollo emuladores y demás.
Ya he visto la tienda Son que me han enlazado. Ver el SBK de las cuatro últimas temporadas por 14€ me ha sorprendido.
Recuerdo cuando nos íbamos a casa de un colega que tenia montada una red y jugábamos al Doom II. Era flipante. Me imagino que el juego en Internet tiene que ser igual.
CrowX escribió:Yo para eso mismo es para lo único que uso a día de hoy la Wii.... le instalé el HomebrewChannel y la tengo conectada a la TV para usarla casi exclusivamente con emuladores de Genesis, MasterSystem, SNES..... La verdad es que es una gozada encenderla y disfrutar de algunos de los clásicos con los que crecí (SONIC, Super Mario Bros....) en la TV y con un mando en la mano, sin tener que tirar de PC. Pero no me plantearía el riesgo de quedarme sin online en la PS3 solo por ponerle emuladores, la verdad.
Gracias.
CrowX escribió:- Los juegos normales suelen ir de entre 2,5 a 10 o más Gb (Uncharted 3 ocupa en total unos 20 y pico, es uno de los más extremos. Metro Last Light ocupa unos 4,5 que suele ser la media).
¡Ostras de la china! Veinte gigas de juego. Eso es una peli a muy alta definición
CrowX escribió:-
- PS3 reconocerá cualquier disco duro interno siempre que sea de 2,5" (los mismos que se usan para portátiles) y SATA o SATAII. Uno de 500Gb te puede salir por unos 40Euros en pccomponentes, simplemente vete a la sección de discos duros de 2,5 (para portátiles) y elige el que más te convenza. Siempre sale más barato comprar la consola pelada y por tu cuenta comprar un HDD de 500Gb o 1Tb que comprarla en un pack que venga con disco de 500Gb. Instalarle el disco es lo más sencillo del mundo, no rompe la garantía y se tarda 5 minutos.
¡Genial! Muchísimas gracias.
CrowX escribió:- Si vas a hacer compra de segunda mano, asegúrate de que sea una SLIM o SUPERSLIM, en ningún caso compres una FAT de segunda mano ya que la mayoría de las que tienen FAT en tiendas como game, están fastidiadas y te dará muchos dolores de cabeza. Slim o SuperSlim. Huye de las FAT de segunda mano jeje.
No, descarto segundamano porque son objetos de uso muy machacante. Mis mandos de ordenador acababan muy perjudicados

CrowX escribió:De nada, para eso estamos aquí, intentar ayudarnos un poco entre todos, que nadie nace sabiendo

Ya veo. Estupefacto me habéis dejado. Una vez más, mil gracias.
###########################
Vengo del
Media Markt. Allí he visto, entre otros, estos dos packs de PS3:
•La de 12 GB y un mando:
169ۥLa de 12 GB, un mando y el juego "Call of Duty Ghost":
209€¿Qué os parecen?
En GAME, el pack con dos mandos y el FIFA 13 está a 190€:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093629